[Hilo Oficial] PS5

REYZIDANE escribió:
DarK-LaMoS escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Sabéis cómo se llama una página que te muestra las resoluciones,fps, etc que tienen los juegos de play tanto en ps4 ,pro y ps5 ?

El otro día la vi por el foro en un hilo ,la llevo un rato buscando pero no soy capaz de encontrarla .
Muchas gracias



https://www.backwards-compatible.com/

Muchas gracias !


Ojo que lleva sin actualizarse mucho tiempo
Por si alguien le interesa han sacado hoy el dualsense plateado y las cubiertas
@BeSalmorejo Feliz Cumpleaños tio [fies] . Casi nacimos el mismo día. 44 años cumplo yo también este domingo [fumando] .
el_rizos escribió:Porfa, podrías explicar eso que has dicho un poco mejor??? Me pillé en el black friday una samsung TQ65S95CAT y cuando enchufo la ps5 la pantalla parpadea en negro continuamente sin parar. Para solucionarlo Samsung me dijo que en los ajustes de la ps5, en “pantalla”, “salida de vídeo”, en “velocidad de transferencia de vídeo 4k”, que por defecto viene en automática, la pusiera en -1. ¿Sabes si lo que has explicado de las salidas hdmi a UHD (que por cierto no sé lo que es) puede tener algo que ver??????

Y otra cosa que veo que pasa con el televisor nuevo y no me pasaba con el anterior. Cuando juego veo que el sonido va un poco retrasado, como si la imagen llegara antes que el sonido,’con lo que la sincronización labial se viera desajustada. Me ha pasado con el ref dead redemption 2 y no le di mucha importancia, pero ahora me está pasando con el tlou parte 2 remastered. Es una cosa extrañísima, como si el sonido tuviera un poco de lag y fuera desajustado.


Sobre lo del sonido, usas directamente los altavoces de la TV o un equipo de sonido?

Yo te cuento mi caso por si te sirve de algo. Yo tengo la consola conectada a una LG CX, y de la TV al receptor de sonido a traves de la salida optica. En las opciones de sonido hay una parte donde configuras el passthrough, que es el sonido que la TV le pasa de la consola al receptor a traves de la conexion optica. Ahi puedes ajustar un poco el timing del audio, adelantando o retrasando un poco el audio de forma que encaje con la imagen. Imagino que esto es para poder compensar las diferencias de retardo entre el procesado de la imagen y el procesado del audio.
Se que quiza no sea tu caso y que es una TV diferente, pero imagino que tendran configuraciones parecidas.

Un saludo!


A ver si se animan a hacer el gris clásico [mad]


Madre mía lo que se viene [carcajad]
Takumocho escribió:


Madre mía lo que se viene [carcajad]


No quiero decir nada, pero huele un poco mal esto, ojalá salga bien, peroooo
Plage escribió:
Takumocho escribió:


Madre mía lo que se viene [carcajad]


No quiero decir nada, pero huele un poco mal esto, ojalá salga bien, peroooo


Otro marvel avengers que quedara en un cajon sin pena ni gloria
Arsene_Royal escribió:
Plage escribió:
Takumocho escribió:


Madre mía lo que se viene [carcajad]


No quiero decir nada, pero huele un poco mal esto, ojalá salga bien, peroooo


Otro JUEGO que quedara en un cajon sin pena ni gloria



putos gaas y directivos avariciosos

sin ser un fan de la tematica, lo que han ido enseñando en los eventos era truño tras truño
Plage escribió:Por si alguien le interesa han sacado hoy el dualsense plateado y las cubiertas

https://imgur.com/gallery/7e8W42b


Lo que no sé es si ya es V2... yo con la Pro™ tan a la vuelta de la esquina me espero (aunque si puedo conseguir el mando a precio razonable puede que caiga)
Xbeat escribió:

Un nuevo Uncharted es lo único que podría hacerme “perdonar” (me cago en tus muertos Sony) la cancelación de Factions.
davidDVD escribió:
Plage escribió:Por si alguien le interesa han sacado hoy el dualsense plateado y las cubiertas

https://imgur.com/gallery/7e8W42b


Lo que no sé es si ya es V2... yo con la Pro™ tan a la vuelta de la esquina me espero (aunque si puedo conseguir el mando a precio razonable puede que caiga)


El problema es ese, que el precio es altísimo, pillé el volcanic en diciembre porque los pusieron todos a 50€, pero a 80€ ni de casualidad lo compro y bueno las placas a 55€ xD
Xbeat escribió:

¿Remake del primero? Me lo metería en vena con los gráficos (mejores diría) del 4.
Xbeat escribió:

Que sea con nathan, que sea con nathan.. jesusito de mi vida.
Botijeitor escribió:
Xbeat escribió:

Que sea con nathan, que sea con nathan.. jesusito de mi vida.

