yeong escribió:@madsuka A ver si solo fuera en Playstation sería una gran noticia pero es en todos lados xD. A mi esto sinceramente si que me da lo mismo, mientras no me quiten los juegos como si son del vecino.
madsuka escribió:yeong escribió:@madsuka A ver si solo fuera en Playstation sería una gran noticia pero es en todos lados xD. A mi esto sinceramente si que me da lo mismo, mientras no me quiten los juegos como si son del vecino.
No creo que llegase a pasar, pero jode tener que depositar una fe ciega en una compañía que no mira por los intereses de los usuarios y que encima el precio sea exactamente el mismo en físico y digital.
adriano_99 escribió:Es como si me quejase de que me han enviado una carta diciendo que me van a matar y me respondiesen:
"Y que preferirías que te mintiesen? Que estuvieses tranquilo pensando que no pasa nada y te encuentres el cuchillo sin avisar?"
adriano_99 escribió:Como si el la queja fuese del aviso en si.
adriano_99 escribió:Pero claro si hace unas semanas se apedreó a alguien aquí por pedir que sony pusiese un tweet como para pedirles mejores condiciones en las compras digitales....
Rvilla87 escribió:adriano_99 escribió:Es como si me quejase de que me han enviado una carta diciendo que me van a matar y me respondiesen:
"Y que preferirías que te mintiesen? Que estuvieses tranquilo pensando que no pasa nada y te encuentres el cuchillo sin avisar?"
Mira a ver si puedes inventarte un ejemplo mas exagerado![]()
En un ejemplo mucho mas cercano a la realidad el hecho se podría resumir en que te avisaban en el típico EULA (que no se lo lee casi nadie) de que los juegos no nos pertenecen pero como como muchos no se han enterado lo han notificado de una forma mas clara, por mail para que la gente lea y se entere de algo.
Y ante eso la queja ha sido del estilo "por qué me lo dejas claro mandándome un mail", pues qué quieres que te diga, si esto no lo entiendes apaga y vámonos.
También te informo, por si no lo sabías, que si algo del EULA o las condiciones de "firma" con otra parte no te gusta lo tienes tan fácil como NO aceptarlas y no pagando su producto. Lo que no se puede hacer es aceptar y luego quejarte porque no te enteras de nada.adriano_99 escribió:Como si el la queja fuese del aviso en si.
No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada
adriano_99 escribió:Pero claro si hace unas semanas se apedreó a alguien aquí por pedir que sony pusiese un tweet como para pedirles mejores condiciones en las compras digitales....
Aquí no ha pasado eso, y mira que se explicó, pero vamos, que si quieres exagerarlo para hacer ver lo que no ha sido, de nuevo te digo lo de la realidad. En tu cabeza seguro que sonó espectacular.
Rvilla87 escribió:No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada![]()
adriano_99 escribió:Eso es exactamente lo que pasó.
madsuka escribió:Rvilla87 escribió:No has entendido ese matiz cuando dijo literalmente "Un gesto muy bonito el indicar tan claramente". Hay una diferencia entre decir simplemente que han dicho algo a decir que lo han indicado claramente. Eh, pero que la realidad no rompa tu chorrada![]()
Menuda gimnasia mental para defender los intereses de la compañía.![]()
Rvilla87 escribió:...