[Hilo Oficial] PS5

¿Alguien recuerda como se llama un juego tipo Zelda de un crio con una espada y escudo que esta dibujado en un libro, y se transforma en 3D y sale del libro y sigue la accion por un escritorio?
No recuerdo el nombre y estoy interesado. Es para playstation y otras plataformas.

Edito: lo encontré! Era el The Plucky Squire, pero aun no ha salido. Pensé que habia salido ya.
OnixSa escribió:@dFamicom

Es un problema sexualizar todo. Una cosa es lo que uno haga y otra cosa es lo que la sociedad haga.

Pero en tu caso particular. Es absurdo sé que lo que quiere decir es que sexualizan tanto a hombres como a mujeres z pero nada que ver con al realidad.

Kratos no está diseñado para tías ni león Kennedy, ni Phenyx,etc

Todo ellos es pensado en tíos y no no tíos homosexuales si no nosotros lo heteros.

Pero en fin..
Está fatal sexualizar a nivel social como lo llevamos haciendo casi un siglo.
Es horrible que haya gente que pique con esa mierda ..
Pero bueno.

Está genial que se empiece a no sexualizar a nivel social( que falta todavía 100 años para que eso no pase.. si todo en sigue así).
Y la gente se sexualizara cuando quiera y como quiera ..
Pero que no haya un estereotipo.

Pero en fin..

Que está claro que tú picas.


Si, voy a reservar el juego ahora mismo para cascármela mientras miro a la prota.
jjuanji escribió:

Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]


Dale sin miedo, una vez que empiezas no puedes parar, es un juegazo
kalinho escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]


Dale sin miedo, una vez que empiezas no puedes parar, es un juegazo

Acabo de pillarme hoy el Jedi Survivor, y lo voy a empezar antes. Luego le dare al Cyber. Es que lo tengo precintadito, con sus mapas, sus pegatinas o lo que sea que tiene la edicion day1, y me da penita abrirla [+risas]
El Dead Space Remake, juegarral del 10. De los mejores multis que he tenido el placer de jugar en los ultimos años.
La semana pasada, el mundo de los videojuegos se levantó en armas cuando un informe de Kotaku afirmaba que Grand Theft Auto (GTA) 6 corría el riesgo de retrasarse hasta 2026 debido a un supuesto retraso en su desarrollo.

Las acciones de Take-Two Interactive cayeron y cundió el pánico en las redes sociales.

Tras la publicación del informe de Kotaku, pregunté a varias fuentes cercanas al desarrollo del juego. Todos los que hablaron dijeron que el juego iba "según lo previsto" y que cualquier sugerencia de un retraso de GTA 6 en este punto del desarrollo es "pura conjetura".

Tres días después, el medio corrigió su historia añadiendo que "aunque en un momento dado era posible que el juego saliera a principios de 2025, ya no es el objetivo para el lanzamiento [de GTA 6]".

Con el lanzamiento del juego tan lejano, hablar de un retraso tenía poco o ningún sentido para los consultados. Rockstar sigue adelante con el juego, incluso con el mandato de volver a la oficina, para que el juego llegue a su fecha de lanzamiento en 2025. De hecho, no ha habido nada que sugiera, según las personas que hablaron bajo condición de anonimato, que el juego se esté retrasando en este momento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de GTA 6 para 2025, nunca iba a ser en los dos primeros meses del año.
El jueves, Jason Schreier, de Bloomberg, habló del desarrollo del juego a través de su boletín Game On.

Schreier menciona que, si bien existe la posibilidad de que el juego quede fuera de 2025, no hay forma de saber con certeza qué ocurrirá dentro de 21 meses. Añade que "miles de personas" están trabajando en el juego, "muchos en sus propios silos donde están escribiendo código para la física del clima o grabando las actuaciones de los actores o cazando bugs en las calles de la falsa Miami."

Schreier añade, lo que corrobora con lo que han dicho las fuentes, "pero por ahora, no hay indicios de que haya cambiado nada significativo."
estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?
korchopan escribió:estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?

Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty
Plage escribió:
korchopan escribió:estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?

Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty

bueno, lo necesito para ps5, en mi ordenador en vez de cyberpunk tendría que comprar el ábacocopla, eso para cuando cambie el ordenador completo que lo tengo pensado hacer (no para jugar) pero los números que me salen me asustan.
Entiendo que la ultimate es la que lleva el phantom liberty, aunque mucho me tiene que enganchar para acabármelo y ponerme con la expansión o dlc o lo que sea. ¿Mejor comprar versión ps5 o ps4 y actualizar?
korchopan escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?

Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty

bueno, lo necesito para ps5, en mi ordenador en vez de cyberpunk tendría que comprar el ábacocopla, eso para cuando cambie el ordenador completo que lo tengo pensado hacer (no para jugar) pero los números que me salen me asustan.
Entiendo que la ultimate es la que lleva el phantom liberty, aunque mucho me tiene que enganchar para acabármelo y ponerme con la expansión o dlc o lo que sea. ¿Mejor comprar versión ps5 o ps4 y actualizar?

De la versión ultimate creo que solo hay versión nextgen con lo que te toca si o si ps5, si te da igual al dlc seguro que la versión de ps4 está barata y tiene el upgrade gratuito a ps5
Por 13,99€ lo he pillado yo físico el Cyberpunk… ya una vez me pase el juego veré si me renta el DLC o no 🤷🏻‍♂️
@davidDVD a mí me pareció una reacción a que no quisieran trabajar desde la oficina. Entiendo que todos en la oficina sale antes y mejor pulido que cada uno desde su casa.

Espero que salga en 2025, y ojalá en los primeros meses; que no tengamos que esperar 10-11 meses después de la burrada de espera que llevamos :(
dFamicom escribió:
Si, voy a reservar el juego ahora mismo para cascármela mientras miro a la prota.


Pues es lo que están vendiendo los creadores, están más centrados en enseñar fotos de la tía con poca ropa, sus vestidos a cada cual mal ligero y fotos de la modelo que han tomado como referencia que no promocionar otros aspectos del juego.

Sus formas no son adecuadas pero los argumentos y el razonamiento si que lo es, no es lo mismo lo.que haga una tia en instagram por que ella quiere a que un tio use una sex doll de reclamo para su videojuego.

Y león o Kratos fueron creados hace mucho tiempo y no con la idea de vendérselo a mujeres si no a chavales, por qué en esa época se consideraba al videojuego como algo solo de chicos.

Por eso Kratos siendo griego casualmente no tiene relaciones homosexuales, por qué eso no vende entre los hombres hetero, lo que si que tiene son qte para zumbarte a tias en toda la trilogia.

Así que dejad de usar a Kratos como ejemplo de sexualización masculina cuando en sus orígenes fue todo lo contrario,el típico macho alfa con el que los jugadores hombres empatizan por que quiere ser como el, poderosos, musculosos y folladores natos.

Un saludo.
@korchopan

Yo lo pille por wallapop por 15e(juego+steelbook impoluta) versión ps4, cuando sacaron el "súper parche" y me pareció un juegazo y va súper bien, también es verdad que yo todo todo lo juego en modo rendimiento y ni una queja...

A la pregunta, ps4 o ps5, si lo quieres con dlc ps5, sino me equivoco es la única versión que lo trae, no hay otra, sino la más barata que te salga, es lo que haría yo, y ya el juego te da muchísimas horas de juego sin tener que comprar dlc.
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD a mí me pareció una reacción a que no quisieran trabajar desde la oficina. Entiendo que todos en la oficina sale antes y mejor pulido que cada uno desde su casa.

Espero que salga en 2025, y ojalá en los primeros meses; que no tengamos que esperar 10-11 meses después de la burrada de espera que llevamos :(


En la oficina volverán al crunch… “chicos os compramos pizza para cenar”, y al que se vaya pronto le mirarán raro…

Yo prefiero que se retrase pero no quemen al personal a que salga en 2025 de esa manera, el juego va a hacer un pastizal salga cuando salga.
korchopan escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?

Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty

bueno, lo necesito para ps5, en mi ordenador en vez de cyberpunk tendría que comprar el ábacocopla, eso para cuando cambie el ordenador completo que lo tengo pensado hacer (no para jugar) pero los números que me salen me asustan.
Entiendo que la ultimate es la que lleva el phantom liberty, aunque mucho me tiene que enganchar para acabármelo y ponerme con la expansión o dlc o lo que sea. ¿Mejor comprar versión ps5 o ps4 y actualizar?

¿No te pase el enlace a amazon a 14€ por mp o lo he soñado? Esa es la mejor opcion, es de ps4 pero da igual porque instala la version ps5 sin coste.
Yo prefiero pasarme el juego base y luego ya si me encanta vere si pillo la expansion o no.
@korchopan me lo termine hace un par de meses. El juego va finísimo (a 60fps) y es muy disfrutable. Algún bug puntual pero sin que estropee la experiencia. Me llevo unas 50h terminarlo (principal y secundarias) sin ir a por todo ni mucho menos. La expansión la tengo para más adelante la verdad. Te aseguró que es uno de los juegos mejor escritos de los últimos años (en el plano de los triple A).

Mi opinión es que después de pasarmelo no tenía ganas de más inmediatamente. Por sí te estás planteando pillarlo con o sin expansión. Disfrútalo compañero!
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]

Para arreglarlo de verdad tendrían que volver a hacerlo entero 😂😂.
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]

Para arreglarlo de verdad tendrían que volver a hacerlo entero 😂😂.

