[Hilo Oficial] PS5

fanatico_mgs4 escribió:Se podra conectar el dualsense a ps4?


De momento no se puede. La consola lo detecta como un mando inalambrico y se puede vincular, pero no funciona. DE MOMENTO
Confirmado unboxing a la 13 de los italianos estos

Imagen
madsuka escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se podra conectar el dualsense a ps4?


De momento no se puede. La consola lo detecta como un mando inalambrico y se puede vincular, pero no funciona. DE MOMENTO


A ver si mediante una act lo habilitan jeje gracias!
Jackson82 escribió:
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.


Sobre qué precio estàn los juegos? Bajamos de los 80€?
Gracias


Spiderman U.E y Demon’s Soul a 69,99€
Pues eso, que el tweet que puse con las horas del embargo no va tan desencaminado [+risas]

Por otro lado, en esta otra entrevista con los devs de Sackboy dan algunos detalles más sobre el número de niveles y mundos:

Each world introduces new power ups and gameplay mechanics. Our goal was to create a game with loads of gameplay variety – where no two levels are the same. The final world tests your mastery of the game by taking the gameplay elements you’ve encountered on your journey, combining and twisting them in new and challenging ways. There are at least 18 levels in each of the first five worlds plus more surprises in store once you complete the story.


Dicen que cada mundo introduce nuevas mecánicas y potenciadores, que su objetivo era crear un juego con muchísima variedad en su jugabilidad y no hay dos niveles iguales. También que hay al menos 18 niveles en cada uno de los 5 primeros mundos y más sorpresas una vez completas la historia. Supongo que si tenemos en cuenta el tiempo que aparecía en las tarjetas del vídeo de la UI, los niveles podrán durar unos 10 minutos redondeando, lo que daría en total unas 15 horas. Obviamente es un cálculo mal hecho porque no todos los niveles van a durar lo mismo pero de ser así parece un juego muy completo y con muchísimo contenido.
Loevhe escribió:Confirmado unboxing a la 13 de los italianos estos

Imagen


Visto que en Europa tambien ha llegado (creo que incluso a medios españoles también), me extraña que los de DF no hayan dicho nada... ganas de ver sus analisis.
danielgr escribió:
Khorgrim escribió:Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]


Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.

Igual te has lazando un poco a la piscina sin agua...sabiendo las consolas que ha habido en la historia y como han revolucionado el mundo de los videojuegos. Pero vamos, seguramente tu edad no te da para valorar lo que digo.

Saludos.


O también puede ser que esté con el hype por las nueves y sea una opinión personal, no se, lo mismo es mejor no coger al pie de la letra lo que dice la gente, así como idea loca y tal
Plage escribió:
danielgr escribió:
Khorgrim escribió:Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]


Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.

Igual te has lazando un poco a la piscina sin agua...sabiendo las consolas que ha habido en la historia y como han revolucionado el mundo de los videojuegos. Pero vamos, seguramente tu edad no te da para valorar lo que digo.

Saludos.


O también puede ser que esté con el hype por las nueves y sea una opinión personal, no se, lo mismo es mejor no coger al pie de la letra lo que dice la gente, así como idea loca y tal


Si es que hay algunos que son unos vinagres de la ostia...
Aun no me creo que el GOW no vaya a tener, no ya un remaster, pero sí al menos un parche especial de mejora de texturas, iluminación, etc. La verdad que la noticia de Cory de ayer me embajonó un poco porque entendía que precisamente las first eran las primeras que tenían que dar ejemplo.
Pixel GeeK escribió:Aun no me creo que el GOW no vaya a tener, no ya un remaster, pero sí al menos un parche especial de mejora de texturas, iluminación, etc. La verdad que la noticia de Cory de ayer me embajonó un poco porque entendía que precisamente las first eran las primeras que tenían que dar ejemplo.


Mejores texturas? iluminación? tu quieres un remaster.

Yo creo que lo suyo es que, al menos hubieran fusionado los dos modos, 4k 60 fps
davidDVD escribió:

Se viene
Pixel GeeK escribió:Aun no me creo que el GOW no vaya a tener, no ya un remaster, pero sí al menos un parche especial de mejora de texturas, iluminación, etc. La verdad que la noticia de Cory de ayer me embajonó un poco porque entendía que precisamente las first eran las primeras que tenían que dar ejemplo.


