[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:
jonafigue escribió:@Magix me puedes citar que refrigeración se necesita para que alguna de las tarjetas de nueva generación pueda funcionar a esa frecuencia de manera constante?...si para ti no lo es un OC ni está pasado de vueltas..para mí si, hasta que se demuestre lo contrario por que hasta hoy NADA funciona a esa frecuencia de forma cómoda y constante.


Caes en la equivocación de extrapolar el hardware de la consola a un montaje de PC convencional..., de la consola no sabemos nada más que las specs. Y no, no es un OC, es frecuencia variable, ni es constante ni es un overclock de nada, simplemente su pico máximo es de 2.23Ghz.

Os habéis leído los artículos de DF y habéis visto la presentación de PS5 ? A estas alturas lo dudo para que vengáis diciendo estas cosas.


Wenas

Es que la peña no es tonta y tiene dudas, el overclock es más viejo que el cagar y no se fía nadie de esas frecuencias, esperemos que las mantenga sin problemas....por el bien de sony y sobretodo de el que se gaste la pasta en la consola.

Tienes razón en que la gpu es Rdna2 y no existe aún en PC para poder comparar, pero también es cierto que la otra si es Rdna2 también y sus frecuencias si que son cuanto menos razonables, no ha salido ningún ingeniero a decir....la frecuencia máxima de nuestra gpu es 2,15 por poner un ejemplo y puede alcanzar 14 Tf.....mejor que no lo hagan si van a poner en riesgo el soc por la temperatura.

Salu2
No creemos a un desarrollador de una gran empresa pero si creemos a unos periodistas afines a una empresa (ya sabéis de sobra...) decir que la PS5 arde nada más encenderla... Un poquito de criterio señores...
Si es fácil de entender
La base de crear un juego va a ser la ps5
Luego la xbox va a ir a 4k reales o cerca y la ps5 no
Como pasa ahora con ps4 pro y xbox x
Nose la gente que problema ve
Si se piensan va a haber juegos con mucha diferencia gráfica van a estar equivocados
Solo calidad en juegos en exclusivos
Y los primeros años no usan todo el potencial de consolas
Solo ahí que ver los primeros juegos de ps4 y los últimos
Es mejor sacar ps5 y aprovecharla al máximo y en 4 años una ps5 pro
Que sacará ahora una ps5 potente y no sacarla máximo rendimiento a 4 años
jonafigue escribió:@Magix lo he leído y saca una simple cuenta
Si con arquitecturas iguales, una tiene frecuencia estable de 1.8 con un sistema de refrigeración como el que viste, la PS5 tiene uno "variable" que en MI OPINIÓN. Es un OC en toda regla, llega a los 2.26, vuelvo y te pregunto que tipo de ventilación crees que necesita? Mínimo una igual o mejor..bastante mejor, ya esa arquitectura está en el mercado con las tarjetas AMD..y ninguna trabaja a tanta frecuencia...dado el caso, que es más fácil tener una frecuencia estable, o una variable en GPU y CPU?...dejen de creer que alguien está inventando la Rueda, que no estamos hablando de arquitecturas distintas como Nvidia vs AMD.

Todo esto se soluciona no con desarrolladores random soltando rumores comidilla de foros y peleas tontas, sino con presentaciones y cosas palpables, que en eso MS le lleva una buena ventaja a Sony...todos TODOS estamos esperando que Sony de el paso.


Esa aqrquitectura aun no esta en el Mercado.

Rdna no es rdna2.

Saludos.
albertoooooooooo escribió:
Puskax escribió:
albertoooooooooo escribió:Crytek alaba la PS5 sobre la XSX:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/

No es Crytek, es un desarrollador de Crytek. Como les gusta jugar con las palabras a los medios.


Un desarrollador de Crytek = Crytek.

Cuando sale Mark Cerny a hablar de PS5 no dices "un ingeniero de SONY ha dicho", dices "SONY ha dicho"... está claro que no es lo mismo, pero para este caso creo que aplica sin problemas...

