[Hilo Oficial] PS5

Esto se dice en esta entrevista

En términos del futuro de los videojuegos, imagino que se volverán más personalizados gracias a los avances en la tecnología y la inteligencia artificial, lo que permitirá experiencias personalizadas para cada jugador. Además, los avances tecnológicos mejorarán la profundidad emocional en los juegos al permitir que los personajes sean mucho más emotivos y expresivos, fomentando narrativas más evocadoras. Esto ayudará a toda una generación de creadores a poder generar mucha más emoción en las historias. El enfoque se desplazará de los gráficos o visuales a narrativas inmersivas que resonarán mucho tiempo después de haber dejado el mando. En cuanto al papel de PlayStation en esta evolución, la veo como un destino definido por la comunidad y un compromiso con la calidad, con experiencias inesperadas y memorables.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/creati ... iew/3.html
tiku escribió:No habías dicho eso. Habías comentado que si minorías ruidosas y demás yendo hacia donde tú sabías y donde todos sabemos que ibas. Y no somos tontos, coño.

Gracias por editar, porque no pintaba nada aquí, como ya ha dicho moderación decenas de veces.


Tremenda campaña de FUD le montaron a ese juego gente que ni lo había catado antes de salir, hasta el punto de inventarse cosas sobre los personajes, en fin. Bastante penoso, para mi es un 10/10 la única pega es que se me hizo un poco largo pero vamos es un pedazo de juego.
@tiku Si ya se, por eso mismo lo edite y puse un sinónimo, pero vienes y citas esas palabras exactas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mejor borra o edita tu el mensaje por las dudas.
ErneX escribió:
tiku escribió:No habías dicho eso. Habías comentado que si minorías ruidosas y demás yendo hacia donde tú sabías y donde todos sabemos que ibas. Y no somos tontos, coño.

Gracias por editar, porque no pintaba nada aquí, como ya ha dicho moderación decenas de veces.


Tremenda campaña de FUD le montaron a ese juego gente que ni lo había catado antes de salir, hasta el punto de inventarse cosas sobre los personajes, en fin. Bastante penoso, para mi es un 10/10 la única pega es que se me hizo un poco largo pero vamos es un pedazo de juego.

Exacto, las últimas 4 horas me resultaron insufribles y no por la jugabilidad, es que este juego te destroza emocionalmente.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
old escribió:De Neil Druckmann solo espero decepciones después de la aberración que hizo con la historia de su ultimo juego, estaria bueno que empezaran a hacer historia decentes.

¿Aberración porque?
¿Porque dos tias que se gustan hacen la tijera después de fumarse un porro? ¿Porque una niña con rasgos asiáticos se hace pasar por hombre para que no la casen con un viejo de su facción/secta? Entiendo que muchos queréis a un supermacho alfa musculado al más puro estilo BJ.Blazkowicz o Solid Snake,el mundillo del videojuego representa mucho más que la expulsión constante de testosterona
davidDVD escribió:Que les den el Multiplayer de TLOU a los de Helldivers; en vez de dejarlo metido en un cajón.

Uff eso sería genial. Ojalá ocurra porque es increíble que a diez años del lanzamiento del remaster del primero en PS4 siga habiendo gente jugando todos los días, a veces me da por meterme para ver si hay actividad y sorprendentemente encuentro partida muy rápido. Tienen un diamante ahí que ojalá sepan aprovechar aunque no esté ND de por medio.
parrotxo escribió:
tyranus_22 escribió:
OnixSa escribió:
Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.

Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..


Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.

Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.

Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.


Tener solo una plataforma de juego, y solo usarla para exclusivos y quejarse de que no se tiene nada para jugar.....es la absurdez más grande que he leido en mucho tiempo. Y ya se que no es tu caso, que solo lo estas comentando.

Que diferencia un exclusivo de otro que no lo es, a la hora de ponerse a jugar??? En nada.

Al final, las razones de cada uno para no tener nada que jugar serán las que sean. Pero nunca serán que en el mercado no hay juegos, cuando estamos en el momento de mayor saturación de la (breve) historia del medio.

