Nebulae escribió:De todas formas me suena haber leído que en el Miles Morales sí valdrán las partidas de PS4 para pasarlas a PS5.
OnixSa escribió:OnixSa escribió:
A ver no puedo hablar de lo que va hacer sony. Pero si puedo hablar de Ps3/Ps4/psvita.
Habia juegos de PS3/psvta que tenian cross-save de dos maneras. Uno que cross.-save incluian los trofeos por igual y otro que los trofeos los conseguias por separas .es decir, podias sacarte dos platino habiendo conseguido solo uno.
Y luego habian los qu no tenia cross-save.
Esto pasaba independiemente la compañia. Square-enix, konami,nanco,etc
Es decir no era algo solo de los firts.
Quiero decir que SONY lleva con lo cross-save hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No creo que sea un problema de que se pueda o no. Segun la tecnologia de smart delivery es que es gratis para las desarrolladora y facil. Quizas para hacerlo en sony requiera algo de dinero y tiempo. Pero vaya que es tecnologia conocida por sony de hace mas de una decada que esta en uso.
Lo que vengo a decir con esto. Que si habra juego que si lo tenga y otros que no. Que sinceramente no entiendo porque NO lo llevan todos. Pero vengo a decir que no es un todo. No la mayoria va a NO tener cross-save y NI la mayoria va a TENER cross-save. Se haran si quiere o no quieren por X motivos.
La ventaja de smart delivery es que esa tecnologia esta ofrecida por microsoft que le costo dinero y tiempo desarrollarla para que los desarrolladores lo tuvieran facil.
Me autocito para no explicar lo mismo.
@Ghukong @WyrmCule
DJCaRLoS escribió:Nebulae escribió:Pues a ver si confirman pronto lo de guardar las partidas en pendrive o la nube porque como no se pueda eso implica que yo me espero a la compra de la PS5 hasta que no tenga finiquitados todos los juegos que he empezado.
De verdad, que Sony empiece a aclarar cosas porque no es normal esta falta de información. Quedan menos de 2 meses para su salida y todavía hay cosas que deberíamos saber los que pensamos en comprarla de inicio.
Debería de ser de las dos maneras, yo ya no tengo la Ps4 (la vendí hace una semana) y tampoco tenía acceso a PSN, ya que la tenía en 6.72.
Los saves que me quiero llevar por USB son los de mis juegos originales, nada de backup.
Esperemos que se permita y no hagan la guarrada de solo en la nube.
Ghukong escribió:@AndoNET yo he pensado en lo de la nube.
Porque seguramente por ejemplo el destiny 2 o dead by deadlight. Seguramente no haya que empezar de 0 en ps5.
Pues su "saves" están en la nube.
¿ Porque esto no se puede extender al los demás juegos ?
Hoy en dia creo que todos los juegos pueden guardarse en la nube no ? .
vencedor escribió:DJCaRLoS escribió:Nebulae escribió:Pues a ver si confirman pronto lo de guardar las partidas en pendrive o la nube porque como no se pueda eso implica que yo me espero a la compra de la PS5 hasta que no tenga finiquitados todos los juegos que he empezado.
De verdad, que Sony empiece a aclarar cosas porque no es normal esta falta de información. Quedan menos de 2 meses para su salida y todavía hay cosas que deberíamos saber los que pensamos en comprarla de inicio.
Debería de ser de las dos maneras, yo ya no tengo la Ps4 (la vendí hace una semana) y tampoco tenía acceso a PSN, ya que la tenía en 6.72.
Los saves que me quiero llevar por USB son los de mis juegos originales, nada de backup.
Esperemos que se permita y no hagan la guarrada de solo en la nube.
A mi me da igual.... Sin querer antes de venderla la formatee entera con todas las partidas.... Diooos!!!
Y sin tenerlo subido a la nube haha.
Ahora tendre 7 alos mas para pasarme de nuevo el bloodborne y de paso antiguos cazadores que es lo que me falto.
Nowcry escribió:La periodista esta diciendo que no le importa PS y lo que pase con ella, porque nunca le han regalado nada en su carrera y sin embargo MS la ha regalado en su carrera 7 dispositivos Xbox.
Por lo que no la importa PS ni lo que la pase.
