[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:@luysmii recuerdas si lo pasaste muy mal sin las cosas durante todo el verano?
hehehe.


No porque tenía la ps3 y lo que vendí antes de verano fue la 360 y juegos en físico, más o menos es el mismo plan que tenía pensado xd
Yo recuerdo venderla 1 mes antes y me mordia las uñas, cuando llegue a casa con la ps4 a las 1 de la mañana me vicie hasta las 4 y empezaba a currar a las 6.....
a ver con ps5 que hago, jajaja.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Para refrescar un poco la memoria:

Plan Renove de Game

Es un renove que hicieron un año y medio después de la salida de PS4 pero vale para hacerse una idea.

SalU2!.

Ese renove lo hicieron muchos amigo que se quedaron en ps3,luego hubo uno dando 149.
Respecto a lo que dan ahora puedo decir que por una pro dan 165 mas 18 por el mando.
A mí se me está yendo el hype de mala manera, a ver si se animan a dar un precio...
Sabéis si hay algún problema con poner la play en horizontal?. En plan si esta diseñada para estar en vertical por la ventilación o algo... Es que para ponerla vertical voy a tener que hacer de bricomania para que no tape la tele
Tiene fotos oficiales en horizontal , entiendo que si
slash_94 escribió:A mí se me está yendo el hype de mala manera, a ver si se animan a dar un precio...


Muy buenas.


Me temo que hasta que no den fecha para el nuevo evento no van a dar precio en ese mismo evento, más viendo lo que han tardado para el primero. No solo creo que darán precio, también a parte de mostrar todo sobre la consola pueden enseñar más juegos.
SangReal escribió:200 la pro blanca, 150 la slim 500gb y 40 las vr


Buf el tema anda bajando considerablemente. Creo que termino de rejugar el remaster de TLOU y voy ya a vender la Pro. Las VR me las quedo pero viendo el percal creo que en breve me daré un salto al Game para canjear la Pro en vale y tener ya parte de las perras de la PS5. Gracias tio, cuando la venda pongo aquí cuánto me dieron pero repito antes de terminar el verano la vendo fijo.
Jur...

Dos cosas:

- Aunque el tema de la valoración de las consolas PS4 no tiene cabida como tal en este hilo, dejaremos que se hable de ello por el interés que demostrais muchos usuarios de la futura PS5 en este asunto.

Aún así, y como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos, es recomendable que abrieseis un hilo sobre promociones o campañas de cambio PS4 a PS5 (siempre cumpliendo las normas del foro respecto a Spam, compra venta, valoraciones ajenas a las que hacen las tiendas, etc).

- En segundo lugar, os quiero agradecer a todos el desarrollo y el talante de vuestra participación en el hilo en los últimos días.

Gracias de nuevo a todos los que participais de manera sana y constructiva en el hilo.

Un saludo.
A ver si es cierto y en poco tiempo vuelven a dar más información... Tras completar The Last of Us Parte II ha vuelto mi interés por PS5 [sonrisa]
davidDVD escribió:A ver si es cierto y en poco tiempo vuelven a dar más información... Tras completar The Last of Us Parte II ha vuelto mi interés por PS5 [sonrisa]


Pues sí, que ahora que no hay ni rumores es un aburrimiento esto. Por lo menos en julio tenemos el evento de la Xbox, a ver qué presentan que también le tengo ganas.
He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....
davidDVD escribió:A ver si es cierto y en poco tiempo vuelven a dar más información... Tras completar The Last of Us Parte II ha vuelto mi interés por PS5 [sonrisa]

Me interesa tu opinión sobre The Last of us 2? No se si ya lo habrás puesto en el hilo de TLOU2. Saludos
ivanpowerade escribió:He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....

los cascos les pueden pasar dos cosas:
-Ser sustitutos de los platinum, y te casque 150 o asi
-Ser sustituos de los gold,a 80-90 euros

O una tercera opcion para justificar lo del 3D y que sean 99.95 euros
ivanpowerade escribió:He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....


