[Hilo Oficial] PS5

Madre mia, aquí entra cualquiera a decir fulano tiene tal y tu no tienes ....dentro de poco vendrá alguien a decir que ña gameboy funcionaba con pilas y ps5 no
La verdad es que sería una decepción que el aumento de tamaño no traiga mejoras directas en el "ruido" de la ventilación. Quiero creer.
@gynion
A ver si la han liado al ensamblar... [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:@gynion
A ver si la han liado al ensamblar... [carcajad] [carcajad]


Pues igual. O puede que estuvieran probando prototipos, en una de estas se enrollo y retorció la carcasa en la máquina, y antes de desecharla uno de lo diseñadores dijo: "¡UN MOMENTO! ¡Ahí está, la tenemos!". [tomaaa]
Uno así para los juegos de PS4 va de lujo, no? https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... sb-31-azul

Así el interno solo para los de PS5.
Queríais silencio? Pues tomad una puta lápida [carcajad]

Estoy convencido de que el tamaño va en consonancia con el montaje del sistema de refrigeración. El domingo a las 11 la vemos de los japos, pero a lo largo del día y siguientes se extiende a todo el mundo.

Ya os digo, la tiene todo quisqui, hasta los raperos e influencers más cool. También expertos en hardware y videojuegos, tranquis [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Queríais silencio? Pues tomad una puta lápida [carcajad]

Estoy convencido de que el tamaño va en consonancia con el montaje del sistema de refrigeración. El domingo a las 11 la vemos de los japos, pero a lo largo del día y siguientes se extiende a todo el mundo.

Ya os digo, la tiene todo quisqui, hasta los raperos e influencers más cool. También expertos en hardware y videojuegos, tranquis [+risas]


No creo que Travis Scott fumando verde en su mansión y 80 altavoces que resuenan en medio Los Angeles esté rallándose por si suena mucho o poco la PS5 xD
AndoNET escribió:
Franky_el_Punky escribió:Queríais silencio? Pues tomad una puta lápida [carcajad]

Estoy convencido de que el tamaño va en consonancia con el montaje del sistema de refrigeración. El domingo a las 11 la vemos de los japos, pero a lo largo del día y siguientes se extiende a todo el mundo.

Ya os digo, la tiene todo quisqui, hasta los raperos e influencers más cool. También expertos en hardware y videojuegos, tranquis [+risas]


No creo que Travis Scott fumando verde en su mansión y 80 altavoces que resuenan en medio Los Angeles esté rallándose por si suena mucho o poco la PS5 xD


Nosotros necesitamos alguien un poco más lúcido para convencernos, ese le va a vender la consola básicamente a los niños del Fornite [+risas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:
Xelux escribió:
alexsoy10 escribió:Se sabe si ps5 traerá la función de apagar y seguir exactamente en el mismo sitio donde estábamos jugando? (Al estilo switch)


Ya lo tiene la PS4 cuando la pones en suspensión.

No, eso no tiene absolutamente nada que ver con la switch. Ahi lo que hace ps4 es quedarse encendida practicamente.


Estas seguro que tienes una PS4?
Creo que estan entrenando a un jugador de baloncesto para que haga el despiece... [hallow]
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xelux escribió:
Ya lo tiene la PS4 cuando la pones en suspensión.

No, eso no tiene absolutamente nada que ver con la switch. Ahi lo que hace ps4 es quedarse encendida practicamente.


Estas seguro que tienes una PS4?

Tengo una pro, y probe una vez el modo resume y ya no lo hago mas, eso ni era resume ni era nada.
Yo en switch es como un movil, le doy al boton home y enciende y sigo por donde iba instantaneamente.
La ps4 le doy, y se pone a cargar un rato, y luego el juego tarda en salir otro rato, a eso es a lo que me refiero con que no son iguales. Aparte, tiene varias opciones en modo hibernación, si las apagas todas para que no consuma energia, luego tarda la vida en reiniciarse, si dejas activadas casi todas para que tarde menos, consume mucha energia... para mi eso no es igual que la switch sinceramente, tarda bastante mas.
Claro que switch es una portatil y la otra es una sobremesa, es parecida a un ordenador portatil cuando le das a hibernar desde windows.
Espero que esto cambie con ps5, aunque viendo la ficha tecnica de la competencia, donde las cargas no bajan tanto como yo esperaba, miedo me da. Espero que ps5 tenga la carga ultra rapida y solo tarde unos cuantos segundos en iniciar juegos.
Kena tarda solo 2 segundos, según Game Informer... SSD ultra-rápido ratataaaa
davidDVD escribió:Kena tarda solo 2 segundos, según Game Informer... SSD ultra-rápido ratataaaa

