[Hilo Oficial] PS5

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
SPA escribió:Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia ¬_¬


Nunca llegaste a ver la nefasta presentación de la Xbox One En 2013, además de las políticas absurdas que querían implementar?
El efecto mediático que surgió de eso casi lleva a la marca a la ruina.
En parte me alegro que se hayan llevado tremendo batacazo, pues a largo plazo han tenido que reinvertarse.
daymaster escribió:
execute escribió:Dentro de 8-9 años 100 millones ps5 vendidas y mas de 4000 juegos. Con rumores o sin rumores XD.

La pley es la pley.

Y por pensamientos así estamos como estamos....ya Sony recibió un aviso con PS3 por pensar como tu ....espero que no sea el caso por que las cosas no son como antes, las cosas están cambiando y llegar tocada a esos cambios puede acabar con Microsoft y CIA comiendo el mercado streaming y nintendo como única compañía de consolas


PS3 salió 100 euros más cara que la competencia para además arrastrar peores ports durante mucho tiempo.

No creo que se vuelva a dar el caso de que PS5 salga más cara que la competencia. Y lo de los peores ports como algunos vaticinan está aún por ver.

@Sephiroth02 lo que ocurrio fue básicamente por el always online. Eso fue una locura. Estoy muy de acuerdo con tu post.
SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.

Sí ha calado tanto es tan simple cómo que salga Sony y le tape la boca mostrando el diseño y la refrigeración antes que se siga desparramando la duda, por que en todo sitio se están haciendo eco de este rumor y no crea una buena imagen sumado a la falta de respuesta de Sony.
yo llevo años viendo la gente pedir sangre :o

ya con nintendo 64 y su decisión de seguir llevando cartuchos saliendo despues de ps1 y saturn
los nintendoomed que acompañarian a la marca durante un porrón de años
ps3 saliendo al dineral al que salió
los cachondeos que tuvo la gente con el nombre de la última portátil de sony "Vita" por lo irónico de que nacería muerta
one con todo ese delirio de sports+tv+fin2aMano+kinect+alwaysOn

y ahora, ps5 y su excesiva inversión en lo relacionado con el SSD, con el cacao del tema boost


Por lo pronto me pienso esperar a ps5 pro, paso de apoyarla de salida
Pues yo ya tengo el chip de la next-gen a tope: he quitado la PS3 del mueble y guardado en su caja (no la usaba), he cambiado la PS4 al puerto hdmi 2 de la tele y el hdmi 1 ya lo he renombrado a PS5 [+risas] [+risas]
Ekir escribió:yo llevo años viendo la gente pedir sangre :o

ya con nintendo 64 y su decisión de seguir llevando cartuchos saliendo despues de ps1 y saturn
los nintendoomed que acompañarian a la marca durante un porrón de años
ps3 saliendo al dineral al que salió
los cachondeos que tuvo la gente con el nombre de la última portátil de sony "Vita" por lo irónico de que nacería muerta
one con todo ese delirio de sports+tv+fin2aMano+kinect+alwaysOn

y ahora, ps5 y su excesiva inversión en lo relacionado con el SSD, con el cacao del tema boost


Por lo pronto me pienso esperar a ps5 pro, paso de apoyarla de salida


Nintendo 64 y los cartuchos.. Ya ves con los juegazos que tenia, que mas daria el formato.

Yo tampoco la compraré de salida, no por nada sino porque de salida nunca compro una consola, siempre espero la revision o algun pack.
supernafamacho escribió:
SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.


Son los seguidores del equipo segundón,siempre los hubo y siempre los habrá,el problema es que ahora estan espoleados por calvos y demas basura toxica que lo único que ha hecho es traer división e ira.


Equipo segundón? Luego nos quejamos que se ensucia el hilo pero es que decimos cada parida que parece que estamos en la clase de mi hija que tiene 10 años.
A disfrutar cada uno de lo que tiene que ya somos mayorcitos.
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:Pues yo ya tengo el chip de la next-gen a tope: he quitado la PS3 del mueble y guardado en su caja (no la usaba), he cambiado la PS4 al puerto hdmi 2 de la tele y el hdmi 1 ya lo he renombrado a PS5 [+risas] [+risas]


Y eso que todavía no has conocido a sus padres [+risas]
vhm74 escribió:MS estará muy seguro de su producto, como también está muy seguro que para ellos la batalla de esta gen actual ya la dieron por perdida el año pasado y estan mirando para adelante, y es donde centran su esfuerzaos. Yo dudp que PS5 esté diseñada por un chimpancé como mucha gente se está esforzando en creer, sino que como simplemente han de seguir con su apoyo a PS4, que es una consola de record y en estos meses pasados y próximos aún tiene una serie de juegos TOP exclusivos por salir, cosa que la competencia desgraciadamente no tiene. Todos tenemos ganas de ver las cartas sobre la mesa, pero la realidad es la que es, hasta que no salgan todos los pepinos de PS4, yo tendría paciencia.

