[Hilo Oficial] PS5

Akagami_Shanks escribió:
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:Pagaría encantado un remake del IX.


Yo de ambos jeje, pero primero tendrán que terminar el del VII, que dudo que termine en esta segunda parte.


Se supone que del IX lo estan haciendo (junto con el del X), seria por turnos como el original, se usaria un ATB mas parecido al del X-2 que el del IX y seria el siguiente FF en salir tras Rebirth.


Miedo me da lo que puedan hacer con IX, porque me huele a que van a lo rápido y fácil, nada que ver con el vídeo fan que salió hace poco [decaio]

Ojalá me equivoque, pero habiendo Moguri mod, no tengo claro que sea tan necesario
@rethen Yo creo que será un proyecto muy guay, la verdad.

Lleva años ya en la lista, ergo ya existía entonces en algún estado. No va a ser un remaster al estilo Chino Cross, sino que todo apunta a algo con entidad.

Y el conservar los turnos apunta también a un producto en el que deben querer conservar su encanto original en gran medida.
tiku escribió:@rethen Yo creo que será un proyecto muy guay, la verdad.

Lleva años ya en la lista, ergo ya existía entonces en algún estado. No va a ser un remaster al estilo Chino Cross, sino que todo apunta a algo con entidad.

Y el conservar los turnos apunta también a un producto en el que deben querer conservar su encanto original en gran medida.


A mí es que los Pixeles remastered me han traumatizado, y ver ese prólogo fantástico hecho por fans me ha creado unas expectativas que creo que Square Enix no va a poder cumplir.

Ojalá sea miedo infundado y me equivoque, porque está en mi top 5 de FF [beer]
Parece que el leak insider tiene algo más que contarnos XD

Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC

Takumocho escribió:Parece que el leak insider tiene algo más que contarnos XD


Que Until Dawn llegará a PS5/PC...


PD. Llevaría al menos 1 año en desarrollo.
El CEO de Sony lo confirma: todos los juegos de PlayStation acabarán llegando a PC y dispositivos móviles

https://www.adslzone.net/noticias/video ... c-moviles/
fantástico lo de Until Dawn

Se que tarde o temprano seré uno de los culpables por pagar la remasterización-remasterización't de Bloodborne, The Last Guardian o los Gravity Rush; si es que hay suerte y Sony tiene un jari un día para dar luz verde a esos juegos en PS5 y PC. Seguramente hasta Bloodborne y The Last Guardian caerían también en PC para jugarlos en la Deck
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC


JUEGAZO. El mejor título de Supermassive Games.
sonyfallon escribió:El CEO de Sony lo confirma: todos los juegos de PlayStation acabarán llegando a PC y dispositivos móviles

https://www.adslzone.net/noticias/video ... c-moviles/


No me he leído la noticia, pero si llegan a móviles ojalá que lleguen como han llegado los RE en apple, de forma nativa aunque sea bajando los gráficos
Plage escribió:
sonyfallon escribió:El CEO de Sony lo confirma: todos los juegos de PlayStation acabarán llegando a PC y dispositivos móviles

https://www.adslzone.net/noticias/video ... c-moviles/


No me he leído la noticia, pero si llegan a móviles ojalá que lleguen como han llegado los RE en apple, de forma nativa aunque sea bajando los gráficos


Pues mejor léela, porque no dice eso [carcajad]
Madre mía los clickbaits y los que le dan bola.

Mañana leeremos que sale TLOU2 en un Nokia 5110 [qmparto]


No entendí de que va el juego,creo.
Es como que tienes cosas random y extrañas en el exterior y tienes que ir mejorando tu coche para evitar que vaya sufriendo daños y demás? El apartado visual me ha gustado, pero a mi parecer, es raro de narices el juego 😅
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC


Id preparando 10 euros quien ya lo tenga y lo quiera upgradear.
BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:Yo he picado de cabeza y me pillé la actualización de 10€ del TLOU2R.

De momento en la campaña principal no he notado nada diferente a cómo se veía la versión de PS4 en PS5.

Estoy seguro de que algo habrán metido en tema de gráficos, pero es que el original en PS5 a 60Fps ya era una burrada gráfica, supongo por eso no noto nada.

Imagino que si se ponen ambas versiones side by side, ahí sí que se verán mejoras, pero de momento la sensación que tengo al jugar la campaña es exactamente la misma que cuando jugué la última vez al original de PS4.