Quítate de la cabeza lo de los usuarios, eso ha ido a peor y para quedarse. Y que no nos extrañe que aún le puedan dar otra vuelta al tema. Con esto de hacer consolas sólo digitales lo tienen muy fácil para controlarlo.
gwallace escribió:
ivanpowerade escribió:He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....

los cascos les pueden pasar dos cosas:
-Ser sustitutos de los platinum, y te casque 150 o asi
-Ser sustituos de los gold,a 80-90 euros

O una tercera opcion para justificar lo del 3D y que sean 99.95 euros

Yo si son USB renuncio a ellos. Espero que sean bluetooth para poder usarlos con otros dispositivos (sobre todo me interesan para conectarlos a la tele y poder escuchar pelis, etc).
Con respecto a lo que dan en game por la pro... es de risa. Por cierto, no me digais que pagan 40€ por unas PSVR [flipa] [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
gwallace escribió:
ivanpowerade escribió:He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....

los cascos les pueden pasar dos cosas:
-Ser sustitutos de los platinum, y te casque 150 o asi
-Ser sustituos de los gold,a 80-90 euros

O una tercera opcion para justificar lo del 3D y que sean 99.95 euros

Yo si son USB renuncio a ellos. Espero que sean bluetooth para poder usarlos con otros dispositivos (sobre todo me interesan para conectarlos a la tele y poder escuchar pelis, etc).
Con respecto a lo que dan en game por la pro... es de risa. Por cierto, no me digais que pagan 40€ por unas PSVR [flipa] [facepalm]



Los Pulse 3D son USB.

https://www.vidaextra.com/ps5/sony-libe ... accesorios

En la imagen se ve un pincho USB debajo de los cascos (hay mas imagenes en otras webs)

Un cordial saludo
Que solo tenga 1 usb y se supone que haya que conectar el usb de los cascos, para cargar el mando (aunque eso se puede hacer en otro sitio aveces tienes que jugar con el cable) aprovechar el hhd , que también va por usb, nose imagino que adentras tendrá dos más.... sino vaya plan
BeSalmorejo escribió:
gwallace escribió:
ivanpowerade escribió:He leído a Ferdopa que " como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos" y me he puesto nerviosito, ojalá sea cierto... Quizás Ferdopa es el infiltrado de Sony [Ooooo] jajajaja, fuera bromas. En estas dos semanas, ahora necesito nueva info de la consola, el hype se ha ido apaciguando por el tranquileo que hay....jaja, lo dicho con muchas ganas de ver información. Veo corto que solo tenga un USB la play por delante, seguro que por detrás tendrá otros dos puertos,o al menos 1 Puerto USB y otro tipo C.
No sé,si merecerá la pena esos casos pulse 3D.... Si no se flipan con el precio sería genial.
El color de los mandos... Para mi es lo de menos, porque luego acabo poniendo fundas a todos. Tengo 2 mandos de la ps4 edición 500M con fundas desse el minuto uno... Jajaja yo y mis manías. Esperemos que los joystick no tengan el problema que han tenido los dualshock 4 con que se pelaban... Y yo insisto como dije otras veces, ojalá vuelvan a poner como en PS3, poder jugar hasta 7 usuarios....

los cascos les pueden pasar dos cosas:
-Ser sustitutos de los platinum, y te casque 150 o asi
-Ser sustituos de los gold,a 80-90 euros

O una tercera opcion para justificar lo del 3D y que sean 99.95 euros

Yo si son USB renuncio a ellos. Espero que sean bluetooth para poder usarlos con otros dispositivos (sobre todo me interesan para conectarlos a la tele y poder escuchar pelis, etc).
Con respecto a lo que dan en game por la pro... es de risa. Por cierto, no me digais que pagan 40€ por unas PSVR [flipa] [facepalm]

Bluetooth es sinónimo de latencia, lo cual para videojuegos... Bien es cierto que está mucho más mitigado que hace unos años, donde entre eso y el SBC íbamos con un retraso curioso hasta para los vídeos.

Sony tiene LDAC qué, como le de por usarlo (a pesar de ser el códec de mayor calidad) en lugar de la versión low latency de aptx...

Imagen
@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.
ros escribió:@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.