No es comunicado oficial de Crytek, es la opinion de un desarollador que trabaja para Crytek. Yo no lo veo asi. Al margen de lo que diga.
"Teniendo en cuenta que puede alcanzar su rendimiento maximo de 12 tflops constantemente, LO QUE NO SERA HABITUAL, ya que la vlocidad de la GPU se lo impediria ¿?¿?¿?¿, Dice que PS5 funcionara a su limite todo el rato..?¿?¿?¿?¿?" sin saber que refrigeración lleva ni nada....yo no le quito merito al mensajero sino al mensaje, que es lo que se debe debatir.
(mensaje borrado)
Pues parece que será más grande de lo visto a día de hoy. Buena noticia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 616089?amp

PlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.
EternoTitan escribió:Pues parece que será más grande de lo visto a día de hoy. Buena noticia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 616089?amp

PlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.


"los modos de potencia extra"
Significa esto que será el usuario el que decida las opciones gráficas (tipo pc, bajo, medio, ultra, etc) en los juegos?




Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??

Normal, el menda es un desarrollador que trabaja para crytek, el que sirve el café vamos...
Insisto, esto se arregla con mas transparencia y cosas palpables por parte de Sony, no hay mas.
Yo ya he empezado mi inversión en la nueva generación, mi Oled con HDMI 2.1 ARC, y una barra Dolby Atmos. yo al menos como posible cliente estoy esperando algo mas.
Lirathyra escribió:
elmasmalo escribió:Desde el desastroso evento con cerny a la cabeza esto es la peña del clavo ardiendo..

El SSD mágico
La salsa chimichurri
Desarrolladores que no tienen donde caerse muertos
Y ahora vienen los cuellos de botella de la competencia y la fácil programación de la azul..

Pero vamos a ver señores, cuello de botella donde?, Mala programación cuando es la misma api que un pc?

Lo dicho, la peñita del clavo ardiendo.

En lo ultimo que dices está bien explicado donde lo dicen, una api global siempre será peor en cuanto a exprimir que una especifica para la plataforma en si.

No todo es oro eso si, igual que tiene ventajas al exprimir hardware también tiene desventajas en otras cosas como la retro etc.

Y sobre los cuellos de botella, cuando lo que se esperaría es que no se tengan ( Y espero que con la nextgen sea así) siempre es posible que estén ahi, solo hay que ver gens anteriores.

Creo que Cerny dijo que estarán disponibles los dos engines: el actual y el nuevo que han desarrollado.

La "salsa" esa: se referirá a la unidad de control de potencia (desarrollado en estrecha colaboración junto a AMD; MS tendrá las suyas –VRS–...)

Esa es la mentalidad de muchos sobre lo presentado (en modo técnico); sin indagar nada sacar conclusiones sólo mirando los TFs (pero luego llegará la práctica, y lo veremos todos; y se entenderá mejor digo yo).

P.d: A mí me gustaría ver a los de MS dando una charla como hizo Cerny... Para conocer mejor su hardware (a mí me encantó y lo agradezco).
Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??

Parece que por temas de NDA
A algunos el NDA parece que le suena a chino [toctoc]
Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.

Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.

Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.
EternoTitan escribió:Pues parece que será más grande de lo visto a día de hoy. Buena noticia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 616089?amp

PlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.

Lo de la prensa es..... En fin, sin comentarios.

Cerny no comentó nada de la ventilación, sólo cosas de lo que sería la refrigeración en todo caso; HC llegó a la conclusión, sin más, de que tendrá un ventilador y fuente más grandes XD

P.d: Cerny solamente hizo alusión a qué el sistema de refrigeración estaría aislado de las temperaturas exteriores (no afectándole), haciendo que cada PS5 lanzada tenga un rendimiento igualitario ya sea aquí o en Pekín, en la Antártida o en el Sáhara... Las PS5 rendirán idénticamente (el resto es invent de HC).
Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.

Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.

Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.


Yo aun no he jugado en 4K, mi ordenador tiene pantalla a 120 hz pero mi tarjeta es una 2060, y no me molestaria PARA NADA jugar la siguiente generación a 1080, +60Fps y RT a full...pero mira, te la compro facil
castigo diario escribió:
Magix escribió:
jonafigue escribió:@Magix me puedes citar que refrigeración se necesita para que alguna de las tarjetas de nueva generación pueda funcionar a esa frecuencia de manera constante?...si para ti no lo es un OC ni está pasado de vueltas..para mí si, hasta que se demuestre lo contrario por que hasta hoy NADA funciona a esa frecuencia de forma cómoda y constante.


