[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
vencedor escribió:@Stylish ya que veo que tiras la piedra no escondas la mano.

SI vas a soltar una tontería sin fundamento almenos argumentala, no vuelvas a soltar otra de troll.

No se, un creo que a lo mejor lo harás a cosa de bajar de 4k a 2k o que bajaran de 1080 a 720.... habria sido una buena respuesta y seguramente más coherente y acertada que la que has soltado.

Saludos.

Creo que estas confundiendo dos usuarios distintos. Stylish no fue quien dijo lo de que "a qué costa", fue sportkill.


Pued toda la razón, perdonen ustedes! Ya veo que fue una coña de @stylish hacia @sportkill, perdonad la confusión. [fiu]
Stylish escribió:Podéis estar tranquilos, la tecnología necesaria para poder acceder al streaming está menos extendida que la tecnología para ir a comprar un juego a la tienda o para descargarlo de internet. Ni siquiera Google es capaz de hacer que no de pena a día de hoy...


La tecnologia para llevarlo a cabo es perfectamente factible hoy en dia. Lo unico que le hace falta es mayor catalogo pero segun todos los analisis Stadia funciona perfectamente y Gforce Now que es lo que utilizo yo va sin mayores problemas, solo hace falta catalogo. Igual cuando se expanda el tema va peor pero a dia de hoy no hay problemas para jugar en streaming.
triki1 escribió:
Stylish escribió:Podéis estar tranquilos, la tecnología necesaria para poder acceder al streaming está menos extendida que la tecnología para ir a comprar un juego a la tienda o para descargarlo de internet. Ni siquiera Google es capaz de hacer que no de pena a día de hoy...


La tecnologia para llevarlo a cabo es perfectamente factible hoy en dia. Lo unico que le hace falta es mayor catalogo pero segun todos los analisis Stadia funciona perfectamente y Gforce Now que es lo que utilizo yo va sin mayores problemas, solo hace falta catalogo. Igual cuando se expanda el tema va peor pero a dia de hoy no hay problemas para jugar en streaming.

Tu mete en esos servicios todos los usuarios de ps4 veras los minutos que dura hasta que cae todos los servidores
logeim1924 escribió:
triki1 escribió:
Stylish escribió:Podéis estar tranquilos, la tecnología necesaria para poder acceder al streaming está menos extendida que la tecnología para ir a comprar un juego a la tienda o para descargarlo de internet. Ni siquiera Google es capaz de hacer que no de pena a día de hoy...


La tecnologia para llevarlo a cabo es perfectamente factible hoy en dia. Lo unico que le hace falta es mayor catalogo pero segun todos los analisis Stadia funciona perfectamente y Gforce Now que es lo que utilizo yo va sin mayores problemas, solo hace falta catalogo. Igual cuando se expanda el tema va peor pero a dia de hoy no hay problemas para jugar en streaming.

Tu mete en esos servicios todos los usuarios de ps4 veras los minutos que dura hasta que cae todos los servidores


Eso se va escalando poco a poco........ y el objetivo futuro no es meter a esos usuarios de PS4, el objetivo final es meter a cientos de millones mas porque lo que quieren es meter a todos los usuarios de Andoid y Apple aparte de los de consolas, eso hoy en dia a nivel de infraestructura lo podran hacer Google, Amazon y MS.
triki1 escribió:
logeim1924 escribió:
triki1 escribió:
La tecnologia para llevarlo a cabo es perfectamente factible hoy en dia. Lo unico que le hace falta es mayor catalogo pero segun todos los analisis Stadia funciona perfectamente y Gforce Now que es lo que utilizo yo va sin mayores problemas, solo hace falta catalogo. Igual cuando se expanda el tema va peor pero a dia de hoy no hay problemas para jugar en streaming.

Tu mete en esos servicios todos los usuarios de ps4 veras los minutos que dura hasta que cae todos los servidores


Eso se va escalando poco a poco........ y el objetivo futuro no es meter a esos usuarios de PS4, el objetivo final es meter a cientos de millones mas porque lo que quieren es meter a todos los usuarios de Andoid y Apple aparte de los de consolas, eso hoy en dia a nivel de infraestructura lo podran hacer Google, Amazon y MS.

