[Hilo Oficial] PS5

Dauragon85 escribió:Lo del ruido de la Pro será que tienes un chasis viejo o ventilador delta o las dos cosas. Yo tengo el último chasis con nidec y en las 30 horas ni un bufido molesto. Ah y 0 CW que en otros juegos como Death Stranding o Nioh 2 era muy notorio en TLOU 2 curiosamente pese a ser posiblemente el juego más exigente de la consola no tiene absolutamente nada.


Pues seguro que tengo las dos cosas. La compré de salida (entregando la PS4 comprada de salida también).

Ayer por la noche es que fue brutal, mi mujer desde el dormitorio me dijo que bajara el volumen, que se oía muy fuerte el ruido de la lluvia del juego... pero no era lluvia, era la Pro intentando emular el nuevo chip Tempest de la PS5 [facepalm]

La compraré de salida, pero si genera aunque solo sea la mitad de sonido que mi Pro actual, la descambiaré y a esperar revisión de chasis, bastidor, ventilador alfa, beta o epsilon, me temo.
Biomutant confirmado para la next gen, aun sin fecha pero por lo menos parece que no esta olvidado por que han subido nuevo gameplay donde se nota que graficamente esta mucho mejor

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-largo/

No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!

Poca cosa. Y más cuando salga la 5, que mucha gente hará la misma jugada y les saturarán el stock de PS4 seminuevas. Ya dan una mierda de normal, así que...
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:
REPYAL escribió:
Ojalá, porque ya sabes que donde vivimos los "veranitos" duran 6 meses y otra con tanto ruido como la Pro no la soportaría. Estoy dándole al TLOU 2 y suena más que el subwoofer del home-cinema [facepalm]


Lo del ruido de la Pro será que tienes un chasis viejo o ventilador delta o las dos cosas. Yo tengo el último chasis con nidec y en las 30 horas ni un bufido molesto. Ah y 0 CW que en otros juegos como Death Stranding o Nioh 2 era muy notorio en TLOU 2 curiosamente pese a ser posiblemente el juego más exigente de la consola no tiene absolutamente nada.

Es que las primeras pros son un despropósito. Y yo he jugado en las mas nuevas y son menos ruidosas pero para nada silenciosas. Es una consola que no da la talla en ese sentido. Pasaba igual con la ps4 básica. Las primeras eran reactores las nuevas mejoraban pero seguían siendo ruidosas. Comparadas con la competencia claro


Pues en mi caso ya digo que nada molesto, es muy leve y lo normal que creo que deberia hacer un ventilador para refrigerar. En cambio tuve una de las primeras en si día y era un avión despegando, diferencia abismal. No es casi 0 ruido la actual Pro como una One Fat por ejemplo, pero sí totalmente aceptable y normal. Espero algo así como mucho en Ps5 y Series X, si vuelve alguna con reactor va a ser un infierno.

REPYAL escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del ruido de la Pro será que tienes un chasis viejo o ventilador delta o las dos cosas. Yo tengo el último chasis con nidec y en las 30 horas ni un bufido molesto. Ah y 0 CW que en otros juegos como Death Stranding o Nioh 2 era muy notorio en TLOU 2 curiosamente pese a ser posiblemente el juego más exigente de la consola no tiene absolutamente nada.


Pues seguro que tengo las dos cosas. La compré de salida (entregando la PS4 comprada de salida también).

Ayer por la noche es que fue brutal, mi mujer desde el dormitorio me dijo que bajara el volumen, que se oía muy fuerte el ruido de la lluvia del juego... pero no era lluvia, era la Pro intentando emular el nuevo chip Tempest de la PS5 [facepalm]

La compraré de salida, pero si genera aunque solo sea la mitad de sonido que mi Pro actual, la descambiaré y a esperar revisión de chasis, bastidor, ventilador alfa, beta o epsilon, me temo.


Entonces normal, las primeras es una locura de ruido y encima teniendo ya su tiempo peor. Yo la actual tiene como 3 meses sólo desde la compra y habiendo tenido una primer chasis (y creo que delta aunque no lo comprobé en su día) el cambio es brutal a mejor.