Y cuando salga la PS5, se aprovecharán del ansia de mucha gente por sacar algo por la 4 para ahorrarse algo y darán aún menos, porque son unos jetas. Yo hace años que, cuando cambio de consola, la que abandono la dono a Juegaterapia y así se que ayudo a críos que lo están pasando mal. Mejor eso que mal venderla para que luego ellos la vendan más cara.
GoSKidd escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.

Y cuando salga la PS5, se aprovecharán del ansia de mucha gente por sacar algo por la 4 para ahorrarse algo y darán aún menos, porque son unos jetas. Yo hace años que, cuando cambio de consola, la que abandono la dono a Juegaterapia y así se que ayudo a críos que lo están pasando mal. Mejor eso que mal venderla para que luego ellos la vendan más cara.


Me parece una fabulosa opción la tuya, no va a estar en mejores manos algo que te ha reportado tanto entretenimiento durante tanto tiempo.
ros escribió:
GoSKidd escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.

Y cuando salga la PS5, se aprovecharán del ansia de mucha gente por sacar algo por la 4 para ahorrarse algo y darán aún menos, porque son unos jetas. Yo hace años que, cuando cambio de consola, la que abandono la dono a Juegaterapia y así se que ayudo a críos que lo están pasando mal. Mejor eso que mal venderla para que luego ellos la vendan más cara.


Me parece una fabulosa opción la tuya, no va a estar en mejores manos algo que te ha reportado tanto entretenimiento durante tanto tiempo.

Gracias. Y, aunque sea un poco offtopic, si me lo permitís, os animo a colaborar con Juegaterapia. Llevan ratos de ocio a niños con cáncer y eso te llena más que un pequeño ahorro en una nueva máquina. Si no ya con consolas que no vayáis a usar, con juegos que ya hayáis terminado. Todo ayuda.

Por cierto, y dejando el offtopic, desde que vi ayer el trailer de Cyberpunk tengo aún más ganas de next gen... Ya se que se podrá jugar en consolas actuales, pero cosas así son las que espero en las nuevas máquinas. Qué larga se va a hacer la espera.
GoSKidd escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.

Y cuando salga la PS5, se aprovecharán del ansia de mucha gente por sacar algo por la 4 para ahorrarse algo y darán aún menos, porque son unos jetas. Yo hace años que, cuando cambio de consola, la que abandono la dono a Juegaterapia y así se que ayudo a críos que lo están pasando mal. Mejor eso que mal venderla para que luego ellos la vendan más cara.


Magnífica idea, nunca se me había ocurrido. Probablemente haga lo mismo.
Muy buenas.

Capcom vuelve a registrar Deep Down y aviva rumores en PS5. Quizás en PS5 si realmente lanzan el juego, podamos ver el juego tal y como lo mostraron en su día. Espero que sea campaña y no un juego por servicios como leí que seria al final.
vencillon escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo si son USB renuncio a ellos. Espero que sean bluetooth para poder usarlos con otros dispositivos (sobre todo me interesan para conectarlos a la tele y poder escuchar pelis, etc).
Con respecto a lo que dan en game por la pro... es de risa. Por cierto, no me digais que pagan 40€ por unas PSVR [flipa] [facepalm]



Los Pulse 3D son USB.

https://www.vidaextra.com/ps5/sony-libe ... accesorios

En la imagen se ve un pincho USB debajo de los cascos (hay mas imagenes en otras webs)

Un cordial saludo

Gracias! mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

EduStrife escribió:
BeSalmorejo escribió:
gwallace escribió:los cascos les pueden pasar dos cosas:
-Ser sustitutos de los platinum, y te casque 150 o asi
-Ser sustituos de los gold,a 80-90 euros

O una tercera opcion para justificar lo del 3D y que sean 99.95 euros

Yo si son USB renuncio a ellos. Espero que sean bluetooth para poder usarlos con otros dispositivos (sobre todo me interesan para conectarlos a la tele y poder escuchar pelis, etc).
Con respecto a lo que dan en game por la pro... es de risa. Por cierto, no me digais que pagan 40€ por unas PSVR [flipa] [facepalm]

Bluetooth es sinónimo de latencia, lo cual para videojuegos... Bien es cierto que está mucho más mitigado que hace unos años, donde entre eso y el SBC íbamos con un retraso curioso hasta para los vídeos.

