[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas


¿Sonic Generations Remaster? [+risas] no se yo si eso será cierto. Del resto ojalá sea así tal cual. Ese Judas del gran Ken Levine lo deseo con muchas ganas; y un nuevo juego de la saga Metro es siempre bienvenido.
Me falta en ese listado Stellar Blade, que aún seguimos sin saber nada de fechas de nuestra culona coreana favorita [jaja]



Ya puede explicar y razonar Capcom de porque el DD2 no puede funcionar a 60fps en PS5 ein?
Pues si ese SoP es bastante posible , eso si Judas y nuevo Metro lo veo mas para Showcase.

Sonic Generations remaster [facepalm]
¿Metro 4 exclusivo temporal?
Ya me esta dando miedo GTA VI , si no Dragon's Dogma II va a ir a mas de 30 fps, esperemos que le metan un parche para que rule a 60 fps.

@John_Dilinger Uff pues lo acabo de pensar , Stalker 2 exclusivo temporal de la competencia en consola (si no ha cambiado el acuerdo ,tres meses ) y Sony responde con la exclusividad temporal de Metro , lo digo por que ambos son del mismo palo o muy parecido.
el nuevo Metro ahora dicen que es VR.

Bajón
sandmannn escribió:el nuevo Metro ahora dicen que es VR.

Bajón

Subidón! Ojalá, y ojalá sea híbrido y así todos contentos. Realmente a las psvr2 le hace falta anuncios de peso para que se venda más y la gente que nunca las ha probado se anime . Una vez entras en la VR (y más jugando a juegos AAA como el GTA o los resident) se te hará difícil volver a jugar en plano (te lo dice uno que no se veía con un visor en la vida y ahora juego el 95% en VR)
sandmannn escribió:el nuevo Metro ahora dicen que es VR.

Bajón

Sacan un metro a lo RE8/RE4 VR y me da un parraque que no lo cuento
Pues me parecería una putísima mierda de State of Play y eso que adoro los Metro.
Otro SoP centrado en contenido Third Party... No me extraña que empiece a haber hartazgo.
mocolostrocolos escribió:Otro SoP centrado en contenido Third Party... No me extraña que empiece a haber hartazgo.


¿Hartazgo de qué? Ya dijeron que en el futuro iban a centrarse en juegos como servicio, normal que no anuncien nada propio.... Es lo que hay.....
Dauragon85 escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro SoP centrado en contenido Third Party... No me extraña que empiece a haber hartazgo.


¿Hartazgo de qué? Ya dijeron que en el futuro iban a centrarse en juegos como servicio, normal que no anuncien nada propio.... Es lo que hay.....


Y esos juegos como servicio, ¿No son juegos? ¿No se pueden presentar?

Saludos.
Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro SoP centrado en contenido Third Party... No me extraña que empiece a haber hartazgo.


¿Hartazgo de qué? Ya dijeron que en el futuro iban a centrarse en juegos como servicio, normal que no anuncien nada propio.... Es lo que hay.....


Y esos juegos como servicio, ¿No son juegos? ¿No se pueden presentar?

Saludos.


Si ya presentaron como la mitad, pero estarán ocupados cargandolos de micropagos, pases y demás. Eso lleva tiempo....
Hay posibilidad de anuncio de una variante Pro de la consola en este SOP?

Creo que me subiría al barco si sale una máquina guay, para jugar a esos juegos mal porteados a PC.

No me veo pillando el modelo de salida con +3 años a sus espaldas.

Saludos!
@[Alex] Lo dudo, si va a final de año no tiene mucho sentido anunciarla ahora, tan lejos, a 10 meses vista.

PS4 Pro se presentó escasos meses antes del lanzamiento. Igualmente, los rumores esta vez dicen anuncio septiembre-octubre para lanzamiento noviembre-final de año.
[Alex] escribió:Hay posibilidad de anuncio de una variante Pro de la consola en este SOP?

