[Hilo Oficial] PS5

Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.


Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.
@rethen aún así me parece una tontería la pro para acabar jugando a remasters. Con lo fría que está la cosa, vas sobrado con la PS5.
Lloyd_Banks escribió:@rethen aún así me parece una tontería la pro para acabar jugando a remasters. Con lo fría que está la cosa, vas sobrado con la PS5.


Bueno, yo es que prefiero jugar en las mejores condiciones posibles. Si hablamos de ir sobrado, realmente iría sobrado con una PS3, que ahora mismo estoy jugando a .hack GU y tan contento [qmparto]
rethen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.


Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.

100€ 😂😂😂😂
No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.
ayran escribió:
rethen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pack con GTA VI y listo.


Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.

100€ 😂😂😂😂


Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.
ros escribió:Pues alguien debería preguntarle a Totoki y a Spencer si ellos saben desarrollar videojuegos porque a este ritmo no sé quién va a hacerlos ¬_¬

Vosotros "misijos" irse haciendo una buena videoteca para lo que está por venir [oki]



¿Tio no te cansas de siempre lo mismo?, entiendo que no te guste las politicas de Sony. Pero es que cuando no es aquí vas dando la chapa en el hilo del plus, que si nos pongamos un mes, que si no qué. Lo tuyo es que llega ya a nivel de sectario. Y por supuesto que puedes comentarlo, pero mil veces lo mismo ya cansa un poco.
@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien XD
rethen escribió:
ayran escribió:
rethen escribió:
Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€, la cantidad de unidades que va a mover el juego aún así, y que encima seguramente puedan sacarle mucho más jugo a una pro, tontos serían en Sony si no intentan aprovechar ese tirón.

100€ 😂😂😂😂


Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.

Juegos que se jugaban perfectamente en una PS4 sin tener que pasar por una PS4 Pro.
@John_Dilinger de hecho GTA V se jugaba también en PS3 sin necesidad de PS4 [qmparto] todo depende de cuánto quieras bajar la calidad!

Lloyd_Banks escribió:@rethen Yo más potencia ya lo vería para un TLOU3 por ejemplo, o RDR3, pero para lo que hay ahora, vamos bien XD


Hombre, a mí me faltó para XVI, me falta para Rebirth, me faltó también para Horizon CoM... Al final es azúcar, pero es que en mi caso la vendí sabiendo que llegaría ese azúcar [carcajad] plan renove!
rethen escribió:Hombre, si te parece lo mismo no te la compras.

Hay quien piensa que la PS5 es un timo y felizmente siguen con su PS4 pudiendo jugar a casi todo el mismo catálogo, pero con muchos más euros en su bolsillo

Otros valoramos más la calidad, y no nos importa pagar la irrisoria suma que da si consideramos una amortización de cuatro años del chisme.

De todo hay en el mundo.


Ya solo por pasar del ruido de mi PS4 Pro alías "La helicóptero " a mi PS5 silenciosa merece la pena.

Pd: Y jugando a ciertos juegos casi ni se calienta.
varios escribió:
rethen escribió:Hombre, si te parece lo mismo no te la compras.

Hay quien piensa que la PS5 es un timo y felizmente siguen con su PS4 pudiendo jugar a casi todo el mismo catálogo, pero con muchos más euros en su bolsillo

Otros valoramos más la calidad, y no nos importa pagar la irrisoria suma que da si consideramos una amortización de cuatro años del chisme.

De todo hay en el mundo.


Ya solo por pasar del ruido de mi PS4 Pro alías "La helicóptero " a mi PS5 silenciosa merece la pena.

Pd: Y jugando a ciertos juegos casi ni se calienta.


Mi PS4 base también era un avión, supongo que han aprendido la lección y la PS5 pro no lo será [beer]

Pd: yo no pienso que la PS5 sea un timo, que la compré de salida y le he echado miles de horas [qmparto] pero han pasado ya tres años y medio, y para cuándo salga la pro, cuatro. Eso en hardware x86 es una eternidad.
rethen escribió:
Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.

Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.
ayran escribió:
rethen escribió:
Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.

Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.


Ríete, pero si ya dio indicios el de Take Two, por algo sería.

Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.
rethen escribió:Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€


No hombre no des ideas 😂
ErneX escribió:
rethen escribió:Teniendo en cuenta que además pinta a que GTA VI saldrá a 100€


No hombre no des ideas 😂


Yo no las doy, que de hecho no he comprado un juego de Rockstar de salida en la vida, pero si estando a 80€ dijo el pavo que habría que subir el precio, no creo que paren en 90€ [qmparto]
rethen escribió:
ayran escribió:
rethen escribió:
Ríete, pero con GTA VI saben que la disposición a pagar es altísima, y con razón, ahí están GTA V y rdr2 habiendo dado miles de horas a sus usuarios.

Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.


Ríete, pero si ya dio indicios el de Take Two, por algo sería.

Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.

Pues está claro que si lo hacen conmigo que no cuenten.

100 euros un videojuego..pero estamos locos o que.
Jur...

Nosotros, los usuarios, también tenemos parte de responsabilidad (de manera indirecta, y aunque no sea muestra intención ni mucho menos) en una posible subida de precios.

Por ejemplo, hemos comprado (en mi opinión masivamente) ediciones "Deluxe" digitales con poco p nada valor añadido, o ediciones coleccionistas que superan ampliamente los 200 euros.

Que piensen que podemos pagar 90-100 euros por la edición básica de un juego no es nada descabellado para ellos... y en todo caso ganarían igual, porque nos plantearíamos ir directamente a la "Deluxe" o coleccionista pensando que vale la pena.

Es una vieja técnica de marketing, el bueno, el feo y el malo: ofrecer tres productos sabiendo que el barato el malo, el caro solo es el feo (para fans dispuestos a pagar lo que sea)... y el bueno es el "Deluxe digital".

De una manera u otra, la única solución para un cambio sería no comprar y que bajarán precios... pero me temo que es harto difícil.

Un saludo.
A mi me parece que hay demasiada oferta, y los jugadores actuales, que son muchísimos, aun así no dan a basto para cubrir tanta oferta.

Salen muchísimos juegos al mercado, demasiada competencia y logicamente las ventas se dispersan.

Ya hace tiempo que pienso que estamos cerca de un crack gordo donde se lleve por delante muchos estudios y editoras. Ubisoft fuera, Square Enix fuera, Bandai Namco fuera, Konami vuelve para decir hola y adios....se quedarán Sony, Nintendo, Micro, Capcom, Take-Two y cuatro mas.

Menos desarrollos y mas ventas de cada uno.
Seguro que se a cancelado Proyect Awakening y si la tercera parte de Horizon se va a Ps6 mejor que mejor, sorprenderá con graficazos, en pS5 no le veo capaz de mucho más

Hce tiempo dije que esta seria la peor generación, por algunos juegos buenos que haya dejado ya son mas bien remakes, espero que Ps6 sea un golpe en la mesa de saltos graficos de verdad y sin problemas de ningún tipo
Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.

Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.

Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.
Me pregunto si entrarían las expansiones en el juego de 100 euros [carcajad]

Esto es como el Call of Duty en sus años que te clavaban 60/70 euros por el juego con 7 mapas,si querías el resto tenías que pagar 60 más por el season pass,vamos que el juego completo te salía por 120 euros.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Y de verdad que con todo este panorama van a sacar una PS5 pro?? La van a comprar 4
Siempre he dicho que no hacía ninguna falta pero con la situación actual de reducir costes, menos juegos tochos AAA etc....ya me contaréis para que cojones hace falta una PS5 pro

Pues para lo mismo que salió la PS4 Pro,cobrarte dos veces por lo mismo a cambio de que en el GTA VI se vean más yonkis y coches por la calle.

Luego me conectaré al Helldivers,si te hacen unas partidas mándame invitación.


Lo mismo claro, porque para ti los modos calidad y rendimiento, entiendo que son lo mismo también no?
Jugar al doble de resolución o mas no es lo mismo
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
ayran escribió:Me río y me reiré. No van a subir el precio de un juego concreto. Valdrá 79'99€ como todas las novedades.


Ríete, pero si ya dio indicios el de Take Two, por algo sería.

Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.

Pues está claro que si lo hacen conmigo que no cuenten.

