[Hilo Oficial] PS5

@PSX22 Las dos resoluciones son 4K, mira lo que dice wikipedia;

el DCI 4K 4096 × 2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Es por la relación de aspecto.

4096 × 2160 (17:9) (unos 8,8 megapíxeles) - Full 4K (resolución de pantallas de los cines)
3840 × 2160 (16:9) (unos 8,3 megapíxeles) (4K UHDV) (resolución de las pantallas de TV UHD)
Entre los trolls disimulados preguntando mamonadas y los puristas de la nomeclatura de resoluciones, se esta quedando una noche guapa guapa [+risas]

Que saquen ya nueva info del menu que es lo que queda, eso y el gameplay del nba2k21, luego ya como si se la machacan con una piedra [sonrisa]
2K
La alta definición sigue su evolución y aumenta hasta el 2K, una resolución que tiene 2048 x 1080 píxeles y corresponde a unos 2,2 megapíxeles. Con este término hay que tener cuidado, pues en muchos lugares encontraremos móviles con pantalla 2K pero con una resolución mayor. ¿Qué significa esto? Pues que en el mundo de los smartphones la resolución 2K se refiere al QHD. Por tanto, los terminales que incorporen pantalla 2K tendrán en realidad 2560 x 1440 píxeles (QHD). Por ejemplo, el Huawei Honor V8 que fue lanzado hace unos meses.

1440p (Quad HD o QHD)
La resolución QHD en televisión y vídeo digital de alta definición duplica al HD (720p) con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que equivale a casi unos 3,7 megapíxeles. Los teléfonos de marcas chinas están apostando fuerte por esta elevada resolución y en el futuro se prevén varios lanzamientos con esta tecnología. Apoyados en los tamaños de las pantallas, la mayoría de los móviles ya tienen entre 5 y 6 pulgadas, la resolución QHD es una realidad que simplemente tiene que explotar para llegar a todos los usuarios.

4K
La resolución 4K abre el apartado de la ultra alta definición (UHD), tiene 3840 x 2160 píxeles (denominada UHDTV1 en el gráfico superior), unos 8,3 megapíxeles, y es usada en la industria de la televisión digital con una proporción 16:9, aumenta hasta 4096 x 2160 píxeles en una relación 17:9. Como vemos, dobla las líneas horizontales del Full HD y prácticamente lo mismo sucede con el 2K, de ahí su nombre, al considerarse el doble que el 2K. Los televisores 4K ya están presentes en el mercado y para su uso se recomienda situarse a una distancia correcta que permita aprovechar al máximo la nitidez que ofrecen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que es cuadrático el ascenso y eso se suele olvidar.
Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Sackboy

( no me deja citar o mencionar tus imágenes del sackboy, se ve que no me considera digno todavía... por el número de mensajes que llevo, creo...)

Que pintaza y que potito! [amor]



Todo un acierto poner este juego a disposición de todos los usuarios del Plus. Juegos así necesitan un buen empujón para crear una buena comunidad. Ya salió de fábula con Rocket League y Fall Guys, y eso que solo los pusieron un mes, este Destruction Allstars estará dos meses, por si alguien es despistado [+risas]

Aclaro que después de esos dos meses cualquiera que lo descargara podrá seguir jugando siempre que siga siendo del Plus.

Entre esto, los juegos de lanzamiento, todos los que vendrán a los pocos meses, la colección del Plus, lo bien que pinta el hardware... Puff! Pedazo de comienzo de generación.

Bestial! Y es solo el principio [babas]



Muy buena pinta el Sackboy, la verdad. El último LBP que me pasé fue en Ps3 pero la verdad que éste puede molar. Entre éste, Morales y el Demons ,que son fijos, ya tengo más de lo que puedo abarcar.
A ver si sueltan ya la información pendiente que quedaba de la interfaz y más detalles del ps plus collection ( a ver si hay mejoras en Bloodborne, TLOU, The L.G y algún otro o bien no hay nada...), también me gustaría saber con más profundidad lo del Tempest; cómo se implementará y qué resultados tendremos. Estoy muy esperanzado con eso! Si conseguimos un sonido envolvente fidedigno con los auriculares estereo ( más adelante con la propia tv por lo que os lei) o con los cascos del móvil para mí es un puntazo, ciertamente
Ya queda nada!!! 20 días redondeando jeje
kiek escribió:@PSX22 Las dos resoluciones son 4K, mira lo que dice wikipedia;

el DCI 4K 4096 × 2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Es por la relación de aspecto.