Por eso te e dicho solo ps4. Porque a dia de hoy ni de caño los aguantaría. Y quieren llegar a mas, va a tardar muchos años.
A ver si este Mes Sony se pronuncia en darnos algunos datos más.
logeim1924 escribió:
triki1 escribió:
logeim1924 escribió:Tu mete en esos servicios todos los usuarios de ps4 veras los minutos que dura hasta que cae todos los servidores

Eso se va escalando poco a poco........ y el objetivo futuro no es meter a esos usuarios de PS4, el objetivo final es meter a cientos de millones mas porque lo que quieren es meter a todos los usuarios de Andoid y Apple aparte de los de consolas, eso hoy en dia a nivel de infraestructura lo podran hacer Google, Amazon y MS.

Por eso te e dicho solo ps4. Porque a dia de hoy ni de caño los aguantaría. Y quieren llegar a mas, va a tardar muchos años.

Yo iría olvidando lo de "ahora va así..."

Si en 2018 ya decían (Windows Central) que desde Sony mejorarán PSN y PSnow, y que para el lanzamiento de PS5 estaría disponible... Digo yo que van a usar la plataforma Azure (Microsoft), todo mejorará considerablemente...

P.d: Vamos, lo que sale de Windows Central sobre Microsoft no son rumores, es información directa xD
sehito escribió:[ginyo]


Que quiere decir? Buenas o malas noticias? [+risas]
Sportkill escribió:
vencedor escribió:
Sportkill escribió:Pero a que costa?


A que te refieres a que costa?

Saludos.

Nose , se ha "dicho"que el fuerte de ps5 no sera los fps ni la resolucion , aunque dirt no sea la repera en graficos yo he visto gameplay y tiene buena pinta , a toda costa me refiero que si en ps5 ira a 120 fps y ya que los fps no son su fuerte digo to que habran recortado en otro lado como en sombras o cosas o en raytracing mismo


¿Quien ha dicho que el fuerte de PS5 no serán la resolución y los fps?, ¿la pescadera de tu barrio?.

Obviamente poner Dirt5 en ps5 a 120 fps tendrá recortes por otros lados. Igual que en cualquier otra consola, igual que en ordenador, subir los FPS siempre tiene un coste. A unos les compensará más y a otros menos. Pero no lo pongas en duda solo porque lo haga PS5.
Tengo que decirlo por que si no reviento.....horizon se convierte en el juego mas vendido en steam....si, se confirma que los exclusivos de sony no son para tanto y solo le interesan a los sonyer jajaja

Aunque me despierta sentimientos entmcontrados ....
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Tengo que decirlo por que si no reviento.....horizon se convierte en el juego mas vendido en steam....si, se confirma que los exclusivos de sony no son para tanto y solo le interesan a los sonyer jajaja

Aunque me despierta sentimientos entmcontrados ....

La novedad, ya lo decíamos muchos.. lo único que pasa es que la bilis es muy mala en el mundo del pc.
Por otro lado espero que no llegue ningún juego más, no quiero ver a sony ligada a esa comunidad tóxica, rastrera e interesada pero el negocio mandará, cómo siempre.
kanzohatt escribió:
daymaster escribió:Tengo que decirlo por que si no reviento.....horizon se convierte en el juego mas vendido en steam....si, se confirma que los exclusivos de sony no son para tanto y solo le interesan a los sonyer jajaja

Aunque me despierta sentimientos entmcontrados ....

La novedad, ya lo decíamos muchos.. lo único que pasa es que la bilis es muy mala en el mundo del pc.
Por otro lado espero que no llegue ningún juego más, no quiero ver a sony ligada a esa comunidad tóxica, rastrera e interesada pero el negocio mandará, cómo siempre.


No se yo, se hablaba de otro juego hace poco, no recuerdo cual. Pero creo que con el tiempo no muy lejos,veremos cosas asi mas habitualmente.
ojala que no..pero Dinero manda.
Sulei escribió:
sehito escribió:[ginyo]


Que quiere decir? Buenas o malas noticias? [+risas]

Creo que muy buenas! La demo de Epic no usó nada de esta nueva herramienta de compresión adquirida por ps5. "Esta herramienta permitiría a los desarrolladores comprimir datos hasta en un 10% y con una pérdida mínima de calidad final, puede conducir a una compresión de entre 20 y 50%"
Casi nadie va tener tv compatible con 120fps y hdmi 2.1
Yo prefiero que se centren en 4k y 60fps
Pero intuyo a que los de sony seguirán con los 30fps

