Egomagic escribió:Yo voy a vender mi ps4 pro después de pasarme ghost of tsushima
Esta perfecta y no me voy a esperar a plan renove porque eso es una lotería
A mi el catálogo de lanzamiento que se dice me atrae,y mi pensamiento es: para comprarla n marzo la compro de salida
Por supuesto también cuento que podré jugar a todos los juegos de ps4
El Hombre Araña escribió:Juroji escribió:Hola. Muchos comentáis que PS4 ha vendido lo que ha vendido por los exclusivos. Sin quitarle importancia a los exclusivos creo que no es así.
Es importante pero tb influye otros factores (que a veces priman sobre los exclusivos) como precio, online para los ftp, amig@s que arrastran a otro, pirateo , ...
Aunque parezca un tópico, mucha gente juega fortnite, fifa, CoD y poco más.
Hace poco Sony publicado datos de ventas de consolas y juegos y haciendo media no llegaba a 12 juegos por consola.
. . Fornite, FIFA y COD están también en One, y esta consola ha estado mucho más barata el 90% de la generación, incluso en ocasiones regalada (como la all Digital por 99 euros).
Según tu teoría, todo el mundo debería tener One y no PS4.
Dwyane escribió:PS5 Reservada
La gigante nipona sabe que van a faltar unidades y se está preparando.
Yo me preparo tambien
Ancient escribió:Esto es de verdad? NBA 2k21 ya se puede reservar en Amazon a 74,99€.
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 309&sr=8-1
Edición Estándar NBA 2K21 Además del juego NBA2K21 para la plataforma seleccionada, incluye como bonus de reserva: 5.000 VC (moneda virtual) 5.000 MT (puntos de Mi EQUIPO) 10 packs Promo de Mi EQUIPO (uno a la semana) 9 potenciadores de Mi CARRERA Colección de 5 zapatillas Colección digital de Damian Lillard
Sartor escribió:Como los juegos de ps5 valgan 75€ yo me bajo
triki1 escribió:Joeru_15 escribió:Más que confinamiento en sí, es la "nueva normalidad" unida a una segunda ola que llevaría a la gente a estar en casa y por supuesto sin acciones de los gobiernos que dejen a todo el mundo en la ruina.
Trump y compañia ya han dejado claro que no habra mas pagas para nuevos confinamientos y el director del CDC ya ha dejado claro que alli en Otoño e Invierno se prevee una bien gorda.......
https://www.businessinsider.com/cdc-dir ... 020-7?IR=T
Cito el caso de EEUU porque es el primer mercado del mundo con respecto a los videojuegos. Que si, que la demanda de consolas y videojuegos alli ha subido bastante, incluso One y PS4 estan vendiendo ahora de puta madre para ser su final de ciclo por el tema del confinamiento pero habiendo ayudas publicas para aliviar la situacion( y éstas no son infinitas). No es que sea una crisis economica, es que jamas se ha experimentado algo asi, ni siquiera con el crack del 29 o del 2007-2008 y todo ésto acaba de empezar, va para largo, de ahi mi escepticismo con las cifras que se mencionan.
Tmac_1 escribió:Por muy sacaperras que sean los de 2K ya me extraña que se tiren ellos solos a la piscina con esa subida de 5€. Me da que es una subida generalizada.
seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
kanzohatt escribió:seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
El precio será el mismo, lo que haga la basura de take two no tiend porque repercutir en el resto de compañias, pero claro, viendo a gente cómo tu o el que dice que tampoco es para tanto normal que todas se suban el carro. En 7 añitos, 10€ más y 20 excusas nuevas más para justificarlo.
phfceramic escribió:kanzohatt escribió:seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
El precio será el mismo, lo que haga la basura de take two no tiend porque repercutir en el resto de compañias, pero claro, viendo a gente cómo tu o el que dice que tampoco es para tanto normal que todas se suban el carro. En 7 añitos, 10€ más y 20 excusas nuevas más para justificarlo.