Uf, pues yo al revés, que no sea con Nathan. La historia de Nathan queda perfectamente cerrada en el 4.
davidDVD escribió:
Plage escribió:Por si alguien le interesa han sacado hoy el dualsense plateado y las cubiertas

https://imgur.com/gallery/7e8W42b


Lo que no sé es si ya es V2... yo con la Pro™ tan a la vuelta de la esquina me espero (aunque si puedo conseguir el mando a precio razonable puede que caiga)

El mando solo se puede comprar en la web de sony?
soyun escribió:
Botijeitor escribió:
Xbeat escribió:

Que sea con nathan, que sea con nathan.. jesusito de mi vida.

Uf, pues yo al revés, que no sea con Nathan. La historia de Nathan queda perfectamente cerrada en el 4.


Exacto, que dejen a Nathan de una vez, si quieren sacar un nuevo uncharted que sea con otro personaje. Prefiero nueva IP a otro uncharted.
¿Lo de sacar nuevas ips para que?
¿Y si no gustan y palmamos pasta?
Vamos a lo seguro, remaster o reboot de un juego que ha gustado y nos curamos en salud.
¿Donde hay que firmar por ese nuevo Uncharted?, pero que lo haga ND que a mi Golden Abyss ni fu ni fa.
Tal y como están las cosas Sony no va a arriesgarse lo más mínimo, es normal que apuesten por una saga tan reconocida como Uncharted para sacar otro título.
_Bardock_ escribió:¿Lo de sacar nuevas ips para que?
¿Y si no gustan y palmamos pasta?
Vamos a lo seguro, remaster o reboot de un juego que ha gustado y nos curamos en salud.


Igual palmar pasta significa cerrar un estudio entero...

Lo suyo es tener un equilibrio entre nuevas IP y IPs ya conocidas. Yo quiero más Resident Evil, God of War, Uncharted... pero también quiero nuevas IP como Returnal.
Xbeat escribió:


Con
su hija
imagino. Yo me he quedado con ganas de ver más aventuras de Chloe, pero sin Nadine que era un coñazo.
Bandit_Pastor escribió:¿Donde hay que firmar por ese nuevo Uncharted?, pero que lo haga ND que a mi Golden Abyss ni fu ni fa.


¿Veis? Sin duda el Golden Abyss sería uno de los juegos de Sony que más merecerían un remake para PS5. Es el Uncharted perdido de la saga al quedarse atrapado en la Vita, y recuperarlo vía remake sería una pasada y estaría muy justificado esta vez ;)
Takumocho escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Donde hay que firmar por ese nuevo Uncharted?, pero que lo haga ND que a mi Golden Abyss ni fu ni fa.


¿Veis? Sin duda el Golden Abyss sería uno de los juegos de Sony que más merecerían un remake para PS5. Es el Uncharted perdido de la saga al quedarse atrapado en la Vita, y recuperarlo vía remake sería una pasada y estaría muy justificado esta vez ;)

Yo lo jugué en Vita y para mi es el peor de la saga. U4>ULL>U2>U3>U1>UGA
Bandit_Pastor escribió:
Takumocho escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Donde hay que firmar por ese nuevo Uncharted?, pero que lo haga ND que a mi Golden Abyss ni fu ni fa.


¿Veis? Sin duda el Golden Abyss sería uno de los juegos de Sony que más merecerían un remake para PS5. Es el Uncharted perdido de la saga al quedarse atrapado en la Vita, y recuperarlo vía remake sería una pasada y estaría muy justificado esta vez ;)

Yo lo jugué en Vita y para mi es el peor de la saga. U4>ULL>U2>U3>U1>UGA


Nunca lo jugué ya que nunca tuve una Vita, pero mi comentario iba más dirigido a recuperar el juego que a lo bueno o malo que fuese en su momento.
Xbeat escribió:


Supongo que un rumor. La pregunta de siempre, veracidad de este perfil?

