[Hilo Oficial] PS5

Me lo estoy viendo venir: los defensores de "la mitad de las consolas defectuosas", acorralados por la claridad de las pruebas que están aportando los usuarios donde se aclara que eso no es así, irán a feedback a decir que este hilo es tóxico y que está lleno de fanboys.

Que no pasa nada hombre. Que por una mala traducción (yo soy el primero que de inglés voy bastante cortito) se ha entendido mal el tema. Se rectifica y ya está, que sentido tiene seguir para meterse en un callejón sin salida?
Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(
Magix escribió:Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(


Símbolo de la degeneración humana, y más concretamente en nuestro país, que no hay educación ninguna, ni valores.
Magix escribió:Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(


Pues si. Pero ya no en ingles. Es que se pone una noticia en castellano y la comprension lectora es -7,2.

Y lo peor de todo, es que un moderador lo traduzca, lo explique, lo ejemplifique, y ni aun asi....
Dejando aparte traducciones y demás, que si explotará o te sacará un café, creo que ha sido una cagada poner esta noticia a mes y medio del lanzamiento.

Tengo una fabrica de producción de plásticos y yo no puedo decirle a mi cliente que en su pedido de 10.000 mangueras, he tenido problemas de fabricación. A ver si entendéis que el fallo es decir PROBLEMAS DE FABRICACIÓN, nada más. Olvidad de que si funcionarán bien o mal, el cagao es decir esas tres palabras mágicas.
Vindicar3 escribió:
Magix escribió:Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(


Pues si. Pero ya no en ingles. Es que se pone una noticia en castellano y la comprension lectora es -7,2.

Y lo peor de todo, es que un moderador lo traduzca, lo explique, lo ejemplifique, y ni aun asi....

hay otro que en portada hace lo contrario. Opina en vez de traducir.
Me meo [qmparto]

En 6 horas hemos pasado a en mi tienda de barrio ya la han reservado más de 400 personas a se nos van a romper antes de carnavales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:
phfceramic escribió:Es más, vamos a hacer un cálculo del rendimiento que tendrían que tener las mismas obleas de chips para cumplir con los 15 millones de previsión.

Lo vamos a hacer a la bruto, bruto. Con una regla de 3 de toda la vida:

50% de rendimiento de las obleas ------------- 11 millones de consolas
X% de rendimiento de las obleas ------------- 15 millones de consolas

X= 50*15 / 11 = 68,19% de rendimiento de las obleas para dar esos 15 millones


Esto es para que veáis que la reddución es porque el rendimiento dado por las obleas es menor del esperado: no que salgan defectuosas...

Y ya si se les dice a algunos que es imposible sacar un rendimiento del 100% ya...


Creo que confundes la tasa de rendimiento de producción del soc, del 50%. Con fabricación de consolas totales.
Sony queria sacar al mercado 15 millones de consolas completas hasta marzo. PAra eso esperaba un tasa de error (imaginate) de menos del 70%. Al ser de menos del 50% han tenido que bajar la prevision en 11 millones. A groso modo y sin hacer calulos, que ando en el trabajo y me dá pereza.

Es decir. PAra hacer 15 millones de consolas iban a hacer 22 millones de socs
Pero ahora con esos 22 millones de socs, sólo les dá ahoa para 11 millones de consolas.

Estoooooo, hemos dicho lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve a leerlo, por favor.

Yo he dicho, si con un rendimiento de obleas del 50% han podido hacer 11 millones de consolas de las 15 estimadas, ¿qué rendimiento debería haber tenido las obleas para haber hecho esos 15 millones estimados con la misma cantidad de obleas?

Simplemente era para que viese la gente que el rendimiento esperado de las obleas era de alrededor del 68% y está en el 50%...
korchopan escribió:
darksch escribió:
korchopan escribió:afecta al número de productos que salen, Sony no va a pagar más porque TSM o quien sea no sea capaz de cumplir lo que pactó.

