[Hilo Oficial] PS5

Franky_el_Punky escribió:
deuxbot escribió:
Pedrinky escribió:Pre-order


[qmparto]

dFamicom escribió:Hace 20 años también pagabas por un juego físico completo, con manual de instrucciones a todo color, sin parches ni timo dlc's.

Ahora te quieren colar 75€ por un juego digital o un juego fisicio que en el 90% de los casos sin parche dia uno no está en condiciones (y eso dando suerte), sin un triste panfleto dentro de la caja...

Lo mismito vaya.


Exacto, cada vez dan menos por el mismo precio. Cada vez los manuales son más pequeños, si los hay, las cajas son más raquíticas, sacan los juegos sin pulir, y ahora la tendencia digital ¿es que no veis que es dinero que se ahorran? ¿por qué subir el precio de los juegos si cada vez ganan más?








Lo del librito en color de turno es lo que menos encarece un producto, y de estos debemos asumir que no lo incluyan por que es un gasto innecesario si queremos concienciarnos con el medio ambiente. Total, que ya los juegos explican de sobra como se juega.



Claro porque el plástico de la caja es la repera, aun nos pondrán las portadas en blanco y negro y habrá que justificarlo...
Franky_el_Punky escribió:
deuxbot escribió:
Pedrinky escribió:Pre-order


[qmparto]

dFamicom escribió:Hace 20 años también pagabas por un juego físico completo, con manual de instrucciones a todo color, sin parches ni timo dlc's.

Ahora te quieren colar 75€ por un juego digital o un juego fisicio que en el 90% de los casos sin parche dia uno no está en condiciones (y eso dando suerte), sin un triste panfleto dentro de la caja...

Lo mismito vaya.


Exacto, cada vez dan menos por el mismo precio. Cada vez los manuales son más pequeños, si los hay, las cajas son más raquíticas, sacan los juegos sin pulir, y ahora la tendencia digital ¿es que no veis que es dinero que se ahorran? ¿por qué subir el precio de los juegos si cada vez ganan más?


La industria de ahora tiene muy poco que ver con la de hace 20 años. Los costes y tiempos de desarrollo de ahora son desorbitados en comparación.

Solo hay que comparar sagas grandes y equipos que siguen en activo desde entonces. Final Fantasy en PSX te podían sacar uno por año casi sin despeinarse. Naughty dog podía sacar un Crash cada poco tiempo, y así podemos poner múltiples ejemplos.

Cada vez que se cambia de generación aumentan las posibilidades, pero también los costos de esas innovaciones y los usuarios consecuentemente son más exigentes con estas. Esto termina derivando en desarrollos mastodónticos de 5, 6 u 8 años incluso. Quién va a comparar la complejidad y costo de desarrolo del primer GTA con la de Red Dead Redemption 2? No tiene sentido.

Lo del librito en color de turno es lo que menos encarece un producto, y de estos debemos asumir que no lo incluyan por que es un gasto innecesario si queremos concienciarnos con el medio ambiente. Total, que ya los juegos explican de sobra como se juega.

No estoy a favor de la subida de precio, pero tampoco en decir que no tiene sentido. De todas formas como han dicho multitud de compañeros, hay muchas alternativas para comprar los juegos más baratos, desde irte a otra tienda, pillarlo compartido en digital, esperar un par de meses, que por suerte siempre hay rebajas, o incluso tantear la segunda mano.

Yo lo que me interesa mucho lo pillo de salida con las ansias y no me arrepiento. Me gusta pensar en que apoyo la salud de esta industria, que tan buenos ratos me hace pasar.

Un saludo!


No tiene sentido comparar los tiempos y costo de desarrollo, al igual que tampoco tiene sentido comparar las ventas ya que ahora se vende infinitamente más que antes, a si que lo comido por lo servido.

Yo soy pro digital y cuenta compartida, no obstante sigo sin defender esta subida de haberla...
susinsin escribió:
Franky_el_Punky escribió:
deuxbot escribió:
[qmparto]



Exacto, cada vez dan menos por el mismo precio. Cada vez los manuales son más pequeños, si los hay, las cajas son más raquíticas, sacan los juegos sin pulir, y ahora la tendencia digital ¿es que no veis que es dinero que se ahorran? ¿por qué subir el precio de los juegos si cada vez ganan más?