En mi caso concreto, tengo tantos juegos en mi lista de pendientes, que no podría jugarlos todos en el resto de mi vida aunque ahora colapsase la industria y nunca más se volviesen a hacer juegos nuevos xDD. De hecho, me fastidia bastante saber que hay juegos que me interesan y tener la certeza de que nunca los jugaré. Ese es mi problema [buuuaaaa]


Yo tengo pendientes para 3 reencarnaciones
old escribió:Imagen


10 de agosto?... No me cuadra
Takumocho escribió:Que ganas de ver los nuevo de ND. Esta gente hacen siempre magia con cada nuevo juego mostrado por ellos :)


A este paso sale en la PS6
vivazizou escribió:
old escribió:
Imagen

10 de agosto?... No me cuadra

Octubre. Es el formato de aquí (EU)
vivazizou escribió:
old escribió:Imagen


10 de agosto?... No me cuadra


A mi tampoco, pero lo vi en "X" y lo comparti
jjuanji escribió:


¿Los Space Marine tienen un modo historia narrativo o son juegos 100% multijugador? Siempre que veo un video de estos me recuerdan mucho a los Gears of War de Xbox.
@Takumocho Tanto el 1 como ahora el 2, tienen su historia y se puede jugar solo sin problemas :)
@Takumocho el modo online es co-op creo.
davidDVD escribió:Nada en relación a un Showcase en lo de Sony (se han centrado en dar datos relacionados con PS Network/Crunchyroll, Machine Learning y expansión de IPs)... a seguir esperando.


Aunque se han visto cosas, tales como:

PlayStation Next Gen Controller (Concepto)

Imagen


Aun me acuerdo cuando este iba a ser el mando de PS3

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
John_Dilinger escribió:
old escribió:De Neil Druckmann solo espero decepciones después de la aberración que hizo con la historia de su ultimo juego, estaria bueno que empezaran a hacer historia decentes.

¿Aberración porque?
¿Porque dos tias que se gustan hacen la tijera después de fumarse un porro? ¿Porque una niña con rasgos asiáticos se hace pasar por hombre para que no la casen con un viejo de su facción/secta? Entiendo que muchos queréis a un supermacho alfa musculado al más puro estilo BJ.Blazkowicz o Solid Snake,el mundillo del videojuego representa mucho más que la expulsión constante de testosterona


¿Enserio me habéis reportado por esto? Ferdopa éste hilo ya no es serio.
El famoso “boomerang” 😊
@John_Dilinger por qué la temática es de inclusión, y o bien alguien a querido cortar por lo sano o bien ha sido el propio usuario que ya sabemos que de vez en cuando suelta el comentario flame de rigor.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Moraydron escribió:@John_Dilinger por qué la temática es de inclusión, y o bien alguien a querido cortar por lo sano o bien ha sido el propio usuario que ya sabemos que de vez en cuando suelta el comentario flame de rigor.

Un saludo.

Me parece fuerte.
Me sigue pareciendo una locura que este juego aún esté vivo

Gracias a Dios es un placeholder.
John_Dilinger escribió:
Moraydron escribió:@John_Dilinger por qué la temática es de inclusión, y o bien alguien a querido cortar por lo sano o bien ha sido el propio usuario que ya sabemos que de vez en cuando suelta el comentario flame de rigor.

Un saludo.

Me parece fuerte.


Estan la gente muy sensible ultimamente. Eso y la doble vara de medir para según que cosas que saben que pueden usar a su favor para sacar la reportadora. Ni caso
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Moraydron escribió:@John_Dilinger por qué la temática es de inclusión, y o bien alguien a querido cortar por lo sano o bien ha sido el propio usuario que ya sabemos que de vez en cuando suelta el comentario flame de rigor.

Un saludo.

Me parece fuerte.


Estan la gente muy sensible ultimamente. Eso y la doble vara de medir para según que cosas que saben que pueden usar a su favor para sacar la reportadora. Ni caso

Toda la razón compañero.
Venga que hoy anuncian el Showcase para la próxima semana.


La gente ya se le está tirando encima :o


PD. Esto huele ya a SoP ( [facepalm]) que da gusto... con, obviamente, anuncio y emisión la semana que viene.
@davidDVD ya solo por las risa me gustaria que fuera la primera semana de junio.

pero nah tiene que ser un showcase 100% no hay nada gordo anunciado para este año y tienes que intentar incentivar un poco un state of play seria algo pocho creo yo.
La que han liado los filtradores diciendo que habría un Showcase en breves, estáis que no dormís [qmparto]
Es verdad, que de aquí a 15 días [supuestamente] hablarán de Concord... cómo se me puede haber olvidado :-|
Xbeat escribió:Showcase?