Ojalá sea cierto. El Gran Turismo también vi que la partida se iniciaba en el video aquel casi instantaneamente. Eso es lo que necesito yo, que dispongo del tiempo justo para jugar.
Si ya tiene un quickresume para poder seguir por donde iba solo encendiendo la consola y dándole a un acceso directo ya sería la po... con cebolla XD Una especie de load savestate como el que tienen los emus, la snes mini, etc...
A ver si empiezan a verse ps5 y las trastean con la retro al menos, que nos dejen ver de que es capaz ese SSD, los que ríen ahora por la "poca capacidad de este" igual lloran cuando lo vean cargar juegos.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:Queríais silencio? Pues tomad una puta lápida [carcajad]

Estoy convencido de que el tamaño va en consonancia con el montaje del sistema de refrigeración. El domingo a las 11 la vemos de los japos, pero a lo largo del día y siguientes se extiende a todo el mundo.

Ya os digo, la tiene todo quisqui, hasta los raperos e influencers más cool. También expertos en hardware y videojuegos, tranquis [+risas]


Más grande no implica mejor sistema de ventilación. El form factor tiene mucho que ver. Puedes tener un sistema enorme en volumen, pero si la forma no te permite ponerle ventiladores de gran tamaño, eso no se va a refrigerar bien. Tampoco es lo mismo que el interior sea un bloque compacto de disipador, a que esté medio vacía por dentro.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Kena tarda solo 2 segundos, según Game Informer... SSD ultra-rápido ratataaaa

Ojalá sea cierto. El Gran Turismo también vi que la partida se iniciaba en el video aquel casi instantaneamente. Eso es lo que necesito yo, que dispongo del tiempo justo para jugar.
Si ya tiene un quickresume para poder seguir por donde iba solo encendiendo la consola y dándole a un acceso directo ya sería la po... con cebolla XD Una especie de load savestate como el que tienen los emus, la snes mini, etc...
A ver si empiezan a verse ps5 y las trastean con la retro al menos, que nos dejen ver de que es capaz ese SSD, los que ríen ahora por la "poca capacidad de este" igual lloran cuando lo vean cargar juegos.

Es a lo que llevo haciendo mención todo el día por aquí [+risas] la función "Direct Gameplay":

《 Según comentarios que han sido recogidos en los últimos meses de boca del arquitecto de PS5, Mark Cerny, por ejemplo aquellas declaraciones a Wired (refiriéndose a 2019), podemos hacernos una idea de con qué intención pretenden implementar esta mejora. "Aunque arrancar un juego será muy rápido [gracias a las memorias SSD ultra-rápidas de PS5], no queremos que el jugador tenga que iniciar el juego, ver qué ocurre dentro y así sucesivamente, sino que en la interfaz de la consola ya sean visibles las misiones que se pueden hacer y las partidas multijugador a las que se puede unir en tiempo real. Así que se podrá saltar directamente a lo que quieras". 》

Además, en 2019 Cerny insinuó que Sony hará algo importe con el poder de la nube... miedo me da [mad]
tnucsoid escribió:
Franky_el_Punky escribió:Queríais silencio? Pues tomad una puta lápida [carcajad]

Estoy convencido de que el tamaño va en consonancia con el montaje del sistema de refrigeración. El domingo a las 11 la vemos de los japos, pero a lo largo del día y siguientes se extiende a todo el mundo.