Lo del librito en color de turno es lo que menos encarece un producto, y de estos debemos asumir que no lo incluyan por que es un gasto innecesario si queremos concienciarnos con el medio ambiente. Total, que ya los juegos explican de sobra como se juega.



Claro porque el plástico de la caja es la repera, aun nos pondrán las portadas en blanco y negro y habrá que justificarlo...


De todo lo que he dicho solo te vas a quedar con eso? [+risas]

Anda, se un buen nakama, jeje!

Todos querríamos más calidad en todos los materiales, menos tiempo de desarrollo, y que los juegos incluyan un vale para un masaje.

También podemos hacer un intento de entender que esta tiene que ser una industria sostenible si no queremos entre en decadencia. En lo que desde luego no voy a estar nunca de acuerdo es en las políticas abusivas y micropagos para cualquier chorrada, típico de EA, por ejemplo.

@dFamicom

Lo de que se venda ahora infinitamente más que antes no es correcto. Desde que yo tengo recuerdo en la plaforma más vendida de la generación los best sellers han estado en una horquilla de 10/20 millones de unidades en esa plataforma, eso no ha cambiado. Lo cual reafirma que a mismas ventas y mayores presupuestos las cosas pueden volverse insostenibles.

De hecho muchos juegos aspiran a esas ventas y arriesgan para luego terminar pegándose la hostia padre, y ya sabemos que ha pasado con esas compañías.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Franky_el_Punky escribió:
deuxbot escribió:
[qmparto]



Exacto, cada vez dan menos por el mismo precio. Cada vez los manuales son más pequeños, si los hay, las cajas son más raquíticas, sacan los juegos sin pulir, y ahora la tendencia digital ¿es que no veis que es dinero que se ahorran? ¿por qué subir el precio de los juegos si cada vez ganan más?








Lo del librito en color de turno es lo que menos encarece un producto, y de estos debemos asumir que no lo incluyan por que es un gasto innecesario si queremos concienciarnos con el medio ambiente. Total, que ya los juegos explican de sobra como se juega.



Claro porque el plástico de la caja es la repera, aun nos pondrán las portadas en blanco y negro y habrá que justificarlo...


Así ahorrarían en tonners, todo encaja jaja
Increíble los que justifican la subida de precios y ya la risa definitiva es la subida en los juegos digitales jajajajaja veamos cómo la justifican..Es que los servers tiene un precio tu, los servidores no gastan luz van con agua destilada, industria sostenible per favor.
kanzohatt escribió:
susinsin escribió:
Franky_el_Punky escribió:






Lo del librito en color de turno es lo que menos encarece un producto, y de estos debemos asumir que no lo incluyan por que es un gasto innecesario si queremos concienciarnos con el medio ambiente. Total, que ya los juegos explican de sobra como se juega.



Claro porque el plástico de la caja es la repera, aun nos pondrán las portadas en blanco y negro y habrá que justificarlo...


Así ahorrarían en tonners, todo encaja jaja
Increíble los que justifican la subida de precios y ya la risa definitiva es la subida en los juegos digitales jajajajaja veamos cómo la justifican..Es que los servers tiene un precio tu, los servidores no gastan luz van con agua destilada, industria sostenible per favor.


Los PVP de las tiendas y los de esos juegos en digital tienen que estar equiparados por el simple acuerdo de las compañías con las mismas tiendas. Lo que no impide que cada cual en su tienda/plataforma ponga una oferta cuando le de la gana.

Si no entendeis la diferencia entre el número de integrantes de un equipo de desarrolo de un GTA de PSX y un Red Dead Redemption 2 de PS4 y los tiempos de desarrollo y presupuesto... Pués es tontería debatir, sobre todo si vais a recurrir a burlas fuera del contexto. Quién dice que el precio de los juegos sea por las cajas o por los servidores? No tiene ningún sentido.