Con ps5 es de lo que más me preocupa, no repetir lo de las primeras Pro. Al menos la pinta es que Series X tendrá mejor refrigeración y un ventilador más grande que girará a menos rpm para hacer su función y por lo tanto menos ruido. De ps5 es un misterio qué sistema usa porque no se ha visto por dentro, aunque tiene peor pinta por diseño simplemente. Pero claro luego los juegos son mucho mejores los de Sony que los de MS y no es plan tampoco elegir consola por ruido (aunque si es muy bestia la diferencia no dudo en pasarme a MS de inicio y ps5 esperar a una Slim o revisión mejor).
Dauragon85 escribió:Entonces normal, las primeras es una locura de ruido y encima teniendo ya su tiempo peor. Yo la actual tiene como 3 meses sólo desde la compra y habiendo tenido una primer chasis (y creo que delta aunque no lo comprobé en su día) el cambio es brutal a mejor.

Con ps5 es de lo que más me preocupa, no repetir lo de las primeras Pro. Al menos la pinta es que Series X tendrá mejor refrigeración y un ventilador más grande que girará a menos rpm para hacer su función y por lo tanto menos ruido. De ps5 es un misterio qué sistema usa porque no se ha visto por dentro, aunque tiene peor pinta por diseño simplemente. Pero claro luego los juegos son mucho mejores los de Sony que los de MS y no es plan tampoco elegir consola por ruido (aunque si es muy bestia la diferencia no dudo en pasarme a MS de inicio y ps5 esperar a una Slim o revisión mejor).


Bueno, eso no se puede medir en decibelios y es una opinión totalmente subjetiva. En mi caso disfruto de ambas y sus juegos por igual y no podría elegir entre los que más me gustan de PS vs los de MS, me quedo con TODOS.
REPYAL escribió:
Dauragon85 escribió:Entonces normal, las primeras es una locura de ruido y encima teniendo ya su tiempo peor. Yo la actual tiene como 3 meses sólo desde la compra y habiendo tenido una primer chasis (y creo que delta aunque no lo comprobé en su día) el cambio es brutal a mejor.

Con ps5 es de lo que más me preocupa, no repetir lo de las primeras Pro. Al menos la pinta es que Series X tendrá mejor refrigeración y un ventilador más grande que girará a menos rpm para hacer su función y por lo tanto menos ruido. De ps5 es un misterio qué sistema usa porque no se ha visto por dentro, aunque tiene peor pinta por diseño simplemente. Pero claro luego los juegos son mucho mejores los de Sony que los de MS y no es plan tampoco elegir consola por ruido (aunque si es muy bestia la diferencia no dudo en pasarme a MS de inicio y ps5 esperar a una Slim o revisión mejor).


Bueno, eso no se puede medir en decibelios y es una opinión totalmente subjetiva. En mi caso disfruto de ambas y sus juegos por igual y no podría elegir entre los que más me gustan de PS vs los de MS, me quedo con TODOS.


Sí claro que es personal, pero también tuve Xbox One y tengo buen PC, he jugado a casi todos los juegos de estudios de MS y para mí la diferencia es muy grande, más si se prefieren de 1 jugador y menos multi online. Los de MS suelen tener algo que no me acaba de convencer, sobre todo las sagas que no son las 3 típicas, el resto quedan como muy por debajo en nivel de calidad y sobre todo diversión que es lo más importante al final.
GoSKidd escribió:
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!

Poca cosa. Y más cuando salga la 5, que mucha gente hará la misma jugada y les saturarán el stock de PS4 seminuevas. Ya dan una mierda de normal, así que...

Creo que el compi se refiere a si hacen un plan tipo cambiazo y das tu ps4 para comprar ps5 cuanto te pueden dar
Yo estoy pensando lo mismo, por si vendo la ps4 ahora y me guardo el dinero para cuando salga ps5 o espero a algun plan renove
prendetefuego escribió:
GoSKidd escribió:
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!