4096 × 2160 (17:9) (unos 8,8 megapíxeles) - Full 4K (resolución de pantallas de los cines)
3840 × 2160 (16:9) (unos 8,3 megapíxeles) (4K UHDV) (resolución de las pantallas de TV UHD)


pero si esta claro ahi,

4K debe llegar a 4000pixeles verticales , y 3840 no es eso. Lo que no es FULL 4K, es FAKE 4K o UHD, 4K UHD no existe, es como poner fullHD 2K junto, un sinsentido.

y luego ya mascadito, 8.8 no es 8.3 por tanto ...nadie tiene una tele 4K ( o full 4K) sino tenemos tv UHD o FAKE 4K, y fake 4K no queda bien... cocreta


la clave es que 4K debe ser 4x pixeles que 1080p ( que estas tv si las tenemos) y como UHD no es 4x 1080p, pues no lo podemos llamar 4K , asi de facil.

pero que aceptamos pulpo y cocreta , si al final el ojo no se da ni cuen
No os liéis: para los contenidos audiovisuales de teles, con relación de aspecto 16:9, se usa esta nomenclatura:

  • HD ó 720p: 1280x720
  • Full HD ó 1080p: 1920x1080
  • 2K, WQHD ó 1440p: 2560x1440
  • 4K, UHD ó 2160p:3840x2160
Kalypso9 escribió:
Vandroy escribió:@Kalypso9
Entonces para que te la compras?

Por que soy coleccionista, y me la iba a comprar igualmente, pero es la genracion que menos hype me ha generado desde que tengo uso de memoria, es que o son juegos de tercera, o remakes ports.

De verdad q te parece que tenía mejor catálogo de salida PS4 o PS3?
A mí me parece que no hay color con anteriores generaciones.
Lejump escribió:Como se nota que alguno trabaja gratis, querer todos los juegos importantes prácticamente remasterizados es absurdo e irreal.


No me parece irreal pedir que los principales juegos de Sony reciban upgrade ya sea el típico 4K/60 gratis o algo más trabajo con Raytracing y demás aunque sea de pago.
Lo que me parece absurdo es que pongas el GOW en una PS5 y tengas los mismos modos que en una Pro o que vayas a jugar al Horizon en peores condiciones que la versión de PC.

Me quedo con la buena noticia del Destrucción, un juego que iba a fracasar ahora lo podrá probar todo el mundo en febrero y el estudio tendrá mucho margen para ver cuál es la mejor forma de venderlo.
Los que dijimos que este juego a 80 pavos no tenía ningún sentido no estábamos tan equivocados pese que aquí alguno lo discutía.
Bueno, el tema de las nomenclaturas pues si no se sabían se aprenden y listo.

Yendo a lo principal que es el juego, si como al parecer no estaba pensado para usar resolución dinámica, pues no es chasquear los dedos y que la use de un día para otro. Por lo que es normal que se mantenga, pues sigue siendo un juego de PS4, por mucho que lo ejecutes en la próxima. Si te pones ahora a tocar cosas para aprovechar la nueva y su boost, puede que lo rompas en aquella para la que supuestamente estaba hecho.
Se jugará maximizado dentro de sus especificaciones, lo esperable en un juego retro.
Nuevo gameplay y info del juego

Loevhe escribió:Nuevo gameplay y info del juego


Menuda pintaza. Tiene que ser muy divertido. Tengo ganas de jugarlo
Yo el sackboy no creo que lo juegue, pero me alegra que el catálogo de sony sea tan variado y también me gusta que hayan reconducido la saga LBP, porque es una maravilla los diseños de los personajes y un estilo Mario les queda genial.
marx666 escribió:Yo el sackboy no creo que lo juegue, pero me alegra que el catálogo de sony sea tan variado y también me gusta que hayan reconducido la saga LBP, porque es una maravilla los diseños de los personajes y un estilo Mario les queda genial.