Sony tiene LDAC qué, como le de por usarlo (a pesar de ser el códec de mayor calidad) en lugar de la versión low latency de aptx...

Imagen

Yo uso dia a dia unos Sony MDR 6500 que van conectados desde la tele al emisor por fibra optica, y luego los cascos se comunican con la base por wifi creo que es. No he tenido latencia en el sonido en la vida.
He probado con cascos bluetooth chinorris conectados a la tele directamente por bt, y tampoco he notado latencia ni nada.
Lo que no voy a hacer es gastarme en unos cascos 100 o 200€ y solo poderlos usar con la play, como me pasó con los gold. Que al final los devolví y me compré esos Sony MDR 6500 (que me costaron una pasta), pero que se oyen de lujo y puedo usarlos para ver peliculas, jugar, etc...
Antes con los gold, lo que hacia era reproducir las pelis desde la ps4, pero como esta no tiene soporte para muchos codecs mkv, etc... pues me limitaba muchisimo usarla como reproductor.
Lo dicho, pincho usb = conmigo que no cuenten muy a mi pesar [triston]
supervegeta10 escribió:Que solo tenga 1 usb y se supone que haya que conectar el usb de los cascos, para cargar el mando (aunque eso se puede hacer en otro sitio aveces tienes que jugar con el cable) aprovechar el hhd , que también va por usb, nose imagino que adentras tendrá dos más.... sino vaya plan
La consola en la parte frontal tiene dos entrabas USB, una tipo C y otra tipo A (El clásico). De hecho, el DualSense tendrá también USB-C, por lo que no me extrañaría nada que el cable de carga para este dispositivo tuviese esta conexión por ambos extremos y así la entrada tipo C de la parte frontal se usara principalmente para la carga del mando, dejando el otro para la conexión de cualquier dispositivo adicional. Imagino que por la parte posterior llevará también al menos una entrada USB de cada tipo porque la consola ha de durar unos cuantos años y nos vamos a ir encontrando cada vez más con el estándar de tipo C, así que de esta forma se aseguran la compatibilidad tanto con el modelo clásico como con el nuevo
Eruanion escribió:
GoSKidd escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo Respecto a lo del Game y lo de las PSVR te puedo decir que fuí en noviembre del año pasado y me daban 50€ en vale por ellas..................creo que es la única vez que me he negado a vendérles algo.

Y cuando salga la PS5, se aprovecharán del ansia de mucha gente por sacar algo por la 4 para ahorrarse algo y darán aún menos, porque son unos jetas. Yo hace años que, cuando cambio de consola, la que abandono la dono a Juegaterapia y así se que ayudo a críos que lo están pasando mal. Mejor eso que mal venderla para que luego ellos la vendan más cara.


Magnífica idea, nunca se me había ocurrido. Probablemente haga lo mismo.


Uno más que no.lo sabía y se lo apunta. Seguramente tarde unos meses/años en comprarla, y para que me den aún menos, me siento más gratificado donandola.

Saludos.
Nekomata22 escribió:
supervegeta10 escribió:Que solo tenga 1 usb y se supone que haya que conectar el usb de los cascos, para cargar el mando (aunque eso se puede hacer en otro sitio aveces tienes que jugar con el cable) aprovechar el hhd , que también va por usb, nose imagino que adentras tendrá dos más.... sino vaya plan
La consola en la parte frontal tiene dos entrabas USB, una tipo C y otra tipo A (El clásico). De hecho, el DualSense tendrá también USB-C, por lo que no me extrañaría nada que el cable de carga para este dispositivo tuviese esta conexión por ambos extremos y así la entrada tipo C de la parte frontal se usara principalmente para la carga del mando, dejando el otro para la conexión de cualquier dispositivo adicional. Imagino que por la parte posterior llevará también al menos una entrada USB de cada tipo porque la consola ha de durar unos cuantos años y nos vamos a ir encontrando cada vez más con el estándar de tipo C, así que de esta forma se aseguran la compatibilidad tanto con el modelo clásico como con el nuevo