Poca cosa. Y más cuando salga la 5, que mucha gente hará la misma jugada y les saturarán el stock de PS4 seminuevas. Ya dan una mierda de normal, así que...

Creo que el compi se refiere a si hacen un plan tipo cambiazo y das tu ps4 para comprar ps5 cuanto te pueden dar
Yo estoy pensando lo mismo, por si vendo la ps4 ahora y me guardo el dinero para cuando salga ps5 o espero a algun plan renove

Normalmente con el plan renove suelen dar un poco mas que si la vendes por ejemplo ahora.
Pero siempre vas a sacar mas a un particular que en un game con plus de compra o sin el
prendetefuego escribió:
GoSKidd escribió:
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!

Poca cosa. Y más cuando salga la 5, que mucha gente hará la misma jugada y les saturarán el stock de PS4 seminuevas. Ya dan una mierda de normal, así que...

Creo que el compi se refiere a si hacen un plan tipo cambiazo y das tu ps4 para comprar ps5 cuanto te pueden dar
Yo estoy pensando lo mismo, por si vendo la ps4 ahora y me guardo el dinero para cuando salga ps5 o espero a algun plan renove
depende porque si es la death stranding la 20th o la transparente dudo que nadie las haga renove [carcajad] ahora si es una normalita.
prendetefuego escribió:
GoSKidd escribió:
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!

Poca cosa. Y más cuando salga la 5, que mucha gente hará la misma jugada y les saturarán el stock de PS4 seminuevas. Ya dan una mierda de normal, así que...

Creo que el compi se refiere a si hacen un plan tipo cambiazo y das tu ps4 para comprar ps5 cuanto te pueden dar
Yo estoy pensando lo mismo, por si vendo la ps4 ahora y me guardo el dinero para cuando salga ps5 o espero a algun plan renove

En el plan renove dan una miseria también. No esperéis ahorraros demasiado.
Loevhe escribió:Biomutant confirmado para la next gen, aun sin fecha pero por lo menos parece que no esta olvidado por que han subido nuevo gameplay donde se nota que graficamente esta mucho mejor

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-largo/


Pues parece de switch la verdad.....
REPYAL escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del ruido de la Pro será que tienes un chasis viejo o ventilador delta o las dos cosas. Yo tengo el último chasis con nidec y en las 30 horas ni un bufido molesto. Ah y 0 CW que en otros juegos como Death Stranding o Nioh 2 era muy notorio en TLOU 2 curiosamente pese a ser posiblemente el juego más exigente de la consola no tiene absolutamente nada.


Pues seguro que tengo las dos cosas. La compré de salida (entregando la PS4 comprada de salida también).

Ayer por la noche es que fue brutal, mi mujer desde el dormitorio me dijo que bajara el volumen, que se oía muy fuerte el ruido de la lluvia del juego... pero no era lluvia, era la Pro intentando emular el nuevo chip Tempest de la PS5 [facepalm]

La compraré de salida, pero si genera aunque solo sea la mitad de sonido que mi Pro actual, la descambiaré y a esperar revisión de chasis, bastidor, ventilador alfa, beta o epsilon, me temo.

Jajaja a mi anoche me paso igual, jamás había visto mi ps4 pro de día de salida a esas revoluciones jugando a tomb raider, no exagero cuando el sonido era casi como el de un secador de pelo... empiezo a pensar que no va a llegar viva al cambio con la ps5 jaja.

La consola en 15 días no te va a hacer ruido, esta pro no hacía nada de ruido. Recuerdo que cuando la compré también venía de la fat de primer día y pensé, que maravilla, que silenciosa, ahora no es que esté todo el dia así, pero aveces la pobre parece que quiere despegar. Si quedasen 2 o 3 años para la Next gen la abríria para cambiarle la pasta térmica.

Siguen sin dar más detalles de la ps5... Sony podría dar una noticia pequeñita por día, nos tendría a todos hablando a diario de la consola. Podrían sacar un modelo refrigerado por agua, más caro y que se la compre quien quiera.