LBP era una maravilla para divertirse pero estar ligado a algunas formas estaba limitando la creacion por lo que me parece perfecto como la han reconducido a mi tambien y sacado Dreams que es lo mas potente en games make games.
Una pregunta, si me pillo los Pulse, podré ver una película en la televisión sin tener la consola encendida.
Vamos, que si se pueden utilizar para ver la tele.
Buenas,
se sabe algo de la compatibilidad con relacion aspecto 21:9, monitores ultrawide??

Un saludo
Vaya pintaza tiene el Sackboy.... muchos lo menosprecian dejandolo de juego normalito y creo que va a ser un titulazo de salida [amor]
diosisspro escribió:Una pregunta, si me pillo los Pulse, podré ver una película en la televisión sin tener la consola encendida.
Vamos, que si se pueden utilizar para ver la tele.

Comentándolos por Jack 3.5 pero tendrías que estar a 10 cm de la TV, a no ser que compres un cable.


@jjuanji LBP y LBP2 son una cosa. LBP3, por culpa de Sumo Digital, es algo muy diferente.

El odio / desconfianza que genera Sackboy es por culpa del mal juego que sacaron en PS4. Si no la hubieran cagado tanto lo compraría de salida. Viendo quien lo desarrolla esperaré para pillarlo de segunda mano.
Jackson82 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Sackboy

( no me deja citar o mencionar tus imágenes del sackboy, se ve que no me considera digno todavía... por el número de mensajes que llevo, creo...)

Que pintaza y que potito! [amor]



Todo un acierto poner este juego a disposición de todos los usuarios del Plus. Juegos así necesitan un buen empujón para crear una buena comunidad. Ya salió de fábula con Rocket League y Fall Guys, y eso que solo los pusieron un mes, este Destruction Allstars estará dos meses, por si alguien es despistado [+risas]

Aclaro que después de esos dos meses cualquiera que lo descargara podrá seguir jugando siempre que siga siendo del Plus.

Entre esto, los juegos de lanzamiento, todos los que vendrán a los pocos meses, la colección del Plus, lo bien que pinta el hardware... Puff! Pedazo de comienzo de generación.

Bestial! Y es solo el principio [babas]



Muy buena pinta el Sackboy, la verdad. El último LBP que me pasé fue en Ps3 pero la verdad que éste puede molar. Entre éste, Morales y el Demons ,que son fijos, ya tengo más de lo que puedo abarcar.
A ver si sueltan ya la información pendiente que quedaba de la interfaz y más detalles del ps plus collection ( a ver si hay mejoras en Bloodborne, TLOU, The L.G y algún otro o bien no hay nada...), también me gustaría saber con más profundidad lo del Tempest; cómo se implementará y qué resultados tendremos. Estoy muy esperanzado con eso! Si conseguimos un sonido envolvente fidedigno con los auriculares estereo ( más adelante con la propia tv por lo que os lei) o con los cascos del móvil para mí es un puntazo, ciertamente
Ya queda nada!!! 20 días redondeando jeje


Muy bueno tu comentarios por las imágenes [qmparto]

Claro que eres más que digno compañero, es solo como dices, una limitación por el número de mensajes.

Pero ya ves que luego de todas maneras hay trolazos con muchos mensajes , como se está viendo en las últimas páginas, que son más cantosos! [carcajad]

Ya queda nada para el lanzamiento! [beer]
Miles Morales y Cyberpunk pillados digital ya que fui a comprarme los pulse y agotados y tenía que comprarme algo ahora JAJAJAJ.
Pero tengo una duda porque yo siempre he usado cascos malillos, de 20 euros o cosa así siempre para la play, ¿De verdad merecen la pena los 100 euros? Lo digo desde el total desconocimiento ya que nunca he sido de jugar con cascos.
djjohnman escribió:Buenas,
se sabe algo de la compatibilidad con relacion aspecto 21:9, monitores ultrawide??

Un saludo

de eso olvídate, mucho es que pongan algún juego a 120 fps
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Miles Morales y Cyberpunk pillados digital ya que fui a comprarme los pulse y agotados y tenía que comprarme algo ahora JAJAJAJ.
Pero tengo una duda porque yo siempre he usado cascos malillos, de 20 euros o cosa así siempre para la play, ¿De verdad merecen la pena los 100 euros? Lo digo desde el total desconocimiento ya que nunca he sido de jugar con cascos.