Si es de tipo C para ambos extremos va a ser una putadilla para algunos, yo por ejemplo tengo un cargador de usb con multiples puertos, para cargar varias cosas a la vez, y le conecto el movil, el ipad, y el mando de ps4 cuando se me acaba la bateria. Paso de dejar la consola encendida o en espera para cargar el mando, prefiero conectarlo aparte a la corriente mediante este adaptador.
Si no trae cable usb C a normal, tendre que usar el cable que me venia con el mando pro de la switch para cargarlo.
Dejo esto por aqui a modo de información

Imagen
The-Best escribió:Dejo esto por aqui a modo de información

Imagen


Sólo 10GB de RAM corren a 560 GB/s y 320bit en la consola tachada de verde. El resto de su RAM es muchísimo más lenta.

Ya con ese dato falseado de que los 16GB completos tienen esas características y la ausencia de comparativa en materia de velocidad de transferencia del SSD, se nota el tinte fanboy de quien hiciera esa comparativa.

Suena a intento de flame en este hilo, así que me salgo de esa línea de conversación.
djperes escribió:
The-Best escribió:Dejo esto por aqui a modo de información

Imagen


Sólo 10GB de RAM corren a 560 GB/s y 320bit en la consola tachada de verde. El resto de su RAM es muchísimo más lenta.

Ya con ese dato falseado de que los 16GB completos tienen esas características y la ausencia de comparativa en materia de velocidad de transferencia del SSD, se nota el tinte fanboy de quien hiciera esa comparativa.

Suena a intento de flame en este hilo, así que me salgo de esa línea de conversación.


Joder, que tiquismiquis...

Y la PS5 no tiene 10.3 teraflops si no 10.28 puestos así...

A lo mejor no hay datos del ssd ni del procesador porque una rtx 2080 super no tiene eso, puede ser eh.

Es una tabla para comparar la gpu nada más
Vaya pepinazos vamos a tener en la próxima generación. Ps5 se viene a casa en cuanto salga.

Un saludete
A mi lo que me preocupa es esto

Que sepamos, en Xbox Series X será posible jugar incluso con una modalidad a 120 FPS con una resolución por determinar. Al ser preguntado acerca de esta opción en PlayStation 5, Karp ni confirmó ni desmintió la opción, simplemente no la contestó

Esto es algo que a mi si me preocupa. No quiero ver juegos a 60 o 120fps en la otra y en ps5 a 30 a 60fps.
Tengo claro que eso no sera la norma. Pero su me temo que lo veremos muchas veces. Y que conste que muchsd veces para mi es tres veces.
No empecemos con las comparativas por favor, ya hay un hilo para este tipo de cosas.

Pd. Vaya semanas más aburridas ZzzZZ ya deberían ir tirando algún dato suelto adicional acerca de la consola
OnixSa escribió:A mi lo que me preocupa es esto

Que sepamos, en Xbox Series X será posible jugar incluso con una modalidad a 120 FPS con una resolución por determinar. Al ser preguntado acerca de esta opción en PlayStation 5, Karp ni confirmó ni desmintió la opción, simplemente no la contestó

Esto es algo que a mi si me preocupa. No quiero ver juegos a 60 o 120fps en la otra y en ps5 a 30 a 60fps.
Tengo claro que eso no sera la norma. Pero su me temo que lo veremos muchas veces. Y que conste que muchsd veces para mi es tres veces.

Eso no va a ser así, no te preocupes.

Las diferencias no serán tan grandes, seguramente haya diferencias como actualmente existen entre PS4 y One o X y Pro... habrá juegos que en una salgan a 4K y aquí a 1800p, pero que no se va a ver diferencias importantes en ningún caso, puesto que la diferencia de resolución, siendo tan alta ya, va a ser imperceptibles. Eso con los multis y para los cuentapíxeles.