Aun así digo, no estoy a favor de la subida, y me atrevo a decir que no la harán todas las compañías. Es más, en juegos deportivos anuales que encima están llenos de micropagos me parecería una tomadura de pelo descomunal. Ya que por muchas licencias que tengan que pagar a los jugadores y equipos no dejan de ser juegos reciclados de un año para otro, teniendo si acaso una revisión importante por generación.
@Franky_el_Punky Entiendo tu punto de vista, y es cierto que la industria ha cambiado mucho. Pero también hay que tener en cuenta que tiene una audencia mucho mayor, antes comprabamos juegos cuatro gatos, y ahora compra casi todo el mundo (por lo menos lo juegos más comunes). De forma que sí, la industria se ha expandido, gastan más en tecnología y desarrollo, pero también venden más y recaudan más.
deuxbot escribió:@Franky_el_Punky Entiendo tu punto de vista, y es cierto que la industria ha cambiado mucho. Pero también hay que tener en cuenta que tiene una audencia mucho mayor, antes comprabamos juegos cuatro gatos, y ahora compra casi todo el mundo (por lo menos lo juegos más comunes). De forma que sí, la industria se ha expandido, gastan más en tecnología y desarrollo, pero también venden más y recaudan más.


No sé yo hasta qué punto pasar de equipos de producción de juegos de 6-10 personas a 500 se ha visto reflejado en vender 50-80 veces más.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
deuxbot escribió:@Franky_el_Punky Entiendo tu punto de vista, y es cierto que la industria ha cambiado mucho. Pero también hay que tener en cuenta que tiene una audencia mucho mayor, antes comprabamos juegos cuatro gatos, y ahora compra casi todo el mundo (por lo menos lo juegos más comunes). De forma que sí, la industria se ha expandido, gastan más en tecnología y desarrollo, pero también venden más y recaudan más.


No sé yo hasta qué punto pasar de equipos de producción de juegos de 6-10 personas a 500 se ha visto reflejado en vender 50-80 veces más.

En nada esta claro, trabajan gratis los grupos de 500 personas y les pagan de lo que recaudan de vender cupones a la entrada de las oficinas.
Franky_el_Punky escribió:
kanzohatt escribió:
susinsin escribió:Claro porque el plástico de la caja es la repera, aun nos pondrán las portadas en blanco y negro y habrá que justificarlo...


Así ahorrarían en tonners, todo encaja jaja
Increíble los que justifican la subida de precios y ya la risa definitiva es la subida en los juegos digitales jajajajaja veamos cómo la justifican..Es que los servers tiene un precio tu, los servidores no gastan luz van con agua destilada, industria sostenible per favor.


Los PVP de las tiendas y los de esos juegos en digital tienen que estar equiparados por el simple acuerdo de las compañías con las mismas tiendas. Lo que no impide que cada cual en su tienda/plataforma ponga una oferta cuando le de la gana.

Si no entendeis la diferencia entre el número de integrantes de un equipo de desarrolo de un GTA de PSX y un Red Dead Redemption 2 de PS4 y los tiempos de desarrollo y presupuesto... Pués es tontería debatir, sobre todo si vais a recurrir a burlas fuera del contexto. Quién dice que el precio de los juegos sea por las cajas o por los servidores? No tiene ningún sentido.

Aun así digo, no estoy a favor de la subida, y me atrevo a decir que no la harán todas las compañías. Es más, en juegos deportivos anuales que encima están llenos de micropagos me parecería una tomadura de pelo descomunal. Ya que por muchas licencias que tengan que pagar a los jugadores y equipos no dejan de ser juegos reciclados de un año para otro, teniendo si acaso una revisión importante por generación.

