[Hilo Oficial] PS5

Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Se vienen cambios en PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/


Las carpetas para otro día si eso.


Tal cual...
El menu de ps5 me parece horroroso tanto a nivel estético como funcional, el de ps4 le daba mil vueltas.
jjuanji escribió:



Justo quería hablar de esto.
Os juro que era de las pocas compañías que defendía que hacia las cosas bien. Pero ya están haciendo cambios de políticas que afectan a los juegos.

Al parecer segun parece el tema de las microstrasiciones en juego de capcom se va expandir de manera exponencial. Esta es la razon de porque re9 va a ser mundo abierto por la microstransinciones.
Y no me gusta nada de nada de nada de nada de nada.
Aqui pongo mi linea... Si re9 se confirma con microstrasiciones de manera muy codiciosas...
Me bajo del carro de capcon.
Hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, han cogido el camino que yo mas detesto... Y todo se vera con RE9.
Antes de ese juego tenemos el Monster Hunter wilds a ver que tipo de microtrasinciones vergonzosas hacen , para que os hagáis un idea Monter hunter wolrd/iceborne su microstrasiciones son justo la que no afectan nada.
Sinceramente no sé cuales tienes ..
En fin..nunca parece que la cosa puede quedarse simplemente en perfecto, tienen siempre que joder la cosa.
Algunos le están dando una magnitud totalmente absurdas a unas microtransacciones totalmente pasables (y que anteriormente he visto en tropecientos juegos y nadie dijo ni mu)... todo el contenido está in-game, sólo pagas si quieres desbloquearlo antes (bajo tú responsabilidad)

Más importante es el tema de arreglar el rendimiento, sobre todo para los que han pagado por el juego y tal.
Peor noticia es que lo hagan open world...
@OnixSa Todos los RE modernos tienen compras y no veo que afecten mucho.

No es algo que Capcom este aplicando desde ahora y dudo que en un RE metan microtransacciones/compras que jodan al usuario. Seran como ahora, atuendos, skins, armas....

Igual que no veo un RE como open world.

Saludos.
jjuanji escribió:


¿Open World?.. puuff me da a mi que va a tener de Resident Evil lo que yo de astronauta :o ¿que necesidad hay de cambiar el próximo RE a un género que no le pega para nada?
Tijuet escribió:@OnixSa Todos los RE modernos tienen compras y no veo que afecten mucho.

No es algo que Capcom este aplicando desde ahora y dudo que en un RE metan microtransacciones/compras que jodan al usuario. Seran como ahora, atuendos, skins, armas....

Igual que no veo un RE como open world.

Saludos.


Como he recalcado...el problema es que no será así.
DD2 ya ha puesto el primer peldaño e irá más..

Lo de re9 de mundo abierto lo deja muy claro.
¿Resident Evil 9 mundo abierto? ¿Que broma es esa?
Será open world. Pero las puertas seguirán cerradas hasta que encuentres la llave.
Yo Resident si es como los de tercera persona, encantado, si no, no me llenan. Todavía tengo el 7 por ahí empezado sin acabar desde hace meses.


Parece que el Ghost le da mil patadas al Ronin, como era de esperar. GOT es mucho juego.
Un juego con la libertad del RE4 estaria muy bien, más no.
Aun así espero que no haya un MrX o un Némesis persiguiendonte, no he podido terminar ni el RE2 ni el 3 por la ansiedad que me produce [qmparto] (100%100 real)
Bueno pues ya sabríamos que lo nuevo en lo que están trabajando bend studios sería en un juego como servicio. Después del éxito de helldivers no me extraña que más estudios se sumen a este tipo de juegos

https://x.com/rinothebouncer/status/1771677642166513761?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA
La noticia (venía de Dusk Golem) era que RE9... y MH Wilds iban a ser de mundo abierto ya que Capcom suele trabajar sus proyectos de 3 en 3.

Indicando que ahora es el turno de nueva versión de RE Engine donde los mundos abiertos serían los protagonistas para... Dragon's Dogma II, Monster Hunter Wilds y Resident Evil 9.

_______




Pues a mí me daría el pego, pero, indican que es fake. Está montado a través de los Leaks de 2022
Pues creo que un RE en mundo abierto, si lo hacen bien, puede estar genial.