Lo único es el modo Sin Retorno. No está nada mal, pero tampoco es que me vaya a pegar cientos de horas ahí, echas unas partidas, es divertido, pero tampoco es una cosa del otro mundo.

Si notas algo te lo convalidan como medalla olimpica de oro de tiro al plato [+risas]


Pues ni tan mal [carcajad]
ivanpowerade escribió:


No entendí de que va el juego,creo.
Es como que tienes cosas random y extrañas en el exterior y tienes que ir mejorando tu coche para evitar que vaya sufriendo daños y demás? El apartado visual me ha gustado, pero a mi parecer, es raro de narices el juego 😅

Empiezas en tu garaje y preparas tu coche para salir. Escoges un lugar a donde ir entre varias opciones y vas recogiendo recursos donde vayas. Luego al cabo de cierto tiempo se activa una luz gigantesca en el mapa donde te indica donde tienes que llegar para sobrevivir y alcanzar tu garaje de nuevo.

Yo creo que se podria definir como un: Extraction Shooter Modding Racing Car.
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC



Supongo que lo quieren es hacer coincidir esta nueva versión con la película de próximo estreno. Tengo buenos recuerdos del juego cuando lo jugué en mi PS4 hace años. Y tengo curiosidad por los otros juegos del estudio como la saga The Dark Pictures. ¿Son recomendables al ser del estilo del Until Dawn?
@Takumocho
He jugado a dos,y bajo mi gusto parecen descafeinados, nada que ver, en cuanto a sensaciones o juegos redondos, a mi modo de ver,como unril dawn o detroit become a human.
Until Dawn es un juegazo, pero ya basta de llenar el catalogo de remasters y remakes de juegos de PS4, que para eso la hicieron retrocompatible... [tomaaa]
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:El CEO de Sony lo confirma: todos los juegos de PlayStation acabarán llegando a PC y dispositivos móviles

https://www.adslzone.net/noticias/video ... c-moviles/


No me he leído la noticia, pero si llegan a móviles ojalá que lleguen como han llegado los RE en apple, de forma nativa aunque sea bajando los gráficos


Pues mejor léela, porque no dice eso [carcajad]
Madre mía los clickbaits y los que le dan bola.

Mañana leeremos que sale TLOU2 en un Nokia 5110 [qmparto]


También Jim Ryan dijo que los juegos nuevos no iban a salir en PS4 y ya vimos que GOW Ragnarok o Horizon Forbidden West acabaron saliendo en PS4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Takumocho escribió:
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC



Supongo que lo quieren es hacer coincidir esta nueva versión con la película de próximo estreno. Tengo buenos recuerdos del juego cuando lo jugué en mi PS4 hace años. Y tengo curiosidad por los otros juegos del estudio como la saga The Dark Pictures. ¿Son recomendables al ser del estilo del Until Dawn?

Si tuviera que quedarme con uno del recopilatorio me quedaba con Little Hope que está ambientado en aquella época cuando a cualquier mujer la consideraban bruja por desmarcarse un poquito de los temas de la sociedad de aquella época,yo te recomiendo totalmente ese,los demás del barco,de los militares y el último no me gustaron nada.

Y otro que no compraría es el The Quarry.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC



Supongo que lo quieren es hacer coincidir esta nueva versión con la película de próximo estreno. Tengo buenos recuerdos del juego cuando lo jugué en mi PS4 hace años. Y tengo curiosidad por los otros juegos del estudio como la saga The Dark Pictures. ¿Son recomendables al ser del estilo del Until Dawn?

Si tuviera que quedarme con uno del recopilatorio me quedaba con Little Hope que está ambientado en aquella época cuando a cualquier mujer la consideraban bruja por desmarcarse un poquito de los temas de la sociedad de aquella época,yo te recomiendo totalmente ese,los demás del barco,de los militares y el último no me gustaron nada.

Y otro que no compraría es el The Quarry.

pues yo el little hope lo abandoné porque me pareció muy mal hecho, las conversaciones, las elecciones, parecía todo fatal hilado, el Man of Medan y el The Quarry sí los jugué pero están todos lejos en calidad del Until Dawn, si tuviese que elegir uno sería el The Quarry, de todos modos con el Until Dawn me sigue pareciendo que Supermassive Games tiene mucho que comer para llegar a ser un Quantic Dream.

Hablo de calidad como juego bien hecho, que te guste más una temática u otra ya es independiente.
Edito que no he leído bien.

