[Hilo Oficial] PS5

Spardy escribió:No se supone que lo de los japoneses era el 1 de octubre? Lo han retrasado o me bailan las fechas?




Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.
Una vez salgan las primeras impresiones de Japón vendrán todas las de las webs europeas y americanas.

Ya queda nada para que empiece a caer información a tope :)
marvicdigital escribió:No me hago muchas ilusiones para el domingo, los japos no son de mucha review técnica como muchos acá quisieramos, más bien podremos ver a lo mejor el menú de inicio la velocidad de inicio y a lo mejor las sensaciones con el Dual Sense y poco más, ojalá unos pocos días hagan una buena review por estos lados.

Saludos [beer]


No creo que veas ni oigas algo más aparte de un chino observando una maqueta de PS5 a 10 cm de distancia y gritando UOOOOOOOOOO y KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!
albertoooooooooo escribió:
marvicdigital escribió:No me hago muchas ilusiones para el domingo, los japos no son de mucha review técnica como muchos acá quisieramos, más bien podremos ver a lo mejor el menú de inicio la velocidad de inicio y a lo mejor las sensaciones con el Dual Sense y poco más, ojalá unos pocos días hagan una buena review por estos lados.

Saludos [beer]


No creo que veas ni oigas algo más aparte de un chino observando una maqueta de PS5 a 10 cm de distancia y gritando UOOOOOOOOOO y KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!




Buenas.




Esperemos que no. Yo los quiero ver jugando aunque sea al Astro's Playroom y que muestren de cerca la consola en funcionamiento.


Tras este Domingo tampoco creo que tarde mucho en que medios como DF y otras web la reciban. En Octubre ya conoceremos todos los detalles que faltan.
https://www.thegamer.com/kena-bridge-of-spirits-loads-2-seconds-ps5/

Kena: Bridge Of Spirits se carga tan rápido en PlayStation 5 que ni siquiera puedes ver la animación de apertura.
Esperaba ver por aquí algún comentario del correo de GameStop de Irlanda. Según parece parte de las reservas no las van a entregar hasta 2021 [boing]

Vamos, el correo es para sus clientes, pero parece que los problemas de stock si que son reales y no marketing.
@MMiX
Efectivamente, dejo por aquí la Imagen que colgó Ferdopa en el otro hilo. Gamestop en Irlanda.


Imagen
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:No se supone que lo de los japoneses era el 1 de octubre? Lo han retrasado o me bailan las fechas?




Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.


Venderá consolas pero no tiene por qué vender PS5. Si fuera exclusivo haría bastante daño.
ivanpowerade escribió:@MMiX
Efectivamente, dejo por aquí la Imagen que colgó Ferdopa en el otro hilo.


Imagen


Imagen
Y nosotros sin PS4 ya...
Pues me cagare en todo como GAME me suelte que mi consola no me la Dan de salida.

Vamos ... no la cancelo porque no se cuando pillaría stock pero es una PUTADA en grande.

O sea que están vendiendo unidades fantasma ?.
Pero Game y Gamestop son cadenas diferentes no??? Yo la tengo reservada en Game también, pero entre como está el tema del covid y estas cosas no doy un duro por tenerla el día 19...
@Ghukong si Game no ha dicho nada es de entender que tendrán existencias para cubrir reservas, sino entiendo que no las pondrían a la venta.

La imagen si te fijas es de GameStop y de Irlanda creo, lo cual no quiere decir que la falta de stock sea real y el que no tenga reserva no pueda hacerse con una el día de salida
Son cadenas diferentes.
@Brugge09 @aibo19 si pero lo mismo una ha dicho eso y la otra esta callada.. no se. Ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Ojalá la única que haya vendido unidades fantasmas se gamestop...

