[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo

Yo creo que los tiempos han cambiado y cada vez veremos menos riesgos y más juegos online y servicio que al final son una puta mierda pero si los sacan es porque les rentará, supongo... El caso es que tengo tanto por jugar que no podría vivir años así que me la trae bastante floja que se vaya todo a la mierda. Conmigo desde luego que no cuenten para colaborar en estas políticas tan asquerosas. Que les den por el culo, sinceramente.
Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo

Ya he visto la noticia esta mañana. Han pasado de un juego nueva IP con historia y modo multijugador con la base de mundo abierto de Days Gone a un juego como servicio. No me extraña que digan que las ventas de las consolas van a caer [facepalm] , si en esta generación no saben ni lo que quieren...
Como cada vez tengo menos tiempo y ganas para jugar, y por ende juego menos, me alegro que este cambio de industria llegue ahora, nadie me quita todos estos buenos años y años de juegazos.
@mcubcn Ni Syphon, ni secuela de Days Gone, ni una mierda. Un puto juego de la modita que tenemos ahora. Y para uno que espero, me lo cancelan. Si es que me cago en sus muertos tos [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@mcubcn Ni Syphon, ni secuela de Days Gone, ni una mierda. Un puto juego de la modita que tenemos ahora. Y para uno que espero, me lo cancelan. Si es que me cago en sus muertos tos [carcajad]

Yo por un Days Gone 2 mataría, es mas, si me tocara un eurimillon de esos guapos lo financiaba yo mismo y que le peten a Sony [carcajad]
Es lo que tu dices, los tiempos cambian y ahora los juegos van dirigidos a los nuevos jugadores, yutubers y estrimers, y son los juegos que juegan los que ven esos videos.
[Jesús de la Paz] escribió:
Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo

Yo creo que los tiempos han cambiado y cada vez veremos menos riesgos y más juegos online y servicio que al final son una puta mierda pero si los sacan es porque les rentará, supongo... El caso es que tengo tanto por jugar que no podría vivir años así que me la trae bastante floja que se vaya todo a la mierda. Conmigo desde luego que no cuenten para colaborar en estas políticas tan asquerosas. Que les den por el culo, sinceramente.


Los estudios que hacen Gaas desde PS4 me la pela, pero Sony ha dejado los Singleplayer para hacer Gaas y los cancelan uno tras otro .

Y lo de Sony Bend estoy convencido que lo han pasado a Gaas hace poco reiniciando lo o sea que lo mismo ni sale está generación
Gygax91 escribió:pero Sony ha dejado los Singleplayer para hacer Gaas y los cancelan uno tras otro


Un poco exagerado ¿no? Basta con mirar lo que ha salido 1st party en los últimos años que por ahora solo hay un GaaS el Helldivers 2.

ND, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Housemarque, Bluepoint, Insomniac… dudo que no estén trabajando en algo single player.
Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo


De momento es un rumor, esperemos a darlo por bueno. Pero me lo creo...si es así que se lo metan por el culo.
Estoy ahora con Horizon Forbidden West y menuda pasada, pensar que juegos así vamos a oler pocos... ratataaaa
ErneX escribió:
Gygax91 escribió:pero Sony ha dejado los Singleplayer para hacer Gaas y los cancelan uno tras otro


Un poco exagerado ¿no? Basta con mirar lo que ha salido 1st party en los últimos años que por ahora solo hay un GaaS el Helldivers 2.

ND, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Housemarque, Bluepoint, Insomniac… dudo que no estén trabajando en algo single player.


Si llevan años y no anuncian nada
@Gygax91 eso no quiere decir que no estén haciendo nada 😅 y creo que tampoco ayuda mucho anunciar los juegos muchos años antes de que salgan.
Ojooo puede que esté más cerca de salir de lo que pensamos.


Yo sigo pensando que estará haciendo fumito humedad.
A este hombre le cuesta mucho hacer los videojuegos no?
@Gygax91 Claro, los tienes mirando las musarañas o limpiando telarañas.

Que no hayan anunciado nada, no significa que esten parados sin hacer nada.

Si al ciclo final de ps5(2-3 años más)no han salido esos single, entonces si que podremos empezar a crucificarlos.

Estoy seguro que veremos esos single. Lo que no se la cantidad y ya me imagino que las criticas entonces vendrán porque hay pocos o no son de mi agrado. Alguna queja encontrareis, jeje

Aún asi, hay que ir pensando que los tiempos van cambiando junto al target de usuarios y lo que quieren. Igual que los presupuestos y tiempo de desarrollo de esos single AAA ha subido mucho. No se pueden centrar unicamente en esos AAA porque la industria ya no se sostiene solo con satisfacer a los "viejunos". Hay que alimentar a todos esos jugadores de GaaS que no son pocos.