@korchopan a mi me parecieron entretenidos, el primero (el del barco) me gustó más que el resto

Lo que no veo es una peli de Until down...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
Supongo que lo quieren es hacer coincidir esta nueva versión con la película de próximo estreno. Tengo buenos recuerdos del juego cuando lo jugué en mi PS4 hace años. Y tengo curiosidad por los otros juegos del estudio como la saga The Dark Pictures. ¿Son recomendables al ser del estilo del Until Dawn?

Si tuviera que quedarme con uno del recopilatorio me quedaba con Little Hope que está ambientado en aquella época cuando a cualquier mujer la consideraban bruja por desmarcarse un poquito de los temas de la sociedad de aquella época,yo te recomiendo totalmente ese,los demás del barco,de los militares y el último no me gustaron nada.

Y otro que no compraría es el The Quarry.

pues yo el little hope lo abandoné porque me pareció muy mal hecho, las conversaciones, las elecciones, parecía todo fatal hilado, el Man of Medan y el The Quarry sí los jugué pero están todos lejos en calidad del Until Dawn, si tuviese que elegir uno sería el The Quarry, de todos modos el Until Dawn me sigue pareciendo que Supermassive Games tiene mucho que comer para llegar a ser un Quantic Dream.

A mi The Quarry no me gustó nada,el otro día lo vi por 25 euros en el GAME por si alguien quiere hacerse con él.
¿ No tenemos casi nada para este año , que podemos hacer?

Sacar más remasters .

De vergüenza Sony

Y esperar que falta el remaster de Horizon ZD que ya se dijo que estaban preparando
Bueno, a ver que nos cuentan... a lo mejor Death Stranding 2 no sale en 2025 (como aseguraba un artista en su ArtStation) y sí en 2024...
Soldi3R escribió:Pues ya lo ha soltado.

UNTIL DAWN tendrá versión nativa (no se sabe si remake o remastered, aunque apostad por esto ultimo) para Playstation 5, además saldrá también en PC



Me parece un auténtico despropósito e innecesario de narices. Entiendo que lo hacen para ver si venden en PC, se viene película y porque ya han demostrado que no saben hacer juegos mejores que ése, pero joder, no sé cuánta gente esperaría este remaster/remake, pero no creo que mucha [+risas]
Multijugador de TLOU cancelado pero refrito de Until Down [facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jjuanji escribió:

Y eso que el otro lo vendían como si fuera un juego nuevo.
jjuanji escribió:


Normal, a 10€ y con modo de juego nuevo y mejoras gráficas y jugables, como para no vender [sonrisa] aunque no sé si son ventas a precio retail; de ser así, algo más sorprendente pero aun así deja claro que el otro al final no añadía más que mejoras gráficas, y aquí hay contenido también
Gygax91 escribió:¿ No tenemos casi nada para este año , que podemos hacer?

Sacar más remasters .

De vergüenza Sony

Y esperar que falta el remaster de Horizon ZD que ya se dijo que estaban preparando

Otro [carcajad] No era suficiente tener a la carapapa de Aloy que la tienen que remasterizar [facepalm]
Epethe Khan escribió:@[Jesús de la Paz] [jaja] [jaja] No puedo contigo jajaja.

Lo de dejarme sin multi de TLOU ha sido una puñalada en el hígado por parte de Sony hacia mi [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
Gygax91 escribió:¿ No tenemos casi nada para este año , que podemos hacer?

Sacar más remasters .

De vergüenza Sony

Y esperar que falta el remaster de Horizon ZD que ya se dijo que estaban preparando

Otro [carcajad] No era suficiente tener a la carapapa de Aloy que la tienen que remasterizar [facepalm]


Ya dijeron que posiblemente saldrá este año que debería salir la serie de Netflix
@Gygax91 Me acuerdo que lo compré en digital y ahí lo tengo. Hay algo que no se que es que me ha hecho no probarlo jamás y encima me da toda la pereza.
Coño! Lo del DS2 "on the beach" tiene que ser una broma, no me jodas [qmparto]
La portada va a ser Norman Reedus con bañador hawaiano, colgante de diente de cocodrilo y una tabla de surf en la mano y es que me lo revenden XD
Bandit_Pastor escribió:La portada va a ser Norman Reedus con bañador hawaiano, colgante de diente de cocodrilo y una tabla de surf en la mano y es que me lo revenden XD

Y la playa llenita de almejas. Con lo guarro que es Kojima (Quiet) me imagino la almeja de Fragile.
@Tel3mako no creo, seguro que es algo que acaba hilando con BB, B-0 o cosas así que a Kojima tanto le gustan con los nombres, acrónimos y similares xD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[Jesús de la Paz] escribió:@Gygax91 Me acuerdo que lo compré en digital y ahí lo tengo. Hay algo que no se que es que me ha hecho no probarlo jamás y encima me da toda la pereza.