100 euros un videojuego..pero estamos locos o que.


A mí ya me parece una locura pagar 80€. Qué demonios, hasta 50€ me parece una locura y solo lo hago con contadísimas excepciones... y aun así suelo revender y salirme gratis [qmparto]

Pero GTA es mucho GTA, y saben que van a mover hagan lo que hagan. Que oye, igual se rajan y lo dejan a 80€, pero olía a que lo subirían...
Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!
jjuanji escribió:Y siguen los despidos......




Ya dijeron que en 2024 continuaria la escabechina incluso superaria lo de 2023, aun asi muchos de estos despidos son mas echar a gente que no sirve o tienen problemas con ellos y acaban contratando aun mas, por poner un ejemplo mira Bungie, tenia +1100 empleados, echaron alrededor de 100, se hicieron mil noticias de los despidos y ahora resulta que entrado 2024 contrataron +300 empleados mas superando los 1400 en total.
jjuanji escribió:Y siguen los despidos......





La siguiente posiblemente sea Ubisoft, teniendo en cuenta cómo ha salido Skull and Bones o Rocksteady.
No he pagado nunca 80€ por un juego, mucho menos pagaría 100, sea el juego que sea. Me suelo poner como tope 50€ y ya tiene que gustarme mucho, otra cosa no pero juegos hay bastantes, no tengo prisa en esperar a que baje de precio..
pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.

Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.

Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.


Me parece una gilipollez decir que GTA6 por 100€ es barato. Veo que ese pensamiento está calando y es peligroso no, lo siguiente.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Ríete, pero si ya dio indicios el de Take Two, por algo sería.

Ya te digo yo que si piensan que sacándolo a 100€ va a vender lo mismo (y eso parece), lo sacarán a 100€. Al final es un negocio.

Pues está claro que si lo hacen conmigo que no cuenten.

100 euros un videojuego..pero estamos locos o que.


A mí ya me parece una locura pagar 80€. Qué demonios, hasta 50€ me parece una locura y solo lo hago con contadísimas excepciones... y aun así suelo revender y salirme gratis [qmparto]

Pero GTA es mucho GTA, y saben que van a mover hagan lo que hagan. Que oye, igual se rajan y lo dejan a 80€, pero olía a que lo subirían...


No pueden poner el precio que quieran, es una decisión que no depende de la desarrolladora ni de la distribuidora únicamente.

Otra cosa esque hagan la trampa y saquen diferentes versiones, quizás tengamos por 80€ una versión pelada y por 100€ una completa con 4-5 dlc sacados de la manga, o acceso una semana antes o lo que se quieran inventar para justificarlo. Pero el juego base no pueden ponerlo a 100€ por más que quieran.

Los rumores salieron de una entrevista donde los desarrolladores decían que 80 les parece hasta barato, pero eso es como si yo digo que me parece que mi jefe me paga poco, mientras no lo diga quien realmente puede tomar la decisión de cambiarlo no significa nada
Darthjedyk escribió:
pers46 escribió:Es más barato por 100€ GTA VI que Banishers (por ejemplo) a 80€...otra cosa que como jugadores no podemos pedir es que un juego con un presupuesto de 400M€ cueste lo mismo que otro de 50M€. No vale lo mismo Mbappe que Arbeloa.

Para mi un camino que tiene que coger la industria es escalar los precios, pero hacerlo de verdad, el modelo de Helldivers 2 o HiFi Rush me parece el camino a seguir.

Hay hueco para los God of War, GTA VI o Final Fantasy VII Rebirth, pero no todo pueden ser superproducciones a 100-80€.


Me parece una gilipollez decir que GTA6 por 100€ es barato. Veo que ese pensamiento está calando y es peligroso no, lo siguiente.

¿Quien ha dicho eso que 100 euros es barato? ¿Los mismos que han pagado 80 euros por el Skull and Bones?

Vaya tela,el mundo cada día se va más a la mierda..
John_Dilinger escribió:¿Quien ha dicho eso que 100 euros es barato? ¿Los mismos que han pagado 80 euros por el Skull and Bones?

Vaya tela,el mundo cada día se va más a la mierda..


