german_1 escribió:En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.
german_1 escribió:En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.
jorgefb4 escribió:german_1 escribió:En el game te obligan a entregar el mando y el cable si quieres vender la consola? o puedes vender la consola pelada solo con el hdmi y cable de alimentacion.
Puedes decir cuanto te dan? Tengo una Ps4 fat de 500G a ver si aunque sea dan 100 porque en wallapop la gente pone una de problemas que se me quitan las ganas de vender.
kechua escribió:En cuanto salga precio... barrunto un Wallapop lleno de play 4
Gygax91 escribió:kechua escribió:En cuanto salga precio... barrunto un Wallapop lleno de play 4
Tambien cabe la posibilidad de conservar PS4 aun teniendo PS5 , digo yo eh...
kechua escribió:Gygax91 escribió:kechua escribió:En cuanto salga precio... barrunto un Wallapop lleno de play 4
Tambien cabe la posibilidad de conservar PS4 aun teniendo PS5 , digo yo eh...
Ya pero muchos no pueden mantener consolas porque si, y abaratarán la compra de la 5
salvinec escribió:danielgr escribió:Franternativo escribió:Me hace gracia los que llegan en plan iluminati: me han confirmado el precio,499
ajjaja no te han confirmado nada,ese es el precio que llevamos diciendo 5 meses los que hemos usado un mínimo lo que nos da el ameba ( me incluyo )
Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.
Haces un producto. Gastas millones en desarrollo, marketing...
Y ni siquiera gastas un triste euro en estudiar la viabilidad del proyecto.
Te esperas a que la competencia anuncie su precio y lo igualas. ¿Y si Microsoft pone la XSX a 290€ Sony iguala el precio?
ros escribió:Ojalá pongan el precio y fecha al principio y dejen gozar el resto de 37 minutos.
kechua escribió:ros escribió:Ojalá pongan el precio y fecha al principio y dejen gozar el resto de 37 minutos.
Sería lo suyo . Yo creo que intentarán sorprender con algo. Algún pack inesperado, el gold 6 meses gratis para las reservas..... no se algo gordo
lebroncesto escribió:RiverWolf escribió:lebroncesto escribió:
Que estamos hablando de una consola joder...
Buenas.
A algunos les hace ilusión ver la champions, a otros una carrera de formula 1, o ir al cine a ver una película esperada.
No se puede menospreciar lo que a cada persona le hace ilusión en sus hobbys personales que es con lo que desconectan y se relajan del día a día ¿entiendes?. Si aprendemos a respetar esto ganamos todos.
Yo tambien juego a la consola diariamente toda mi vida, sigo la nba viendo todos los partidos de mi equipo y otras mil cosas, pero el dramatismo de ese comentario es patetico, parece que este hablando de algo que va a cambiar nuestras vidas, que ya hemos ganado el gordo de navidad, pero "no nos emocionemos que hay que comprobarlo". Es un consola que sirve para jugar a juegos y no va a cambiar nada si el precio lo dicen el miercoles y el mes que viene y tampoco va a cambiar nada si cuesta 449 o 499. Que cuesta menos? Pues mejor! Pero a los que jugamos siempre al final nos da igual si son 50€ arriba o 50€ abajo. Ya tienes que tener pocas cosas que hacer en la vida para que se te hagan muy largos 2 dias antes de una conferencia de una consola.
evilkainn_ escribió:Igual voy con las expectativas altas, pero espero que en los 40min hablen de:
*Más datos sobre la retrocompatibilidad
*Muestre comparativa de tiempos de carga
*Refrigeración
*Menú de la consola
*Algún Gameplay y si puede ser alguna sorpresa
*Precio (esto lo doy por hecho )
danielgr escribió:salvinec escribió:danielgr escribió:Bueno más concretamente desde que Microsoft hizo oficial su precio, sabíamos que Sony iba a igualar porque muchos pensabamos que la intención de Sony era vender más caro.
Haces un producto. Gastas millones en desarrollo, marketing...
Y ni siquiera gastas un triste euro en estudiar la viabilidad del proyecto.
Te esperas a que la competencia anuncie su precio y lo igualas. ¿Y si Microsoft pone la XSX a 290€ Sony iguala el precio?
No se creo que te puedes contestar tu sólo. Cuando Sony iguala el precio de la consola ( supuestamente, todavía no confirmado) de la competencia....o a lo mejor crees que ha sido casualidad que tenían pensada esa cantidad desde hace años? facepalm
dagasji escribió:
No veo descabellado incluso que tanto la consola all digital y la normal cuesten lo mismo, pero que a cambio te den uno o varios juegos, o por ejemplo 2 años de un nuevo ps now + plus.
de la Paz escribió:Habéis vendido la ps4 alguno ya??
de la Paz escribió:Habéis vendido la ps4 alguno ya??