Por otro lado, no se el motivo oculto que hay de criticar a DD2 por las micro cuando son totalmente opcionales y poco invasivas.
John_Dilinger escribió:¿Resident Evil 9 mundo abierto? ¿Que broma es esa?


Espero que esteis preparados para que si es mundo abierto sea a 30 fps en consolas. Curioso cuando luego ves juegos como forbidden west que van a 60 fps y se ven mejor.

Las criticas de DD2 en pc es por la optimizacion, que en pc baje a 30-40 fps en ciudades no gusta a los que jugamos en pc. Los de los dlc seguramente sea porque ha atraido mucha gente que no ha jugado a los juegos de capcom y ha descubierto esto ahora.

Pero tampoco ayuda que el estudio diga que no le gusta el viaje rápido y te cobren x en dlc para eso mismo.

Quitando eso yo sigo encantado con dd2 pero entiendo las quejas y como no arreglen la optimizacion en pc pronto tendran review negativa mia en steam.
Desde la última actualización, noto que mi ps5 slim tarda un pelín más en arrancar. Sólo un pelín, pero es curioso. Luego todo bien. Le ocurre esto a alguien más?
Fredy_ES escribió:Desde la última actualización, noto que mi ps5 slim tarda un pelín más en arrancar. Sólo un pelín, pero es curioso. Luego todo bien. Le ocurre esto a alguien más?

¿Te refieres al iniciar sesión con tu perfil? Yo también lo noto,en mi caso tengo una Fat.
davidDVD escribió:Algunos le están dando una magnitud totalmente absurdas a unas microtransacciones totalmente pasables (y que anteriormente he visto en tropecientos juegos y nadie dijo ni mu)... todo el contenido está in-game, sólo pagas si quieres desbloquearlo antes (bajo tú responsabilidad)

Más importante es el tema de arreglar el rendimiento, sobre todo para los que han pagado por el juego y tal.

Hoy en día pagándole a 20 chalaos de las RRSS te hacen una campaña muy efectiva para que un juego venda mucho más o mucho menos. La borregada desbocada es lo que conlleva.
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Desde la última actualización, noto que mi ps5 slim tarda un pelín más en arrancar. Sólo un pelín, pero es curioso. Luego todo bien. Le ocurre esto a alguien más?

¿Te refieres al iniciar sesión con tu perfil? Yo también lo noto,en mi caso tengo una Fat.

Otro por aquí.
Otro que desde la actualizacion cuando la enciendo y elijo mi perfil,tarda en salir el menu con los iconos un poco mas.A mi hermano tb le pasa.Sera normal.
Otro por aquí que tarda más en salir la pantalla de inicio...
ErneX escribió:Imagen

Jimbo PS Stars 😂

💀
yo quiero uno para el coche pero se tiene que mover la cabeza.
dFamicom escribió:
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Se vienen cambios en PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/


Las carpetas para otro día si eso.


Tal cual...
El menu de ps5 me parece horroroso tanto a nivel estético como funcional, el de ps4 le daba mil vueltas.


1000 le daba a todos el XMB de PS3 o PSP.
Va a salir un parche del DD2 que tendrá opción de bloquear el framerate a 30fps porque ahora baila que da gusto.

¡POR FIN! [beer] y lo malo es que me pilla fuera de casa por trabajo en esta semana y la siguiente. Más ganas aún de probarla a la vuelta.

Alguien sabe el por qué la consola me da error de correo y/o contraseña en bucle, cuando estoy poniéndolo ferpectamente? He iniciado desde el PC el correo para cerciorarme y no hay fallo de nada.

Es cuenta americana, pero debería dar lo mismo. En Ps4 pude sin problemas...

Menos mal que no es la cuenta principal. Si no me da un telele, pero vamos, tengo también juegos y saldo metidos.

[enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe el por qué la consola me da error de correo y/o contraseña en bucle, cuando estoy poniéndolo ferpectamente? He iniciado desde el PC el correo para cerciorarme y no hay fallo de nada.

Es cuenta americana, pero debería dar lo mismo. En Ps4 pude sin problemas...

Menos mal que no es la cuenta principal. Si no me da un telele, pero vamos, tengo también juegos y saldo metidos.

