[Hilo Oficial] PS5

Creía que ya estaría aclarado o entendido, pero veo que queda para rato... El redactor americano ese puso por Twitter también que es para los logos que usa Xbox (al resto les afecta nada).

... Bueno, ya empezó el Streaming del mando :)
@Joeru_15 pues lo haga sony , microsoft o el panadero . Si este es el nuevo marketing de pago me parece una tomadura de pelo.

Vale que al final de los anuncios salga una marca y parezca exclusivo.
Vale que sean temporales y nadie diga que dentro de dos meses sale en la otra.
Pero llega al punto de : esto es 4k solo en esta consola y luego descubras que la otra también.. me pareceria ya una guerra absurda.


Yo supongo que en ps5 lo mismo es 4k dinámico... pero aun asi.. me parece mal empezar un nueva gen.

En fin meses para saberlo de primera mano
@davidDVD pues en el banner por el cual han preguntado a Ubi por Twitter también sale el logo de ps4 y PS5...no sé pero yo lo veo claro y tampoco creo que sea un drama, como ya comenté en su día si sale a una resolución menor a la competencia es desgana, vaguería o incompetencia por parte de Ubi...
Imagen


El tamaño ya por fin una al lado del otro.
korny escribió:@The-Best Un video random de youtube https://www.youtube.com/watch?v=kfk0TO9EuQs

Estas seguro de que la GPU va al 100% en cualquier juego?

En ese video cambia los porcentajes de la carga de trabajo de la CPU pero su frecuencia no...

---------------

Por cierto grande el superinsider BGs... Con la parte trasera del mando tambien se tiro el pisto y nada
@davidDVD hombre si preguntas por Twitter y te contesta ubi diciendote eso...
La pregunta es clara :.
Ps4 o ps5 4k ?
Repuesta:
Solo xbox...

Pues la teoria de los logos ( la cual yao tenía clarisimo que eran solo los logos y no había que dar más vueltas) pues ..

En fin con todo el jaleo que se formara se sabrá este fin de semana. Seguramente ubisoft lo aclare
De momento no me está gustando la presentación nada. Muy aburrida y apenas está saliendo el mando.
steveo escribió:De momento no me está gustando la presentación nada. Muy aburrida y apenas está saliendo el mando.

Lo más interesante ha sido ver los mandos juntos y poder comparar aunque haya durado un segundo.
Fahrencillo escribió:
steveo escribió:De momento no me está gustando la presentación nada. Muy aburrida y apenas está saliendo el mando.

Lo más interesante ha sido ver los mandos juntos y poder comparar aunque haya durado un segundo.


De momento es con lo que me quedo
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
El mando es bonito, pero el presentador parece triste.
steveo escribió:De momento no me está gustando la presentación nada. Muy aburrida y apenas está saliendo el mando.


Es que mostrar en un video sobre como se siente el mando es complicado... A lo mejor en unos años [+risas]
korny escribió:@EMAIRXEN Te digo lo mismo que al otro usuario, hablais de lo que no sabeis.

TODAS las GPUs del mercado de los ultimos 20 años usan frecuencias variables, TODAS


Tu llamas frecuencias variables a que la GPU no rinda al 100% en todo momento, se ve que entiendes mucho, sí...

Deduzco que cuando vas en coche los CV de tu motor son variables también...

Saludos.
Con lo que me quedo es que a simple vista me gusta más que el de ps4 :)
steveo escribió:Con lo que me quedo es que a simple vista me gusta más que el de ps4 :)


Completamente de acuerdo a pesar de parecer un poco más grande a mi me viene genial por las zarpas que gasto.
El juego este del robot puedo estar enseñando de forma simple como es el interior de PS5 con varios ventiladores así como funciona. Puede estar curioso.
TitoKeren escribió:El juego este del robot puedo estar enseñando de forma simple como es el interior de PS5 con varios ventiladores así como funciona. Puede estar curioso.


No lo habia pensado .. muy bien visto
Ha dicho también que es algo más pesado pero que no se nota excesivamente.

Me gusta que el directivo de Sony haga énfasis en las generaciones.
The-Best escribió:
alalan26 escribió:Entonces esta confirmado que el fc6 no va a 4k en ps5 o no? Porque me estáis liando con tanto cuento...


Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x



Pienso lo mismo. El banner estaba claro y todavía lo dejan más cristalino. Sea por lo que sea buena noticia no es.
The-Best escribió:
korny escribió:@The-Best Un video random de youtube https://www.youtube.com/watch?v=kfk0TO9EuQs

Estas seguro de que la GPU va al 100% en cualquier juego?


Efectivamente la gpu va a 100% en la mayoría de juegos que no son como los del vídeo.

En juegos con gráficos de cartón como el fortnite, no va a ir a 100% de uso. En el buscaminas la gráfica tampoco va a ir a 100%
En el menú del world war z tampoco va a ir al 100% de uso
Y en un juego con directx9 tampoco.
En el warzone y el pubg, juegos sin optimización ninguna tampoco va a ir al 100% de uso

Además algunos juegos que se muestran ahí son el fortnite, el world war z y el pubg. Todos usan el unreal engine que es una mierda de motor en cuanto a optimización, además de favorecer a nvidia.