2 años de exclusivos de la futura Xbox compartidos con la actual generaciión opinan lo contrario.
Dejando un poco de lado los temas técnicos, qué géneros creen que serán los que marquen la siguiente generación? En esta los mundos abiertos y los battle royale se hicieron con el dominio además de la predominancia de los micropagos y dlc. Yo espero juegos con una cantidad de detalle apabullante pero lo que más me gustaría son juegos con mundos interactivos. Es jugar al Breath of the Wild y ver lo que consiguieron en Nintendo con su hardware y querer verlo replicado en otros títulos. Aunque de mi parte me basta con los singleplayer de toda la vida, mientras esos juegos sigan en el mercado yo continuaré comprando consolas y juegos.
Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!
(mensaje borrado)
@WinterMoon

100 euros más cara pero con una consola equiparable a la competencia y un formato bluerayque en parte justificaba su compra . El precio fue un factor al principio nada más .
Pero la promoción de la PS3 fue bien distinta , se suponía superior y así la vendieron..

En esta la cosa cambia , por un lado con ese ssd dudo que salga más de 50 euros más barata pero con la mala publicidad que esta haciendo y la mala fama que se esta ganando en toda página y foro...hasta mi entorno nada seguidora de estos temas como yo ya me han comentado que la nueva play va a ser una caca. Esta información está llegando ya al público general. Y desde Sony lo único que han hecho es intentar explicar algo que parece que no saben ni como explicar y más silencio....esto les va a explotar en la cara ...o empiezan desde ya a cubrir titulares con títulos que cambien la dinámica de noticias negativas o se van a encontrar en plena guerra comercial con Microsoft donde está ya viene de acumular muy buenos titulares .

Ves la diferencia ?

Microsoft consolon y sony play caca...esa es la tónica que hay a dia de hoy y esto no es algo que venga de la competencia, es la propia sony la que lo a provocado...y te lo dice alguien que salvo la atari 2600...nes...gameboy y megadrive , lo único que a entrado en mi casa es PLAYSTATION
@daymaster

Completamente de acuerdo en que la comunicación de Sony está siendo un desastre.

Me imagino que lo que no quieren es desviar la atención del público de los nuevos lanzamientos hacia la PS5, porque muchos esperarían al lanzamiento de la nueva consola para jugar a los bombazos que están por salir, en la nueva máquina con mejoras. Y todos sabemos que los mayores beneficios se dan durante la fase de novedad (con el permiso de GTAV y Minecraft).

Pero no están calculando que lo que se puede provocar es que la atención de cierto sector se empiece a centrar en la competencia y eso, a la larga, va a ser peor.

Por no hacerse a sí misma la competencia, está dejando hueco para que terceros se la hagan, tanto a sus lanzamientos, como a su futura consola.

Hace un tiempo, dije que me parecía muy inteligente su silencio frente a MS, ya que el hype estaba por las nubes sin hacer nada.

Visto el desastre mediático del reveal que nunca se debió mostrar al gran público, ahora me parece que es un error bastante garrafal.

Y apostaría más a que son decisiones de un hipotético nuevo equipo de marketing que de la cúpula más alta de Sony.

Porque con lo bien que lo han hecho hasta ahora, no tiene ningún sentido.
En mi caso, en estos momentos sólo espero que ese despiece no tarde... El resto ya llegará: partido a partido.

Yo ni manejo Sony PlayStation, ni quiero (a mí mientras me traigan la máquina, y ahí ya decido...) [carcajad]

P.d: Ni podría entrar a valorar algo que recién está arrancando... Sacar unas conclusiones sería una tontería (bajo mi punto de vista).
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!


Ya es que sony nunca presento nada que no fuera posible "killzone" siempre presentas cosas reales.
La callada de sony viene de subir las cifras de su gpu/cpu del mismo modo que realizo micro con Xbox one el problema subir una gpu a unas frecuencias tan altas.

Tampoco defendamos a sony como si siempre fueran unos santos.
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!


