[Hilo Oficial] PS5

Madre mía este hilo y el otro es un show, gente que se indigna porque hablen mal de su plataforma . O porque la competencia puede tener algo mejor. Si salen rumores buenos se puede hablar de ellos( ejemplo 13tf y demas), pero si son malos. Ya no valen nada, solo las palabras fiables son las que vienen de Sony. Que precisamente, a ellos lo que les interesa es vender. Y NUNCA hablaran mal de su producto, y ni su carencias o errores. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro. Así que no os quejéis, tanto y tomároslo como otra opinión. Os dolerá menos. Con lo fácil, que es no ver como enemigos a otra plataforma. Y disfrutar de los videojuegos en general.
Hay que ser critico con los productos, pagamos un dinero por ellos. Y yo por mi parte quiero un producto solido, y mas aun en cuanto temperaturas se refiere. Que la gen de ps3 y360, me costo mi dinero. Ya que ambas me fallaron. Que puede ser un rumor que nos ea cierto. Puede ser, pero es normal que la gente este con la mosca bajo la oreja. Ya que en este caso que hablamos de playstation, tanto ps3 y ps4. An tenido problemas de calentamiento.
migueldel escribió:
Cantata escribió:Jaja madre mía el nivel

Según el desarrollador esa imagen tiene full Raytracing y ya solo con eso es infinitamente más demandante que cualquier juego puntero de la generación, y ya no hablemos si está a 4k y 60fps y ya si tenemos en cuenta que es un estudio pequeño con recursos muy limitado.

Esto es como el que se flipa de la CGI de Hellblade 2 y luego ves los rostros de Joel en The Last of Us Part 2 en una PS4 de 2013 [qmparto]

Como te escuece esa “CGI”

Entrecomilla todo lo que quiera la CGI pero es lo que es. Lo mostrado era In-Engine lejos de ser a lo que le llegará en el producto final al usuario. The Last of Us Part 2 si que es lo que le llegará a una persona con un hardware de 2013 [oki]
Yo creo que rt está enfocado a facilitar las cosas al desarrollador ..nada que no pueda hacer la potencia extra y más trabajo. Creo que con la iluminación dinámica actual sumada a la mayor potencia de las consolas de nueva generación es suficiente...es que el rt consume el doble de potencia con tal de facilitar trabajo. Que esta muy bien pero aún está en pañales. Hace nada vi un reportaje de disney y se tornan horas de cómputo para procesar una sola escena y estamos hablando de imágenes ya creadas a 4k y 30frames imaginaros estar procesando el rt más procesar las imágenes en tiempo real y ya ni te digo hacer todo eso a 4k y 60 framescomo comentan algunos.

Esta muy bien para el cine ya que dejas los súper ordenadores procesando las imágenes mientras el equipo está s otra cosa pero en consolas y videojuegos en general es un gasto que asume el usuario en detrimiento de la calidad gráfica y osea mi a fia de hoy no es viable y dudo mucho que los juegos verdaderamente AAA vayan a hacer uso de el . Quizás en espacios reducidos y en objetos específicos...agua etc pero poco más.

Puede que la series al contar con chip dedicado pueda hacer alguna cosilla puntual pero no esperemos grandes cosas

Solo hay que mirar los ejemplos que usan para promocionar el rt...minecraf...el ejemplo de amd que puso hace unas semanas ....si tengo que jugar a un juego que parece estar entre la PS2 y la PS3 solo para contar con reflejos apaga y vámonos
En realidad lo de full RT es otro invento de la prensa o la manipulación de algún usuario .
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mico-a-4k/
Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Quiere , no afirma que pueda , la realidad viene después ....
iamalitayyeb
@iamalitayyeb
· 29 mar. 2020
En respuesta a @TeamKillMedia
Is it 4k 60 Fps with Ray tracing? And could u tell if its Full RT or just Ray traced reflections? Also how easy is it to achieve RT on ps5?


TeamKill Media
@TeamKillMedia
We are targeting 4K 60 FPS full ray-tracing. The quality settings of the ray-tracing will depend on how things run.

En realidad no asegura nada de que sea full RT , dicen que apuntan a eso pero se verá lo que pueden hacer .
Es verdad que es un juego para ps4 y ps5 , si la base es ps4 y la versión de ps5 es una versión mejorada con mas fps y RT tampoco es raro que tenga un uso alto nivel de RT , es un juego con base ps4 por muy bien que se vea va a funciona en una consola de 1,8TFlops y en una consola de 10,2TFlops .
Otra cosa es lo que algunos entiende por full , es que todo el trabaja de iluminación , sombraa , reflejos , sonido y cualquier cosa que use RT se hace por RT , pero que se use solo RT no significa que ese RT sea mejor o peor , se puede usar RT para todo y tener varios niveles de calidad en el RT ( más o menos fuentes ) , que en eso están trabajando .
Lo gracioso es querer compara con imágenes fijas el RT que precisamente es generar algo en tiempo real y ver cómo cambia en tiempo real según lo que pase , no es nada fijo ni falseado , RT es tiempo real y eso no se ve en imágenes fijas .
Tan cierto cómo que muchas de las mejoras si no te muestran un vídeo de con y sin RT muchos no sabrían decir que es el RT , y solo saben quejarse de lo que consume , las consolas tiene hardware para RT y es lo que viene te guste o no .
nanoxxl escribió:En realidad lo de full RT es otro invento de la prensa o la manipulación de algún usuario .
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mico-a-4k/
Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Quiere , no afirma que pueda , la realidad viene después ....
iamalitayyeb
@iamalitayyeb
· 29 mar. 2020
En respuesta a @TeamKillMedia
Is it 4k 60 Fps with Ray tracing? And could u tell if its Full RT or just Ray traced reflections? Also how easy is it to achieve RT on ps5?


TeamKill Media
@TeamKillMedia
We are targeting 4K 60 FPS full ray-tracing. The quality settings of the ray-tracing will depend on how things run.

En realidad no asegura nada de que sea full RT , dicen que apuntan a eso pero se verá lo que pueden hacer .
Es verdad que es un juego para ps4 y ps5 , si la base es ps4 y la versión de ps5 es una versión mejorada con mas fps y RT tampoco es raro que tenga un uso alto nivel de RT , es un juego con base ps4 por muy bien que se vea va a funciona en una consola de 1,8TFlops y en una consola de 10,2TFlops .
Otra cosa es lo que algunos entiende por full , es que todo el trabaja de iluminación , sombraa , reflejos , sonido y cualquier cosa que use RT se hace por RT , pero que se use solo RT no significa que ese RT sea mejor o peor , se puede usar RT para todo y tener varios niveles de calidad en el RT ( más o menos fuentes ) , que en eso están trabajando .
Lo gracioso es querer compara con imágenes fijas el RT que precisamente es generar algo en tiempo real y ver cómo cambia en tiempo real según lo que pase , no es nada fijo ni falseado , RT es tiempo real y eso no se ve en imágenes fijas .
Tan cierto cómo que muchas de las mejoras si no te muestran un vídeo de con y sin RT muchos no sabrían decir que es el RT , y solo saben quejarse de lo que consume , las consolas tiene hardware para RT y es lo que viene te guste o no .

En su twitter comentan, que es un juego full ps5. Y luego porteado a ps4.
daymaster escribió:Yo creo que rt está enfocado a facilitar las cosas al desarrollador ..nada que no pueda hacer la potencia extra y más trabajo. Creo que con la iluminación dinámica actual sumada a la mayor potencia de las consolas de nueva generación es suficiente...es que el rt consume el doble de potencia con tal de facilitar trabajo. Que esta muy bien pero aún está en pañales. Hace nada vi un reportaje de disney y se tornan horas de cómputo para procesar una sola escena .

