[Hilo Oficial] PS5

poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@bigfoot_ no puedes nombrar a la innombrable, ademas de que encima estás usando más carácteres en la innombrable que en la ps5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo confío en que los digitales sean todos, porque sino mal vamos. [oki]
bigfoot_ escribió:Pero que puta comparativa? macho tenéis un problema serio serio serio serio.


Yo daba por hecho que te lo había dicho de coña. Si no es así, en efecto la gente tiene un problema serio.
El problema lo tenéis vosotros, si queréis mencionar a las 2, os vais a multi.
Según Erick en el feedback:

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
Duende-78 escribió:Si suben los juegos de ps5 a 75€, nos tocará pagar 45€ en porromovil o 55€ con el cambiazo en mediamarkt. En digital, compartiendo pasaremos de pagar 21€ a pagar 24€.

Yo creo que lo podremos soportar.


De hecho los ultimos juegos que han ido poniendo en la web ya cuestan 45€ con vale...
SangReal escribió:El problema lo tenéis vosotros, si queréis mencionar a las 2, os vais a multi.


Yo no he mencionado ni quiero mencionar ninguna otra consola, aunque como han dicho más arriba no está prohibido tampoco, pero es que gazapito ha acusado al otro usuario de COMPARAR las consolas cuando el otro usuario solo ha nombrado a la otra (manda huevos que tenga que hacerlo así para que no me saltéis con pamplinas) de pasada, no ha hecho ningún tipo de comparativa. Por eso pensaba que su mensaje era de coña, es que es de coña realmente, parece de broma que estemos así.

Me voy a comprar ambas de salida, para hablar de una lo hago aquí y para hablar de la otra lo hago allí. Sé que la toxicidad de esta comunidad a la que pertenezco, y de la que me avergüenzo cada día, me impide debatir tranquilamente sobre el tema. No me vengas dando lecciones, por favor.
Ya aclararon en el PSblog que los más de 4,000 títulos del catálogo de PS4 serán retrocompatibles con PS5 (está más que respondido en el hilo).

¿Estarán todos disponibles desde el día uno o en su defecto los más importantes del catálogo...? Es lo previsible –están buscando juegos que den problemas y por ahora dicen que va a un muy buen ritmo y están gratamente sorprendidos con el resultado de la retrocompatibilidad–, ¿tanto físicos como digitales? Si dicen PS4, es ambos casos.

La PS5 se ha creado con la retrocompatibilidad con PS4 en mente desde su inicio, gracias a la colaboración en el desarrollo junto con AMD (prácticamente Cerny les da todo el mérito).
Del tema del precio,yo siempre pago 50€ de salida los juegos,y reservandolos y encima voy a medias con mi pareja,así que 25€ o menos por cada uno y en físico
Hay tengo mi colección de más de 100 juegos
Hay que buscarse la vida
Que más o menos sospechemos cómo va a funcionar la retro, vale, pero no me digais que Sony ha aclarado el tema. Desde la última "aclaración" deben haber pasado meses.
Ahora mismo estoy jugando al Lego City Undercover, a ver quien es el guapo que me asegura que podré jugarlo en PS5 el primer día. Se admiten apuestas.
Todas las dudas que con la que venga la gente sobre la retro me parecen razonables y lógicas.
Yo lo único que podría asegurar al 100% es que la retro será igual tanto en formato físico como digital, y que desde el primer día habrá juegos de PS4 que funcionen en PS5.
davidDVD escribió:Ya aclararon en el PSblog que los más de 4,000 títulos del catálogo de PS4 serán retrocompatibles con PS5 (está más que respondido en el hilo).

¿Estarán todos disponibles desde el día uno o en su defecto los más importantes del catálogo...? Es lo previsible –están buscando juegos que den problemas y por ahora dicen que va a un muy buen ritmo y están gratamente sorprendidos con el resultado de la retrocompatibilidad–, ¿tanto físicos como digitales? Si dicen PS4, es ambos casos.

