[Hilo Oficial] PS5

@DJCaRLoS lo digo porque pienso que no hace falta que enseñen mucho más. Es un juego que lleva 9 años en YouTube y con ver la diferencia del tutorial y el salteado de escenas te vale para hacerte un idea de como será en su totalidad.
No se si esto va aquí, pero aprovechando el tema de las resoluciones, FPS y demás, creéis que va a suponer una gran diferencia jugar con hdmi 2.0 en lugar de 2.1?
N0rmandy3000 escribió:No se si esto va aquí, pero aprovechando el tema de las resoluciones, FPS y demás, creéis que va a suponer una gran diferencia jugar con hdmi 2.0 en lugar de 2.1?

En esta generación no va a haber diferencia puesto que el 90% de los juegos irán como máximo a 60fps. Saludos.
N0rmandy3000 escribió:No se si esto va aquí, pero aprovechando el tema de las resoluciones, FPS y demás, creéis que va a suponer una gran diferencia jugar con hdmi 2.0 en lugar de 2.1?


https://www.xataka.com/televisores/no-t ... glas-juego
@N0rmandy3000 Si vas a jugar a algún juego a más de 4k@60 en tu tv o monitor si, si no no. XD
Una pregunta, actualmente tengo Xbox one X (como podéis ver en mi firma) y muchos mandos que uso para jugar con la familia. La pregunta es podré usar en mi ps5 los mandos de Xbox one o Xbox series X para poder jugar con los niños a dobles al sackboy o tendré que comprar segundo mando de dualsense???? En su defecto podría usarlos para jugar a juegos de ps4 en ps5?Gracias.
@danielgr sinceramente, no creo que puedas salvo que compres algún tipo de adaptador (de los que ahora mismo no hay noticias, claro, porque no ha salido la consola).
danielgr escribió:Una pregunta, actualmente tengo Xbox one X (como podéis ver en mi firma) y muchos mandos que uso para jugar con la familia. La pregunta es podré usar en mi ps5 los mandos de Xbox one o Xbox series X para poder jugar con los niños a dobles al sackboy o tendré que comprar segundo mando de dualsense???? En su defecto podría usarlos para jugar a juegos de ps4 en ps5?Gracias.


En la gen actual venden un adaptador para poder usar los mandos en diferentes plataformas. Faltará saber si lo podrá hacer con las nuevas consolas
Tmac_1 escribió:@danielgr
Primera NO, segunda SI.

Perfecto, por lo menos podría usar los mandos de Xbox en titulos de PS4 en PS5. Al contrario parece que si funciona el mando DualSense en XBOX SERIES X...bueno habrá que esperar para confirmar todo esto.

Edit: @Zen-O ¿Tienes info de cual es el adpatador de la gen actual? ¿Como se llama? Gracias.
danielgr escribió:
Tmac_1 escribió:@danielgr
Primera NO, segunda SI.

Perfecto, por lo menos podría usar los mandos de Xbox en titulos de PS4 en PS5. Al contrario parece que si funciona el mando DualSense en XBOX SERIES X...bueno habrá que esperar para confirmar todo esto.

Edit: @Zen-O ¿Tienes info de cual es el adpatador de la gen actual? ¿Como se llama? Gracias.

Dualsense no funciona en SX,te estaras liando con Xcloud
Buenas.


Loevhe escribió:Nuevo gameplay y info del juego




Buenas.




Que bien le ha sentado el nuevo cambio más enfocado a un Mario 3D. Al final, creían algunos que iba a ser un título simplemente para rellenar de salida y va a resultar ser un título fuerte de salida. Cualquiera que tenga un par de ojos creo que puede ver que el juego va a ser una locura de bueno.
danielgr escribió:Una pregunta, actualmente tengo Xbox one X (como podéis ver en mi firma) y muchos mandos que uso para jugar con la familia. La pregunta es podré usar en mi ps5 los mandos de Xbox one o Xbox series X para poder jugar con los niños a dobles al sackboy o tendré que comprar segundo mando de dualsense???? En su defecto podría usarlos para jugar a juegos de ps4 en ps5?Gracias.


No puedes usar los mandos de Xbox en PS4 ni muy probablemente en PS5. Hay adaptadores y chapuzas como usar la app de remote, pero vamos ni por USB ni por BT van de buenas a primeras. Y creo que en PS5 las apps de segunda pantalla y remote iban a dejar de funcionar.

Un saludo!
Buenas.




Habrá que estar atentos hoy sobre las 15:00 por si tenemos nuevo vídeo, esta semana lo deberíamos de tener ya que faltan pocas semanas para el lanzamiento de la consola.


Y mañana es el famoso día 28 ¿tendremos sorpresas al final?



Que será...

RiverWolf escribió:Buenas.




Habrá que estar atentos hoy sobre las 15:00 por si tenemos nuevo vídeo, esta semana lo deberíamos de tener ya que faltan pocas semanas para el lanzamiento de la consola.