Yo voy a ir a por la ps5 con lector de cabeza, mis más de 100 juegos de ps4 me lo dicen ( que muchos aún los tengo precintados)
sehito escribió:
Sulei escribió:
sehito escribió:[ginyo]


Que quiere decir? Buenas o malas noticias? [+risas]

Creo que muy buenas! La demo de Epic no usó nada de esta nueva herramienta de compresión adquirida por ps5. "Esta herramienta permitiría a los desarrolladores comprimir datos hasta en un 10% y con una pérdida mínima de calidad final, puede conducir a una compresión de entre 20 y 50%"


Pues genial, todo lo que sea herramientas de optimización siempre son bienvenidas, vamos que la demo que vimos aún sigue teniendo margen de mejora, estoy convencido que PS5 podría moverla finalmente a 4k@30, ahora está a 1440@30 con checkbording a 4k y aún así se ve increíble! He visto la demo a 4k en la TV un millón de veces y para nada diría que no es 4k real, el checkbording de PS5 supongo que le dará varias vueltas al de la Pro, y es que te crees que esta a 4k...
OnixSa escribió:
kanzohatt escribió:La novedad, ya lo decíamos muchos.. lo único que pasa es que la bilis es muy mala en el mundo del pc.
Por otro lado espero que no llegue ningún juego más, no quiero ver a sony ligada a esa comunidad tóxica, rastrera e interesada pero el negocio mandará, cómo siempre.

No se yo, se hablaba de otro juego hace poco, no recuerdo cual. Pero creo que con el tiempo no muy lejos,veremos cosas asi mas habitualmente.
ojala que no..pero Dinero manda.

Supongo que te referirás a Bloodborne... De momento es un rumor, de dónde salió no da mucha fiabilidad.

A ver, que estarán preparando una versión mejorada para PS5 es lo lógico, y podrían aprovechar para relanzarlo en PC... Daño no hace.

P.d: Sobre lo otro. Decir que esa comunidad es tóxica... Ufff... Vaya patinada (yo soy de los que esperan poder jugar algún día a todos los exclusivos con parámetros desbloqueados; seré tóxico por eso).
A mí me parece lógico y normal que las compañías quieran rentabilizar más aún los juegos que son caros de hacer y largos de producir. A mí me vino muy bien que Microsoft lo hiciese y no me importaría que Sony lo haga, aunque yo lo más probable es que los juegue en ps5 porque no tengo planes de actualizar todo el pc como sí me pasó antes de la salida de ps4 y por eso esta generación de consolas me la salté.

De todos modos me parece más inteligente por parte de sony hacerlo cuando ya han amortizado los juegos en consola, o al menos como hace rockstar, callándose el si va a salir o no en pc hasta que lo hagan. Supongo que a los que tengan un pc gama alta y una consola no les haga gracia pero como estrategia de mercado creo que es más rentable, aunque no se superpusiesen ventas a mismo cliente distinta plataforma. Creo que los exclusivos en consola AAA venderán más durante el tiempo que lo sean que si salen en pc a la vez, y en pc venderá más con todo el marketing que tendrán los juegos por haber sido exclusivos.
Sportkill escribió:
vencedor escribió:
Sportkill escribió:Pero a que costa?


A que te refieres a que costa?

Saludos.

Nose , se ha "dicho"que el fuerte de ps5 no sera los fps ni la resolucion , aunque dirt no sea la repera en graficos yo he visto gameplay y tiene buena pinta , a toda costa me refiero que si en ps5 ira a 120 fps y ya que los fps no son su fuerte digo to que habran recortado en otro lado como en sombras o cosas o en raytracing mismo


Esta claro que de algún lado habrán recortado, pero solo en PS5, en la competencia (que su fuerte son los fps y la resolucion) gracias al smart delivery los juegos a 120 fps tienen más carga gráfica que a 60 fps y no les hace falta recortar de otros lados y de hecho tienen mejores sombras y raytracing 4k True HD 120fps Full Raytracing
Me parece normal que acaben llevando casi todos los exclusivos a PC, y no hay mejor momento que al final de la generación, al que le gusten en PC puede que se compre una PS5 solo por por poder continuar jugando alguna de estas sagas.