Esta muy bien para el cine ya que dejas los súper ordenadores procesando las imágenes mientras el equipo está s otra cosa pero en consolas y videojuegos en general es un gasto que asume el usuario en detrimiento de la calidad gráfica y osea mi a fia de hoy no es viable y dudo mucho que los juegos verdaderamente AAA vayan a hacer uso de el . Quizás en espacios reducidos y en objetos específicos...agua etc pero poco más

a mí el raytracing en juegos también me la sopla, si quieren saben hacer una iluminación cojonuda precocinada, no me hace falta que sea realista a tope porque nadie pausa el juego y se pone a mirar si el rojo de la pared se ve un poco en el jersey del protagonista, claro que da un trabajo que si te lo ahorras puedes mejorar otras cosas, pero el problema es que si el rendimiento se ve afectado claramente (si hacen un raytracing decente y no un por decir que lo tiene) es probable que pongan opción rendimiento (sin raytracing) y ahí ya la jodimos, porque tienen que hacer la iluminación precocinada también, por lo que no se ahorran nada. Por otro lado los reflejos me chirrían más (puestos para decir mira como se refleja) de lo que aportan.
Puskax escribió:Madre mía este hilo y el otro es un show, gente que se indigna porque hablen mal de su plataforma . O porque la competencia puede tener algo mejor. Si salen rumores buenos se puede hablar de ellos( ejemplo 13tf y demas), pero si son malos. Ya no valen nada, solo las palabras fiables son las que vienen de Sony. Que precisamente, a ellos lo que les interesa es vender. Y NUNCA hablaran mal de su producto, y ni su carencias o errores. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro. Así que no os quejéis, tanto y tomároslo como otra opinión. Os dolerá menos. Con lo fácil, que es no ver como enemigos a otra plataforma. Y disfrutar de los videojuegos en general.
Hay que ser critico con los productos, pagamos un dinero por ellos. Y yo por mi parte quiero un producto solido, y mas aun en cuanto temperaturas se refiere. Que la gen de ps3 y360, me costo mi dinero. Ya que ambas me fallaron. Que puede ser un rumor que nos ea cierto. Puede ser, pero es normal que la gente este con la mosca bajo la oreja. Ya que en este caso que hablamos de playstation, tanto ps3 y ps4. An tenido problemas de calentamiento.


Pero hablar de rumores sea negativo o positivo siempre se puede hablar. El problema es que el "rumor" viene de un tío random que lleva con el PlayStation doomed desde PS4 haciendo un comentario en Youtube y que dos tíos de (ojo) Windows Central página que come de la mano de Microsoft le da algo de visibilidad y llega a rumor. ¿Que credibilidad tiene eso? Aparte que si te vas a los Twitter de ambos tipos de Windows Central verás como ahora después de lo de Jason ambos están recogiendo cable de que se está sacando de contexto y haciéndolo ver más de lo que es y que no tiene pruebas suficientes para saber si es verdad. Más cara que espalda. Normal que haya gente molesta por que se le está dando demasiada visibilidad a un rumor completamente falso.

Aquí el problema y que sólo se ve hacia una parte. Es que los rumores malos dependiendo de la plataforma que es, tiene más fuerza para algunos, que afirmaciones oficiales de la propia Sony, de propios desarrolladores o del tío que más hilos fiables tiene en la industria.
Cantata escribió:
Puskax escribió:Madre mía este hilo y el otro es un show, gente que se indigna porque hablen mal de su plataforma . O porque la competencia puede tener algo mejor. Si salen rumores buenos se puede hablar de ellos( ejemplo 13tf y demas), pero si son malos. Ya no valen nada, solo las palabras fiables son las que vienen de Sony. Que precisamente, a ellos lo que les interesa es vender. Y NUNCA hablaran mal de su producto, y ni su carencias o errores. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro. Así que no os quejéis, tanto y tomároslo como otra opinión. Os dolerá menos. Con lo fácil, que es no ver como enemigos a otra plataforma. Y disfrutar de los videojuegos en general.
Hay que ser critico con los productos, pagamos un dinero por ellos. Y yo por mi parte quiero un producto solido, y mas aun en cuanto temperaturas se refiere. Que la gen de ps3 y360, me costo mi dinero. Ya que ambas me fallaron. Que puede ser un rumor que nos ea cierto. Puede ser, pero es normal que la gente este con la mosca bajo la oreja. Ya que en este caso que hablamos de playstation, tanto ps3 y ps4. An tenido problemas de calentamiento.


Pero hablar de rumores sea negativo o positivo siempre se puede hablar. El problema es que el "rumor" viene de un tío random que lleva con el PlayStation doomed desde PS4 haciendo un comentario en Youtube y que dos tíos de (ojo) Windows Central página que come de la mano de Microsoft le da algo de visibilidad y llega a rumor. ¿Que credibilidad tiene eso? Aparte que si te vas a los Twitter de ambos tipos de Windows Central verás como ahora después de lo de Jason ambos están recogiendo cable de que se está sacando de contexto y haciéndolo ver más de lo que es y que no tiene pruebas suficientes para saber si es verdad. Más cara que espalda. Normal que haya gente molesta por que se le está dando demasiada visibilidad a un rumor completamente falso.

Aquí el problema y que sólo se ve hacia una parte. Es que los rumores malos dependiendo de la plataforma que es, tiene más fuerza para algunos, que afirmaciones oficiales de la propia Sony, de propios desarrolladores o del tío que más hilos fiables tiene en la industria.


Yo ni me fío de lo que digan dos gatos y ni tampoco de lo que diga Cerny o algún desarrollador de sony ( que te van a decir ellos...) lo que sí dice mucho es el silencio de la compañía, me parece raro que estén tan callados.
Puskax escribió:En su twitter comentan, que es un juego full ps5. Y luego porteado a ps4.

A ver cómo es la versión de ps4 .
Pero los primeros juegos nunca suele ser lo mejor en gráficos , si comparas el TLUO 2 con los juegos que salieron juntos a PS4 seguro que la diferencia es grande .
No creo que este juego sea el techo de ps5 y seguro que con el tiempo se verá juegos mejores , y como ellos dice los ajuste de RT no están terminados y están trabajado en la calidad de ellos .
Cantata escribió:
Puskax escribió:Madre mía este hilo y el otro es un show, gente que se indigna porque hablen mal de su plataforma . O porque la competencia puede tener algo mejor. Si salen rumores buenos se puede hablar de ellos( ejemplo 13tf y demas), pero si son malos. Ya no valen nada, solo las palabras fiables son las que vienen de Sony. Que precisamente, a ellos lo que les interesa es vender. Y NUNCA hablaran mal de su producto, y ni su carencias o errores. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro. Así que no os quejéis, tanto y tomároslo como otra opinión. Os dolerá menos. Con lo fácil, que es no ver como enemigos a otra plataforma. Y disfrutar de los videojuegos en general.
Hay que ser critico con los productos, pagamos un dinero por ellos. Y yo por mi parte quiero un producto solido, y mas aun en cuanto temperaturas se refiere. Que la gen de ps3 y360, me costo mi dinero. Ya que ambas me fallaron. Que puede ser un rumor que nos ea cierto. Puede ser, pero es normal que la gente este con la mosca bajo la oreja. Ya que en este caso que hablamos de playstation, tanto ps3 y ps4. An tenido problemas de calentamiento.