Caes en la equivocación de extrapolar el hardware de la consola a un montaje de PC convencional..., de la consola no sabemos nada más que las specs. Y no, no es un OC, es frecuencia variable, ni es constante ni es un overclock de nada, simplemente su pico máximo es de 2.23Ghz.

Os habéis leído los artículos de DF y habéis visto la presentación de PS5 ? A estas alturas lo dudo para que vengáis diciendo estas cosas.


Wenas

Es que la peña no es tonta y tiene dudas, el overclock es más viejo que el cagar y no se fía nadie de esas frecuencias, esperemos que las mantenga sin problemas....por el bien de sony y sobretodo de el que se gaste la pasta en la consola.

Tienes razón en que la gpu es Rdna2 y no existe aún en PC para poder comparar, pero también es cierto que la otra si es Rdna2 también y sus frecuencias si que son cuanto menos razonables, no ha salido ningún ingeniero a decir....la frecuencia máxima de nuestra gpu es 2,15 por poner un ejemplo y puede alcanzar 14 Tf.....mejor que no lo hagan si van a poner en riesgo el soc por la temperatura.

Salu2


Me hace gracia, todo el mundo acojonado por subir 400 MHz de mas a una gráfica de 7nm en consola, y los fabricantes de GPUs subiendo clocks a mansalva, pongo ejemplo que yo mismo tengo----> 1080Ti de 1594 MHz a 2050 MHz con un proceso de fabricación de 14 nm con refrigeración de fabrica y todo el mundo del PC comprándose la version OC o intentando hacer el OC por su cuenta porque sube la potencia de 11 Tflops a casi 13 Tflops. Y en consola acojonados.

Dejar de inventaros mierdas y de creeros todo lo que os digan informaros un poco. Un OC controlado y con la refrigeracion adecuada (la cual no conocemos) sirve para una cosa, ahorrar, y sacar mejor provecho a lo que compras, es decir ahorrar.

No me he visto el video pero aqui anuncia lo siguiente PHIL:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/phil-spencer-habla-del-precio-y-posible-retraso-de-la-xbox-series-x/

Pongo resumencillo de lo que dice:

Definió el precio de su consola como "ágil", aunque claro, no ayuda a que nos hagamos una idea respecto a su precio. Eso sí, será la consola más cara que hayamos visto, pero claro, a la hora de la verdad será un producto tecnológico muy, muy barato, respecto a un PC gaming con un hardware similar.

Yo no digo nada. No tengo ningún problema tengo mi PC que es seguro que recibirá juegos, pero igual los que les guste la xbox deberían empezar a ahorrar y esas cosas. Lo malo de esto es que las generaciones se ganan con precio y con catalogo y me parece chungo comprarse una consola cara que no sabes cuanto venderá, y con MS detrás que sabes perfectamente como la puede abandonar si no le sale bien la jugada. (salvo que habilite el modo Windows) xD.

jonafigue escribió:
Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.

Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.

Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.


Yo aun no he jugado en 4K, mi ordenador tiene pantalla a 120 hz pero mi tarjeta es una 2060, y no me molestaria PARA NADA jugar la siguiente generación a 1080, +60Fps y RT a full...pero mira, te la compro facil


Pues yo me compre una OLED 4k HDR y ya no quiero jugar de otra forma. Te aconsejo no probarlo mucho, y mucho menos el HDR con Raytracing activado. Siento discrepar la pantalla es lo único que se comunica contigo del PC y la que le da mucha magia.

Entiendo que si no hay dinero no hay, pero si hay te recomiendo mirarlo porque para mi es un antes y un despues.
@davidDVD

Descartamos entonces ventilador y fuente de alimentación más grande.
@Nowcry

No si precisamente me he comprado mi OLED B9 + Barra de Sonido pensando en la nueva generación, para jugar en las mejores condiciones posibles, estoy esperando que saque mas info Sony, por que ya me se el HW de XSX el cual chapeu por que han sido bastante transparentes....yo lo que veo es que sale mucho insider (como el tal Jason que alaban tanto y yo no se por que, mintio como nadie antes de la conferencia de Cerny) mucho "programador" a dar su opinion, sobre algo que aun se sabe poco, y que esto se arregla es con información oficial, no hay mas.
EternoTitan escribió:@davidDVD

Descartamos entonces ventilador y fuente de alimentación más grande.