Ya os digo, la tiene todo quisqui, hasta los raperos e influencers más cool. También expertos en hardware y videojuegos, tranquis [+risas]


Más grande no implica mejor sistema de ventilación. El form factor tiene mucho que ver. Puedes tener un sistema enorme en volumen, pero si la forma no te permite ponerle ventiladores de gran tamaño, eso no se va a refrigerar bien. Tampoco es lo mismo que el interior sea un bloque compacto de disipador, a que esté medio vacía por dentro.


Por poder, pueden hacer que no pase de 40°C y sea silenciosa (límite de tdp, frecuencias variables, smartshift y el desconocido sistema de disipación), la incógnita es conocer como han balanceado todo obteniendo el rendimiento deseado.
davidDVD escribió:Kena tarda solo 2 segundos, según Game Informer... SSD ultra-rápido ratataaaa


Entraría dentro de lo normal con un SSD ultra-rápido. Mas después de ver los tiempos de la otra sin ser este ultra-rápido
Pero kena es un juego hecho para ps5 ? O sale también en ps4 .

Igualmente es un juego preparado para aprovechar estos discos.
Yo espero los tiempos se reduzcan a como máximo 5-10 segundos no más.

( a los juegos preparados para la next gen).

Los que no pues supongo que ps5 hara lo mismo que la otra
Ghukong escribió:Pero kena es un juego hecho para ps5 ? O sale también en ps4 .

Igualmente es un juego preparado para aprovechar estos discos.
Yo espero los tiempos se reduzcan a como máximo 5-10 segundos no más.

( a los juegos preparados para la next gen).

Los que no pues supongo que ps5 hara lo mismo que la otra


PS5, PS4 y PC
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
cheewaca escribió:
Por poder, pueden hacer que no pase de 40°C y sea silenciosa (límite de tdp, frecuencias variables, smartshift y el desconocido sistema de disipación), la incógnita es conocer como han balanceado todo obteniendo el rendimiento deseado.


Repito, el sistema de refrigeración y la forma de la consola dice mucho en el tema del silencio.
Un ventilador grande produce menos sonido a misma cantidad de flujo de aire que uno pequeño girando más rápido.

Y se ve fácil en lo que paso con la Ps4 Pro, que tenía varios pequeños ventiladores, que refrigeran bien, pero vaya ruido meten. cuando si hubiesen optado por un ventilador más grande, no se hubiese escuchado casi nada.

No tenemos ni idea del sistema de refrigeración de PS5, espero que hayan aprendido del error de PS4 Pro, y hayan mentido buenos ventiladores.
AndoNET escribió:La verdad es que sería una decepción que el aumento de tamaño no traiga mejoras directas en el "ruido" de la ventilación. Quiero creer.


Tiene que ser silenciosa por obligacion, lo contrario seria imperdonable. La han hecho tamaño XL precisamente por este problema.

Incluso, me atrevo a decir, que las aletas las han hecho con ese diseño mas grande para que la entrada y expulsion del chorro de aire sea limpia, de forma laminar.
Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


El publico nipón lleva jugando Yakuza Like a dragon desde enero en PS4.

Edit: Como extra. El trailer con el que Xbox "presentó" Yakuza Like a Dragon en Xbox Series X juraria que era el trailer de lanzamiento de PS4, tal cual.
Se rumorea no, se ha confirmado.
kenshin88 escribió:
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


El publico nipón lleva jugando Yakuza Like a dragon desde enero en PS4.

No lo sabia, ya me extrañaba demasiado que hicieran eso porque sería privar prácticamente a todo el público nipón del juego
kenshin88 escribió:
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


El publico nipón lleva jugando Yakuza Like a dragon desde enero en PS4.

FIN

El yakuza 7 de ps4 estará disponible en noviembre y funcionará perfectamente en ps5. La versión next gen de ps5 llegará en marzo.
kenshin88 escribió:
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón

El publico nipón lleva jugando Yakuza Like a dragon desde enero en PS4.

Imagen

P.d: En PS5 se podrá jugar con la retro (y ya en marzo saldrá la versión de PS5)
tnucsoid escribió:
cheewaca escribió:
Por poder, pueden hacer que no pase de 40°C y sea silenciosa (límite de tdp, frecuencias variables, smartshift y el desconocido sistema de disipación), la incógnita es conocer como han balanceado todo obteniendo el rendimiento deseado.