Pero hablar de rumores sea negativo o positivo siempre se puede hablar. El problema es que el "rumor" viene de un tío random que lleva con el PlayStation doomed desde PS4 haciendo un comentario en Youtube y que dos tíos de (ojo) Windows Central página que come de la mano de Microsoft le da algo de visibilidad y llega a rumor. ¿Que credibilidad tiene eso? Aparte que si te vas a los Twitter de ambos tipos de Windows Central verás como ahora después de lo de Jason ambos están recogiendo cable de que se está sacando de contexto y haciéndolo ver más de lo que es y que no tiene pruebas suficientes para saber si es verdad. Más cara que espalda. Normal que haya gente molesta por que se le está dando demasiada visibilidad a un rumor completamente falso.

Aquí el problema y que sólo se ve hacia una parte. Es que los rumores malos dependiendo de la plataforma que es, tiene más fuerza para algunos, que afirmaciones oficiales de la propia Sony, de propios desarrolladores o del tío que más hilos fiables tiene en la industria.

Hombre yo veo normal no fiarse de Cerny, el quiere vender su producto. Que el rumor del calentamiento, provenga de una fuente no fiable, si. Pero lo echos hablan por si solos, en las dos ultimas generaciones. Y si a eso le sumas, que quieren llevar la GPU a esas cifras. Pues es normal que la gente tenga dudas. Antes de que saliera ese rumor, ya se hablaba de los problemas de calentamiento que podría tener.
Aquí el problema y que sólo se ve hacia una parte. Es que los rumores malos dependiendo de la plataforma que es, tiene más fuerza para algunos, que afirmaciones oficiales de la propia Sony, de propios desarrolladores o del tío que más hilos fiables tiene en la industria

Lo mismo ocurre en el caso de XSX, siempre habrá gente que cree antes a un conspiranoico que al gobierno ( por poner un ejemplo). Y otros creeran al gobierno, hay opiniones de todo tipo.

@nanoxxl eso a ocurrido siempre. Por ejemplo, a día de hoy algunos desarrollados de Megadrive. Hacen unos juegos que en su día, ni se imaginaba. Aparte de que es un estudio pequeño.
Juanakomlg escribió:
Cantata escribió:
Puskax escribió:Madre mía este hilo y el otro es un show, gente que se indigna porque hablen mal de su plataforma . O porque la competencia puede tener algo mejor. Si salen rumores buenos se puede hablar de ellos( ejemplo 13tf y demas), pero si son malos. Ya no valen nada, solo las palabras fiables son las que vienen de Sony. Que precisamente, a ellos lo que les interesa es vender. Y NUNCA hablaran mal de su producto, y ni su carencias o errores. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro. Así que no os quejéis, tanto y tomároslo como otra opinión. Os dolerá menos. Con lo fácil, que es no ver como enemigos a otra plataforma. Y disfrutar de los videojuegos en general.
Hay que ser critico con los productos, pagamos un dinero por ellos. Y yo por mi parte quiero un producto solido, y mas aun en cuanto temperaturas se refiere. Que la gen de ps3 y360, me costo mi dinero. Ya que ambas me fallaron. Que puede ser un rumor que nos ea cierto. Puede ser, pero es normal que la gente este con la mosca bajo la oreja. Ya que en este caso que hablamos de playstation, tanto ps3 y ps4. An tenido problemas de calentamiento.


Pero hablar de rumores sea negativo o positivo siempre se puede hablar. El problema es que el "rumor" viene de un tío random que lleva con el PlayStation doomed desde PS4 haciendo un comentario en Youtube y que dos tíos de (ojo) Windows Central página que come de la mano de Microsoft le da algo de visibilidad y llega a rumor. ¿Que credibilidad tiene eso? Aparte que si te vas a los Twitter de ambos tipos de Windows Central verás como ahora después de lo de Jason ambos están recogiendo cable de que se está sacando de contexto y haciéndolo ver más de lo que es y que no tiene pruebas suficientes para saber si es verdad. Más cara que espalda. Normal que haya gente molesta por que se le está dando demasiada visibilidad a un rumor completamente falso.

Aquí el problema y que sólo se ve hacia una parte. Es que los rumores malos dependiendo de la plataforma que es, tiene más fuerza para algunos, que afirmaciones oficiales de la propia Sony, de propios desarrolladores o del tío que más hilos fiables tiene en la industria.


Yo ni me fío de lo que digan dos gatos y ni tampoco de lo que diga Cerny o algún desarrollador de sony ( que te van a decir ellos...) lo que sí dice mucho es el silencio de la compañía, me parece raro que estén tan callados.


Pues tu punto es el correcto. El problema es que hay gente que le das más bola y como fiable los rumores malos que viene de un tío random de un comentario de Youtube y que dos tíos de la competencia le da visibilidad, que lo que diga el arquitecto de la consola o desarrolladores o periodista importante de la industria.

Y lo del silencio. A ver, en 2013 en la presentación de la consola en febrero, sólo mostró el mando, datos de la consola y demos de lo que sería capaz de si la consola. La consola física y el precio no se supo hasta Junio y el desmontaje de la consola para ver todo por dentro creo que fue casi en el lanzamiento de la consola por Octubre o Septiembre. Ahora mismo ha dado algunos detalles que estaba previsto para la GDC y si en Junio no hay nada, entonces es cuando habría que preocuparse. Además que Cerny dijo hace poco en la entrevista de Digital Foundry que pronto mostrará la refrigeración de la consola en un despiece. Lo que no se puede querer es que Sony haga lo mismo que Microsoft, cuando cada una tiene su camino. Todo llegará y se demostrará, paciencia que el hype de una nueva generación siempre esta por las nubes.
Puskax escribió:@nanoxxl eso a ocurrido siempre. Por ejemplo, a día de hoy algunos desarrollados de Megadrive. Hacen unos juegos que en su día, ni se imaginaba. Aparte de que es un estudio pequeño.

Es que algunos piensa que este juego será algo por tener RT o estar pensado para ps5 , es un ejemplo de lo que viene y si el RT está bien implementado será un ejemplo de lo que nos espera , pero para saber lo que ps5 puede dar no sirve o eso pienso yo , es un juego sin más .
Lo mejor de ps5 le queda mucho por llegar .
nanoxxl escribió:En realidad lo de full RT es otro invento de la prensa o la manipulación de algún usuario .
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mico-a-4k/
Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Quiere , no afirma que pueda , la realidad viene después ....
iamalitayyeb
@iamalitayyeb
· 29 mar. 2020
En respuesta a @TeamKillMedia
Is it 4k 60 Fps with Ray tracing? And could u tell if its Full RT or just Ray traced reflections? Also how easy is it to achieve RT on ps5?


TeamKill Media
@TeamKillMedia
We are targeting 4K 60 FPS full ray-tracing. The quality settings of the ray-tracing will depend on how things run.

En realidad no asegura nada de que sea full RT , dicen que apuntan a eso pero se verá lo que pueden hacer .
Es verdad que es un juego para ps4 y ps5 , si la base es ps4 y la versión de ps5 es una versión mejorada con mas fps y RT tampoco es raro que tenga un uso alto nivel de RT , es un juego con base ps4 por muy bien que se vea va a funciona en una consola de 1,8TFlops y en una consola de 10,2TFlops .
Otra cosa es lo que algunos entiende por full , es que todo el trabaja de iluminación , sombraa , reflejos , sonido y cualquier cosa que use RT se hace por RT , pero que se use solo RT no significa que ese RT sea mejor o peor , se puede usar RT para todo y tener varios niveles de calidad en el RT ( más o menos fuentes ) , que en eso están trabajando .
Lo gracioso es querer compara con imágenes fijas el RT que precisamente es generar algo en tiempo real y ver cómo cambia en tiempo real según lo que pase , no es nada fijo ni falseado , RT es tiempo real y eso no se ve en imágenes fijas .
Tan cierto cómo que muchas de las mejoras si no te muestran un vídeo de con y sin RT muchos no sabrían decir que es el RT , y solo saben quejarse de lo que consume , las consolas tiene hardware para RT y es lo que viene te guste o no .