No sé que edad tendrás pero cuando crezcas un poco y veas el coste real de la vida y la cantidad de dineral que se va en ciertas cosas entenderás que subir de 70 a 75€ de precio oficial en 20 años, en un producto que además no pagas generalmente es precio oficial no es nada del otro mundo. Es más, firmabas para que todo subiese de la misma forma de precio: 5€ cada 20 años
Estas cosas son las que diferencian entre adultos y jóvenes. O mejor dicho, entre quien no ha pegado un palo al agua en su vida y quien sí
daymaster escribió:Hay páginas donde comprar código de 50 euros en saldo cuesta 42 euros . Tampoco es un dramon ocmprar en digital , inclusi puede hasta salirte más barato
OzriyeL escribió:Sacado del blog de PlayStation.
Get the scoop on fresh cars, locations and modes for Dirt 5, coming to PS4 and PS5 from October 9.
Dwyane escribió:PS5 Reservada
Yo me preparo tambien
Cyberpunk79 escribió:Dwyane escribió:PS5 Reservada
Yo me preparo tambien
Cómo que reservada? Dónde? A que precio?
No se han abierto reservas que yo sepa, y con una previsión de fabricar cerca de 10 millones de consolas como reza la noticia principal de Eol, no creo que vaya a haber ningún problema para conseguir una.
SangReal escribió:Cyberpunk79 escribió:Dwyane escribió:PS5 Reservada
Yo me preparo tambien
Cómo que reservada? Dónde? A que precio?
No se han abierto reservas que yo sepa, y con una previsión de fabricar cerca de 10 millones de consolas como reza la noticia principal de Eol, no creo que vaya a haber ningún problema para conseguir una.
Yo tmb la tengo reservada, esta mi nombre y mi tlf en una libreta del game
sardino escribió:daymaster escribió:Hay páginas donde comprar código de 50 euros en saldo cuesta 42 euros . Tampoco es un dramon ocmprar en digital , inclusi puede hasta salirte más barato
Perdón De antemano por el offtopic...me podrías recomendar alguna?queria comprar el Ghost en digital...
kanzohatt escribió:seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
seil escribió:kanzohatt escribió:seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
Cuando dices viendo a gente como yo, a que te refieres? Porque igual no has entendido mi mensaje, pero vamos que si los juegos de PS5 van a valer lo mismo que los de PS4 como tu dices, que por lo visto eres de los que entiendes por la manera en que lo afirmas, pues mejor para todo el mundo cosa que desde Ps one cada cambio a subido el precio de sus juegos pero claro la culpa es nuestra
Cyberpunk79 escribió:Eso es una mierda pinchada en un palo, no una reserva sería. No me acerco a un Game desde hace años
seil escribió:@kanzohatt
A vale que yo compro fifa y nba, y es culpa de fifa y nba que los demas juegos valgan tambien lo mismo con algunas excepciones, gracias por tu argumento ya queda claro
seil escribió:Una duda que no se si merece que me compre el fifa.
Desde el fifa 99 llevo jugandolo todos los años, basicamente ahora solo jugaba ya a el modo de 11 vs 11 usando un jugador, ultimate team y online.
Normalmente me duraban todo el año hasta la venta del nuevo fifa, el 2016 lo vendi al cabo de 7 u 8 meses porque me cabree mucho en el online por las falsedades, el 2017 me paso mas de lo mismo pero este no me duro ni 2 meses.........en fin que tengo mono de futbol, merece la pena este por el online solo? O pasa como con el fifa 2017 que cualquier caida en el area te pitaban penaltis, etc?