En los first cada una intentará demostrar lo que puede dar de sí cada consola y ahí puede haber alguna diferencia más, pero tampoco habrá por lo que quejarse mucho, Sony tiene buen quehacer en sus exclusivos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[idea]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mulzani escribió:
OnixSa escribió:A mi lo que me preocupa es esto

Que sepamos, en Xbox Series X será posible jugar incluso con una modalidad a 120 FPS con una resolución por determinar. Al ser preguntado acerca de esta opción en PlayStation 5, Karp ni confirmó ni desmintió la opción, simplemente no la contestó

Esto es algo que a mi si me preocupa. No quiero ver juegos a 60 o 120fps en la otra y en ps5 a 30 a 60fps.
Tengo claro que eso no sera la norma. Pero su me temo que lo veremos muchas veces. Y que conste que muchsd veces para mi es tres veces.

Eso no va a ser así, no te preocupes.

Las diferencias no serán tan grandes, seguramente haya diferencias como actualmente existen entre PS4 y One o X y Pro... habrá juegos que en una salgan a 4K y aquí a 1800p, pero que no se va a ver diferencias importantes en ningún caso, puesto que la diferencia de resolución, siendo tan alta ya, va a ser imperceptibles. Eso con los multis y para los cuentapíxeles.

En los first cada una intentará demostrar lo que puede dar de sí cada consola y ahí puede haber alguna diferencia más, pero tampoco habrá por lo que quejarse mucho, Sony tiene buen quehacer en sus exclusivos.

Bueno , existen juegitos que si ves la diferencia entre ma pro y la x no solo es resolucion , tambien filtros mas distancia de dibujado mejores sombras y tal
@djperes Ante los desvíos, no cites. Reporta.
@Arlgrim Si me preguntases a mí, yo te diría que borrases el mensaje.

Ferdopa escribió:Jur...

Dos cosas:

- Aunque el tema de la valoración de las consolas PS4 no tiene cabida como tal en este hilo, dejaremos que se hable de ello por el interés que demostrais muchos usuarios de la futura PS5 en este asunto.

Aún así, y como seguramente en los proximos dias haya novedades sobre la consola y sus juegos, es recomendable que abrieseis un hilo sobre promociones o campañas de cambio PS4 a PS5 (siempre cumpliendo las normas del foro respecto a Spam, compra venta, valoraciones ajenas a las que hacen las tiendas, etc).

- En segundo lugar, os quiero agradecer a todos el desarrollo y el talante de vuestra participación en el hilo en los últimos días.

Gracias de nuevo a todos los que participais de manera sana y constructiva en el hilo.

Un saludo.

Lo de agradecer el talante y participación es un gesto muy bonito, pero el baneo es mucho más eficiente.
BeSalmorejo escribió:Yo uso dia a dia unos Sony MDR 6500 que van conectados desde la tele al emisor por fibra optica, y luego los cascos se comunican con la base por wifi creo que es. No he tenido latencia en el sonido en la vida.
He probado con cascos bluetooth chinorris conectados a la tele directamente por bt, y tampoco he notado latencia ni nada.
Lo que no voy a hacer es gastarme en unos cascos 100 o 200€ y solo poderlos usar con la play, como me pasó con los gold. Que al final los devolví y me compré esos Sony MDR 6500 (que me costaron una pasta), pero que se oyen de lujo y puedo usarlos para ver peliculas, jugar, etc...
Antes con los gold, lo que hacia era reproducir las pelis desde la ps4, pero como esta no tiene soporte para muchos codecs mkv, etc... pues me limitaba muchisimo usarla como reproductor.
Lo dicho, pincho usb = conmigo que no cuenten muy a mi pesar [triston]


Yo estoy igual, me llaman mucho la atención esos Pulse 3D, pero siendo con pincho casi que los descarto. Hace unos meses me compré los Sony HW700DS y están genial, pero aun así es un modelo que tiene ya unos años y a través de hdmi no puedes pasar el 4K HDR junto con el audio y con la PS5 me quedaré sin audio HD a través de ellos. Estaría bien que salieran más modelos de ese tipo, con receptor wifi y mayor compatibilidad, pero ya solo se apuesta por los bluetooth que no me terminan de convencer. A ver si más adelante aunque no sea de salida apuestan por sacar unos auriculares top, sino habrá que tirar por barras de sonido o acumular auriculares y usar uno diferente para cada cosa [+risas]
Loevhe escribió:Biomutant confirmado para la next gen, aun sin fecha pero por lo menos parece que no esta olvidado por que han subido nuevo gameplay donde se nota que graficamente esta mucho mejor