Nos guste o no pero los juegos online/GaaS han venido para quedarse. Los tiempos cambian.

De echo ya estamos viendo cambios en todas. Que si suscripciones, que si GaaS, que si sacamos juegos en pc o en la competencia, etc.

Saludos.
Este año será importante porque como no presenten nada si podrían confirmarse los peores temores, personalmente creo que es una vergüenza lo que estan haciendo.
Al final el año se lo salvar acuerdos con second y thirds, pero cuánto menos es preocupante la línea de Sony.

Yo depende de lo que presenten me pensare si comprar una Pro o ya directamente tirar por PC, aunque sea más carl
Habrá que esperar al no e3 a ver qué nos enseñan de sus estudios first, este año sí tienen que enseñar seguro porque no es normal tantos meses sin saber nada, yo creo que en la historia de Sony no había pasado nunca, es una situación bastante inédita.
ErneX escribió:@Gygax91 eso no quiere decir que no estén haciendo nada 😅 y creo que tampoco ayuda mucho anunciar los juegos muchos años antes de que salgan.


Claro que está haciendo pero a saber cuándo
Xsato7 escribió:Este año será importante porque como no presenten nada si podrían confirmarse los peores temores, personalmente creo que es una vergüenza lo que estan haciendo.
Al final el año se lo salvar acuerdos con second y thirds, pero cuánto menos es preocupante la línea de Sony.

Yo depende de lo que presenten me pensare si comprar una Pro o ya directamente tirar por PC, aunque sea más carl


Los que decís esto, como os toque montar PC de cero con los precios de ahora... [qmparto]
Xsato7 escribió:Este año será importante porque como no presenten nada si podrían confirmarse los peores temores, personalmente creo que es una vergüenza lo que estan haciendo.
Al final el año se lo salvar acuerdos con second y thirds, pero cuánto menos es preocupante la línea de Sony.

Yo depende de lo que presenten me pensare si comprar una Pro o ya directamente tirar por PC, aunque sea más carl


Hombre ya se ha dicho q nada este año.
Si sale la Pro, lo más seguro es que salga con un título de acompañamiento (así como lo fue PS4 Pro y The Last Guardian) para exhibir las bondades del nuevo sistema.


PD. Cory Barlog anda muy juguetón últimamente... no me extrañaría ver una nueva IP de este tío y Santa Monica Studio, saliendo de la nada [bueno, llevarían desde 2018 currándoselo] para lo comentado arriba (y esa marca, "New IP", que se registró recientemente.... demasiadas incógnitas a despejar...)

¡Pero no va a salir nada ni tampoco hay indicios de nada, eh! [poraki]
davidDVD escribió:Si sale la Pro, lo más seguro es que salga con un título de acompañamiento (así como lo fue PS4 Pro y The Last Guardian) para exhibir las bondades del nuevo sistema.


PD. Cory Barlog anda muy juguetón últimamente... no me extrañaría ver una nueva IP de este tío y Santa Monica Studio, saliendo de la nada [bueno, llevarían desde 2018 currándoselo] para lo comentado arriba (y esa marca, "New IP", que se registró recientemente.... demasiadas incógnitas a despejar...)

¡Pero no va a salir nada ni tampoco hay indicios de nada, eh! [poraki]

Ese titulo de "acompañamiento" se supone que es GTA6. Pero claro, no sabemos si sale antes el huevo o la gallina.
Lo que tengo cada vez mas claro es que ps5 prometía muchisimo, y empezó con muy buen pie, y se ha desinflado como un globo de cumpleaños.
En PS4 a estas alturas se nos caian los huevos al suelo al ver las maravillas que los estudios de sony sacaban, una tras de otra, casi sin tiempo de respirar. La cosa ha cambiado y claramente a peor.
@BeSalmorejo Por eso PS4 es con perdón de PS2, la mejor consola de la historia de la compañía. Ves todo lo que puedes jugar en ella y faltan vidas para terminar la cantidad bestial de juegos increíbles que tiene.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Si sale la Pro, lo más seguro es que salga con un título de acompañamiento (así como lo fue PS4 Pro y The Last Guardian) para exhibir las bondades del nuevo sistema.