Con respecto al plan renove, a mi para la ps4 me pagaron bajo mi punto de vista bastante bien por la ps3 y era la primera slim y de las primeras remesas, yo paso de venderla para sacar un poco más y para que al poco tiempo tenga problemas el comprador y me de dolor de cabeza, todo a la tienda y listo, ni voy a comerme la cabeza ni me voy a quedar unos meses sin consola por 20€
Yo no esperaría más de 100€ por una Slim.
Por una Xbox one s están dando 70 euros que les pregunté yo está semana. Es verdad que la PS4 tiene más valor de mercado, no se cuánto están dando pero poco más...
Y nadie duda de que cuando salga ps5 las Slim van a bajar a 200€ nueva con algún juego ( es una locura los 300€ de ahora mismo) asiq difícil sacar más de cien euros.
Si ya has jugado todos los exclusivos, tienes claro que vas a pillar ps5 de salida y puedes aguantar hasta noviembre sin consola, sin duda ahora es el momento de venderla, le vas a sacar 200€ a una Slim o más...
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!
@GoSKidd
Yo recuerdo plan renove de la primera tirada de ps4 y la cambie por una slim. Pague de diferencia 80€ y me regalaban un juego de coches q me dieron 30€, así que me salió bastante bien el cambio, lógicamente era una ps4 por otra, pero eso también influye Sony y las ofertas que les hagan a los comercios para que la gente cambie de generación.
Si, efectivamente me referia con algun plan renove o similar. No os acordais cuando dieron en su dia por ps3 para comprar ps4? Yo no lo hice y no tengo ni idea.

Por cierto, mi ps4 es de salida, vamos, la fat jejeje.

Si dan una miseria me la quedo y listo.
Wenas!.

Mrcolin escribió:Si, efectivamente me referia con algun plan renove o similar. No os acordais cuando dieron en su dia por ps3 para comprar ps4? Yo no lo hice y no tengo ni idea.

Por cierto, mi ps4 es de salida, vamos, la fat jejeje.

Si dan una miseria me la quedo y listo.

Yo tampoco lo hice así que ni idea. Lo que sí hice fue PS4 por PS4 Pro y creo recordar que fueron 220 €, por ahí tiene que estar el hilo del renove, sólo hay que buscarlo. XD

SalU2!.
alvaro82 escribió:Yo no esperaría más de 100€ por una Slim.
Por una Xbox one s están dando 70 euros que les pregunté yo está semana. Es verdad que la PS4 tiene más valor de mercado, no se cuánto están dando pero poco más...
Y nadie duda de que cuando salga ps5 las Slim van a bajar a 200€ nueva con algún juego ( es una locura los 300€ de ahora mismo) asiq difícil sacar más de cien euros.
Si ya has jugado todos los exclusivos, tienes claro que vas a pillar ps5 de salida y puedes aguantar hasta noviembre sin consola, sin duda ahora es el momento de venderla, le vas a sacar 200€ a una Slim o más...
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!


Y por una pro cuanto darían?
Creo recordar que en los renoves dieron mientras duraba el Renove 50-100 euros más de lo que daban actualmente por venderla allí.
Sartor escribió:
alvaro82 escribió:Yo no esperaría más de 100€ por una Slim.
Por una Xbox one s están dando 70 euros que les pregunté yo está semana. Es verdad que la PS4 tiene más valor de mercado, no se cuánto están dando pero poco más...
Y nadie duda de que cuando salga ps5 las Slim van a bajar a 200€ nueva con algún juego ( es una locura los 300€ de ahora mismo) asiq difícil sacar más de cien euros.
Si ya has jugado todos los exclusivos, tienes claro que vas a pillar ps5 de salida y puedes aguantar hasta noviembre sin consola, sin duda ahora es el momento de venderla, le vas a sacar 200€ a una Slim o más...
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!


Y por una pro cuanto darían?

No se , pero vamos Solo tienes que mirar el foro de compra venta o wallapop, se están vendiendo las pro por 300/350 es una puta locura estando a 4 meses de salir ps5.
Si quieres saber lo que dan en Game llama a cualquier tienda y te lo dicen
Wenas!.