No , que va , los que regalaban en la ps4 fat , esos tienen chuchurraun.


20€ dice... buff que millonariada , no tires asi la pasta.
@Hardface mi pregunta era en serio JAJA porque no sé que nivel de inmersión tienen los cascos estos
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:@Hardface mi pregunta era en serio JAJA porque no sé que nivel de inmersión tienen los cascos estos


No hay color , son la salud , tengo unos steelseries y eso es una maravilla comparados con unos chichinavo de estos de 25-40 , es todo la calidad , que no te tienen que amputar las orejas alas 2h y etc.

Los pulse no te puedo decir por que ni me los he planteado , pero tiene que ser un buen bicho.
djjohnman escribió:Buenas,
se sabe algo de la compatibilidad con relacion aspecto 21:9, monitores ultrawide??

Un saludo

Ojalá!
Una cuenta de twitter que tiene credibilidad cero (no la pongo siquiera de lo mal que pinta xD) ha puesto varias fechas y horas de los embargos, según dice mañana a las 13:00 se enseñarán los unboxings y el 6 de noviembre a las 14 saldrían las reviews de la consola, el Astro y el Miles Morales. Lo pongo porque bueno, si acierta la hora de mañana le podríamos dar alguna credibilidad para lo del 6, a ver qué pasa [+risas]
djjohnman escribió:Buenas,
se sabe algo de la compatibilidad con relacion aspecto 21:9, monitores ultrawide??

Un saludo


Uff yo no lo creo, es un gran olvidado en PC que hay mas penetracion, en consola conectados a 21:9 debe haber muy pocas cosnolas. Es una pena porque me encantan las pantallas de 21:9 sin embargo me temo que nos comeremos un mojon durante bastante tiempo aun.

Master_100 escribió:Una cuenta de twitter que tiene credibilidad cero (no la pongo siquiera de lo mal que pinta xD) ha puesto varias fechas y horas de los embargos, según dice mañana a las 13:00 se enseñarán los unboxings y el 6 de noviembre a las 14 saldrían las reviews de la consola, el Astro y el Miles Morales. Lo pongo porque bueno, si acierta la hora de mañana le podríamos dar alguna credibilidad para lo del 6, a ver qué pasa [+risas]


No pasa nada hace unas horas ya la cague poneindo algo de Roberto serrano asique ya esta todo permitido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hardface los únicos así mejor que probé fueron unos beats ( y no eran ni para jugar, era de estos para música) y flipé
enmaya0 escribió:Miles Morales y Cyberpunk pillados digital ya que fui a comprarme los pulse y agotados y tenía que comprarme algo ahora JAJAJAJ.
Pero tengo una duda porque yo siempre he usado cascos malillos, de 20 euros o cosa así siempre para la play, ¿De verdad merecen la pena los 100 euros? Lo digo desde el total desconocimiento ya que nunca he sido de jugar con cascos.


Si los merecen.
pues a esperar que estén para pillarmelos entonces JAJA
Hoy he tenido un día liado con el curro, etc. Veo que el destruction all star al plus gratis... Magnífica noticia, un colega y yo que le damos online lo queríamos pillar y justo dijimos que cuando bajase de precio que pensábamos en marzo. Ahora gratis y con gran comunidad. Encantados. Joder se está haciendo eterna la espera.

Pd: perdón por offtopic: ¿alguien sabe cuánto es el tiempo máximo en game para recoger una reserva? Yo es que por el curro el 19 iba a hacer una escapadita a por todo, pero como salen los cascos y juegos el 12... Es saber si voy a tener que ir también antes o podría cogerlo todo el 19...
Saludos gente, que poquito queda y pensar que sigo el hilo desde hace dos años...
Franky_el_Punky escribió:
Jackson82 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Sackboy

( no me deja citar o mencionar tus imágenes del sackboy, se ve que no me considera digno todavía... por el número de mensajes que llevo, creo...)

Que pintaza y que potito! [amor]



Todo un acierto poner este juego a disposición de todos los usuarios del Plus. Juegos así necesitan un buen empujón para crear una buena comunidad. Ya salió de fábula con Rocket League y Fall Guys, y eso que solo los pusieron un mes, este Destruction Allstars estará dos meses, por si alguien es despistado [+risas]

Aclaro que después de esos dos meses cualquiera que lo descargara podrá seguir jugando siempre que siga siendo del Plus.