Repito, el sistema de refrigeración y la forma de la consola dice mucho en el tema del silencio.
Un ventilador grande produce menos sonido a misma cantidad de flujo de aire que uno pequeño girando más rápido.

Y se ve fácil en lo que paso con la Ps4 Pro, que tenía varios pequeños ventiladores, que refrigeran bien, pero vaya ruido meten. cuando si hubiesen optado por un ventilador más grande, no se hubiese escuchado casi nada.

No tenemos ni idea del sistema de refrigeración de PS5, espero que hayan aprendido del error de PS4 Pro, y hayan mentido buenos ventiladores.


Tienes razón en cuanto al tamaño del ventilador o el empleo de una turbina pero en la ps4 no entraban en la ecuación todos estos factores.
Hasta que veamos las reviews pertinentes, la tengamos en casa y lleguen los meses de calor, todo es especular y si hay que especular yo también tengo dudas con el diseño, varias que no voy a nombrar para que no se me echen los fanáticos encima, ni alimentar a los haters.
Esperemos a ver como evoluciona.
cheewaca escribió:Tienes razón en cuanto al tamaño del ventilador o el empleo de una turbina pero en la ps4 no entraban en la ecuación todos estos factores.
Hasta que veamos las reviews pertinentes, la tengamos en casa y lleguen los meses de calor, todo es especular y si hay que especular yo también tengo dudas con el diseño, varias que no voy a nombrar para que no se me echen los fanáticos encima, ni alimentar a los haters.
Esperemos a ver como evoluciona.

Exponlas (si total, no hay nueva info), a ver si se asemejan con las que citó Cerny... yo, evidentemente,
antes me creeré lo que diga el tipo que lleva 4 años trabajando en el aparato en cuestión [burla3]

Edito: Pos nada [fiu]
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


Tremendo palo el que se va a llevar Xbox en Japón...

Sin ánimo de desviar el hilo, coincido con lo leído por aquí. Yakuza no me interesa nada. Simplemente lo he jugado dos ratos cuando lo han regalado en PS+.
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:Tienes razón en cuanto al tamaño del ventilador o el empleo de una turbina pero en la ps4 no entraban en la ecuación todos estos factores.
Hasta que veamos las reviews pertinentes, la tengamos en casa y lleguen los meses de calor, todo es especular y si hay que especular yo también tengo dudas con el diseño, varias que no voy a nombrar para que no se me echen los fanáticos encima, ni alimentar a los haters.
Esperemos a ver como evoluciona.

Exponlas (si total, no hay nueva info), a ver si se asemejan con las que citó Cerny... yo, evidentemente,
antes me creeré lo que diga el tipo que lleva 4 años trabajando en el aparato en cuestión [burla3]


Sinceramente paso, no tengo ganas de entrar en un bucle de fanatismo y que se me tache de hater que es lo que está de moda en el hilo cuando se exponen las dudas o se hacen comentarios críticos.

Hoy en día parece que todo el mundo está radicalizado, creo que es un problema en el sistema de educación de hoy en día. Parece que volvemos a la edad media, estás conmigo o estas contra mi... no se pueden dar opiniones críticas sin recibir palos de todos lados.
salvinec escribió:
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


Tremendo palo el que se va a llevar Xbox en Japón...

Sin ánimo de desviar el hilo, coincido con lo leído por aquí. Yakuza no me interesa nada. Simplemente lo he jugado dos ratos cuando lo han regalado en PS+.


En Japon es una saga venerada.
cheewaca escribió:
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:Tienes razón en cuanto al tamaño del ventilador o el empleo de una turbina pero en la ps4 no entraban en la ecuación todos estos factores.
Hasta que veamos las reviews pertinentes, la tengamos en casa y lleguen los meses de calor, todo es especular y si hay que especular yo también tengo dudas con el diseño, varias que no voy a nombrar para que no se me echen los fanáticos encima, ni alimentar a los haters.
Esperemos a ver como evoluciona.