=======================================================================================================================================================================

jjuanji escribió:
Xbeat escribió:Showcase?




=======================================================================================================================================================================



Muchas ganas de ver el nuevo Astrobot 😄 el que trae nuestras PS5 de serie fue un soplo de aire fresco muy bueno en el catálogo de PS5, y una muy buena introducción de las funcionalidades características de la PS5, como la vibración del Dualsense.
Parte del juego se desarrolla en un entorno desértico, y uno de los nuevos personajes es un zorro Fénec con forma de robot.


Pues ya van dos... Concord y este; con el ritmo que lleva filtra todo el evento antes de que se produzca.


PD. Poco a poco Sony va despertando no la atosiguéis XD
Esa misma fuente dice que es para PS5 solamente es decir adiós PS VR2.
Van asomando la patita, a ver si Sony PS se decide de una vez a anunciar el evento que a este paso se le va a terminar filtrando todo
Y Uncharted ni está ni se le espera. Me cago en tus muertos Sony.
[Jesús de la Paz] escribió:Y Uncharted ni está ni se le espera. Me cago en tus muertos Sony.


Yo prefiero algo nuevo y eso parece que es lo que está haciendo ND.
[Jesús de la Paz] escribió:Y Uncharted ni está ni se le espera. Me cago en tus muertos Sony.

ND ya dio por finalizada la saga por su parte, a no ser que se la den a otro estudio para hacer más juegos, dudo que veamos por parte de ND a corto plazo algo de uncharted
Me refería al famoso rumor de que otro estudio continuaría con otro personaje. En un antiguo trailer de Sony medio se "dio a entender".
[Jesús de la Paz] escribió:Me refería al famoso rumor de que otro estudio continuaría con otro personaje. En un antiguo trailer de Sony medio se "dio a entender".


Yo no contaría con ello.
@ErneX Con la deriva que llevan estos... yo ya voy dejando de contar con eso.
No entiendo porque Sony trata a sus IP existentes tan mal, no entiendo como no copian a la competencia, como puede ser que desaprovechen en desarrollar nuevos juegos de Uncharted, Killzone, Twisted Metal, Syphon Filter, Resistence, Wild arms, etc.

La competencia lanza juegos de sus sagas mas famosas todas las generación, pero Sony no, va descartando IP despues de hacer una trilogia o un par de titulos, totalmente inentendible, si hay demanda para que sigan sacando mas juegos de cierta IP, me parece poco inteligente dejar lanzar juegos de dichas franquicias.
Como el nuevo Astrobot no tenga soporte para PSVR2 se pueden ir a tomar mucho por el culo.
Vamos, es que no les cuesta nada darle soporte, si juegos como Resident Evil o Gran Turismo se lo han dado.
En fin, a ver en que quedan todos los rumores.
old escribió:No entiendo porque Sony trata a sus IP existentes tan mal, no entiendo como no copian a la competencia, como puede ser que desaprovechen en desarrollar nuevos juegos de Uncharted, Killzone, Twisted Metal, Syphon Filter, Resistence, Wild arms, etc.

La competencia lanza juegos de sus sagas mas famosas todas las generación, pero Sony no, va descartando IP despues de hacer una trilogia o un par de titulos, totalmente inentendible, si hay demanda para que sigan sacando mas juegos de cierta IP, me parece poco inteligente dejar lanzar juegos de dichas franquicias.


Los estudios se cansan de hacer lo mismo, me parece mejor que les dejen probar cosas nuevas o decidir en qué se meten a que les conviertan en la fábrica de X juego desde arriba, con eso acabas quemando al personal.

Una opción podría ser dejar que otro estudio los haga pero a saber cómo sale eso.
Yo también quisiera un nuevo Resistance o un nuevo Warhawk pero…. Es lo que hay lamentablemente
[Jesús de la Paz] escribió:Me refería al famoso rumor de que otro estudio continuaría con otro personaje. En un antiguo trailer de Sony medio se "dio a entender".


Los Uncharted con Nathan Drake están más que finalizados y finiquitados, y más si jugaste al 4 en su momento. Otra cosa es que hayan puesto a otro estudio a hacer un spin-off con la hija de Drake ya mayorcita u otro personaje aún por desvelar.

Como dicen por ahí, prefiero nuevas IPs y propuestas frescas que estar repitiendo una y otra vez la misma fórmula ;)
175446 respuestas