seil escribió: Hasta las pelotas de este fifa, no hay manera de ganar un partido de fut champions, ya puedo chutar flojo, fuerte, con R1, de fuera del area, de dentro del area, de cabeza, lo que sea que si no rebota en un jugador el balon su portero es dios, ya puedo correr con gameiro, vela, nani que a campo abierto siempre me pillaran, y nunca marco gol, luego mis defensas parecen inutiles y nadie pilla en velocidad a los contrarios, y llegan 1 vez y 1 chute y gol, luego juego exactamente igual offline o temporadas offline y si que marcan goles
seil escribió: Buenas Queria un juego de deportes para jugar entre juegos o a ratos sueltos y estoi dudando entre fifa18, nba 2k18 y el nba live 18. No pregunto en sus hilos porque en cada hilo me imagino que me recomendaren el del propio hilo. Mis dudas siempre pillaba fifa pero los 2 ultimos ...
.Ruben_Gti escribió:sardino escribió:daymaster escribió:Hay páginas donde comprar código de 50 euros en saldo cuesta 42 euros . Tampoco es un dramon ocmprar en digital , inclusi puede hasta salirte más barato
Perdón De antemano por el offtopic...me podrías recomendar alguna?queria comprar el Ghost en digital...
Galicia,eneba, g2a, instant gaiming y algunas más hay .
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
seil escribió:@kanzohatt
![]()
Que grande buscando mensajes de hace unos años algunos, el último NBA que compre ya ni me acuerdo, y Fifa ara como 2 años minimo creo que no compro, pero si ru argumento tiene logica, me imagino que tu no compraras ningún juego
Cierro tema i a ignorados para no molestar
phfceramic escribió:kanzohatt escribió:seil escribió:Es que esta claro que el precio de los juegos no va a ser el mismo que los de PS4, aun que a nosotros nos joda no sería logico que los saquen al mismo precio, con cada generación de consolas sus juegos suben de precio
No sé que edad tendrás pero cuando crezcas un poco y veas el coste real de la vida y la cantidad de dineral que se va en ciertas cosas entenderás que subir de 70 a 75€ de precio oficial en 20 años, en un producto que además no pagas generalmente es precio oficial no es nada del otro mundo. Es más, firmabas para que todo subiese de la misma forma de precio: 5€ cada 20 años
Estas cosas son las que diferencian entre adultos y jóvenes. O mejor dicho, entre quien no ha pegado un palo al agua en su vida y quien sí
Pedrinky escribió:Pre-order
dFamicom escribió:Hace 20 años también pagabas por un juego físico completo, con manual de instrucciones a todo color, sin parches ni timo dlc's.
Ahora te quieren colar 75€ por un juego digital o un juego fisicio que en el 90% de los casos sin parche dia uno no está en condiciones (y eso dando suerte), sin un triste panfleto dentro de la caja...
Lo mismito vaya.
dFamicom escribió:phfceramic escribió:kanzohatt escribió:El precio será el mismo, lo que haga la basura de take two no tiend porque repercutir en el resto de compañias, pero claro, viendo a gente cómo tu o el que dice que tampoco es para tanto normal que todas se suban el carro. En 7 añitos, 10€ más y 20 excusas nuevas más para justificarlo.
Hace 20 años también pagabas por un juego físico completo, con manual de instrucciones a todo color, sin parches ni timo dlc's.
Ahora te quieren colar 75€ por un juego digital o un juego fisicio que en el 90% de los casos sin parche dia uno no está en condiciones (y eso dando suerte), sin un triste panfleto dentro de la caja...
Lo mismito vaya.
Sartor escribió:Como los juegos de ps5 valgan 75€ yo me bajo
deuxbot escribió:Pedrinky escribió:Pre-order
dFamicom escribió:Hace 20 años también pagabas por un juego físico completo, con manual de instrucciones a todo color, sin parches ni timo dlc's.
Lo mismito vaya.
Exacto, cada vez dan menos por el mismo precio. Cada vez los manuales son más pequeños, si los hay, las cajas son más raquíticas, sacan los juegos sin pulir, y ahora la tendencia digital ¿es que no veis que es dinero que se ahorran? ¿por qué subir el precio de los juegos si cada vez ganan más?