Exponlas (si total, no hay nueva info), a ver si se asemejan con las que citó Cerny... yo, evidentemente,
antes me creeré lo que diga el tipo que lleva 4 años trabajando en el aparato en cuestión [burla3]


Sinceramente paso, no tengo ganas de entrar en un bucle de fanatismo y que se me tache de hater que es lo que está de moda en el hilo cuando se exponen las dudas o se hacen comentarios críticos.

Hoy en día parece que todo el mundo está radicalizado, creo que es un problema en el sistema de educación de hoy en día. Parece que volvemos a la edad media, estás conmigo o estas contra mi... no se pueden dar opiniones críticas sin recibir palos de todos lados.

Tio, normal que recibas palos. Precisamente en una pagina mas atrás pones en la foto del mando de ps4 y ps5 que es mas falsa que un billete de 6 euros... Y es una foto del mismo geoff keighley .
Si no te crees esto de hace unos meses y vienes con el argumento RDNA 1.5 (tema debatido infinidad de veces aquí) que quieres que pensemos.... Solo falta que saltes con la demo de unreal 5 corriendo en un portatil "normalito" por un chino de Epic

https://wccftech.com/geoff-keighley-shares-his-impressions-of-playstation-5s-dualsense-controller/
sehito escribió:Tio, normal que recibas palos. Precisamente en una pagina mas atrás pones en la foto del mando de ps4 y ps5 que es mas falsa que un billete de 6 euros... Y es una foto del mismo geoff keighley .
Si no te crees esto de hace unos meses y vienes con el argumento RDNA 1.5 (tema debatido infinidad de veces aquí) que quieres que pensemos.... Solo falta que saltes con la demo de unreal 5 corriendo en un portatil "normalito" por un chino de Epic

https://wccftech.com/geoff-keighley-shares-his-impressions-of-playstation-5s-dualsense-controller/


Fijate bien en la "foto", he visto "trabajos" mejores con el paint.

No me referencies que ya se por donde vas y precisamente es lo que quiero evitar.

Un saludo y que te vaya bien.
parh escribió:
salvinec escribió:
Roverly escribió:Se rumorea muy fuerte que yakuza será exclusivo temporal de Xbox. Tremendo palo de ser así sobre todo para el público nipón


Tremendo palo el que se va a llevar Xbox en Japón...

Sin ánimo de desviar el hilo, coincido con lo leído por aquí. Yakuza no me interesa nada. Simplemente lo he jugado dos ratos cuando lo han regalado en PS+.


En Japon es una saga venerada.


En Japón si es cierto que tira mucho. Aquí en occidente no tanto. Lo malo es que si vas perdiendo sagas (las de Bethesda ya tiran mucho en occidente) pues es bastante malo para PlayStation. Muy seguro tienes que estar de que tu empresa va a sacar juegos que puedan "sustituirlos" en calidad para no alarmarse con los "dollars" que micro está poniendo en compañías. Es que puede comprar practicamente lo que le salga del "toto".
(mensaje borrado)
Viendo el análisis de la competencia
Ps5 el modo game boost o como lo llamen será parecido
Y tiempos de carga mejorados
Si un juego tiene el framerate desbloqueado en modo rendimiento y llega a 45 fps por ejemplo el god of war
En ps5 va a ir a 60fps estables
Si esta capado a 30fps de ahí no pasa
Yo ya solo rejugar los juegos de ps4 a 60fps un año me vale de salida la ps5 y luego ya ir pillando sin prisa juegos de ps5 en oferta
El palo se lo llevara Sega que va a vender 4 copias, una saga que lleva viviendo de Playstation 15 años y vas y le haces este feo a los usuarios de la marca¿?
SPA escribió:El palo se lo llevara Sega que va a vender 4 copias, una saga que lleva viviendo de Playstation 15 años y vas y le haces este feo a los usuarios de la marca¿?


4, si...