Creo que lanzar un juego que está mas que rentabilizado en su plataforma original para atraer nuevos usuarios y sacar más beneficios no hace mal a nadie, salvo a algún fanboy orgulloso que no se da cuenta que de todos modos en PC se pueden jugar a algunos en PS NOW (y seguramente, si mejoran el servicio para hacer frente al Gamepass, a muchos más en el futuro)

Sobre lo de comunidades tóxicas y tal... yo que me muevo en los 3 sistemas (PC, PS4 Pro y Xbox One S), os puedo garantizar que comunidades tóxicas o son todas o ninguna, ya que como se puede ver (este hilo incluido) todas tienen sus fanboys que en vez de mirar por lo mejor para los usuarios en general se dedican a desearle lo peor los usuarios de otra plataforma, gente muy triste por cierto [beer]
korchopan escribió:A mí me parece lógico y normal que las compañías quieran rentabilizar más aún los juegos que son caros de hacer y largos de producir. A mí me vino muy bien que Microsoft lo hiciese y no me importaría que Sony lo haga, aunque yo lo más probable es que los juegue en ps5 porque no tengo planes de actualizar todo el pc como sí me pasó antes de la salida de ps4 y por eso esta generación de consolas me la salté.

De todos modos me parece más inteligente por parte de sony hacerlo cuando ya han amortizado los juegos en consola, o al menos como hace rockstar, callándose el si va a salir o no en pc hasta que lo hagan. Supongo que a los que tengan un pc gama alta y una consola no les haga gracia pero como estrategia de mercado creo que es más rentable, aunque no se superpusiesen ventas a mismo cliente distinta plataforma. Creo que los exclusivos en consola AAA venderán más durante el tiempo que lo sean que si salen en pc a la vez, y en pc venderá más con todo el marketing que tendrán los juegos por haber sido exclusivos.


en tema rentabilidad lo veo logico lo que dices pero veo una cagada monumental que una consola este ligada a pc,una consola tiene tener el 80% de los juegos exclusivos y el 20% multiplataforma,para que voy comprar una consola si en el pc va salir el juego exclusivo en 1 o 2 años,es cierto que un pc es mas caro,pero tambien hace muchas mas cosas que jugar,encima los juegos en pc salen muchas ofertas y comprarlos sale mucho mas barato.

creo que una empresa de una consola tiene que tener solo exclusivos,aun que es logico que una lempresa de videojuegos quieran sacar mas dinero sacandola en otras plataformas pero seria un error para una plataforma de consola sacar la gran mayoria en otras.
Una cosa es sacar los simultáneamente o con un año de diferencia y otro cosa sacarlos años después cuando casi los regalan por comprar una barra de pan al final de la generación. No creo que Sony los vaya a empezar a sacar de la misma manera que hace Microsoft, pero el horizon hay una segunda parte anunciada para ps5, es un movimiento perfecto para atraer nuevos jugadores a la segunda parte en ps5. Es como decir "te gusta? Quieres más? Pues comprate la ps5"
Pues yo sin problema que saquen los juegos de ps4 en pc a estas alturas
Lo que si ya que en el pc tienen el trabajo hecho, por ejemplo el horizon, luego portearlo a ps5 no le cuesta nada,con una actualización gratuita metiendo el disco de ps4 retrocompatible
Todas esas mejoras que ha salido en el video promocionando el juego horizon de pc, verlas en ps5
robersnake escribió:Pues yo sin problema que saquen los juegos de ps4 en pc a estas alturas
Lo que si ya que en el pc tienen el trabajo hecho, por ejemplo el horizon, luego portearlo a ps5 no le cuesta nada,con una actualización gratuita metiendo el disco de ps4 retrocompatible
Todas esas mejoras que ha salido en el video promocionando el juego horizon de pc, verlas en ps5


Hombre si fuesen solo los juegos de PS4, tampoco me molestaria.
Lo lógico es pensar que todas esas mejoras de la versión de PC las veremos en PS5 pero no estaría mal ir informando al personal.
Yo mismo tengo el juego pendiente y estaría bien saber que diferencias va a haber entre jugarlo ahora en PS4 o esperar a PS5, por si me compensa esperar un poco más o no.
Lo mismo con el Legaeo Perdido por ejemplo, jugarlo en PS5 tendrá mejoras sustanciales.
Espero que una vez salga el Tsushima empiecen a aclarar temas pendientes porque sino mal vamos.
En mi caso tenía pensado pillar ps5 en principio y sobretodo por jugar a todo lo de ps4 que me había perdido por no tenerla pero entre el beyond two souls, el detroit become human y los futuros death stranding y horizon en pc pues no me van a quedar tantos por jugar y quizás vaya a por la series s de confirmarse su existencia.
daymaster escribió:Tengo que decirlo por que si no reviento.....horizon se convierte en el juego mas vendido en steam....si, se confirma que los exclusivos de sony no son para tanto y solo le interesan a los sonyer jajaja

Aunque me despierta sentimientos entmcontrados ....