Yo entiendo como tu que los suban, pero en juegos como Gta, RDR, the last of us... que son juegos que de verdad los pagas.
Pero un fifa, nba, cod... es deberian hasta bajar de precio, si solo saben meter dlc, micropagos...
kanzohatt escribió:
lichis escribió:
deuxbot escribió:@Franky_el_Punky Entiendo tu punto de vista, y es cierto que la industria ha cambiado mucho. Pero también hay que tener en cuenta que tiene una audencia mucho mayor, antes comprabamos juegos cuatro gatos, y ahora compra casi todo el mundo (por lo menos lo juegos más comunes). De forma que sí, la industria se ha expandido, gastan más en tecnología y desarrollo, pero también venden más y recaudan más.


No sé yo hasta qué punto pasar de equipos de producción de juegos de 6-10 personas a 500 se ha visto reflejado en vender 50-80 veces más.

En nada esta claro, trabajan gratis los grupos de 500 personas.


??

Yo digo que un triple A puede haber aumentado x50 o x100 su equipo de desarrollo y es evidente que no ha aumentado x50 o x100 el número de juegos que venden.

Edit: y solo hablo de número de personal. No de gastos, que son todavía más exagerados (no cobraban lo mismo esos trabajadores en 1990 que hoy).
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
kanzohatt escribió:
lichis escribió:
No sé yo hasta qué punto pasar de equipos de producción de juegos de 6-10 personas a 500 se ha visto reflejado en vender 50-80 veces más.

En nada esta claro, trabajan gratis los grupos de 500 personas.


??

Yo digo que un triple A puede haber aumentado x50 o x100 su equipo de desarrollo y es evidente que no ha aumentado x50 o x100 el número de juegos que venden.

Edit: y solo hablo de número de personal. No de gastos, que son todavía más exagerados (no cobraban lo mismo esos trabajadores en 1990 que hoy).

En el mundo real todo sabemos cómo se hace negocio, si tú te crees que la industria del videojuego es la única del mundo que no tiene un margen de beneficio de más del 30% en cada copia vendida es tu problema. El discurso ya veo que ha calado, pobres estudios si, no tienen para comer diselo a EA, Activision o la bazofia de Take Two. Al ver que nos llegaba para pagar las nóminas metieron los micropagos tiene toda la pinta que fue por eso.
lichis escribió:
deuxbot escribió:@Franky_el_Punky Entiendo tu punto de vista, y es cierto que la industria ha cambiado mucho. Pero también hay que tener en cuenta que tiene una audencia mucho mayor, antes comprabamos juegos cuatro gatos, y ahora compra casi todo el mundo (por lo menos lo juegos más comunes). De forma que sí, la industria se ha expandido, gastan más en tecnología y desarrollo, pero también venden más y recaudan más.


No sé yo hasta qué punto pasar de equipos de producción de juegos de 6-10 personas a 500 se ha visto reflejado en vender 50-80 veces más.


Exacto, además @deuxbot, la idea de que se vende mucho más está equivocada. Llevan varias generaciones vendiéndose una media de 10 juegos por dispositivo en su cliclo de vida. Como he dicho antes, desde PSone los más vendidos rondan en la plataforma principal unos 10/20 millones máximo.

De hecho en esta generación ha habido un retroceso brutal en los que a consolas se refiere, hemos pasado de PS3+Wii+360+NDS +PSP= 500 millones de consolas.

A PS4+WiiU+One+3DS+PSVita= 270 millones de consolas (Switch es novena generación, y ni sumando sus 60 millones y los que venda más se maquilla la cosa).

La cuestión con los precios es jodida, pero pasará como en el cine, mismo precio para todo, no puedes poner precios premium para las grandes superproducciones, solo puedes darles más publicidad para recaudar la inversión e intentar sacar algo de beneficios. Muchos no se paran a pensar en juegazos tochos que pasan un poco desapercibidos y esos al final se quedan en lo servido por lo comido y gracias, otros ni eso.

Los videojuegos llevan mucho tiempo valiendo lo mismo, otros productos de entretenimiento no. Solo pretendo que se entienda que no estamos en la misma industria de hace 20 años como alguno se cree, igualmente estoy a favor de mantener los precios, los entiendo pero no soy gilipollas [carcajad]

Los juegos deportivos creo que deberían al contrario, bajarlos, igual que otros estudios sacan juegos con menor presupuesto a precio reducido, como Ratchet & Clank, El legado perdido, etc...
Es una vergüenza que estos valgan de salida 40 pavos y los clónicos 70, cuando encima están cargados de micropagos [facepalm]
Que digáis que en la generación de PsOne se vendía más que ahora con la piratería que había me da bastante risa, la verdad.

