garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.
bigfoot_ escribió:Pero que puta comparativa? macho tenéis un problema serio serio serio serio.
Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
Duende-78 escribió:Si suben los juegos de ps5 a 75€, nos tocará pagar 45€ en porromovil o 55€ con el cambiazo en mediamarkt. En digital, compartiendo pasaremos de pagar 21€ a pagar 24€.
Yo creo que lo podremos soportar.
SangReal escribió:El problema lo tenéis vosotros, si queréis mencionar a las 2, os vais a multi.
davidDVD escribió:Ya aclararon en el PSblog que los más de 4,000 títulos del catálogo de PS4 serán retrocompatibles con PS5 (está más que respondido en el hilo).
¿Estarán todos disponibles desde el día uno o en su defecto los más importantes del catálogo...? Es lo previsible –están buscando juegos que den problemas y por ahora dicen que va a un muy buen ritmo y están gratamente sorprendidos con el resultado de la retrocompatibilidad–, ¿tanto físicos como digitales? Si dicen PS4, es ambos casos.
La PS5 se ha creado con la retrocompatibilidad con PS4 en mente desde su inicio, gracias a la colaboración en el desarrollo junto con AMD (prácticamente Cerny les da todo el mérito).
OzriyeL escribió:Según Erick en el feedback:Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
Egomagic escribió:Del tema del precio,yo siempre pago 50€ de salida los juegos,y reservandolos y encima voy a medias con mi pareja,así que 25€ o menos por cada uno y en físico
Hay tengo mi colección de más de 100 juegos
Hay que buscarse la vida
Grinch escribió:OzriyeL escribió:Según Erick en el feedback:Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
Pues reportado erick por nombrar a la otra en este foro aunque sea atraves de ti
Y tu por intenciones ocultas
.
Na ya en serio reportar el comentario de atrás me parece ya el summun.
No se permiten comparativas. No quebla palabra xbox este prohibida..
----
Cosa aparte.
Hay algún evento de Sony cerca o algo ? Tipo e3?
A ver si dicen ya fecha de lanzamiento/precios y packs o ediciones.
Sobre juegos next gen yo creo que poco vamos a notar en esta o xbox pero porque estamos a un momento que los gráficos están tan arriba que es difícil una mejora evidente para todos.
Se notaran mejoras en la velocidad de carga ( el ssd de Sony promete muchas mejoras en dicho aspecto) y posiblemente ( o eso espero) en los fps... pero seguramente más adelante.
Y la retro es algo actualmente obligatorio. Además te medio condiciona a seguir con su "marca" pues no pierdes los juegos que tuvisteis en la anterior.
Te ahorra mantener una consola y el espacio.
Aunque a mi me sigue preocupando el sonido que hagan las consolas. Mi xbox bufa ya como sino hubiera un mañana y me molesta. Espero que las nuevas consolas tenga el tema temperatura y ruido controlado .
Bueno y quedan meses así que realmente el pescado ya esta en la redes. Faltan que lo pongan en el stand y nos digan a cuanto el kilo
Tmac_1 escribió:Que más o menos sospechemos cómo va a funcionar la retro, vale, pero no me digais que Sony ha aclarado el tema. Desde la última "aclaración" deben haber pasado meses.
Ahora mismo estoy jugando al Lego City Undercover, a ver quien es el guapo que me asegura que podré jugarlo en PS5 el primer día. Se admiten apuestas.
Todas las dudas que con la que venga la gente sobre la retro me parecen razonables y lógicas.
Yo lo único que podría asegurar al 100% es que la retro será igual tanto en formato físico como digital, y que desde el primer día habrá juegos de PS4 que funcionen en PS5.
The-Best escribió:También dicen: Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.
No sé porque dicen creemos, no da mucha seguridad la verdad
Tampoco lo han confirmado al 100%
Grinch escribió:
Na ya en serio reportar el comentario de atrás me parece ya el summun.
No se permiten comparativas. No quebla palabra xbox este prohibida..
Grinch escribió:@OnixSa están ambas compañías esperando que la otra hable
Para minla primera que diga lanzamiento y precio será la "valiente". Y la que lo diga después la cobarde.
Pero lo malo es que mientras ellas "juegan" los que vamos a comprarlas estamos en ascuas.
angelvilu escribió:Me huelo que va a salir el Tsushima y van a seguir callados, verás. No es por nada pero no me parece que el hecho de que quede algún juego por salir de esta gen deba condicionar la publicidad que se le da o no a la nueva consola o la info que suelten, más aun si serán juegos compatibles. Por esa misma regla de tres no tendrían ni que haberla mencionado aun.