Entre esto, los juegos de lanzamiento, todos los que vendrán a los pocos meses, la colección del Plus, lo bien que pinta el hardware... Puff! Pedazo de comienzo de generación.

Bestial! Y es solo el principio [babas]



Muy buena pinta el Sackboy, la verdad. El último LBP que me pasé fue en Ps3 pero la verdad que éste puede molar. Entre éste, Morales y el Demons ,que son fijos, ya tengo más de lo que puedo abarcar.
A ver si sueltan ya la información pendiente que quedaba de la interfaz y más detalles del ps plus collection ( a ver si hay mejoras en Bloodborne, TLOU, The L.G y algún otro o bien no hay nada...), también me gustaría saber con más profundidad lo del Tempest; cómo se implementará y qué resultados tendremos. Estoy muy esperanzado con eso! Si conseguimos un sonido envolvente fidedigno con los auriculares estereo ( más adelante con la propia tv por lo que os lei) o con los cascos del móvil para mí es un puntazo, ciertamente
Ya queda nada!!! 20 días redondeando jeje


Muy bueno tu comentarios por las imágenes [qmparto]

Claro que eres más que digno compañero, es solo como dices, una limitación por el número de mensajes.

Pero ya ves que luego de todas maneras hay trolazos con muchos mensajes , como se está viendo en las últimas páginas, que son más cantosos! [carcajad]

Ya queda nada para el lanzamiento! [beer]



Jajaja gracias Franky [beer]
Seguiré escribiendo ,cuando toque, en búsqueda de esa dignidad jeje
Sí, algo voy viendo

@enmaya0
Yo lo noté mucho para bien, aunque no eran los Pulse pero también me costaron 100€. Me compré unos Hyperx Revolver S ( los últimos cascos que tuve fueron los turtle beach x 41, que tienen ya como 10 años) para disfrutar el TLOU2 y encantado de la vida, hay mucha diferencia, para mí. Los escucho en estereo porque el surround me parece artificial y con no suficiente claridad en esos matices envolventes que pretende pero en estereo muy muy bien. Entiendo que los pulse igual o mejor ( sobre todo en el 3D). Además son muy cómodos y prácticamente no me molestan ( con los turtle beach a la hora de uso veía las estrellas [uzi]
Master_100 escribió:Una cuenta de twitter que tiene credibilidad cero (no la pongo siquiera de lo mal que pinta xD) ha puesto varias fechas y horas de los embargos, según dice mañana a las 13:00 se enseñarán los unboxings y el 6 de noviembre a las 14 saldrían las reviews de la consola, el Astro y el Miles Morales. Lo pongo porque bueno, si acierta la hora de mañana le podríamos dar alguna credibilidad para lo del 6, a ver qué pasa [+risas]

Esos mismas fechas ya han salido en otros medios... Parece que es una información correcta. Pero vamos, no es porque lo diga el Twitter ese, seguramente lo haya copiado de algún otro lado.
@Jackson82 pfff es que lei por el foro que estaban en amazon y cuando fui ya nada, así que tocará esperar si cuando recoja la ps5 tienen algunos
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:@Jackson82 pfff es que lei por el foro que estaban en amazon y cuando fui ya nada, así que tocará esperar si cuando recoja la ps5 tienen algunos



Armate de paciencia con estas cosas que la gente esta ahora como loca , cuando se pueda , lo principal tener la maquinola y algun juego , eso seria lo ideal.

Un saludo crack.
Master_100 escribió:Una cuenta de twitter que tiene credibilidad cero (no la pongo siquiera de lo mal que pinta xD) ha puesto varias fechas y horas de los embargos, según dice mañana a las 13:00 se enseñarán los unboxings y el 6 de noviembre a las 14 saldrían las reviews de la consola, el Astro y el Miles Morales. Lo pongo porque bueno, si acierta la hora de mañana le podríamos dar alguna credibilidad para lo del 6, a ver qué pasa [+risas]