En esa época recuerdo q costaban los juegos 6500 pelas, 7200 pelas y algunos con la excusa de que venían en más discos 9000 pelas y los platinum unas 3500 pelas.

No veo excusa para poner los juegos a más de 69€
Ya es un precio bastante alto los juegos hoy día salen en multitud de plataformas y venden muchísimas copias, encima ya salen todos con el pase de temporada de turno y sus dlc.

GTA V 130 millones
Cod de turno anual 20-30 millones
FIFA de turno anual 20 millones
Red dead unos 30 millones

Yo creo que las cuentas salen.
La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]
The-Best escribió:La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]


Pues hombre, si todo el mundo pensara como tu entonces si que la industria se iba a la bancarrota más absoluta.

Yo por first de sony y por un the witcher, ff7r, cyberpunk si pago la novedad, y otros juegos que me interesan menos les copro rebajados, pero si todo el mundo esperara a que bajaran mal asunto...
@The-Best
Yo tampoco pago 70€ salvo excepciones, pero soi un ansias y compro de salida, para pagar menos de 20€ como tu es muy raro solo en unos meses ver novedades a ese precio, siempre y cuando no sean buscar codigos, compartir cuentas, y cosas de esas xD
Es que los juegos de salida de ps5 se van a mantener su precio 1 año o asi
Sino acordaos los primeros años de ps4, no bajaban precios
No como ahora que sale un juego de ps4 y a los pocos meses ya vale la mitad
dFamicom escribió:
The-Best escribió:La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]


Pues hombre, si todo el mundo pensara como tu entonces si que la industria se iba a la bancarrota más absoluta.

Yo por first de sony y por un the witcher, ff7r, cyberpunk si pago la novedad, y otros juegos que me interesan menos les copro rebajados, pero si todo el mundo esperara a que bajaran mal asunto...


No voy a pagar 70 por un juego cuando a los pocos meses lo tengo por menos de 30€, no soy un ansias, mientras baja de precio estoy jugando a otro, no se que prisa hay. Ya petan el juego de micropagos, dlc, season pass y demás como encima pagar 70 eurazos por juego.

Esto es lo que he jugado esta generacion y lo que me ha costado:

RDR2: 5€
God of war: 2€
Horizon zero dawn y el dlc : 5€
Gt sport: 6€
Spiderman: 5€

Todo conjuntas y cuentas offline. A ver si siguen en PS5.
The-Best escribió:La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]


Buenas.

Los juegos de salida que me gustan me los compro. Los juegos que me atraen pero no tanto como para comprarlos de salida me espero un tiempo. La cuestión es que cada uno se gasta su dinero donde le de la gana. El que se compra un juego de salida no es mejor ni peor que el que se lo compra a mitad de precio menos, se lo compra porque puede y quiere, es su dinero.
gresscas escribió:Que digáis que en la generación de PsOne se vendía más que ahora con la piratería que había me da bastante risa, la verdad.

En esa época recuerdo q costaban los juegos 6500 pelas, 7200 pelas y algunos con la excusa de que venían en más discos 9000 pelas y los platinum unas 3500 pelas.

No veo excusa para poner los juegos a más de 69€
Ya es un precio bastante alto los juegos hoy día salen en multitud de plataformas y venden muchísimas copias, encima ya salen todos con el pase de temporada de turno y sus dlc.

GTA V 130 millones
Cod de turno anual 20-30 millones
FIFA de turno anual 20 millones
Red dead unos 30 millones

Yo creo que las cuentas salen.


Bueno y en la época de Supernintendo los juegos valían entre 12000 y 15000 pts además era rarísimo que bajarán...

