[Hilo Oficial] PS5

Flojisimo, solo ha servido para acabar de tener claro que despues de lobezno, en enero sale Until dawn 2 y luego Laufey, y luego ya, a saber.

Y supongo que para promociar la amplicacion de contenido de Saros y Yotei.

Del Revelation he pasado de ver nada por que lo voy a jugar el dia 1, despues del excelente trabajo del Rebirth hay ganas de darle.

Un saludo.
Lo estudios de Sony no sacaran apenas juegos pero mandos... Han anunciado como 5 en una semana. Y del state of play mejor no comentar, aunque ya he dejado mi opinión en el hilo [+risas]
Menudo mojon de presentacion, mejor me hubiera metido una siesta
Lo esperable (por la parte que me toca), tras conocerse la no participación de Naughty Dog.

Se han visto cosas, obviamente, pero no es mi target (si entran algunos en algún momento en el Plus, sí).
Menos mal que no lo he visto. Menuda puta basura.
El Metro lo enseñan en el de Xbox, en el de Playstation, ya solo falta que lo enseñen en el de Nintendo si hay version para Switch 2...
Sinceramente, si hoy empezará la generación...Igual no iba tan sobrada Sony, y mira que Xbox se ha esforzado en hacerlo mal..
Genshix escribió:Lo del intergalactic es digno de estudio, de verdad. Una puta vergüenza.

Empiezo a pensar que falta bastante para verlo, Febrero o Marzo año que viene o asi ...

Antes de Finales de 2027 dudo que salga
Compromisos comerciales bajo el nombre de un state of play a las tres de la tarde.

Sony ha hecho caja y mañana sale el sol.
Basura infumable donde a Sony directamente ya se la suda todo

Lobezno en nada y en Febrerio el último GOW

Apartir de ahí,la nada más absoluta….

Naugthy Dog va para 7 años!! Sin sacar absolutamente nada
Ni un misero trailer,Gameplay…..algo de intergalactic

No tenía ninguna nada antes pero con esto demuestra que la Sony de hace unos pocos años,ha quedado muy atras y ahora es otra muy diferente

Venimos de una PS4 donde ND te sacaba Uncharted 4,Uncharted el legado perdido y The Last of us 2

Ahora si acaso veremos uno y fijo que será intergeneracional…..luego claro desde Sony pretenderán que venda 20 millones si no,no será rentable…..
Da la sensación que era eso, compromisos comerciales disfrazados de esto y ya está. Una basura infumable pero bueno, ya vemos que Sony es como es y se la suda todo ya.
Jojojo lo de Naugthy Dog en esta gen es para estudiarlo en las mejores universidades.... Es tremendo

Cada SoP nuevo de Sony más me convencen que PS5 será mi última consola de Sony. Para vosotros jugadores ratataaaa
Lo de Naughty... como pasó con GTA6, nos entra los mil demonios... llega el momento y el culo Pepsi-Cola (salvo los típicos del Downgrade y tal).

Dos proyectos en marcha, uno totalmente oculto... y ninguna noticia oficial desde hace 2 años, ni una mísera captura (eso sí, el tráiler Reveal espectacular... ambientación espacial, dentrísimo).

Pd: Que me cuentan maravillas de él... el juego más grande creado por Naughty Dog hasta la fecha ( [babas] ) y tal... pero donde carajos está, a ver que yo lo vea!! [poraki]

¿El problema? Que cada vez "apesta" más y más a un trato como God of War Laufey ... es decir... enseñarlo cuando esté prácticamente LISTO, con un gameplay extenso...
davidDVD escribió:Lo de Naughty... como pasó con GTA6, nos entra los mil demonios... llega el momento y el culo Pepsi-Cola (salvo los típicos del Downgrade y tal).

Dos proyectos en marcha, uno totalmente oculto... y ninguna noticia oficial desde hace 2 años, ni una mísera captura (eso sí, el tráiler Reveal espectacular... ambientación espacial, dentrísimo).

Pd: Que me cuentan maravillas de él... el juego más grande creado por Naughty Dog hasta la fecha ( [babas] ) y tal... pero donde carajos está, a ver que yo lo vea!! [poraki]

¿El problema? Que cada vez "apesta" más y más a un trato como God of War Laufey ... es decir... enseñarlo cuando esté prácticamente LISTO, con un gameplay extenso...

