[Hilo Oficial] PS5

Fecha de Stellar Blade y Silent Hill 2 Remake es lo que realmente me emociona. También MGS Delta pero ese aún no lo veo.

Demo de Rebirth y Ronin sería un puntazo.

Y como algo personal: porfavor... No más exclusivos de superhéroes...
-Marth- escribió:Fecha de Stellar Blade y Silent Hill 2 Remake es lo que realmente me emociona. También MGS Delta pero ese aún no lo veo.

Demo de Rebirth y Ronin sería un puntazo.

Y como algo personal: porfavor... No más exclusivos de superhéroes...


Apoyo la moción en cuanto a los superhéroes, hasta la polla de tanto superhéroe y eso que el Spiderman 2 me encantó, pero paren YA!!!!
Yo espero que si dicen fecha del Stella Blade, que no sea en Marzo que ya hay 4 bombazos para mi gusto [+risas]
Estaría bien un Remake del primer God of War, pero soñar es gratis. Por lo menos juegos nuevos o algo… que de lo anunciado no me llaman ni la mitad
rethen escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dios, ojalá. [qmparto]

Las caras Juan, las caras.


Yo es que lo veo como el mejor momento para que MS anuncie cosas en Playstation, no digo que lo haga Phil Spencer pero si saca sus juegos para la plataforma de Sony el mejor momento es el evento donde el mayor numero de usuarios de la consola esten expectantes ante noticias de juegos para su plataforma. Aunque viendo la racha de MS es capaz de anunciarlos y decir que salen el 29 de Febrero [qmparto]


Y llamarlos edición Rebirth [qmparto]

La verdad es que cuanta más gente juegue a SoT mejor, aunque creo que si sale y hay nueva oleada de jugadores, el pobre Skull & Bones sale muerto directamente [decaio]



Ese juego al igual que suicide squad, en menos de mes y medio estan de oferta en psn
Primeros minutos del Suicide Squad: Kill The Justice League
Para.que queréis demo de Rebirth si la jugabilidad será igual y sera una hora de demo a lo máximo
Ya va siendo hora de que nos muestren la continuación de Ghost of Tsushima.
A ver si el miércoles nos sorprenden.
Y Kojima retuiteando todas las noticias sobre el State, por si había dudas.
(mensaje borrado)
alucard467 escribió:Yo espero que si dicen fecha del Stella Blade, que no sea en Marzo que ya hay 4 bombazos para mi gusto [+risas]


Durante el verano sería una buena fecha, y más cuando suele ser una época de pocos lanzamientos generales.
Takumocho escribió:
alucard467 escribió:Yo espero que si dicen fecha del Stella Blade, que no sea en Marzo que ya hay 4 bombazos para mi gusto [+risas]


Durante el verano sería una buena fecha, y más cuando suele ser una época de pocos lanzamientos generales.



Ojalá, pero hay que esperar mucho para el verano [carcajad] y el ansia se apodera de mi XD. Fuera coña, si que seria buena fecha para el verano, a ver si sueltan prenda el Miercoles.
Francis17 escribió:Primeros minutos del Suicide Squad: Kill The Justice League

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Francis17 escribió:Ya va siendo hora de que nos muestren la continuación de Ghost of Tsushima.
A ver si el miércoles nos sorprenden.


No ni de lejos. Olvidte
@Plage

Me parece una pasada lo que veo.... me gusta ese tipo de escenario grande que vas avanzando.... habrá que ver como va luego realmente, si es un ñordon o es un pelotazo divertido con exploración y multijugador bien hecho.
Gygax91 escribió:Que puta mania con hacer el evento de noche , se piensan que en Europa no madrugamos , podían aprender de Nintendo .

Mi Porra

-Death Stranding 2
-Rise of The Ronin
-Stellar Blade
-Rebirth
-Silent Hill 2
-Remasters de Until Dawn y los primeros God of War
-Anuncio nueva IP Sony Bend que ya toca

Third Party

-Judas
-Star Wars Outlaws
-Dragon's Dogma II

Algún indie

Lo demás para el Showcase

Tu porra basicamente al 90% es lo que han filtrafo antes de saber la fecha del state,curratelo un poco mas
Hay posibilidad de que se vea algo del supuesto DLC de Elden Ring?
Yunc4 escribió:Hay posibilidad de que se vea algo del supuesto DLC de Elden Ring?

