AzagraMac escribió:caritas_voeckler escribió:Lo de la ranura a ver como lo resuelven porque estos SSD necesitan deshacerse de calor bien, no son discos duros. Imagino que todos los que se "licencien" estaran preparados para que refrigeren al introducirlos en la ranura y hagan contacto con el chasis o algo
El interno me imagino que no tendra problema porque ira integrado en la placa y refrigerara con el propio SOC y memoria pero tengo curiosidad como sera el tema del externo
Se ha confirmado que se podra conectar un disco externo para jugar?
joseasg escribió:en serio lo que acabo de leer es solo un ban de 24 horas? No puede ser verdad...
joseasg escribió:en serio lo que acabo de leer es solo un ban de 24 horas? No puede ser verdad...
Nowcry escribió:David Ricardo escribió:@Nowcry Si andas respondiendo a los que se saltan las normas, al final el baneado vas a ser tú.
Tampoco me habia parecido tan extraña la pregunta. Estoy un poco perdido sobre quien viene a trollear, ya no me se los nombres como antes.
En cualquier caso creo que las respuesta a sido correcta, si la veis mal, la borro que tampoco es que contenga nada malo ni ofensivo, ni nada sobre la competencia en general.
AzagraMac escribió:caritas_voeckler escribió:Lo de la ranura a ver como lo resuelven porque estos SSD necesitan deshacerse de calor bien, no son discos duros. Imagino que todos los que se "licencien" estaran preparados para que refrigeren al introducirlos en la ranura y hagan contacto con el chasis o algo
El interno me imagino que no tendra problema porque ira integrado en la placa y refrigerara con el propio SOC y memoria pero tengo curiosidad como sera el tema del externo
Se ha confirmado que se podra conectar un disco externo para jugar?
David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:A ver me contestasteis 2 y cada uno dice algo diferente jaja
Tienes 19.000 mensajes. Son de sobra para saber que cuando se anuncia un disco duro la capacidad que se da es el total, no la capacidad disponible. Si tuviese un disco duro de 1TB y quedasen 825GB libres, lo habrían anunciado como de 1TB.
De todos modos Sony no es especialmente gastona en términos de espacio reservado para el SO. Y PS5 no necesitará duplicar datos durante la instalación de los parches, así que no dará tantos problemas cuando se esté agotando el espacio como pasaba en la generación anterior.
oscar_fv escribió:David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:A ver me contestasteis 2 y cada uno dice algo diferente jaja
Tienes 19.000 mensajes. Son de sobra para saber que cuando se anuncia un disco duro la capacidad que se da es el total, no la capacidad disponible. Si tuviese un disco duro de 1TB y quedasen 825GB libres, lo habrían anunciado como de 1TB.
De todos modos Sony no es especialmente gastona en términos de espacio reservado para el SO. Y PS5 no necesitará duplicar datos durante la instalación de los parches, así que no dará tantos problemas cuando se esté agotando el espacio como pasaba en la generación anterior.
Como comprenderás que una consola se anuncie con 825GB no es lo normal. Es lógico tener esa confusión por muchos mensajes que tengas en tu cuenta, como si algo tuviese que ver. Y si preguntas y dos personas responden cosas opuestas pues aun lía más (que no estoy criticando a los compis, que contestaron muy amables).
Espero que realmente los juegos esta gen ocupen menos, porque si ya 1tb se quedaba pequeño después de recortar el sistema operativo, este todavía mas. Y por lo que leo no va a ser moco de pavo meter mas almacenamiento y que funcione a la misma velocidad. Miedo me da.
Lo digo porque en ps4 si no recuerdo mal, ahora no la tengo encendida, se quedaba la cosa en unos 850gb reales partiendo de 1tb. Si ya partimos de 825... a ver que me imagino que Sony barajaría esa opción a la hora de desarrollar la máquina, pero no se.
David Ricardo escribió:...
Ningún fabricante de SSD va a cambiar a peor las especificaciones de un modelo de SSD para engañar a la gente. Aparte de las demandas que se puedan comer, sería muy perjudicial para su imagen de marca.
....
Tmac_1 escribió:Flaco favor le hacéis los moderadores al foro con estos minibaneos baneos parciales, mientras en el otro hilo se regodea y compiten por ver quien entra hoy aquí a autobanearse.