[enfado1]


Si has cambiado contraseña, hacen bloqueo de esa cuenta durante 48 horas para introducirla en nuevos dispositivos.(No siempre pasa pero la mayoría si, cambio de pass bloqueo 48 hrs).
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe el por qué la consola me da error de correo y/o contraseña en bucle, cuando estoy poniéndolo ferpectamente? He iniciado desde el PC el correo para cerciorarme y no hay fallo de nada.

Es cuenta americana, pero debería dar lo mismo. En Ps4 pude sin problemas...

Menos mal que no es la cuenta principal. Si no me da un telele, pero vamos, tengo también juegos y saldo metidos.

[enfado1]


Si has cambiado contraseña, hacen bloqueo de esa cuenta durante 48 horas para introducirla en nuevos dispositivos.(No siempre pasa pero la mayoría si, cambio de pass bloqueo 48 hrs).

No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe el por qué la consola me da error de correo y/o contraseña en bucle, cuando estoy poniéndolo ferpectamente? He iniciado desde el PC el correo para cerciorarme y no hay fallo de nada.

Es cuenta americana, pero debería dar lo mismo. En Ps4 pude sin problemas...

Menos mal que no es la cuenta principal. Si no me da un telele, pero vamos, tengo también juegos y saldo metidos.

[enfado1]


Si has cambiado contraseña, hacen bloqueo de esa cuenta durante 48 horas para introducirla en nuevos dispositivos.(No siempre pasa pero la mayoría si, cambio de pass bloqueo 48 hrs).

No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]

¿Pero ya te has comprado la ps5? ¿Estas intentando iniciar en ps5 y te da error?
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dorneiro escribió:
Si has cambiado contraseña, hacen bloqueo de esa cuenta durante 48 horas para introducirla en nuevos dispositivos.(No siempre pasa pero la mayoría si, cambio de pass bloqueo 48 hrs).

No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]

¿Pero ya te has comprado la ps5? ¿Estas intentando iniciar en ps5 y te da error?

Desde hoy la tengo sí.

Puse la cuenta principal con la clave y perfecto, intento este otro correo, donde no activé clave, y da fallo constantemente. Me metí por PC para asegurarme de que tudo bem.

Lo único es que las cuentas compartidas vayan por clave de manera automática gual que la principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]

¿Pero ya te has comprado la ps5? ¿Estas intentando iniciar en ps5 y te da error?

Desde hoy la tengo sí.

Puse la cuenta principal con la clave y perfecto, intento este otro correo, donde no activé clave, y da fallo constantemente. Me metí por PC para asegurarme de que tudo bem.

Lo único es que las cuentas compartidas vayan por clave de manera automática gual que la principal.

Pues antes que nada enhorabuena por haberla pillado por fin.

No se me ocurre que puede ser, ¿tienes activada la verificación en dos pasos o algo asi? ¿esa cuenta esta compartida en otras ps4? no se me ocurre que puede estar pasando. Si la tienes vinculada con dos ps4 desvincúlala de alguna por si acaso.
Parece que Stellar Blade se viene doblado en castellano

eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]

¿Pero ya te has comprado la ps5? ¿Estas intentando iniciar en ps5 y te da error?

Desde hoy la tengo sí.

Puse la cuenta principal con la clave y perfecto, intento este otro correo, donde no activé clave, y da fallo constantemente. Me metí por PC para asegurarme de que tudo bem.

Lo único es que las cuentas compartidas vayan por clave de manera automática gual que la principal.

Enhorabuena erika,te va tocar llamar a Playstation España ¿Tenías mucho contenido digital en la cuenta? Porque sinó te sale más a cuenta hacerte un nuevo correo y cuenta nueva.
Tenemos en cuenta que cada usuario del psn tiene que ir en una cuenta diferente en ps5 no? Si estás metiendo el mismo usuario en una cuenta de ps5 que ya tiene un usuario no va a funcionar.

Cuenta A: Tu usuario para españa
Cuenta B: Tu usuario para EEUU
Tel3mako escribió:Parece que Stellar Blade se viene doblado en castellano



Pues qué de puta madre, me alegro que Sony acabara metiendo mano al juego para distribuirlo, sino seguramente hubiera llegado en inglés/japonés/coreano y listo.
Plage escribió:Tenemos en cuenta que cada usuario del psn tiene que ir en una cuenta diferente en ps5 no? Si estás metiendo el mismo usuario en una cuenta de ps5 que ya tiene un usuario no va a funcionar.