La PS5 se ha creado con la retrocompatibilidad con PS4 en mente desde su inicio, gracias a la colaboración en el desarrollo junto con AMD (prácticamente Cerny les da todo el mérito).


También dicen: Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

No sé porque dicen creemos, no da mucha seguridad la verdad

Tampoco lo han confirmado al 100%
OzriyeL escribió:Según Erick en el feedback:

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.

Pues reportado erick por nombrar a la otra en este foro aunque sea atraves de ti
Y tu por intenciones ocultas
.


Na ya en serio reportar el comentario de atrás me parece ya el summun.
No se permiten comparativas. No quebla palabra xbox este prohibida..


----

Cosa aparte.

Hay algún evento de Sony cerca o algo ? Tipo e3?

A ver si dicen ya fecha de lanzamiento/precios y packs o ediciones.

Sobre juegos next gen yo creo que poco vamos a notar en esta o xbox pero porque estamos a un momento que los gráficos están tan arriba que es difícil una mejora evidente para todos.


Se notaran mejoras en la velocidad de carga ( el ssd de Sony promete muchas mejoras en dicho aspecto) y posiblemente ( o eso espero) en los fps... pero seguramente más adelante.

Y la retro es algo actualmente obligatorio. Además te medio condiciona a seguir con su "marca" pues no pierdes los juegos que tuvisteis en la anterior.
Te ahorra mantener una consola y el espacio.

Aunque a mi me sigue preocupando el sonido que hagan las consolas. Mi xbox bufa ya como sino hubiera un mañana y me molesta. Espero que las nuevas consolas tenga el tema temperatura y ruido controlado .


Bueno y quedan meses así que realmente el pescado ya esta en la redes. Faltan que lo pongan en el stand y nos digan a cuanto el kilo
Egomagic escribió:Del tema del precio,yo siempre pago 50€ de salida los juegos,y reservandolos y encima voy a medias con mi pareja,así que 25€ o menos por cada uno y en físico
Hay tengo mi colección de más de 100 juegos
Hay que buscarse la vida


Claro, opciones hay muchas. Yo normalmente compro los juegos de salida a 50-60€ y en muchos casos los vendo cuando me los paso. A modo de ejemplo, TLOU 2, el cual no pretendo vender, acabo de mirarlo y en Game pagan 34€, y en Wallapop se está vendiendo por unos 45€ sin problema. Para la gente a la que no le importa mantener la colección es una forma de jugar a los juegos de salida por unos 15-30€ dependiendo del caso.
Grinch escribió:
OzriyeL escribió:Según Erick en el feedback:

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.

Pues reportado erick por nombrar a la otra en este foro aunque sea atraves de ti
Y tu por intenciones ocultas
.


Na ya en serio reportar el comentario de atrás me parece ya el summun.
No se permiten comparativas. No quebla palabra xbox este prohibida..


----

Cosa aparte.

Hay algún evento de Sony cerca o algo ? Tipo e3?

A ver si dicen ya fecha de lanzamiento/precios y packs o ediciones.

Sobre juegos next gen yo creo que poco vamos a notar en esta o xbox pero porque estamos a un momento que los gráficos están tan arriba que es difícil una mejora evidente para todos.


Se notaran mejoras en la velocidad de carga ( el ssd de Sony promete muchas mejoras en dicho aspecto) y posiblemente ( o eso espero) en los fps... pero seguramente más adelante.

Y la retro es algo actualmente obligatorio. Además te medio condiciona a seguir con su "marca" pues no pierdes los juegos que tuvisteis en la anterior.
Te ahorra mantener una consola y el espacio.

Aunque a mi me sigue preocupando el sonido que hagan las consolas. Mi xbox bufa ya como sino hubiera un mañana y me molesta. Espero que las nuevas consolas tenga el tema temperatura y ruido controlado .