Muy buenas,

Yo creo que la estrategia tal y como la plantearon es excelente. ¿Os ha gustado Horizon? Pues ya sabéis donde podéis jugar a la segunda parte en PS5. Si sirve para atraer a aunque sea a una pequeña base al ecosistema de ellos, la idea habrá sido buena. Y perder no pierden nada, en consola con los años que tiene el juego esta ya más que amortizado con las ventas que tuvo.
Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que deberian es sacar la version de pc en ps5 rn plan parche de mejora
Sportkill escribió:Lo que deberian es sacar la version de pc en ps5 rn plan parche de mejora


es que es lo que van a hacer , vaya la unica opcion que no tendra seguramente sea la de los ajustes graficos pero el resto de mejoras de la version de pc , casi al 100% te diria que la version mejorada de ps5 las tendra.
kastelen escribió:
Sportkill escribió:Lo que deberian es sacar la version de pc en ps5 rn plan parche de mejora


es que es lo que van a hacer , vaya la unica opcion que no tendra seguramente sea la de los ajustes graficos pero el resto de mejoras de la version de pc , casi al 100% te diria que la version mejorada de ps5 las tendra.

Yo también lo creo, ahora solo falta saber si sera pasando por caja o solo con tener el de ps4 ya estaría
Se puede ver algún ingame ya?
twilight I escribió:Se puede ver algún ingame ya?

Ingame? Los que se mostró el 11 de junio de momento...no tenemos más material.
tomixart está baneado por "Troll"
LOPE escribió:Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.

quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users
tomixart escribió:
LOPE escribió:Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.

quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users

Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?
Mj90 escribió:
tomixart escribió:
LOPE escribió:Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.

quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users

Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

Puedes ver el % de cada trofeo por acabártelo (sin necesidad de platino)
tomixart está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
tomixart escribió:
LOPE escribió:Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.

quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users

Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

no
es un indicador de q poquísima gente lo ha terminado
y es normal... es un juego con una campaña de marketing made by sony pero con jugabilidad y dificultad de nicho 3x
aunque lo sacarán para pc seguirá siendo un juego terminado y disfrutado por cuatro gatos
pero por ser poser lo juegas con guia y a presumir de trofeo
susinsin escribió:
Mj90 escribió:
tomixart escribió:quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users

Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

Puedes ver el % de cada trofeo por acabártelo (sin necesidad de platino)

Nunca me dio por mirarlo la verdad, pero lo comentaba porque el año pasado salieron varios artículos comentando que el 5,6% del total de jugadores, habían conseguido el platino en ese juego (lo que supone que casi 12 millones de jugadores habían jugado a Bloodborne por esas fechas.)
tomixart escribió:no
es un indicador de q poquísima gente lo ha terminado
y es normal... es un juego con una campaña de marketing made by sony pero con jugabilidad y dificultad de nicho 3x
aunque lo sacarán para pc seguirá siendo un juego terminado y disfrutado por cuatro gatos
pero por ser poser lo juegas con guia y a presumir de trofeo


Muy buenas.

Los juegos de FS venden millones y tienen una legión de otros tantos millones por detrás. Con esto quiero decir que no se puede reducir a 4 gatos y catalogar los juegos de este estudio como juegos de nicho, tras tantos años no.

Yo me los he terminado todos y tengo los trofeos desactivados para su visualización, así que guiarte por ellos es un poco ilusorio. Que en su día un juego como Demon's Souls fuera de nicho no lo discuto, pero hoy día no lo son.
tomixart escribió:
LOPE escribió:Quien no se haya pasado aún juegos como bloodborn, horizon... Viendo el lado positivo, a estas alturas que lo saquen en PC... Una recaudación gratuita que pueden utilizar parte para reinvertir en futuros juegos.

quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users


Hablaba en general, puedo decir Bloodborn, como puedo decir HZD, Spiderman, tlou1, etc. No hay que ser tan literales. Que el tamaño de los árboles no te impidan ver el bosque.