Olvídate de esa cuenta de Twitter, esas fechas las dio alguien que ya tiene la ps5, son fechas verdaderas.
Sé lo de las fechas, pero las horas no se saben ni tampoco se sabe en qué consiste el embargo del día 6. No es cuestión de que me lo crea, simplemente lo pongo porque si coincide la hora de mañana puede ser que lo del 6 sea el embargo de esos análisis, que por ahora se desconoce qué es exactamente.
Geoff anda levantando hype para las 5 AM PT, es decir, para las 13 horas en España...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2062761985
atlasFTW escribió:Geoff anda levantando hype para las 5 AM PT, es decir, para las 13 horas en España...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2062761985


Serán pajas mentales mias, pero o es evento o silent hill [carcajad]

Más que nada, porque se me hace raro que ponga lo de PT(pacific time), para indicar a qué hora es.

Y lo de silent hill, por lo de PT(P.T. Para quien no lo pille) [carcajad] .

Pues habrá que estar atentos a las 13, a ver qué anuncian, si es que anuncian algo [carcajad] .
atlasFTW escribió:Geoff anda levantando hype para las 5 AM PT, es decir, para las 13 horas en España...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2062761985

Seguro es el unboxing y ha puesto lo de PT para levantar el hype, aunque espero equivocarme
@Master_100 bueno, con el tweet de Geoff ya se confirmo que la primer fecha e incluso hora son correctas.

Y para los demás, lo de PT son pajas mentales xD lo de pacific time siempre lo pone.
Loevhe escribió:Nuevo gameplay y info del juego



Estos juegos me atrapan...no lo voy a reservar pero lo pillaré de salida. Pintaza.

Por cierto, hoy se levanta el embargo de los unboxings. Atentos.
AndyElGrande escribió:
atlasFTW escribió:Geoff anda levantando hype para las 5 AM PT, es decir, para las 13 horas en España...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2062761985

Seguro es el unboxing y ha puesto lo de PT para levantar el hype, aunque espero equivocarme

PT es Pacific Time...
SeRjiO escribió:
AndyElGrande escribió:
atlasFTW escribió:Geoff anda levantando hype para las 5 AM PT, es decir, para las 13 horas en España...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2062761985

Seguro es el unboxing y ha puesto lo de PT para levantar el hype, aunque espero equivocarme

PT es Pacific Time...

Es el unboxing. Él tiene video también preparado. Hoy tocaba. Luego la semana que viene dia 6 la veremos en funcionamiento.
Cuando pondrá más cosas del Demons?? Hemos visto Gameplay para aburrir del Miles Morales, ahora del Sackboy.....

Yo quiero más de Demons Souls, lo dejarán para la última semana como traca final??
Pobeng75 escribió:Cuando pondrá más cosas del Demons?? Hemos visto Gameplay para aburrir del Miles Morales, ahora del Sackboy.....

Yo quiero más de Demons Souls, lo dejarán para la última semana como traca final??


Hombre, de DS ya hay mucho no? Yo para traca final pediria un video del GoW, un game play del horizon, confirmacion de un silent, o el bombazo (para mi) del gt7 en navidades, cosas asi.
Vindicar3 escribió:
Pobeng75 escribió:Cuando pondrá más cosas del Demons?? Hemos visto Gameplay para aburrir del Miles Morales, ahora del Sackboy.....

Yo quiero más de Demons Souls, lo dejarán para la última semana como traca final??


Hombre, de DS ya hay mucho no? Yo para traca final pediria un video del GoW, un game play del horizon, confirmacion de un silent, o el bombazo (para mi) del gt7 en navidades, cosas asi.


Se ha visto muy poco pero vamos que es un remake.
LMDS escribió:
Vindicar3 escribió:
Pobeng75 escribió:Cuando pondrá más cosas del Demons?? Hemos visto Gameplay para aburrir del Miles Morales, ahora del Sackboy.....

Yo quiero más de Demons Souls, lo dejarán para la última semana como traca final??


Hombre, de DS ya hay mucho no? Yo para traca final pediria un video del GoW, un game play del horizon, confirmacion de un silent, o el bombazo (para mi) del gt7 en navidades, cosas asi.


Se ha visto muy poco pero vamos que es un remake.


Nadie lo ha negado, y se ha visto un buen gameplay.

Yo estoy con el compañero, que muestren algo de GoWR, HFW y GT7.
173571 respuestas