Ahora borrarme el mensaje y decid que esto no es el tema y bla bla bla mientras en el otro hilo se ríen de vosotros y dicen que esto es una secta.
phfceramic escribió:Yo creo que PS5 va a venir con el SSD soldado a la placa por una cuestión pura de costes. Si sueldas el disco a la placa te ahorras un conector, que es dinero.
Vamos, como su competidora directa:
O igual nos sorprenden y hacen la consola híbrida de otra competidora:
Pero vamos, va a ser lo primero.
Según me dijeron hace un tiempo, eso es un "encapsulado" o algo así –no recuerdo bien su nombre...– Debajo lleva un SSD M.2 (pero de los cortos) conectado (no soldado, al igual que en PS5 no es accesible al usuario por defecto).
oscar_fv escribió:David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:A ver me contestasteis 2 y cada uno dice algo diferente jaja
Como comprenderás que una consola se anuncie con 825GB no es lo normal. Es lógico tener esa confusión por muchos mensajes que tengas en tu cuenta, como si algo tuviese que ver. Y si preguntas y dos personas responden cosas opuestas pues aun lía más (que no estoy criticando a los compis, que contestaron muy amables).
Espero que realmente los juegos esta gen ocupen menos, porque si ya 1tb se quedaba pequeño después de recortar el sistema operativo, este todavía mas. Y por lo que leo no va a ser moco de pavo meter mas almacenamiento y que funcione a la misma velocidad. Miedo me da.
Lo digo porque en ps4 si no recuerdo mal, ahora no la tengo encendida, se quedaba la cosa en unos 850gb reales partiendo de 1tb. Si ya partimos de 825... a ver que me imagino que Sony barajaría esa opción a la hora de desarrollar la máquina, pero no se.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Los rumores de la conferencia en Agosto de Sony siguen sonando fuerte por foros americanos tras el Twitt de ayer. Yo lo veo totalmente probable y como una estrategia comercial por parte de Sony para ser la última en lanzar cartas sobre la mesa.
Ahora mismo me llama más la atención esta rumoreada conferencia por los juegos nuevos que les queden por presentar que por los detalles de la consola por mostrar.
Espero que más pronto que tarde se termine también el mántra sobre los juegos multi , que serán peores visualmente en PS5 según los futurologos cuando aun no se ha visto ni un solo juego.
Tampoco creo que se vaya a poder hacer un buen análisis de ellos en web como DF en los juegos intergeneracionales, ya que irán a medio galope entre esta generación y la siguiente. Hasta el año que viene, con juegos creados exclusivamente para la nueva generación, no se vera en condiciones un buen análisis y se podrá comparar.
daymaster escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Los rumores de la conferencia en Agosto de Sony siguen sonando fuerte por foros americanos tras el Twitt de ayer. Yo lo veo totalmente probable y como una estrategia comercial por parte de Sony para ser la última en lanzar cartas sobre la mesa.
Ahora mismo me llama más la atención esta rumoreada conferencia por los juegos nuevos que les queden por presentar que por los detalles de la consola por mostrar.
Espero que más pronto que tarde se termine también el mántra sobre los juegos multi , que serán peores visualmente en PS5 según los futurologos cuando aun no se ha visto ni un solo juego.
Tampoco creo que se vaya a poder hacer un buen análisis de ellos en web como DF en los juegos intergeneracionales, ya que irán a medio galope entre esta generación y la siguiente. Hasta el año que viene, con juegos creados exclusivamente para la nueva generación, no se vera en condiciones un buen análisis y se podrá comparar.
la conferencia de agosto no va a ser la última, aun qje bueno, eso de conferencia...yo diria eventos . Pero como te digo...vamos a tener más de eso estoy seguro
RiverWolf escribió:daymaster escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
la conferencia de agosto no va a ser la última, aun qje bueno, eso de conferencia...yo diria eventos . Pero como te digo...vamos a tener más de eso estoy seguro
Buenas.
En el supuesto caso de la consola salga a la venta en Noviembre, en Agosto Sony debería tener un nuevo State of Play preparado, para dar toda la información que falta sobre la consola y los juegos que quedan por presentar. En Septiembre yo personalmente lo vería muy precipitado.
daymaster escribió:RiverWolf escribió:daymaster escribió:la conferencia de agosto no va a ser la última, aun qje bueno, eso de conferencia...yo diria eventos . Pero como te digo...vamos a tener más de eso estoy seguro
Buenas.