Para refrescar un poco la memoria:

Plan Renove de Game

Es un renove que hicieron un año y medio después de la salida de PS4 pero vale para hacerse una idea.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Para refrescar un poco la memoria:

Plan Renove de Game

Es un renove que hicieron un año y medio después de la salida de PS4 pero vale para hacerse una idea.

SalU2!.

viendo eso pero teniendo en cuenta que la ps5 es retrocompatible, preveo ahorro de no mas 80 euros por la fat/slim y 100-120 por una pro, modelos 1tb y con un mando. A game no le interesa acumular un stock gigante de ps4 de segunda

pero vamos, que lo digo desde la barra del bar con una caña en la mano
gwallace escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Para refrescar un poco la memoria:

Plan Renove de Game

Es un renove que hicieron un año y medio después de la salida de PS4 pero vale para hacerse una idea.

SalU2!.

viendo eso pero teniendo en cuenta que la ps5 es retrocompatible, preveo ahorro de no mas 80 euros por la fat/slim y 100-120 por una pro, modelos 1tb y con un mando. A game no le interesa acumular un stock gigante de ps4 de segunda

pero vamos, que lo digo desde la barra del bar con una caña en la mano

Yo mi pro no la malvendo por menos de 200€ la verdad. Si no es game, será otro quién los pague. [fiu]
Yo nose cuanto costaría la pro en aquel momento del renové, pero yo entregando la ps4 fat mas mando mas dos juegos cualquiera pague 150 euros por ella.
Pero yo de salida no me la cogere, aun tengo dudas de que bando escoger y que yo sepa tampoco han dicho si los periféricos de ps4 como volantes son compatibles, algo importante y que puede decidir si me quedo o me cambio de bando. Primero quiero ver como funcionan, a ciegas ninguna
oagtcsport escribió:Yo nose cuanto costaría la pro en aquel momento del renové, pero yo entregando la ps4 fat mas mando mas dos juegos cualquiera pague 150 euros por ella.
Pero yo de salida no me la cogere, aun tengo dudas de que bando escoger y que yo sepa tampoco han dicho si los periféricos de ps4 como volantes son compatibles, algo importante y que puede decidir si me quedo o me cambio de bando. Primero quiero ver como funcionan, a ciegas ninguna

Los perifericos serán compatibles, al menos en modo ps4, si tiene algun juego de ps5 alguna función especial del nuevo Dual Sense, no se si permitirá el uso del Dual shock 4, o se desactivaran esas funciones.
Pero en principio no creo que tengas problemas y se podrán usar casi seguro.
Wenas!.

gwallace escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Para refrescar un poco la memoria:

Plan Renove de Game

Es un renove que hicieron un año y medio después de la salida de PS4 pero vale para hacerse una idea.

SalU2!.

viendo eso pero teniendo en cuenta que la ps5 es retrocompatible, preveo ahorro de no mas 80 euros por la fat/slim y 100-120 por una pro, modelos 1tb y con un mando. A game no le interesa acumular un stock gigante de ps4 de segunda

pero vamos, que lo digo desde la barra del bar con una caña en la mano

Limitarán las unidades del renove como hacen siempre y más adelante, si las ventas no acompañan, harán otro.

Un saludo!.
Pero creéis que en game ña tendrán a buen precio? Ppr que las consolas siemore las encuentro más baratas en otros lados , incluso en el corte ingles ppr que si es mas cara así no compensa el renove
@daymaster de salida es dificil encontrar otro precio que no sea el oficial

Saludos.
Edit:

Hilo equivocado
Yo venderé la ahora la one x, varios juegos que tengo que no juego o que ya me los he pasado y dependiendo de que hagan con la retrocompatibilidad, acabaré vendiendo o no la ps4 pro cerca de la salida de la ps5. Sé que puedo sacar mas pasta por wallapop etc pero voy a lo cómodo y venderé en el game.
vencedor escribió:@daymaster de salida es dificil encontrar otro precio que no sea el oficial

Saludos.


La pille en el mediamarkt el dia antes con eso de la apertura a las 22:00.

