SangReal escribió:Noctisblue escribió:chris76 escribió:Pensar en largo plazo en tecnología es una tonteria,comprate lo que te apetezca en el aqui y ahora,sino siempre sera mejor esperar y nunca comprar nada....
Haya tontería. Como si las consolas fuesen móviles.
Mejor esperar siempre. Porque siempre todo te será mejor, más barato y mejor versión.
Si, mejor esperar a ps5. Y cuando salga ps5, mejor es esperar a un bf. Pero ya que has esperado al bf, esperar un poco más para una revisión de ps5......
Hay que esperar según la economía y el uso que le vaya a dar cada uno.
android86 escribió:La mejor ps3 es la fat 60GB retro porque emula mejor los de ps2 es mas chula 4 usb y cromada lector tarjetas....
(Si no se te quema claro) La mia va perfecta
IridiumArkangel escribió:android86 escribió:La mejor ps3 es la fat 60GB retro porque emula mejor los de ps2 es mas chula 4 usb y cromada lector tarjetas....
(Si no se te quema claro) La mia va perfecta
Aún te dura!? Joe, pues cuidala porque es una pieza de hardware que no creo que esté en muchas colecciones funcional...
P.D Yo tengo la Slim que es un tanque y va como el primer día. La 2ª mejor versión sin ninguna duda
G84 escribió:¿Merece la pena ahora pillar la ultima PS4 para cambiar mi PS3 Slim (la uso poco, la verdad)?.
marx666 escribió:Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.
G84 escribió:marx666 escribió:Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.
Misma duda, no se que hacer. Tambien es verdad que la uso poco, pero estoy dandole vueltas a la cabeza.
G84 escribió:marx666 escribió:Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.
Misma duda, no se que hacer. Tambien es verdad que la uso poco, pero estoy dandole vueltas a la cabeza.
yo la compre hace poco porque estaba aburrido de la switch y todabia tiene pinta de quedarle dos añitos de buenos titulos mas lo que ya tiene, en mi caso me compre la 20thmollar escribió:Yo estoy pensando pillarme la ps4, cuanto le quedará de vida con buenos juegos??
de igual modo yo siempre compro las fat y siempre las guardo por coleccionismo pero con psx y cualquier consola, no se para que vas a estar esperando, eso si es un desembloso grande de dinero mas por los juegos que son muchos y no tanto por la consola. si puedes permitirtelo pues no esperes. hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/
Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.
Rolu-13 escribió:@mollar La play la verdad, que para la alturas que estamos,Esta cara.
Se nota el dominio que ha tenido durante toda la generación.
Xecuter escribió:Rolu-13 escribió:@mollar La play la verdad, que para la alturas que estamos,Esta cara.
Se nota el dominio que ha tenido durante toda la generación.
Coño, como que la Pro sigue costando lo mismo desde que salió, 400€ de salida.
Pack del Red Dead 2, 439€. Y es una consola negra normal y corriente, nada de edición limitada.
439€ más o menos lo que costarían los packs cuando la lanzaron hace 2 años. (aunque se pegó tiempo que solo la vendían suelta).
Noctisblue escribió:Si la ps5 sale el año que viene. Deberia empezar a bajar de precio mas de 100€ ambas consolas.
GTX565 escribió:Yo estoy en una situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y llevo 10 años sin jugar a nada. Estoy dudando entre si comprar la One S o la One X. Tengo tele 4K de 40 pulgadas desde hace medio año y no sé qué hacer. Los videojuegos no son mi afición principal, pero de vez en cuando me apetece jugar a algo, y si tiene buena calidad pues mejor todavía.
Un año podría esperar. 2 son muchos. Y no sé si me gustará Scarlet, PS5, la nueva Switch... estoy hecho un lío.
David Ricardo escribió:GTX565 escribió:Yo estoy en una situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y llevo 10 años sin jugar a nada. Estoy dudando entre si comprar la One S o la One X. Tengo tele 4K de 40 pulgadas desde hace medio año y no sé qué hacer. Los videojuegos no son mi afición principal, pero de vez en cuando me apetece jugar a algo, y si tiene buena calidad pues mejor todavía.
Un año podría esperar. 2 son muchos. Y no sé si me gustará Scarlet, PS5, la nueva Switch... estoy hecho un lío.
Hombre, es que de la nueva gen poco se sabe de momento. Difícil saber cuál te gustará. De momento píllate la xbox y disfruta y cuando haya noticias de la next gen ya investigas.
Por cierto, hay un subforo de Xbox donde puedes pedir consejo si tienes duda entre S y X.
, no es tu afición principal , esta claro pero te gustan , por qué 10 años sin jugar me hacen dudar lo .David Ricardo escribió:G84 escribió:¿Merece la pena ahora pillar la ultima PS4 para cambiar mi PS3 Slim (la uso poco, la verdad)?.
La PS5 saldrá entre navidades 2019 y navidades 2020. Tú verás si te merece la pena pillarla ahora o esperar a PS5, que seguramente será retrocompatible.
dorneiro escribió:Lo de siemore, ps3 no bajó mucho su precio.....
Blawan escribió:dorneiro escribió:Lo de siemore, ps3 no bajó mucho su precio.....