Evidentemente espero que no suban los precios de los juego pero si son 5 euros sinceramente tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Los juegos ahora mismo en 3 meses ya han pegado bajón, incluso menos tiempo.
12500 pesetas, osea 75 pavos pago mi madre por el super kick koff de la super nintendo, una auténtica basura repugnante de videojuego que no había por donde cogerlo, invito al que pueda que lo pruebe con un emulador y se compadezca de mi jajajaja, bueno no me gusta la subida de precio, ya de por si no pago 69 euros, solo lo pagaria pon un juego que sepa que lo voy a amortizar echando cientos de horas online, como seria battlefield 6 y mas si viene con battlefileld 3 remasted
Gente que dice que no va a pagar más de 500 euros por la consola pero si que se van a dejar más de 70 por juego [qmparto] [qmparto]
@pjiglesias
No es lo mismo pagar 500€ de golpe, que pagar 70€ de golpe, al menos en mi caso, si para ti es lo mismo entonces ya no entro [carcajad]
Los precios más o menos son los mismos para todos los juegos, poner de ejemplo lo que venden GTA, FIFA y cod no me parece muy justo, que por debajo de esos la mayoría no venden ni una décima parte y no, no es por calidad.
@The-Best espero que te baneen pronto, eso son cuentas robadas.
supervegeta10 escribió:12500 pesetas, osea 75 pavos pago mi madre por el super kick koff de la super nintendo, una auténtica basura repugnante de videojuego que no había por donde cogerlo, invito al que pueda que lo pruebe con un emulador y se compadezca de mi jajajaja, bueno no me gusta la subida de precio, ya de por si no pago 69 euros, solo lo pagaria pon un juego que sepa que lo voy a amortizar echando cientos de horas online, como seria battlefield 6 y mas si viene con battlefileld 3 remasted

Eso pago mi abuela por el Pokemon Snap de la 64, eso si lo feliz que me hizo no tiene precio
Pepon81 escribió:
gresscas escribió:Que digáis que en la generación de PsOne se vendía más que ahora con la piratería que había me da bastante risa, la verdad.

En esa época recuerdo q costaban los juegos 6500 pelas, 7200 pelas y algunos con la excusa de que venían en más discos 9000 pelas y los platinum unas 3500 pelas.

No veo excusa para poner los juegos a más de 69€
Ya es un precio bastante alto los juegos hoy día salen en multitud de plataformas y venden muchísimas copias, encima ya salen todos con el pase de temporada de turno y sus dlc.

GTA V 130 millones
Cod de turno anual 20-30 millones
FIFA de turno anual 20 millones
Red dead unos 30 millones

Yo creo que las cuentas salen.


Bueno y en la época de Supernintendo los juegos valían entre 12000 y 15000 pts además era rarísimo que bajarán...

Evidentemente espero que no suban los precios de los juego pero si son 5 euros sinceramente tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Los juegos ahora mismo en 3 meses ya han pegado bajón, incluso menos tiempo.


Cierto, al menos en esa época había que pagar el cartucho que sería caro de fabricar, Sony pudo bajar precio imagino gracias al CD.

Lo que quiero decir con el mensaje es que con la cantidad de ventas que tienen no veo justificación de subir precios, la verdad dudo que los juegos de esta nueva gen sean más caros de hacer que los de la actualidad.
Entonces el próximo “evento” según jef sería en Agosto, no ?
SangReal escribió:@The-Best espero que te baneen pronto, eso son cuentas robadas.


[facepalm]

Informate mejor anda
The-Best escribió:
dFamicom escribió:
The-Best escribió:La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]


Pues hombre, si todo el mundo pensara como tu entonces si que la industria se iba a la bancarrota más absoluta.

Yo por first de sony y por un the witcher, ff7r, cyberpunk si pago la novedad, y otros juegos que me interesan menos les copro rebajados, pero si todo el mundo esperara a que bajaran mal asunto...


No voy a pagar 70 por un juego cuando a los pocos meses lo tengo por menos de 30€, no soy un ansias, mientras baja de precio estoy jugando a otro, no se que prisa hay. Ya petan el juego de micropagos, dlc, season pass y demás como encima pagar 70 eurazos por juego.