No, no... Que lo podría tener, es solamente que Cerny no comentó NADA del tema y los buenazos de HC lo sacaron como conclusión (y afirmándolo).

Es como si tú ahora empiezas a elucubrar: podría tener uno más pequeño, o grande (cómo afirmaron estos), o no tener... Pero estos directamente lo afirman, y eso es mentira.

Lo mejor es ir a la fuente y leerlo (con Google si no controlas inglés: lo que sea antes que esos artículos de mier...)
jonafigue escribió:
Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.

Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.

Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.


Yo aun no he jugado en 4K, mi ordenador tiene pantalla a 120 hz pero mi tarjeta es una 2060, y no me molestaria PARA NADA jugar la siguiente generación a 1080, +60Fps y RT a full...pero mira, te la compro facil



Firmo jugar a la next gen a 1080 p y 60 fps .
EternoTitan escribió:@davidDVD

Descartamos entonces ventilador y fuente de alimentación más grande.

No, la fuente y el ventilador EVIDENTEMENTE va a ser más grande en PS5, pero por una cuestión de pura física.

Son más potentes, consumirán más energía que las actuales (siempre ha sido así excepto del paso de PS3 a PS4), generarán más calor y eso hace que necesiten más capacidad de disipación y su sistema de refrigeración será más grande.


Lo que dice David es que no puedes creerte NADA mínimamente técnico que venga de Hobby Consolas. Te recuerdo que cuando iba a salir PS4 Slim uno de sus redactores dijo que como iba a consumir menos no necesitaría meter un ventilador [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a la refrigeración, así han ido aumentando los sistemas de disipación de las consolas "FAT" de Sony (las de lanzamiento)

  • PS1, una chapa sin ventilador ni nada. No creo ni que hiciese contacto con los chips

Imagen

  • PS2, aletas de chiste y un ventilador a la izquierda

Imagen

  • PS3, lo más tocho que te puedas echar a la cara debido a su consumo

Imagen

  • PS4, algo más comemido debido al menor consumo de la APU respecto a PS3. "Sólo" falló en el ruido

ImagenImagen

  • EXTRA: PS4 Pro, igual que PS4, pero más tocho al consumir más

Imagen
Magix escribió:
trigui escribió:Un desarrollador de Crytec en un medio iraní... todo en orden [qmparto]


Imagen

Nombre, apellidos, linkedin...no se que más queréis para darle credibilidad, quizás la fuente debería ser Windows Central y un cartel bien grande de que PS5 = caca. [sati]

Pues cuando lo puse olía tan mal como ahora, que según Neogaf, han eliminado el artículo y los tweets.
Vamos a ver, hay 2 cosas claras:
1) SOBRE EL PAPEL, XSX es técnicamente superior.
2) Hasta que no salgan ambas consolas no se va a poder ver si definitivamente es así o no...

Dicho lo cual, ¿pensáis que, a más de 6 meses vista de que salgan ambas consolas, las palabras "PS5 es superior a Xbox Series X" son propias de un desarrollador (me da igual su nombre, DNI o empresa para la que trabaje) o son palabras típicas de un fanboy?
Si leeis esa clase de artículos y pensais que son de un desarrollador, vosotros mismos :Ð
Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??

Si fuese por miedo a acciones legales, sería seguramente por hablar de temas que tiene prohibido hablar por haber firmado un NDA. Pero no tiene que haberlo quitado por miedo a acciones legales. Puede haberlo quitado porque a su empresa no le interesa tener a uno de sus trabajadores metiéndose en consolewars del lado de PS5 poniendo en peligro futuros acuerdos comerciales con la competencia.

@trigui Que es un desarrollador está confirmado. Ahora bien, puede ser también un fanboy o tener algún problema mental, o ser un mentiroso compulsivo. Pero vamos, es un desarrollador y ha dicho que a él PS5 le parece mejor para los desarrolladores. Eso encaja con lo que dijo Cerny de que se habían centrado en hacer una máquina que le hiciese la vida fácil a los desarrolladores.
Puskax escribió:
albertoooooooooo escribió:
Puskax escribió:No es Crytek, es un desarrollador de Crytek. Como les gusta jugar con las palabras a los medios.