No losé pero a mi de los exclusivos de Playstation la historia de Horizon nunca me ha gustado.
40 napos que me ha costado el GOW Ragnarok con cupón de descuento vía Miravía (es la primera vez que compro ahí) muy buen precio, no se si ha estado alguna vez más barato.
Cuando termine el Control, que me está gustando un montón, el dios de la guerra e hijo volverá a retumbar en mi vista y oídos con ganas de masacrar dioses XD
@John_Dilinger A mi es que no me llama nada. Y lo mismo un día lo juego y lo flipo pero es que no encuentro nunca la hora de sentarme y más siendo un juego "larguillo".
@Takumocho Juegazo. Y nada más que ese comienzo espectacular... para luego iniciar un nuevo viaje. Guapísimo [tadoramo]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger A mi es que no me llama nada. Y lo mismo un día lo juego y lo flipo pero es que no encuentro nunca la hora de sentarme y más siendo un juego "larguillo".
@Takumocho Juegazo. Y nada más que ese comienzo espectacular... para luego iniciar un nuevo viaje. Guapísimo [tadoramo]

Para mi tiene un argumento que no me llama,lo he intentado pero es que no pillo la historia de ese juego.
Supongo que todas las coñas de DS2 las hacéis sabiendo lo que significa "on the beach" en el contexto del juego, ¿No? Porque es algo bastante macabro [360º]
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Normal, a 10€ y con modo de juego nuevo y mejoras gráficas y jugables, como para no vender [sonrisa] aunque no sé si son ventas a precio retail; de ser así, algo más sorprendente pero aun así deja claro que el otro al final no añadía más que mejoras gráficas, y aquí hay contenido también

La version de Ps5 se puede encontrar por 45€ si sabés buscar y mucha gente habra decidido darle un tiento esta version definitiva, me niego a llamarle Remaster.

El modo No Return és la hostia 30 horazas de puro vicio y ya llevo 4 personajes superadas las Run en Survivor.
Alsborg91 escribió:
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Normal, a 10€ y con modo de juego nuevo y mejoras gráficas y jugables, como para no vender [sonrisa] aunque no sé si son ventas a precio retail; de ser así, algo más sorprendente pero aun así deja claro que el otro al final no añadía más que mejoras gráficas, y aquí hay contenido también

La version de Ps5 se puede encontrar por 45€ si sabés buscar y mucha gente habra decidido darle un tiento esta version definitiva, me niego a llamarle Remaster.

El modo No Return és la hostia 30 horazas de puro vicio y ya llevo 4 personajes superadas las Run en Survivor.


Es que desde luego pintaba cojonudo el modo ése, yo no entiendo por qué tanto cachondeo con el remaster, y más a esos precios [carcajad]
@Takumocho 35 me costó a mi hace unas semanas con cuenta nueva, pero es igualmente muy buen precio por 40 :-)
Todavía tengo precintado el Part I porque no he tenido tiempo de ponerme con él, pero evidentemente el remaster de Part II tiene una justificación, aunque sea cogida con pinzas que es el modo No Return, además de la actualización por 10 napos que no está nada mal, en cambio el "remake" de la primera parte en lugar de añadir se cepilló el multijugador, no hubo precio especial para quien tuviera aunque sea el remaster de PS4, nada, a pasar por caja como juego completo, es decir veo mucho mejor el adquirir el Part II de PS5 que el Part I, por mucho que hayan mejorado los gráficos no hay absolutamente ningún contenido nuevo que pueda justificar su compra, más allá de que quienes lo compramos sea por fanatismo hacia la ip, el estudio, o como en mi caso que me gusta pillar los first party de la consola de turno en su edición física.
ivanpowerade escribió:


No entendí de que va el juego,creo.
Es como que tienes cosas random y extrañas en el exterior y tienes que ir mejorando tu coche para evitar que vaya sufriendo daños y demás? El apartado visual me ha gustado, pero a mi parecer, es raro de narices el juego 😅

Este juego podria tener demo publica, ya que hace 2-3 semanas los devs entregaron a algunos streamers una demo del juego(literalmente ponia demo en el menu principal del juego), asi que es muy probable que la hagan publica para todos ya sea antes o en el lanzamiento.
174766 respuestas