Las desarrolladoras una vez que se acaba un proyecto quitan a un montón de plantilla y dejan la justa para arreglar bugs y demás, a no ser que hayan dlc por en medio, y el resto se dedica ya al próximo proyecto, así que yo que tu no esperaría nada de nada de ningún juego first, por lo menos a corto plazo, porque si te das cuenta todo lo que ha salido son mejoras de código todo, velocidades de lectura, quitar los capados, etc... nada de añadir nuevas texturas ni nada
Pues ya la han recibido todos los medios. Me pregunto cuando les llegó a los españoles, si el viernes o ayer, porque no han dado tanto el coñazo como los americanos, que les encanta ser el centro de atención [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.
@Homelander

Joder que manía les tenéis. A mi la verdad es que me molan bastante los videos que hacen a parte de que a uno de ellos le conozco personalmente.
Si es cierto que no son técnicos, son periodistas y a veces se meten demasiado en comentar cosas tecnicas y se meten en jardines, pero por lo demás creo que hacen un trabajo cojonudo y de mucha calidad.
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.


¿No habían probado el Spiderman Miles Morales? ¿O lo confundo?

Edito: Analizaron en base a un gameplay ajeno.
Destru escribió:
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.


¿No habían probado el Spiderman Miles Morales? ¿O lo confundo?


Analizaron un video, no lo jugaron ellos (que me corrijan si no).
Destru escribió:
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.


¿No habían probado el Spiderman Miles Morales? ¿O lo confundo?


No han probado ningún juego de PS5, han hecho vídeos sobre sus impresiones en base a otros vídeos [+risas]
Vayan colocándose el casco y armadura para dentro de apenas una hora, cualquier imprevisto hoy o detalle (cartón pobre, cable mal enchufado, encendido accidentado...etc) traerá una cascada de vídeos, trolls, etc. ratataaaa

Porque sí, yo creo que harán unboxing y la pondrán en marcha a pesar de ser un render o impresa en 3D. [plas]
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.


En análisis técnicos son los mejores. A años luz del resto de webs.
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.



Buenas.




Estaría muy bien que Sony les mandará un mensaje con algo como esto: Sorry Digital .... hummm ... whatever, but we don't have PS5 :-|




@rilk1977 Y en no ser imparciales también lo son. Se les ha visto el plumero ya en numerosas ocasiones.
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:Lo importante es saber si la ha recibido Digital Foundry.. esperemos que no.



Buenas.




Estaría muy bien que Sony les mandará un mensaje con algo como esto: Sorry Digital .... hummm ... whatever but we don't have PS5 left :-|



Si quieres una, te la compras xd



La verdad es que con todo lo que se sabe ya, tenemos y tendremos, más lo pendiente, por mi parte lo único que necesito ya y nada mas, es tenerla en casa de una vez.
Madre mía... cuanta paranoia.
Os lo dije, los medios españoles, YouTubers, influencers... empezaríamos a recibir la ps5 entre la última semana del mes y la primera a más tardar
Duende-78 escribió:
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.


Sale algo del 10% que hacían en accesorios y 5% en juegos de ps5?
Tengo un 8% de descuento por familiar de trabajador y ese 13% me vendría genial en juegos.



5 por ciento en juegos ps5?.. Podéis ampliar eso, porque voy a comprar 5 juegos y los tengo reservados en Carrefour.
Yo creo que la puya del compañero hacia DF es porque son de imparciales lo que yo de rico [carcajad]
vivazizou escribió:
Duende-78 escribió:
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.


Sale algo del 10% que hacían en accesorios y 5% en juegos de ps5?
Tengo un 8% de descuento por familiar de trabajador y ese 13% me vendría genial en juegos.



5 por ciento en juegos ps5?.. Podéis ampliar eso, porque voy a comprar 5 juegos y los tengo reservados en Carrefour.


