[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:
Jasopede escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4

Pero que el 90% de lo mostrado es PS4..
Ya lo han avisado,el SoP este es para thirds,Indies y casi todo PS4+PSVR

No podemos dar nuestra opinión porque Sony haya avisado? He visto anuncios de lejía más interesantes.

Opinar si,faltaría más.
El mensaje del compi está hablando de que asi no le venden la PS5,mostrando indies que los correria la PS4..
Cuando es eso precisamente lo que estan enseñando en su mayoria,indies,third de ps4.
Me parece absurdo hablar de este SoP como si Sony este pretendiendo vendernos la PS5 cuando no es eso.
A eso me refería xD

@Eivor a ver si te banean ya,TELA.
Gente decepcionada porque no han enseñado cosas para "comprar PS5" en un state of play centrado en VR, PS4 y 3rds + un par de minutos de juegos ya vistos de ps5.. menos mal que avisaron XD
@TeFaltaTefal
Jjajajaja he editado el mensaje,toda la razón [beer] [qmparto]
Contra más videos salen de godfall más malo me parece no me llama nada la verdad
Esto que han enseñado que son juegos a 60 pavos?? [qmparto] [qmparto],

J_Aimar escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4


Es que el 90% de los indies que han sacado son para PS4, algunos lo de leer los canales oficiales lo llevamos mal eh?


El 90%?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que si estuvieras mas pendiente de ver el evento, en vez de estar con el control de daños, no serias tan fanboy.

Ekix escribió:Da igual que Sony avise que no va a hablar de PS5 varios días antes, que después del State aún sigue habiendo sorprendidos y ofendidos... [qmparto] [qmparto]


No iban a hablar nada de PS5, pero han enseñado indies de PS5 y se han tirado un rato bueno con un truño exclusivo de PS5.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Estos eventos de mierda que lo hacen para que pase el rato la gente que esta en confinamiento?
Godfall tiene buena pinta, pero tienen que mejorar la IA y no sé yo si le vendría bien poder fijar a los enemigos o la cámara podrá jugar malas pasadas.
Lo mejor de este SoP es que ya nos lo hemos quitado de encima y el siguiente evento será el bueno, o más nos vale.
Marcos2014____ escribió:Solo digo que todavía no veo motivo de peso de lo enseñado para pillar una PS5 salvo los exclusivos de Sony pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones


La nueva generación en la que mas se notaría el salto gráfico decía algún directivo no me acuerdo de que empresa, VAYA HUEVAZOS!!
Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4

Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino
Miradlo por el lado bueno, en el próximo evento que hagan sobre los juegos de lanzamiento y probablemente algún anuncio que se han ido guardando, no perderán tiempo con el Godfall, Bugsnax y otros indies [+risas] Que oye, derecho tienen a mostrarse y darse publicidad, ni que no quedasen todavía cosas por ver de aquí a noviembre...
Bueno, parece que este hilo se está convirtiendo en el vertedero de eol.
Joder pues yo queria a bruce Wayne jugando al vr pegando al joker. Puto batman te haces de rogar cojones......

Un saludete compis
Marcos2014____ escribió:
J_Aimar escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4


Es que el 90% de los indies que han sacado son para PS4, algunos lo de leer los canales oficiales lo llevamos mal eh?


mentira porque sale el logo de PS5 y dicen que es para PS5

Por cierto, lo llevaras mal tu


Mensaje avisado por SONY:

NO ES DE PS5

Avisaron ppr twitter, por mil medios. Si no te has enterado de que no iba de ps5.
Pues de quien es la culpa?
Me sorprende que haya versión de PS5 de Temtem, seguramente tire por ella

El Hood puede estar guay o ser una puta mierda, no me ha quedado claro
yeong está baneado del subforo por "flames"
Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4

Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino

Haces bien, la gente que espera siempre sale ganando. Si tienes una PS4 u otra cosa, seguro que tendrás juegos para darle mientras
Estaba viendo el Godfall y viendo lo que restaba pensé... No hay pelotas a cerrar con este... Que no? [jaja]

Bueno, según Bloomberg, a finales de mes o principios de septiembre, vendrán novedades de PS5.
Adama escribió:No iban a hablar nada de PS5, pero han enseñado indies de PS5 y se han tirado un rato bueno con un truño exclusivo de PS5.


En ningún momento dijeron que no se iba a hablar nada de PS5, indicaron que no iban a mostrar ningún juego first de PS5, pero sí algunos thirds ya mostrados en el anterior evento. Y por supuesto nada de hardware, reservas, precios... De nuevo, lo han dejado bien claro desde que anunciaron el state of play, no entiendo la sorpresa.
Este State of Play dedicado a PS4 no deberían haberlo comentado en este hilo pero como hay un puñado de usuarios que hacen lo que les da la gana, pues nada.
Ahora resulta que ha sido una decepción...vaya, quien lo iba a decir.
Al subforo de PS4 a debatir.
Ah no, que hay que flamear aquí y crear hype... [fiu] [fiu]
@Adama
NO iban a dar noticias ni juegos improntates de ps5. Super explicado.
Asi que no te rayes tanto.
Con las tonterias esas que teneis de damage control. De verdad es la expresion de moda.
No solo en lo videos juegos. Estais fatal.