Pues se pagan. Una cosa es acordar precios en base a algo que ya se sabe lo que cuesta (cantidad en base a productos ya terminados). Con las fábricas no es así, se fabrican y en base a cómo ha salido la producción se establecen los precios. Si fuera a acuerdo cerrado de precio por unidad previo como insinúas, la fábrica estaría obligada a hacer los 15M de unidades estipulados, sin dejarse esos 4M por el camino, les costara lo que les costara (a la fábrica), o les meterían puraco por incumplimiento de contrato. Y dónde están?

eso te la sacas de la manga. Las fábricas firman contratos por unidades fabricadas igual que cualquier otra. El número exigido de producción puede tener unos mínimos y sobrepasarlos o puede haber unos ratios a partir de los cuales Sony les pagan un tanto por ciento más. Desde luego ni Sony ni nadie le dice a una fábrica quiero que me fabriques tú los chips, ya me vas diciendo cuánto me cobras según cómo te van saliendo. Eso es una locura absurda. Si no cumplen con la producción pactada se buscarán soluciones como rebajas de precios, plazos de pago o lo que sea. Igual que si yo encargo a una imprenta tantos miles de folletos y luego me dicen que tuvieron un problema no me cobran más sino que me compensan por no cumplir.

Mira lo pongo sencillo:
- Queremos fabricar 15M.
- La mitad salen malas.
- Vamos a fabricar 11M.

Ninguna fábrica acepta encargos de 15M del tirón, entre otras cosas porque la misma fábrica hace distintas cosas para diferentes clientes. Digamos que acepta pedidos de 1M en 1M, pues a medida que se han ido fabricando, los precios han variado, desde la fábrica dicen mira no podemos cumplir ese objetivo. En componentes se ven cómo varían sus precios, en artículos con PVP pues se estipula un promedio.

La noticia no dice que no llegan a fabricarse 15M, dice que ha parado la fabricación de 4M, ergo es obvio pensar, que es por mayor coste de producción. Si fuera porque a la fábrica le cuesta más, eso a Sony que leches le importa, tú dame mis 15M y punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este hilo es de Benny Hill.

Es maravilloso. Por algo lleva en el TOP de EOL tanto tiempo ahí ahí con el de fútbol y política.
Magix escribió:Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(


Creo que es la verdad mas grande que leo en EOL desde hace mucho tiempo...
Que si que va explotar pero que habran reservas. Eso es lo que importa. Y el unico bombazo que podrian dar MAÑANA. No son lo juegos.

Es que digan que la consola la ponen a la venta en 14 dias. REvienta y parte la mesa y la tierra en dos.
Pero como no va a pasar pues mñn disfrutare de los juegos y con ganas de que den la fecha y abran reservas.
Lo que está claro es que Fernando Simón sigue cogiendo olas.

Si no ya hubiera posteado por aquí esta mañana .
phfceramic escribió:
eloskuro escribió:



Creo que confundes la tasa de rendimiento de producción del soc, del 50%. Con fabricación de consolas totales.
Sony queria sacar al mercado 15 millones de consolas completas hasta marzo. PAra eso esperaba un tasa de error (imaginate) de menos del 70%. Al ser de menos del 50% han tenido que bajar la prevision en 11 millones. A groso modo y sin hacer calulos, que ando en el trabajo y me dá pereza.

Es decir. PAra hacer 15 millones de consolas iban a hacer 22 millones de socs
Pero ahora con esos 22 millones de socs, sólo les dá ahoa para 11 millones de consolas.

Estoooooo, hemos dicho lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve a leerlo, por favor.

Yo he dicho, si con un rendimiento de obleas del 50% han podido hacer 11 millones de consolas de las 15 estimadas, ¿qué rendimiento debería haber tenido las obleas para haber hecho esos 15 millones estimados con la misma cantidad de obleas?

Simplemente era para que viese la gente que el rendimiento esperado de las obleas era de alrededor del 68% y está en el 50%...


Pues teiens razón ^^ Hemos dicho lo mismo. Pensaba que hablabas de consolas totales, pero estabas extrapolandolo bien ^^ Fallo mio.
darksch escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:Pues se pagan. Una cosa es acordar precios en base a algo que ya se sabe lo que cuesta (cantidad en base a productos ya terminados). Con las fábricas no es así, se fabrican y en base a cómo ha salido la producción se establecen los precios. Si fuera a acuerdo cerrado de precio por unidad previo como insinúas, la fábrica estaría obligada a hacer los 15M de unidades estipulados, sin dejarse esos 4M por el camino, les costara lo que les costara (a la fábrica), o les meterían puraco por incumplimiento de contrato. Y dónde están?

eso te la sacas de la manga. Las fábricas firman contratos por unidades fabricadas igual que cualquier otra. El número exigido de producción puede tener unos mínimos y sobrepasarlos o puede haber unos ratios a partir de los cuales Sony les pagan un tanto por ciento más. Desde luego ni Sony ni nadie le dice a una fábrica quiero que me fabriques tú los chips, ya me vas diciendo cuánto me cobras según cómo te van saliendo. Eso es una locura absurda. Si no cumplen con la producción pactada se buscarán soluciones como rebajas de precios, plazos de pago o lo que sea. Igual que si yo encargo a una imprenta tantos miles de folletos y luego me dicen que tuvieron un problema no me cobran más sino que me compensan por no cumplir.