Recibí un correo de carrefour ya hace unos meses con esta imagen:

* ¡Te enviaremos tus 2 cupones de descuento cuando llegue el lanzamiento de la PS5! (Los recibirás por correo electrónico el 17/11/2020).

Imagen
@Pixel GeeK

Si, si le he entendido y yo digo que no tiene ni pies ni cabeza ese comentario, pero oye, que cada uno piense lo que quiera, ellos van a seguir haciendo lo que hacen igual, y el que no quiera verlo es muy libre de no hacerlo. Yo estoy esperando su cobertura de consola y juegos como agua de mayo.
IbersonVigo escribió:Los medios españoles también comienzan a recibir ps5..

Jeje
Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??
Yo tengo mi PS5 reservada, y pensaba pillar una tele nueva (concretamente la LG OLED CX 48"), pero la verdad no sé que hacer, es una pasta. Actualmente tengo una tele LG 32" (SIN HDR) desde hace 8 años que se ve muy muy bien. Viendo que a 1080p seguramente pueda jugar con Raytracing y 60fps en todos los juegos casi seguro (es decir, a tope), pues no sé si merecerá la pena el desembolso. Es verdad que mi tele no tiene HDR (no sé si eso es un cambio muy significativo). ¿Alguien me aconseja? Gracias y un saludo a todos.
Adrira escribió:Yo tengo mi PS5 reservada, y pensaba pillar una tele nueva (concretamente la LG OLED CX 48"), pero la verdad no sé que hacer, es una pasta. Actualmente tengo una tele LG 32" (SIN HDR) desde hace 8 años que se ve muy muy bien. Viendo que a 1080p seguramente pueda jugar con Raytracing y 60fps en todos los juegos casi seguro (es decir, a tope), pues no sé si merecerá la pena el desembolso. Es verdad que mi tele no tiene HDR (no sé si eso es un cambio muy significativo). ¿Alguien me aconseja? Gracias y un saludo a todos.


Hombre pues si ya de por si dices que es una pasta la respuesta es que no te cambies de tv hasta que se te joda la que tengas
Adrira escribió:Yo tengo mi PS5 reservada, y pensaba pillar una tele nueva (concretamente la LG OLED CX 48"), pero la verdad no sé que hacer, es una pasta. Actualmente tengo una tele LG 32" (SIN HDR) desde hace 8 años que se ve muy muy bien. Viendo que a 1080p seguramente pueda jugar con Raytracing y 60fps en todos los juegos casi seguro (es decir, a tope), pues no sé si merecerá la pena el desembolso. Es verdad que mi tele no tiene HDR (no sé si eso es un cambio muy significativo). ¿Alguien me aconseja? Gracias y un saludo a todos.

Si te sobra el dinero o te puedes dar el capricho, hazlo jugar a 4k en gran pulgada se nota.

Te lo digo yo que juego en 75" 4k HDR.

Saludos.
Adrira escribió:Yo tengo mi PS5 reservada, y pensaba pillar una tele nueva (concretamente la LG OLED CX 48"), pero la verdad no sé que hacer, es una pasta. Actualmente tengo una tele LG 32" (SIN HDR) desde hace 8 años que se ve muy muy bien. Viendo que a 1080p seguramente pueda jugar con Raytracing y 60fps en todos los juegos casi seguro (es decir, a tope), pues no sé si merecerá la pena el desembolso. Es verdad que mi tele no tiene HDR (no sé si eso es un cambio muy significativo). ¿Alguien me aconseja? Gracias y un saludo a todos.


Teniendo una tele similar a la que tienes, para mi, comprarme precisamente ese modelo en su versión 55'' ha sido como ver un mundo nuevo, incluso con la propia PS4 Pro. Para mi es un cambio que merece la pena muchisimo, pero muchisimo, ya no solo el HDR si no el salto al 4K. Eso si, entiendo que es una pasta y al final estamos hablando de cosas que tampoco nos va la vida en ello asi que, eso ya es un poco "up to you". Pero que el salto es mas que notable te lo aseguro.
Auron83 escribió:Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??