Puff, S&B ya lo comenté en el hilo de PC, me parece que tiene un estándar de calidad de juego de hace 10 años y a partir de ahí mete lo que quieras que seguro acertarás. Que si aún lo vendieran a precio reducido... igual te diria pues oye entre ese precio reducido y si sacan contenido salvable (no) pues bueno. Pero 80? poco le pasa a Ubi [qmparto]

Pero vaya que si, tienes un porrón de ejemplos en los últimos tiempos donde te dan acceso unos pocos días antes y 4 cosméticos. Y ese acceso "casualmente", suele caer en viernes porque el lanzamiento oficial cae en miércoles o jueves :-| [qmparto]. No venden juegos a 100€ pero te deslizan versiones Deluxe y Premium y ya tienes juegos a más de 70/80€, porque la gente es gilipollas con el FOMO de los cojones.

Pero lo del €/hora, me parece una idiotez, al igual que "no, es que se han gastado 400 millones" ¿y?
Darthjedyk escribió:
John_Dilinger escribió:¿Quien ha dicho eso que 100 euros es barato? ¿Los mismos que han pagado 80 euros por el Skull and Bones?

Vaya tela,el mundo cada día se va más a la mierda..


Puff, S&B ya lo comenté en el hilo de PC, me parece que tiene un estándar de calidad de juego de hace 10 años y a partir de ahí mete lo que quieras que seguro acertarás. Que si aún lo vendieran a precio reducido... igual te diria pues oye entre ese precio reducido y si sacan contenido salvable (no) pues bueno. Pero 80? poco le pasa a Ubi [qmparto]

Pero vaya que si, tienes un porrón de ejemplos en los últimos tiempos donde te dan acceso unos pocos días antes y 4 cosméticos. Y ese acceso "casualmente", suele caer en viernes porque el lanzamiento oficial cae en miércoles o jueves :-| [qmparto]. No venden juegos a 100€ pero te deslizan versiones Deluxe y Premium y ya tienes juegos a más de 70/80€, porque la gente es gilipollas con el FOMO de los cojones.

Pero lo del €/hora, me parece una idiotez, al igual que "no, es que se han gastado 400 millones" ¿y?

¿Sabes que es lo bueno de todo esto? Salen estas versiones anticipadas tres días antes siendo más caras y luego el juego está roto,con bugs o están caídos los servidores,luego reclama esos días de versión anticipada..con Diablo 4 pasó,luego Blizzard se lavó las manos.
ferry escribió:Si quereis juegos menos caros, tambien ayudaria el no quejarse 100 veces en el hilo de un juego por una textura guarra o por que no va a 4k 60fps clavados. Por que de unos años para aca, los hilos oficiales de los juegos se habla mas de si un juego cumple o no cumple con las exigencias graficas de cada uno que por las mecanicas del videojuego en si.

El ultimo ejemplo es el hilo de final fantasy rebirth que da verguenza ajena.

¿Qué comentan de ese tema en el hilo? Es que no quiero entrar para no comerme spoilers.
@TitoKeren

El juego se va a lanzar ofreciendo una resolución muy baja respecto a otros juegos de PS5.

Pero no pasa nada, lo que importa es la jugabilidad, las mecánicas, la historia y la banda sonora.

Si te pillas una TV OLED 4K a 120HZ con HDR, ALLM y VRR para disfrutar de las bondades que ofrece PS5 ahora eres un pringao que solo te preocupas de chorradas y si un juego se ve como en una Series S (o una PS3) no tienes derecho a decir ni mu. ratataaaa

Por suerte esta vez Square-Enix si que esta escuchando a la comunidad y ya han mejorado la demo, mejor dicho lo han intentando, así que confió que en los próximos días lo solucionen y podamos disfrutar del juego con una calidad de imagen digna de una PS5.
@rethen

Yo me esperaría a la Pro sin duda alguna. Es como haber comprado la Ps4, que ya se resentía, a pocos meses del lanzamiento de su hermana mayor. Teniendo en cuenta que el Lineup que hay ahora a la vista tampoco llama especialmente la atención, no es la prisa que pueda haber.