El problema de ND (aparte de culpa de Sony por tenerla haciendo juegos gass que nadie pidió para luego tirarlo todo a la basura ) es que van para 7 años sin sacar nada

A qué nivel es sostenible tener un estudio así,con tantos empleados y lo que cuesta hacer un triple A ,por qué como intergalactic no venda no se,10 millones (un ejemplo ) ya que ND en 7 no ha sacado nada de nada cuidado…..

Es deprimente ver el rumbo de Sony y lo que están haciendo con sus decisiones

No se donde cree,que le va a llevar esto….

Si es que ahora mismo a Sony la sostiene Insomniac y Sana Monica ,nadie más

Guerrilla?donde está guerrilla? Te han sacado un juego y no se sabe una puta mierda de lo que están haciendo [qmparto]

Luego comprar Bluepoint para cerrarlo?

Bend Studios?desde Days Gone que salió en 2019? Que se supone que hacen?

Sony está viviendo de rentas y de la falta de competencia pero está claro que todo tiene un límite
Salvo los anuncios de los juegos y DLC´s de PS Studios y el FF VII Revelation, un SoP muy poco potable e interesante en conjunto :o creo sinceramente que se lo podían haber ahorrado, y si la intención era darle visibilidad al mercado japonés, tenían que hacerlo de otra forma. Pero bueno, al menos por juegos y lanzamientos potentes para lo que queda del año no será :)
Aquí os dejo el listado de cosas que presentaron:

• Resident Evil (anuncio tráiler película)

• Marvel’s Wolverine, PS5, 15 de Septiembre 2026

• Ghost Of Yotei Most Wanted, PS5, 1 de Octubre 2026

• Monster Hunter Wilds Ascendance, PS5, 2027

• Metro 2039, PS5, 4 de Febrero 2027

• Maneater 2, PS5, 2027

• Crimson Desert Chartering The Unknown, PS5, 15 de Octubre 2026

• LEGO PlayStation Set, 4 de Octubre 2026 (esto tenía que haber sido parte del 30 aniversario de la marca :-|)

• Final Fantasy Resonance, PS5, 22 de Octubre 2026

• Gundam Rogue Orbit, PS5, 5 de Marzo 2027

• Hunter’s Moon, PS5, 26 de Octubre 2026

• Uncanyon, PS5, 2027

• Keeper, PS5, Lanzamiento hoy.

• Rev. NOiR, PS5, 2027

• Rhapsody In Scarlet, PS5

• Mycopunk, PS Plus Game Catalog, 2026

• Mega Man X Command Mission, PS Plus Game Classics Catalog, 2026

• Dyno Crisis 2 PS Plus Game Classics Catalog, 2026

• Ratchet And Clank, PS Plus Game Classics Catalog, 2026

• SAROS Zenith, PS5, 2026

• Gran Turismo 7 Spec IV, PS5, Octubre 2026

• Until Dawn 2, PS5, 28 de Enero 2027

• Grand Theft Auto VI DualSenses, 19 de Noviembre 2026

• Final Fantasy VII Revelation, PS5, 8 de Abril 2027

- State Of Play Japan:

• Dragon Ball Xenoverse 3, PS5, 2027

• Fate/Extra Record, PS4/PS5, 28 de Enero 2027

• PlayStation Tokyo Game Show, Septiembre 2026

• Monster Hunter Wilds Ascendance, PS5, 2027

• Dragon Quest Monsters The Withered World, PS5, 3 de Diciembre 2026

• The Eminence In Shadow Phantom Echoes, PS5, 2027

• Rematch, PS5, 24 de Septiembre 2026

• Cygames Edge, PS5

• Where The Seeds Fall, PS5, 5 de Noviembre 2026

• Gundam Rogue Orbit, PS5, 5 de Marzo 2027

• WPCA World Phasebound Control Authority, PS5

• Stupid Never Dies, PS5, 21 de Octubre 2026

• SlashZero, PS5, Primavera 2027

• Echoes Of Aincrad DLC, PS5, Invierno

• Digimon Story Time Stranger DLC, PS5, 2027

• Crown Of No Quarter, PS5, 2027

• Rhapsody In Scarlet, PS5

• Rev. NOiR, PS5, 2027

• Daba Land Of Water Scar, PS5, Primavera 2027

• Ghost Of Yotei Complete Edition, PS5, 1 de Octubre 2026
Jur...

