[Hilo Oficial] PS5

Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?
fer5 escribió:Deberiamos leer bien, repito ya van a 60 fps

Cuando dices "los juegos de coches van a 60 fps", se supone que estás diciendo que todos van a 60 fps. Si no tendrías que haber dicho algunos, unos pocos, los menos, muchos ó la mayoría para aclarar que no dices que todos vayan a 60.
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:Deberiamos leer bien, repito ya van a 60 fps

Cuando dices "los juegos de coches van a 60 fps", se supone que estás diciendo que todos van a 60 fps. Si no tendrías que haber dicho algunos, unos pocos, los menos, muchos ó la mayoría para aclarar que no dices que todos vayan a 60.


Los juegos de coches "ya" van a 60 fps, los más nuevos salvo error van por encima de 30 fps.

Edito: Que si no parezco muy escueto y doy a entender otras cosas, gt sport, f1 2017, dirt 4, quizá me paso un poco con lo de 60fps, vale oscilan bastante pero ya vemos juegos sin ser de conducción como el propio god of war a 1080 y con una tasa de imágenes muy aceptable por encima de 45, battlefield 1 o cod también están por encima. Ps4 está en un punto(al menos con la pro) en el que si consigue mantener mejoras en la tasa de imagenes por segundo, otra cosa ya es la resolución.

Volviendo al tema original del hilo, una ps5 con 2k y 60fps sería más que suficiente, además con 4k? Pues claro, y con retrocompatibilidad y vibración hd y con muchísimas más cosas pero todo no va a ser posible, sólo el tiempo que lleve la consola en el mercado dirá lo qué se podrá sacar de ella en cuanto a rendimiento y funciones.

Se llamará ps5?, puede ser.
Será retrocompatible con ps4?, puede ser.
Irá a 4k 60fps?, puede ser.

De momento disfrutar de ps4.
Solo pido la retrocompatibilidad con PS4 y si es posible con PS3... Con PS2 y PS ya sería soñar..
Gatsu85 escribió:Solo pido la retrocompatibilidad con PS4 y si es posible con PS3... Con PS2 y PS ya sería soñar..

Con PS2 y PS sería facilísimo. Con PS3 tendrían que trabajar bastante más.
A ver que pasa con ese "best of ps3" que se ha visto, seguramente sea una sección dedicada a los refritos o juegos ps3 via streaming(ya seria mucho).
Gatsu85 escribió:Solo pido la retrocompatibilidad con PS4 y si es posible con PS3... Con PS2 y PS ya sería soñar..


Lo fácil es, si siguen con la misma arquitectura, con ps4, ps2 y psx, con ps3 tendrían que hacer algo más como hace microsoft, pero si lo que se comenta es cierto, lo de los juegos de ps3 en ps4, es posible que para ps5 tengamos todo
Espero que las psvr sigan siendo compatible con la ps5 y lógicamente saquen unas nuevas con más resolución y ángulo de visión, nose como irá la patente de kinect pero sería una combinación muy brutal unas psvr a 1080p 120 FPS sin la visión "túnel" con una kinect que te detecte el movimiento del cuerpo
El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?


Si lo supiera tendría un 902 montado como Sandro Rey jajaja
fer5 escribió:A ver que pasa con ese "best of ps3" que se ha visto, seguramente sea una sección dedicada a los refritos o juegos ps3 via streaming(ya seria mucho).


No os comais el coco, no es es mas que un "Best of PS3" de juegos para PS3.
Marcus Drake escribió:
El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?


Si lo supiera tendría un 902 montado como Sandro Rey jajaja

No sabemos lo que hará Sony, pero sabemos que en 2018 no va a salir porque a estas alturas ya habría habido un anuncio oficial. 2019 es posible, pero el rumor más fuerte es 2020.
noemi_abril escribió:
fer5 escribió:A ver que pasa con ese "best of ps3" que se ha visto, seguramente sea una sección dedicada a los refritos o juegos ps3 via streaming(ya seria mucho).


No os comais el coco, no es es mas que un "Best of PS3" de juegos para PS3.


Ya ya, si en la store usa es eso, es un best de juegos de ps3 para ps3 pero como la prensa ya está vendiendo la retrocompatibilidad no voy a ser yo quien ponga en duda la palabra de los profesionales.
El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?