Es que lo de "Full RT" no me lo creo para nada por mucho que digan. Full RT creo que hasta ahora sólo existen el Quake 2 y el Minecraft con Demos muy específicas, y comen recursos como si no hubiera un mañana...
Yo voy a tener las dos consolas, pero me preocupa mucho el tema de la refrigeración de PS5.

Si yo fuera Sony, habría dejado la máquina en 9tf, porque a la larga lo que importa son los juegos y que tu máquina sea fiable, porque las generaciones son largas. Y oye, sacas una versión pro en 3 años. Pero claro les ha herido el orgullo el maquinón de Microsoft...

Me da que Sony está metiendo la gamba, mi apuesta es que esta nueva generación Microsoft como mínimo iguala en ventas a Sony.
kepacha escribió:Es que lo de "Full RT" no me lo creo para nada por mucho que digan. Full RT creo que hasta ahora sólo existen el Quake 2 y el Minecraft con Demos muy específicas, y comen recursos como si no hubiera un mañana...

Que sea full RT no significa que sea RT al máximo , no se si me explico , puede ser full RT y estar configurado al mínimo las funciones de RT .
Es que no lo veo como cuando dices que un juegos en pc va a full en los gráficos , eso significa que todas las opciones gráficas está al máximo , esto no es que todas las funciones de RT están al máximo , solo que se van a utilizar todas las funciones de RT , otra cosa es los niveles que lleguen .
Por ahora solo Quake 2 y Minecraft , que el Quake 2 fue un usuario , no una compañía ( si no recuerdo mal ) y la demo de Minecraft está orientada a sacar el máximo rendimiento al RT para mostrar el RT , está claro que mientras mejores gráfico le metas peor RT tendrá , tendrá que compensar .
También puede ser que tenga gráficos del juego sea de ps4 con RT completo , lo que se entendería poder poner RT completo , son cosas que no se sabe , solo que quiere meter RT completo y están mirando que niveles de RT pueden meter para no afectar al rendimiento .
Es como yo lo veo , después se verá cuando salga el juego , por qué las bajadas en calidad gráfica en juegos no es nada nuevo .
Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.
farting_gramps escribió:Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.


Se ha puesto ya varías veces y está desmentido por jason de kotaku. ( Como bonus además no tiene sentido lo que dicen aparte de "no saben como optimizar por las frecuencias variables" cuando las propias consolas dev tienen profiles con frecuencias fijas)
@farting_gramps Esa información es falsa.

Es como el típico, "el frutero de mi barrio me contó..." El que sí tiene fuentes (el editor de Kotaku) dice que para nada; ahora que cada uno se crea lo que quiera [+risas]
farting_gramps escribió:Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.

Pues si esto es cierto, estando en abril, sin mostrar nada de la consola a falta de 7 meses para la salida, sabiendo que suelen entrar en producción los productos unos 6 meses antes de su salida, están justitos de tiempo si tienen que cambiar el sistema de refrigeración y el gabinete...

Sin contar ,que si que van sin tiempo, de probar en profundidad el sistema de refrigeración, de ser cierto esto, muy mal por parte de Sony...
farting_gramps escribió:Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.


Esto es justamente lo que buscan los que hacen correr este tipo de bulos, que ya han sido más que desmentidos.

Quizás tú, al ponerlo aquí y averiguar que es mentira, por lo menos pongas en duda que la PS5 vaya a tener algún problema, pero la inmensa mayoría de la gente lee esas cosas y ya se le queda en la retina que PS5 es un producto defectuoso y que la competencia tiene una consola perfecta en ese aspecto.

Todo bilis y mentiras, hasta que no muestren más por parte de Sony, absolutamente todo son especulaciones.
Uf es que todo esto es muy difícil de subsanar y cuanto más silencio mas difícil será a parte de que cuanto más tardes en desmentir más das a entender de que puedan ser ciertos...

Ya le paso a Microsoft con la one que no se quitó la negatividad en toda la generación.

Ya Microsoft a conseguido lo que parecía imposible...qie la gente vea la series como un producto redondo y top y la PS5 como una consola inferior y errática . Ahora solo les queda contrarrestar cada anuncio de Sony con un poco más de información y conseguirán seguir en la misma dinámica

Sony la a cagado y ahora solo le queda volver a la senda de la ps3 y hacer esfuerzos por remontar.

No a empezado la generación y ya se ve en las cuerdas...y no lo digo por lanconsola en si que aún queda por anunciar, lo digo por la promoción que están haciendo de su producto
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:Es que lo de "Full RT" no me lo creo para nada por mucho que digan. Full RT creo que hasta ahora sólo existen el Quake 2 y el Minecraft con Demos muy específicas, y comen recursos como si no hubiera un mañana...

Que sea full RT no significa que sea RT al máximo , no se si me explico , puede ser full RT y estar configurado al mínimo las funciones de RT .
Es que no lo veo como cuando dices que un juegos en pc va a full en los gráficos , eso significa que todas las opciones gráficas está al máximo , esto no es que todas las funciones de RT están al máximo , solo que se van a utilizar todas las funciones de RT , otra cosa es los niveles que lleguen .
Por ahora solo Quake 2 y Minecraft , que el Quake 2 fue un usuario , no una compañía ( si no recuerdo mal ) y la demo de Minecraft está orientada a sacar el máximo rendimiento al RT para mostrar el RT , está claro que mientras mejores gráfico le metas peor RT tendrá , tendrá que compensar .
También puede ser que tenga gráficos del juego sea de ps4 con RT completo , lo que se entendería poder poner RT completo , son cosas que no se sabe , solo que quiere meter RT completo y están mirando que niveles de RT pueden meter para no afectar al rendimiento .
Es como yo lo veo , después se verá cuando salga el juego , por qué las bajadas en calidad gráfica en juegos no es nada nuevo .


Pues bien capado tiene que estar entonces, porque algo "full path traced" como la Tech Demo de Minecraft en piiiiiiiiiiiii tiraba a 1080p 30 fps y gracias. Eso sí, también sólo era el trabajo de un sólo ingeniero en poco tiempo para simplemente enseñar que podrán hacer las nuevas consolas con arquitectura RDNA 2 de AMD al respecto.

De todos modos, la imagen esa que han puesto, ni tan siquiera es de un dev-kit de Ps5. Es del Pc en desarrollo del juego, y así lo será hasta el lanzamiento según ellos mismos comentan:

Imagen


No tendrán aún los dev-kits específicos de la consola?
@kepacha cuando salga el juego se verá , no me voy a fijar de una imagen que ni a quiera es de la consola , es lo que ellos buscan , lo que al final saga ya se verá .
@djperes @terriblePICHON @davidDVD @Lirathyra A ver, quizá me he precipitado al asegurar que la información sea cierta, está claro que habrá muchos artículos bulo, pero bien es cierto que tanto como Microsoft como Sony han tenido problemas de sobrecalentamiento desde sus consolas PS3 y Xbox 360. Yo mismo sufrí la muerte de mi PS3 Fat por YLOD, y pese a que la PS4 disipa mejor el calor, está programada de fábrica para que no pase de 79°, temperatura un poco alta que desgasta los componentes eléctricos cuando alcanza esas temperaturas. A diferencia de los ordenadores de hoy en día, las consolas disipan el calor bastante mal.

