[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
El blanco de la caja mola pero que el seleccionado para mostrar la caja sea el del Spiderman "de atrás" da tufillo a que de lanzamiento pocas sorpresas más vamos a tener.
Jur...

La inversión de Sony es aproximadamente un 2% de la estimación del valor de Epic Games.

Un saludo.

EDITADO: concretamente un 1,47% a valor de finales de junio.
Que sea el Spiderman tiene lógica porque es el único juego de salida confirmado.
Estaba cantado que cambiaban el azul por el blanco pero que la caja siga siendo azul me mata. Igual en otra carátula queda mejor pero no sé, hubiera preferido las cajas blancas o incluso negras.
Si los colores predominantes del mando/consola son el blanco y negro no sé qué pinta el azul (ya se que el led es azul). Supongo que hay que dar salida las cajas de PS4.
Muy bonita la versión mas parecida a los juegos de ps3, la blanca con azul oficial meeeh
A mí no me gusta nada esa carátula pero tampoco me preocupa porque Sony siempre las ha rediseñado a lo largo de la generación. Al final colocarán la caja negra o blanca, y si no,al tiempo.
No me gusta...negra si!!

El lomo no coincide el blanco alieado a la caratula.... Esto espero que sea beta
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?
Sportkill escribió:
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?


Pues como hacen todas las empresas cuando otra pone pasta, a ver si te piensas que esos vídeos donde hablan la gente de los estudios que compra microsoft no están más que pactados, es más seguramente que les escriban hasta lo que tienen que decir
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Sportkill escribió:
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?


Pues como hacen todas las empresas cuando otra pone pasta, a ver si te piensas que esos vídeos donde hablan la gente de los estudios que compra microsoft no están más que pactados, es más seguramente que les escriban hasta lo que tienen que decir

Vale entonces que elijan ps5 segun ellos por la facilidad y su ssd para la demostracion se demuestra que es mas por dinero que por potencia xD vaya tela
@Sportkill En ningún momento he dicho que no lo estén diciendo porque les ha puesto pasta sony, es más fijo que lo han hecho por eso mismo, lo que me "quejo" es que parece que si esto lo hace sony todo el mundo dude, pero si lo hace microsoft nadie dude, y bueno, que yo sepa la presentación de UE5 se hizo sobre ps5
Plage escribió:
Sportkill escribió:
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?


Pues como hacen todas las empresas cuando otra pone pasta, a ver si te piensas que esos vídeos donde hablan la gente de los estudios que compra microsoft no están más que pactados, es más seguramente que les escriban hasta lo que tienen que decir


Epic ha hablado bien de PS5, si, la ha alabado más que a la otra, también...pero si los juegos que salgan para PS5 con UE 5 se parecen mínimamente a la demo técnica por mí que se laman las pelotas todo lo que quieran. [beer]
Sportkill escribió:
Plage escribió:
Sportkill escribió:De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?


Pues como hacen todas las empresas cuando otra pone pasta, a ver si te piensas que esos vídeos donde hablan la gente de los estudios que compra microsoft no están más que pactados, es más seguramente que les escriban hasta lo que tienen que decir

Vale entonces que elijan ps5 segun ellos por la facilidad y su ssd para la demostracion se demuestra que es mas por dinero que por potencia xD vaya tela

Ya sabemos donde va a ir mejor el motor unreal engine, sino es por máquina... será por un acuerdo comercial.
Desde luego lo tienen todo bien amarrado.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@SangReal Nada que ver, es más, la mayoría de estudios de Sony usan motores propios.
Me parece una noticia fabulosa. Esto, sin duda, es un indicio de que el catalogo de exclusivos de PS5 ira llegando a PC.