Mira lo pongo sencillo:
- Queremos fabricar 15M.
- La mitad salen malas.
- Vamos a fabricar 11M.

Ninguna fábrica acepta encargos de 15M del tirón, entre otras cosas porque la misma fábrica hace distintas cosas para diferentes clientes. Digamos que acepta pedidos de 1M en 1M, pues a medida que se han ido fabricando, los precios han variado, desde la fábrica dicen mira no podemos cumplir ese objetivo. En componentes se ven cómo varían sus precios, en artículos con PVP pues se estipula un promedio.

La noticia no dice que no llegan a fabricarse 15M, dice que ha parado la fabricación de 4M, ergo es obvio pensar, que es por mayor coste de producción. Si fuera porque a la fábrica le cuesta más, eso a Sony que leches le importa, tú dame mis 15M y punto.

Y otra vez te lo sacas de la manga. Ninguna empresa acepta encargos de 15 millones... ¿por? Ninguna empresa como Sony o microsoft va a encargar consolas de 1 millón en 1 millón, ¿de qué coño le sirve a Sony o Microsoft 1 millón? cómo va a establecer el precio de un producto que con total seguridad venderá más de 50 millones en base al precio del primer millón, es ridículamente arriesgado. Y la fábrica lo que quiere es ser cliente de Sony y Microsoft para hacer todas sus consolas, son muchísimos millones fijos en el bolsillo. No hay por donde coger lo que tú dices.
Jur...

Vamos a exponerlo de otra manera:

El rendimiento de producción del SOC es del 50% y la previsión se recorta de los 15 a los 11 millones (cuatro millones).

Un 100% de rendimiento serian 22 millones.

Es decir, que para llegar a los 15 millones el rendimiento de producción sólo tiene que llegar al 68,18%.

Vamos, que a poco que mejore un 18% el rendimiento de producción Sony alcanzará esos 15 millones de consolas fabricadas para marzo de 2021.

Un saludo.
Shurs creéis que el cable del cargador del móvil será compatible, es que si no me parecería muy mal por parte de sony [360º]

4 páginas con la noticia de la fabricación [discu]
Si 1 es 1. Y 2 es 2... 1+2 son 5. Yo lo veo claro...


PD: dejando de lado las bromas, Muchas ganas para mañana. Intuís algo gordo para mañana (exclusivo)???
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a exponerlo de otra manera:

El rendimiento de producción del SOC es del 50% y la previsión se recorta de los 15 a los 11 millones (cuatro millones).

Un 100% de rendimiento serian 22 millones.

Es decir, que para llegar a los 15 millones el rendimiento de producción sólo tiene que llegar al 68,18%.

Vamos, que a poco que mejore un 18% el rendimiento de producción Sony alcanzará esos 15 millones de consolas fabricadas para marzo de 2021.

Un saludo.

Dejamos claro que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en algún tipo de error en el chip, procesador o lo que sea?
darksch escribió:
korchopan escribió:cuando no se entiende la información es desinformación y cuando no se quiere entender es hateo.

Todos los chips, todos, se hacen en obleas y se descartan los que no valen, que siempre los hay, no es que los que valgan vayan a estar mal. Otra cosa es que el número de chips válidos en cada oblea satisfaga la producción estimada en un principio. No tiene nada que ver con la fiabilidad, nada.

darksch escribió:Un rate de fallo del 50% encarece la producción masivamente. Veo complicado que se puedan permitir rebajar ese precio que se espera más o menos de los 400/500, pues sería asumiar mucha pérdida en 11M de máquinas, y eso no es fácil de reponer que digamos.
Quién es el fabricante? Pq un 50% me parece demasiado.


El coste de producción ya está fijado desde hace tiempo, si a la fábrica (que no es Sony) le sale más caro no le va a repercutir a Sony que ya firmo un contrato de producción.