No jodas, yo me pillé la ps3 slim con el Fifa 10 por unos 250-300 euros y aún quedaban 4 años de generación.
En otros países no sé, pero en España ps4 tiene mucho sobreprecio, es normal porque es la que mas vende, pero el que sepa un poco del tema no se la compra al precio actual a estas alturas de generación.
190 euros me costó a mi la S hace unos meses con el Rocket League, el Halo 5, 2 meses de game pass y 3 de gold.
O las ofertas que ha tenido la X, bastante mejores que las de Pro...pero si siguen vendiendo mas que la competencia no tienen porque bajar el precio.
Blawan escribió:dorneiro escribió:Lo de siemore, ps3 no bajó mucho su precio.....
No jodas, yo me pillé la ps3 slim con el Fifa 10 por unos 250-300 euros y aún quedaban 4 años de generación.
En otros países no sé, pero en España ps4 tiene mucho sobreprecio, es normal porque es la que mas vende, pero el que sepa un poco del tema no se la compra al precio actual a estas alturas de generación.
190 euros me costó a mi la S hace unos meses con el Rocket League, el Halo 5, 2 meses de game pass y 3 de gold.
O las ofertas que ha tenido la X, bastante mejores que las de Pro...pero si siguen vendiendo mas que la competencia no tienen porque bajar el precio.
kur1oso escribió:Ese comentario podría aplicarse a la salida de PS4 en su día, y aquí estamos, añorando Metal Gear o jugándolo en PC / emuladores / ps2.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714886/rumor-se-filtran-detalles-de-bully-2-y-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-vi/
IridiumArkangel escribió:Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...
P.D Y ojalá salga a finales de 2020, me parece la fecha ideal para todas las partes.
android86 escribió:En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada
slimcharles escribió:android86 escribió:En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada
Si tiene retrocompatibilidad...
android86 escribió:slimcharles escribió:android86 escribió:En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada
Si tiene retrocompatibilidad...
claro eso falta por saberse.... y espera... espera.. pagar 500€ para jugar a lo que ya puedo jugar??? LOL un plan sin fisuras jaja
slimcharles escribió:Ya ya, el "si tiene retrocompatibilidad" no era afirmativo.
Pero quizás le quite el miedo a la gente de deshacerse de la PS4 para pillarse la PS5. Y mientras que lleguen los juegos nuevos, tienes los de PS4.
Aunque yo me esperaría haber como sale la consola. La PS4 no valía la pena pillarla hasta la ¿primera? revisión (la que cambiaron la parte brillante de la carcasa por mate igual que el resto de la carcasa) porque hasta entonces con algunos juegos la PS4 era un jodido helicópetero. No hay nada peor que una aspiradora sonando constantemente durante mucho tiempo.
mota30302 escribió:IridiumArkangel escribió:Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...
P.D Y ojalá salga a finales de 2020, me parece la fecha ideal para todas las partes.
En One hay juegos q tienen remaster y sus versiones orignales son retrocompatible como Far Cry 3,Burnout Paradise o la trilogia Bioshock.Creo q aqui se refieren a hacer una version propia de PS5
). Por eso existen remasterizaciones de juegos que después también se han hecho retro...slimcharles escribió:
Ya ya, el "si tiene retrocompatibilidad" no era afirmativo.
Pero quizás le quite el miedo a la gente de deshacerse de la PS4 para pillarse la PS5. Y mientras que lleguen los juegos nuevos, tienes los de PS4.
patito244 escribió:@IridiumArkangel a lo mejor sacan el juego por un lado para los que no lo tengan y por otro lado un parche pongamos que a 20 euros para los que lo tienen puedan pagar y disfrutar de la nueva potencia extra. Es la única forma que veo que haya retro compatibilidad das y a la vez seguir ganando dinero
patito244 escribió:@IridiumArkangel no lo veo como rastrero, te dan las dos opciones;
[*]¿Que no quieres pagar ni un duro?
tienes tu juego de ps4 lo metes en tu ps5 y juegas tranquilamente. (Rendimiento idéntico a ps4)
¿Que estas dispuesto a pagar?
Tienes un parche del mismo juego que pagando como te dije X (15 o 20 euros) te da las mejoras para la ps5 por ejemplo en el caso del red dead 4K nativo y mejores graficos.
El problema sería que sacaran el mismo juego remasterisado por 60 euros habiendo retro.
Es como ahora con las consolas con ps4 y la pro. Gastas tu dinero en función de lo que necesites.
MMiX escribió:Yo sigo con mi teoría de que PS5 va a ser retrocompatible y que los parches de mejora de juegos antiguos (resolución y texturas) van a ser de pago.
IridiumArkangel escribió:mota30302 escribió:IridiumArkangel escribió:Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...
En One hay juegos q tienen remaster y sus versiones orignales son retrocompatible como Far Cry 3,Burnout Paradise o la trilogia Bioshock.Creo q aqui se refieren a hacer una version propia de PS5
Es diferente. XOne nació SIN retrocompatibilidad y luego poco a poco ha ido haciendo retros hasta los más de 500 juegos que hay ahora (los últimos los Castlevania 1 y 2 que no tengo cojones a conseguirlos a buen precio!). Por eso existen remasterizaciones de juegos que después también se han hecho retro...