No es lo que comenta el compañero de arriba, ni otros… ¿tu lo has jugado?
Disney Dreamligth o Coral Island? alguno se parece mas a animal crossing??
Gracias a todos, pues buscaré lo más barato a ver, aunque soy un poco idiota y en físico me gustaría más tener la caja de ps5, pero bueno si el precio es muy diferente igual me hago yo la carátula [carcajad]

@BeSalmorejo sí, me lo habías pasado pero cuando me lo pasaste ya aparecía con entrega en 1 mes o algo así, vamos que se había agotado y ahora en ese enlace está a 25 y no lo vende Amazon, es un tercero. Pero bueno, que tampoco tengo prisa, si veo oferta me lanzo pero tengo mucho juego por jugar e incluso he estado jugando a la prueba de juego del plus para ver cómo era y no se cuántas horas son pero creo que me quedan 3.
Ciberpunk es increíble y hoy en día 100% perfectamente disfrutable. A los que lo tenéis pendiente aun, darle cera.
Una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido el placer de vivir.
korchopan escribió:Gracias a todos, pues buscaré lo más barato a ver, aunque soy un poco idiota y en físico me gustaría más tener la caja de ps5, pero bueno si el precio es muy diferente igual me hago yo la carátula [carcajad]

@BeSalmorejo sí, me lo habías pasado pero cuando me lo pasaste ya aparecía con entrega en 1 mes o algo así, vamos que se había agotado y ahora en ese enlace está a 25 y no lo vende Amazon, es un tercero. Pero bueno, que tampoco tengo prisa, si veo oferta me lanzo pero tengo mucho juego por jugar e incluso he estado jugando a la prueba de juego del plus para ver cómo era y no se cuántas horas son pero creo que me quedan 3.

Que pena que no hubiese, porque aunque es la version ps4, viene con un monton de cosas (mapas, posters, pegatinas…) lo digo por si te molan esas cosas coleccionables.
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta gente la caga de salida pero luego lo arreglan.
Yo compre el cyberpunk hace muy poco y aun no lo he empezado, me da un poco de miedo hacerlo [+risas]

Para arreglarlo de verdad tendrían que volver a hacerlo entero 😂😂.

No es lo que comenta el compañero de arriba, ni otros… ¿tu lo has jugado?

Más de 100 horas entre la versión de PS4 y 5.
bulkathos9 escribió:Ciberpunk es increíble y hoy en día 100% perfectamente disfrutable. A los que lo tenéis pendiente aun, darle cera.
Una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido el placer de vivir.


Totalmente, doy fe
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Gracias a todos, pues buscaré lo más barato a ver, aunque soy un poco idiota y en físico me gustaría más tener la caja de ps5, pero bueno si el precio es muy diferente igual me hago yo la carátula [carcajad]

@BeSalmorejo sí, me lo habías pasado pero cuando me lo pasaste ya aparecía con entrega en 1 mes o algo así, vamos que se había agotado y ahora en ese enlace está a 25 y no lo vende Amazon, es un tercero. Pero bueno, que tampoco tengo prisa, si veo oferta me lanzo pero tengo mucho juego por jugar e incluso he estado jugando a la prueba de juego del plus para ver cómo era y no se cuántas horas son pero creo que me quedan 3.

Que pena que no hubiese, porque aunque es la version ps4, viene con un monton de cosas (mapas, posters, pegatinas…) lo digo por si te molan esas cosas coleccionables.

Pero viene todo eso en la versión normal? En las de ps5 no viene nada no?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Gracias a todos, pues buscaré lo más barato a ver, aunque soy un poco idiota y en físico me gustaría más tener la caja de ps5, pero bueno si el precio es muy diferente igual me hago yo la carátula [carcajad]

@BeSalmorejo sí, me lo habías pasado pero cuando me lo pasaste ya aparecía con entrega en 1 mes o algo así, vamos que se había agotado y ahora en ese enlace está a 25 y no lo vende Amazon, es un tercero. Pero bueno, que tampoco tengo prisa, si veo oferta me lanzo pero tengo mucho juego por jugar e incluso he estado jugando a la prueba de juego del plus para ver cómo era y no se cuántas horas son pero creo que me quedan 3.

Que pena que no hubiese, porque aunque es la version ps4, viene con un monton de cosas (mapas, posters, pegatinas…) lo digo por si te molan esas cosas coleccionables.

Pero viene todo eso en la versión normal? En las de ps5 no viene nada no?

Creo que viene todo en la day one de ps4, que es la que yo pille en amazon.
La caratula de ps5 costaba en miravia (lo mas barato) casi 50€ creo recordar. Por eso pille la de ps4.
davidDVD escribió:


Pues a ver que es...