Un desarrollador de Crytek = Crytek.

Cuando sale Mark Cerny a hablar de PS5 no dices "un ingeniero de SONY ha dicho", dices "SONY ha dicho"... está claro que no es lo mismo, pero para este caso creo que aplica sin problemas...

No es comunicado oficial de Crytek, es la opinion de un desarollador que trabaja para Crytek. Yo no lo veo asi. Al margen de lo que diga.


Creo que ni eso.

Alguien de tercera fila de la empresa Crytek realizó unas declaraciones/entrevista en una web de Irán (vigiato.net) que incluso tuvo eco en alguna web tipo Vandal, copiando una traducción de un usuario cualquiera en twitter de dichas declaraciones... muy seria la cosa no parece.

Pero por si fuera poca cosa, dicho twitt ha desaparecido y la entrevista original en vigiato fue retirada a petición del autor... y no me extraña viendo las burradas que ponía.

Cada loco con su tema, pero sabemos todos como funciona esto y tenemos meses de rumores, mentiras, clickbaits y damage control de libro.
¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan [+risas] [+risas] [+risas]

En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny [+risas] [+risas]


Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña [oki]
David Ricardo escribió:
Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??

Si fuese por miedo a acciones legales, sería seguramente por hablar de temas que tiene prohibido hablar por haber firmado un NDA. Pero no tiene que haberlo quitado por miedo a acciones legales. Puede haberlo quitado porque a su empresa no le interesa tener a uno de sus trabajadores metiéndose en consolewars del lado de PS5 poniendo en peligro futuros acuerdos comerciales con la competencia.

@trigui Que es un desarrollador está confirmado. Ahora bien, puede ser también un fanboy o tener algún problema mental, o ser un mentiroso compulsivo. Pero vamos, es un desarrollador y ha dicho que a él PS5 le parece mejor para los desarrolladores. Eso encaja con lo que dijo Cerny de que se habían centrado en hacer una máquina que le hiciese la vida fácil a los desarrolladores.

Si te doy la razón en que puede ser más fácil desarrollar para PS5 (aunque el tipo ahora dice que habla por boca de terceros, que el no lo ha experimentado) y que incluso a la hora de la verdad, sea tan jodido programar para XSX que incluso los multis puedan verse mejor en PS5, ¿por qué no?
Pero los titulares que se estaban leyendo de medios especializados eran "PS5 es mejor que XSX según un desarrollador de Crytec". A ese tipo de opiniones/titulares es a las que me refería cuando hablaba de fanboys (o fanboys o clickbait de manual).
Un saludo y "feliz" cuarentena [+risas]
Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.
phfceramic escribió:¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan [+risas] [+risas] [+risas]

En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny [+risas] [+risas]


Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña [oki]

Pues nada, no era nada raro, la forma, el medio, y que hablaba como si nunca hubiese tocado ni programado una de las consola next gen, porque es un junior que no tiene acceso a ellas (viendo lo visto, a lo mejor mañana, ya ni trabajará en Crytec).
phfceramic escribió:¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan [+risas] [+risas] [+risas]

En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny [+risas] [+risas]


Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña [oki]

Pues eso que pones en negrita si se lo aplicas al de Crytek y sus últimos juegos lo mismo te llevas un susto.
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.


+1000000 compañero ;) luego todos serán excusas y más excusas de cierto sector radical que mejor ni mencionar.
Lo he puesto en el hilo de la otra y creo sinceramente que es aventurado a dia de hoy hacer afirmaciones taxativas,pero da igual del lado que vengan......aquí he leido también que los exclusivos de PS5 serán los mejores etc,cuando no tenemos ni idea de como serán los exclusivos de series X,creo que es mejor ser prudentes ahora mismo,expresar cuales son nuestros deseos,pero sin afirmar rotundamente cosas de las que no tenemos ni pajolera idea,porque podemos llevarnos una sorpresa importante cuando sea(2021 pienso)que ambas máquinas estén a la venta.
Keep calm and wait for launch.
Takumocho escribió:
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.


+1000000 compañero ;) luego todos serán excusas y más excusas de cierto sector radical que mejor ni mencionar.