Hoy no, mañana! [carcajad]
Todos los datos, rumores y estimaciones sobre la próxima PlayStation 5

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... n-5-256855
Si la ps5 sale en uno o 2 años...... ein?

No se si esperar a que salga o comprar la ps4.

Si lleva retrocompatibilidad con ps4, pues me espero.
In tha party escribió:Si la ps5 sale en uno o 2 años...... ein?

No se si esperar a que salga o comprar la ps4.

Si lleva retrocompatibilidad con ps4, pues me espero.


Aunque saliera en 2 años que yo creo que sea algo más ahora mismo con el catalogo de juegos que tienes y que esta por venir rentas de sobra la compra de unas slim, cuando este en una oferta.
Venga . Seamos honestos ....a los eolianos nos mola más los rumores que el lanzamiento en si jajajaja
Shiro_himura escribió:
In tha party escribió:Si la ps5 sale en uno o 2 años...... ein?

No se si esperar a que salga o comprar la ps4.

Si lleva retrocompatibilidad con ps4, pues me espero.


Aunque saliera en 2 años que yo creo que sea algo más ahora mismo con el catalogo de juegos que tienes y que esta por venir rentas de sobra la compra de unas slim, cuando este en una oferta.

Eso pensaba pues en navidad es ps4 y vía. Gracias.

Sabes si los juegos vendrán en formato físico o digital, eso también me haría pensar muy bien la futura consola.
@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...
IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...

Pues me parece a mi que aun me queda toooooda la gen de la ps4 por pasar así que.
Primero hay que saber cuando sale the last of us 2 que espero que lo digan en este E3 (y sumar su posible retraso), a partir de ahí si que estará cerca ps5.

Luego shenmue igual sale para ps4-ps5 a la vez...

Pero si, hasta 2020 al menos no creo (porque the last supongo que saldrá en 2019...), aunque de esto tampoco me fío, el año que salió ps4 y xbox one salió también the last 1 y GTA V (pero luego enseguida salieron para la siguiente gen...vamos que lo tenían pensado)...

Pensad mal y acertaréis.
In tha party escribió:
IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...

Pues me parece a mi que aun me queda toooooda la gen de la ps4 por pasar así que.


Pues eso, dejate de la rumorologia y ponte a disfrutar YA. Para la next-gen aún queda...
salva10_GTA escribió:Primero hay que saber cuando sale the last of us 2 que espero que lo digan en este E3 (y sumar su posible retraso), a partir de ahí si que estará cerca ps5.

Luego shenmue igual sale para ps4-ps5 a la vez...

Pero si, hasta 2020 al menos no creo (porque the last supongo que saldrá en 2019...), aunque de esto tampoco me fío, el año que salió ps4 y xbox one salió también the last 1 y GTA V (pero luego enseguida salieron para la siguiente gen...vamos que lo tenían pensado)...

Pensad mal y acertaréis.

En la gen pasada no había retrocompatibilidad. En la próxima no lo sabemos, pero todo apunta a que sí. Yo creo que lo lógico es que los juegos de final de gen tengan parche de PS5. Es decir, te pillas el TLOU2 ó el GT7 (si lo saca el h de p de Yamauchi) para ps4, y cuando salga PS5 puedes usar el mismo disco y se te descarga un parche que añade mejoras para la nueva consola.

Eso con los exclusivos gordos cross gen. Según mis pajas mentales, habría también juegos de lanzamiento exclusivos de PS5, y a partir de unos meses del lanzamiento, no saldrían ya nunca más juegos de ps4 con mejoras de ps5. Solo juegos específicamente de ps5.

Es un poco lo que pasó en la pasada gen, que comprando la versión ps3, te daban un código para bajar la de ps4.
David Ricardo escribió:
salva10_GTA escribió:Primero hay que saber cuando sale the last of us 2 que espero que lo digan en este E3 (y sumar su posible retraso), a partir de ahí si que estará cerca ps5.

Luego shenmue igual sale para ps4-ps5 a la vez...

Pero si, hasta 2020 al menos no creo (porque the last supongo que saldrá en 2019...), aunque de esto tampoco me fío, el año que salió ps4 y xbox one salió también the last 1 y GTA V (pero luego enseguida salieron para la siguiente gen...vamos que lo tenían pensado)...

Pensad mal y acertaréis.