Claro que repercute. Los precios van saliendo en base a la producción, por eso los precios fluctúan en el mercado. Si no por qué iban a parar la producción de 4M de máquinas? Pues porque les están costando más de lo deseable, y aflojan el ritmo mientras se soluciona la cosa. Ten por seguro que la fábrica nunca va a producir perdiendo.


Hasta donde yo sé fabrica TSCM a 7nm, es rara esa tasa de fallos a no ser que el SOC sea tamaño A3.
Solo se habla de fabricación nada más, eso es la noticia, entiendo que quiere decir que se fabricarán menos en menos tiempo de lo que tenían estipulado, simplemente eso. No hablan de que hay problemas de rendimiento en la consola o su chip, como veo en algunos sitios.
Magix escribió:Leyendo las últimas páginas me queda claro que el nivel de inglés es bajo no, bajisimo y que la gente no lee (o no entiende) lo que dice la "noticia".

Lo de "la mitad de las consolas son defectuosas" es ya...lo más hardcore que he visto a nivel de FUD... increíble :Ð

Es una pena, con lo que era EOL cuando me registré hace más de 13 años...y lo que es ahora... :(


La noticia se entiende a la primera, incluso con el traductor automático de Google.

Pero están los que aún sabiendo lo que realmente dice la noticia les gusta aprovechar una oportunidad. Después los que se dejan llevar. Si ven que la gente se pica todavía se hará más grande el bulo
Gente, que os estáis liando entre gente que desconoce el tema, ignorancia atrevida y trolls:

Lo que tiene un rendimiento del 50% no es la fabricación de consolas. ES ESTO:

Imagen


Eso es una oblea de silicio, con la que se crea el SOC. La noticia es que de cada oblea se aprovecha el 50% de los chips. Y eso no implica que estén defectuosos: implica que el 50% consigue cumplir las características establecidas para su uso.


¿Quiere decir que la otra mitad funciona mal? NO. Quiere decir que la otra mitad o no cumple las especificaciones aún funcionando (por ejemplo, funcionan perfectamente pero no son capaces de llegar a 2,23GHz) o no funciona. En otros procesos, esos chips se aprovecharían para otros elementos de menor gama: lo que pasa es que como en PS5 no hay otro modelo inferior esos chips se desechan aún funcionando.

En un cálculo que he hecho antes, daría que para obtener los chips para esas 15millones de consolas estimadas, las obleas necesitarían haber tenido un rendimiendo del 69%. Como es más bajo, se hacen menos.

Vamos, que se esperaba desechar 3 chips de cada 10 fabricados y ahora mismo son 5 de cada 10. Nada más, no tengáis miedo ni os dejéis engañar por el comando del FUD


P.D: os recomiendo leer esto para que veáis un poco como va todo esto:

https://www.muycomputer.com/2020/01/14/ ... fectuosos/

"Y hablando de GPUs, vamos con otro ejemplo, esta vez centrado en el sector de las tarjetas gráficas. Tanto NVIDIA como AMD mantienen el mismo enfoque hemos indicado anteriormente, ya que les permite aprovechar chips defectuosos para crear productos de gama alta, gama media y gama baja.

Vamos con ejemplos concretos. NVIDIA utiliza el núcleo gráfico TU104 en cinco tarjetas gráficas de consumo general: RTX 2080 Super, RTX 2080, RTX 2070 Super, RTX 2070 y RTX 2060 Super. Sí, una misma GPU da vida a cinco tarjetas gráficas muy distintas, tanto que la RTX 2080 Super supera en más de un 30% el rendimiento de la RTX 2060 Super. Por su parte AMD hace lo mismo con el núcleo gráfico Navi 10, utilizado en las RX 5700 XT, RX 5700 y RX 5600 XT.
"

¿Veis?
eRiKaXPiReNCe escribió:Este hilo es de Benny Hill.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena mañana leyendo el hilo con varias carcajadas. ¡¡QUE VIENE EL PS5!! ¡¡HUID!!
siempre tuve curiosidad de por qué las obleas son redondas cuando os chips son rectangulares o cuadrados.
De los creadores de "Sony se arruinara si la vende por mas de 500 euros" llega "En mis ratos libres soy hinjeniero y la Ps5 durará 3 meses"
korchopan escribió:siempre tuve curiosidad de por qué las obleas son redondas cuando os chips son rectangulares o cuadrados.


