[Hilo Oficial] PS5

@Jester_Box opino lo mismo [beer]

Si queréis debatir sobre la Pro etc pasaos por este hilo y dejamos este para la PS5 base y no molestamos al personal:

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886
A mí no me parece mal que saquen un modelo Pro, es más, a ver si con suerte la normal la rebajan y pillo una segunda PS5 para meterla en el despacho... Eso sí, en mi caso estoy contento con el rendimiento de PS5, no quiero más potencia... más potencia, más ruido, más consumo, más de todo. Hasta PS6 mi opción va a ser PS5. Pero el movimiento me parece bien para quien quiera pueda elegir.

Y GTA6 lo voy a jugar felizmente en PS5, seguro que se esmeran en sacar una buena versión, ya que inicialmente va a ser en la plataforma que más usuarios va a tener el juego. GTAV lo jugué en 360 y lo disfruté como un enano.
Xsato7 escribió:

Ya cambiando de tema, otro juego de Microsoft en que la mejor versión es la de PS5



¿Alguien que lo haya pillado y me pueda decir las sensaciones que transmite el juego con el Dualsense y el Audio 3D de los cascos? [angelito]

Por otro lado, me encantan los Nostradamus que ya saben que el GTA VI no va a funcionar a 60fps ni en la Pro [carcajad] hombre, al menos esperad a que salga el juego, que se rumorea para principios del año 2025, y luego ya veremos que modos tiene. Y a ver que tal lo hace Rockstar con este juego, porque desde luego poco o nula confianza me da esta empresa desde hace poco tiempo :-|
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jjuanji escribió:




¿Hace falta decir que pinta a ser el GOTY?

Por cierto dejo esto por aquí que en el hilo de PS5 Pro me canean.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-ps5-pro/
Trailer del juego de Amy Hennig (ex Naughty Dog):



@John_Dilinger lo gracioso es que varios llevamos tiempo diciendo eso en el otro hilo, con qué poco te alegras hijo [360º]
Vamos, que al final ni la PS5 ni la PS5 pro van a ser capaces de dar algo decente. Me hubiera quedado con la PS4 pro, la verdad [+risas]

Me veo sin recomprar ninguna de las dos. Gracias @John_Dilinger
jordi1986 escribió:A mí no me parece mal que saquen un modelo Pro, es más, a ver si con suerte la normal la rebajan y pillo una segunda PS5 para meterla en el despacho... Eso sí, en mi caso estoy contento con el rendimiento de PS5, no quiero más potencia... más potencia, más ruido, más consumo, más de todo. Hasta PS6 mi opción va a ser PS5. Pero el movimiento me parece bien para quien quiera pueda elegir.

Y GTA6 lo voy a jugar felizmente en PS5, seguro que se esmeran en sacar una buena versión, ya que inicialmente va a ser en la plataforma que más usuarios va a tener el juego. GTAV lo jugué en 360 y lo disfruté como un enano.


Del Red Dead Redemption 2 optimizaron genial para la PS4 base y la Pro. Yendo ambas a 30fps. No creo que con GTA VI la historia sea distinta.
@John_Dilinger mira el comentario más votado de ese articulo de Vandal, anda XD :-|
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jjuanji escribió:

esto es cooperativo imagino no? si es así por muy bien que luzca mierda pa él.
jjuanji escribió:


Pintaza, como siempre, descubriendonos juegazos. A la lista de deseados [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas animaciones del personaje [qmparto], claro ejemplo del goty para muchos:



Espero que venda millones y le quite el miedo del cuerpo a otros desarrolladores para ciertas cosas.

Pues a mi un personaje que va desnudo en tacones luchando me parece un error. No critico que el juego sea bueno o malo o lo que sea, pero vamos, en pleno siglo 21 que se siga cosificando a la mujer de esta manera.. no lo veo. :(


Lo realmente lamentable, en mi opinión, es que haya "babas" (y muchos) que se compren un juego por eso.
Un God of War, por lo que dice un compañero, una tía no se lo compraría por ver al personaje medio desnudo...aparte de que en ese caso tiene sentido su indumentaria, aquí es para que los pajilleros aumenten las ventas.
Yo creo que hay muchas cosas positivas que "importar" desde Japón: civismo, pensamiento en los demás, creatividad, independencia de los niños, trato a los profesores...pero no su machismo, su racismo o su dedicación al trabajo poniéndolo por encima de la salud.

Sobre la Pro que veo algo de specs, pues me parece bien para el que la quiera, igual hasta la compro si sacan más exclusivos, pero sigo prefiriendo juegos nuevos first...es que entre modelos, auriculares, vr2...hay más hard que juegos first nuevos.
@rethen Por si quieres ver un poquito mas donde se ve mas gameplay ;)

jjuanji escribió:@rethen Por si quieres ver un poquito mas donde se ve mas gameplay ;)



Para para, que ya me lo has vendido!! [qmparto]

Joer, qué buena pinta [sonrisa]
jjuanji escribió:@rethen Por si quieres ver un poquito mas donde se ve mas gameplay ;)



Pero este juego? Me recuerda un poco al project aweking.