Puedes usar perfectamente la misma frase para cuando se decía que como iba sony a sacar una consola de 9 tflops con esa configuración, eran todos haters
daymaster escribió:@WinterMoon

100 euros más cara pero con una consola equiparable a la competencia y un formato bluerayque en parte justificaba su compra . El precio fue un factor al principio nada más .
Pero la promoción de la PS3 fue bien distinta , se suponía superior y así la vendieron..

En esta la cosa cambia , por un lado con ese ssd dudo que salga más de 50 euros más barata pero con la mala publicidad que esta haciendo y la mala fama que se esta ganando en toda página y foro...hasta mi entorno nada seguidora de estos temas como yo ya me han comentado que la nueva play va a ser una caca. Esta información está llegando ya al público general. Y desde Sony lo único que han hecho es intentar explicar algo que parece que no saben ni como explicar y más silencio....esto les va a explotar en la cara ...o empiezan desde ya a cubrir titulares con títulos que cambien la dinámica de noticias negativas o se van a encontrar en plena guerra comercial con Microsoft donde está ya viene de acumular muy buenos titulares .

Ves la diferencia ?

Microsoft consolon y sony play caca...esa es la tónica que hay a dia de hoy y esto no es algo que venga de la competencia, es la propia sony la que lo a provocado...y te lo dice alguien que salvo la atari 2600...nes...gameboy y megadrive , lo único que a entrado en mi casa es PLAYSTATION



Me ha gustado tu post.

Yo opino que no se puede extrapolar lo que leemos en los foros y web a la realidad. Realmente la inmensa mayoría de las personas que se compran una consola, ni entienden de TF, ni de cuanta Ram va a llegar y ni si lleva o no un SSD y esa es la realidad, no la que leemos en foros y web de videojuegos algunos días.

Eso por un lado, después tenemos la otra realidad que se da en los foros y web donde día tras día puedes leer como le caen piedras a PS5 por parte de la misma bancada, que realmente son cuatro gatos pero hacen in inmenso ruido.

Por otro lado cuando veo encuestas sobre "que consola te vas a comprar de salida", tanto aquí en EOL, como en Era, como en GAF y en diversas paginas web, curiosamente en todas sale ganando PS5 como principal compra con una diferencia del 50% o más en algunas web, casi nada. Así que tan mal no lo esta haciendo Sony como muchos piensan

¿Entonces? ¿Doble rasero de los jugadores que escriben en foros ?

No creo, simplemente es que del dicho al hecho va un trecho. Muchos de los que reniegan que no se comprarán PS5 de salida porque les ha decepcionado su potencia, como si acaso no fuera una bestia, son los primeros que la van a comprar nada más que se habrán las reservas.

No me cabe duda, siempre pasa, o como los que se quejan de los DLC y después son los primeros en pasar por caja, los hay a miles, pero queda muy cool ir de irreductible galo en los foros.

Y realmente sobre la guerra comercial lo tienen muy fácil. Tan fácil como sacar la consola a mejor precio que la competencia acompañada de una buena presentación con buenos juegos. Realmente no necesitan mucho más, ya que arrastran a una base de más de 100 millones de personas que han quedado muy contentas con el apoyo que le ha dado Sony hasta el último año a la consola.

Y este año van a arrastrar a muchos millones de compradores gracias a los juegos que van a sacar como TLOU II, FFVII o Ghost, donde claramente irán ligados a la publicidad de PS5.

Por apoyo me refiero en no parar de sacar juegos de calidad hasta último año. En eso esta la diferencia y el que se compré PS5 de salida, dejando de lado los TF y demás preocupaciones de algunos, sabe perfectamente lo que va tener, un flujo constante de juegos de calidad, es marca de la casa. Y yo es lo que más valoro en una consola, si no, no tendría también consolas de Nintendo en mi casa.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!

va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos
astures escribió:
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!


Ya es que sony nunca presento nada que no fuera posible "killzone" siempre presentas cosas reales.
La callada de sony viene de subir las cifras de su gpu/cpu del mismo modo que realizo micro con Xbox one el problema subir una gpu a unas frecuencias tan altas.

Tampoco defendamos a sony como si siempre fueran unos santos.


Pero si solo tenemos que analizar los problemas de muchas PS4 de esta generacion. Ni tanto ni tan poco
@WinterMoon

Pienso como tú la realidad de los foros es distinta a la de la calle pero esto se está transportando y ya está en la calle el runrún de la nueva play caca. Por que ? Por que lo mismo que se esta comentando en los foros es lo que se esta comentando en los medios...que si se retrasa. Que si problemas de calentamiento ...que si menos potente.....eso es lo que se esta viendo...por eso digo que Sony debe aclarar las cosas ya de una vez , dejar las cosas claras para bien o para mal y empezar a hacer anuncios de juegos en desarrollo etc y empezar a copar titulares de otra índole y que se deje de hablar de esto...por que como sigan en esta dinámica lo cama tener crudo cuando empiece la guerra comercial. A eso me refiero...