Supongo que para poner pizzas encima si todos los chips han salido mal. Otro motivo no veo.
Lo mismo sale un teaser del nuevo Bioshock mañana. Sería sorpresón.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a exponerlo de otra manera:

El rendimiento de producción del SOC es del 50% y la previsión se recorta de los 15 a los 11 millones (cuatro millones).

Un 100% de rendimiento serian 22 millones.

Es decir, que para llegar a los 15 millones el rendimiento de producción sólo tiene que llegar al 68,18%.

Vamos, que a poco que mejore un 18% el rendimiento de producción Sony alcanzará esos 15 millones de consolas fabricadas para marzo de 2021.

Un saludo.


En este caso el "Jur...", ha sonado como un "Joder". [jaja]

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo sale un teaser del nuevo Bioshock mañana. Sería sorpresón.


Eso mismo lo llevo pensando hace días... Me llama mucho la atención por donde va a tirar la saga después del final tan final que tuvo. [+risas]
phfceramic escribió:Gente, que os estáis liando entre gente que desconoce el tema, ignorancia atrevida y trolls:

Lo que tiene un rendimiento del 50% no es la fabricación de consolas. ES ESTO:

Imagen


Eso es una oblea de silicio, con la que se crea el SOC. La noticia es que de cada oblea se aprovecha el 50% de los chips. Y eso no implica que estén defectuosos: implica que el 50% consigue cumplir las características establecidas para su uso.


¿Quiere decir que la otra mitad funciona mal? NO. Quiere decir que la otra mitad o no cumple las especificaciones aún funcionando (por ejemplo, funcionan perfectamente pero no son capaces de llegar a 2,23GHz) o no funciona. En otros procesos, esos chips se aprovecharían para otros elementos de menor gama: lo que pasa es que como en PS5 no hay otro modelo inferior esos chips se desechan aún funcionando.

En un cálculo que he hecho antes, daría que para obtener los chips para esas 15millones de consolas estimadas, las obleas necesitarían haber tenido un rendimiendo del 69%. Como es más bajo, se hacen menos.

Vamos, que se esperaba desechar 3 chips de cada 10 fabricados y ahora mismo son 5 de cada 10. Nada más, no tengáis miedo ni os dejéis engañar por el comando del FUD


P.D: os recomiendo leer esto para que veáis un poco como va todo esto:

https://www.muycomputer.com/2020/01/14/ ... fectuosos/

"Y hablando de GPUs, vamos con otro ejemplo, esta vez centrado en el sector de las tarjetas gráficas. Tanto NVIDIA como AMD mantienen el mismo enfoque hemos indicado anteriormente, ya que les permite aprovechar chips defectuosos para crear productos de gama alta, gama media y gama baja.

Vamos con ejemplos concretos. NVIDIA utiliza el núcleo gráfico TU104 en cinco tarjetas gráficas de consumo general: RTX 2080 Super, RTX 2080, RTX 2070 Super, RTX 2070 y RTX 2060 Super. Sí, una misma GPU da vida a cinco tarjetas gráficas muy distintas, tanto que la RTX 2080 Super supera en más de un 30% el rendimiento de la RTX 2060 Super. Por su parte AMD hace lo mismo con el núcleo gráfico Navi 10, utilizado en las RX 5700 XT, RX 5700 y RX 5600 XT.
"

¿Veis?


Muy aclaratorio muchas gracias. Entonces si es algo tan normal, por qué es noticia?
@TeFaltaTefal

Superar lo hecho por Levine y el cierre de Infinite lo veo imposible, pero si se ajusta al lore como debe, está hecho con mimo y tal, puede salir algo al menos competente.
fighterhg escribió:
Muy aclaratorio muchas gracias. Entonces si es algo tan normal, por qué es noticia?


Porque no van a salir las unidades que tenían previstas, solamente eso.
Lo mejor es ver a un montón de foreros, mod incluido, intentando explicar cosas a gente que se la suda la verdad, que lo unico que quieren es meter FUD.
Marjalstyle escribió:Buenos días. Abran sus cuadernos chicos. El tema de hoy es “La PS5 sale defectuosa”.