Y la historia que se labró sega y donde esta... no podemos tampoco relajarnos de esa manera
phfceramic escribió:¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan [+risas] [+risas] [+risas]

En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny [+risas] [+risas]


Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña [oki]


Respecto a la primera parte de tu mensaje, básicamente es lo que ha acabado demostrándose. Unas declaraciones que han terminado perdíendose en el humo y provinientes de una fuente más que dudosa. Aplicate el cuento de la investigación policial que tanto recomiendas para con los que postean cosas que no te cuadran. Porque lo de idolatrar como grabado divino en piedra solo lo que nos interesa no está bien.

Por último, ¿cada vez que escucheis algo que no sea de vuestro agrado vais a someter a un tercer grado y a rebuscar en el historial del que comenta? ¿se necesita un pase VIP o un permiso consensuado por los asiduos del foro para poder participar? Qué nivel. Un poco de seriedad por favor, aquí todo esta sometido a juicio y a debate, de lo contrario no estariamos en un foro sino en un artículo de propaganda.

Un saludo.
@daymaster
y joder... eso si eran exclusivos [snif]
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.


Y ese tipo de pensamiento relajado es el que ha tumbado compañias enteras.....NADA esta escrito por lo que hayas hecho en el pasado, importa es lo que hagas ahora, si te relajas en el trono te cortan la cabeza....
albertoooooooooo escribió:Remedy también se posiciona a favor de PS5 parece ser:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -graficos/

Sí... ese artículo empieza diciendo eso de (parafraseándolo) "Tras posicionarse Crytek en favor de PS5 esta mañana" (cosa que ya, si no se ha desmentido, al menos el supuesto entrevistado se ha retractado), para más tarde hacer referencia a unas declaraciones de Remedy a la revista "Playstation Magazine"... que sí, que al final lo estáis repitiendo tantas veces que me lo voy a acabar creyendo [carcajad] pero "cohoneh...", filtrad un poco la info.
¿Imaginas que Playstation Magazine publica que PS5 "es una basura" según ciertos desarrolladores? [jaja]
albertoooooooooo escribió:Remedy también se posiciona a favor de PS5 parece ser:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -graficos/

Realmente esto es de traca, pediria un poco de rigor a los medios, la noticia ya empieza mal, con "Crytek ya prefería a la PlayStation 5", que Crytek ni que porras, un junior suelto.
Ya ya el resto, si mezclas el titular, las escasas frases sacadas a pelo de la entrevista, las deducciónes e interpretaciones libres del reportero, no se en que tipo de noticia queda todo...
Tenemos que estar felices de que Microsoft esté en forma. Que nos pongan a los usuarios en el brete te de tener que elegir una u otra es lo mejor que nos podría pasar como usuarios!

Eso sí... si una cosa es segura, es que Sony nos va a volver a traer juegos exclusivos absolutamente increíbles y que, con algo de suerte, Naughty Dog volverá poco después de Last of Us 2 con una nueva IP que nos dejará con la boca abierta.

Es un momento fantástico para ser amante de los videojuegos!
jonafigue escribió:
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.


Y ese tipo de pensamiento relajado es el que ha tumbado compañias enteras.....NADA esta escrito por lo que hayas hecho en el pasado, importa es lo que hagas ahora, si te relajas en el trono te cortan la cabeza....


Claro que importa lo que hayas hecho en el pasado, es el mejor aval por no decir el único que puedes tener. Al menos para que confíen en ti.

Cuando Sony se hunda lo diremos, el problema viene de todos los que lo quieren hundir antes de tiempo.

Las conclusiones de cada generación se sacan cuando acaban, no antes de empezar. Ahora todo son castillos en el aire.
daymaster escribió:
Takumocho escribió:
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...

Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.

Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.

La misma historia de siempre.


+1000000 compañero ;) luego todos serán excusas y más excusas de cierto sector radical que mejor ni mencionar.

Y la historia que se labró sega y donde esta... no podemos tampoco relajarnos de esa manera


Igualita la historia de Sega con la de Sony sí xDDDDDD

Por favor, si solo media generación de una consola de Sony ha vendido más consolas que Sega en toda su historia deja de decir chorradas.

Y te lo dice alguien que tuvo en su momento Máster System, Mega Drive, Saturn y que adora Sega.