En la gen pasada no había retrocompatibilidad. En la próxima no lo sabemos, pero todo apunta a que sí. Yo creo que lo lógico es que los juegos de final de gen tengan parche de PS5. Es decir, te pillas el TLOU2 ó el GT7 (si lo saca el h de p de Yamauchi) para ps4, y cuando salga PS5 puedes usar el mismo disco y se te descarga un parche que añade mejoras para la nueva consola.

Eso con los exclusivos gordos cross gen. Según mis pajas mentales, habría también juegos de lanzamiento exclusivos de PS5, y a partir de unos meses del lanzamiento, no saldrían ya nunca más juegos de ps4 con mejoras de ps5. Solo juegos específicamente de ps5.

Es un poco lo que pasó en la pasada gen, que comprando la versión ps3, te daban un código para bajar la de ps4.

Qe sony meta retrocompatibilidad y gratis es muchas esperenzas.
Si ponen algo habra qe pagar quizas es tener el plus o un servicio parecido peeo algo pondran no ll veo gratis al menos de salida.
Sony y gratis sigo sin verlo, además que no les hace falta si sigue vendiendo bien.
En PS3 quitaron enseguida la versión retrocompatible de 60gb (para abaratar imagino), luego en esta gen han intentado psnow que lo probé y es un fiasco monumental, se ven mucho peor los juegos que en PS3 al ser por streaming.
Lo de la actualización de ps3 a PS4 tenías que pagar 10 eur.
Xbox lo ha puesto porque van detrás en ventas.
Vamos ojalá pero lo dudo.

Más me gustaría que pusieran el plus más barato para los que no queremos los juegos que dan y solo lo queremos por su online.
Excusa ya no tendrán para no ponerla, así que si no lo hace pues espero que Ms le meta mano, así igual Ps6 tendrá.
IridiumArkangel escribió:
In tha party escribió:
IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...

Pues me parece a mi que aun me queda toooooda la gen de la ps4 por pasar así que.


Pues eso, dejate de la rumoroligia y ponte a disfrutar YA. Para la next-gen aún queda...

En navidad seguro que ponen el pack ps4 pro + fifa 19 350€ como el año pasado
@salva10_GTA Cada generación empieza de cero. Que tengas buena imagen de generaciones anteriores viene bien, pero si no cumples perderás muchos usuarios. Ahí están PS3, Wii U y One para demostrarlo.

Tradicionalmente Sony siempre dio retrocompatibilidad gratis cuando pudo. Excepciones PS3 y PS4. PS3 porque les costaba un cojón de mico en una época en que perdían pasta por todos lados y PS4 porque era muy complicado y, en principio, innecesario. Microsoft tampoco tenía retrocompatibilidad, su consola era más cara y menos potente. En esa situación, para qué quieres la retrocompatibilidad? Para nada. Las consolas se venderán solas.

Para la próxima gen es otra historia. Dudo que Microsoft vuelva a sacar una consola más cara y menos potente y sin retrocompatibilidad. Si Sony quiere asegurarse que sus usuarios de la gen anterior siguen con ellos, una manera muy fácil es haciendo la consola retrocompatible. Si mantienes los juegos digitales y en disco, y los del plus, y encima regalan con el plus algunos de PS5, y las VR las hacen retrocompatibles... es la mejor estrategia para mantener a los usuarios en su ecosistema.

Es que es la mejor estrategia si son avariciosos. No hacer la consola retrocompatible sería perder dinero. Por muchos remásters que vendieran no compensarían ni de coña el negocio perdido de suscripciones plus ó venta de juegos next gen.
David Ricardo escribió: y PS4 porque era muy complicado y, en principio, innecesario.


Existe un emulador escondido de Ps2 metido en la Ps4 y se han callado como putas mientras ponían de nuevo juegos de Ps2 remasterizados para volver a comprar en la Store. Que Ps3 es complicado de emular en Ps4 lo puedo comprar (y aún así en Pc ya existe el emu RCSP 3 mediante ingeniería inversa, si ellos son capaces, Sony con toda la documentación oficial propia lo lograría si quiere aunque les costase algo de esfuerzo), pero emular los juegos de Ps2 y Psx podían haberlo hecho con la punta del nabo hasta los becarios... (sólo de pensar poder jugar a GT 4 con más resolución y mejor acabado gráfico se me hace la boca agua [triston] ).