@John Wayne

Con esas características, ese precio (a día de hoy) es un todo un regalo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@John Wayne

Con esas características, ese precio (a día de hoy) es un todo un regalo.

Un saludo.

Está subvencionada hasta las trancas.
Jur...

Tal y como están las cosas, una portátil de esas características superaría los 1.000 euros sin dificultad.

Y los precios subiendo de manera constante (sin hablar de los problemas de stock que vuelven a aparecer).

De aquí a un año nos puede entrar la risa con los precios y disponibilidad (si tanto la portatil como PS6 salen al mercado finalmente).

Un saludo.
Buste escribió:El problema de ND (aparte de culpa de Sony por tenerla haciendo juegos gass que nadie pidió para luego tirarlo todo a la basura ) es que van para 7 años sin sacar nada

A qué nivel es sostenible tener un estudio así,con tantos empleados y lo que cuesta hacer un triple A ,por qué como intergalactic no venda no se,10 millones (un ejemplo ) ya que ND en 7 no ha sacado nada de nada cuidado…..

Es deprimente ver el rumbo de Sony y lo que están haciendo con sus decisiones

No se donde cree,que le va a llevar esto….

Si es que ahora mismo a Sony la sostiene Insomniac y Sana Monica ,nadie más

Guerrilla?donde está guerrilla? Te han sacado un juego y no se sabe una puta mierda de lo que están haciendo [qmparto]

Luego comprar Bluepoint para cerrarlo?

Bend Studios?desde Days Gone que salió en 2019? Que se supone que hacen?

Sony está viviendo de rentas y de la falta de competencia pero está claro que todo tiene un límite

Si hace nada salio Saros, y siguen nutriendo de contenido al Yotei. En nada juego de Insominac, el año que viene juego de Santa Monica, ademas de Until Dawn 2. Ya sabemos que Guerrilla esta con el Horizon hunters que quieren cambiar a single player y ND con Intergalactic.

Vamos los unicos los de Bend, me da a mi que pasas de informate de nada para luego venir aqui a quejarte de que no hacen nada.

Y por cierto, TLOU Factions 2 fue idea de ND, al cual se le fue de las manos el proyecto y al darse cuenta que deberian renunciar a desarrollar mas juegos para seguir alimentando Factions 2, decidieron abandoran el proyecto.

Un saludo.
Sólo los 24 GB de RAM aquellos ya costaría esos 699 $ [poraki]

Ni pies, ni cabeza.

Pd: Y la PS6 ya han dicho, SIE, que no saldrá a pérdidas.

O eso puso "Does it Play?"

Sony CEO Totoki said to WSJ they focus on monetizing existing players more now. Won't sell PS6 at a loss, either. Allegedly, they don't care about millions leaving due to them killing discs. Who does Sony want to milk dry from now on? YOU, Mr "I'm digital, it doesn't affect me"!

Ya no sé si es inventada por despecho.
davidDVD escribió:Lo esperable (por la parte que me toca), tras conocerse la no participación de Naughty Dog.

Se han visto cosas, obviamente, pero no es mi target (si entran algunos en algún momento en el Plus, sí).

Me alegra que menciones lo del Plus porque es un buen termómetro del State of Play.
El bombazo day-one coincidiendo con el SoP es nada menos que "Mycopunk". [+risas]
John Wayne escribió:

700 pavos por ese bicho y me compro media docena
Jur...

Todo esto sin contar que (y es solo una especulación personal) tanto la portatil como PS6 estén más cerca de la arquitectura UDNA que RDNA

Un saludo.
Lo mas lamentable y que más denota la basura que esto ha sido es que el primer trailer ha sido una película.
Don Mattrick estaría orgulloso.
@davidDVD Concretamente dijeron que no la venderían a pérdida significativa, no que no hubiera pérdida al venderla.

Puede haber, pero de haberla será contenida.
En la portátil si van a apretar en el precio me da a mí.

No tanto en la PS6 normal.
195476 respuestas