Un saludo.
tomixart escribió:
Mj90 escribió:
tomixart escribió:quien se ha pasado bloodborne?
viendo las estadísticas de los logros el final solo lo han visto un 5% de users

Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

no
es un indicador de q poquísima gente lo ha terminado
y es normal... es un juego con una campaña de marketing made by sony pero con jugabilidad y dificultad de nicho 3x
aunque lo sacarán para pc seguirá siendo un juego terminado y disfrutado por cuatro gatos
pero por ser poser lo juegas con guia y a presumir de trofeo

Campaña de marketing porque son los que han puesto la pasta, donde esta el problema?
Si sabes un poco del tema, al ver la compañia que hay detras sabes perfectamente como es el juego y viendo que lo han jugado mas de 10 millones de personas me parece una animalada. Numeros como para no considerarlo un juego de nicho.
Mj90 escribió:
susinsin escribió:
Mj90 escribió:Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

Puedes ver el % de cada trofeo por acabártelo (sin necesidad de platino)

Nunca me dio por mirarlo la verdad, pero lo comentaba porque el año pasado salieron varios artículos comentando que el 5,6% del total de jugadores, habían conseguido el platino en ese juego (lo que supone que casi 12 millones de jugadores habían jugado a Bloodborne por esas fechas.)

En los trofeos al lado te pone muy raro, raro... y el % pero no se como calculan eso realmente, porque si los consigues nada mas sale el juego entiendo que haya menos jugadores que lo tengan. No se si se actualiza con el paso de los dias.
Bloodborne es uno de los juegos más deseados por usuarios de otras plataformas, sobre todo en pc. Para mí en el top 3 de juegos de ps4. Hay mucho fan de la saga souls en cualquier plataforma y el demons es otro.
tomixart está baneado por "Troll"
@RiverWolf recalco jugabilidad y dificultad de nicho

pero publicitado para todo el mundo
por eso es el juego que menos gente a terminado del catálogo de exclusivos de ps4

nunca he dicho que sea juego de nicho...

REPITO SOLO JUGABILIDAD Y DIFICULTAD DE NICHO
como lo fue en su dia battletoads por ejemplo
o rtype o toki
tomixart escribió:@RiverWolf recalco jugabilidad y dificultad de nicho

pero publicitado para todo el mundo
por eso es el juego que menos gente a terminado del catálogo de exclusivos de ps4

nunca he dicho que sea juego de nicho...

REPITO JUGABILIDAD Y DIFICULTAD DE NICHO

Ten en cuenta que el Bloodborne lo dieron en el plus y eso suma mucha gente que lo prueba, juega 1 hora y ahí se queda.
Pero sí, los Souls aunque vendan mucho ya que tienen mucha fama, otros muchos juegan 1 hora y no lo vuelven a tocar.
Yo conozco aficionados a los RPGs que lo han probado y a las que los matan 2 veces no quieren saber nada mas de ellos. XD
Mismamente el primer Demons Souls tenía muchísima fama y es con diferencia el menos vendido de todos.
Ahora la saga se ha hecho mas famosa pero gente que se los termine, poquitos.
Por eso el mejor momento para sacarlos es a inicios de generación, un vendeconsolas en toda regla.
Si Bloodborne saliera ahora con 100 millones de consolas y vendiera 4-5 millones de copias, sería de los peores exclusivos en cuanto a ventas.
De hecho no hay cifras...he encontrado la noticia de que vendió 2 millones de copias a los pocos meses y de que ha sido jugado por 11 millones (aquí entra lo del Plus)
A estas alturas en relación a la fama fácil el exclusivo con menos ventas.
Seguramente el último exclusivo de From Software con Sony teniendo en cuentas las ventas de Sekiro y la saga Souls.
susinsin escribió:
tomixart escribió:
Mj90 escribió:Ese porcentaje es sobre la cantidad de jugadores que consiguieron el platino en ese juego no?

no
es un indicador de q poquísima gente lo ha terminado
y es normal... es un juego con una campaña de marketing made by sony pero con jugabilidad y dificultad de nicho 3x
aunque lo sacarán para pc seguirá siendo un juego terminado y disfrutado por cuatro gatos
pero por ser poser lo juegas con guia y a presumir de trofeo