En juegos en condiciones y optimizados la gpu va al 100% de uso todo el rato.


Pues ahi tienes la potencia variable, porque no tiene sentido que PS5 o XSX vayan al 100% con cualquier juego, seria desperdiciar electricidad a lo tonto y reducir la vida util del chip sometiendolo a un estress innecesario.

Si PS5 puede mantener sus 2304 stream processors a 2.26ghz de manera constante dependera, entre otros factores de la disipacion que tenga la consola.
Pues lo del far cry yo creo que está bastante clarito ya. En ps5 no va a 4k y punto (después de lo que ha comentado Ubi por twitter). Mal empezamos con las comparativas de thirds.
Están hablando de los rumores de este lunes sobre las reservas, que no saben de dónde salió xdddd

Roberto Serrano [rtfm]
ros escribió:
The-Best escribió:
alalan26 escribió:Entonces esta confirmado que el fc6 no va a 4k en ps5 o no? Porque me estáis liando con tanto cuento...


Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x



Pienso lo mismo. El banner estaba claro y todavía lo dejan más cristalino. Sea por lo que sea buena noticia no es.



Pues no me creo que una one x pueda con 4k y ps5 no.....huele a acuerdo de micro con ubi ya no solo para la publicidad.....
dorneiro escribió:
ros escribió:
The-Best escribió:
Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x



Pienso lo mismo. El banner estaba claro y todavía lo dejan más cristalino. Sea por lo que sea buena noticia no es.



Pues no me creo que una one x pueda con 4k y ps5 no.....huele a acuerdo de micro con ubi ya no solo para la publicidad.....

a mi tampoco me cuadra, para eso mejor portar la versión oneX mejorando lo que se pueda a hacer una next gen a medias para ps5
RonnieLeo_fcb escribió:Pues lo del far cry yo creo que está bastante clarito ya. En ps5 no va a 4k y punto (después de lo que ha comentado Ubi por twitter). Mal empezamos con las comparativas de thirds.

Pues sí. Pero la potencia solamente es una batalla. La guerra son muchas batallas y Sony parte con ventaja esta generación que comenzamos con la cuota de mercado de la anterior.
No tiene sentido que la PS5 no lo haga a 4k también.

Creo que Ubi solo responde con nombres de quien tiene el marketing y que seguramente incluya hablar lo mínimo de Ps5
@dorneiro hombre no es lo mismo 4k con setting "medio" que 4k con raytracing y settings altos.

Pero si. Huele raro.
Pero no creo sean acuerdos de resoluciones.

@OzriyeL Pero entonces que no conteste a ese usuario. Y ya esta.
Resumen de la presentación del mando :

24 minutos viendo a un tio jugar a un juego sin apenas mostrar el mando , hablando de sensaciones que el solo nota y hablando con el responsable de Playstation de cosas random.
EMAIRXEN escribió:
korny escribió:@EMAIRXEN Te digo lo mismo que al otro usuario, hablais de lo que no sabeis.

TODAS las GPUs del mercado de los ultimos 20 años usan frecuencias variables, TODAS


Tu llamas frecuencias variables a que la GPU no rinda al 100% en todo momento, se ve que entiendes mucho, sí...

Deduzco que cuando vas en coche los CV de tu motor son variables también...

Saludos.


Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)

En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.
Es que siendo Ubi te puedes esperar de todo.

Assassin's Creed Unity con los 900p, Watch Dogs capado en PC...
Es marketing del bueno , le ppregunta sobre PS4/PS5 y te lo desvia para xbox.... , por que no lo deja claro , no seria mas fácil decir , no la PS5 no llega a 4K , solo 4K en Xbox One X (menos potente que una PS5 por mucho) y Xbox Serie X , lo que están dejando caer es marketing para que se hable de la Xbos Serie X , y si esto al final es marketing como se su pone es de lo mas bajo que se puede llegar jajajaja
dorneiro escribió:
ros escribió:
The-Best escribió:
Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x



Pienso lo mismo. El banner estaba claro y todavía lo dejan más cristalino. Sea por lo que sea buena noticia no es.



Pues no me creo que una one x pueda con 4k y ps5 no.....huele a acuerdo de micro con ubi ya no solo para la publicidad.....


Claro, porque los ajustes gráficos en la one x son los mismos que en PS5...

[toctoc]
Joeru_15 escribió:Es que siendo Ubi te puedes esperar de todo.

Assassin's Creed Unity con los 900p, Watch Dogs capado en PC...

Pero eso fue por que fueron unos...
Pero no por acuerdos de resoluciones.
No se me parece ya muy absurdo pensar que ahora va a pagarse por resoluciones exclusivas .
@Grinch

No está obligada a contestar y aún así lo hace.

Y YO creo que es una respuesta con marketing de por medio.

Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.
Por cierto la presentación del mando es como presentar una colonia online..
Lo que se esperaba... No tiene palancas.