Han mostrado justo lo que han dicho.
Godfall es horrible, no se quien quiere jugar a eso que parece un juego con mecanicas remanidas.
Para hacer esto sony mejor quietecita, se han marcado un nintendo con su ultimo direct.

O sale gt7 de salida con ps5 o por ahora no la pillo ya que no hay nada que me llame por ahora.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
davidDVD escribió:Bueno, según Bloomberg, a finales de mes o principios de septiembre, vendrán novedades de PS5.


¿Que lumbreras no? [+risas]

Como si tuviesen mas tiempo para enseñar lo que tienen que enseñar...

También digo, yo hubiese enseñado algo ahora en agosto para mantener el hype ahí arriba la verdad.
Anda coño, el TemTem, me lo pillaré cuándo salga :)
Jur...

Tal y como muchos habéis apuntado en vuestros mensajes, en este foro debéis hablarse solo de PS5 y sus juegos.

Que se haya podido comentar la conferencia no significa que ahora se monopolicen el hilo sobre los contenidos que son nativos para otra plataforma, en este caso PS4, que tiene su propio foro.

Un saludo.
aioma escribió:Godfall es horrible, no se quien quiere jugar a eso que parece un juego con mecanicas remanidas.
Para hacer esto sony mejor quietecita, se han marcado un nintendo con su ultimo direct.

O sale gt7 de salida con ps5 o por ahora no la pillo ya que no hay nada que me llame por ahora.

Habrá que esperar al state of play de ps5 no? Esto era de ps4 y vr
A ver qué tal vamos de comprensión lectora:

Imagen
me ha matado el Temtem para PS5.... pensaba que iba a ser para PS4 XD
TeFaltaTefal escribió:
davidDVD escribió:Bueno, según Bloomberg, a finales de mes o principios de septiembre, vendrán novedades de PS5.


¿Que lumbreras no? [+risas]

Como si tuviesen mas tiempo para enseñar lo que tienen que enseñar...

También digo, yo hubiese enseñado algo ahora en agosto para mantener el hype ahí arriba la verdad.

Eso digo yo. Que se esperen a Noviembre si eso. Poco margen hay ya, y con eventos de este palo no venden PS5 ni por 100 euros.
Sony días antes del SoP: No habrá grandes anuncios de ps5.

Gente que no sabe leer después del SoP: Pues no me han vendido la ps5.
@nachobarro Han mentido!!! No han mostrado juegos molones [qmparto]
susinsin escribió:
aioma escribió:Godfall es horrible, no se quien quiere jugar a eso que parece un juego con mecanicas remanidas.
Para hacer esto sony mejor quietecita, se han marcado un nintendo con su ultimo direct.

O sale gt7 de salida con ps5 o por ahora no la pillo ya que no hay nada que me llame por ahora.

Habrá que esperar al state of play de ps5 no? Esto era de ps4 y vr


Yo estoy hablando de godfall que es de ps5 y han enseñado mas cosas y he dicho que no hay nada que me anime a comprarla por ahora, cuando venga el de ps5 a ver que me enseñan.
nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:

Imagen

Hagan caso a este hombre
Estaba claro, era un evento anunciado por un tal Serrano.. buena calidad no podía tener jajaja [qmparto]
Lo bueno es que nos lo hemos quitado de encima y ya falta menos para el siguiente [hallow]
aioma escribió:Godfall es horrible, no se quien quiere jugar a eso que parece un juego con mecanicas remanidas.
Para hacer esto sony mejor quietecita, se han marcado un nintendo con su ultimo direct.

O sale gt7 de salida con ps5 o por ahora no la pillo ya que no hay nada que me llame por ahora.


Cuando sony dice esto y avisa.. Palabra textuales.

State of Play regresa este jueves para centrarse en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PS VR. También tenemos un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.
Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!



AVISADO DE SOBRAS
Pues yo me esperaba lo que han enseñado, a ver... Que siempre hay un resquicio de fe, pero no me esperaba más.

También digo, para las presentaciones que estan haciendo TODAS las compañias... que se hubieran ido de vacaciones y a finales de agosto-septiembre empezaran a hacer buenas conferencias y a sacar chicha.

A dia de hoy ninguna compañía se está ganando que nadie compre ninguna consola de salida y los que han vendido su ps4 se estan enpezando a poner nerviosos.
Efectivamente era un evento de PS4 y PS VR, pero es que SI que han salido juegos de PS5. Por lo que entiendo que se puede de opinar de ellos.
Pero que yo he hablado de godfall, puedo decir que godfall que es de PS5 no me ha gustado??? Y que por ahora quitando el gt7 no hay nada que me anime a comprarla? Si no se puede decir pues me voy o me bloqueais como hace el moderador
nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:

Imagen

Comprensión lectora para todos, porque muchos no hablamos de que Sony no haya avisado que se venía un evento Hacendado, si no que estar a golpe de Agosto, a ¿3/4 meses? de la salida de PS5 y estar con estas, es bastante de Benny Hill.