Suma Xbox, PC y xCloud con todas las posibilidades en Android e iOS
nachobarro escribió:
cheewaca escribió:
sehito escribió:Tio, normal que recibas palos. Precisamente en una pagina mas atrás pones en la foto del mando de ps4 y ps5 que es mas falsa que un billete de 6 euros... Y es una foto del mismo geoff keighley .
Si no te crees esto de hace unos meses y vienes con el argumento RDNA 1.5 (tema debatido infinidad de veces aquí) que quieres que pensemos.... Solo falta que saltes con la demo de unreal 5 corriendo en un portatil "normalito" por un chino de Epic

https://wccftech.com/geoff-keighley-shares-his-impressions-of-playstation-5s-dualsense-controller/


Fijate bien en la "foto", he visto "trabajos" mejores con el paint.

No me referencies que ya se por donde vas y precisamente es lo que quiero evitar.

Un saludo y que te vaya bien.


Madre mía, troll y encima se hace la víctima.

LA FOTO ES REAL, ABRE LOS OJOS.

Que suplicio de hilo por dios.


El chino habrá usado unas gafas de culo de botella como lente de la cámara porque otra explicación no le veo. Sólo hay que fijarse en las sombras, bordes y ángulo de los mandos.
Yo tengo una teoría con la refrigeración.
Si mal no recuerdo salió una patente de sony en la que se disipaba el calor de un procesador desde el lado opuesto de la placa pcb a través de unos tubos.
Y según el diseño de la máquina en la que se ven rejillas de salida de aire a ambos lados me hace suponer que es posible que el procesador/procesadores tengan disipadores a ambos lados de la placa, como si fuera un sandwitch.
Podría ser muy eficiente así
En fin...no lo cito porque no quiere pero se le nota a leguas la falta de información, que gustosamente se la resolveríamos pero ya se le han visto las intenciones....Saludos [beer]
Se podría entender con compañías afines o que han colaborado en algún momento, pero lo de Yakuza en PS5 hasta 2021 solo se entiende por el dinero que una compañía soltó y la otra no. Yo lo que espero es que Atlus siga trabajando como hasta ahora, los SMT para Nintendo y los Persona para PlayStation. De ahí en más supongo que me da un poco igual lo que hagan con otras franquicias.
SPA escribió:El palo se lo llevara Sega que va a vender 4 copias, una saga que lleva viviendo de Playstation 15 años y vas y le haces este feo a los usuarios de la marca¿?

Ya sabemos cómo son los "boicots" en la industria de los videojuegos, siempre somos todos muy gallitos y al final la gente pasa por el aro. Como cuando en Xbox se quiso boicotear a Modern Warfare por tener el modo Supervivencia un año más tarde y luego el juego vendió 10 millones de copias en Xbox. Con esto igual. Y con Rise of the Tomb Raider, y con Star Wars Battlefront 2... Pues con Yakuza igual.
Joeru_15 escribió:La foto "fake" :-| :-|


@cheewaca Mira la foto Fake que pase yo antes... anda queeee :-|
Yo daba por hecho que la placa llevaba dos ventiladores grandds , uno en cada lado no se donde lo había visto pero clsro ahora pensando...como lo voy a ver si no hemos visto ningún despiece...seguramente sería un render simulando una idea
sehito escribió:En fin...no lo cito porque no quiere pero se le nota a leguas la falta de información, que gustosamente se la resolveríamos pero ya se le han visto las intenciones....Saludos [beer]


Si es para resolver dudas, bienvenido sea tu comentario pero como has vuelto con un tema zanjado, sin ningún aporte y obviamente con el objetivo de volver a incendiar el hilo, te he dicho que no me referencies. Creo que es perfectamente entendible.
yeong está baneado del subforo por "flames"
robersnake escribió:Viendo el análisis de la competencia
Ps5 el modo game boost o como lo llamen será parecido
Y tiempos de carga mejorados
Si un juego tiene el framerate desbloqueado en modo rendimiento y llega a 45 fps por ejemplo el god of war
En ps5 va a ir a 60fps estables
Si esta capado a 30fps de ahí no pasa
Yo ya solo rejugar los juegos de ps4 a 60fps un año me vale de salida la ps5 y luego ya ir pillando sin prisa juegos de ps5 en oferta


Has sacado conclusiones de un video de otra consola, ole tu
Joeru_15 escribió:La foto "fake" :-| :-|


Si la foto NO es fake, me sorprende (para bien) que no sea tan grande como me imaginaba.
173846 respuestas