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-largo/



Joder, los escenarios estan brutales no?
Una pregunta que no lo tengo muy claro: los juegos que tengo en PS4 servirán para la PS5? es decir me leerá los juegos la consola o me voy pensando en venderlos junto con la pS4 cuando vaya a hacer el salto?
Una consulta, se sabe o hay rumores de cuando va a hacer Sony otro evento!? Para decir fecha de lanzamiento, precio y demás!? Y pensáis que a Sony le quedan juegos por anunciar!?

Un saludo y gracias
fandino escribió:Una consulta, se sabe o hay rumores de cuando va a hacer Sony otro evento!? Para decir fecha de lanzamiento, precio y demás!? Y pensáis que a Sony le quedan juegos por anunciar!?

Un saludo y gracias

Esperarán al evento que tienen programado Microsoft, los rumores indican que en julio, así que habrá que debetemos tener paciencia un poco más para saber precio y fecha definitiva referente a PS5. Sony dijo que hay más juegos en desarrollo, no se sabe si van a anunciarlos en breve o habrá que esperar algunos meses más.

Hablando de los Pulse 3D, si van con dongle y es igual que el de los Pulse de PS3 (con conector minijack) perfecto, si es un dongle capado como los posteriores, buscaré otra opción, Astro, SteelSeries o cualquier otra opción que me convenza del mercado
Hay algo que no tengo muy claro.
Un juego que se pueda jugar en la ps4 y ps5,por poner un ejemplo battlefield 5.
¿Yo con mi ps5 podría seguir jugando con mis colegas si ellos están en ps4?
KraToS1982 escribió:Una pregunta que no lo tengo muy claro: los juegos que tengo en PS4 servirán para la PS5? es decir me leerá los juegos la consola o me voy pensando en venderlos junto con la pS4 cuando vaya a hacer el salto?


Tiene pinta de que algunos sí, pero otros tantos no....

Según han dicho todos los juegos que salgan a partir de julio deberán ser compatibles con PS5 de manera obligatoria, tanto si se compra físico o digital
_Bardock_ escribió:Hay algo que no tengo muy claro.
Un juego que se pueda jugar en la ps4 y ps5,por poner un ejemplo battlefield 5.
¿Yo con mi ps5 podría seguir jugando con mis colegas si ellos están en ps4?

En el Battlefield 5 seguramente sí. Y supongo que las desarrolladoras pondrán crossplay en todos los juegos que puedan. Pero habrá juegos en los que las diferencias entre PS4 y PS5 no sean solo cosméticas. En los que pongan mejores físicas, IA, más jugadores o lo que sea, lo lógico es que tengan online separados.

En general yo me imagino que el primer año serán todos cross play, pero hasta que no lo digan las desarrolladoras es hacer de adivino.
jjoseca escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta que no lo tengo muy claro: los juegos que tengo en PS4 servirán para la PS5? es decir me leerá los juegos la consola o me voy pensando en venderlos junto con la pS4 cuando vaya a hacer el salto?


Tiene pinta de que algunos sí, pero otros tantos no....

Según han dicho todos los juegos que salgan a partir de julio deberán ser compatibles con PS5 de manera obligatoria, tanto si se compra físico o digital

De momento no han confrmado nada de eso. No inventéis. De hecho, lo que sí han dicho es que quieren que sea retrocompatible con todo el catálogo, pero no hay nada confirmado aun.
¿Sigue sin haber noticias de PSVR2?
trigui escribió:¿Sigue sin haber noticias de PSVR2?

Desde Sony se comentó que, por ahora, no era el momento de presentar nada de PSVR2.

Existir existirá, además que PS5 es compatible con las anteriores, pero que la información de PSVR2 será en un futuro una vez esté en el mercado la consola.
173564 respuestas