Si lo que se filtró del mando de xbox es cierto dudo que hagan un anuncio en el SoP
@MrRockstar otro... ¿puedes asegurar que lo supuestamente filtrado es REAL? :-|
Takumocho escribió:@MrRockstar otro... ¿puedes asegurar que lo supuestamente filtrado es REAL? :-|


Antes incluso de haber anuncio oficial del SoP, ya se filtró la fecha exacta y el contenido:

Un remake del FIFA 98 Road to World Cup
@mocolostrocolos veremos si es cierto, porque creo que sería la primera vez que se filtra el contenido de un evento de este tipo y resulta ser real.
Takumocho escribió:@mocolostrocolos veremos si es cierto, porque creo que sería la primera vez que se filtra el contenido de un evento de este tipo y resulta ser real.


Pocas filtraciones has visto entonces xD

Hemos tenido contenido filtrado (total o parcial) de Nintendo Directs, eventos enteros de E3 en el caso de Microsoft, SoPs y demás.
@mocolostrocolos me refiero al contenido COMPLETO de un evento. De otros eventos pasados se solía filtrar alguna cosilla si, pero no todo de una tacada [+risas] De todos modos a mi me da bastante igual enterarme de estos leaks; así se si va a ser más interesante o no y voy prevenido por si acaso :)
Takumocho escribió:@mocolostrocolos me refiero al contenido COMPLETO de un evento. De otros eventos pasados se solía filtrar alguna cosilla si, pero no todo de una tacada [+risas] De todos modos a mi me da bastante igual enterarme de estos leaks; así se si va a ser más interesante o no y voy prevenido por si acaso :)


Ah, de eventos completos sólo recuerdo un par de Microsoft hace unos años durante el E3, y algún Nintendo Direct. Y me suena que algún SoP suelto por ahí de juegos third party por parte de Snitch.
Buenas! gracias a tod@s los que me felicitasteis desde el pasado viernes, y felicidades a los foreros que cumplieron este finde [beer]
He estado de resaca cumpleañera y ayer no pude pasarme por aqui, pero hoy veo que hay mañana SoP, menudo regalazo de cumple! [+risas]

Si se ha filtrado medio SOP, pues lo que veo no es que sea ningun bombazo, pero bueno, le daremos una oportunidad a ver si algo me interesa medianamente. Con la edad estoy volviendome muy exigente [+risas]

Aprovecho para deciros que el nuevo Prince of Persia es acojonantemente bueno. No dudeis en pillarlo si os gustó Metroid o el Symphony of the night (Castlevania). En serio, menuda sacada de rabo Ubi con el juego... es una pasada!!! Enganchadito me tiene como pocos!
@mocolostrocolos Si, de hecho uno de los motivos de que Sony dejase en la estacada al E3 fue la nula gracia que les hacía que les filtraran cosas antes de su evento estrella. Una pena perder estos eventos en diecto llenos de hype e ilusión por todos lados.





Muy buena pinta tiene este Dark Light :O Lo acaban de lanzar hoy mismo para el que no lo sepa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:Buenas! gracias a tod@s los que me felicitasteis desde el pasado viernes, y felicidades a los foreros que cumplieron este finde [beer]
He estado de resaca cumpleañera y ayer no pude pasarme por aqui, pero hoy veo que hay mañana SoP, menudo regalazo de cumple! [+risas]

Si se ha filtrado medio SOP, pues lo que veo no es que sea ningun bombazo, pero bueno, le daremos una oportunidad a ver si algo me interesa medianamente. Con la edad estoy volviendome muy exigente [+risas]

Aprovecho para deciros que el nuevo Prince of Persia es acojonantemente bueno. No dudeis en pillarlo si os gustó Metroid o el Symphony of the night (Castlevania). En serio, menuda sacada de rabo Ubi con el juego... es una pasada!!! Enganchadito me tiene como pocos!