Microsoft con la one también tenía juegazos y me atrevo a decir sin duda de que el catálogo inicial de esta era muy superior a la de la ps4 y mira como a acabado.
daymaster escribió:@WinterMoon

Pienso como tú la realidad de los foros es distinta a la de la calle pero esto se está transportando y ya está en la calle el runrún de la nueva play caca. Por que ? Por que lo mismo que se esta comentando en los foros es lo que se esta comentando en los medios...que si se retrasa. Que si problemas de calentamiento ...que si menos potente.....eso es lo que se esta viendo...por eso digo que Sony debe aclarar las cosas ya de una vez , dejar las cosas claras para bien o para mal y empezar a hacer anuncios de juegos en desarrollo etc y empezar a copar titulares de otra índole y que se deje de hablar de esto...por que como sigan en esta dinámica lo cama tener crudo cuando empiece la guerra comercial. A eso me refiero...

Microsoft con la one también tenía juegazos y me atrevo a decir sin duda de que el catálogo inicial de esta era muy superior a la de la ps4 y mira como a acabado.


Desgraciadamente ahora es mal momento para presentar nada como toca. Yo creo que se acabará retrasando la consola y por lo tanto la presentación. Lo que me parece increíble lo que se está alargando todo el tema de enseñar demos, mando, forma de la consola..., estamos ya en abril ! Y ni rastro de nada, solo se ha detallado un logo y las especificaciones.
Hace casi un año que Sony anuncio la consola y un esbozo de arquitectura y lo del mando.
Un año después no hemos avanzado practicamente nada, una tabla de specs y un logo.

Yo tenía más ganas de PS5 hace meses que ahora que simplemente estoy espectante y que ni de coña la compraría de lanzamiento a ojos cerrados como antes.
Y si, una buena presentación da la vuelta a la tortilla pero está Sony que lleva desde 2018 desaparecida os da confianza de que eso llegara? Pero si la única noticia buena que han dado en dos año ha sido la compra de Insomniac.
A Sony se la bufa todo, le da igual que corra como la pólvora que la consola es un horno. Que les costaría salir al paso y hablar de la refrigeración ajnque sea sin enseñar nada en plan teotico. Se vuelve a retrasar TLOU2 (por causas ajenas) y que noticia buena tienen para compensar? Nada de nada porque entre otras cosas no sé qui es el que debe dar la cara con tantos cambios. Cómo puede ser el puto Godfall ese el primer juego anunciado para PS5 y el Quantum nosequé (que se están haciendo una promo de la hostia a costa de PS5) los únicos juegos con el que te puedes imaginar jugando a PS5?
Es difícil terminar una generación con los juegazos con la que va a hacerlo PS4 y más difícil terminar con una sensación de marca tan mala.
gerberu escribió:
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!

va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos


Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.

Vamos que los tiros van por un chais tipo mini itx o algo muy parecido.
@Tmac_1 yo coincido mucho con lo que dices porque es una verdad como un piano. En los últimos tiempos han tenido problemas de calentamiento, los reactores de la Pro, su SAT, el error CE-34878-0, ... y no ha dicho ni mú.
Como marca podría alguna vez salir a la palestra y responsabilizarse de alguno de sus errores, pero claro, es mucho más sencillo mirar para elotrolado...
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:
gerberu escribió:
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!

va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos


Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.

Vamos que los tiros van por un chais tipo mini itx o algo muy parecido.

y si la consola lleva una fabricacion de ensencia portátil?
la vita era casi una ps2-ps3 y no se calentaba ni tenia salidas entradas de aire como switch... era una pieza de ingeniería maravillosa y movia joyitas con soltura...


porqué no llevar ese concepto a una sobremesa pero a lo bestia?
os vais a quedar flipados cuadro veáis la consola. va a ser el owned del siglo [fumando]
gerberu escribió:
bichobola escribió:
gerberu escribió:va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos


Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.