Sony sabe perfectamente que sus dias como fabricante de hardware de consolas tienen fecha de caducidad (sigo pensando que PS5 sera la ultima). El streaming se impondra tarde o temprano, nos guste o no (a mi no me gusta)

Como no dispone de infraestructura propia para soportar el juego en la nube, ni veo viable que la tenga, sabe que su papel quedará relegada a ser un gran proveedor de juegos, bajo la marca Playstation. Esto que digo está respaldado por los siguientes movimientos: a) Aliarse con MS para que les provea la infraestructura, b) crear la marca Playstaiton studios, y, finalmente, c) esta alianza mas que estrategica con Epic Games.
Ahora a Epic se les conoce como los del Fornite??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Usaran las carcasas azules digo yo que para aprovechar las que ya usan de ps4. Como durante un tiempo compartirán juegos y ya las tienen aprovechan.
kbayea escribió:@SangReal Nada que ver, es más, la mayoría de estudios de Sony usan motores propios.

Léete bien mi mensaje
Y parth, no hace falta ni a, ni b, ni c....... Si las consolas físicas desaparecen venderán sofware por todos los medios posibles.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que eso del acuerdo ya se sabia pero me entran dudas ahora de que consola compar y de la potencia que llegara a tener ps5 ya que visto lo visto la demo del unreal 5 la han metido con calzador y mucha vaselina para que esa demo " corra" en ps5
New PS5 Sony patent allows frictionless game sharing with instant play

Suponen que será una de las funciones del Botón Create... Generar segmentos jugables y compartirlos en la Nube para que otros lo prueben de manera instantánea.
Vamos a ver , epic es una empresa suficientemente grande y solvente como para no volverse loca por 250 millones. Y esos 250 millones es en compra de acciones no en pago por un acuerdo ni nada de eso . Lo que estsis insinuando es que epic le regala los oídos a sony con la demo de ps5 a cambio de que le compre esas irrisorias acciones que solo suponen un 5% del valor de la compañía que encima significa un 5% menos de ganancias para epic ya que los dividendos de ese 5% serian ganancias para sony , es que estáis fatal.

Veo más probable que en un hipotetico acuerdo entre ambas, estuviera sobre la mesa acciones de epic disponibles para que sony las compre ...colaboración con ps5 para optimizar lo máximo posible el unreal para ella y la exclusividad de juegos PlayStation Studios

Todo este movimiento significa la intencionalidsd de sony de potenciar el lanzamiento de juegos en pc por medio de la epic store y a sabiendas de que esto aumentara la recaudación, importancia y valor de la compañía saben que esa inversión volverá de vuelta en nada, sea por que sus juegos pueden aumentar un 5 o más % la recaudación de la epic store...por qje el valor de las acciones subirían como la espuma al anunciar la exclusividad de juegos PlayStation en la epic store y por qje una vez dentro lo tienen más fácil para irse haciendo con más de la empresa.

Os imafinais un futuro en el que epic game store pasa a nombrarse PlayStation Epic Store ? Y esta pasara igualente a integrarse en la playstation store de las consolas ?
Respecto a la caja, sigo sin verle sentido a una caja tan grande que no trae manual ni nada, solo el disco. Yo las hubiera hecho del tamaño de las de PS1 por ejemplo.
Sportkill escribió:Es que eso del acuerdo ya se sabia pero me entran dudas ahora de que consola compar y de la potencia que llegara a tener ps5 ya que visto lo visto la demo del unreal 5 la han metido con calzador y mucha vaselina para que esa demo " corra" en ps5

La potencia que tiene PS5 ya se sabe más o menos. Si tienes dudas de cómo se compara con otras consolas hay un hilo en multiplataforma creado específicamente para hablar de ese tema.
¿Se sabe que circuítos tendrá el GT7?
KainezIV escribió:Una de cal y otra de arena... desde la presentación del Dualsense tengo la sensación de que siempre meten algo desconcertante en el diseño. En este caso la franja blanca es un acierto, pero la carcasa azul simplemente no. Desentona con la gama cromática que han implementado hasta ahora, no casa.

Los fans en 5 minutos ya han hecho lo obvio. Y el resultado es mucho más estético.