Bueno y quedan meses así que realmente el pescado ya esta en la redes. Faltan que lo pongan en el stand y nos digan a cuanto el kilo



Cagaaaada monumental. No puedes nombrar ni deletrear.

Yo espero ya el puto evento que esta claro que no vamos agosto, pero espero de verdad de todo corazon. Que el 4 de agosto sea el tope. Y no se vaya a finales de agosto.

Viendo como esta el tema tengo claro que la que no puede see nombrada dira su fecha y precio cerca de gamescom o en la misma gamescom.
Y eso es a finales de agosto. Espero que sony no espere taaaaaaanto y lo diga antes. Por mi salud mental necesito urgentemente fecha, precio, interfaz, comparativas de tiempos de cargas, etc
Y lo mas importante reservas!!!!
Tmac_1 escribió:Que más o menos sospechemos cómo va a funcionar la retro, vale, pero no me digais que Sony ha aclarado el tema. Desde la última "aclaración" deben haber pasado meses.
Ahora mismo estoy jugando al Lego City Undercover, a ver quien es el guapo que me asegura que podré jugarlo en PS5 el primer día. Se admiten apuestas.
Todas las dudas que con la que venga la gente sobre la retro me parecen razonables y lógicas.
Yo lo único que podría asegurar al 100% es que la retro será igual tanto en formato físico como digital, y que desde el primer día habrá juegos de PS4 que funcionen en PS5.


Esa es la única duda que queda, si solo los juegos que hayan probado ellos funcionan y los que no estén en esa lista funcionan también pero a lo mejor alguno tiene fallos porque no se ha probado, o solo funcionarán los que den ellos en la lista y los otros hasta que no se prueben no
The-Best escribió:También dicen: Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

No sé porque dicen creemos, no da mucha seguridad la verdad

Tampoco lo han confirmado al 100%

Es una manera sencilla de no pillarse los dedos, también MS puso algo parecido en Twitter (de lanzamiento tendrán miles soportados y su catálogo es muy parecido en número; no usan la palabra "todos").

Depende de la desarrolladora corregir los problemas (de haberlos) y ahí Sony no puede obligar a solucionarlos por cojones, puede poner lo que puso ahora: a partir de julio todos los juegos de PS4 deberán soportar PS5 sin problema.

... Pero que vamos, están buscando posibles errores, no haciéndolos compatibles...
@davidDVD yo estoy esperando a que aclaren al 100% el tema retrocompatibilidad, tengo una cantidad considerable de juegos de ps4 y si con PS5 me aseguran que podré jugarlos sin problemas entonces haré un plan renové para quitarme una consola de en medio y abaratar el precio del salto de generación.
Grinch escribió:
Na ya en serio reportar el comentario de atrás me parece ya el summun.
No se permiten comparativas. No quebla palabra xbox este prohibida..



Es que como bien dices no es ninguna comparativa, creo que como yo estaba el otro usuario, no tenemos ps4 y queremos saber si hay que pillar ps4 pro ahora usada a buen precio para jugar a lo que no hemos jugado en 7 años o comprar ps5...

No comento por aquí porque da miedo mucha veces incluso contestar a comentarios de otros usuarios, que enseguida pum reporte, pero joder, que es un comentario sin comparativa, es más, es un deseo que tenéis/tenemos todos: que aclaren negro sobre blanco la retro antes de las reservas.

La retro es esa cosa que al que ha tenido la ps4 desde el lanzamiento se la suda completamente, pero hay jugadores que aún no la tienen (por unos motivos o por otros, el mío es el precio brutalmente exagerado que mantiene la puta consola a meses de salir la nueva) que les interesa muuuucho saber ese dato.
@OnixSa están ambas compañías esperando que la otra hable


Para minla primera que diga lanzamiento y precio será la "valiente". Y la que lo diga después la cobarde.