Días atrás me hice la misma pregunta y al final he acabado pillando una Series X, aprovechando la rebaja está guapa que ha hecho Amazon, para aprovechar el Game Pass hasta que se clarifique el mercado y se vea que tiene en mente Sony de cara al futuro, y en que consiste la Switch 2.
@Hide_to hombre, claro que me voy a esperar [sonrisa] ya jugué todo lo que quería jugar en PS5, y a día de hoy no hay nada nuevo todavía que me haga comprarla (Rebirth es Unreal Engine, así que lo jugaré en VR en unos años, no voy a desperdiciar la primera partida en plano), y aunque Rise of the Ronin me interesa mucho, y Stellar Blade también, por ahora no me corre prisa

Pero 2025 seguramente sí sea un buen año para mí [beer]
BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!


En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade

Eso solo en juegos exclusivos.

Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2

Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico

Tienes juegos de todos los géneros y tipos.

Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa
No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Para todos los juegos con modo rendimiento en el que la resolución se va a tomar por saco o los fps bailan más que otra cosa (hola Dragons Dogma 2 con fps desbloqueados), con la cantidad de juegos que tienen resolución y fps dinámicos anda que no habría mejora, como mismamente el Rebirth o ff16, entre muchísimos otros, pero está discusión no corresponde a este hilo.
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!


En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade

Eso solo en juegos exclusivos.

Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2

Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico

Tienes juegos de todos los géneros y tipos.

Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa

De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!


En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade

Eso solo en juegos exclusivos.

Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2

Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico

Tienes juegos de todos los géneros y tipos.

Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa

De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.


Pues probablemente deberías pensar que el problema lo tienes tú, y no que no haya juegos xD

Porque en esa lista (más muchos otros que me he dejado) tienes todo tipo de géneros, propuestas, presupuestos,...
parrotxo escribió:A mi me parece que hay demasiada oferta, y los jugadores actuales, que son muchísimos, aun así no dan a basto para cubrir tanta oferta.

Salen muchísimos juegos al mercado, demasiada competencia y logicamente las ventas se dispersan.

Ya hace tiempo que pienso que estamos cerca de un crack gordo donde se lleve por delante muchos estudios y editoras. Ubisoft fuera, Square Enix fuera, Bandai Namco fuera, Konami vuelve para decir hola y adios....se quedarán Sony, Nintendo, Micro, Capcom, Take-Two y cuatro mas.

Menos desarrollos y mas ventas de cada uno.

Llevamos un par de años que el ritmo de juegos que esta saliendo es imposible sacar tiempo para ellos,y no lo digo solo por que los que trabajamos y tenemos hijos,si no incluso por gente que no tenga carga familiares

Acaban de salir de nuevo Yakuza,el Persona 3,mañana sale el FFVII,el mes que viene el Dragons dogma 2 y el Rise
Asi a bote pronte y centrandome solo en dos meses

Pero es que ademas la gente ahora solo quiere juegos de 100 horas,lo cual “agrava mas el problema” ya que duran semanas a un ritmo normal
soyun escribió:No creo que salga una PS5 Pro, pero si sale, yo la compro el primer día.
Pongamos que cuesta 600€ y dura 3 años porque luego sale PS6. Y pongamos que vendo mi actual PS5 por 200€ (que ya estoy tirando por lo bajo). Son 11€ al mes. ¿11€ al mes porque los juegos se vean mejor y vayan más fluidos?Ni me lo pienso. Si por 11€ no te compras ni un menú del Burguer King.



Jodió que razonamiento tan brutal. Me ha gustado mucho.

Voy a exponer otra vez para mí que significa que saquen la pro a nivel teórico.

PARA MI ES INDISPENSABLE QUE UNA PRO NO SEA NECESARIA, SI LO FUESE, SERIA UN PROBLEMA REAL PARA LOS QUE NO LA TENGAN. UNA JUGADA MUY FEA.
PARA MI LA PRO DEBE SER ALGO PARA SIBARITAS. QUE ESTEN DISPUESTO A GASTARSE 1000€ POR 3FRAMES MAS Y 100pixeled más. PERO QUE NO AFECTAN EN ABSOLUTO A LOS JUEGO DE PS5. LA BASE SIEMPRE DEBE SER PS5.