Por que favoritismos no se que no se cuantos, todo lo que sea criticar a nuestra amada y todopoderosa marca que nos salvara de los abismos es de herejes.
@Adrira el cambio es muy significativo, sobre todo en wl panel que comentas, calidad general, colorimetria, brillo máximo (punch), resolución. El cambio es palpable a mejor.
Si ves que es mucho dinero, aguanta un par de año y valoras con las consolas en la calle

Pero ese panel te da para toda la generacion y más, sobradamente.
@hansesto

El problema es que ya vemos criticas y favoritismos hasta debajo de las piedras... paranoia pura.

No he visto en la puta vida a DF criticando a una plataforma... en la vida, ellos dan números, punto y hablan de lo que ven. Si el decir que en una plataforma tal juego va a una resolución y en otra a otra es una critica... pues apaga y vamonos.
Auron83 escribió:Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??


Supongo que será porque ahora que es mas potente series x, y antes de que vengan las comparaciones de df es mejor quitarles credibilidad de antemano jajaj. Ya en serio lo mismo me pregunto yo la verdad
Adrira escribió:Yo tengo mi PS5 reservada, y pensaba pillar una tele nueva (concretamente la LG OLED CX 48"), pero la verdad no sé que hacer, es una pasta. Actualmente tengo una tele LG 32" (SIN HDR) desde hace 8 años que se ve muy muy bien. Viendo que a 1080p seguramente pueda jugar con Raytracing y 60fps en todos los juegos casi seguro (es decir, a tope), pues no sé si merecerá la pena el desembolso. Es verdad que mi tele no tiene HDR (no sé si eso es un cambio muy significativo). ¿Alguien me aconseja? Gracias y un saludo a todos.

Una buena tele se nota y mucho. Pero que sea buenecita, 4K HDR 1000nits mínimo, no hace falta que te pilles una OLED gama alta, si te pillas una QLED de la serie Q7 para arriba se ve que te cagas y te vas a ahorrar casi la mitad de dinero que en la OLED.
La OLED se ve mejor, pero no como para costar el doble de lo que cuestan (esto es una opinión personal).

Me veo todo dios unboxeando la ps5, hasta los de la revista "Caza y pesca", y Digital Foundry comiendose los mocos y llorando con una SX en la mano [sonrisa]
Vandroy escribió:@hansesto

El problema es que ya vemos criticas y favoritismos hasta debajo de las piedras... paranoia pura.

No he visto en la puta vida a DF criticando a una plataforma... en la vida, ellos dan números, punto y hablan de lo que ven. Si el decir que en una plataforma tal juego va a una resolución y en otra a otra es una critica... pues apaga y vamonos.

Yo es que ya estoy mayor para peleas estupidas de favoritismos y no se cuantas mierdas, xbox es una gran plataforma con exclusivos de puta madre, ps igual y pc igual. Nunca entendere las peleitas de ver que corporacion la tiene mas grande.
Que DF tiene la consola ya os lo digo yo, pero yo creo que nunca han hecho un unboxing. Hasta el fin de embargo para reviews no harán video.
Evidentemente DF hará review...



P.D: Sería ese señor el encargado me imagino, para mi el más profesional de todos los de allí.
Zen-O escribió:
Imagen

Es tocha vs la ps4, maaaadre que ganas ya! [mad] No me creaba especial ilusión el unboxing,pero es que imaginarme a mí haciendo eso.. jajaja no puedo con el hype
(mensaje borrado)
La caja se va al trastero el día 1. Madre mía qué tochaco. [qmparto] [qmparto]

Menos mal que en el espacio para consolas que tengo me cabe de sobras.
davidDVD escribió:Evidentemente DF hará review...



P.D: Sería ese señor el encargado me imagino, para mi el más profesional de todos los de allí.


John es un buen tipo, tiene cara de buen tipo... [jaja]
Yo le conozco desde hace ya unos años... esta hasta los cojones de las redes sociales y de la peña. Se ha planteado seriamente dejar DF sobre todo a raiz de la salida de esta generación. La gente es escoria.
hansesto escribió:
Auron83 escribió:Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??

Por que favoritismos no se que no se cuantos, todo lo que sea criticar a nuestra amada y todopoderosa marca que nos salvara de los abismos es de herejes.


Tal cual. DF haters = Sony fanboys.
174274 respuestas