Pero lo malo es que mientras ellas "juegan" los que vamos a comprarlas estamos en ascuas.
En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.
Grinch escribió:@OnixSa están ambas compañías esperando que la otra hable


Para minla primera que diga lanzamiento y precio será la "valiente". Y la que lo diga después la cobarde.


Pero lo malo es que mientras ellas "juegan" los que vamos a comprarlas estamos en ascuas.

la primera es la valiente y la segunda es la cobarde, pero a veces ser valiente es ser un descerebrado y ser un cobarde es ser inteligente. Hay muchos videos en internet y esquelas que lo atestiguan...

En realidad creo que con los precios no se la van a jugar, pondrán el más bajo que puedan sin perder dinero, total de ese a un precio en el que ganen algo por consola poca diferencia habrá. Es decir, a lo mejor a sony poniendo la ps5 a 450€ no le salen las cuentas y poniéndola a 499 ganan algo de dinero (cifras a boleo claro). Total se van a vender millones que es donde va a notarse mucha diferencia pero en una unidad (que es lo que nos importa a nosotros) la diferencia será poquita. Si dudan en el precio será por “avaricia”, es decir en cuánto es lo máximo que tragarán nuestros clientes?
Corregidme, pero es complicado que la fecha de salida y precios no se filtren algún día antes porque imagino que todas las tiendas tendrá la info exacta antes para abrir las reservas al minuto uno del anuncio oficial.
Algun trabajador de Game, MM,... verá la info y se irá de la lengua.
De hecho ya estoy leyendo que alguna tienda tiene listada de manera interna la PS5 con lector a 499€.
Apostamos a que sueltan los precios la semana que viene justo antes del evento de Microsoft. Sino será la siguiente porque una vez salido el Tsushima ya deben poner la maquinaria en marcha.
Me huelo que va a salir el Tsushima y van a seguir callados, verás. No es por nada pero no me parece que el hecho de que quede algún juego por salir de esta gen deba condicionar la publicidad que se le da o no a la nueva consola o la info que suelten, más aun si serán juegos compatibles. Por esa misma regla de tres no tendrían ni que haberla mencionado aun.
Así que yo no me esperaría a que estén todos los días ahí machacando justo el día después del lanzamiento de un juego, es más, no espero que machaquen mucho hasta que quede poco de su salida. Sino mirad como promocionan aun la venta de PS4 (en los spots de TV, por ejemplo).
Los packs iniciales serán Ratchet y el de Gran Turismo.
angelvilu escribió:Me huelo que va a salir el Tsushima y van a seguir callados, verás. No es por nada pero no me parece que el hecho de que quede algún juego por salir de esta gen deba condicionar la publicidad que se le da o no a la nueva consola o la info que suelten, más aun si serán juegos compatibles. Por esa misma regla de tres no tendrían ni que haberla mencionado aun.
Así que yo no me esperaría a que estén todos los días ahí machacando justo el día después del lanzamiento de un juego, es más, no espero que machaquen mucho hasta que quede poco de su salida. Sino mirad como promocionan aun la venta de PS4 (en los spots de TV, por ejemplo).

En agosto habrá un State of Play sobre PS5 (vamos, la fuente es Jeff Grubb... Altísima fiabilidad) Si eso es seguir callados, pues vale.

A ver que novedades (videojuegos) anuncian...
@korchopan hablo de este caso en particular.
Las dos están calladas porque esperan que la otra hable primero.
Obviamente ir corriendo a lo "leeeerrrroooooyyyyyy " pues no. Que puede salir bien ? Si pero no es lo suyo.

Pero estamos a ( suponiendo que salgan en noviembre ) 4 meses de la salida y no sabemos fecha ni precio oficial.


La fecha yo pienso , se retrasa o habrá pocas unidades. El covid ha afectado mucha más de lo que se piensa y puede haber rebrotes que paren todo de nuevo.


Pero el precio estoy seguro que ambas compañias tienen su "max" y su "min" en la mano esperando a que la otra hable .