Felicidades compañero,más vale tarde que nunca [fies] [beer]
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas! gracias a tod@s los que me felicitasteis desde el pasado viernes, y felicidades a los foreros que cumplieron este finde [beer]
He estado de resaca cumpleañera y ayer no pude pasarme por aqui, pero hoy veo que hay mañana SoP, menudo regalazo de cumple! [+risas]

Si se ha filtrado medio SOP, pues lo que veo no es que sea ningun bombazo, pero bueno, le daremos una oportunidad a ver si algo me interesa medianamente. Con la edad estoy volviendome muy exigente [+risas]

Aprovecho para deciros que el nuevo Prince of Persia es acojonantemente bueno. No dudeis en pillarlo si os gustó Metroid o el Symphony of the night (Castlevania). En serio, menuda sacada de rabo Ubi con el juego... es una pasada!!! Enganchadito me tiene como pocos!

Felicidades compañero,más vale tarde que nunca [fies] [beer]

Gracias crack!

Takumocho escribió:@mocolostrocolos Si, de hecho uno de los motivos de que Sony dejase en la estacada al E3 fue la nula gracia que les hacía que les filtraran cosas antes de su evento estrella. Una pena perder estos eventos en diecto llenos de hype e ilusión por todos lados.





Muy buena pinta tiene este Dark Light :O Lo acaban de lanzar hoy mismo para el que no lo sepa.

¿Este Dark Light es exclusivo de ps5/ps4? pinta bien.
¿No se rumoreaba una colección de los 3 Killzones hace poco? Igual caen en el SoP de sorpresa, aunque es raro que no haya salido nada.
Hay alguna posibilidad de que anuncien PS5 PRO en el State of Play?. Mucha duración le veo al evento.
@dankv No tendría mucho sentido a casi un año vista. Ps4 Pro se presentó 2-3 meses antes del lanzamiento, y para esta ocasión se espera algo igual de inminente.
dankv escribió:Hay alguna posibilidad de que anuncien PS5 PRO en el State of Play?. Mucha duración le veo al evento.



Hasta par de meses antes de salir ni de coña.
@BeSalmorejo Sip, exclusivo de consolas PS, también sale en Steam.



Que menos que el P3R haya salido siendo un juegazo viniendo de la calidad que atesora Atlus en sus últimos juegos.
Esto me recuerda que tengo pendiente por jugar el Persona 4 Golden antes de ponerme con este cuando llegue el momento. Son juegos tan largos que no se hace nada fácil fumárselos uno tras otro actualmente XD

@dankv como te dicen, aquí no van a mostrar la PS5 Pro y más faltando aún muchos meses para su puesta a la venta. Yo apuesto por su presentación en verano y a la venta en Noviembre ;)
Acaban de sacar la slim no crfeo q anuncien la pro aun, seria tirarse mierda ellos mismos y no tiene prisa en sacarla
@Xbeat
Hombre sobre el tema no creo que este equivocado. Si habra pequeñesisimas novedades respecto a la lucha. Y logicamente escenarios y tal.
Pero el juego en si.. Ya podemos imaginarnoslo..
Era muy diferente FFVII remake y la demo. Pues no teniamos ni idea de como se iba sentir en la manos.
Parece que el supuesto juego de Sonic que van a mostrar en el SoP se llama "Sonic X Shadow Generations" Han registrado su web y todo.

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ya era hora la versión de PS5,señores aquí tenéis el mejor shooter táctico junto a Hell Let Loose.

OnixSa escribió:@Rvilla87
Justo leí eso.que el multijugador era lo que se curraba y la historia no tanto.
Pero después de la demo...
El multijugador es mierda muuchamierda horrible .un ascazo.
Y entonces pensé ..los que dijeron que el multi iba a ser lo más currado del juego no tenían ni idea de lo q hablaban.

Así que pensé quizás si estás más currado el modo historia ( que es cuál me interesa más mi) .
Pero en la demo me pareció un poco flojo todo. Y que aparte dela historia poco hay que rascar.