Campaña de marketing porque son los que han puesto la pasta, donde esta el problema?
Si sabes un poco del tema, al ver la compañia que hay detras sabes perfectamente como es el juego y viendo que lo han jugado mas de 10 millones de personas me parece una animalada. Numeros como para no considerarlo un juego de nicho.
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Puedes ver el % de cada trofeo por acabártelo (sin necesidad de platino)

Nunca me dio por mirarlo la verdad, pero lo comentaba porque el año pasado salieron varios artículos comentando que el 5,6% del total de jugadores, habían conseguido el platino en ese juego (lo que supone que casi 12 millones de jugadores habían jugado a Bloodborne por esas fechas.)

En los trofeos al lado te pone muy raro, raro... y el % pero no se como calculan eso realmente, porque si los consigues nada mas sale el juego entiendo que haya menos jugadores que lo tengan. No se si se actualiza con el paso de los dias.


Los números se sacaron de este video de Sony por lo visto. No sé si con el visualizador de trofeos que comentas se puede hacer con cada juego.

davidDVD escribió:
logeim1924 escribió:
triki1 escribió:Eso se va escalando poco a poco........ y el objetivo futuro no es meter a esos usuarios de PS4, el objetivo final es meter a cientos de millones mas porque lo que quieren es meter a todos los usuarios de Andoid y Apple aparte de los de consolas, eso hoy en dia a nivel de infraestructura lo podran hacer Google, Amazon y MS.

Por eso te e dicho solo ps4. Porque a dia de hoy ni de caño los aguantaría. Y quieren llegar a mas, va a tardar muchos años.

Yo iría olvidando lo de "ahora va así..."

Si en 2018 ya decían (Windows Central) que desde Sony mejorarán PSN y PSnow, y que para el lanzamiento de PS5 estaría disponible... Digo yo que van a usar la plataforma Azure (Microsoft), todo mejorará considerablemente...

P.d: Vamos, lo que sale de Windows Central sobre Microsoft no son rumores, es información directa xD

pero es que tuvo problemas por tanta gente psn, xbox y netflix. Tres plataformas diferentes y que necesitaban menos que si se tuviera que ejecutar juegos como te refieres. Que los servicios iran mejorando claro, pero que no van a tener la capacidad de en 6 años ejecutar un juego a la calidad que lo haría una teórica ps6 en stream. Que se podra usar y sera una alternativa seguro, pero no va a poder aguantar la cantidad de usuarios.
tomixart escribió:@RiverWolf recalco jugabilidad y dificultad de nicho

pero publicitado para todo el mundo
por eso es el juego que menos gente a terminado del catálogo de exclusivos de ps4

nunca he dicho que sea juego de nicho...

REPITO SOLO JUGABILIDAD Y DIFICULTAD DE NICHO
como lo fue en su dia battletoads por ejemplo
o rtype o toki


Buenas.

Te había entendido en general, mis disculpas. Aunque yo soy de aquellos que piensan que realmente estos juegos no son tan difíciles, lo que requieren es mucha paciencia para aprender a jugarlos y hoy en día los jóvenes están acostumbrados a que una vez los matan, los devuelvan justo en el precipicio donde se han caído. No tienen paciencia, solo quieren avanzar sin complicaciones.
RiverWolf escribió:
tomixart escribió:@RiverWolf recalco jugabilidad y dificultad de nicho

pero publicitado para todo el mundo
por eso es el juego que menos gente a terminado del catálogo de exclusivos de ps4

nunca he dicho que sea juego de nicho...

REPITO SOLO JUGABILIDAD Y DIFICULTAD DE NICHO
como lo fue en su dia battletoads por ejemplo
o rtype o toki


Buenas.

Te había entendido en general, mis disculpas. Aunque yo soy de aquellos que piensan que realmente estos juegos no son tan difíciles, lo que requieren es mucha paciencia para aprender a jugarlos y hoy en día los jóvenes están acostumbrados a que una vez los matan, los devuelvan justo en el precipicio donde se han caído. No tienen paciencia, solo quieren avanzar sin complicaciones.

Totalmente de acuerdo pero también le añado el peazo de coñazo que es que te maten y se lleve un minuto cargando...esos parones no te incitan a seguir intentándolo. Es el primer juego que voy a probar en ps5 precisamente por eso. Y ya si le añaden 60 fps sería gloria bendita
173227 respuestas