Imagen


En todo caso blancos me parecen más bonitas, las negras parecen baratas baratas. Pero siguen la tónica de PS5, el dualsense y sobre todo la consola, negra blanca y los leds azules.A mi me mola como queda porque es diferente y ese blanco le da un toque elegante y limpio.
Señor Ventura escribió:¿Se sabe que circuítos tendrá el GT7?

No han dicho nada del juego. Sabemos que trae el Trial Mountain porque es el que usaron en el trailer, pero aparte de eso no se sabe nada. Ni circuitos, ni coches, ni fecha de lanzamiento ni nada de nada.
David Ricardo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Se sabe que circuítos tendrá el GT7?

No han dicho nada del juego. Sabemos que trae el Trial Mountain porque es el que usaron en el trailer, pero aparte de eso no se sabe nada. Ni circuitos, ni coches, ni fecha de lanzamiento ni nada de nada.


Es que tengo la sensación de que madrid fué un circuíto ocasional que no volveremos a ver, ya veremos a ver que pasa.
parh escribió:Me parece una noticia fabulosa. Esto, sin duda, es un indicio de que el catalogo de exclusivos de PS5 ira llegando a PC.

Sony sabe perfectamente que sus dias como fabricante de hardware de consolas tienen fecha de caducidad (sigo pensando que PS5 sera la ultima). El streaming se impondra tarde o temprano, nos guste o no (a mi no me gusta)

Como no dispone de infraestructura propia para soportar el juego en la nube, ni veo viable que la tenga, sabe que su papel quedará relegada a ser un gran proveedor de juegos, bajo la marca Playstation. Esto que digo está respaldado por los siguientes movimientos: a) Aliarse con MS para que les provea la infraestructura, b) crear la marca Playstaiton studios, y, finalmente, c) esta alianza mas que estrategica con Epic Games.



Buenas.

Unos 110 millones de PS4 vendidas alaban tu visión de futuro.

Y la compra de las acciones es el indició de muchas cosas, como la que comente atrás, pero tu parece que prefieres quedarte solo con la salida de exclusivos a PC, Lamento que no veas más allá de lo que quieres ver. Viendo tu historial cada vez que mencionas algo de PS5, y nunca para bien, tampoco es de extrañar.
jur...

@dankv, las salidas de tono, no.

Un saludo.
Sportkill escribió:Es que eso del acuerdo ya se sabia pero me entran dudas ahora de que consola compar y de la potencia que llegara a tener ps5 ya que visto lo visto la demo del unreal 5 la han metido con calzador y mucha vaselina para que esa demo " corra" en ps5


Bueno te quito la dudas. LA demo de UE 5.0 no usaba ni el 30% del potencial de PS5.
Asi que si te gusto la DEMO UE 5.0 pues que sepas que lo veras mejor, a mas FPS y mas resolucion. TODO MUUUUCHO MEJOR pero mucho.
Ferdopa escribió:Jur...

La inversión de Sony es aproximadamente un 2% de la estimación del valor de Epic Games.

Un saludo.

EDITADO: concretamente un 1,47% a valor de finales de junio.


Las estimaciones son una parodia en si misma porque por cada informe que se saque por empresas diferentes otorgaran un valor completamente distinto, unos pueden decir que esta valorada en 17000 millones y otros en 6000 u otras en 30000 ¿ quien tiene razon? Pues ahora mismo dificil saberlo porque esos informes seguramente casi centren exclusivamente la valoracion de la empresa en el Fornite (lo cual para mi es un grave error) y ese valor es muy subjetivo. A mi modo de ver esa valoracion de 17000 millones es un completo disparate tomando como referencia otras estimaciones de otras empresas( por ejemplo se habla de que el valor de toda la division de juegos de la Warner esta entre los 2000 y 4000 millones). ¿ Que el Fornite es el juego de moda? Si, seguro pero aun asi me parece la sobrada padre. Microsoft en su momento pago 2500 kilos por el "mismo" juego de moda, el Minecraft, pongamos que con el IPC y demas eso seria hoy en dia unos 3500 kilos, de verdad estan valorando en 13500 millones la creacion del motor Unreal de turno y una tienda digital en PC hipersubvencionada que debe de ser un agujero de perdidas sin fondo? Si todavia dijesemos que tiene tropecientas IPs detras del estudio pues seria para discutir pero tiene Unreal y poco mas y eso es una franquicia con nombre en PC y de hace muchos muchos años, habria que ver que tiron tiene hoy en dia.Como jodidas cabras estan quien redactaron dicho informe por mucho titulado de Harvard que lo haya redactado bajo mi punto de vista.
Sobre la carátula: que el plástico de la caja sea de un azul traslúcido va en línea con el diseño de la consola y el mando, es decir, color primario blanco, color secundario negro y acentos de luz en azul. Por lo tanto, me parece no solo la opción lógica sino que estéticamente encaja mejor que la variante full blanco y negro.