Y en el media costo 377o algo asi. Era mas de 20€ diferencia al oficial 399€.
Hablo de ps4
Pero entonces es lo que decia el compi, por 20e de diferencia no se complica la vida y la da en GAME.

Saludos.
vencedor escribió:Pero entonces es lo que decia el compi, por 20e de diferencia no se complica la vida y la da en GAME.

Saludos.


jajajajja hombre si le sale mejor por supuesto. Solo queria decir que incluso el dia de salia puede pillarlo un poco mas barato. Esperar 50€ o 100€ mas barata me parece hasta un insulto pensar tal cosa.
200 la pro blanca, 150 la slim 500gb y 40 las vr
REPYAL escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del ruido de la Pro será que tienes un chasis viejo o ventilador delta o las dos cosas. Yo tengo el último chasis con nidec y en las 30 horas ni un bufido molesto. Ah y 0 CW que en otros juegos como Death Stranding o Nioh 2 era muy notorio en TLOU 2 curiosamente pese a ser posiblemente el juego más exigente de la consola no tiene absolutamente nada.


Pues seguro que tengo las dos cosas. La compré de salida (entregando la PS4 comprada de salida también).

Ayer por la noche es que fue brutal, mi mujer desde el dormitorio me dijo que bajara el volumen, que se oía muy fuerte el ruido de la lluvia del juego... pero no era lluvia, era la Pro intentando emular el nuevo chip Tempest de la PS5 [facepalm]

La compraré de salida, pero si genera aunque solo sea la mitad de sonido que mi Pro actual, la descambiaré y a esperar revisión de chasis, bastidor, ventilador alfa, beta o epsilon, me temo.


Yo tengo una CUCH-1004 y parece que va despegar en cualquier momento, justo ayer compré un nidec y cambie los thermal pads mas la pasta térmica (todo por Amazon) y ahora es super silenciosa. Si tienes maña en esto puedes buscar un nidec para tu ps4 pro y cambiárselo, no es muy complicado al menos en las primeras ps4.
SangReal escribió:200 la pro blanca, 150 la slim 500gb y 40 las vr


De que son esos precios compi?

Yo tengo una pro de las primeras y es un puto cohete
xin-xan escribió:De la fuente de alimentación no se sabe nada no? Espero que sea interna [360º]

Y no es mejor fuera para que no le meta tanta calor?
Mrcolin escribió:Si, efectivamente me referia con algun plan renove o similar. No os acordais cuando dieron en su dia por ps3 para comprar ps4? Yo no lo hice y no tengo ni idea.

Por cierto, mi ps4 es de salida, vamos, la fat jejeje.

Si dan una miseria me la quedo y listo.

Por la PS3 Slim 500gb. Con el renove en gamestop juraria que me dieron 170e en bono para comprar ps4. Se que con juegos y todo me dieron 220 al final eso si seguro.
A ver si sony llega a algún acuerdo con distribuidoras como hizo con ps4 , recordáis el 20x20? 20 cuotas de 20 euros sin intereses. Lo qie no recuerdo es si fue de lanzamiento o mas tarde
Sulei escribió:
xin-xan escribió:De la fuente de alimentación no se sabe nada no? Espero que sea interna [360º]

Y no es mejor fuera para que no le meta tanta calor?


Entiendo que fuera sería mejor por el tema de la temperatura, pero que sea interna es muy cómodo y te quitas un ladrillo de en medio.

Además que con el tamaño que tendrá entiendo que es interna...
xin-xan escribió:
Sulei escribió:
xin-xan escribió:De la fuente de alimentación no se sabe nada no? Espero que sea interna [360º]

Y no es mejor fuera para que no le meta tanta calor?


Entiendo que fuera sería mejor por el tema de la temperatura, pero que sea interna es muy cómodo y te quitas un ladrillo de en medio


Es más funcional y bueno para la consola, al ladrillo ya se le haría sitio hombre [carcajad]
kakashi_ax escribió:
Loevhe escribió:Biomutant confirmado para la next gen, aun sin fecha pero por lo menos parece que no esta olvidado por que han subido nuevo gameplay donde se nota que graficamente esta mucho mejor

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-largo/


Pues parece de switch is verdad.....


