[Hilo Oficial] PS5

Para que arriesgar en nuevas ips si sacan actualizaciones de juegos que gustan y saben que va a vender y así no pierden nada.
Un remake, un reboot, un juego nuevo o una tabla de skate o lo que sea de Soul Reaver no me hacéis so hijos de fruta.
Me imagino jugando a Pacific Drive en VR sentado en el cockpit y me pongo como Melendi en concierto. A ver si cumplen este pequeño deseo que tengo.
Takumocho escribió:

No conocía este juego. Tiene fecha?
Estoy buscando algún juego que sea rollo animal crossing (de granjas) y supervivencia (palworld) pero no encuentro ninguno que me convenza, por que si es posible que tenga multi jugador, veo el coral island, pero no tiene multi, aun que creo que van a ponerlo, alguna recomendación?
Edit:tenía el ark antiguo, me da rabia tener que volver a pagar, vale la pena? Y el rust en consolas?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
doble-h escribió:Estoy buscando algún juego que sea rollo animal crossing (de granjas) y supervivencia (palworld) pero no encuentro ninguno que me convenza, por que si es posible que tenga multi jugador, veo el coral island, pero no tiene multi, aun que creo que van a ponerlo, alguna recomendación?
Edit:tenía el ark antiguo, me da rabia tener que volver a pagar, vale la pena? Y el rust en consolas?

¿Has jugado al Harvest Moon que es de gestionar una granja?
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:Estoy buscando algún juego que sea rollo animal crossing (de granjas) y supervivencia (palworld) pero no encuentro ninguno que me convenza, por que si es posible que tenga multi jugador, veo el coral island, pero no tiene multi, aun que creo que van a ponerlo, alguna recomendación?
Edit:tenía el ark antiguo, me da rabia tener que volver a pagar, vale la pena? Y el rust en consolas?

¿Has jugado al Harvest Moon que es de gestionar una granja?

Ni el harvest moon ni el story seasons, alguna recomendación para probar?
Takumocho escribió:

Ojoo, este si que no me lo esperaba, he visto bastante por Twitter sobre el tiene muy buena pinta.
Parece que Sony está haciendo un buen trabajo con todos los juegos tipo Genshin.


Este no lo conocía. No se si se ha puesto ya por aquí. Sale en este 2024 para PS5 y PC.

La cantidad de desarrollos que están saliendo en China con pintaza. A ver como se sienten a los mandos

Edito: Eso sí, parece un clon de Code Vein

State of PC…
Vaya ruina madre mía 😂😂😂.
owenkz escribió:

State of PC…
Vaya ruina madre mía 😂😂😂.

La verdad que esto ya huele tela... [facepalm]
Atrás quedaron SoPs donde anunciaban bombazos y se caia internet, ahora solo morralla, remakes/refritos que nadie ha pedido (porque si hicieran uno de Bloodborne, etc, todavía) y juegos multi que no me interesan para nada...
Se está quedando un paramo bonito para este año...
Los alarmistas de este foro son increíbles, esperaos al sop y ya habláis...
watafak escribió:Los alarmistas de este foro son increíbles, esperaos al sop y ya habláis...

Si eso estamos, ESPERANDO, pero el que espera desespera [decaio]
watafak escribió:Los alarmistas de este foro son increíbles, esperaos al sop y ya habláis...

Cuando anuncien GT7 Ragnarök y Horizon FW para PC podremos hablar o todavía no?
Lo del remaster/remake o lo que sea de Until Dawn cantea un poco. Junto a la peli que quieren hacer. No da para tanto esa saga..
owenkz escribió:
watafak escribió:Los alarmistas de este foro son increíbles, esperaos al sop y ya habláis...

Cuando anuncien GT7 Ragnarök y Horizon FW para PC podremos hablar o todavía no?


Mientras no desaparezca de mi cuenta de PS...no veo el problema...y soy de los que piensan que Sony pierde mas que gana con su politica actual pero tampoco me parece que su ritmo o calidad de lanzamientos se vea afectado.