ImagenImagenImagen
@OnixSa
Revisa tu información, en este mismo hilo se explico que no es que se usara el 30% del potencial de PS5, que después vienen las decepciones.

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas"

Renderizado de la geometría es BASTANTE distinto a lo que estas diciendo.(recordar de paso la demo corría a 1444p y a 30fps)
jonafigue escribió:@OnixSa
Revisa tu información, en este mismo hilo se explico que no es que se usara el 30% del potencial de PS5, que después vienen las decepciones.

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas"

Renderizado de la geometría es BASTANTE distinto a lo que estas diciendo.(recordar de paso la demo corría a 1444p y a 30fps)


TRanqui no sabia que alguien discutio esto alguna vez.Por el tema del cometario ese.
No lo decia por eso.
LO SÉ porque llevo 25 años en los videojuegos. Y por experencia, no por lo que mostraran. Sé que la cosa sera muuucho mejor. y dentro de 5 años mantendremos esta conversacion flipando de lo mal que se ve la demo de UE5.0.

Aunque tambien te digo que espero que sony empiece a sacar motores graficos mas potentes que UE 5.0 porque ahora mismo no veo ninguno. Decima Engine diria que por ahora es uno sino el mejor motor grafico que tiene SONY, Y aunque e obvio que actualizaran el motor para el horizon zero down. PEro lo suyo es hacer otro motor para su consola en vez de actualizar como han hecho siempre vaya.
Leyou has halted trading, expect acquisition annou

Imagen


Link del documento:

http://iis.quamnet.com/media/IRAnnounce ... 3196-0.PDF


Números mas que correctos al día de hoy, ojala
Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Que les puede costar a Sony los lectores , 15-20 euros ?
OzriyeL escribió:Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Que les puede costar a Sony los lectores , 15-20 euros ?


Retorno económico de la inversión a través de la eliminación de la segunda mano, mayor porcentaje en cánones y regalías, desaparición de los márgenes operacionales atribuidos a distribuidores y minoristas, coste inherente al formato físico (caja, Blu Ray, transporte, seguro de mercancía, almacenamiento, derechos de importación, aduanas e impuestos especiales) y un largo etc.

Dicho esto, ese diario está citando un rumor de twitter que puedo propagar yo mismo o Daniel Mallorca (como ya ha ocurrido). Hasta que Sony no se pronuncie, no se puede más que especular.
OzriyeL escribió:Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Que les puede costar a Sony los lectores , 15-20 euros ?


Se dice que unos 50€ el lector bluray 4k. Pero no seria raro que la diferencia fuera 100€ teniendo en cuenta que pueden vender a perdida para recuperar el dinero con cada venta digital de la que se llevan mas dinero que por las fisicas.

Aunque yo apuesto por mismo precio pero doble capacidad del SSD.
OzriyeL escribió:Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Que les puede costar a Sony los lectores , 15-20 euros ?