Pero mosquea
@Ghukong si vendieran unidades fantasmas seguirían abiertas las reservas y por lo que tengo entendido están cerradas, no tiene sentido tener cerradas reservas si su idea fuese vender todo lo posible aunque no tengas stock por lo que yo sinceramente no me preocuparia
Dudo que game hagan eso el poner mas unidades de las que saben que tienen, otra cosa no pero gane siempre pone las unidades que saben que tiene, a mi nunca me han fallado como si lo a echo otras cadenas, game siempre son los ultimos en reservas de edixiones coleccionistas y demas, que hastabque no sepan que unodades saben que les entra no habren sus reservas.
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:No se supone que lo de los japoneses era el 1 de octubre? Lo han retrasado o me bailan las fechas?




Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.


Sale para todas las plataformas
Muy malas noticias lo de las reservas,espero que carrefour respete la mia. [tomaaa]
Nani_ps está baneado por "Troll"
Menos mal que reserve en amazon nada mas salió..
jjuanji escribió:Son cosas mías o en este vídeo se ve incluso mejor de lo bien que ya se veía [sonrisa]





PD: No me canso de verlo [babas]


Dios acabo de ver esto en la tv, y me ha dejao loquisimo, como se ve la virgen [mad] [mad] [flipa]
fandino escribió:

PD: No me canso de verlo [babas]


Dios acabo de ver esto en la tv, y me ha dejao loquisimo, como se ve la virgen [mad] [mad] [flipa][/quote]

Es que verlo en una tele con calidad te deja con la boca abierta, es loquisimo [mad]
albertoooooooooo escribió:
marvicdigital escribió:No me hago muchas ilusiones para el domingo, los japos no son de mucha review técnica como muchos acá quisieramos, más bien podremos ver a lo mejor el menú de inicio la velocidad de inicio y a lo mejor las sensaciones con el Dual Sense y poco más, ojalá unos pocos días hagan una buena review por estos lados.

Saludos [beer]


No creo que veas ni oigas algo más aparte de un chino observando una maqueta de PS5 a 10 cm de distancia y gritando UOOOOOOOOOO y KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Esto justo es lo que imagino yo jajaja. Muy típico de los japoneses jajaja.
javierjudgment escribió:@davidDVD Me había emocionado hasta que he visto que es un puto don nadie xD

Y pa'que miras... si es que... [poraki]

Falta nah y menos [360º]

Que lo de los japos sigue en pie, eh, se refería a eso...
ivanpowerade escribió:@MMiX
Efectivamente, dejo por aquí la Imagen que colgó Ferdopa en el otro hilo. Gamestop en Irlanda.


Imagen

Amazon España no tiene excusa con esto, han abierto dos veces y en media hora como mucho han cerrado
@davidDVD los japos son nuestra última esperanza, pero mi verdadera esperanza es que también lo reciban medios más serios y especializados xD
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:No se supone que lo de los japoneses era el 1 de octubre? Lo han retrasado o me bailan las fechas?




Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.


Va a tener exclusividad temporal o sale en todas las plataformas a la vez?
Yo me espero un festival de gritos y sugoooooi y poco más la verdad.

Cada vez que he visto alguna cosa de estas ha acabado igual xD.

A partir de ahí todo lo que se pueda sacar en claro será bienvenido.
J_Aimar escribió:
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:No se supone que lo de los japoneses era el 1 de octubre? Lo han retrasado o me bailan las fechas?




Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.


Va a tener exclusividad temporal o sale en todas las plataformas a la vez?





Buenas.




Pues leyendo a los compañeros de arriba ya no lo se. Pensé que tendría exclusividad temporal pero creo que no. Ya lo dirán con el tiempo, ya que es un título muy gordo, el mundo de HP mueve millones.
@J_Aimar ps5 recibirá el juego en marzo
@Loevhe La segunda tanda no llegó ni a 5 minutos, yo la pillé de puta potra... Con eso te lo digo todo xD
@Khorgrim the vibreison was sugoooooooooi

ONEEEGAAAAAAAI (pidiendo ayuda cuando los matan en el Souls)

Y poco más [carcajad] [carcajad]

Sería la primera vez en la historia que sale una consola y la prensa no la puede probar antes. No se cuando, pero irán mandado y sabremos más cosas. Y antes del 12 estarán los análisis de los juegos al menos en USA, y luego toda una semana para empaparnos de las verdaderas impresiones de los usuarios.