Esto es lo que he jugado esta generacion y lo que me ha costado:

RDR2: 5€
God of war: 2€
Horizon zero dawn y el dlc : 5€
Gt sport: 6€
Spiderman: 5€

Todo conjuntas y cuentas offline. A ver si siguen en PS5.


Cuentas offline? Hace ya que no encuentro de esas, solo compartidas, esperemos que sigan en ps5 eso si
Los juegos nunca han estado mas baratos que ahora (si te esperas unos meses los consigues bien de precio) pero el coste de hacerlos es un disparate en tiempo y recursos en comparacion a hace 20 años, que las compañias intenten rentabilizar en lo posible con DLCs, expansiones y demas aunque impopular...tiene su logica.
The-Best escribió:
dFamicom escribió:
The-Best escribió:La pregunta es: quien paga 70€ por un juego? [toctoc]

Yo no pago más de 20€ por un juego. Si te esperas unos meses lo tienes por menos de la mitad

Mientras sigan las conjuntas [plas]


Pues hombre, si todo el mundo pensara como tu entonces si que la industria se iba a la bancarrota más absoluta.

Yo por first de sony y por un the witcher, ff7r, cyberpunk si pago la novedad, y otros juegos que me interesan menos les copro rebajados, pero si todo el mundo esperara a que bajaran mal asunto...


No voy a pagar 70 por un juego cuando a los pocos meses lo tengo por menos de 30€, no soy un ansias, mientras baja de precio estoy jugando a otro, no se que prisa hay. Ya petan el juego de micropagos, dlc, season pass y demás como encima pagar 70 eurazos por juego.

Esto es lo que he jugado esta generacion y lo que me ha costado:

RDR2: 5€
God of war: 2€
Horizon zero dawn y el dlc : 5€
Gt sport: 6€
Spiderman: 5€

Todo conjuntas y cuentas offline. A ver si siguen en PS5.


No es cuestión de ser ansias, es cuestión de tener los recursos suficientes y gastarmelo en lo que me interese.

Te repito, si nadie pagara 70e por los juegos y se esperaran a como tu a comprarles a un precio irrisorio lo que ocurrirá es que la industria se irá a pique y ya no vas a tener más juegos (no al menos aaa) nuevos, ni a 70 ni a 30.

Al final es cuestión de prioridades, tu prefieres comprar juegos por cuentas de vete tu a saber quien para al final jugar a 5 miseros juegos en toda una generación y yo prefiero compartir cuenta con mi hermano, tener un catalogo de mas de 100 juegos y pagas las novedades de juegos que me apetezcan, todos en mi cuenta con mis trofeos.
(mensaje borrado)
Lo que no tiene sentido es que te quieran cobrar 75 euros por juegos de 30 horas en las cuales 10 son ir a pescar para darselo a no se quien de no se que aldea
Otra foto del mando, me parece un poco grande, pero anda que el pie que se ve de fondo jajaja

Imagen
chencho_3 escribió:Otra foto del mando, me parece un poco grande, pero anda que el pie que se ve de fondo jajaja

Imagen

Si es un montaje está currado, y acabamos de encontrar al Bigfoot
chencho_3 escribió:Otra foto del mando, me parece un poco grande, pero anda que el pie que se ve de fondo jajaja

Imagen

"me parece un poco grande"

Pongo algo similar que dije en Vandal cuando salió la imagen del mando en una cadena de montaje:

"Para los que dicen que es gigantesto. Pillad un Dualshock 4 y sujetadlo con vuestra mano de forma que lo miréis con el mismo ángulo de la foto.

Os sorprenderá"
phfceramic escribió:
chencho_3 escribió:Otra foto del mando, me parece un poco grande, pero anda que el pie que se ve de fondo jajaja

Imagen

"me parece un poco grande"

Pongo algo similar que dije en Vandal cuando salió la imagen del mando en una cadena de montaje:

"Para los que dicen que es gigantesto. Pillad un Dualshock 4 y sujetadlo con vuestra mano de forma que lo miréis con el mismo ángulo de la foto.