Si la historia resulta una caca...parece que mal vamos.

Hablando del modo historia del Granblue Fantasy Relink (que a mi es también lo que mas me interesa de este juego), el domingo, el mismo día que hablamos de esto, buscando cuál era la duración del juego ya vi mucho defensor del juego comparando las 8-10h que se vieron en algunos videos con speedruns, o diciendo que tiene misiones secundarias y que los youtubers seguramente muchas de ellas no las hicieron.

Hablamos de un jrpg en el que gente haciendo directos, 1º vez que jugaban y SIN saltar diálogos y escenas se lo pasaron en 9h... no es comparable con speedruns. Y lo de las misiones secundarias para mi es un añadido, no puede ser que el juego base en el modo historia dure tan poco y luego te tires mas tiempo haciendo secundarias, que por definición entiendo que tendrán peor narrativa y/o serán menos disfrutables que la historia principal, no?

También comentaban que el juego se focalizaba en el multi o que será a lo monster hunter con bosses endgame y que irán metiendo contenido nuevo del estilo. Eso sí le veo sentido, pero desde el punto de vista de un jugador que quiere un jrpg para disfrutar con el modo historia eso no sirve para nada, y si el modo historia dura unas 9-10h a mi me parece penoso para un jrpg. Y mira que pienso que muchos juegos los alargan innecesariamente y les hace mas mal que bien, pero de ahí a solo unas 10h en un jrpg, para nada me parece normal.


Pues hoy he visto mas info, y no hablo de HLTB o de metacritic/opencritic porque todavía no ha terminado el embargo, sino de un video de un tío que suele subir muchos videos de juegos completos y se lo pasado en 8h (sin saltar escenas):


Y luego otro que da sus impresiones del juego después de pasárselo en 11h y dice lo que suponía (aunque no he visto el video completo, habla mucho del online y paso de eso):
    - La historia no es nada del otro mundo (muy predecible)
    - Como cualquier otro RPG online a lo Monster Hunter el contenido realmente empieza cuando te pasas el juego (vamos, lo que viene siendo el endgame)
    - Si quieres el juego solo por la historia posiblemente no sea el juego para ti y que si quieres jugar online posiblemente lo vayas a disfrutar mucho
    - Al final dice que el contenido de historia es un 10%, siendo el 90% contenido endgame que es muy difícil hacer offline por el típico farmeo de este tipo de juegos... en PC con trucos casi seguro que te lo ahorras pero en consola te jodes


En fin, por suerte tampoco esperaba gran cosa del juego, cuando esté rebajadísimo en un tiempo quizás le doy una oportunidad si al menos la historia se hace entretenida (o si añaden mas contenido de historia interesante).
@Rvilla87 pasate por el HO del juego, que creo que te has equivocado.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Esto me encantaría, la verdad.

A ver qué nos cuentan [sonrisa]
Mañana otro trailer de Suicide Squad , increible que Sony le de publicidad a semejante truño
jjuanji escribió:


Es posible que se salga en el SOP el nuevo DLC de Elden Ring. Parece que se filtro la fecha de salida en un mando de Xbox sobre el DLC de Elden Ring.

25 de febrero
OFERTAS DE PRIMAVERA!!!

12 meses de Extra 71.81€ (-43%).

12 meses de Premium 101.83 (-33%).

Disponible hasta el 12 de febrero.

Lo copio del hilo del Plus para los que no os soléis pasar por allí [angelito]
jjuanji escribió:

No se encontró [triston]

¿era algo de Elden Ring? ojalá dlc prontito! [angelito]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

No se encontró [triston]

¿era algo de Elden Ring? ojalá dlc prontito! [angelito]

Habían puesto el metal gear 3 Remake para predescargar en xbox.... Y se especulaba si hoy dirían algo
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

No se encontró [triston]

¿era algo de Elden Ring? ojalá dlc prontito! [angelito]

Habían puesto el metal gear 3 Remake para predescargar en xbox.... Y se especulaba si hoy dirían algo

¿Como como? mg3 remake en xbox?? ¿pero no era exclusivo? :-?
174806 respuestas