Sony aun haciendolo MUY MAL va a vender una cantidad de consolas ingente, imaginate si solo lo hace medio bien.
gdemonsev está baneado por "flamer"
Kodak y Nokia también vendían una cantidad de productos ingentes, hasta que dejaron de hacerlo.
phfceramic escribió:¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan [+risas] [+risas] [+risas]

En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny [+risas] [+risas]


Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña [oki]


Vamos, que si alguien entra para refutar una noticia estúpida lo que a tí se te ocurre es matar el mensajero, vamos, no dejes que la verdad te estropee tus húmedos sueños. Muy maduro si señor.
[jaja]

Las declaraciones de un desarrollador junior sacadas de una web iraní, declaraciones que a las pocas horas se han retirado a petición del propio autor, eso para ti son datos superfialbles.

[666]

En fin, cada loco con su tema, pero algunos tenéis unas ganas locas de agarrarse hasta a un clavo ardiendo, son tan patéticas como las del 2013 de cierta consola que iba a tener el "poder de la nube".

En fin...

[qmparto]
@dankv
Pues estas sacando conclusiones mucho antes siquiera conocer como es la forma de la consola...puedes suponer no afirmar.

Insisto, lo que hayas hecho antes no es garantía de como te manejaras mañana, ejemplos miles de dormirte en los laureles, yo particularmente prefiero creer en lo tangible que en el humo y en las suposiciones, por que puestos a suponer y dada la casi nula info que tenemos de ps5 como publico objetivo, se puede suponer cualquier cosa, incluyendo las no tan favorables, a mi particularmente no me da buena espina saberlo casi todo de XSX y casi nada de PS5, y yo que soy PCerdo que esta interesado en la nueva generación muy alejado de tematicas FAN, no tengo que agarrarme de ningún clavo ardiente sino de tangibles .
Puskax escribió:
Un desarrollador de Crytek = Crytek.

Cuando sale Mark Cerny a hablar de PS5 no dices "un ingeniero de SONY ha dicho", dices "SONY ha dicho"... está claro que no es lo mismo, pero para este caso creo que aplica sin problemas...
No es comunicado oficial de Crytek, es la opinion de un desarollador que trabaja para Crytek. Yo no lo veo asi. Al margen de lo que diga.


Pues yo me creo realmente mas a un desarrollador, mas que nada porque aqui un servidor es, y si yo te digo que tal framework es una mierda, es porque lo se y porque trabajo con el, el directivo de turno no pica en su vida
albertoooooooooo escribió:Remedy también se posiciona a favor de PS5 parece ser:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -graficos/


Es sencillo, Sony ha hablado con las desarrolladoras para crear la máquina que pedían, y por eso prefieren la consola de Sony. Tiene pinta de que Sony se lleva la siguiente gen, aunque yo de momento seguiré ennPC.
Mr.Threepwood escribió:Tenemos que estar felices de que Microsoft esté en forma. Que nos pongan a los usuarios en el brete te de tener que elegir una u otra es lo mejor que nos podría pasar como usuarios!

Eso sí... si una cosa es segura, es que Sony nos va a volver a traer juegos exclusivos absolutamente increíbles y que, con algo de suerte, Naughty Dog volverá poco después de Last of Us 2 con una nueva IP que nos dejará con la boca abierta.

Es un momento fantástico para ser amante de los videojuegos!

Yo sólo le pido que los errores que cometieron antaño no los vuelvan a cometer: refrigeración cuestionable (aún tras revisiones), servicio de PSN bastante mejorable, calidad general del DualShock y batería más duradera... Y parece que al menos eso se estará revisando en PS5 (al menos indicaría que estarían fijándose en los fallos).

Esta claro que todos queremos lo mejor, pero hay que comprender que no siempre lo mejor es necesario... A lo mejor para lo que quiere lograr PlayStation en estos momentos, con esa máquina estima que será suficiente; y si el usuario demanda MÁS se sacará algo mejor más adelante (Pro; y será económicamente favorable en ese entonces).

Y está por ver las novedades que anunciarán tras los buenos movimientos por parte de su rival directo... Para nada dudo que se vaya a quedar sin hacer el más mínimo movimiento; hasta el lanzamiento queda tela.
(mensaje borrado)
174753 respuestas