Han ido a por lo que han ido, $$$. Veremos si juegan la carta de retro gratuita de Ps4 en Ps5 de lanzamiento o se la guardan para seguir llenando la cartera más de una vez con el mismo juego. Yo pienso que van a ir sobre la marcha. Lo tendrán planificado por si acaso, pero de primeras tal y como dominan esta gen y comenzarán dominando la siguiente por ello (inercia del mercado), creo que no la van a ofrecer. Después si se tuerce la cosa, sacan el as de la manga y les sirve además como empujón con el marketing adecuado...
@IridiumArkangel El problema no es solo emular el juego, luego están las licencias, música y la madre que lo parió. Por eso en Microsoft van tan lentos emulando y por eso NUNCA JAMÁS emularán el catálogo completo de 360 y Xbox OG.

Lo que no entiendes es que ganan muchísimo más dinero haciendo ps5 retrocompatible gratuitamente con PS4 que cobrando por los remasters. Que todos los juegos de la consola más vendida de la anterior generación sean compatibles con tu nueva consola no es moco de pavo. Y al tener el mismo proveedor, mismo tipo de procesador, etc.... estará chupado.

Estás empeñado en que no van a tener retro de salida, y te vas a pegar la hostia. Tu Xboxerismo te ciega.
David Ricardo escribió:@IridiumArkangel El problema no es solo emular el juego, luego están las licencias, música y la madre que lo parió. Por eso en Microsoft van tan lentos emulando y por eso NUNCA JAMÁS emularán el catálogo completo de 360 y Xbox OG.

Lo que no entiendes es que ganan muchísimo más dinero haciendo ps5 retrocompatible gratuitamente con PS4 que cobrando por los remasters. Que todos los juegos de la consola más vendida de la anterior generación sean compatibles con tu nueva consola no es moco de pavo. Y al tener el mismo proveedor, mismo tipo de procesador, etc.... estará chupado.

Estás empeñado en que no van a tener retro de salida, y te vas a pegar la hostia. Tu Xboxerismo te ciega.


Ajam, ganan muchísimo más ofreciendo retro de Ps4 gratuita que volviendo a vender remasters en Ps5 (ganan más pasta revendiendo los juegos en Ps5 no jodamos, otra cosa es que poniendo retro gratuita arrastren a mucha de la base que tienen ahora en Ps4, que es muy diferente. Aún sin hacer retro en Ps5, la consola tendrá un arranque bueno ya sólo por la inercia de dominio de esta gen; cada gen no "empieza de cero" como dices, lo que haya pasado en la anterior influye directamente), mi "Xboxerismo me ciega" y estoy empeñado en bla bla bla...

Primero, es mi opinión, yo no estoy empeñado en que tu pienses nada; ya se verá que hace Sony y si me lo olía o no. Las razones ya las he expuesto. Segundo, no se a que viene llamarme fanboy de Ms cuando estoy opinando de lo que pienso de lo que puede pasar con la futura Ps5. No se quien será aquí el fanboy, que parece que debo estar "atacando tu máquina" sólo por tener una simple opinión al respecto como usuario de todas las consolas Sony que han existido hasta la fecha y con el conocimiento de la marca que eso conlleva. Acaso te crees en poder de la verdad absoluta!? Tu ten tu opinión y deja que yo tenga la mía, te parece? :o

Y sí, me voy a pegar la GRAN hostia si Sony hace retrocompatible TODO el catálgo de juegos de Ps4 en Ps5 sep... :-| [facepalm]

Imagen


P.D En fin, una pena porque disfruté mucho en su momento picándome con tus records en el Driveclub; pero a mi la tontería de las console wars no me interesan ni me aportan nada. Que te vaya bonito y OJALÁ me pegue esa hostia que tanto anhelas que me pegue. [bye]
IridiumArkangel escribió:Existe un emulador escondido de Ps2 metido en la Ps4 y se han callado como putas mientras ponían de nuevo juegos de Ps2 remasterizados para volver a comprar en la Store. Que Ps3 es complicado de emular en Ps4 lo puedo comprar (y aún así en Pc ya existe el emu RCSP 3 mediante ingeniería inversa, si ellos son capaces, Sony con toda la documentación oficial propia lo lograría si quiere aunque les costase algo de esfuerzo), pero emular los juegos de Ps2 y Psx podían haberlo hecho con la punta del nabo hasta los becarios... (sólo de pensar poder jugar a GT 4 con más resolución y mejor acabado gráfico se me hace la boca agua [triston] ).