Vamos que los tiros van por un chais tipo mini itx o algo muy parecido.

y si la consola lleva una fabricacion de ensencia portátil?
la vita era casi una ps2-ps3 y no se calentaba ni tenia salidas entradas de aire como switch... era una pieza de ingeniería maravillosa y movia joyitas con soltura...


porqué no llevar ese concepto a una sobremesa pero a lo bestia?
os vais a quedar flipados cuadro veáis la consola. va a ser el owned del siglo [fumando]


En mi caso particular la forma estética no me importa, lo que me importa es la fiabilidad y que sea silenciosa, y si puede ser que tenga un estilo sobrio.
Para mi sobran lucecitas y chorradas similares o un diseño llamativo, que sea silenciosa y que no se caliente, no pido más.
Y los ingenieros del otro bando meten 3 componentes brutales para refrigeración que les hace ser un armatoste (cámara de vapor, megadisipador y megaventilador) por nada... Y ps5 fresca y pura sin nada aparatoso, una maravilla de la tecnología.
Pensad lo que decís por favor, utilizad la lógica [facepalm]
Prisa no tienen eso está claro.
Retraso no creo, insisten que la pandemia no va a retrasar la salida, el calor menos aún.
gerberu escribió:
bichobola escribió:
gerberu escribió:va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos


Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.

Vamos que los tiros van por un chais tipo mini itx o algo muy parecido.

y si la consola lleva una fabricacion de ensencia portátil?
la vita era casi una ps2-ps3 y no se calentaba ni tenia salidas entradas de aire como switch... era una pieza de ingeniería maravillosa y movia joyitas con soltura...


porqué no llevar ese concepto a una sobremesa pero a lo bestia?
os vais a quedar flipados cuadro veáis la consola. va a ser el owned del siglo [fumando]

Como os gusta esa palabra eh "owned" [qmparto] Hasta hace nada tambien se soltaba por aquí para cuando Sony muestre las especificaciones......Pero nada, no aprendeis, ni los de aquí ni los de allí...
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@ForzaThor vuelve a mordor mr owned [sonrisa]
gerberu escribió:@ForzaThor vuelve a mordor mr owned [sonrisa]


Si si, yo mr owned cuando eres tu quien usa la palabra y quien se los come [qmparto]
alalan26 escribió:Y los ingenieros del otro bando meten 3 componentes brutales para refrigeración que les hace ser un armatoste (cámara de vapor, megadisipador y megaventilador) por nada... Y ps5 fresca y pura sin nada aparatoso, una maravilla de la tecnología.
Pensad lo que decís por favor, utilizad la lógica [facepalm]


La lógica....pues claro que la uso Ms ha hecho un diseño muy bueno, hasta el detalle de la placa partida es la polla, de hecho con la x ya el diseño y la refrigeración son muy buenos,

Y me da que sony va a optar por algo muy similar, el tiempo lo dirá....
daymaster escribió:@WinterMoon

Pienso como tú la realidad de los foros es distinta a la de la calle pero esto se está transportando y ya está en la calle el runrún de la nueva play caca. Por que ? Por que lo mismo que se esta comentando en los foros es lo que se esta comentando en los medios...que si se retrasa. Que si problemas de calentamiento ...que si menos potente.....eso es lo que se esta viendo...por eso digo que Sony debe aclarar las cosas ya de una vez , dejar las cosas claras para bien o para mal y empezar a hacer anuncios de juegos en desarrollo etc y empezar a copar titulares de otra índole y que se deje de hablar de esto...por que como sigan en esta dinámica lo cama tener crudo cuando empiece la guerra comercial. A eso me refiero...

Microsoft con la one también tenía juegazos y me atrevo a decir sin duda de que el catálogo inicial de esta era muy superior a la de la ps4 y mira como a acabado.


Precisamente desde hace ya semanas no sale nadie a la calle, lo que se sabe de la consola, incluso de la conferencia de Cerny es únicamente por los más apasionados del hobby que entramos en web y foros de videojuegos. Te puedo asegurar que si le preguntas a cualquiera grupo de padres con hijos que tienen la PS4 si saben algo de PS5 y te dirán que absolutamente nada e igualmente jugadores más casuales que no pisan web ni foros, que son millones.

Ahora mismo en la situación que estamos, donde ya tengo muchos conocidos que se están quedando en paro, lo que menos le preocupa la gente a nivel global es la PS5. Tienen otras cosas realmente importantes en las que preocuparse.

Sony no va presentar la consola en una conferencia hasta que el tema del Corona comience a amainar algo y para eso creo que nos vamos a Junio. Ahora mismo si tuviera que apostar en una porra, me lo jugaría todo a presentación de la consola y juegos para finales de Junio, pero no antes.