Literalmente reconoce que MS esta enviando gratis "objetos a los periodistas" aunque tampoco me sorprende, creo que fue titular hace tiempo un escandalo de sobornar a youtubers.
Por suerte no parece estar funcionando y cuando las consolas esten en la calle ya todos podremos hacer videos.
DJCaRLoS escribió:vencedor escribió:A mi me da igual.... Sin querer antes de venderla la formatee entera con todas las partidas.... Diooos!!!
Ahora tendre 7 alos mas para pasarme de nuevo el bloodborne y de paso antiguos cazadores que es lo que me falto.
Pues a mí y a mucha gente no nos da igual, yo estoy harto de la opacidad de Sony, que no dice nada.
Como sigan así, una de dos, o cancelo reserva, o la mantengo para que alguien la pueda aprovechar para comprarla day one, no puede ser que nos vayamos a gastar 500 eurazos y que no suelten prenda de nada.
@DavidDVD eso está confirmado? Porque yo no lo he leído en ningún lado.
davidDVD escribió:Y mira que lo puse en negrita... en la retro los saves funcionan perfectamente en PS5
YOO escribió:DJCaRLoS escribió:vencedor escribió:A mi me da igual.... Sin querer antes de venderla la formatee entera con todas las partidas.... Diooos!!!
Pues a mí y a mucha gente no nos da igual, yo estoy harto de la opacidad de Sony, que no dice nada.
Como sigan así, una de dos, o cancelo reserva, o la mantengo para que alguien la pueda aprovechar para comprarla day one, no puede ser que nos vayamos a gastar 500 eurazos y que no suelten prenda de nada.
@DavidDVD eso está confirmado? Porque yo no lo he leído en ningún lado.
Opino igual, a estas alturas se saben muy pocos detalles y me hace dudar de mi reserva, la verdad. Para mi la comunicación esta siendo bastante regulera... esperemos que lo solucionen pronto.
DJCaRLoS escribió:Nebulae escribió:De todas formas me suena haber leído que en el Miles Morales sí valdrán las partidas de PS4 para pasarlas a PS5.
Si, pero no del Spiderman normal al remaster.
DJCaRLoS escribió:Se sabe si las partidas que tenemos guardadas en ps4 (em mi caso, en un pendrive) se podrán pasar a Ps5 para seguir jugando por dónde íbamos?
Hablo de juegos retrocompatibles, claro, como GoW o RDR2.
davidDVD escribió:@DJCaRLoS Y porqué no iban a ir, el "problema" solamente se ha identificado en algunas conversiones de PS4 a PS5... en la retrocompatibilidad es exactamente el mismo juego siendo ejecutado de idéntica manera.
Ya es buscar cinco pies al gato el pensar que no irá, pero cada uno que piense como le parezca (yo es la información que leí).
Periodista del Washington Post: https://twitter.com/GenePark/status/1310652058903740421
fighterhg escribió:DJCaRLoS escribió:Se sabe si las partidas que tenemos guardadas en ps4 (em mi caso, en un pendrive) se podrán pasar a Ps5 para seguir jugando por dónde íbamos?
Hablo de juegos retrocompatibles, claro, como GoW o RDR2.
Joer pagué un mes de Plus solo para subir las partidas, espero que la mayoría si sea compatible.
Ghukong escribió:@daymaster eso ya supongo depende de la parcialidad de cada uno.
Yo he visto mandar verdaderas ediciones coleccionista de "cofres" a sony.
( seguramente las otras también lo hagan).
Y obviamente se hace para "influir" .
Es la publicidad de hoy en dia.
Pero quejarse porque a uno/otra no le mandan y encima decirlo en una entrevista me parece más llorar que otra cosa.
Eso si como ahora Sony le mande algo veras la que se lia por la Red .
Más llorones pidiendo .. xD.
EDITO:
@OnixSa por ahora si es la mayoría.
Pues tres han confirmado que no.
Y ninguno que si.
Como he dicho supongo que se podría usar la nube ya que juegos como destiny DUDO MUCHO que no puedan conservar su SAVE .
A ver si nos enteremos de más.
Ya no es que Sony esté callada o no es que las consolas van llegando.