Para mí eso es un pro. En cualquier cosa.
Cosas que son pequeñeces pero para un sibarita está dispuesto a pagar 5000€ 30000€ 1 millón €.
Da igual el precio MIENTRAS NO SEA NECESARIO.

El problema como es evidente es que empiece a desarrollar para ps5 pro o dejen de optimizar en ps5 pq ya con la pro lo mueve. ESO SERIA EL PROBLEMA.

PERO QUE NO SEA NECESARIA ES JUSTO COMO TIENE QUE SER.

@BeSalmorejo

Oye tío pero que juegos te gustan a ti?
Cuál es el juego que te has pasado y te ha gustado?
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ps5 hasta ahora ha sido una de las mejores generaciones con juegazos increibles.
El problema es de hoy en adelante, llevamos sequia importante, no hay nada interesante anunciado.
A mi el FF no me gusta, ¿que alternativa tengo? No puedes sacar un puto juego y de un determinado genero para contentar al 100% de tus usuarios.
Al principio de ps5 tenia que tirar un dado a ver que jugaba primero. Ahora tengo la cartera preparada y ni un putito juego que me convenza, y no soy el mas exigente de los usuarios.
La PRO que se la metan en los huevos!


En 2 meses:
- Foamstars
- Helldivers 2
- FF VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade

Eso solo en juegos exclusivos.

Si nos metemos a multis, la lista es interminable:
- Prince of Persia
- Like a Dragon
- Tekken 8
- Granblue Fantasy: Relink
- Persona 3 Reload
- Suicide Squad
- Banishers
- Skull & Bones
- Pacific Drive
- Pentiment
- Sea of Thieves
- Hi Fi Rush
- Grounded
- Unicorn Overlord
- Dragons Dogma 2

Mas un montón de juegos menores e indis, pero que tienen su publico

Tienes juegos de todos los géneros y tipos.

Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que me interesa

De esa lista no me interesa una mierda. El Rise of the Ronin, y no me convence nada, igual cuando baje de precio.
Todo morralla la verdad, para mi, para ti puede ser fantastica y maravillosa.

Y entonces que es lo que quieres? Si no te gusta nada igual el problema es mas tuyo e igual necesitas un descanso de los videojuegos.

Si like a dragon, tekken 8, prince of persia, dragons dogma, final fantasy, persona, helldivers, gran blue fantasy o banishers que es un doble A son morralla para ti poco mas se puede decir.

Jrpg por turnos, jrpg de accion, jrpg con componente online, lucha, third person shooter, multijugador, metroidvaina. Vamos, generos para todos los gustos, y encima todos juegos que han salido sobresalientes. Me parece surrealista que heches pestes de la generacion con todo lo que esta saliendo por que a ti no te gusta nada :-?

Lo dicho, si realmente nada de eso te gusta e incluso calificas de morralla para ti, esta clarisimo que el problema es tuyo
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Estafa para mí no fue, me costó el cambiazo respecto a la PS4 80€, gana doble de espacio en el HDD, consola nueva con su mando nuevo y tres años de garantía y el doble de resolución en cientos de juegos.

Más potencia para no jugar a lo modos a 60 FPS con la calidad de imagen de juegos del 2010, algo que cada día es más común en consolas actuales.
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


El chiste es que el conformismo sea el único camino. Con pensamientos así seguiríamos en PS2 [jaja]

Estafa [qmparto]
Espero que el que llama estafa a ps4 pro o la futura ps5 pro no sea de los que se cambian de iphone o samsung galaxy cada año por 1.000 o 1.200€ :-|

La pro es una opcion mas, y normalmente hay cambiazo, renuevas garantia, y tienes un plus de potencia o incluso espacio de disco duro si quieres. Nadie obliga a comprarla pero de ahi a calificar de estafa...

Yo desde luego si me interesa llegado el momento si comprare la pro.
Naftalino escribió:No entiendo como puede haber alguien esperando la PS5 Pro después de la estafa que fue la Pro anterior. Parece que no escarmentamos.

¿Más potencia para qué, para qué juegos exactamente? El chiste se cuenta solo.


Pues cualquiera que no haya visto motivos aún para comprar la Ps5 y que puestos a quemar 500€ quiera una consola más moderna.
173885 respuestas