Quizás me equivoque, pero tal y como esta el panorama no lo veo probable antes, por muchas ganas que tengamos todos de verla.

Además, conferencia más teaser de God of War II u otro juego potente y de un día para otro a todos se les olvida lo parca que ha sido Sony en dar información sobre la consola los meses previos, pero es que es así, porque los seres humanos somo así.

Esa misma tarde están sacando todos el gif de Take my money, como si lo viera.
@WinterMoon

Ya estamos escusando como siempre a Sony.
No lo presenta por qué no lo tiene todavía si no después de la que le está callendo ya estaría más que presentada.

Lo sabe todo el mundo que tenga internet o lea mire sobre juegos y más con todo el tiempo libre que tenemos todos.
Como consejo, yo no vería como autorizado a desmentir NADA a Jason Schreier, autor de un sinfín de bolas que nos dejó a más de uno con las expectativas un poco infladas sobre PS5 para después darnos un tortazo...cuidado con eso
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...

Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Un saludo!

Ignorante porque? Si ya lo hizo con ps4... Porque no puede ser también con ps5..

Sabemos que el plato fuerte de Sony nunca a sido su refrigeración... Y por lo que parece no escarmienta
caritas_voeckler escribió:Es que de los devkits a lo que sea al final. La PS5 no creo que se parezca en nada a la V esa que hemos visto como devkit.
La Series X tiene un devkit que es igual que una One X y mirar que diseño ha tenido al final.

Habra que ver el diseño final. Yo apuesto que sera uno clasico pero eso si, mas grande que una Pro, con mas capas por decirlo de alguna manera XD
Estas consolas generan calor y viendo los precedentes que ellos mismos conocen y el articulo de Bloomberg hay que invertir en disipar pero sin espacio es imposible

Los devkits de PlayStation iniciales siempre han sido muy diferentes al aspecto final.

En el caso de Xbox Series X, el devkit se hizo exactamente igual al de One X y se prohibió tener ambos juntos en una misma habitación, para que nadie supiera que se trataba del nuevo devkit de Series X y se filtrara información, aunque luego resulte que AMD dejara la puerta de atrás abierta. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, yo creo que el diseño de disipación podría ir en la línea de One X, para que parezca más una videonconsola, quizá algo más grande en cuanto a la altura, y con otras líneas, pero viendo cómo refrigera One X, es muy posible que hayan seguido dicho ejemplo.

WinterMoon escribió:...

Eso por un lado, después tenemos la otra realidad que se da en los foros y web donde día tras día puedes leer como le caen piedras a PS5 por parte de la misma bancada, que realmente son cuatro gatos pero hacen in inmenso ruido.
....

Esto se llama clickbait fácil, antes de la conferencia de PS5 en el GDC era algo al contrario, donde se veía un hype grandísimo hacia PS5, ahora que no es tanto como se especulaba, pues se está haciendo "leña del arbol caído", pero es algo que ya sucedió, al revés, con PS4 y Xbox One.

Lo que tiene que hacer Sony es mostrar más, mostrar más juegos, más publicidad, porque, si bien tiene una marca consolidada, ahora mismo la publicidad que hay no es del todo positiva, aunque sea el mismo bulo que se repite mil veces.
Hola a todos!!!

Pero no veis que ahora mismo no es ni el momento ni el timming adecuado para la presentación, mas que nada porque uno y muy importante mercado como el americano está en una crisis gravísima y diría que más que el resto del mundo por la pandemia. Aún no están en el famoso pico y para las empresas como en este caso Sony no es el momento adecuado de presentar nada. Primero que no es algo importante para la población y no darías una imagen de marca con la población.
Habréis visto que si a salido a la palestra a realizar donaciones y ayuda, eso ahora mismo si es imagen, y cuando la cosa baje en intensidad pues será el momento, pero por desgracia no lo es, poneros en la piel de tener algún familiar jodido, sería lo ultimo que te interesaría la play.

Así que yo creo que nos toca resignación y sobre todo salud para todos.

Saludos a todos!!!
Piensen un poco de lógica, con el diseño de la otra y el enfoque en refrigeración que tiene para una velocidad de reloj bastante menor que el pico que anunció Cerny, cómo van a imaginar que la consola va a ser más pequeña? O le meten refrigeración líquida(cosa que es horrible de mantener) o ya se estará devanando los sesos a ver qué solución tienen, que debe ser igual o mejor que lo que presentó MS(las benditas frecuencias de reloj).

Sony no está ayudando a disipar rumores, y no tiene nada que ver con el Coronavirus, cosa que están agarrando de excusa autocomplaciente.