Obviamente es solo una suposición. Ahora lo mismo llega xbox y dice que la suya sale a 500 y sale ps5 y dice que la suya a 600 .


Pero bueno para eso esta el foro para suponer , soñar, inventar, aburrirse, adorar o simplemente opinar .

Y hasta noviembre pues es un fuente de distracción alternativa . [+risas]
Yo estoy esperando a pillar TLOU 2 para jugarlo directamente en PS5.
davidDVD escribió:
angelvilu escribió:Me huelo que va a salir el Tsushima y van a seguir callados, verás. No es por nada pero no me parece que el hecho de que quede algún juego por salir de esta gen deba condicionar la publicidad que se le da o no a la nueva consola o la info que suelten, más aun si serán juegos compatibles. Por esa misma regla de tres no tendrían ni que haberla mencionado aun.
Así que yo no me esperaría a que estén todos los días ahí machacando justo el día después del lanzamiento de un juego, es más, no espero que machaquen mucho hasta que quede poco de su salida. Sino mirad como promocionan aun la venta de PS4 (en los spots de TV, por ejemplo).

En agosto habrá un State of Play sobre PS5 (vamos, la fuente es Jeff Grubb... Altísima fiabilidad) Si eso es seguir callados, pues vale.

A ver que novedades (videojuegos) anuncian...

Es una forma de hablar, me refiero a la gente que piensa que nada mas salga el Tsushima van a estar ahí todos los días diciendo algo o van a decir el precio al día siguiente. Seguirá todo como hasta ahora y harán si eso un evento o dos y a correr. Con la info a cuentagotas, como nos tienen acostumbrados.
Es un mensaje que da lugar a un debate de que consola es mejor
Y @ferdopa dijo en Feedback
Lo que no podemos hacer es una contradicción y uns paradoja: decir en ambos hilos que se hable de la consola en cuestión sin comparativas ni VS... y acabar hablando de la otra consola o alargando un debate comparativa/VS.
Nunca había seguido la salida de la nueva generación como está vez, no sé si es normal que tarden tanto en dar cierta información o qué.

A ver si Sony decide contrarrestar el evento de MS con precios/fecha de salida/preventa o algo así, y fuerzan a los otros a dar también su información o viceversa.

Leí que Sony había aumentado la producción en vista de buenas previsiones de ventas, no parece que el Covid haya sido un problema en la producción de las consolas.

No me quiero ansiar pero quiero más información co** xD.
angelvilu escribió:Es una forma de hablar, me refiero a la gente que piensa que nada mas salga el Tsushima van a estar ahí todos los días diciendo algo o van a decir el precio al día siguiente. Seguirá todo como hasta ahora y harán si eso un evento o dos y a correr. Con la info a cuentagotas, como nos tienen acostumbrados.

Lo más probable es que en septiembre ya estará todo dicho.
vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.


Y en el Game también, te apuntan en una libreta cutre y a boli para que no te quedes sin ella, se llama fidelizar clientes
[qmparto] [qmparto]
vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.


Que es una preserva? La reserva de la reserva? [+risas]
@angelvilu Ambas están soltando la info a cuenta gotas, ten en cuenta que ahora mismo al no haber E3 no hay una semana en la que todo el mundo esté atento y lo tengan que soltar todo de golpe, ahora con la tontería de los eventos digitales te sueltan las cosas a cachos porque les da igual decirte las cosas la primera semana de junio que la última de agosto
Yo pienso que después del chuchima van a empezar a soltar prenda. Tema retro, precios y fecha de reserva, Entiendo que hayan retrasado al menos el tema retro por el lanzamiento de the last 2 y el chuchima. Enseñar esos juegos con mejoras antes de lanzarlos en Ps4 creo que hubiese perjudicado en las ventas por el tema de verse mejor en Ps5...
Creo también que en tema publicidad vamos a tener ps5 hasta en la sopa [carcajad] ...Ya queda poquito!!
sehito escribió:Yo pienso que después del chuchima van a empezar a soltar prenda. Tema retro, precios y fecha de reserva, Entiendo que hayan retrasado al menos el tema retro por el lanzamiento de the last 2 y el chuchima. Enseñar esos juegos con mejoras antes de lanzarlos en Ps4 creo que hubiese perjudicado en las ventas por el tema de verse mejor en Ps5...
Creo también que en tema publicidad vamos a tener ps5 hasta en la sopa [carcajad] ...Ya queda poquito!!