Yo no veo esos precios mal, y ya descontar 100 imaginaran compensaran cuando la gente pase si o si por caja en su tienda digital, y mas que correctos al recordar las pajas mentales que pululaban costaria 400...350...la con lector(no hace mucho de eso)
100 euros es demasiado.
El futuro a medio/largo plazo son los juegos y servicios,las consolas fisicas tienen los dias contados y de ahi todo el movimiento que se esta produciendo en PlayStation

Y no porque sea mejor para nosotros,sino porque ellos ganan por todos lados
@OzriyeL Es lo justo si quieren hacernosla atractiva.Si la diferencia es menor....se la comen con patatas.
eddy escribió:@OzriyeL Es lo justo si quieren hacernosla atractiva.Si la diferencia es menor....se la comen con patatas.


Si cuesta lo mismo que la que lleva el lector pero me dan una buena suscripción, me quedo con esa.

Me meten 6 meses o 1 año del psnow y así, si no quieres dejarte 70 euros en los primeros juegos tiras del Psnow.
chris76 escribió:El futuro a medio/largo plazo son los juegos y servicios,las consolas fisicas tienen los dias contados y de ahi todo el movimiento que se esta produciendo en PlayStation

Y no porque sea mejor para nosotros,sino porque ellos ganan por todos lados


SI que es cierto, pero mas tirando a largo que a medio. Ejemplo una de las características fundamentales es el 5G que va con un retraso de dos o tres años lo previsto y apunta que a mas.

El tema digital es algo que si dunda se impodran pero Sacar una version digital, no tiene nada que ver con ese futuro ni para prepararse.
Ellos ya están preparadonse e invirtiendo muchisimo dinero en ello. Pero la versión digitial no es mas que nada para poder tener una consola mas barata, seguramente 50€ mas barata.
Pues saben que salir del margen de los 399€ es doloroso para la gente y no piensa comprarla.
No se cuanto costara la version digital pero mi apuesta es 449€.

La gente espera pillarse la consola por 100€ o 150€. y preguntaras quien? la MAYORIA, la cifra rondaría los 80 millones de personas de las 110 M.
Ah eso si esa gente que no le interesa gastarse mucho si le interesa que sean un maquinon aunque no entieda para que sirven la cpu o gpu o desconozca dichos conceptos.
Este es el valor que la gente da a la consola. 500€ se lo digo a la gente y se esta poniendo loca como si fuese la cosa mas cara del mundo.
Sportkill escribió:
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?


El Alavés es un equipo de fútbol...
Quién alababa era Tim Ceo de Epic no toda la Epic, y como ha comentando en un tuit la inversión se ha hecho a posterior de la presentación. Con lo bien que lucía en UE5 normal que Sony quiera apostar por esta empresa.
SPA escribió:Imagen


No quería tener algo entre las manos con tanta intensidad desde la primera vez que vi a Pamela Anderson en los vigilantes de la playa.
OzriyeL escribió:100 euros es demasiado.


No termino de entender a que te refieres, si a 100 euros mas es demasiado, o 100 euros menos es demasiado

@Malim360 admiro tu inocencia, y pensar que esos acuerdos comerciales son de la noche a la mañana, y que las declaraciones del de Epic y mostrar su motor en la empresa que menos usa UE no tienen nada que ver con acuerdos comerciales...

Hay 250 millones de razones y alguna mas para hablar exclusivamente bien de una plataforma cuando tu motor es hasta para moviles.
OzriyeL escribió:
eddy escribió:@OzriyeL Es lo justo si quieren hacernosla atractiva.Si la diferencia es menor....se la comen con patatas.


Si cuesta lo mismo que la que lleva el lector pero me dan una buena suscripción, me quedo con esa.

Me meten 6 meses o 1 año del psnow y así, si no quieres dejarte 70 euros en los primeros juegos tiras del Psnow.


Yo si que veo posible lo de los 100€ de diferencia, porque al final es suficiente diferencia para que la gente tire a por ella en vez de a por la de con disco y ampliar el mercado digital que es lo que quieren, si la poner por ejemplo 50€ más barata si ofrecer nada más no la harás apetecible, vamos que yo solo veo dos opciones o que la diferencia sea de 100€ o que la diferencia sea menor y regalen algo como has dicho, pero me veo que van a coger la opción mala, que la diferencia sea menor y no regalen nada xD
173137 respuestas