Podemos decir que se han callado para ganar pasta o, podríamos contar la verdad, que es menos bonita: La compatibilidad de ese emulador no es todo lo genial que te crees. De hecho, no es nada genial.

El emulador avanza específicamente para los juegos que van saliendo. Emular uno nuevo es una lotería, puede funcionar o no. Porque no, emular PS2 no se hace con la punta del nabo.

Tampoco veo que en One todos los juegos de Xbox sean compatibles.
@IridiumArkangel La tontería de la console wars sí te interesa aunque no seas consciente. Por eso aquí criticas a Sony por no tener retrocompatibilidad que con la info que tienen la podrían sacar perfectamente, etc..., y a Microsoft la felicitas por una retrocompatibilidad parcial de 360 con todas las dificultades que supone y las licencias y blablabla.

Y sí, Sony gana más vendiendo una PS5 que incluye en promedio media suscripción de plus anual y varios juegos a lo largo de la vida que no cobrando por los remasters. Que, por cierto, que tenga retrocompatibilidad no impide que saquen remasters. Por ejemplo, si PS5 es retrocompatible podrías meter el Driveclub y jugar a 1080p/30 como fue diseñado. Ó Sony podría venderte una versión remaster a 4k/60. Lo uno no quita lo otro.
largeroliker escribió:
IridiumArkangel escribió:Existe un emulador escondido de Ps2 metido en la Ps4 y se han callado como putas mientras ponían de nuevo juegos de Ps2 remasterizados para volver a comprar en la Store. Que Ps3 es complicado de emular en Ps4 lo puedo comprar (y aún así en Pc ya existe el emu RCSP 3 mediante ingeniería inversa, si ellos son capaces, Sony con toda la documentación oficial propia lo lograría si quiere aunque les costase algo de esfuerzo), pero emular los juegos de Ps2 y Psx podían haberlo hecho con la punta del nabo hasta los becarios... (sólo de pensar poder jugar a GT 4 con más resolución y mejor acabado gráfico se me hace la boca agua [triston] ).

Podemos decir que se han callado para ganar pasta o, podríamos contar la verdad, que es menos bonita: La compatibilidad de ese emulador no es todo lo genial que te crees. De hecho, no es nada genial.

El emulador avanza específicamente para los juegos que van saliendo. Emular uno nuevo es una lotería, puede funcionar o no. Porque no, emular PS2 no se hace con la punta del nabo.

Tampoco veo que en One todos los juegos de Xbox sean compatibles.


Alguien ha contado una mentira!? Yo no la veo, y hoy en día emular Ps2 se hace con la punta del nabo en Pc a base de haberse metido horas la gente con ingeniería inversa, que no hará Sony cuando es la creadora y tiene toda la documentación al respecto sin trabas para realizarlo si quiere; no jodamos. El emulador existe, y está en nuestras Ps4, ergo en algún momento se plantearon el asunto pero pasaron de el porque no les interesó y prefirieron meter los juegos en la store para volver a venderlos. Obviamente como los remasters tanto de Ps2 como de Ps3 reportan pingües beneficios con poco trabajo, se han callado como putas y han tirado pa´lante a ganar $$$.

Por supuesto que no todos los juegos funcionan, los emuladores lo normal es que necesitan retoques para que cada juego en cuestión tire como debe y eso hay que currarselo como ha hecho Ms hasta ahora con los casi 500 títulos que lleva hechos retro (amen de pelearse con las compañías para que les dé permiso). Cuesta trabajo y necesita fondos llevarlo a cabo, y como Ms lleva la gen lastrada desde su desastroso lanzamiento, se metieron a ello para atraer al usuario (tontos no son, es un reclamo, pero eso a nosotros los usuarios nos ha venido de perlas). Sony ahí lo dejó tal cual estaba escondido, no se ha comido la cabeza más con el tema y punto; porque domina desde el principio el cotarro esta gen y no le aportaba nada (a los usuarios sí, pero eso no le ha importado).