Luego he de decir que hay cosas como el sonido que realmente hasta que pasemos meses dándole caña con juegos la hostia de exigentes no podremos determinar, pero bueno.

Tengo demasiadas ganas de que salga ya xD
RiverWolf escribió:
J_Aimar escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.



Te has confundido es el 4 de Octubre, a mi me paso lo mismo hace poco.


Mientras te contestaba he leído que:


El tráiler de Hogwarts Legacy alcanza 10 millones de visitas, el más rápido en llegar del canal PlayStation


Este juego va a vender muchas consolas también.


Va a tener exclusividad temporal o sale en todas las plataformas a la vez?





Buenas.




Pues leyendo a los compañeros de arriba ya no lo se. Pensé que tendría exclusividad temporal pero creo que no. Ya lo dirán con el tiempo, ya que es un título muy gordo, el mundo de HP mueve millones.

El titulo sale tambien en Xbox y en la gen actual,tambien sale en Pc osea que solo le faltaria la switch.
dkr89 escribió:El titulo sale tambien en Xbox y en la gen actual,tambien sale en Pc osea que solo le faltaria la switch.



Buenas.




Gracias por la información.
Yo a mí lo que me sorprende es que creáis que esos Youtubers japoneses son los únicos que tienen la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la estará probando la prensa fijo, pero como siempre en estos casos hay NDAs de por medio.
¿De dónde creéis que vienen lo de los supuestos 705GB inciales de la consola? De los japoneses no [qmparto]
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Esperando el single de Travis Scott hablando sobre la consola [qmparto]
@phfceramic es que esa información ha sido ratificada por algún medio serio? Pregunta sin trampa, porque lo he leído un par de veces pero es como si me voy yo a twitter y le contesto al Serrano que son 300 gigas.
nachobarro escribió:Yo solo le pido a Sony esto:

Imagen

Y rápido por favor! [carcajad]

O en su defecto un DualSense Pro como los mandos Elite de Xbox. Una vez te acostumbras es muy dificil jugar sin ellos [buuuaaaa]

¿Eso exactamente que es y para que sirve ? Gracias
javierjudgment escribió:@phfceramic es que esa información ha sido ratificada por algún medio serio? Pregunta sin trampa, porque lo he leído un par de veces pero es como si me voy yo a twitter y le contesto al Serrano que son 300 gigas.

N
D
A

Eso está claro que lo han soltado "bajo manga"
@phfceramic Y cómo sabes que no se lo ha inventado un Random? De verdad que no me interesa desacreditar, sino al contrario.
eddy escribió:INCREIBLE el video con HDR del Demons......la virgen santa!!!!y está en modo rendimiento!!!!!como será en modo gráficos??????? [boing] ,sinceramente,me ha dejado sin palabras verlo en mi Oled,si mas o menos se va a ver así el dia de salida en mi PS5.....puede que me de algo directamente.

En la oled es posiblemente la mejor experiencia que vas a vivir en un juego. Yo tengo otra oled, pero no soy fan de ese juego xD. Pero bueno me empalmaré viendo otros juegos jajajaja
phfceramic escribió:Yo a mí lo que me sorprende es que creáis que esos Youtubers japoneses son los únicos que tienen la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la estará probando la prensa fijo, pero como siempre en estos casos hay NDAs de por medio.
¿De dónde creéis que vienen lo de los supuestos 705GB inciales de la consola? De los japoneses no [qmparto]