Puede que quede poquito, pero no es la sensación que me da.
davidDVD escribió:
angelvilu escribió:Es una forma de hablar, me refiero a la gente que piensa que nada mas salga el Tsushima van a estar ahí todos los días diciendo algo o van a decir el precio al día siguiente. Seguirá todo como hasta ahora y harán si eso un evento o dos y a correr. Con la info a cuentagotas, como nos tienen acostumbrados.

Lo más probable es que en septiembre ya estará todo dicho.



Buenas.

No tienen más remedio para esa fecha si la quieren poner a al venta a finales de Noviembre. Dudo que la aplacen hasta Diciembre. Yo creo que en Agosto ya lo sabremos todo, la campaña de publicidad del Ghost termina entre esta semana y la siguiente y ya se centrarán en la consola y sus juegos.
sehito escribió:Yo pienso que después del chuchima van a empezar a soltar prenda. Tema retro, precios y fecha de reserva, Entiendo que hayan retrasado al menos el tema retro por el lanzamiento de the last 2 y el chuchima. Enseñar esos juegos con mejoras antes de lanzarlos en Ps4 creo que hubiese perjudicado en las ventas por el tema de verse mejor en Ps5...
Creo también que en tema publicidad vamos a tener ps5 hasta en la sopa [carcajad] ...Ya queda poquito!!


Tema publicidad...
Yo en la tele no paro de ver anuncios de Sony con la nueva promoción de financiar la PS4 hasta en 24 meses sin intereses....
Alguien en su sano juicio va a hacer eso??!!
Les perjudica decir cosas de PS5 y tener esa promoción activa

¿Quieres una PlayStation 4? Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto te lo ponemos un poco más fácil*.


Capaces son de soltar prenda el 1 de Septiembre [poraki]
(mensaje borrado)
gazapito escribió:
vivazizou escribió:En Carrefour están abiertas las pre reservas de las dos ediciones, digital y con disco.


Y en el Game también, te apuntan en una libreta cutre y a boli para que no te quedes sin ella, se llama fidelizar clientes
[qmparto] [qmparto]

¿Y te dan resguardo de esa "reserva"? porque me imagino la situación...
cliente: "vengo a reservar la ps5, quiero la normal, con lector".
empleado de game: "vale, dime tu nombre y tu tlf"
Cliente: "fulanito de copas... tlf XXXXXXX"
empleado de game (tras apuntar en la libreta de cuadros zarrapastrosa): "Vale, ya tienes tu reserva hecha, gracias, buen dia".

Llega el dia de apertura de reservas de la consola, con por ejemplo 5000 unidades de cada una (por poner una cifra al azar), se abren reservas a través de la web, y se colapsa y en 5min estan todas las reservas adjudicadas.

Llega el dia de salida de la consola y fulanito que confia en que ese apunte de la libreta era una reserva va a Game a por ella y dice:
"vengo a por mi ps5 con lector".
empleado de game: "¿Tienes el correo electronico de confirmacion de reserva?
cliente: "El que?!!?, no, yo vine y me apuntaste en una libreta hace 6 meses..."
empleado de game: "yo a usted no le recuerdo, no tengo nada apuntado, las reservas hay que hacerlas por la web y blablabla. Le avisaremos en la siguiente tanda de consolas..."