Os sorprenderá"


No sé si será cosa mía, pero no os parece q hay mucha separación entre los botones?
jjuanji escribió:




Muy buenas.

Pues como dice creo que confían mucho en el precio. Eso se traduce en 499 euros, no creo que suban de esa cifra, sobre todo con la economía actual. Sería toda una sorpresa que fuera menos cantidad, pero lo dudo seriamente.
El Dualsense tiene la misma distribución y tamaño de botenes principales y joysticks.

Varía ligeramente en los gatillos, el touchpad, options y create.

En lo que es el tamaño en sí solo es mayor en altura en la parte que agarramos, para la gente de manos pequeñas no significará ninguna diferencia, los de manos grandes sin embargo lo agradecerán [+risas]

Imagen
Franky_el_Punky escribió:El Dualsense tiene la misma distribución y tamaño de botenes principales y joysticks.

Varía ligeramente en los gatillos, el touchpad, options y create.

En lo que es el tamaño en sí solo es mayor en altura en la parte que agarramos, para la gente de manos pequeñas no significará ninguna diferencia, los de manos grandes sin embargo lo agradecerán [+risas]

Imagen



El cambio en tamaño no va a ser tan notorio como lo fue del DS3 al DS4 (Cada vez q vuelvo a PS3 , el DS3 se me hace pequeño)
Quizás son los cuernos los que dan sensación de ser muy grande
Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"
bigfoot_ escribió:
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"


Yo creo que los juegos made in SONY si lo serán.
bigfoot_ escribió:
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"


Yo no creo que sea tan difícil de ceñirse a las normas del hilo...
Nada de comparativas con otras consolas...para eso tienes el hilo de multi
Siempre igual @ferdopa
bigfoot_ escribió:
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"


Ya dijeron hace meses que habían probado la retrocompatibilidad con los 100 juegos más vendidos con buenos resultados, Horizon está entre los 20 juegos más vendidos, así que puedes estar tranquilo que funcionará correctamente.

Además también comentaron que hasta la salida de la consola seguirán testeando juegos hasta llegar al objetivo de hacer compatible el catálogo completo.

Lo que sí deberán especificar es cuales juegos incluirán mejoras específicas, la mejora del rendimiento de forma nativa y esas cosas. Los juegos serán retrocompatibles independientemente de que sean físicos o digitales, no hay diferencia.
gazapito escribió:
bigfoot_ escribió:
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"


Yo no creo que sea tan difícil de ceñirse a las normas del hilo...
Nada de comparativas con otras consolas...para eso tienes el hilo de multi
Siempre igual @ferdopa

Pero donde hace una comparativa el compañero? Nombra las consolas explicando su situación personal sin comparativa alguna. De hecho su caso es casi el mismo que el mío aunque yo no pregunto porque tengo claro que al menos los firsts de PS4 serán compatibles e irán mejorados y por ello casi con total seguridad caerá una PS5 y no una PS4 Pro. Lo de la comprensión lectora de alguno es muy grave...
gazapito escribió:
bigfoot_ escribió:
garvek escribió:Creéis posible que los juegos comprados en digital en PS4 sean jugables en PS5? Hace poco he estado tentado de comprar Horizon en la store, pero me ha echado atrás esta duda. Ya que si no es compatible prefiero comprarlo en físico, que si lo será.


Yo sólo entro en este hilo para ver si de una vez aclaran la retro, porque no se si pillar una ps4 pro de segunda o tercera zarpa + series X o una PS5 y quedarme con la oneX

No creo que sea tan difícil decir, estos sí, estos no, estos en un futuro... cohones

Me da que llegaremos a diciembre y habrá que averiguarlo por gente que los intente probar y en EOL se hará el post oficial "JUEGOS Retro PS5 ACTUALIZADO 12/20"


Yo no creo que sea tan difícil de ceñirse a las normas del hilo...
Nada de comparativas con otras consolas...para eso tienes el hilo de multi
Siempre igual @ferdopa


Pero que puta comparativa? macho tenéis un problema serio serio serio serio.
173831 respuestas