Los que dicen que no es el tiempo de presentaciones....yo no veo un mejor momento Comercial, el público objetivo está en su casa, con poco que hacer, ávido de nuevas formas de entretenerse, otros juegos de PS4 y de la competencia están vendiendo MUCHISIMO, hasta agotando stock, ya cuando salgan las consolas la marea habrá bajado y tendrá ventaja comercial quien se haya posicionado mejor en la mente del público objetivo, y eso Sony hoy lo está perdiendo por inacción y mala política comunicacional...y me temo que cuando el río suena piedras trae..
Yo creo que esperaré un añito a comprarla, tengo una PS4 Pro y yo creo que por ahora iré tirando con ella
jonafigue escribió:Piensen un poco de lógica, con el diseño de la otra y el enfoque en refrigeración que tiene para una velocidad de reloj bastante menor que el pico que anunció Cerny, cómo van a imaginar que la consola va a ser más pequeña? O le meten refrigeración líquida(cosa que es horrible de mantener) o ya se estará devanando los sesos a ver qué solución tienen, que debe ser igual o mejor que lo que presentó MS(las benditas frecuencias de reloj).

Sony no está ayudando a disipar rumores, y no tiene nada que ver con el Coronavirus, cosa que están agarrando de excusa autocomplaciente.

Los que dicen que no es el tiempo de presentaciones....yo no veo un mejor momento Comercial, el público objetivo está en su casa, con poco que hacer, ávido de nuevas formas de entretenerse, otros juegos de PS4 y de la competencia están vendiendo MUCHISIMO, hasta agotando stock, ya cuando salgan las consolas la marea habrá bajado y tendrá ventaja comercial quien se haya posicionado mejor en la mente del público objetivo, y eso Sony hoy lo está perdiendo por inacción y mala política comunicacional...y me temo que cuando el río suena piedras trae..


Es de suponer (que puede no ser así) que el chip en si también sea más pequeño por lo que se sabe y por lo tanto más fácil de refrigerar. Tampoco sabemos cuan díficil es refrigerar una apu rdna2 al ser algo nuevo aunque como siempre he dicho esas frecuencias etc parezcan una burrada y veremos si no sale una estufa y/o una hoguera [+risas]
Si sony presenta su consola aunque sean unos días antes, a lo Apple, te la planta en 400e y en la presentación te la enchufa, te casca un juego que impresione y le dejan la cámara enfocada en la consola y no hace ruido (o apenas jaja) ya puedes ir sumando 100 millones de consolas más.

(Y ojalá la otra venda 100 más).
jonafigue escribió:Piensen un poco de lógica, con el diseño de la otra y el enfoque en refrigeración que tiene para una velocidad de reloj bastante menor que el pico que anunció Cerny, cómo van a imaginar que la consola va a ser más pequeña? O le meten refrigeración líquida(cosa que es horrible de mantener) o ya se estará devanando los sesos a ver qué solución tienen, que debe ser igual o mejor que lo que presentó MS(las benditas frecuencias de reloj).

Sony no está ayudando a disipar rumores, y no tiene nada que ver con el Coronavirus, cosa que están agarrando de excusa autocomplaciente.

Los que dicen que no es el tiempo de presentaciones....yo no veo un mejor momento Comercial, el público objetivo está en su casa, con poco que hacer, ávido de nuevas formas de entretenerse, otros juegos de PS4 y de la competencia están vendiendo MUCHISIMO, hasta agotando stock, ya cuando salgan las consolas la marea habrá bajado y tendrá ventaja comercial quien se haya posicionado mejor en la mente del público objetivo, y eso Sony hoy lo está perdiendo por inacción y mala política comunicacional...y me temo que cuando el río suena piedras trae..

Exactamente.

Nadie está pidiendo conferencia por todo lo alto ni nada. Lógicamente no es el momento de la puesta de largo de la PS5.

Pero tiene que hacer algo...una entrevista a una publicación...un direct o algo explicando con más detalle la PS5 y anunciando y mostrando algún juego para que veamos que podemos esperar de ella y empezar a acallar las voces por que se esta quedando con una imagen lamentable..


Y el que me dijo lo de la calle se oeude ser más tonto pero no más lerdo...cuabdi digo calle es la gente casual...la gente de a pie....osea la masa Bruta de usuarios...no que la información se pasee por la calle y la gente la recoja mientras camina jajaja es que de verdad, lo de algunos es de traca.