En el supuesto caso de la consola salga a la venta en Noviembre, en Agosto Sony debería tener un nuevo State of Play preparado, para dar toda la información que falta sobre la consola y los juegos que quedan por presentar. En Septiembre yo personalmente lo vería muy precipitado.
Se que no es el mismo mercado ni influyen tantas cosas pero en mercados como los móviles las presentaciones se suelen hacer a 1 mes de lanzamiento. Así que por poder se puede . Yo no apostaria nada en contra de la idea de que el precio etc se anunciase en septiembre u octubre
davidDVD escribió:Akagami_Shanks escribió:davidDVD escribió:Para qué cambiar el que traerá por defecto, si te deja ampliar...
Porque como se te joda el principal que haces? obviamente hablando fuera de garantia.
Si es soldado la placa irá separada de la principal supongo y así facilitar al SAT, así que eso, la mandas al SAT y te la reparan... Si dejasen cambiarlo para qué poner un Slot específico para ampliación?
P.d: Si es fuera de garantía: pues mala suerte... Pero habrá que verlo, una vez la despiecen (esto es hablar por hablar).
A unas malas, me imagino que podría tirar con la ampliación sin el integrado... Pero habrá que verlo como digo.
Edito: A ver, que yo creo que será un modulo SSD M.2 (con tecnología propietaria) lo que llevará internamente... Y seguramente se podrá poner otro ajeno si se jode, debemos esperar para saberlo.
Otra más. Xbeat escribió:Comparativa PS5 Vs Ps4, dejo link para que veáis las diferencias.
https://youtu.be/G9lRiB7_fcM
daymaster escribió:
Me encantaría qje el sslto fuera así...vamos me gustaría creerlo....pero la realidad es que el video esta comparando cinematicas con gameplay . No me vale
RiverWolf escribió:daymaster escribió:
Me encantaría qje el sslto fuera así...vamos me gustaría creerlo....pero la realidad es que el video esta comparando cinematicas con gameplay . No me vale
Buenas.
Viendo los primeros juegos de PS4 con los últimos, yo no veo nada descabellado que se vean no solo así, si no hasta mejor conforme pasen los años. Mira lo que ha conseguido ND con menos de 2TF con TLOU II, es el mejor ejemplo.
Sulei escribió:RiverWolf escribió:daymaster escribió:
Buenas.
Viendo los primeros juegos de PS4 con los últimos, yo no veo nada descabellado que se vean no solo así, si no hasta mejor conforme pasen los años. Mira lo que ha conseguido ND con menos de 2TF con TLOU II, es el mejor ejemplo.
Algunos de los juegos de lanzamiento de PS4 siguen luciendo mejor que muchos de los últimos, por ejemplo el killzone Shadow Fall, un pepino gráfico de lanzamiento, lo que sucede es que posteriormente se van asignando prioridades a físicas, IA, y otras operaciones que hacen que parezca que no se avanza tanto en lo gráfico...por eso hay que tener cuidado con el uso del raytracing, y mantener el equilibrio ya que no puedes destinar mucha potencia en gestionar un buen raytracing y dejar un poco de lado el modelado, las físicas y la IA...a ver si van saliendo cosas y vamos viendo como se porta toda esta numerología...
. Puedo pecar de iluso pero creo que puede ser perfectamente posible viendo los precedentes.pers46 escribió:@Sulei
Me pillas jugando a Killzone, y si bien es un pepino gráfico como juego de lanzamiento esta muy detrás de lo lanzado por Sony posteriormente. Especialmente los últimos 3 años.
. Recuerdo que me flipo verme envuelto en ataques de varios helgar mientras había explosiones y yo bajando por una tirolina entre árboles y todo nitido...limpio...sin tirones .... jonafigue escribió:@Mulzani
Ciertamente, me claro mencionar desde la unidad externa se ha hablado que puedes almacenar y ejecutar los juegos de PS4, y almacenar pero no ejecutar los de PS5.
Que Sony hará otro evento por qué falta de mucho que explicar y mostrar en Software/servicios y bastante más en Hardware no cotiza
davidDVD escribió:El insider que dijo que el 13 dirían el precio, fecha de lanzamiento y reserva ataca de nuevo:
P.d: Si nos atenemos a lo que se especuló con el coste de fabricación, no irían a pérdidas... Razonable. Yo siempre he pensado que será 500€ su precio de lanzamiento, así que sorpresa ninguna (a ver si van confirmando).