Ya cambiarán el rumbo si lo ven necesario, a mí un GT7 en PC me apetece.
A mi que saquen los juegos en pc me la pela sinceramente. Yo lo que quiero es que saquen juegos, me da igual si salen solo para ps5 o para ps5 y pc, mientras salga para mi ps5 que hagan lo que quieran.
Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado. ¿Culpa mía? pues quizás, pero que casualidad que hasta ahora nunca me había pasado y siempre tenia juegazos pendientes de jugar que me interesaban mucho.
gt7 para pc con soporte para VR que no sea PSVR2? por favor y gracias.

cuanto drama
Me parece preocupante para el futuro de las consolas Playstation saque sus juegos en pc (con lo facil que se piratean), pero MUCHO MAS preocupante me parece que no haya juegos nuevos de ps studios, solo hay remasterizaciones o remasterizaciones disfrazados de remakes (cof cof TLOU part1), un desastre por donde se lo vea, no se puede vivir solamente de "exclusivos" temporales de 1 años, 6 o 3 meses.
Que pereza por dios. Yo entiendo que quejarse es gratis, pero jooooder
saMuraixxxxxxx escribió:gt7 para pc con soporte para VR que no sea PSVR2? por favor y gracias.

cuanto drama

oficial no lo verán tus ojos, a no ser que decidan enterrar definitiva y oficialmente las psvr2
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:gt7 para pc con soporte para VR que no sea PSVR2? por favor y gracias.

cuanto drama

oficial no lo verán tus ojos, a no ser que decidan enterrar definitiva y oficialmente las psvr2


Oficial o no, mucho me extrañaría si no saliera [carcajad]

Y mods para llevar los modelados de alto nivel de GT7 a otros juegos de coches... también [sonrisa]

Pero vamos, que se podrá seguir jugando igual en PS5, no entiendo el problema. En otras plataformas es así desde hace ya tiempo y siguen a flote [beer]
BeSalmorejo escribió:A mi que saquen los juegos en pc me la pela sinceramente. Yo lo que quiero es que saquen juegos, me da igual si salen solo para ps5 o para ps5 y pc, mientras salga para mi ps5 que hagan lo que quieran.
Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado. ¿Culpa mía? pues quizás, pero que casualidad que hasta ahora nunca me había pasado y siempre tenia juegazos pendientes de jugar que me interesaban mucho.

Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, pero teniendo FFVII Rebirth, Dragon's Dogma 2, Sand Land, Banishers Ghosts of New Eden y Rise of the Ronin a la vuelta de la esquina, yo ando como loco haciéndoles un hueco en la estantería y en el M.2 (dependerá ya de si los juego en 8.60 o en 4.03 guiño guiño)
owenkz escribió:
watafak escribió:Los alarmistas de este foro son increíbles, esperaos al sop y ya habláis...

Cuando anuncien GT7 Ragnarök y Horizon FW para PC podremos hablar o todavía no?


A mi me la pela si sacan 40 juegos de PS en PC, lo importante es que salgan anuncios de PS5, aún así por ahora hay 4-5 juegos que están bastante bien en los próximos meses
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi que saquen los juegos en pc me la pela sinceramente. Yo lo que quiero es que saquen juegos, me da igual si salen solo para ps5 o para ps5 y pc, mientras salga para mi ps5 que hagan lo que quieran.
Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado. ¿Culpa mía? pues quizás, pero que casualidad que hasta ahora nunca me había pasado y siempre tenia juegazos pendientes de jugar que me interesaban mucho.

Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, pero teniendo FFVII Rebirth, Dragon's Dogma 2, Sand Land, Banishers Ghosts of New Eden y Rise of the Ronin a la vuelta de la esquina, yo ando como loco haciéndoles un hueco en la estantería y en el M.2 (dependerá ya de si los juego en 8.60 o en 4.03 guiño guiño)


¿guiño? ¿guiño? Será parche parche, [qmparto]
varios escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi que saquen los juegos en pc me la pela sinceramente. Yo lo que quiero es que saquen juegos, me da igual si salen solo para ps5 o para ps5 y pc, mientras salga para mi ps5 que hagan lo que quieran.
Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado. ¿Culpa mía? pues quizás, pero que casualidad que hasta ahora nunca me había pasado y siempre tenia juegazos pendientes de jugar que me interesaban mucho.

Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, pero teniendo FFVII Rebirth, Dragon's Dogma 2, Sand Land, Banishers Ghosts of New Eden y Rise of the Ronin a la vuelta de la esquina, yo ando como loco haciéndoles un hueco en la estantería y en el M.2 (dependerá ya de si los juego en 8.60 o en 4.03 guiño guiño)


¿guiño? ¿guiño? Será parche parche, [qmparto]

guiño guiño = scene [fumeta]
DoctaIgnorantia escribió:
varios escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, pero teniendo FFVII Rebirth, Dragon's Dogma 2, Sand Land, Banishers Ghosts of New Eden y Rise of the Ronin a la vuelta de la esquina, yo ando como loco haciéndoles un hueco en la estantería y en el M.2 (dependerá ya de si los juego en 8.60 o en 4.03 guiño guiño)


¿guiño? ¿guiño? Será parche parche, [qmparto]

guiño guiño = scene [fumeta]

Tu como pretendes jugarlos de gratis, tendrás todos esos a tu disposición dia 1, pero para mi esos juegos, no hacen que esté dispuesto a gastarme 60/70€ de salida. Igual alguno cuando baje de precio puede que lo cate, pero no me vuelve loco ninguno. Rise of the Ronin es el que mas espero de esos, y ya veremos a ver cuando salga en que queda.
rethen escribió:
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:gt7 para pc con soporte para VR que no sea PSVR2? por favor y gracias.

cuanto drama

oficial no lo verán tus ojos, a no ser que decidan enterrar definitiva y oficialmente las psvr2


Oficial o no, mucho me extrañaría si no saliera [carcajad]

Y mods para llevar los modelados de alto nivel de GT7 a otros juegos de coches... también [sonrisa]

Pero vamos, que se podrá seguir jugando igual en PS5, no entiendo el problema. En otras plataformas es así desde hace ya tiempo y siguen a flote [beer]

ah no, si yo no tengo problema en que salga en pc y los visores que hagan falta, solo digo que Sony no creo que sea tan tonta como para perder así la mayor baza de su visor. Y me refería a llevarlo a otros visores de RV, no el juego a PC.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:oficial no lo verán tus ojos, a no ser que decidan enterrar definitiva y oficialmente las psvr2


Oficial o no, mucho me extrañaría si no saliera [carcajad]

Y mods para llevar los modelados de alto nivel de GT7 a otros juegos de coches... también [sonrisa]

Pero vamos, que se podrá seguir jugando igual en PS5, no entiendo el problema. En otras plataformas es así desde hace ya tiempo y siguen a flote [beer]

ah no, si yo no tengo problema en que salga en pc y los visores que hagan falta, solo digo que Sony no creo que sea tan tonta como para perder así la mayor baza de su visor. Y me refería a llevarlo a otros visores de RV, no el juego a PC.


Bueno, teniendo en cuenta que Sony acaba de presentar un visor de gama alta que, aunque está destinado a uso profesional, admitiría conexión con PC y por lo tanto probablemente permitiría jugar a GT7 en PCVR si así lo quisieran, igual no es tan tan tan descabellado.

sí, sé que en el fondo lo es [qmparto]


Es cierto que dicho visor no tiene mandos, pero GT7 en VR hay que jugarlo con volante [jaja]

https://www.cnet.com/videos/we-tried-ou ... -up-visor/
korchopan escribió:ah no, si yo no tengo problema en que salga en pc y los visores que hagan falta, solo digo que Sony no creo que sea tan tonta como para perder así la mayor baza de su visor. Y me refería a llevarlo a otros visores de RV, no el juego a PC.


Yo siempre he dicho que Sony debería hacer ya compatibles las PSVR2 con PC y eliminar así la exclusividad que tienen con PS5. Estando en PC se le abre un mercado enorme de usuarios que seguro tienen interés en adquirirlas, aparte de todo el catálogo que pueden ganar a mayores, incluido ports propios como el GT7 que mencionáis.
Takumocho escribió:
korchopan escribió:ah no, si yo no tengo problema en que salga en pc y los visores que hagan falta, solo digo que Sony no creo que sea tan tonta como para perder así la mayor baza de su visor. Y me refería a llevarlo a otros visores de RV, no el juego a PC.