Y si....la gente ahora tiene mucho tiempo...lee más mensajes ...entra más en foros...mira más noticias....y se están enterando de todo. Como dije y repito ya han sido varios en el curro que me han dicho.....viste la nueva play? Dicen que va a ser una mierda.... esto es verídico y real y cuando le pides a alguien 400 o 500 euros por una consola, no se va querer comprar la mierda de play.

En definitiva Sony arregla esto ya
Buena encuesta esa con un muestreo de amplio espectro xD

La gente "normal" no se entera de especificaciones y dentro de un margen le importan poco, que se lo digan a nintendo.
Es que la Sony post Kutaragi/Harrison (midgen ps3) que se vio obligada a darlo todo para que PS3 no se hundiera en el fango, que se sacó de la manga desarrollos buenísimos para esa consola, que levantó de una herida grave a la marca y al final de la anterior generación cogió una inercia muy positiva para dar la estocada en el E3 de 2013 ya no existe más. Después de eso tenemos a la Sony que nunca supo como era que se vendían tantas PS4, que se ha cansado de tratar mal al consumidor (remasters por todos lados, muerte a la Vita, Plus cuestionable, calidad de materiales malos, errores en el OS, etc.) que lo único para mi que han hecho bien esta gen es seguir dando la libertad creativa a sus estudios que eso sin duda es lo que nos ha dado un catálogo first de mucha calidad, amén del departamento de marketing que lo hizo brutal desde 2013 hasta 2018, porque después de ese año pareciera que esa área de la compañía desapareció.
Sigo pensando que mientras aquí cuatro gatos están pensando que MS lo esta haciendo bien y que Sony caca, varios millones de personas están jugando al Persona 5 y al Final Fantasy VII Remake o al NioH 2 y otros tantos millones viendo como juegan literalmente (y ya sabeis cual es cual) Sony no necesita decir nada mas. Véase yo y por eso no estoy entrando por aquí xD.

No veis la incongruencia? Creo que aquí se piensa que el hardware importa y es mentira, la PS4 Pro y la Xbox One X no tienen una cuota de las ventas de mas del 10-20%, incluso actualmente y desde que salieron por cada 100 Ps4 xbox ni llegan ni a 20 las Ps4pro y xbox one x. <----Luego el hardware y la potencia no le importa a la gente de la calle.

La gente le importan los juegos, tengo compañeros que siempre han sido de Xbox que han tenido que cambiarse a PS4 porque se están perdiendo todo y MS ha estado desaparecida, al igual que paso con Xbox360. Vosotros seguir pensando que la potencia importa si os hace felices, yo sigo opinando que lo que importan son los títulos y el precio.
Y mientras pasáis por aquí todo el día discutiendo la peña de potencia, los GAMERS estan jugando JUEGOS.

El resto a la peña se la sopla, y mucho tiene que demostrar MS para que la gente cambie hace mucho que PlayStation es sinónimo de títulos muchos títulos desde el primer año hasta el ultimo, pienso que al final los GAMERS eso lo valoran mucho mas que la potencia. Los no Gamers valoran el precio.

No gamers/Casuals -----> Precio (ese combate esta por ver pero vamos tiene pinta que la PS5 sera mas barata)

Gamers----->Títulos (MS no tiene mucho que hacer)

Ahora bien también voy a decir que al igual que el producto Xbox lo veo difícil de colocar salvo que tenga un precio de ensueño, veo que Microsoft lo va a petar con el Xbox game Pass pero no para su consola que también, si no mas bien para su PC. Ahí si que veo que tienen potencial, espero que después de comprar estudios los dejen trabajar en vez de destruirlos como nos tiene acostumbrados.

Me vuelvo a viciar.

Saludos.
marx666 escribió:Buena encuesta esa con un muestreo de amplio espectro xD

La gente "normal" no se entera de especificaciones y dentro de un margen le importan poco, que se lo digan a nintendo.

La gente SI se entera de cosas..como que la tengo más grande..por que tengo la más potente, y la gente se entera cuando recibe inputs de diferentes fuentes, pueden ser positivos y negativos, y está claro al día de hoy cuáles son de bando y bando, no son cuatro gatos en un foro, son los análisis de páginas, youtubers e influencers de la industria

Los que hablan de que nunca habían visto tal ataque a una consola no se han pasado por las primeras 200 páginas del hilo de Switch...y ya que mencionas a Nintendo, como compañía trajo un elemento innovador y diferencial al mercado, y ese es el aporte para captar clientes....y es lo que tiene que empezar a mostrar Sony para ayer.
173451 respuestas