Como no te va a sorprender que creamos eso, si en las ultimas 10 paginas hay twitts puestos por nosotros que dicen que la estan probando, claro que la tienen debes ser el unico que cree en eso y tambien sabemos que el dia 5 habra via libre para que todo el mundo hable de ella y enseñe los videos que quieran.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto esto explica muchas cosas sobre la prensa:



Es muy poco profesional lo que esta pasando con esta gen.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habeis probado el Genshin-Impact. Como es el multiplayer? (me va muy mal el internet por eso lo pregunto no puedo cargar un video de youtube.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
anonymus escribió:
nachobarro escribió:Yo solo le pido a Sony esto:

Imagen

Y rápido por favor! [carcajad]

O en su defecto un DualSense Pro como los mandos Elite de Xbox. Una vez te acostumbras es muy dificil jugar sin ellos [buuuaaaa]

¿Eso exactamente que es y para que sirve ? Gracias


Son unos botones traseros que sirven para poder hacer combinaciones de botones imposibles con el mando normal, por ejemplo si tienes el dedo en el stick para mover el personaje has de soltarlo para darle a la X, pues si te pones en un botón trasero la X podrás hacerlo a la vez

Esto sobretodo en shooters es muy util, pero sirve para cualquier juego

Seguramente lo habrás visto en mandos profesionales con forma de palanca:
Imagen
Nowcry escribió:
Por cierto esto explica muchas cosas sobre la prensa:



Es muy poco profesional lo que esta pasando con esta gen.





Buenas.





No se escucha el sonido de ese Tweet ¿Que es lo que dice la chica?
Hay una cosa que me tiene un poco mosca, he leído varías sitios que los juegos han subido, imagino que físicamente será más o menos el mismo precio que PS4, pero digitalmente creéis de verdad que los juegos van a subir en la respectiva tienda de PS..

Es que mi intención es pillar la digital pero claro estoy acostumbrado a los juegos digital de ps4 que me sale a igualdad de precio o más barato que ediciones físicas.

Soy digital 100 % pero si me ahorro 10/15 euros por juego podría pasarme a la edición física porque al cabo de dos años lo amortizo seguro.

¿Que se sabe de todo esto?

@nERon93 gracias por la información
@RiverWolf dice que tiene unas cuantas Xbox regaladas en casa pero que nunca le han regalado ninguna PlayStation por lo que según ella “that platform is dead to me”. En otras palabras, se está vendiendo a la compañía que le de cosas gratis.
aleexz escribió:@RiverWolf dice que tiene unas cuantas Xbox regaladas en casa pero que nunca le han regalado ninguna PlayStation por lo que según ella “that platform is dead to me”. En otras palabras, se está vendiendo a la compañía que le de cosas gratis.




Buenas.





Gracias, sigo sin escuchar el audio. ¿Os pasa lo mismo?


Vale cambiando de navegador ya la he podido escuchar.



Supongo que la chica será parte de alguna revista o prensa así que blanco y en botella el nivelazo que tenemos hoy día de los medios.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
Por cierto esto explica muchas cosas sobre la prensa:



Es muy poco profesional lo que esta pasando con esta gen.





Buenas.





No se escucha el sonido de ese Tweet ¿Que es lo que dice la chica?


La periodista esta diciendo que no le importa PS y lo que pase con ella, porque nunca le han regalado nada en su carrera y sin embargo MS la ha regalado en su carrera 7 dispositivos Xbox.

Por lo que no la importa PS ni lo que la pase.

Literalmente reconoce que MS esta enviando gratis "objetos a los periodistas" aunque tampoco me sorprende, creo que fue titular hace tiempo un escandalo de sobornar a youtubers.

Por suerte no parece estar funcionando y cuando las consolas esten en la calle ya todos podremos hacer videos.
Que reciban cosas gratis más o menos me da igual pero por lo menos que tenga la decencia de maquillarlo un poco o de parecer imparcial porque esto da hasta una mala imagen de Microsoft.
174790 respuestas