Y mañana es el famoso día 28 ¿tendremos sorpresas al final?


Si nadie me corrige es a las 13 hora española.
A partir de las 13:00 (CEST) los unboxing? Pues estaré atento :-|
davidDVD escribió:A partir de las 13:00 (CEST) los unboxing? Pues estaré atento :-|



Buenas.




Yo me refería a lo de AMD ¿mañana también es el unboxing? Pues vamos a tener el día entretenido.


@davidDVD


Te acabo de leer, muchas gracias por la aclaración. Pues voy a adelantar trabajo para estar libre a partir de esa hora. Nos leemos en unas horas.
danielgr escribió:
Tmac_1 escribió:@danielgr
Primera NO, segunda SI.

Perfecto, por lo menos podría usar los mandos de Xbox en titulos de PS4 en PS5. Al contrario parece que si funciona el mando DualSense en XBOX SERIES X...bueno habrá que esperar para confirmar todo esto.

Edit: @Zen-O ¿Tienes info de cual es el adpatador de la gen actual? ¿Como se llama? Gracias.


El dualsense no funciona en XSX lo probo Austin Evans y no funcionaba, donde si funciona es en el teléfono android y puedes usar ahí xcloud
RiverWolf escribió:Buenas.


Loevhe escribió:Nuevo gameplay y info del juego




Buenas.




Que bien le ha sentado el nuevo cambio más enfocado a un Mario 3D. Al final, creían algunos que iba a ser un título simplemente para rellenar de salida y va a resultar ser un título fuerte de salida. Cualquiera que tenga un par de ojos creo que puede ver que el juego va a ser una locura de bueno.

Si por que si llega a ser un LBP mas no me hubiera atraido nada pero en este caso el Sackboy 3d world le va a hacer la competencia a Mario y todo [qmparto]
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Loevhe escribió:Nuevo gameplay y info del juego




Buenas.




Que bien le ha sentado el nuevo cambio más enfocado a un Mario 3D. Al final, creían algunos que iba a ser un título simplemente para rellenar de salida y va a resultar ser un título fuerte de salida. Cualquiera que tenga un par de ojos creo que puede ver que el juego va a ser una locura de bueno.

Si por que si llega a ser un LBP mas no me hubiera atraido nada pero en este caso el Sackboy 3d world le va a hacer la competencia a Mario y todo [qmparto]




Buenas.




Yo soy muy fan de los juegos de plataformas. Todo lo que he visto en ese trailer ha despertado mis alarmas, pero en el buen sentido.

El juego va a ser muy muy bueno, mucho más de lo que algunos se esperaban y puede que marque el nuevo camino para la saga en esta generación. Lo que quiero decir, es que posiblemente no será el primero que veamos y Sony va a tener en su catálogo un juego de mucha calidad dentro del género.
MisC0 escribió:



Buenas.




Nos matan de hype entre unos y otros [carcajad]
@RiverWolf desde luego que pinta tiene para quedarse y ser una saga nueva, ha sido un gran cambio para bien

Los juegos parece que van a durar poco a 80€

https://www.amazon.es/dp/B08HP3JHZ7/ref ... uage=es_ES
RiverWolf escribió:
MisC0 escribió:



Buenas.




Nos matan de hype entre unos y otros [carcajad]


Y tanto, si las cuentas no me fallan eso es hoy a las 13:00 hora española. Esperemos.

Saludos.
@RiverWolf Estas serían las fechas...

Unboxing PS5: hoy martes, 27 de octubre a partir de las 13:00 (CEST)

Evento AMD RDNA2: mañana miércoles, 28 a partir de las 17:00 (CEST)
Ya te digo, madre mía!! A falta de tres semanas! Hace nada eran 42 días, por suerte estan pasando rápido los días ( a mí al menos ) con todo el trabajo que tengo y demás, y además mi hermano tmb se la va a pillar y nos retroalimentamos [qmparto] [qmparto],eso sí se me está haciendo eterno ahora hasta las 13horas [burla3]
No necesitamos unboxins sino reservás
MisC0 escribió:
RiverWolf escribió:
MisC0 escribió:



Buenas.




Nos matan de hype entre unos y otros [carcajad]


Y tanto, si las cuentas no me fallan eso es hoy a las 13:00 hora española. Esperemos.

Saludos.


Lo curioso de esa imagen que subió donde pone PT (demo del cancelado silent hills).
Pixel GeeK escribió:Lo curioso de esa imagen que subió es que en vez de poner él arriba 5.00 pm pone PT (demo del cancelado silent hills).


PT = Paficic time

......
Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]


Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.
@Pixel GeeK

Ahí andaban con la coña, pero lo más seguro es que sea Pacific Time. Hora del Pacífico.