Yo siempre he dicho que Sony debería hacer ya compatibles las PSVR2 con PC y eliminar así la exclusividad que tienen con PS5. Estando en PC se le abre un mercado enorme de usuarios que seguro tienen interés en adquirirlas, aparte de todo el catálogo que pueden ganar a mayores, incluido ports propios como el GT7 que mencionáis.

no tienen ningún mercado enorme en pc deseando comprarse las psvr2, serán 3 que les sobra el dinero y quieren probarlas para subir un video a twtich, será que en PC no hay visores de sobra. En general si alguien se compra las psvr2 (yo entre ellos) es porque tiene una ps5 y no un ordenador competente. Al principio aún podías pensar en exclusivos, ahora...
owenkz escribió:

State of PC…
Vaya ruina madre mía 😂😂😂.


Me encantó, todo lo contrario de man medan y quarry... pero no, más remaster no.

Y encima pagando 10€... si fuera gratis... guay... solo he pagado 10€ por el upgrade de uncharted 4 porque no tenía el legado perdido y me salía a cuenta.

Pero qué pereza de remaster.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @SPA Y esto que tiene que ver con playstation?
    BeSalmorejo escribió:
    DoctaIgnorantia escribió:guiño guiño = scene [fumeta]

    Tu como pretendes jugarlos de gratis, tendrás todos esos a tu disposición dia 1, pero para mi esos juegos, no hacen que esté dispuesto a gastarme 60/70€ de salida. Igual alguno cuando baje de precio puede que lo cate, pero no me vuelve loco ninguno. Rise of the Ronin es el que mas espero de esos, y ya veremos a ver cuando salga en que queda.

    Olvidas la parte de "ando como loco haciéndoles hueco en la estantería". Lo que vengo a decir es que todo depende del interés que tengas y lo que te gusten o no los juegos que van a salir en las próximas semanas; de ahí a decir "Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado" hay un paso. Quizás sí sea "Culpa tuya", simple y llanamente porque no te llaman la atención. Pero que van a salir juegos más que decentes, es un hecho.
    Plage escribió:@SPA Y esto que tiene que ver con playstation?


    Igual algún juego de Bethesda llega a PlayStation. Algo del TESO.
    Plage escribió:@SPA Y esto que tiene que ver con playstation?


    Hombre yo creo que esta claro... XD

    Imagen
    Intentemos no crear guerras absurdas en este hilo...

    Al margen de eso llevamos 2 semanas viendo en portada de EOL despidos de diversas empresas
    korchopan escribió:no tienen ningún mercado enorme en pc deseando comprarse las psvr2, serán 3 que les sobra el dinero y quieren probarlas para subir un video a twtich, será que en PC no hay visores de sobra. En general si alguien se compra las psvr2 (yo entre ellos) es porque tiene una ps5 y no un ordenador competente. Al principio aún podías pensar en exclusivos, ahora...


    ¿¡WTF!? pero si las PSVR2 tienen mejor relación calidad-tecnologia-precio que las HTC Vive o Index en Steam [carcajad] de hecho, cuando Sony sacó sus VR2, muchos usuarios de PC deseaban que fueran compatibles en Steam por ser más avanzadas que estás últimas.
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    Plage escribió:@SPA Y esto que tiene que ver con playstation?

    El chaval está aburrido.
    Takumocho escribió:
    korchopan escribió:no tienen ningún mercado enorme en pc deseando comprarse las psvr2, serán 3 que les sobra el dinero y quieren probarlas para subir un video a twtich, será que en PC no hay visores de sobra. En general si alguien se compra las psvr2 (yo entre ellos) es porque tiene una ps5 y no un ordenador competente. Al principio aún podías pensar en exclusivos, ahora...


    ¿¡WTF!? pero si las PSVR2 tienen mejor relación calidad-tecnologia-precio que las HTC Vive o Index en Steam [carcajad] de hecho, cuando Sony sacó sus VR2, muchos usuarios de PC deseaban que fueran compatibles en Steam por ser más avanzadas que estás últimas.

    comparas con lo que te conviene, hoy en día un pecero no se compra unas psvr2, se compra mucho antes unas quest3 o unas pico 4, no unas psvr2., si es que no las tiene ya.
    Viendo el aluvión de despidos no me extrañaria nada ver más despidos (o cierres) en PlayStation en los próximos meses. Estamos en una situación complicada.
    Takumocho escribió:
    korchopan escribió:ah no, si yo no tengo problema en que salga en pc y los visores que hagan falta, solo digo que Sony no creo que sea tan tonta como para perder así la mayor baza de su visor. Y me refería a llevarlo a otros visores de RV, no el juego a PC.