OzriyeL escribió:@Grinch

No está obligada a contestar y aún así lo hace.

Y YO creo que es una respuesta con marketing de por medio.

Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.

Con lo que se va a liar. Ubi dira algo . Ya nos enteraremos. En fin .
davidDVD escribió:Lo que se esperaba... No tiene palancas.


¿Y cómo va eso? ¿Sin gatillos la pulsación no va a ser proporcional?
usuariopc escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Pues lo del far cry yo creo que está bastante clarito ya. En ps5 no va a 4k y punto (después de lo que ha comentado Ubi por twitter). Mal empezamos con las comparativas de thirds.

Pues sí. Pero la potencia solamente es una batalla. La guerra son muchas batallas y Sony parte con ventaja esta generación que comenzamos con la cuota de mercado de la anterior.

A ver, sony va a ganar la generación con creces de nuevo (quizás no de con tanta distancia) y tampoco descarto que ronde los números brutales de ps4. Pero esa diferencia entre ambas consolas esperemos que no se empiece a notar desde tan pronto en thirds donde no pensaba que fuese a existir casi diferencia.
Lo rescatable de la "presentación" es ver el mando uno al lado del otro, algo más grande evidentemente PS5.

Los 4K tienen menos carga en una CPU que los 1080...es decir funciona "mejor" 4K en un CPU peor, y bajando Assets tienes la magia.
Grinch escribió:
Joeru_15 escribió:Es que siendo Ubi te puedes esperar de todo.

Assassin's Creed Unity con los 900p, Watch Dogs capado en PC...

Pero eso fue por que fueron unos...
Pero no por acuerdos de resoluciones.
No se me parece ya muy absurdo pensar que ahora va a pagarse por resoluciones exclusivas .

Es que han sido estos ... los que se han visto envueltos en estas polémicas, así que da que pensar.

También te digo que veo casi imposible que te incluyan los 4K en Xbox One y no en PS4 Pro o PS5 mismamente lol
The-Best escribió:Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x

Esos logos hacen referencia a las consola que hacen referencia. Y es más, si hacemos caso al tuit en 4K irían la One NORMAL y Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una contestación absurda del de soporte. Y sólo puede ser dos cosas: o que el que le contesta de soporte no tiene ni idea (no es raro) o que por temas contractuales sólo tiene permitido decir la resolución para una compañía.


Es ABSURDO desde el momento que no hacen referencia ni al PC. Pero es más, incluso en el que la resolcuión interna de las versiones de PS4 Pro y PS5 no fuese 4K, su resolución de salida SÍ. ¿Y qué es que las consolas de Sony no son capaces de sacar HDR? Porque las pueden sacar todas

Absurdo TODO. Lo mejor es que al salir ese tuit han venido "supuestos usuarios neutrales" que no habían venido en semanas. En noviembre se verá quién se esconde en la cueva...
el modern warfare en one x va a saltos... warzone y online.. y no lo arreglaron nunca... y activision es amiguita de sony... es lo que hay... esa guerra sucia... ubisoft y microsoft son amigos pues putaditas asi..
Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.

Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado
phfceramic escribió:
The-Best escribió:Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x

Esos logos hacen referencia a las consola que hacen referencia. Y es más, si hacemos caso al tuit en 4K irían la One NORMAL y Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una contestación absurda del de soporte. Y sólo puede ser dos cosas: o que el que le contesta de soporte no tiene ni idea (no es raro) o que por temas contractuales sólo tiene permitido decir la resolución para una compañía.


Es ABSURDO desde el momento que no hacen referencia ni al PC. Pero es más, incluso en el que la resolcuión interna de las versiones de PS4 Pro y PS5 no fuese 4K, su resolución de salida SÍ. ¿Y qué es que las consolas de Sony no son capaces de sacar HDR? Porque las pueden sacar todas

Absurdo TODO. Lo mejor es que al salir ese tuit han venido "supuestos usuarios neutrales" que no habían venido en semanas. En noviembre se verá quién se esconde en la cueva...


De absurdo nada. No va a 4k en ps5 No se porque le dais tantas vueltas. Lo pone en el tuit.

Y como va a nombrar al pc si en PC puedes poner la resolución que te de la gana.
Grinch escribió:
Joeru_15 escribió:Es que siendo Ubi te puedes esperar de todo.

Assassin's Creed Unity con los 900p, Watch Dogs capado en PC...

Pero eso fue por que fueron unos...
Pero no por acuerdos de resoluciones.
No se me parece ya muy absurdo pensar que ahora va a pagarse por resoluciones exclusivas .



Hay precedentes de cosas similares.


https://www.vidaextra.com/fps/the-divis ... soft-vg247
OzriyeL escribió:@Grinch

No está obligada a contestar y aún así lo hace.

Y YO creo que es una respuesta con marketing de por medio.

Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.

Completamente de acuerdo.
En min 5:16 del video hay una bonita carga camuflada?

https://youtu.be/3nMDnRhqSaA
exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.

Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado

Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo. :p
173900 respuestas