ND ya dijo que ellos habían acabado con Uncharted, si alguien recoge el testigo sería otro estudio. ND que se centre en algo nuevo, y de cara a futuro en TloU 3.

Hacen falta nuevas IP buenas. Las secuelas de éxitos están bien, vas más seguro a caballo ganador, pero también hay que crear nuevas sagas. La secuelitis muy seguida llega un momento que crea indiferencia. Mi opinión vaya.
Las secuelas mientras sepan diferenciarse con el paso de las generaciones no son malas, god of war o zelda han sabido reinventarse y desde mi punto de vista de una manera muy certera, que luego también puedan sacar alguno de corte clásico bienvenido sea.
_Bardock_ escribió:¿Lo de sacar nuevas ips para que?
¿Y si no gustan y palmamos pasta?
Vamos a lo seguro, remaster o reboot de un juego que ha gustado y nos curamos en salud.


Mejor sacar actualizaciones a 10€, con esto ya tienes a la gente contenta
Magix escribió:
_Bardock_ escribió:¿Lo de sacar nuevas ips para que?
¿Y si no gustan y palmamos pasta?
Vamos a lo seguro, remaster o reboot de un juego que ha gustado y nos curamos en salud.


Igual palmar pasta significa cerrar un estudio entero...

Lo suyo es tener un equilibrio entre nuevas IP y IPs ya conocidas. Yo quiero más Resident Evil, God of War, Uncharted... pero también quiero nuevas IP como Returnal.

Entiendo que tiene que haber un equilibrio pero es que se está abusando demasiado de los remakes, remaster o como sea.
Es que no quieren arriesgar ni lo más mínimo, traedme algo de Soul Reaver so higos de fruta.
Takumocho escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Donde hay que firmar por ese nuevo Uncharted?, pero que lo haga ND que a mi Golden Abyss ni fu ni fa.


¿Veis? Sin duda el Golden Abyss sería uno de los juegos de Sony que más merecerían un remake para PS5. Es el Uncharted perdido de la saga al quedarse atrapado en la Vita, y recuperarlo vía remake sería una pasada y estaría muy justificado esta vez ;)


A mí me gustó, de hecho tengo el platino. El único platino de Uncharted que me ha parecido asequible :o
@Tel3mako el perfil ese tiene pinta de ser el tipico que va soltando "rumores" en los que no aportan nada nuevo, son mas divagaciones de un fan que rumores con credibilidad.

Pero vamos, lo de siempre, lo sueltan por aqui y al peña ya empieza a hablar del tema sin importar la credibilidad, pero vamos es que ni se leen el tuit bien(se esta volviendo a hablar de los remaster/remake cuando en el tuit pone REBOOT), tampoco vamos a esperar que les de por curiosear por la credibilidad de quien lo dice.

Un saludo.
Yo es el único que tengo de VITA, físico además en la colección pero me resulta muy difícil de jugar en una pantalla tan pequeña (por la vista) así que una versión de sobremesa me vendría de lujo.
jjuanji escribió:


Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin.... XD
jjuanji escribió:


¡JUEGAZO! ganas de catarlo cuando llegue el momento :)
Magix escribió:
jjuanji escribió:


Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin.... XD


Y te olvidas que el día que sale el Ronin.... Sale el dragons dogma 2.
Magix escribió:
jjuanji escribió:


Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin.... XD


A mí me decepcionó muchísimo la demo. Sobretodo la parte del multijugador..me parece horrendo.
La parte del campaña..se me intuye fácil.
Pero bueno al final interesa es la historia a ver q tal.
OnixSa escribió:
Magix escribió:
jjuanji escribió:


Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin.... XD


A mí me decepcionó muchísimo la demo. Sobretodo la parte del multijugador..me parece horrendo.
La parte del campaña..se me intuye fácil.
Pero bueno al final interesa es la historia a ver q tal.


Tiene dificultades superiores (y trofeos relacionados con ello)
@Magix
Ya pero esos dificultades , no creo que sea ( quizás me equivoqué). Que sea todo menos automático, que la IA de los amigos sean más compleja que dificulte la batalla ,etc..