La obsolencia programada está presente en muchísimos de los productos que compramos hoy en día. No me gusta gastarme un dineral en un producto que pasados más de dos años, cuando ya no entra en garantía, me va a dar fallos o peor aún se me va a romper y me voy a tener que comprar otro nuevo.
Cómo!? Ya empezó la promoción? De algo que no está prácticamente ni presentado... Ok, bueno. A lo largo del año se intensificará y se despejarán todas las pajas mentales.

Es que parecería que PlayStation lleva "dos días" en esto... El público general seguramente no sabe nada, ni que se vió el logo ni las specs; el bombardeo empezará cuándo muestren la consola y pongan anuncios publicitarios, banners, posibles nuevos juegos para esa consola, etc...
Puskax escribió:
nanoxxl escribió:En realidad lo de full RT es otro invento de la prensa o la manipulación de algún usuario .
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mico-a-4k/
Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Quiere , no afirma que pueda , la realidad viene después ....
iamalitayyeb
@iamalitayyeb
· 29 mar. 2020
En respuesta a @TeamKillMedia
Is it 4k 60 Fps with Ray tracing? And could u tell if its Full RT or just Ray traced reflections? Also how easy is it to achieve RT on ps5?


TeamKill Media
@TeamKillMedia
We are targeting 4K 60 FPS full ray-tracing. The quality settings of the ray-tracing will depend on how things run.

En realidad no asegura nada de que sea full RT , dicen que apuntan a eso pero se verá lo que pueden hacer .
Es verdad que es un juego para ps4 y ps5 , si la base es ps4 y la versión de ps5 es una versión mejorada con mas fps y RT tampoco es raro que tenga un uso alto nivel de RT , es un juego con base ps4 por muy bien que se vea va a funciona en una consola de 1,8TFlops y en una consola de 10,2TFlops .
Otra cosa es lo que algunos entiende por full , es que todo el trabaja de iluminación , sombraa , reflejos , sonido y cualquier cosa que use RT se hace por RT , pero que se use solo RT no significa que ese RT sea mejor o peor , se puede usar RT para todo y tener varios niveles de calidad en el RT ( más o menos fuentes ) , que en eso están trabajando .
Lo gracioso es querer compara con imágenes fijas el RT que precisamente es generar algo en tiempo real y ver cómo cambia en tiempo real según lo que pase , no es nada fijo ni falseado , RT es tiempo real y eso no se ve en imágenes fijas .
Tan cierto cómo que muchas de las mejoras si no te muestran un vídeo de con y sin RT muchos no sabrían decir que es el RT , y solo saben quejarse de lo que consume , las consolas tiene hardware para RT y es lo que viene te guste o no .

En su twitter comentan, que es un juego full ps5. Y luego porteado a ps4.


Eso no se puede, que lo he leido en hobbyconsolas...
nanoxxl escribió:@kepacha cuando salga el juego se verá , no me voy a fijar de una imagen que ni a quiera es de la consola , es lo que ellos buscan , lo que al final saga ya se verá .


Ya, está claro que están aprovechando el momento para atraer miradas al juego y decir un poco lo que se quiere oir, como lo de que la base será la nueva consola y luego harán un port a Ps4. Por un lado lo entiendo, es un estudio menor y hay que ponerse en el mapa si se puede.

A ver que tal les queda el juego, la premisa no me desagrada, que espero que ahora no entre más la locura de ser todo open-world. Hay juegos que les beneficia serlo, pero a otros no.
ForzaThor escribió:
Puskax escribió:
nanoxxl escribió:En realidad lo de full RT es otro invento de la prensa o la manipulación de algún usuario .
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mico-a-4k/

Quiere , no afirma que pueda , la realidad viene después ....

En realidad no asegura nada de que sea full RT , dicen que apuntan a eso pero se verá lo que pueden hacer .
Es verdad que es un juego para ps4 y ps5 , si la base es ps4 y la versión de ps5 es una versión mejorada con mas fps y RT tampoco es raro que tenga un uso alto nivel de RT , es un juego con base ps4 por muy bien que se vea va a funciona en una consola de 1,8TFlops y en una consola de 10,2TFlops .
Otra cosa es lo que algunos entiende por full , es que todo el trabaja de iluminación , sombraa , reflejos , sonido y cualquier cosa que use RT se hace por RT , pero que se use solo RT no significa que ese RT sea mejor o peor , se puede usar RT para todo y tener varios niveles de calidad en el RT ( más o menos fuentes ) , que en eso están trabajando .
Lo gracioso es querer compara con imágenes fijas el RT que precisamente es generar algo en tiempo real y ver cómo cambia en tiempo real según lo que pase , no es nada fijo ni falseado , RT es tiempo real y eso no se ve en imágenes fijas .
Tan cierto cómo que muchas de las mejoras si no te muestran un vídeo de con y sin RT muchos no sabrían decir que es el RT , y solo saben quejarse de lo que consume , las consolas tiene hardware para RT y es lo que viene te guste o no .

En su twitter comentan, que es un juego full ps5. Y luego porteado a ps4.


Eso no se puede, que lo he leido en hobbyconsolas...


Es un intergeneracional
Mj90 escribió:
ForzaThor escribió:
Puskax escribió:En su twitter comentan, que es un juego full ps5. Y luego porteado a ps4.


Eso no se puede, que lo he leido en hobbyconsolas...


Es un intergeneracional

LLámalo como quieras, lo están haciendo en ps5 y va a aprovechar todo lo que pueda la consola (teniendo en cuenta que es un estudio modesto, sino sería mas) y luego se portea quitando lo que haga falta para la plataforma inferior. No hay más, pero esto tambien se criticaba en la otra...
nanoxxl escribió:
WinterMoon escribió:
jjuanji escribió:Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic

https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter


Gracias por la info.

Este tipo de información, la que viene directamente de Cerny o de Sony es la única verdadera. Y aun así algunos no lo van a creer por el simple hecho de que no lo quieren creer.

Todo lo demás, como el hater cazado y dejado en ridículo por Jason Schreier sobre el calentamiento de la consola son fake news de trols y niños rata, de esas que tanto gusta poner aquí a los cuatro que se les banea cada cierto tiempo y que siguen dando vueltas y vueltas con el pueril deseo interno de que en el fondo se haga realidad para que la consola salga con algún defecto. Debe de ser realmente chungo para algunos vivir cada día con tanto odio hacia algo como una videoconsola.

Esa entrevista es de hace dos días u algunos llevamos dos días hablando de eso , lo mismo si en vez de entretenerte repartiendo carnet y criticando a los demás ignoras a los que solo vienen a tirar mierda sabrías que de eso ya se habló en el hilo , nada nuevo .
Es la consola quién gestiona la velocidad y no los desarrolladores o juego , que novedad ........
Es la primera vez que lo leo en el hilo , pero gente quejándose por que alguien habla más de algo de ps5 todos los días .


Aplicatelo a ti mismo, me puedes meter en ignorados si tanto te molestan mis post. Nadie te obliga a leerme.