Aún así, y tal cual esta el emulador en las Ps4 (es de suponer que es una aplicación a medio cocinar) cuando los hackers accedieron a ella con PS4HEN, la cantidad de juegos que puedes jugar en las Ps4 modificadas por la patilla no es nada desdeñable. Ahí tenéis la lista actualizada y subiendo a medida que van probando:

http://www.psdevwiki.com/ps4/PS2_Classi ... ility_List

Vamos, esto no es un todo o nada como intentas decir. La compatibilidad es limitada, pero hay montón de juegos de Ps2 que funcionan con ese emulador tal cual está. A mi me liberan ese emu tal cual (con fallos, juegos que no tiran y errores) de juegos de Ps2 para mi Ps4 original bytheface, y se lo agradezco igualmente; pero no les ha dado la real gana de hacerlo sin más. Es un hecho. En algún momento lo valoraron, pero viendo como les estaba resultando el negocio, se lo guardaron en el bolsillo y miraron hacia otro lado. No hay forma de defender el movimiento, lo hicieron por embolsarse más dinero al bolsillo claramente...

largeroliker escribió:Tampoco veo que en One todos los juegos de Xbox sean compatibles.


Que fijación con XOne en un hilo donde se habla de Ps5. Pues claro que no son TODOS, en ningún momento dijeron que iban a ser TODOS los juegos que serían retro. Pero me pregunto yo, que es mejor no tener juegos retrocompatibles o tener parte del catálogo retrocompatible gratuitamente!?

Yo lo tengo claro. Incluso con 200 o sólo 100 juegos bien elegidos retrocompatibles gratuitamente daría palmas. De verdad que no veo la lógica de ser de tener que ser TODO el catálogo o NINGUNO. Prefiero tener "algo" que "nada"...
@IridiumArkangel Por qué dices que Sony no saca el emulador de PS2 porque no quiere y Microsoft se tiene que pelear con las compañías para sacar los juegos? Sony no tendría que pelearse con las desarrolladoras para sacar los juegos? Por qué?


Y me gustaría que me explicases las matemáticas que haces para calcular esos pingües beneficios que traen los remasters a Sony. Es decir, si eso le da pingües beneficios, supongo que piensas que dar la retrocompatibilidad gratis es peor negocio, no?

Sabes que la retrocompatibilidad aumenta las ventas de consolas, no? Y con cada consola van asociados unos ingresos medios de suscripciones y juegos por consola y año. Así que hace falta que los beneficios sean muy muy muy pingües para que compensen dejar de vender, digamos, el ¿5%? de consolas. Unos 4 millones de ps4 que compran algo más de 2 juegos al año cada una, más media suscripción anual al plus, más dlcs y demás mierdas... eso es mucho dinero que dejan de ingresar por no tener retro. Y ten en cuenta que la retro no es gratis. Es decir, sí lo es si ya tienes el juego, pero si no lo tienes eso son ventas en la store que conllevan ingresos también.

Vamos, que yo no veo tan claro el supernegocio de vender remasters. Y tú me parece que lo tienes demasiado claro para no haber hecho ningún tipo de cálculo matemático.

Yo creo que el cálculo estaba muy ajustado. Por eso tanto Microsoft como Sony sacaron colecciones remáster al principio de la generación. Y luego cuando Microsoft se pegó la hostia empezó con el tema de la emulación para atraer a los clientes perdidos y Sony no lo hizo porque los suyos los estaba manteniendo y quizá pensó que le rentaba más vender remásters de sus exclusivos a los usuarios que venían de 360.

Pero para la próxima gen el escenario cambia. La retro nativa va a ser barata y fácil, y yo creo que va a primar el mantener a los usuarios en el ecosistema que vender 4 remásters, que total, a quién se los van a vender si PS4 es la consola más vendida de la generación?

Si piensas con lógica, lo de que Sony evite deliberadamente la retrocompatibilidad para ganar dinero, no tiene sentido ninguno.
Pues yo voy a añadir mas leña al fuego ratataaaa .
Ps5 será retrocompatible 100% con ps4, pero para poder reproducir cualquier juego tendrás que estar suscrito a ps plus. Ala, como os quedáis [qmparto]
Que sea retrocompatible yo lo doy por seguro y si no lo es de salida seguro que lo tienen preparado si las ventas no van como esperan, pero GRATIS dria al 90% que no va a ser, o te harán pagar algo por cada juego o tendrás que contratarr un servicio o algo,
logeim1924 escribió:Que sea retrocompatible yo lo doy por seguro y si no lo es de salida seguro que lo tienen preparado si las ventas no van como esperan, pero GRATIS dria al 90% que no va a ser, o te harán pagar algo por cada juego o tendrás que contratarr un servicio o algo,