Así que yo no me esperaría a que estén todos los días ahí machacando justo el día después del lanzamiento de un juego, es más, no espero que machaquen mucho hasta que quede poco de su salida. Sino mirad como promocionan aun la venta de PS4 (en los spots de TV, por ejemplo).
davidDVD escribió:angelvilu escribió:Me huelo que va a salir el Tsushima y van a seguir callados, verás. No es por nada pero no me parece que el hecho de que quede algún juego por salir de esta gen deba condicionar la publicidad que se le da o no a la nueva consola o la info que suelten, más aun si serán juegos compatibles. Por esa misma regla de tres no tendrían ni que haberla mencionado aun.
Así que yo no me esperaría a que estén todos los días ahí machacando justo el día después del lanzamiento de un juego, es más, no espero que machaquen mucho hasta que quede poco de su salida. Sino mirad como promocionan aun la venta de PS4 (en los spots de TV, por ejemplo).
En agosto habrá un State of Play sobre PS5 (vamos, la fuente es Jeff Grubb... Altísima fiabilidad) Si eso es seguir callados, pues vale.
A ver que novedades (videojuegos) anuncian...
Lo que no podemos hacer es una contradicción y uns paradoja: decir en ambos hilos que se hable de la consola en cuestión sin comparativas ni VS... y acabar hablando de la otra consola o alargando un debate comparativa/VS.
angelvilu escribió:Es una forma de hablar, me refiero a la gente que piensa que nada mas salga el Tsushima van a estar ahí todos los días diciendo algo o van a decir el precio al día siguiente. Seguirá todo como hasta ahora y harán si eso un evento o dos y a correr. Con la info a cuentagotas, como nos tienen acostumbrados.
vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.
vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.
...Ya queda poquito!! sehito escribió:Yo pienso que después del chuchima van a empezar a soltar prenda. Tema retro, precios y fecha de reserva, Entiendo que hayan retrasado al menos el tema retro por el lanzamiento de the last 2 y el chuchima. Enseñar esos juegos con mejoras antes de lanzarlos en Ps4 creo que hubiese perjudicado en las ventas por el tema de verse mejor en Ps5...
Creo también que en tema publicidad vamos a tener ps5 hasta en la sopa...Ya queda poquito!!
davidDVD escribió:angelvilu escribió:Es una forma de hablar, me refiero a la gente que piensa que nada mas salga el Tsushima van a estar ahí todos los días diciendo algo o van a decir el precio al día siguiente. Seguirá todo como hasta ahora y harán si eso un evento o dos y a correr. Con la info a cuentagotas, como nos tienen acostumbrados.
Lo más probable es que en septiembre ya estará todo dicho.
sehito escribió:Yo pienso que después del chuchima van a empezar a soltar prenda. Tema retro, precios y fecha de reserva, Entiendo que hayan retrasado al menos el tema retro por el lanzamiento de the last 2 y el chuchima. Enseñar esos juegos con mejoras antes de lanzarlos en Ps4 creo que hubiese perjudicado en las ventas por el tema de verse mejor en Ps5...
Creo también que en tema publicidad vamos a tener ps5 hasta en la sopa...Ya queda poquito!!
¿Quieres una PlayStation 4? Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto te lo ponemos un poco más fácil*.
gazapito escribió:vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.
Y en el Game también, te apuntan en una libreta cutre y a boli para que no te quedes sin ella, se llama fidelizar clientes
![]()
TitoKeren escribió:El mantra de que tenían que decir el precio antes de empezar a producirlas por aquello de las filtraciones quedó enterrado ¿No?
Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?
davidDVD escribió:Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?
¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.
Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º?
Ancient escribió:En pasadas generaciones se pusieron tan de culo como ahora? Con lo de dar los precios digo.
Sportkill escribió:davidDVD escribió:Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?
¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.
Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º?
Le han dicho al dev que mejor que no llegue al limite , nose pero huele mal
Ryan Shah, CEO de Kitatus and Friends escribió:Creo que es un poco similar como cuando se desarrolla para PC, donde tienes acceso a todo ese hardware diferente y puedes afinar las cosas según tus necesidades. Y lo que Sony está diciendo esencialmente es, aquí está tu herramienta de opciones, puedes absolutamente acelerar al máximo. Preferimos que no lo hagas, pero si hay un caso marginal en el que no consigues el rendimiento que necesitas, te dejaremos que exprimas un poco más.
También abre un montón de oportunidades diferentes como, por ejemplo, decir que querías hacer un renderizado para algo específico como una partícula y querías pasarlo a través de algo como la CPU para una escena de corte específica, eso sería posible ahora mientras que históricamente tenías que tener mucho cuidado de no inundar un hilo específico. Se abren muchas oportunidades interesantes de descargar ese tipo de trabajo en otras partes de la máquina, algo que cada vez es menos común. Durante la conferencia técnica de PlayStation 5 de hace unas semanas, Mark Cerny estaba presionando indicando que "Aquí está el hardware". Así es como accedes a lo que necesitas, entras y haces algo hermoso, una especie de mantra.
Sportkill escribió:davidDVD escribió:Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?
Le han dicho al dev que mejor que no llegue al limite , nose pero huele mal