Creo que me subiría al barco si sale una máquina guay, para jugar a esos juegos mal porteados a PC.

No me veo pillando el modelo de salida con +3 años a sus espaldas.

Saludos!

Dudo mucho que consigas un modelo de salida a no ser que la compres de segunda zarpa.


Parece que el nuevo juego de Metro va a ser hecho para VR :) a ver qué sale de aquí.
Una pregunta, los juegos de PS5 PAL Alemania contienen el idioma castellano?

En Amazon el PAL Alemania de Final Fantasy VII Remake esta mas baratito pero en la descripción pone idiomas: Alemán, Inglés.
Elnota1 escribió:
sandmannn escribió:el nuevo Metro ahora dicen que es VR.

Bajón

Subidón! Ojalá, y ojalá sea híbrido y así todos contentos. Realmente a las psvr2 le hace falta anuncios de peso para que se venda más y la gente que nunca las ha probado se anime . Una vez entras en la VR (y más jugando a juegos AAA como el GTA o los resident) se te hará difícil volver a jugar en plano (te lo dice uno que no se veía con un visor en la vida y ahora juego el 95% en VR)


Al precio qye las venden dudo que aunque saquen mas juegos de peso se vendan. Un periferico no puede costar igual que la consola, ahí esta que no vendieran mucho.
Elnota1 escribió:
sandmannn escribió:el nuevo Metro ahora dicen que es VR.

Bajón

Subidón! Ojalá, y ojalá sea híbrido y así todos contentos. Realmente a las psvr2 le hace falta anuncios de peso para que se venda más y la gente que nunca las ha probado se anime . Una vez entras en la VR (y más jugando a juegos AAA como el GTA o los resident) se te hará difícil volver a jugar en plano (te lo dice uno que no se veía con un visor en la vida y ahora juego el 95% en VR)


+1000 jugarlo con las PSVR2 le daría al juego otro enfoque y jugabilidad, aparte de ser un añadido único que si se lo curran como hace Capcom con los RE VR, podría ser un "must have" y reclamo para comprarlo en PS5.
Metro VR
Sonic refrito

Ya somos falta que no esté SH2 ( cosa muy probable) no DS II(no me extrañaría otro trolleo del señor Kojima) y tendremos otro SoP de mierda donde enseñarán por enésima vez Rebirth
jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas


¿Sonic Generations Remaster? Ein [facepalm]
jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas

De ese mensaje se puede intuir también Until Dawn. Sonic generation me pareció de lo mejor de Sonic en los últimos años. Me parece correcto un remaster ya que jugar a juegos de PS3 hoy en día es algo tocapelotas. Prefiero más remasters de juegos de PS3 que de la 4 (Pupetter [babas] )
Gygax91 escribió:Metro VR
Sonic refrito

Ya somos falta que no esté SH2 ( cosa muy probable) no DS II(no me extrañaría otro trolleo del señor Kojima) y tendremos otro SoP de mierda donde enseñarán por enésima vez Rebirth

Tal cual otro SoP sin el logo de PS Studios, que bien. Si no presentan nada nos podemos despedir de ver algo este 2024…
Y si tampoco está el Stellar Blade se va a final de año con mucha suerte.
No hay nadie al volante que pasada.
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:Metro VR
Sonic refrito

Ya somos falta que no esté SH2 ( cosa muy probable) no DS II(no me extrañaría otro trolleo del señor Kojima) y tendremos otro SoP de mierda donde enseñarán por enésima vez Rebirth

Tal cual otro SoP sin el logo de PS Studios, que bien. Si no presentan nada nos podemos despedir de ver algo este 2024…
Y si tampoco está el Stellar Blade se va a final de año con mucha suerte.
No hay nadie al volante que pasada.


Si Concord, Gaas.

Van a repetir los errores del año pasado, no me extraña cuando se descojonan de los errores de la competencia.

Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.