PD. Cory Barlog anda muy juguetón últimamente... no me extrañaría ver una nueva IP de este tío y Santa Monica Studio, saliendo de la nada [bueno, llevarían desde 2018 currándoselo] para lo comentado arriba (y esa marca, "New IP", que se registró recientemente.... demasiadas incógnitas a despejar...)

¡Pero no va a salir nada ni tampoco hay indicios de nada, eh! [poraki]

Ese titulo de "acompañamiento" se supone que es GTA6. Pero claro, no sabemos si sale antes el huevo o la gallina.
Lo que tengo cada vez mas claro es que ps5 prometía muchisimo, y empezó con muy buen pie, y se ha desinflado como un globo de cumpleaños.
En PS4 a estas alturas se nos caian los huevos al suelo al ver las maravillas que los estudios de sony sacaban, una tras de otra, casi sin tiempo de respirar. La cosa ha cambiado y claramente a peor.

Lo dudo... debe ser algo de PlayStation Studios.

Sólo el tiempo lo dirá, pero ahí arriba hay un Mark Cerny que lo ve todo, y hay algunos perros ansiosos esperando a que se suelten sus cadenas; será entonces cuando PS5 Pro tenga sentido.

🐕

La segunda fase de PlayStation 5 pinta a ser una puta locura (ya vendrán los pesos pesados a dar la cara)... donde espero que por fin ya se dejen atrás las dudas.
PS4 no pilló verdadera velocidad de crucero hasta 2017, que si no me equivoco ya eran 4 años en el mercado. De hecho, también eran cíclicos los debates sobre lo mal que estaba la generación (con el agravante de que no podías jugar los juegos de PS3).

Es más, creo que se está intentando repetir la jugada deliberadamente para que los últimos años de PS5 sean muy potentes para acabar con muy buen sabor de boca la generación y así utilizarlo de lanzadera para la PS6.

En 2013 de salida solo estaba llamativo el Infamous, un 2014 muy pobre (Drive Club?), 2015 Bloodborne y 2016 Uncharted 4, y para finales The Last Guardian. Y se fueron completando huecos con exclusividades como The Order, No Man´s Sky,...Después ya a partir de 2017 fueron llegando Horizon, Days Gone, God of War, Death Stranding, GT Sport, GoT,....
parrotxo escribió:PS4 no pilló verdadera velocidad de crucero hasta 2017, que si no me equivoco ya eran 4 años en el mercado. De hecho, también eran cíclicos los debates sobre lo mal que estaba la generación (con el agravante de que no podías jugar los juegos de PS3).

Es más, creo que se está intentando repetir la jugada deliberadamente para que los últimos años de PS5 sean muy potentes para acabar con muy buen sabor de boca la generación y así utilizarlo de lanzadera para la PS6.

En 2013 de salida solo estaba llamativo el Infamous, un 2014 muy pobre (Drive Club?), 2015 Bloodborne y 2016 Uncharted 4, y para finales The Last Guardian. Y se fueron completando huecos con exclusividades como The Order, No Man´s Sky,...Después ya a partir de 2017 fueron llegando Horizon, Days Gone, God of War, Death Stranding, GT Sport, GoT,....

Dios te oiga, esperemos que sea asi y den un final de generación potente. De momento no hay nada asi muy potente anunciado o que sepamos que saldrá, quitando el GTA6 y el Spiderman3 (cuando toque). Porque el Lobezno, tras la filtración, tampoco lo veo yo que de la talla de Spiderman como personaje, no se, ya veremos a ver.
parrotxo escribió:PS4 no pilló verdadera velocidad de crucero hasta 2017, que si no me equivoco ya eran 4 años en el mercado. De hecho, también eran cíclicos los debates sobre lo mal que estaba la generación (con el agravante de que no podías jugar los juegos de PS3).

Es más, creo que se está intentando repetir la jugada deliberadamente para que los últimos años de PS5 sean muy potentes para acabar con muy buen sabor de boca la generación y así utilizarlo de lanzadera para la PS6.

En 2013 de salida solo estaba llamativo el Infamous, un 2014 muy pobre (Drive Club?), 2015 Bloodborne y 2016 Uncharted 4, y para finales The Last Guardian. Y se fueron completando huecos con exclusividades como The Order, No Man´s Sky,...Después ya a partir de 2017 fueron llegando Horizon, Days Gone, God of War, Death Stranding, GT Sport, GoT,....


Sinceramente, espero que claves la predicción de la estrategia, porque la incertidumbre actual empieza a cansar.
Lo de Cory Barlog, que lleva trabajando en su proyecto desde 2018 (no participó en Ragnarok)

Naughty Dog debería anunciar su Nueva IP en este 2024 para lanzarse en 2025~2026; no sólo estuvieron con el cancelado Multijugador y comiendo galletas.