Sportkill escribió:Os imaginais que en el evento sale el menu de ps5 mientras enredan se van al menu de galeria de juegos y sale una miniatura que pone silent hills , god of war 2 y algun que otro pero no inician ninguno y le dan al spiderman miles morales que esta alado de los otros xD
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;
399€ digital y 499€ la estandar
Reveal PS5 negra
Gameplay del morales y de Horizon 2
Project Athia es Final Fantasy XVI
Reveal de Silent Hill y disponible de lanzamiento
Teaser de God of War 2
Unión de Plus y Now
Reservas esta misma semana y lanzamiento el 20 de noviembre
Shinjitu escribió:Buenas,
Una duda de alguien que tras su paso por xbox tiene intención de hacerse con una ps5, ¿tiene retrocompatibilidad con ps4?
Me gustaría pillarme de salida TLOU 2 y FF VII Remake, junto con el GodFall si llega al lanzamiento.
Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,
Una duda de alguien que tras su paso por xbox tiene intención de hacerse con una ps5, ¿tiene retrocompatibilidad con ps4?
Me gustaría pillarme de salida TLOU 2 y FF VII Remake, junto con el GodFall si llega al lanzamiento.
Gracias
LilJEiK escribió:Shinjitu escribió:Buenas,
Gracias
Sí, pero no se sabe si con mejoras o cómo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a filtrar que el encargado del hipotético combate del hipotético FF XVI que hipotéticamente se anunciaría mañana, es el que ha hecho el del DMCV, así que como se sabía, hipotéticamente no sería por turnos. Tiraría por lo visto en el XV y el VII Remake.
RiverWolf escribió:Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido
Puede que tras todas las noticias derivadas de las filtraciones, Sony haya tomado cartas en el asunto impidiendo que muchos empleados tengan acceso al contenido del mismo. Es el caso que nos atañe ahora mismo, pues el Director de la Ingeniería de Sonido en PlayStation, Jeremie Voillot, ha confirmado no saber nada.
Cuando se anunció, él también estaba muy emocionado por lo que iban a mostrar, y fue entonces cuando comentó a través de su cuenta de Twitter -citando el tuit de PlayStation-: "Esto va a ser bastante genial. Si os gustan los juegos, os recomiendo encarecidamente que lo veáis".
Fue entonces cuando le respondió al tuit Presley Hynes, artista de audio en BioWare, ya que ella también estaba con muchas ganas de ver lo que mostrarían, y Voillot dijo: "Yo también. No podemos ver todo, ¡por eso estoy seguro de que también me voy a sorprender!
Ésto, pese a que pueda parecer un poco descabellado al principio, puede servir para cubrirse un poco las espaldas.
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;
399€ digital y 499€ la estandar
Reveal PS5 negra
Gameplay del morales y de Horizon 2
Project Athia es Final Fantasy XVI
Reveal de Silent Hill y disponible de lanzamiento
Teaser de God of War 2
Unión de Plus y Now
Reservas esta misma semana y lanzamiento el 20 de noviembre
sahaquielz escribió:RiverWolf escribió:Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido
Puede que tras todas las noticias derivadas de las filtraciones, Sony haya tomado cartas en el asunto impidiendo que muchos empleados tengan acceso al contenido del mismo. Es el caso que nos atañe ahora mismo, pues el Director de la Ingeniería de Sonido en PlayStation, Jeremie Voillot, ha confirmado no saber nada.
Cuando se anunció, él también estaba muy emocionado por lo que iban a mostrar, y fue entonces cuando comentó a través de su cuenta de Twitter -citando el tuit de PlayStation-: "Esto va a ser bastante genial. Si os gustan los juegos, os recomiendo encarecidamente que lo veáis".
Fue entonces cuando le respondió al tuit Presley Hynes, artista de audio en BioWare, ya que ella también estaba con muchas ganas de ver lo que mostrarían, y Voillot dijo: "Yo también. No podemos ver todo, ¡por eso estoy seguro de que también me voy a sorprender!
Ésto, pese a que pueda parecer un poco descabellado al principio, puede servir para cubrirse un poco las espaldas.
La noticia más vacía del año. De dónde sale?
Viene a decir que uno de Sony supuestamente no ha visto el vídeo.