DJCaRLoS escribió:No se trata de buscarle 3 pies al gato (así es el refrán) se trata de que Sony nos de información porque sabes tu que más de una vez hemos dado por sentado una cosa que es lógica, y al final, no ha sido así...
Espero confirmación oficial.
davidDVD escribió:@DJCaRLoS Y porqué no iban a ir, el "problema" solamente se ha identificado en algunas conversiones de PS4 a PS5... en la retrocompatibilidad es exactamente el mismo juego siendo ejecutado de idéntica manera.
Ya es buscar cinco pies al gato el pensar que no irá, pero cada uno que piense como le parezca (yo es la información que leí).
Periodista del Washington Post: https://twitter.com/GenePark/status/1310652058903740421
.
AndoNET escribió:What?
Sólo especifica que está hablando de remasters y upgrades y no de retrocompatibilidad, de la que no dice nada, probablemente porque no sabe nada.deleted this tweet because i noticed it was quickly getting interpreted as any confirmation about how save states will work for PS4 to PS5. it's not strictly about back compat, it's about PS5 upgrades like Spider-Man: Miles, Yakuza
The publisher reiterates the free upgrade from the versions of PS4 and Xbox One to PS5 and Xbox Series X, we discover also that “those who move the saved games on the next-gen consoles will be able to transfer player profiles and progress so as to resume from where they stopped."
Square Enix also said that players will be able to transfer current-gen save files to next-gen consoles so they can maintain their progress.
Misstic escribió:Yo creo que no vamos a tener problemas con poder usar nuestras partidas en PS4 en PS5. Se supone que estamos ejecutando la consola en su modo correspondiente (como explicó Cerny), por lo tanto, el sistema de archivos debe ser el mismo para poder ejecutarse con normalidad. Lo de las partidas en USB ahí tendrán que confirmarlo, ya que no sabemos el nivel de acceso que habrá por USB.
davidDVD escribió:@AndoNET Si un periodista de The Washington Post no es poner algo cuánto menos... pues nada
Pero vaya, que da igual... aunque salga de boca de la propia PlayStation, se seguirá dudando (así que cuando alguno tenga la PS5 "en su poder" saldremos de dudas)
deleted this tweet because i noticed it was quickly getting interpreted as any confirmation about how save states will work for PS4 to PS5. it's not strictly about back compat, it's about PS5 upgrades like Spider-Man: Miles, Yakuza
Nebulae escribió:@ros Si es que el problema de la PS5 se llama Jim Ryan, me da que como no lo sustituyan pronto va a ser el responsable de una fuerte caída de la marca PlayStation. Desde que está al mando todo es falta de información, noticias confusas y cambios de políticas. Esperemos que no sea el Don Mattrick de la PlayStation.
Nebulae escribió:@ros Si es que el problema de la PS5 se llama Jim Ryan, me da que como no lo sustituyan pronto va a ser el responsable de una fuerte caída de la marca PlayStation. Desde que está al mando todo es falta de información, noticias confusas y cambios de políticas. Esperemos que no sea el Don Mattrick de la PlayStation.
DJCaRLoS escribió:Nebulae escribió:De todas formas me suena haber leído que en el Miles Morales sí valdrán las partidas de PS4 para pasarlas a PS5.
Si, pero no del Spiderman normal al remaster.
Master_100 escribió:@AndoNET El Avengers no tiene progreso en la nube, solo puedes grabar los saves en la nube si tienes ps plus, xbox live gold y steam. La partida se guarda de forma local, lo sé porque lo jugué de lanzamiento y se te puede corromper la partida y tener que empezar de cero.
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html
Ya es buscar tres/cinco pies al gato (<que cada uno use la que le salga) el pensar que no irá, pero cada uno que piense como le parezca (yo es la información que leí).
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Sony's PlayStation CEO wants a seamless transition to its next-generation console.
Sony promises its upcoming console, often referred to by fans as the PS5, will share saved games, have backward compatibility and more.
《 Among them, Ryan said his company plans to offer "cross-generational play," effectively offering players the ability to play a game on their PS4, switch to a new console and continue, and then switch back. Effectively, it won't matter to Sony's servers which device they're playing on. As a result, they'll have all the same friends while they do that. 》
Khorgrim escribió:
¿No creéis que Sony puede hacer un directo o algo próximamente antes de soltarle la consola a la tribu sugoooooi?