Heracles15 escribió:Con el retraso de TLOU 2 y con Ghost ahora en el punto de mira...¿Creeis que Sony va a cambiar sus planes de presentación de consola, juegos, mando , etc? Yo al principio pensaba que hasta después de Mayo no teniamos nada pero viendo como ha cambiado la situación y que los juegos que se retrasen no van a tener fecha hasta que todo se normalice...

¿Estaremos a pocas semanas de un State of Play con más información? Supongo que llegar hasta mediados de verano sin más información de PS5, con la que ya se esta llevando y las dudas que plantea, no sería muy inteligente.



Dudo mucho que veamos un State of Play antes de Junio, por la situación globlal en la que estamos. No tenemos ni E3 este año.
farting_gramps escribió:@djperes @terriblePICHON @davidDVD @Lirathyra A ver, quizá me he precipitado al asegurar que la información sea cierta, está claro que habrá muchos artículos bulo, pero bien es cierto que tanto como Microsoft como Sony han tenido problemas de sobrecalentamiento desde sus consolas PS3 y Xbox 360. Yo mismo sufrí la muerte de mi PS3 Fat por YLOD, y pese a que la PS4 disipa mejor el calor, está programada de fábrica para que no pase de 79°, temperatura un poco alta que desgasta los componentes eléctricos cuando alcanza esas temperaturas. A diferencia de los ordenadores de hoy en día, las consolas disipan el calor bastante mal.

La obsolencia programada está presente en muchísimos de los productos que compramos hoy en día. No me gusta gastarme un dineral en un producto que pasados más de dos años, cuando ya no entra en garantía, me va a dar fallos o peor aún se me va a romper y me voy a tener que comprar otro nuevo.


Que puede haber problemas de sobrecalentamiento no me extrañaría, sobretodo con esas velocidades de GPU [+risas] .

Pero de donde sale la noticia confirma que es un bulo la noticia en si, el señor del comentario lleva tiempo tirandole a sony inventandose cosas con tal de desmerecerla sea cierto o no lo que dice. Solo hay que ver que cuando jason le dió un toque de atención fue corriendo a borrar tweets y luego además a poner la cuenta de twitter en privada.

(Por poner un ejemplo el señor este, iba diciendo en 2017 que su padre trabajaba/había trabajado en sony y que la compañía estaba "terrible" internamente, que iban a vender cosas de playstation para salir a flote etc. O, que sony estaba descontenta porque los users no compraban contenido (DLC's etc) y luego año tras año ha ido creciendo en este aspecto por encima de las otras compañias)
ForzaThor escribió:
Mj90 escribió:
ForzaThor escribió:
Eso no se puede, que lo he leido en hobbyconsolas...


Es un intergeneracional

LLámalo como quieras, lo están haciendo en ps5 y va a aprovechar todo lo que pueda la consola (teniendo en cuenta que es un estudio modesto, sino sería mas) y luego se portea quitando lo que haga falta para la plataforma inferior. No hay más, pero esto tambien se criticaba en la otra...

Aprovechar todo lo que pueda la consola es básicamente lo que comentan, subir resolución, framerate, raytracing y los detalles que puedan.

Assassins Creed Black Flag también aprovechaba ps4 todo lo que podía, y no tiene nada que ver con los siguientes Assassins Creed que salieron exclusivamente para la actual generación de consolas. Lo mismo ocurría con mgs v, aprovechaba ps4 y one, pero no tiene nada que hacer con los mundos abiertos de esta generación.
djperes escribió:
farting_gramps escribió:Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.


Esto es justamente lo que buscan los que hacen correr este tipo de bulos, que ya han sido más que desmentidos.

Quizás tú, al ponerlo aquí y averiguar que es mentira, por lo menos pongas en duda que la PS5 vaya a tener algún problema, pero la inmensa mayoría de la gente lee esas cosas y ya se le queda en la retina que PS5 es un producto defectuoso y que la competencia tiene una consola perfecta en ese aspecto.

Todo bilis y mentiras, hasta que no muestren más por parte de Sony, absolutamente todo son especulaciones.


La gente especula porque sony no ha mostrado NADA, y si no lo hace será por algo, en mi opinión (subjetiva) creo que sony bien puede estar diseñando todo el sistema de refrigeración porque ve que no es suficiente por el actual diseño de la consola o están haciendo cambios de última hora al ver lo que ofrece su competencia.
Lo que yo tengo claro es que si la nueva ps5 sigue el diseño de sus predecesoras los problemas de ruido y calentamiento van a estar presentes, y hablo por propia experiencia, no hay más que ver el diseño de ps3 frente a xbox 360, y de ps4 frente a one, las consolas de sony en mi opinión tienen una construcción demasiado enrevesada con exceso de chapas, tornilleria etc.
Las xbox tienen un sistema más simple y con la disipación como un pc convencional y eso se nota, solo hay que ver como crujen las consolas de sony y el sonido del ventilador, mientras las otras en el caso de one es que ni se escuchan.

De todas formas hasta que ps5 no salga todo lo que se diga es pura especulación, yo lo que tengo claro es que hasta pasados unos meses que se puedan comprobar los problemas de ambas (si los tuvieran) no voy a optar por ninguna de las dos.
WinterMoon escribió:Aplicatelo a ti mismo, me puedes meter en ignorados si tanto te molestan mis post. Nadie te obliga a leerme.

[facepalm]
Relájate un poco que se te ve muy tenso , si solo entra para buscar peleas con migo no .
Pues seguir discutiendo con los que entra solo a tirar mierda , no me molesta .
Tachas a los demás de hearter y tú eres el que se pone a discutir con ellos ensuciando el hilo .
Lo mismo te enteraste dos días tarde de la noticia por qué está más preocupado en dejar heartes en ridículo como tú dices que en infórmate de ps5 .
@farting_gramps Nah, si fallos puede tener mil, pero que ese que se citó en cuestión no es cierto; al menos el de Kotaku no tiene constacia alguna... No sabía que cuándo se desveló (el bulo) el que lo difundió huyó con el rabo entre las piernas [qmparto]

Cerny está muy confiado del sistema de refrigeración desarrollado por los ingenieros (yo leí en un "pastebin" –de a saber quién– algo de Cámara de Vapor con patentes de Sony; eso sí antes de que empezaran a salir 1,000 al día, ya se verá si era verdad o bulo). A ver cómo rinde eso que han ideado.

P.d: Yo no le daría tanta importancia a algo que falláse (lo normal es poner énfasis en lo que serían tus virtudes y lo que va "mal" obviarlo; en marketing y tal) [+risas]

Cerny: "Ey chic@s! Mirad nuestro sistema de refrigeración para PS5 que tanto os he estado anunciando, va fenomenal! Hace que se sobrecaliente la consola... Os va a encantar [oki] " [jaja]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
WinterMoon escribió:Aplicatelo a ti mismo, me puedes meter en ignorados si tanto te molestan mis post. Nadie te obliga a leerme.

[facepalm]
Relájate un poco que se te ve muy tenso , si solo entra para buscar peleas con migo no .
Pues seguir discutiendo con los que entra solo a tirar mierda , no me molesta .
Tachas a los demás de hearter y tú eres el que se pone a discutir con ellos ensuciando el hilo .
Lo mismo te enteraste dos días tarde de la noticia por qué está más preocupado en dejar heartes en ridículo como tú dices que en infórmate de ps5 .

hearter [qmparto]
bichobola escribió:
djperes escribió:
farting_gramps escribió:Se rumorean problemas de sobrecalentamiento del prototipo de PS5... Uy uy uy Sony, mal vamos.

https://www.hd-tecnologia.com/un-report ... planeados/

Miedo me da la de problemas técnicos que podrá causar la PS5. Abaratando costes con componentes baratos, pastas térmicas de mala calidad y mal disipamiento del calorazo que generará la consola. Mucho me lo voy a pensar yo antes de comprar una PS5 y en caso de hacerlo creo que prefiero esperarme a que salga un modelo Slim o similar donde corrijan los fallos que podría dar la consola en su diseño inicial.