Pocas switchs has tenido tu...
Jur...

@daymaster

Fue más tarde, en primavera de 2014.

En 2017 también lo hicieron las las PS VR

Un saludo.
Hoy pregunté en game cuanto dan por una ps4 slim de 1 tb, y son 150€ en vales, mandos aparte...
Yo en agosto la vendo que con los mandos me sacó 200€ para la ps5
Salu2
Sartor escribió:
alvaro82 escribió:Yo no esperaría más de 100€ por una Slim.
Por una Xbox one s están dando 70 euros que les pregunté yo está semana. Es verdad que la PS4 tiene más valor de mercado, no se cuánto están dando pero poco más...
Y nadie duda de que cuando salga ps5 las Slim van a bajar a 200€ nueva con algún juego ( es una locura los 300€ de ahora mismo) asiq difícil sacar más de cien euros.
Si ya has jugado todos los exclusivos, tienes claro que vas a pillar ps5 de salida y puedes aguantar hasta noviembre sin consola, sin duda ahora es el momento de venderla, le vas a sacar 200€ a una Slim o más...
Mrcolin escribió:No se si sera el hilo... pero cuanto creeis que daran por ejemplo en Game, por entregar la ps4 a cambio de comprar la ps5?
Me refiero a experiencias en el paso de ps3 a ps4...

Gracias!


Y por una pro cuanto darían?

pregunté en un Game hace un par de semanas. Daban 168 por la ps4 pro con un mando, y 18 por cada mando aparte. me dijoeron que de cara a ps5, lo mejor era reservarla y aprovechar el probable plan Renove en la salida de la consola. seguramente, dieran unos 50/70 euros más del precio normal. me dijeron que mínimo pagabas la mitad de la ps5 con el plan renove. tambien estimaban un precio de 500 euros para ps5. ya veremos...
luysmii escribió:
SangReal escribió:200 la pro blanca, 150 la slim 500gb y 40 las vr


De que son esos precios compi?

Yo tengo una pro de las primeras y es un puto cohete

Game en vales, la consola con el mando
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoco81 escribió:
Sartor escribió:
alvaro82 escribió:Yo no esperaría más de 100€ por una Slim.
Por una Xbox one s están dando 70 euros que les pregunté yo está semana. Es verdad que la PS4 tiene más valor de mercado, no se cuánto están dando pero poco más...
Y nadie duda de que cuando salga ps5 las Slim van a bajar a 200€ nueva con algún juego ( es una locura los 300€ de ahora mismo) asiq difícil sacar más de cien euros.
Si ya has jugado todos los exclusivos, tienes claro que vas a pillar ps5 de salida y puedes aguantar hasta noviembre sin consola, sin duda ahora es el momento de venderla, le vas a sacar 200€ a una Slim o más...


Y por una pro cuanto darían?

pregunté en un Game hace un par de semanas. Daban 168 por la ps4 pro con un mando, y 18 por cada mando aparte. me dijoeron que de cara a ps5, lo mejor era reservarla y aprovechar el probable plan Renove en la salida de la consola. seguramente, dieran unos 50/70 euros más del precio normal. me dijeron que mínimo pagabas la mitad de la ps5 con el plan renove. tambien estimaban un precio de 500 euros para ps5. ya veremos...

170 por una pro...dios santo vaya estafa , si por wallapop la pones a 230 y hasta te vienen a casa a por ella xD
Pues ya no sé que hacer, iba a ir mañana a vender cosas pero....Recuerdo que con la ps4 aumentaron algo los precios en vale con el lanzamiento (más o menos lo que es un plan renove) y yo vendí las cosas antes del verano, pero no recuerdo la diferencia de precio real ni si durante el verano eso precio bajaron para luego subirlos de cara al lanzamiento.
@luysmii recuerdas si lo pasaste muy mal sin las cosas durante todo el verano?
hehehe.
173836 respuestas