Este evento lo montas a principios de año y nadie dice ni mú, ahora, a estas alturas pues es lo que es, avisen con señales de humo o con pancartas de 8km.
Pq haran este tipo de eventos las compañias? pierden mas puntos de los que suman.
Claro que se puede hablar de Godfall o del par de cosas que han anunciado de PS5. Ahora, los comentarios de vaya juegos de mierda, con este no me van a vender la PS5, parecen juegos de móvil, etc pues son troleo puro y duro porque el evento no iba de mostrar los juegos vende consolas de PS5 y estábamos sobre aviso.

A mi me ha parecido un win-win, publicitan indies y todo lo que han querido de PS4 y con suerte si hay evento a finales de agosto se centra EXCLUSIVAMENTE en PS5.
El error, desde mi punto de vista, es mostrar algo de PS5, cuando no tenían la necesidad de hacerlo. Y mas ahora que la gente esta con lupa de todo lo que salga de la nueva consola.
TeFaltaTefal escribió:
davidDVD escribió:Bueno, según Bloomberg, a final de mes o principios de septiembre vendrán novedades de PS5.

¿Que lumbreras no? [+risas]

Como si tuviesen mas tiempo para enseñar lo que tienen que enseñar...

También digo, yo hubiese enseñado algo ahora en agosto para mantener el hype ahí arriba la verdad.

Ya, pero yo que quieres que te diga... prefiero que me lo cuenten a que no [+risas]
¿Ha perdido ya la generación Sony porque el Teresa Herrera de los State of Play ha sido el Teresa Herrera de los State of Play? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, venir a enmierdar con todo.
phfceramic escribió:¿Ha perdido ya la generación Sony porque el Teresa Herrera de los State of Play ha sido el Teresa Herrera de los State of Play? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, venir a enmierdar con todo.

Toda la semana creando hype. A algunos os da la risa porque sois fans pero otra gente entra en serio a ver si hay novedades "engañados" por los usuarios que crean ese hype.
El State of Play hace de State of Play y como es lógico decepciona al que esperara algo gordo.
Ahora los que creais el hype os ofendeis porque a la gente le ha decepcionado.
Y todos enmierdan claro, pero los que creais el hype sabiendo que no va a haber nada sois los mejores foreros del mundo, no te digo. XD
@eRiKaXPiReNCe Es lo que tiene no verse apretada, si hace 2 semanas se hubiese visto otra cosa, dudo que Sony hubiese hecho este SOP ahora y no más adelante. Y bueno, tiempo tienen de sobra para mostrar muchas cosas, si hacen un evento a mediados-finales de este mes diciendo fecha y precio para abrir reservas (y juegos, retro, etc...) y otro en septiembre para ampliar info de funciones, despiece u otros aspectos que falten, no creo que se queden a medias.

Precisamente Sony desde su posición es la que menos necesidad tiene de mostrar todas sus cartas a 3 meses vista.
Lo que yo no entiendo son los usuarios que salen de ultratumba..... No postean nunca y de golpe....zas....
y saben de sobras que era un evento centrado en ps4 y psvr y aún así vienen a dejar su puiyta.

Sobre lo enseñado de PS5 pues lo imaginable, nada del otro mundo.

A ver cuando llegue el evento de PS5 que tienen.

Saludos!
@eRiKaXPiReNCe Pero es que ps4 y vr también son parte de lo que está vendiendo ahora sony, con lo que algún evento antes de ponerse 100% con ps5 iba a caer, si no era ahora era en septiembre o en octubre, y yo creo que es mejor que nos lo hayamos quitado ya de encima y todo lo que venga sea ps5
Jur...

Una pequeña reflexión para todos.

Culpar a los demás de unas expectativas que al final uno mismo crea es una actitud que no beneficia en nada ni a quien así lo cree ni a la dinámica del foro.

Cada uno debe ser responsable de sus opiniones, expectativas y saber hasta qué punto lo que dicen unos y otros puede llegar a ser real o no.

Y es algo que lleva muchos meses así: los más o menos teraflops, Silent Hill, el RDNA 1-1.5-1.8-2-3, los diseños de la consola, la fecha de presentación, la fecha de fabricación, sí sale a 400 o a 600 euros, sí se retrasa, sí se adelanta, sí la conferencia de El Futuro de los Videojuegos se retrasó porque Sony no tenía nada, que si habrá uphrade, que sí en el State of Play va a haber sorpresas, que si el Batman...

Cada cual debe ser responsable de lo que escribe, pero también de lo que crea o no leyendo a los demás.

Ninguna consola ha sido perfecta, y el catálogo de todas y cada una de la consolas del mercado ha tenido juegos mediocres, decepciones y juegos pesimos.

PS5 no va a ser una excepción.

Un saludo.
Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando
DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando

Ves, ya nadie se acuerda del mando [poraki]
173541 respuestas