Esto es justamente lo que buscan los que hacen correr este tipo de bulos, que ya han sido más que desmentidos.

Quizás tú, al ponerlo aquí y averiguar que es mentira, por lo menos pongas en duda que la PS5 vaya a tener algún problema, pero la inmensa mayoría de la gente lee esas cosas y ya se le queda en la retina que PS5 es un producto defectuoso y que la competencia tiene una consola perfecta en ese aspecto.

Todo bilis y mentiras, hasta que no muestren más por parte de Sony, absolutamente todo son especulaciones.


La gente especula porque sony no ha mostrado NADA, y si no lo hace será por algo, en mi opinión (subjetiva) creo que sony bien puede estar diseñando todo el sistema de refrigeración porque ve que no es suficiente por el actual diseño de la consola o están haciendo cambios de última hora al ver lo que ofrece su competencia.
Lo que yo tengo claro es que si la nueva ps5 sigue el diseño de sus predecesoras los problemas de ruido y calentamiento van a estar presentes, y hablo por propia experiencia, no hay más que ver el diseño de ps3 frente a xbox 360, y de ps4 frente a one, las consolas de sony en mi opinión tienen una construcción demasiado enrevesada con exceso de chapas, tornilleria etc.
Las xbox tienen un sistema más simple y con la disipación como un pc convencional y eso se nota, solo hay que ver como crujen las consolas de sony y el sonido del ventilador, mientras las otras en el caso de one es que ni se escuchan.

De todas formas hasta que ps5 no salga todo lo que se diga es pura especulación, yo lo que tengo claro es que hasta pasados unos meses que se puedan comprobar los problemas de ambas (si los tuvieran) no voy a optar por ninguna de las dos.

A estás alturas de la película la consola ya está diseñada. La refrigeración, por lo que dijo Cerny en la reveal, parece que va a ser algo distinto y se le ve confiado en que nos va a gustar.
David Ricardo escribió:
bichobola escribió:
djperes escribió:
Esto es justamente lo que buscan los que hacen correr este tipo de bulos, que ya han sido más que desmentidos.

Quizás tú, al ponerlo aquí y averiguar que es mentira, por lo menos pongas en duda que la PS5 vaya a tener algún problema, pero la inmensa mayoría de la gente lee esas cosas y ya se le queda en la retina que PS5 es un producto defectuoso y que la competencia tiene una consola perfecta en ese aspecto.

Todo bilis y mentiras, hasta que no muestren más por parte de Sony, absolutamente todo son especulaciones.


La gente especula porque sony no ha mostrado NADA, y si no lo hace será por algo, en mi opinión (subjetiva) creo que sony bien puede estar diseñando todo el sistema de refrigeración porque ve que no es suficiente por el actual diseño de la consola o están haciendo cambios de última hora al ver lo que ofrece su competencia.
Lo que yo tengo claro es que si la nueva ps5 sigue el diseño de sus predecesoras los problemas de ruido y calentamiento van a estar presentes, y hablo por propia experiencia, no hay más que ver el diseño de ps3 frente a xbox 360, y de ps4 frente a one, las consolas de sony en mi opinión tienen una construcción demasiado enrevesada con exceso de chapas, tornilleria etc.
Las xbox tienen un sistema más simple y con la disipación como un pc convencional y eso se nota, solo hay que ver como crujen las consolas de sony y el sonido del ventilador, mientras las otras en el caso de one es que ni se escuchan.

De todas formas hasta que ps5 no salga todo lo que se diga es pura especulación, yo lo que tengo claro es que hasta pasados unos meses que se puedan comprobar los problemas de ambas (si los tuvieran) no voy a optar por ninguna de las dos.

A estás alturas de la película la consola ya está diseñada. La refrigeración, por lo que dijo Cerny en la reveal, parece que va a ser algo distinto y se le ve confiado en que nos va a gustar.


Pues no entiendo el por qué teniendo ya la consola diseñada no han mostrado nada.....porque con la lluvia de mierda que les está cayendo encima....

De todas formas en unos meses se sabrá algo, porque si por el contrario la retrasan más de lo que deben no les va a hacer ningún bien.
davidDVD escribió:@farting_gramps Nah, si fallos puede tener mil, pero que ese que se citó en cuestión no es cierto; al menos el de Kotaku no tiene constacia alguna... No sabía que cuándo se desveló (el bulo) el que lo difundió huyó con el rabo entre las piernas [qmparto]

Cerny está muy confiado del sistema de refrigeración desarrollado por los ingenieros (yo leí en un "pastebin" –de a saber quién– algo de Cámara de Vapor con patentes de Sony; eso sí antes de que empezaran a salir 1,000 al día, ya se verá si era verdad o bulo). A ver cómo rinde eso que han ideado.

P.d: Yo no le daría tanta importancia a algo que falláse (lo normal es poner énfasis en lo que serían tus virtudes y lo que va "mal" obviarlo; en marketing y tal) [+risas]

Cerny: "Ey chic@s! Mirad nuestro sistema de refrigeración para PS5 que tanto os he estado anunciando, va fenomenal! Hace que se sobrecaliente la consola... Os va a encantar [oki] " [jaja]


Es que es delirante que se estén hasta inventando fallos de la consola cuando aun no se conoce básicamente nada sobre esta, solo los datos de hard que dio Cerny en la conferencia. Todo lo que gira en torno a PS5 a veces esta llegando a unos niveles muy absurdos.

De PS5 ahora mismo lo que más me interesa son dos aspectos. Uno el aspecto, me muero de ganas de verla y el segundo el ruido. Me gustaría que llevase un buen sistema silencioso para su refrigeración, aunque el tamaño sea más grande de lo normal. No es que me atraiga la idea de que sea un armatoste, me gustan los diseños clásicos para las consolas, pero haría de tripas corazón si con ello la consola no hiciera ningún ruido.
Isaak escribió:Yo voy a tener las dos consolas, pero me preocupa mucho el tema de la refrigeración de PS5.

Si yo fuera Sony, habría dejado la máquina en 9tf, porque a la larga lo que importa son los juegos y que tu máquina sea fiable, porque las generaciones son largas. Y oye, sacas una versión pro en 3 años. Pero claro les ha herido el orgullo el maquinón de Microsoft...

Me da que Sony está metiendo la gamba, mi apuesta es que esta nueva generación Microsoft como mínimo iguala en ventas a Sony.

Precisamente el ajuste de velocidad de reloj de CPU GPU es para eso, limita el máximo de consumo lo que implica un máximo de calor a disipar aunque baje el rendimiento.
bichobola escribió:
Pues no entiendo el por qué teniendo ya la consola diseñada no han mostrado nada.....porque con la lluvia de mierda que les está cayendo encima....

De todas formas en unos meses se sabrá algo, porque si por el contrario la retrasan más de lo que deben no les va a hacer ningún bien.



Pienso que ya la habrían mostrado si no estuviéramos inmersos en una pandémia mundial. La conferencia de Cerny de la GDC hubiera salido en su fecha y ya podríamos haber visto hasta el diseño de la consola.