Por qué Death Stranding por mucho que se anunció en 2022 no es un vendeconsolas

El Stellar Blade me da que va a ser una mediania , ojala me equivoque, ya se ha retrasado varias veces
Joder es que estoy en el punto de que valdría enseñar unas CGI en plan: Es en esto en lo que estamos trabajando dejarnos en paz.
Pero algo…
Gygax91 escribió:
Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.



Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.



Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.


Pues por eso lo hacen, habrán algún momento que tendrán que hacerlo en anunciar lo gordo pero como viven en una zona de confort , a ver si sale Switch 2 y les pone las pilas
owenkz escribió:Joder es que estoy en el punto de que valdría enseñar unas CGI en plan: Es en esto en lo que estamos trabajando dejarnos en paz.
Pero algo…


Que cansinos sois macho. Ya han dicho no se cuantas veces que no van a mostrar proyectos con tanta antelación como hace MS, para así evitar presiones sobre el estudio en cuestión [facepalm]
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:Metro VR
Sonic refrito

Ya somos falta que no esté SH2 ( cosa muy probable) no DS II(no me extrañaría otro trolleo del señor Kojima) y tendremos otro SoP de mierda donde enseñarán por enésima vez Rebirth

Tal cual otro SoP sin el logo de PS Studios, que bien. Si no presentan nada nos podemos despedir de ver algo este 2024…
Y si tampoco está el Stellar Blade se va a final de año con mucha suerte.
No hay nadie al volante que pasada.


El problema es que ahora se va el que ha estado dirigiendo esto y ha dejado una herencia bastante mala en cuanto a exclusivos en desarrollo, hasta que no lo reemplace el sustituto y empiece a tomar decisiones va a ser un periodo de transición.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Joder es que estoy en el punto de que valdría enseñar unas CGI en plan: Es en esto en lo que estamos trabajando dejarnos en paz.
Pero algo…


Que cansinos sois macho. Ya han dicho no se cuantas veces que no van a mostrar proyectos con tanta antelación como hace MS, para así evitar presiones sobre el estudio en cuestión [facepalm]


Wolverine lo enseñaron en 2021 y según lo filtrado no se espera hasta 2025.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Joder es que estoy en el punto de que valdría enseñar unas CGI en plan: Es en esto en lo que estamos trabajando dejarnos en paz.
Pero algo…


Que cansinos sois macho. Ya han dicho no se cuantas veces que no van a mostrar proyectos con tanta antelación como hace MS, para así evitar presiones sobre el estudio en cuestión [facepalm]

Que presiones sobre el estudio, en casi todos los trabajos tienes una fecha estimada de entrega o de finalización.
Final de año o principios del que viene o lo que sea, no una fecha exacta pero si una horquilla de tiempo de 5 meses por decir algo.
@mocolostrocolos Se refiere a la política actual o reciente, imagino, no a la de hace 3 años.
@mocolostrocolos El Wolverine seguramente fue el último juego en seguir la política anterior de mostrar juegos así. Mira como ahora de sus estudios principales no sabemos mucho más de los que sacaron hace tiempo, como por ejemplo Bend Studios, Sucker Punch, Bluepoint, etc.. ;)
Takumocho escribió:@mocolostrocolos El Wolverine seguramente fue el último juego en seguir la política anterior de mostrar juegos así. Mira como ahora de sus estudios principales no sabemos mucho más de los que sacaron hace tiempo, como por ejemplo Bend Studios, Sucker Punch, Bluepoint, etc.. ;)


La cuestión es, ¿hay declaraciones que soporten este cambio de política? ¿O es suposición al haber sido 2023 un erial con respecto a anuncios de juegos first party?
@mocolostrocolos Si, Neil Druckman dijo que tras el fuerte crunch que habían tenido en ND por TLOU2 y el hecho de verse presionados por lanzar el juego tras mostrar el primer trailer del juego con tanta antelación años antes, su política de anuncios iba a ser diferente. Mira como los remasters del 1 y 2 se anunciaron pocos meses antes y no con más de 1 año de antelación ;) aparte, desde entonces esta es la nueva política que van a usar para el resto de estudios de Sony.
Es que, aunque vaya contra la opinión popular, yo no veo nada descabellado que la misma ND, Sucker Punch, Bend u otra anuncie algún first en el primer semestre de 2024 que se vaya a lanzamiento a final del mismo.
tiku escribió:Es que, aunque vaya contra la opinión popular, yo no veo nada descabellado que la misma ND, Sucker Punch, Bend u otra anuncie algún first en el primer semestre de 2024 que se vaya a lanzamiento a final del mismo.