De dónde sacas ese 90%? Intuición? Te acabo de explicar en un post bastante extenso y con bastantes datos por qué a Sony le sale mejor dar la retro con PS4 gratis. Lo has leído?
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Que sea retrocompatible yo lo doy por seguro y si no lo es de salida seguro que lo tienen preparado si las ventas no van como esperan, pero GRATIS dria al 90% que no va a ser, o te harán pagar algo por cada juego o tendrás que contratarr un servicio o algo,

De dónde sacas ese 90%? Intuición? Te acabo de explicar en un post bastante extenso y con bastantes datos por qué a Sony le sale mejor dar la retro con PS4 gratis. Lo has leído?


Tus datos biene a decir qe una consola con retrocompatibildad vende mas, pero no tiene por qe ser gratis.
Lo digo por qe sony no es de poner cosas gratis y como poner la consola mas barata y cobrar online les ha salidi bien seguiran ese camino.
Y por qe si yo fuera sony aria lo mismo (obligaria tener plus para ello) y si veo qe no gusta lo puedo cambiae.
Y por qe tienen ps now qe en teoria era para esto.
Joder 4 consolas lanzadas . 3 de ellas retrocompatibles sin cobrar por ello. 3 de ellas sin cobrar por jugar online . Y derepente ps4 no es retrocomoatible y cobra por jugar online y ya Sony no es de dar nada gratis? En fin
@IridiumArkangel Esa foto tuya va pasando de hilo por hilo xD. Lo que no se es porque ahora te llaman fanboy de xbox cuando no lo has sido nunca xD
Aunque entiendo que quien te ataca con ese termino es porque lo mismo el es uno de la marca opuesta



QUitando estas "console war" tan absurdas. La ps5 debe ( y no es opcional) venir con retrocompatibilidad.
Estamos ya casi metido en una era digital. Sacar una ps5 sin ella es pegarse un tiro en un pie

Yo creo que la traera obligada ( con ps4 al menos)
daymaster escribió:Joder 4 consolas lanzadas . 3 de ellas retrocompatibles sin cobrar por ello. 3 de ellas sin cobrar por jugar online . Y derepente ps4 no es retrocomoatible y cobra por jugar online y ya Sony no es de dar nada gratis? En fin

Ps3 no era gratis por algo cuando lo quitaron la consola era mas barata, por eso e dicho lo de qe les ha funcionado poner consola mas barata y cobrar servicios qe incluya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Cuando publicaron las demos de Raytracing ya dijeron que estaban echas con 25 tflops, que actualmente el equipo que lo mueve cuesta 50.000$ y que esa es la potencia que se espera a nivel usuario en las GTX del año 2028.

Dudo mucho que PS5 vaya a venir con más de 10 tflops, 11-12 como máximo si se retrasa un año más, siempre teniendo en cuenta que cueste 500€.

Tened en cuenta que Pro tiene 4,2 y X tiene 6 un año después, pero cuesta 100€ más. Por 400€ a finales de 2018 tendríamos una PS5 de 5,5-6 tflops como máximo.

Respecto a lo de que no se nota el 4k que leí unas páginas atrás, ¿en serio se puede defender eso a estas alturas? Se nota muchísimo, lo único que se me ocurre es que quién no lo note necesite gafas porque es evidente.

Se nota cuando el juego está a 1080p, a 1440p, a 1800p o a 4k. Es más, cuando te acostumbras a 4k te das cuenta que tiene mejora cuando ves algunos elementos en la lejanía, por ejemplo vallas. Creo que la mejora a partir de unos 6k ya sería muy poco perceptible y más de 8 ya sería sólo marketing.

Es más, el simple escritorio de Windows en 1080p o 4k es la noche y el día, la diferencia es abismal.



Depende.