De cabeza al listado de FUDs que publiqué tiempo atrás [qmparto] y lo que queda hasta Noviembre señores [maszz]
de aqui a mañana ya directamente acabaran diciendo que el 75% de las creadas se fundira al llegar a cierto de nivel de uso XD
OzriyeL escribió:Quedaría genial en la primer post

Imagen

Que preciosidad la verdad, está genial.
Si ponen en lugar del barco una Oblea del SOC,me parto. Vaya diitas [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
fighterhg escribió:
Muy aclaratorio muchas gracias. Entonces si es algo tan normal, por qué es noticia?


Porque no van a salir las unidades que tenían previstas, solamente eso.

O por qué cualquier noticia por mucho que no sea noticia mueve muchos visitas que provocan el que se gane más dinero por publicidad .
Si ya muchas web se inventan las noticias o le dan una cierta credibilidad por cualquier cosa que suelta alguien esta noticia no es menos , solo con ver la cantidad de comentarios solo en este hilo se entiende lo que mueve cualquier cosa relacionada con ps5'.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mal va a hacer esta noticia....se va a pensar todo dios que al tener la ps5 se nos va a prender fuego o que ira a mitad de poder o cualquier mierda que metan la gente toxica forofa de la otra marca
Pero las obleas no eran comida? [babas] [fiu]
fighterhg escribió:Muy aclaratorio muchas gracias. Entonces si es algo tan normal, por qué es noticia?


Porque han bajado las previsiones de 15 millones a 11 millones, y de todo como hay gente que cuando lee una noticia prefiere inventarse lo que ha leído, pues eso, 4 o 5 páginas intentando explicar lo que se entiende si sabes comprender lo que has leído
@ivanpowerade

Te puedo hacer un apaño, algo sencillo y si no me banean

Edit :

Ya esta hecho xD

Imagen

[+risas]
Hola a todos, llevo meses leyendo el hilo y por fin me he decidido a escribir, intentaré ayudar y compartir todo lo que pueda, ya que tengo pasión por los videojuegos. Soy desarrollador de software asi que intentaré ayudar con dudas y malentendidos xD
Que putas ganas de mañana. A mi con que me enseñen un Teaser de GoW 2 y el FF XVI ya me tienen la consola vendida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo sale un teaser del nuevo Bioshock mañana. Sería sorpresón.




Buenas.



Entonces me tendría que tomar por la noche otra pastilla para la tensión, ración doble [carcajad]
OzriyeL escribió:@ivanpowerade

Te puedo hacer un apaño, algo sencillo y si no me banean

Edit :

Ya esta hecho xD

Imagen

[+risas]

yo ahí veo terraplanismo tech. Me faltan los elefantes y la tortuga en plan horizon zero dawn
Me dan arcadas de leer ciertos comentarios os lo juro. Que asco, que manera de manipular la verdad y moldearla para soltar mierda.
Lo peor es que da igual lo que trates de explicarles y que eso no es asi, el daño ya esta hecho. Asi funciona el damage control y el FUD ese.
@Ferdopa, en serio, que lo expliques una vez me parece bien, pero dos o tres, sabiendo que van a seguir porque su objetivo es intentar alarmar a la gente que menos sabe y que solo buscan trolear e incendiar... es de traca eh.
Me veo las redes sociales llenas de comentarios de gente ignorante diciendo que la ps5 va a venir defectuosa de fabrica y blablabla... desde luego, el que ha puesto la noticia se tiene que llevar una buena cantidad de dinero por parte de MS.
La desesperación por ver que no hay nada que enseñar y que Sony mañana va a poner los huevos sobre la mesa debe ser amargante para tener que inventar cosas asi... en fin.
Mañana por suerte veremos novedades, ojalá en forma de gameplay, y que callen muchas bocas. Ante los haters y flameadores, una sonrisa y juegos... muchos juegazos.
Que pena da el mundo ultimamente... ya hasta en las consolas hay este tipo de mentiras.
Takumocho escribió:
Marjalstyle escribió:Buenos días. Abran sus cuadernos chicos. El tema de hoy es “La PS5 sale defectuosa”.

De cabeza al listado de FUDs que publiqué tiempo atrás [qmparto] y lo que queda hasta Noviembre señores [maszz]


No hacía falta ser muy listo para saber a las 10:00 de la mañana de lo que iba a ir el Hilo hoy. Ni con Ferdopa haciendo reglas de 3 ya nos vale para parar el FUD. Expectante me hallo para mañana después del evento. [plas]
174774 respuestas