Estoy con el ishin, de los judgment, cual es el orden?
doble-h escribió:
davidDVD escribió:


Pues a ver que es...

Estoy con el ishin, de los judgment, cual es el orden?

Solo hay 2: judgment y lost judgment, en ese orden.

Juegarrales los dos, como todo lo que hace esta gente, todo sea dicho.


Parece que habrá versión PS5 de Minecraft pronto.
ErneX escribió:
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD a mí me pareció una reacción a que no quisieran trabajar desde la oficina. Entiendo que todos en la oficina sale antes y mejor pulido que cada uno desde su casa.

Espero que salga en 2025, y ojalá en los primeros meses; que no tengamos que esperar 10-11 meses después de la burrada de espera que llevamos :(


En la oficina volverán al crunch… “chicos os compramos pizza para cenar”, y al que se vaya pronto le mirarán raro…

Yo prefiero que se retrase pero no quemen al personal a que salga en 2025 de esa manera, el juego va a hacer un pastizal salga cuando salga.


Pues que se regule, pero retrasar un juego que lleva una decada haciendose es un poco triste, sobretodo con la sequía que se viene.
@Lloyd_Banks hace 5 años que salió RDR2 en octubre serían 6, no creo que lleven 10 con GTA.
ErneX escribió:@Lloyd_Banks hace 5 años que salió RDR2 en octubre serían 6, no creo que lleven 10 con GTA.


Tampoco creo que esté todo el equipo con un sólo juego
Lloyd_Banks escribió:
ErneX escribió:@Lloyd_Banks hace 5 años que salió RDR2 en octubre serían 6, no creo que lleven 10 con GTA.


Tampoco creo que esté todo el equipo con un sólo juego


En algunos puntos no pero cuando ya entraron en producción tuvieron que meter a todos los estudios como si fuera uno solo. Si te fijas en los créditos no dicen Rockstar North o Lincoln o San Diego sino Rockstar Games. Cada juego cuesta más que el anterior en todos los aspectos. Es probable que durante muchos años tenían unos pocos haciendo el guión etc. otros manteniendo el online del 5 y todo lo demás acabando RDR2. Ahora deben estar igual pero con el GTA.
@ErneX aún así espero que a principios le tengamos pero ya lo dudo mucho...
jjuanji escribió:

Como decimos en mi tierra "tanta paz leves, como descanso deixas"
Lloyd_Banks escribió:
ErneX escribió:@Lloyd_Banks hace 5 años que salió RDR2 en octubre serían 6, no creo que lleven 10 con GTA.


Tampoco creo que esté todo el equipo con un sólo juego


No, el resto lo tienen en gta v online.
@fanatico_mgs4 Está claro que al 6 le han dedicado un montón de años, no han empezado a hacerle después de RDR2.
Tel3mako escribió:

Esto es IA pero cuál de las IA?
korchopan escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:estoy por comprarme el cyberpunk ¿cuál sería lo más barato e interesante? ¿qué tiene de especial la ultimate de ps5?

Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty

bueno, lo necesito para ps5, en mi ordenador en vez de cyberpunk tendría que comprar el ábacocopla, eso para cuando cambie el ordenador completo que lo tengo pensado hacer (no para jugar) pero los números que me salen me asustan.
Entiendo que la ultimate es la que lleva el phantom liberty, aunque mucho me tiene que enganchar para acabármelo y ponerme con la expansión o dlc o lo que sea. ¿Mejor comprar versión ps5 o ps4 y actualizar?


Los números de un pc nuevo es según lo que quieras comprar. No es necesariamente un dineral lo que quieras gastar
sev45lora escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:Lo más barato es comprarlo en gog y de comprar cómprate la versión goty o como se llame la última que han sacado ya que trae el dlc phantom liberty

bueno, lo necesito para ps5, en mi ordenador en vez de cyberpunk tendría que comprar el ábacocopla, eso para cuando cambie el ordenador completo que lo tengo pensado hacer (no para jugar) pero los números que me salen me asustan.
Entiendo que la ultimate es la que lleva el phantom liberty, aunque mucho me tiene que enganchar para acabármelo y ponerme con la expansión o dlc o lo que sea. ¿Mejor comprar versión ps5 o ps4 y actualizar?


Los números de un pc nuevo es según lo que quieras comprar. No es necesariamente un dineral lo que quieras gastar

Ya, es que lo que tengo planeado comprarme es lo que quiero comprar, no voy a comprar lo que no quiero comprar. No entiendo. Ya sé que puedo comprarme un pc por 300€ pero no lo quiero para nada.
jjuanji escribió:


A lo tonto se viene un pepino de juego inesperadamente, que además tiene "cualidades" para vender [sonrisa]

Espero que venda mucho mucho mucho
173425 respuestas