Sucker Punch, Bend Studios, Bluepoint Games, etcétera.


Por eso ese PlayStation Showcase [supuestamente] de mayo será decisivo de cara al devenir de PlayStation 5 hasta prácticamente el final de generación.
davidDVD escribió:Lo de Cory Barlog, que lleva trabajando en su proyecto desde 2018 (no participó en Ragnarok)

Naughty Dog debería anunciar su Nueva IP en este 2024 para lanzarse en 2025~2026; no sólo estuvieron con el cancelado Multijugador y comiendo galletas.

Sucker Punch, Bend Studios, Bluepoint Games, etcétera.


Por eso ese PlayStation Showcase [supuestamente] de mayo será decisivo de cara al devenir de PlayStation 5 hasta prácticamente el final de generación.

Bend Studios ya han dicho que estan con un puto Gaas... asi que esos ya descartados para que saquen algo potable.
Insomniac ya sabemos en lo que trabajan gracias a las filtraciones (no a sony).
Los demás... ni idea de que hacen, cuando nos lo digan opinaremos.
Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP
Gygax91 escribió:Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP

Ojala pasa eso
@Gygax91 vender hoy es buena idea, así recompras en noviembre el modelo pro [sonrisa]
Si vendiendola hace que pases menos por aqui, ojala la vendas :)
jjuanji escribió:Si vendiendola hace que pases menos por aqui, ojala la vendas :)


Imagen
Gygax91 escribió:Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP

Que problema hay en un gaas?? Helldivers 2 es un gaas y es un juegazo, el último forza es un gaas y es un juegazo. No entiendo tanto drama
Una duda. Un juego físico de importación USA. Si lo instalo en la PS5 con cuenta española.
¿ Los textos salen en español?
El caso es el PGA Tour 2K23. Indica texto en inglés. Pero por ejemplo en las Xbox les da igual e instalan el idioma de la consola.
Frankkappa escribió:Una duda. Un juego físico de importación USA. Si lo instalo en la PS5 con cuenta española.
¿ Los textos salen en español?
El caso es el PGA Tour 2K23. Indica texto en inglés. Pero por ejemplo en las Xbox les da igual e instalan el idioma de la consola.

Depende del juego
fernanwall escribió:
Gygax91 escribió:Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP

Que problema hay en un gaas?? Helldivers 2 es un gaas y es un juegazo, el último forza es un gaas y es un juegazo. No entiendo tanto drama

Los abuelos cebolleta son así, para ellos todo juego que no sea un single player offline es malo.
soyun escribió:
fernanwall escribió:
Gygax91 escribió:Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP

Que problema hay en un gaas?? Helldivers 2 es un gaas y es un juegazo, el último forza es un gaas y es un juegazo. No entiendo tanto drama

Los abuelos cebolleta son así, para ellos todo juego que no sea un single player offline es malo.

Lo mismo se puede decir de los niños rata, todo lo que no sea un gaas es malo [carcajad]
Plage escribió:
Frankkappa escribió:Una duda. Un juego físico de importación USA. Si lo instalo en la PS5 con cuenta española.
¿ Los textos salen en español?
El caso es el PGA Tour 2K23. Indica texto en inglés. Pero por ejemplo en las Xbox les da igual e instalan el idioma de la consola.

Depende del juego

PGA Tour 2K23 .
Me he metido en la Playstation Store USA y veo en la parte inferior que por los menos en la versión digital indica Screen Languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English, French (France), German, Italian, Japanese, Korean, Spanish.
Me imagino que cuando se instale se conectará y actualizará.
Por cierto, para quién le interese, está a 11,45 euros en Amazon.
Frankkappa escribió:
Plage escribió:
Frankkappa escribió:Una duda. Un juego físico de importación USA. Si lo instalo en la PS5 con cuenta española.
¿ Los textos salen en español?
El caso es el PGA Tour 2K23. Indica texto en inglés. Pero por ejemplo en las Xbox les da igual e instalan el idioma de la consola.

Depende del juego

PGA Tour 2K23 .
Me he metido en la Playstation Store USA y veo en la parte inferior que por los menos en la versión digital indica Screen Languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English, French (France), German, Italian, Japanese, Korean, Spanish.
Me imagino que cuando se instale se conectará y actualizará.
Por cierto, para quién le interese, está a 11,45 euros en Amazon.