Cuenta A: Tu usuario para españa
Cuenta B: Tu usuario para EEUU

Igual es esto, pero entiendo que ella, viniendo de ps4, ya sabrá como funciona el tema.
Plage escribió:Tenemos en cuenta que cada usuario del psn tiene que ir en una cuenta diferente en ps5 no? Si estás metiendo el mismo usuario en una cuenta de ps5 que ya tiene un usuario no va a funcionar.

Cuenta A: Tu usuario para españa
Cuenta B: Tu usuario para EEUU

El tema es que me da error hasta desde la APP, que se supone que 'va por libre'. Además la metí recientemente en la PS4 y 0 fallos.

Es raro.

@John_Dilinger

Tengo 30 euros en saldo y 5 juegos, todos por pasarse. [borracho]
¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:Tenemos en cuenta que cada usuario del psn tiene que ir en una cuenta diferente en ps5 no? Si estás metiendo el mismo usuario en una cuenta de ps5 que ya tiene un usuario no va a funcionar.

Cuenta A: Tu usuario para españa
Cuenta B: Tu usuario para EEUU

El tema es que me da error hasta desde la APP, que se supone que 'va por libre'. Además la metí recientemente en la PS4 y 0 fallos.

Es raro.

@John_Dilinger

Tengo 30 euros en saldo y 5 juegos, todos por pasarse. [borracho]

Si te da error desde la app, a ver si te han birlado la cuenta o algo asi, y en la ps4 te funciona porque aun no ha hecho las comprobaciones online...

Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo

Para este año ninguno, ya te lo digo yo }:/
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:Tenemos en cuenta que cada usuario del psn tiene que ir en una cuenta diferente en ps5 no? Si estás metiendo el mismo usuario en una cuenta de ps5 que ya tiene un usuario no va a funcionar.

Cuenta A: Tu usuario para españa
Cuenta B: Tu usuario para EEUU

El tema es que me da error hasta desde la APP, que se supone que 'va por libre'. Además la metí recientemente en la PS4 y 0 fallos.

Es raro.

@John_Dilinger

Tengo 30 euros en saldo y 5 juegos, todos por pasarse. [borracho]

Si te da error desde la app, a ver si te han birlado la cuenta o algo asi, y en la ps4 te funciona porque aun no ha hecho las comprobaciones online...

Gygax91 escribió:¿Nadie habla que lo nuevo de Sony Bend será otro Gaas?

Lo de Sony ya es de vergüenza ajena, no para de cancelar Gaas y casi seguro cancelará este también .

Pero singleplayer potentes que es lo que han vendido de siempre a saber cuándo

Para este año ninguno, ya te lo digo yo }:/


Y ya veremos el año que viene con el camino que llevan en 2023 y 2024, capaces son de sacar Death Stranding II y vivir de exclusivas temporales de thirds
Pues he cambiado la contraseña y ahora sí iba..... Y antes la estaba poniendo perfectamente, pero daba error.

Bueno, problema solucionado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dorneiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe el por qué la consola me da error de correo y/o contraseña en bucle, cuando estoy poniéndolo ferpectamente? He iniciado desde el PC el correo para cerciorarme y no hay fallo de nada.

Es cuenta americana, pero debería dar lo mismo. En Ps4 pude sin problemas...

Menos mal que no es la cuenta principal. Si no me da un telele, pero vamos, tengo también juegos y saldo metidos.

[enfado1]


Si has cambiado contraseña, hacen bloqueo de esa cuenta durante 48 horas para introducirla en nuevos dispositivos.(No siempre pasa pero la mayoría si, cambio de pass bloqueo 48 hrs).

No cambié nada. Es la misma desde always, pero a pesar de ponerlo exacto, da fallo. [enfa]


Recupera contraseña y espera 48 horas a meter esa cuenta en ps5.

Nada arreglado. Pd: a mi me paso algo similar
Yo tengo activada clave de paso ya en la cuenta. Sin mi jeto en el Iphone no se abre sesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he cambiado la contraseña y ahora sí iba..... Y antes la estaba poniendo perfectamente, pero daba error.

Bueno, problema solucionado. [fumando]

¿Tienes ya la PS5?

Imagen
173604 respuestas