    Yo siempre he dicho que Sony debería hacer ya compatibles las PSVR2 con PC y eliminar así la exclusividad que tienen con PS5. Estando en PC se le abre un mercado enorme de usuarios que seguro tienen interés en adquirirlas, aparte de todo el catálogo que pueden ganar a mayores, incluido ports propios como el GT7 que mencionáis.


    En su momento igual hubiera tenido sentido, porque estando las Q2 algo más baratejas y las Pico 4 como desconocidas, pues quizás.

    Ahora, ¿con las Q3 fuera? Muy dudosamente alguien se vaya a por unas PSVR2 para PC aunque las hagas compatibles, salvo que sea fanático de simulación y no se pueda permitir Pimax Crystal.
    BeSalmorejo escribió:A mi que saquen los juegos en pc me la pela sinceramente. Yo lo que quiero es que saquen juegos, me da igual si salen solo para ps5 o para ps5 y pc, mientras salga para mi ps5 que hagan lo que quieran.
    Pero coño, que anuncien algo decente, de momento no hay nada que me llame lo mas mínimo de lo poco que hay anunciado. ¿Culpa mía? pues quizás, pero que casualidad que hasta ahora nunca me había pasado y siempre tenia juegazos pendientes de jugar que me interesaban mucho.


    Totalmente de acuerdo. Que los saquen en PC, multi, en móviles....pero que saquen juegos first. Hablo de ips de Playstation.

    Until Dawn y el rumoreado Horizon ZD a mí me sobran. Y si hacen refritos que sean de juegos de PS3 que ya tienen más años y no se pueden jugar de forma nativa en PS5. Un buen remake de los Infamous, por ejemplo. Pero claro sale màs barato sacar el catàlogo de PS4 con 4 cambios y a vender...

    Por cierto que también se rumoreaba un remaster o remake de Patapon.
    Lo de Microsoft es lamentable .

    No me extraña que Sony cada día se toque más los huevos, lleva sin anunciar algo gordo desde 2021 que anunció Spiderman 2 y Wolverine y a este paso ya me huele un evento como el año pasado.

    No necesitan dar un golpe, ya se encarga la competencia en ponérselo en bandeja de plata

    Ojala la próxima generación Microsoft sea third del todo
    Hola, no sabia donde poner esto, pero haya va mi duda, he visto que el cable HDMI que viene con la PS5, no da la mayor calidad de imagen, y queria que me recomentarais un cable HDMI que de la mejor calidad de imagen, mi tele es una LG OLED C1, y da los 120hz.
    Gygax91 escribió:Lo de Microsoft es lamentable .

    No me extraña que Sony cada día se toque más los huevos, lleva sin anunciar algo gordo desde 2021 que anunció Spiderman 2 y Wolverine y a este paso ya me huele un evento como el año pasado.

    No necesitan dar un golpe, ya se encarga la competencia en ponérselo en bandeja de plata

    Ojala la próxima generación Microsoft sea third del todo


    Sí, esa es otra.
    Ese es el detalle, sin competencia real Sony (o la que esté en una posición dominante) se rasca los huevos, ley del mínimo esfuerzo, si además las ventas acompañan como es el caso de PS5 pues no hay mucho qué hacer. Ojo, que a nivel third la cosa pinta como el año pasado con muchos lanzamientos que prometen, pero a nivel first estamos atravesando el desierto absoluto. Suerte que la consola hereda el vasto catálogo de PS4 porque si no a saber qué estaría jugando ahora mismo.
    Tearshock escribió:Ese es el detalle, sin competencia real Sony (o la que esté en una posición dominante) se rasca los huevos, ley del mínimo esfuerzo, si además las ventas acompañan como es el caso de PS5 pues no hay mucho qué hacer. Ojo, que a nivel third la cosa pinta como el año pasado con muchos lanzamientos que prometen, pero a nivel first estamos atravesando el desierto absoluto. Suerte que la consola hereda el vasto catálogo de PS4 porque si no a saber qué estaría jugando ahora mismo.

    PS5 vive de las rentas de su antecesora en una buena parte. Teniendo en cuenta que posiblemente sea la que mejor catálogo tiene de toda la historia... blanco y en botella.
    174766 respuestas