Creo que será.. tú quitas menos , ellos quitan más y como mucho prohibición de objetos o mafias de cura incluso.

Eso desde mi punto de vista no es mas difícil.

Yo cuando era pequeño en la súper jugaba a que si me daban un toque contaba como muerto y debía empezar.
El juego no cambia.

En fin no se está conclusión la saco de la demo. Voy a leer análisis y tal.

Lo que si no tiene remedio es el multijugador. Pensé que sería la parte más importante...y es una mierda.


Para que luego digan que la gente no compra ni tiene interés en los juegos físicos :-|
OnixSa escribió:
Magix escribió:
jjuanji escribió:


Esta noche a darle caña en el early-access. Es un no parar 2024, 15h al Infinite Wealth este finde llevo...ahora sale el granblue fantasy, el Persona 3 Reload, Helldivers 2, Foamstars, a final de mes el Final Fantasy y al otro mes el Ronin.... XD


A mí me decepcionó muchísimo la demo. Sobretodo la parte del multijugador..me parece horrendo.
La parte del campaña..se me intuye fácil.
Pero bueno al final interesa es la historia a ver q tal.

Por lo poco que leí/vi con la demo y de comentarios de algunos que parecía que se habían informado del juego, parece que le iban a dar bastante importancia al multijugador, y eso precisamente me hizo pensar que el modo historia quizás no estaría muy currado.

Una cosa no quita la otra, pueden hacer un buen multi y una buena historia, pero tengo mis dudas y mas cuando según acabo de ver en este video parece que con solo 9h se ha pasado el juego (fue casualidad abrirlo y ver los créditos hace 15 min): https://www.youtube.com/watch?v=B-Z_c4uozNg

Así por encima he visto que veía alguna escena con lo cual no parece que haya pasado las escenas pero tampoco estoy seguro, no quiero ver spoilers por si acabo jugando al juego (aún no lo sé).

El mismo youtuber comentaba poco después de "pasarse" el juego (aún no sé si hay mas contenido importante de historia o no) que para ver el final real/secreto tiene que hacer varias misiones secundarias. Si es lo que creo que es, que es ponerte a hacer chorrimisiones para tener un final que puedes ver en youtube porque lo que es jugablemente a nivel misiones de historia ya no hay casi nada, para mi eso no justifica que el juego dure mas de esas 9-10h de historia, lo que me parecería muy justo para un jrpg.

Supongo que ya debe haber comentarios de gente que se haya pasado el juego, tampoco me he puesto a buscar info del tema, para mañana quizás ya se confirma la duración y puede que esté actualizada HLTB (ahora no hay votos).
@Rvilla87
Justo leí eso.que el multijugador era lo que se curraba y la historia no tanto.
Pero después de la demo...
El multijugador es mierda muuchamierda horrible .un ascazo.
Y entonces pensé ..los que dijeron que el multi iba a ser lo más currado del juego no tenían ni idea de lo q hablaban.

Así que pensé quizás si estás más currado el modo historia ( que es cuál me interesa más mi).
Pero en la demo me pareció un poco flojo todo. Y que aparte dela historia poco hay que rascar.

Si la historia resulta una caca...parece que mal vamos.

Era uno de mis juegos más esperados...pero veo mucha mierda.


Quiero leer algún análisis que diga. ..
Lo mostrado en la demo NO TIENE NADA Q VER CON EL JUEGO. El juego es la hostia en vinagre.

Pero no sé..esperare unos días.
Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas
jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas


Apuesto por el dia 1, Sony suele hacer los SoP los jueves.
jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas


el 31 de enero es aniversario de FF7, creo que ese dia la propia square soltara algo y el SoP sera entre el 5 y el 12 de febrero

Pero bueno en caso de ser lo del tweet el martes como mucho deberian anuncian el SoP, si no recuerdo mal eso hicieron la ultima vez no? lo anunciaron un martes sobre las 21-22h

Edit: estoy viendo que lo anunciaron de un dia para otro asi que nada xD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jjuanji escribió:Proximo State of Play el dia 31?



Y segun dicen, por las pistas puede ser esto:



Rise of the Ronin

Death Stranding 2

Final Fantasy 7 Rebirth

Sonic Generations Remaster

Silent Hill 2

New Metro game

Judas

¿Metro 4?
174768 respuestas