De donde ha salido este juego?

No quiero ser pesimista pero tiene pinta de ser MMORPG.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:@rethen Por si quieres ver un poquito mas donde se ve mas gameplay ;)



Pero este juego? Me recuerda un poco al project aweking.

De donde ha salido este juego?

No quiero ser pesimista pero tiene pinta de ser MMORPG.


Ojalá fuera MMORPG, pero tiene pinta más de Souls.
@rethen

Explore the world of Setera in Chrono Odyssey. Chrono Odyssey is an open world action MMORPG with engaging gameplay mechanics that allow players to manipulate space and time. Launching on PS5, more details will be revealed in the future.
jjuanji escribió:@rethen

Explore the world of Setera in Chrono Odyssey. Chrono Odyssey is an open world action MMORPG with engaging gameplay mechanics that allow players to manipulate space and time. Launching on PS5, more details will be revealed in the future.


Pues corregidísimo, y deseo concedido [sonrisa]

Hace mucho tiempo que no sale un MMO fuertote, habrá que estar atento!

Aunque los MMOs los prefiero en pc, que suelo ser social y escribir en consola no [decaio]
ErneX escribió:Trailer del juego de Amy Hennig (ex Naughty Dog):



@John_Dilinger lo gracioso es que varios llevamos tiempo diciendo eso en el otro hilo, con qué poco te alegras hijo [360º]


Si es de Amy Henning, creadora de Legacy of Kain y Uncharted, tiene toda mi atención. ¿Os habeis fijado en las animaciones? :O menuda bestialidad. Bienvenidos a la verdadera nextgen señores ;)

korchopan escribió:
jjuanji escribió:

esto es cooperativo imagino no? si es así por muy bien que luzca mierda pa él.


Es un open world action MMORPG, así que me imagino que ya no te interesará, como a mi XD Y ya veis, los primeros juegos verdaderamente next gen hechos con UE5 empiezan a llegar al fin. Ya iba siendo hora.
jjuanji escribió:

Cada vez pinta mejor, lo llevo siguiendo bastante a ver cuando sale.

Dejó este canal por aquí, me gusta mucho para estar informado de los mmo y rpg en general 😁.
jjuanji escribió:@rethen

Explore the world of Setera in Chrono Odyssey. Chrono Odyssey is an open world action MMORPG with engaging gameplay mechanics that allow players to manipulate space and time. Launching on PS5, more details will be revealed in the future.


Buffff como pinta esto, por lo que entiendo es exclusivo de PS5?

Edit: Ok, veo que no.Ya he visto el vídeo que ha colocado el anterior usuario que sale en PC y consolas.


Un abrazo pichaaaa [beer]
Pues si sale en pc también, mejor, que un MMO exclusivo en una plataforma suele durar poco hoy [carcajad]
Yo tengo ganas de un buen cooperativo como los del señor de los anillos
jjuanji escribió:@rethen Por si quieres ver un poquito mas donde se ve mas gameplay ;)


Joder que pintaza, parece un Elden Ring multiplayer (MMO) y con mejores gráficos [beer]
Pero ese juego ya se presentó hace bastante tiempo. El video con gameplay ya es viejo. Lo nuevo es el trailer cinematográfico, que es un timing bastante raro, presentar primero gameplay y un año después pasar a trailer CGI...así que de momento, pies de plomo.

Eso sí, lo que se ve si se confirma, pinta bien.
TitoKeren escribió:


:O :O :O :O


Pero... ¿a ese tamaño? ¿Nos regalan un telescopio con el juego? [qmparto]
TitoKeren escribió:


:O :O :O :O


Tengo curiosidad en saber que equipo usaron para mover esa escena, porque dicen que es en tiempo real y no una CGI; y como bien dice @rethen , pon al menos un video que no tengamos que usar una lupa para verlo [qmparto] porque madre mía.

Por otro lado...



Se vienen de vuelta los fondos animados, ya era hora [oki]
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:


:O :O :O :O


Tengo curiosidad en saber que equipo usaron para mover esa escena, porque dicen que es en tiempo real y no una CGI; y como bien dice @rethen , pon al menos un video que no tengamos que usar una lupa para verlo [qmparto] porque madre mía.


Si lo queréis ver a mejor calidad es parte de la presentación de Unreal de ayer:

¿Habéis notado algo?

tiku escribió:¿Habéis notado algo?



Definitivamente sí.