Por eso digo que depende del juego. Supongo que será la misma versión que la digital, de normal no se suelen poner todos los idiomas en las carátulas USA, eso si lo mismo te llevas la sorpresa y es latino, pero bueno por 12€ tampoco se puede pedir más
Tijuet escribió:@Gygax91 Claro, los tienes mirando las musarañas o limpiando telarañas.

Que no hayan anunciado nada, no significa que esten parados sin hacer nada.

Si al ciclo final de ps5(2-3 años más)no han salido esos single, entonces si que podremos empezar a crucificarlos.

Estoy seguro que veremos esos single. Lo que no se la cantidad y ya me imagino que las criticas entonces vendrán porque hay pocos o no son de mi agrado. Alguna queja encontrareis, jeje

Aún asi, hay que ir pensando que los tiempos van cambiando junto al target de usuarios y lo que quieren. Igual que los presupuestos y tiempo de desarrollo de esos single AAA ha subido mucho. No se pueden centrar unicamente en esos AAA porque la industria ya no se sostiene solo con satisfacer a los "viejunos". Hay que alimentar a todos esos jugadores de GaaS que no son pocos.

Nos guste o no pero los juegos online/GaaS han venido para quedarse. Los tiempos cambian.

De Hecho ya estamos viendo cambios en todas. Que si suscripciones, que si GaaS, que si sacamos juegos en pc o en la competencia, etc.

Saludos.


En mi caso la queja viene por lo que han sacado hasta la fecha en PS5, y no parece que este año vaya a cambiar la tendencia. Sobre lo que anuncien o no anuncien ya opinaré en el futuro.
Plage escribió:
Frankkappa escribió:
Plage escribió:Depende del juego

PGA Tour 2K23 .
Me he metido en la Playstation Store USA y veo en la parte inferior que por los menos en la versión digital indica Screen Languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English, French (France), German, Italian, Japanese, Korean, Spanish.
Me imagino que cuando se instale se conectará y actualizará.
Por cierto, para quién le interese, está a 11,45 euros en Amazon.

Por eso digo que depende del juego. Supongo que será la misma versión que la digital, de normal no se suelen poner todos los idiomas en las carátulas USA, eso si lo mismo te llevas la sorpresa y es latino, pero bueno por 12€ tampoco se puede pedir más

Yo juego al pga 2k23 que dieron en el plus y los textos estan en castellano y las voces (comentaristas) en ingles.
parrotxo escribió:PS4 no pilló verdadera velocidad de crucero hasta 2017, que si no me equivoco ya eran 4 años en el mercado. De hecho, también eran cíclicos los debates sobre lo mal que estaba la generación (con el agravante de que no podías jugar los juegos de PS3).

Es más, creo que se está intentando repetir la jugada deliberadamente para que los últimos años de PS5 sean muy potentes para acabar con muy buen sabor de boca la generación y así utilizarlo de lanzadera para la PS6.

En 2013 de salida solo estaba llamativo el Infamous, un 2014 muy pobre (Drive Club?), 2015 Bloodborne y 2016 Uncharted 4, y para finales The Last Guardian. Y se fueron completando huecos con exclusividades como The Order, No Man´s Sky,...Después ya a partir de 2017 fueron llegando Horizon, Days Gone, God of War, Death Stranding, GT Sport, GoT,....


Yo no creo que sea premeditado, yo creo que simplemente con el tema de los Gaas se les ha desengrasado la maquinaria a los estudios internos y les ha dejado a todos, salvo a Insomniac, despistados. Hay que tener en cuenta que los estudios tenían muchas sinergias los unos con los otros y por ahí que se habían especializado muchos de ellos en aventuras single player en tercera persona.

Yo creo que no va a ser fácil de salir de este bache y puede ser más largo de lo que adelantó el Totoki.
BeSalmorejo escribió:Yo juego al pga 2k23 que dieron en el plus y los textos estan en castellano y las voces (comentaristas) en ingles.

Si bueno, pero lo suyo es la versión USA
soyun escribió:
fernanwall escribió:
Gygax91 escribió:Como lo de Bluepoint sea un Gaas estoy apunto de vender mi PS5.

Yo es que no descarto nada ya


Solo se sabe que estudios top trabajan en single

ND, SM, Insomniac, Guerrilla y SP

Que problema hay en un gaas?? Helldivers 2 es un gaas y es un juegazo, el último forza es un gaas y es un juegazo. No entiendo tanto drama

Los abuelos cebolleta son así, para ellos todo juego que no sea un single player offline es malo.


Le he metido más horas a Diablo IV o TES Online más que tú seguro
173593 respuestas