[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:@madsuka A ver si solo fuera en Playstation sería una gran noticia pero es en todos lados xD. A mi esto sinceramente si que me da lo mismo, mientras no me quiten los juegos como si son del vecino.

No creo que llegase a pasar, pero jode tener que depositar una fe ciega en una compañía que no mira por los intereses de los usuarios y que encima el precio sea exactamente el mismo en físico y digital.
madsuka escribió:
yeong escribió:@madsuka A ver si solo fuera en Playstation sería una gran noticia pero es en todos lados xD. A mi esto sinceramente si que me da lo mismo, mientras no me quiten los juegos como si son del vecino.

No creo que llegase a pasar, pero jode tener que depositar una fe ciega en una compañía que no mira por los intereses de los usuarios y que encima el precio sea exactamente el mismo en físico y digital.

Al final es lo malo de depender de terceros, si tienen una catastrofe y tienen que cerrar pues el usuario es el primero en irse a tomar por culo.

Pero tampoco puedes estar así, o si no es un amargamiento todo
adriano_99 escribió:Es como si me quejase de que me han enviado una carta diciendo que me van a matar y me respondiesen:
"Y que preferirías que te mintiesen? Que estuvieses tranquilo pensando que no pasa nada y te encuentres el cuchillo sin avisar?"

Mira a ver si puedes inventarte un ejemplo mas exagerado [looco]

En un ejemplo mucho mas cercano a la realidad el hecho se podría resumir en que te avisaban en el típico EULA (que no se lo lee casi nadie) de que los juegos no nos pertenecen pero como como muchos no se han enterado lo han notificado de una forma mas clara, por mail para que la gente lea y se entere de algo.

Y ante eso la queja ha sido del estilo "por qué me lo dejas claro mandándome un mail", pues qué quieres que te diga, si esto no lo entiendes apaga y vámonos.

También te informo, por si no lo sabías, que si algo del EULA o las condiciones de "firma" con otra parte no te gusta lo tienes tan fácil como NO aceptarlas y no pagando su producto. Lo que no se puede hacer es aceptar y luego quejarte porque no te enteras de nada.

adriano_99 escribió:Como si el la queja fuese del aviso en si.

No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada [oki]

adriano_99 escribió:Pero claro si hace unas semanas se apedreó a alguien aquí por pedir que sony pusiese un tweet como para pedirles mejores condiciones en las compras digitales....

Aquí no ha pasado eso, y mira que se explicó, pero vamos, que si quieres exagerarlo para hacer ver lo que no ha sido, de nuevo te digo lo de la realidad. En tu cabeza seguro que sonó espectacular.
Rvilla87 escribió:
adriano_99 escribió:Es como si me quejase de que me han enviado una carta diciendo que me van a matar y me respondiesen:
"Y que preferirías que te mintiesen? Que estuvieses tranquilo pensando que no pasa nada y te encuentres el cuchillo sin avisar?"

Mira a ver si puedes inventarte un ejemplo mas exagerado [looco]

En un ejemplo mucho mas cercano a la realidad el hecho se podría resumir en que te avisaban en el típico EULA (que no se lo lee casi nadie) de que los juegos no nos pertenecen pero como como muchos no se han enterado lo han notificado de una forma mas clara, por mail para que la gente lea y se entere de algo.

Y ante eso la queja ha sido del estilo "por qué me lo dejas claro mandándome un mail", pues qué quieres que te diga, si esto no lo entiendes apaga y vámonos.

También te informo, por si no lo sabías, que si algo del EULA o las condiciones de "firma" con otra parte no te gusta lo tienes tan fácil como NO aceptarlas y no pagando su producto. Lo que no se puede hacer es aceptar y luego quejarte porque no te enteras de nada.

adriano_99 escribió:Como si el la queja fuese del aviso en si.

No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada [oki]

adriano_99 escribió:Pero claro si hace unas semanas se apedreó a alguien aquí por pedir que sony pusiese un tweet como para pedirles mejores condiciones en las compras digitales....

Aquí no ha pasado eso, y mira que se explicó, pero vamos, que si quieres exagerarlo para hacer ver lo que no ha sido, de nuevo te digo lo de la realidad. En tu cabeza seguro que sonó espectacular.

Te iba a responder hasta que he llegado a la parte en negrita.
Eso es exactamente lo que pasó.
Y es lo mismo que me pasó cuando me atreví a decir que tenía que haber despidos en los altos cargos por la gestión que han hecho de varios estudios y especialmente de los juegos como servicio.
Es el mismo pan de siempre servido por la misma gente de siempre cada vez que alguien tiene la mas mínima exigencia con sony.
Rvilla87 escribió:No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada [oki]

Menuda gimnasia mental para defender los intereses de la compañía. [cartman]

¡Cuidado! ¡Hay alguien en otro hilo disgustado por las políticas de sony! ¡Rápido, es hora de defender a Sony*!
*O cualquier compañía que "venda" licencias de videojuegos.

Imagen

Edit: Mi mensaje no va específicamente al usuario que he citado.
adriano_99 escribió:Eso es exactamente lo que pasó.

Ya, claro, y yo te puedo decir que en este hilo se dijo que el agua es de color azul fosforescente, que mientras no lo demuestre se queda en una simple tontería.

Tú dices que pasó eso y yo digo que no pasó, pues ahí queda la cosa. Desde luego paso de perder 1 segundo en desmentir algo que NO ha pasado, quien tiene que demostrarlo es quien afirma que ha pasado [rtfm]

madsuka escribió:
Rvilla87 escribió:No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada [oki]

Menuda gimnasia mental para defender los intereses de la compañía. [cartman]

No ha habido ninguna gimnasia mental, no sé si te has dado cuenta pero no he sido el único al que le ha chocado la tontería que dijiste. ¿Leíste el mensaje de Plage respondiéndote a ti diciendo que en pleno 2026 la gente se está enterando que el agua moja? Quizás lo entendiste demasiado literal, dale una pensada porque no hablaba del agua precisamente.

¿Que te podías haber expresado mejor si tu queja no era que lo dijeran claro sino el simple hecho de la política como tal? Totalmente de acuerdo en eso.

Pero bueno, si ves que no lo entiendes espero mas memes y emoticonos de risa, no pasa nada, cada uno argumenta como puede.

Y qué decir de lo de que defiendo los intereses de Sony... no te pienso responder en detalle, pero si me conocieras un mínimo verías que es tan absurdo que tu 1º mensaje quedaría como una simple anécdota ante tremenda tontería.
Este hilo se ha convertido en el día de la marmota…
Rvilla87 escribió:...

Mucho texto para seguir justificando y defendiendo a las grandes compañías.
Hazte un favor y deja de responderme, porque ni he leído lo que has puesto ni voy a leer lo que pongas. [cartman]
195257 respuestas