La lluvia de mierda que le esta cayendo es por desgracia a de base de mentiras y fake news y no precisamente por los que si están ilusionados e interesados con la consola. No porque yo lo diga, por desgracia lo estamos viendo todos cada día. Es bastante triste, compartiendo todos el mismo hobby.


David Ricardo escribió:A estás alturas de la película la consola ya está diseñada. La refrigeración, por lo que dijo Cerny en la reveal, parece que va a ser algo distinto y se le ve confiado en que nos va a gustar.


Me quedo con esto. Es la esperanza que tengo de que esta vez han realizado bien los deberes con el tema del ruido para la refrigeración.
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:@farting_gramps Nah, si fallos puede tener mil, pero que ese que se citó en cuestión no es cierto; al menos el de Kotaku no tiene constacia alguna... No sabía que cuándo se desveló (el bulo) el que lo difundió huyó con el rabo entre las piernas [qmparto]

Cerny está muy confiado del sistema de refrigeración desarrollado por los ingenieros (yo leí en un "pastebin" –de a saber quién– algo de Cámara de Vapor con patentes de Sony; eso sí antes de que empezaran a salir 1,000 al día, ya se verá si era verdad o bulo). A ver cómo rinde eso que han ideado.

P.d: Yo no le daría tanta importancia a algo que falláse (lo normal es poner énfasis en lo que serían tus virtudes y lo que va "mal" obviarlo; en marketing y tal) [+risas]

Cerny: "Ey chic@s! Mirad nuestro sistema de refrigeración para PS5 que tanto os he estado anunciando, va fenomenal! Hace que se sobrecaliente la consola... Os va a encantar [oki] " [jaja]


Es que es delirante que se estén hasta inventando fallos de la consola cuando aun no se conoce básicamente nada sobre esta, solo los datos de hard que dio Cerny en la conferencia. Todo lo que gira en torno a PS5 a veces esta llegando a unos niveles muy absurdos.

De PS5 ahora mismo lo que más me interesa son dos aspectos. Uno el aspecto, me muero de ganas de verla y el segundo el ruido. Me gustaría que llevase un buen sistema silencioso para su refrigeración, aunque el tamaño sea más grande de lo normal. No es que me atraiga la idea de que sea un armatoste, me gustan los diseños clásicos para las consolas, pero haría de tripas corazón si con ello la consola no hiciera ningún ruido.


No pasa sólo con PS5, pasa con todas, con switch, con xbox, etc...
Lo mejor es relajarse y disfrutar, para el resto ya está moderación.
Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.
davidDVD escribió:@farting_gramps Nah, si fallos puede tener mil, pero que ese que se citó en cuestión no es cierto; al menos el de Kotaku no tiene constacia alguna... No sabía que cuándo se desveló (el bulo) el que lo difundió huyó con el rabo entre las piernas [qmparto]

Cerny está muy confiado del sistema de refrigeración desarrollado por los ingenieros (yo leí en un "pastebin" –de a saber quién– algo de Cámara de Vapor con patentes de Sony; eso sí antes de que empezaran a salir 1,000 al día, ya se verá si era verdad o bulo). A ver cómo rinde eso que han ideado.

P.d: Yo no le daría tanta importancia a algo que falláse (lo normal es poner énfasis en lo que serían tus virtudes y lo que va "mal" obviarlo; en marketing y tal) [+risas]

Cerny: "Ey chic@s! Mirad nuestro sistema de refrigeración para PS5 que tanto os he estado anunciando, va fenomenal! Hace que se sobrecaliente la consola... Os va a encantar [oki] " [jaja]

Si puedes ser cierto que use lo de la camara de vapor, ya lo tiene One X y XSX. Y funciona bien en la X, en la Series X esta por ver.
@djfran28 no siempre quiere decir que se caliente menos. Los actuales Ryzen 3000, tienen un TDP mas bajo. Y aun asi cuando se les achucha y se les sube de vueltas. Son muy calientes.
Dentro de 8-9 años 100 millones ps5 vendidas y mas de 4000 juegos. Con rumores o sin rumores XD.

La pley es la pley.
bichobola escribió:
David Ricardo escribió:
bichobola escribió:
La gente especula porque sony no ha mostrado NADA, y si no lo hace será por algo, en mi opinión (subjetiva) creo que sony bien puede estar diseñando todo el sistema de refrigeración porque ve que no es suficiente por el actual diseño de la consola o están haciendo cambios de última hora al ver lo que ofrece su competencia.
Lo que yo tengo claro es que si la nueva ps5 sigue el diseño de sus predecesoras los problemas de ruido y calentamiento van a estar presentes, y hablo por propia experiencia, no hay más que ver el diseño de ps3 frente a xbox 360, y de ps4 frente a one, las consolas de sony en mi opinión tienen una construcción demasiado enrevesada con exceso de chapas, tornilleria etc.
Las xbox tienen un sistema más simple y con la disipación como un pc convencional y eso se nota, solo hay que ver como crujen las consolas de sony y el sonido del ventilador, mientras las otras en el caso de one es que ni se escuchan.

De todas formas hasta que ps5 no salga todo lo que se diga es pura especulación, yo lo que tengo claro es que hasta pasados unos meses que se puedan comprobar los problemas de ambas (si los tuvieran) no voy a optar por ninguna de las dos.

A estás alturas de la película la consola ya está diseñada. La refrigeración, por lo que dijo Cerny en la reveal, parece que va a ser algo distinto y se le ve confiado en que nos va a gustar.


Pues no entiendo el por qué teniendo ya la consola diseñada no han mostrado nada.....porque con la lluvia de mierda que les está cayendo encima....

De todas formas en unos meses se sabrá algo, porque si por el contrario la retrasan más de lo que deben no les va a hacer ningún bien.

Lo que está diseñado y finiquitado es lo que lleva dentro, refrigeración incluida. La estética de la carcasa podría no estar decidida todavía. Mark Cerny dijo que él no vio el aspecto externo de PS4 hasta el E3 de 2013. Le ofrecieron verla antes, pero prefirió esperar a verla con el resto del público.
Yo tambien creo que la forma exterior aun esta en proceso,pero de lo que si me acuerdo y con esto no quiero decir que la ps5 no sea calentita....es que en su dia salio el rumor de que la xbox one tambien tenia problemas de temperatura en los devkits y vamos,nada mas lejos de la realidad,la consola mas silenciosa desde que usan refrigeracion activa.
Es que de los devkits a lo que sea al final. La PS5 no creo que se parezca en nada a la V esa que hemos visto como devkit.
La Series X tiene un devkit que es igual que una One X y mirar que diseño ha tenido al final.

Habra que ver el diseño final. Yo apuesto que sera uno clasico pero eso si, mas grande que una Pro, con mas capas por decirlo de alguna manera XD
Estas consolas generan calor y viendo los precedentes que ellos mismos conocen y el articulo de Bloomberg hay que invertir en disipar pero sin espacio es imposible
execute escribió:Dentro de 8-9 años 100 millones ps5 vendidas y mas de 4000 juegos. Con rumores o sin rumores XD.

La pley es la pley.

Y por pensamientos así estamos como estamos....ya Sony recibió un aviso con PS3 por pensar como tu ....espero que no sea el caso por que las cosas no son como antes, las cosas están cambiando y llegar tocada a esos cambios puede acabar con Microsoft y CIA comiendo el mercado streaming y nintendo como única compañía de consolas
SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.


Son los seguidores del equipo segundón,siempre los hubo y siempre los habrá,el problema es que ahora estan espoleados por calvos y demas basura toxica que lo único que ha hecho es traer división e ira.
173450 respuestas