Si algún refrito .

Muy ingenuos si pensáis que esos estudios van a sacar algo este año
Takumocho escribió:@mocolostrocolos Si, Neil Druckman dijo que tras el fuerte crunch que habían tenido en ND por TLOU2 y el hecho de verse presionados por lanzar el juego tras mostrar el primer trailer del juego con tanta antelación años antes, su política de anuncios iba a ser diferente. Mira como los remasters del 1 y 2 se anunciaron pocos meses antes y no con más de 1 año de antelación ;) aparte, desde entonces esta es la nueva política que van a usar para el resto de estudios de Sony.


¿Pero hablaba de ND o de todo Sony?

¿Tienes a mano esas declaraciones? Es que no las encuentro.

Edit. Lo encontré:

https://www.gamespot.com/articles/naugh ... 0-6510420/

No veo que diga nada sobre Sony en general, solo sobre sus propios juegos.

Lo cual es totalmente cierto, los relanzamientos de TLOU 1 y 2 se anunciaron con poca antelación. Aunque no le veo el sentido a anunciar estos juegos con años vista. No necesitas una preparación de marketing tan grande como para juegos totalmente nuevos.
Gygax91 escribió:Metro VR
Sonic refrito

Ya somos falta que no esté SH2 ( cosa muy probable) no DS II(no me extrañaría otro trolleo del señor Kojima) y tendremos otro SoP de mierda donde enseñarán por enésima vez Rebirth

Si es un Metro VR conmigo que no cuenten,y eso que me encanta la saga Metro.
4A Games quería ser un estudio de varios proyectos a la vez (consiguiéndolo al entrar en Embracer Group) y siempre han hablado del siguiente Metro con miras a estas nuevas consolas (en plural) y PC. Aprovechando el poder que aportan estas.

Ya decían en 2020 que querían explorar nuevos proyectos y nuevas IPs. Haciendo mención a Arktika.1, FPS para Oculus Rift.

Yo supongo que el Metro VR será uno de esos proyectos paralelos y el Metro de verdad siga cocinándose. Sino será una decepción mayúscula y un sinsentido.
Embracer Group es de las mayores basuras que hay ahora mismo, mucho comprar estudios para acabar cerrándolos tras cancelar sus juegos o sacar medianías .

Miedo me da el nuevo Metro
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.



Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.


Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.



Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.


Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]

sí, será eso...
Ni es eso, ni los récords de ventas son de ahora precisamente xD
korchopan escribió:
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:
Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.


Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]

sí, será eso...


Hay mucha gente queriendo comprar la consola desde hace tiempo y había escasez. Ese el principal motivo de las ventas.

Pero todo suma.
@varios no estoy nada puesto sobre ese tema, al grano: ¿Funcionan los juegos de esa manera? [jaja]
Takumocho escribió:@varios no estoy nada puesto sobre ese tema, al grano: ¿Funcionan los juegos de esa manera? [jaja]


A mi no me interesa ahora. Tengo PS Plus más de un año con decenas de juegos pendientes. Prácticamente casi todos los que quiero.

Pero si, parece que funciona y hay muchos sitios con información.
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Llevamos desde 2021 sin anuncios AAA vendeconsolas first singleplayer y así van a seguir.



Y mientras tanto, PS5 batiendo récords de ventas, tanto en dinero como en unidades.


Acaba de salir hackeo de PS5 [fiu]


100% real no fake un link mega hd

EDITO: Y me refiero a que las ventas
173878 respuestas