Pero vamos, que soñar es gratis. XD
Pixel GeeK escribió:
MisC0 escribió:Y tanto, si las cuentas no me fallan eso es hoy a las 13:00 hora española. Esperemos.

Saludos.


Lo curioso de esa imagen que subió donde pone PT (demo del cancelado silent hills).

xDD
MisC0 escribió:@Pixel GeeK

Ahí andaban con la coña, pero lo más seguro es que sea Pacific Time. Hora del Pacífico.

Pero vamos, que soñar es gratis. XD


Da lugar a especulación porque normalmente se pone PST para mencionar el horario del pacífico, de hecho si en Google buscáis PT sale la demo del Silent Hill mientras que si pones PST sale la hora.

Tiene pinta a troleada pero soñar es gratis xD.
A Geoff le gusta ser un attw pero no pasa nada tenemos al nigga de confianza por si acaso

Imagen
Khorgrim escribió:Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]


Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.

Igual te has lazando un poco a la piscina sin agua...sabiendo las consolas que ha habido en la historia y como han revolucionado el mundo de los videojuegos. Pero vamos, seguramente tu edad no te da para valorar lo que digo.

Saludos.
Loevhe escribió:A Geoff le gusta ser un attw pero no pasa nada tenemos al nigga de confianza por si acaso

Imagen


Buuuuf que pereza me da que la novedad de esta semana sea un unboxing. joder espero algo mejor bastante mejor la verdad. Pero esta semana esta claro que se va a al mierda. No creo que hagan nada, mas que esto.
De Death Stranding no se ha comentado nada de algún tipo de parche/mejora para PS5, verdad? Es junto a GoT lo único que me queda de PS4 y lo acabo de pillar en Amazon que lo he visto barato.
@OnixSa hemos estado semanas durante la espera sin saber noticias de PS5, ahora por lo menos van saliendo gameplays de los juegos de vez en cuando y el dia 6 que es cuando se supone que se levanta el embargo es la semana que viene

Hoy ademas del unboxing tal vez la comparen en tamaño con la PS4 por que ya que la sacan de la caja tendria logica
Lo bueno del unboxing es que toquetearan la consola en un ambiente no controlado. Clave para un veredicto real de tamaño y peso.
Riky_Xerez escribió:De Death Stranding no se ha comentado nada de algún tipo de parche/mejora para PS5, verdad? Es junto a GoT lo único que me queda de PS4 y lo acabo de pillar en Amazon que lo he visto barato.


Juegos mejorados de verdad solo esta Got de momento,
RiverWolf escribió:Buenas.




Habrá que estar atentos hoy sobre las 15:00 por si tenemos nuevo vídeo, esta semana lo deberíamos de tener ya que faltan pocas semanas para el lanzamiento de la consola.


Y mañana es el famoso día 28 ¿tendremos sorpresas al final?



Que será...




Como fanatico de los Ninja Gaiden y los Nioh,espero otro juego con un sistema de combate sobresaliente,ojala no me equivoque.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Vindicar3 escribió:
Pobeng75 escribió:Cuando pondrá más cosas del Demons?? Hemos visto Gameplay para aburrir del Miles Morales, ahora del Sackboy.....

Yo quiero más de Demons Souls, lo dejarán para la última semana como traca final??


Hombre, de DS ya hay mucho no? Yo para traca final pediria un video del GoW, un game play del horizon, confirmacion de un silent, o el bombazo (para mi) del gt7 en navidades, cosas asi.


Hombre, yo no necesito mas. Pero si es cierto que hasta hace nada te destripaban el juego de una manera brutal, y ahora enseñan un gameplay y ya. Que por mi mejor la verdad
Khorgrim escribió:Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]


Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.


Corroboro tus palabras.

¿Tú no serás de esos que se compran la consola para estar manoseándolas todo el día no? Oooh
Loevhe escribió:@OnixSa hemos estado semanas durante la espera sin saber noticias de PS5, ahora por lo menos van saliendo gameplays de los juegos de vez en cuando y el dia 6 que es cuando se supone que se levanta el embargo es la semana que viene

Hoy ademas del unboxing tal vez la comparen en tamaño con la PS4 por que ya que la sacan de la caja tendria logica


Uf pero es que son 6 dias antes del lanzamiento. Apuran demasiado, demasiado y mucho.
Esta semana la doy por tirada pues solo haran el unboxing, Si el DNA es hasta el 6 de noviembre no hay nada que hacer.
Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.


Sale algo del 10% que hacían en accesorios y 5% en juegos de ps5?
Tengo un 8% de descuento por familiar de trabajador y ese 13% me vendría genial en juegos.
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.


Sobre qué precio estàn los juegos? Bajamos de los 80€?
Gracias
Lo bueno de que salgan los accesorios el día 12 es que podremos ir a las tiendas a ver si hay disponibilidad antes de la salida de la consola.
Se podra conectar el dualsense a ps4?
173860 respuestas