A 5 metros 4K y fullHD no se nota a 1 metro SI

4K o 8K en VR SI se nota
Grinch escribió:@IridiumArkangel Esa foto tuya va pasando de hilo por hilo xD. Lo que no se es porque ahora te llaman fanboy de xbox cuando no lo has sido nunca xD
Aunque entiendo que quien te ataca con ese termino es porque lo mismo el es uno de la marca opuesta

Quitando estas "console war" tan absurdas. La ps5 debe ( y no es opcional) venir con retrocompatibilidad.
Estamos ya casi metido en una era digital. Sacar una ps5 sin ella es pegarse un tiro en un pie

Yo creo que la traera obligada ( con ps4 al menos)


Ya ves, es lo que tiene tratar con gente intransigente con las opiniones de los demás (sea el subforo que sea) y que a la mínima que algo "le chirria" de tu opinión, yo te pone en el equipo contrario y te falta al respecto metiendote en el saco de los fanboys. A esto hemos llegado también en los videojuegos, o estás conmigo o contra mi; una pena. Al final no queda otra que tirar de la lista negra casi obligado para no perder el valioso tiempo ni tener que aguantar cansinos que te fijan como "objetivo enemigo"... [+risas]

Pero bueno, yo seguiré disfrutando de lo que me ofrecen cada una de ellas, y a ellos los dejo sólos para que sigan con sus cruzadas de moros contra cristianos. Todos contentos :o
@Grinch Que tú lo conozcas y lo defiendas es convalidable por el carnet de Xboxer. Por cierto, aquí tienes la lista de mensajes en los que sale la palabra que empieza por f de la que tanto habláis.

Eso sí, está estupendo como distracción para no responder a mis mensajes. Me ofendo y me voy. Ya volveré más adelante a soltar la misma cantinela sin haber atendido a las contradicciones y desinformaciones que implica.
@IridiumArkangel Lo siento tio. ahora hablar conmigo es sinónimo de xboxers.Me pregunto qie sera el... si le respondo directamente y me responde pasa a ser xboxero ?
Si saco una foto de ps vita / psp / ps one y todos sus juegos ,super nintendo, megadrive y alguna consola mas que guardo por ahi ( ya que la ps4 la vendimos) dejo de serlo ?.
O tal vez serlo no tiene nada de malo y la console war de y tu mas es tan estupida que no vale la pena ?
Me considero consolero. Juego a lo que me gusta punto. Si quieren poner etiquetas para "atacar" lo veo de mentalidad de crio.
Esto es un hobby
Grinch escribió:@IridiumArkangel Lo siento tio. ahora hablar conmigo es sinónimo de xboxers.Me pregunto qie sera el... si le respondo directamente y me responde pasa a ser xboxero ?
Si saco una foto de ps vita / psp / ps one y todos sus juegos ( ya que la ps4 la vendimos) dejo de serlo ?.


Va... no vale la pena y mas de dicho personaje.

Yo he hablado contigo 8 millones de veces y siempre me atacas. No es el hecho de hablar contigo, lo que es convalidable por el carnet de xboxer es que tú aparezcas de la nada a defenderle.
@Grinch , no se de lo que me hablas, yo sólo veo a más algunos post en negro de un tal (ignorado) de los que no merecía perder el tiempo...

Sigamos con Ps5 que es lo que interesa en este hilo. Estos días están saliendo reportajes en base a toda la rumorologia como setas:

https://www.demiumgames.es/ps5-lanzamiento-precio/

Curioso el prototipo de mando que plantean...

Imagen
@IridiumArkangel He seguido tu ejemplo. Error mio sacarlo de la lista.

Sobre el enlace que has puesto me parece todo demasiado bonito para ser todo cierto. Sobre todo lo de 60 fps.
Es lo que todos queremos pero ya veremos.
El precio espero se mantenga en max 500 porque si sale a 700 euros ... tela eso creo es pasar ya una barrera ( y si.. se que la ps3 y demas pero no la cuento xD).
Eso si retro obligada.


Ese mando no me gusta nada. Que malos son diseñando mandos ( Me refiero al estilo)
Grinch escribió:
Sobre el enlace que has puesto me parece todo demasiado bonito para ser todo cierto. Sobre todo lo de 60 fps.
Es lo que todos queremos pero ya veremos.
El precio espero se mantenga en max 500 porque si sale a 700 euros ... tela eso creo es pasar ya una barrera ( y si.. se que la ps3 y demas pero no la cuento xD).
Eso si retro obligada.


Es lo de siempre, rumorologia y sueños húmedos. Después tener que ajustarse a un precio cerrado sin excesos y la habilidad para embutir el hardware elegido, nos devuelve a una realidad más tangible y real.

Que todos los juegos vayan a ir a 4k nativos 60 fps durante toda la vida de la consola es algo que sabemos de antemano que no va a ocurrir, ni en esta ni en otra...
173576 respuestas