Vamos, como si lo estuviese viviendo en directo ahora mismo [+risas]
Es que menuda tontería lo de la pre-reserva. Va a haber para todos, en cuanto se abran reservas pues pillas la tuya, esto no es como la edición coleccionista de un juego de una compañía que no se debe nombrar aquí, que sacan 20 unidades y se agotan en 0,33 segundos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?
El mantra de que tenían que decir el precio antes de empezar a producirlas por aquello de las filtraciones quedó enterrado ¿No? [+risas]
TitoKeren escribió:El mantra de que tenían que decir el precio antes de empezar a producirlas por aquello de las filtraciones quedó enterrado ¿No? [+risas]

Nunca se ha dicho eso. Se dijo mostrar el aspecto de la consola porque cualquier trabajador donde se fabrica podría sacar una foto o hacer un cutre dibujo. Pero lo de decir precio no lo oi nunca. Lo normal era presentar aspecto y precio junto hasta ahora, q andan esperando la una a la otra parece.

Saludos
En pasadas generaciones se pusieron tan de culo como ahora? Con lo de dar los precios digo.
Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?

¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.

Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º? [+risas]
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?

¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.

Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º? [+risas]

Le han dicho al dev que mejor que no llegue al limite , nose pero huele mal
Ancient escribió:En pasadas generaciones se pusieron tan de culo como ahora? Con lo de dar los precios digo.


Con ps4 creo que lo dijeron en el E3 y con ps3 más de lo mismo, este año no hay E3 así que lo dirán cuando se aburran xD
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?

¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.

Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º? [+risas]

Le han dicho al dev que mejor que no llegue al limite , nose pero huele mal

Dice:
Ryan Shah, CEO de Kitatus and Friends escribió:Creo que es un poco similar como cuando se desarrolla para PC, donde tienes acceso a todo ese hardware diferente y puedes afinar las cosas según tus necesidades. Y lo que Sony está diciendo esencialmente es, aquí está tu herramienta de opciones, puedes absolutamente acelerar al máximo. Preferimos que no lo hagas, pero si hay un caso marginal en el que no consigues el rendimiento que necesitas, te dejaremos que exprimas un poco más.

También abre un montón de oportunidades diferentes como, por ejemplo, decir que querías hacer un renderizado para algo específico como una partícula y querías pasarlo a través de algo como la CPU para una escena de corte específica, eso sería posible ahora mientras que históricamente tenías que tener mucho cuidado de no inundar un hilo específico. Se abren muchas oportunidades interesantes de descargar ese tipo de trabajo en otras partes de la máquina, algo que cada vez es menos común. Durante la conferencia técnica de PlayStation 5 de hace unas semanas, Mark Cerny estaba presionando indicando que "Aquí está el hardware". Así es como accedes a lo que necesitas, entras y haces algo hermoso, una especie de mantra.

Supongo que te referirás a lo resaltado en negrita. Hombre, la máquina podrá pero no
será lo recomendable, pero como con todo (mientras más relajada esté, mejor...)

Pero de ahí a sacar la conclusión de que tendrá problemas de sobrecalentamiento...... Lo bueno es que parece que ese incremento al máximo (dónde parece será por ráfagas) no mermará el rendimiento, y eso con lo actual sí sucede (a más calor generado peor es el rendimiento generalmente).
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:https://wccftech.com/playstation-5-boost-clock-design-opens-up-a-lot-of-opportunities-says-dev/Vaya tela xD que pasa se va asobrecalentar ?no decian que podria estar al 100 bastante tiempo y tal?

¿Dónde dice el Dev que se va a sobrecalentar? Cerny ya dijo que el Dev no se debe preocupar, la máquina se va ajustando sola.

Digo yo que rendirá a una temperatura "normal" para estos aparatos ¿O qué tiene que estar a -60º? [+risas]

Le han dicho al dev que mejor que no llegue al limite , nose pero huele mal

yo lo que leo ahí es que puedes ponerlo al máximo y si en algún caso puntual necesitas un poquitín más te dejamos pasarte, pero preferimos que no lo hagas.
173460 respuestas