Tiene muy buena pinta ese diseño nuevo
ivanpowerade escribió:

Me quedao igual que antes de ver el trailer... ¿esto qué es? :-?
ivanpowerade escribió:

available now y un tráiler críptico como pocos... hay algún gameplay o algo para saber qué tipo de juego es?
Me salto el aviso en YouTube y digo.. what? Aquí sufrimos todos con la incertidumbre y vine a compartir la duda también, jajaja.
🤗🤗🤗🤪
y luego sale el tráiler de una película y ya no hace falta verla [carcajad]
Me he metido en la PlayStation store,y en la descripción del juego pone:

Métete de lleno en un walking simulator repleto de misterios y momentos terroríficos acompañado de tu perro, donde los sustos, la tensión, los puzzles ambientales y el peligro te estarán esperando en cada esquina.

A un precio de 15€, me moló mucho la ambientación y eso, y ese misterio.
ivanpowerade escribió:



Pues ya sabemos mas de este que abandoned [hallow]
ErneX escribió:
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:


:O :O :O :O


Tengo curiosidad en saber que equipo usaron para mover esa escena, porque dicen que es en tiempo real y no una CGI; y como bien dice @rethen , pon al menos un video que no tengamos que usar una lupa para verlo [qmparto] porque madre mía.


Si lo queréis ver a mejor calidad es parte de la presentación de Unreal de ayer:



Cabrones, 1080p [decaio]
Nada mal. En Vandal ponen como puntos negativos el innecesario mundo abierto que usa, algunas tareas y misiones y problemas con la cámara durante los combates. A favor sus combates y ambientación histórica. Cuando llegué el momento lo jugaré sin duda.

Los mundos abiertos son innecesarios dependiendo del juego...
Imagen


A mí me gustaría el que pusieron en la revelación de la PS5, justo antes de verse por primera vez... o las secuencias/intro del The Future of Gaming de 2020
davidDVD escribió:
Imagen


A mí me gustaría el que pusieron en la revelación de la PS5, justo antes de verse por primera vez... o las secuencias/intro del The Future of Gaming de 2020


Todas la secuencias entre segmentos de ese vídeo son la pera, incluso de los eventos posteriores, este el creador del que comentas:

https://zhestkov.studio/project/playstation-5/
rethen escribió:
gabicrack escribió:
rethen escribió:
Claro, por eso está buscando al third party que lo ha filtrado... ataque de falsa bandera, ¿no? [qmparto]


Bueno, desconocía eso. Pero no me puedes negar que la publicidad siempre es buena, y que estén todos hablando de sony es bueno para la propia sony.


Excepto porque quien estuviera dubitativo sobre comprar una PS5 hoy... casi seguro que se espera a Noviembre, porque tampoco hay muchas exclusivas anunciadas hasta entonces y sabemos todos que, aunque no te compres la PS5 PRO, la base bajará de precio (en primera mano, pero en segunda mano mucho más)

La publicidad es buena cuando tienes algo que vender, y en este caso no hay nada; básicamente han hinchado un globo para nada, y seguramente haya sido una putada para Sony.


Error. Muchos esperamos que cuando salga la pro, baje la ps5 base y sea el momento de los que no podemos invertir mucho en la consola

Habrá de todo. Quien espere a comprar la consola cuando salga la pro y quien espere comprar la normal cuando haya rebaja

Mi mujer es anti gamer. Si le digo "puedo comprar a 350€" lo acepta. Si le digo "puedo comprar a 450" me dice no

Y en la vida también hay que ceder (o divorciarse!!!!! jajajajajajajjaja!!!)
plt586 escribió:
rethen escribió:
gabicrack escribió:
Bueno, desconocía eso. Pero no me puedes negar que la publicidad siempre es buena, y que estén todos hablando de sony es bueno para la propia sony.


Excepto porque quien estuviera dubitativo sobre comprar una PS5 hoy... casi seguro que se espera a Noviembre, porque tampoco hay muchas exclusivas anunciadas hasta entonces y sabemos todos que, aunque no te compres la PS5 PRO, la base bajará de precio (en primera mano, pero en segunda mano mucho más)

La publicidad es buena cuando tienes algo que vender, y en este caso no hay nada; básicamente han hinchado un globo para nada, y seguramente haya sido una putada para Sony.


Error. Muchos esperamos que cuando salga la pro, baje la ps5 base y sea el momento de los que no podemos invertir mucho en la consola

Habrá de todo. Quien espere a comprar la consola cuando salga la pro y quien espere comprar la normal cuando haya rebaja

Mi mujer es anti gamer. Si le digo "puedo comprar a 350€" lo acepta. Si le digo "puedo comprar a 450" me dice no

Y en la vida también hay que ceder (o divorciarse!!!!! jajajajajajajjaja!!!)


Me pregunto si será igual con sus compras :-?
174758 respuestas