BeSalmorejo escribió:Plage escribió:tyranus_22 escribió:Intergalactic puede que se vaya para el lanzamiento de la ps6 si esta sale a principios de 2028. Necesitan buenos juegos para el lanzamiento de ps6 y así la gente les compre los juegos digitales.
Tampoco creo que consiguieran mucho porque el juego está en desarrollo para ps5 y se anunció para ps5, así que esperar a ps6 para algo que la gente puede comprar en ps5 un poco equisde
Si salen a la vez las dos versiones, muchos ansias vivas querrán jugar a la mejor versión, compraran la ps6 y el juego para ps6.
Plage escribió:tyranus_22 escribió:Intergalactic puede que se vaya para el lanzamiento de la ps6 si esta sale a principios de 2028. Necesitan buenos juegos para el lanzamiento de ps6 y así la gente les compre los juegos digitales.
Tampoco creo que consiguieran mucho porque el juego está en desarrollo para ps5 y se anunció para ps5, así que esperar a ps6 para algo que la gente puede comprar en ps5 un poco equisde
John Wayne escribió:Intergalactic saldrá primero en PS5 y tiempo después en PS6 tal y como ocurrió con TLOU 1 y 2. Por cierto, no se sabe cuando saldrá PS6.
Y desde luego que irá a 60 fps tanto en PS5 como en Pro.
ramulator escribió:John Wayne escribió:Intergalactic saldrá primero en PS5 y tiempo después en PS6 tal y como ocurrió con TLOU 1 y 2. Por cierto, no se sabe cuando saldrá PS6.
Y desde luego que irá a 60 fps tanto en PS5 como en Pro.
Estamos asumiendo demasiadas cosas, creo yo. Hace nada se dijo que el grueso de Naughty Dog estaba trabajando en TLOU 2 Multipalyer y no pasaron a Intergalactic hasta que supimos de su cancelación. Las expectativas de cuándo iba a salir el juego volvieron a desplazarse uno o dos años más, pero ahora con lo de que han terminado de grabar a los actores ha vuelto la idea de que el juego salga antes ya que estas grabaciones suelen ocurrir durante el año anterior al lanzamiento, pero quién sabe si en este caso las grabaciones han sido antes por temas de calendario y de que siendo un juego de ND tendrán cinemáticas y tal a cascoporro. A lo mejor el guión está completo y todo el material para las cinemáticas está listo, pero como llevan relativamente poco tiempo en "full development" les queda trabajo en la parte jugable. Me sorprendería que el juego salga en 2027.
Por otro lado, apostaría a que PS6 sale en 2028. Las filtraciones de los últimos 2 años han apuntado a un lanzamiento tranquilo incluso en 2029, con el lanzamiento anterior de la PS portátil ya que están viendo el tirón de Switch y los PC portátiles (que tiene toda la pinta de llegar en 2027). Pero con el tema de que Xbox parece estar apurando para salir en 2027 sí o sí, no creo que dejen vía libre a la competencia dos años.
Recordemos que TLOU salió en PS3 el año que se lanzó PS4. Incluso God of War 2 salió en 2007 cuando PS3 llevaba ya todo un año en el mercado. Y con PS5 han sido años de intergeneracionales... Vamos que una cosa es que se esté haciendo con el foco en PS5, y otra que no vaya a salir estando ya PS6. Insisto en los intergeneracionales de PS4-PS5.
ramulator escribió:BeSalmorejo escribió:Plage escribió:Tampoco creo que consiguieran mucho porque el juego está en desarrollo para ps5 y se anunció para ps5, así que esperar a ps6 para algo que la gente puede comprar en ps5 un poco equisde
Si salen a la vez las dos versiones, muchos ansias vivas querrán jugar a la mejor versión, compraran la ps6 y el juego para ps6.
No sé qué decirte, esa fue mi filosofía en el cambio de PS4 a PS5 y casi que me acabé arrepintiendo. La primera PS5 que tuve la vendí después de salir y pasarme Death Stranding 2 porque al final los juegos tochos de PlayStation se contaban con los dedos de una mano y eran intergeneracionales (God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West).
Yo ahora mismo tengo la Pro porque me la voy a quedar para siempre por ser la última consola donde voy a poder usar mis discos de PS4 y PS5. Pero no vuelvo a comprarme la siguiente consola en los primeros años, porque ahora sé que no puedo esperar que saquen juegos relevantes que le saquen partido hasta dios sabe cuándo. Si tienen los huevazos de sacar Intergalactic en 30FPS en PS5 y Pro como parece que pasará con el GTA, me querré cagar en todo lo cagable, pero no voy a comprar una consola de >1000€ para jugar a algo que ya puedo jugar en la consola que tengo y a sabiendas que lo mismo hasta 2032 no hay ningún exclusivo potente.
Que es que tanto el tema de satisfacción con el catálogo como el tema precio tienen mucho peso. De PS4 veníamos todos satisfechos y PS5 tenía unas prestaciones/precio muy buenas, pero de PS5 a PS6...