[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
garcias86666 escribió:Viendo los comentarios, yo creo que lo mejor también seria que los juegos de Playstation Studios ademas de en PC, se lanzasen también en la Series x, y los que pueda mover la switch tambien, y si hace falta en android / ios tambien.

Siguiendo vuestro razonamiento, en cuanto mas sitios mejor. ¿Porque solo en PC, cuando hay mas plataformas?.


¿A ti un juego te gusta más porque sabes que solo lo puedes jugar en la Play o porque el juego es bueno?

Es que pareciera que porque un juego esté también en PC os da urticaria, o desmerece. Aquí los que se tienen que preocupar si les va bien esto es Sony ellos sabrán si les conviene o no vender juegos para PC.

Es más probable que alguien con un PC compre varios juegos de Sony si están allí disponiblea a que se compre una consola para jugar uno o dos que quizás le gusta y eso sí acaba haciéndolo quizás pasan por completo.


Yo me compro una consola determinada porque tiene juegos exclusivos que la dan ese valor añadido. Si todas las consolas tuviesen exactamente el mismo catalogo... ¿Para que quiero una PS5?, me pilaría directamente la mas barata y listo.

Pero repito, siguiendo vuestro argumento... ¿Estáis deacuerdo entonces que todos los juegos de PS Studios se lancen dia 1 en todas las plataformas y consolas posibles no?. Porque si la idea es que cuanta mas gente pueda disfrutarlos, mejor, deberia ser asi.
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:
Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Por llevar la comparación a otro campo... ¿que hace diferente al iPhone del resto de smartphones? Su S.O.
Pues bien, imaginaos ahora que Apple permite que iOS puede ser instalado en cualquier smartphone, como Android. Ya veríamos que ocurriría en unos años...


Bueno apple fabrica sus propios chips, lo cual me parece a priori muchisimo mas diferencial que el tener un SO propio, a nivel de SO iOS a mi me parece una m insipida. Los terminales se calientan como el demonio y se apagan como muchas ps5 jugando al ffxvi.

Pero vamos, al hilo, sony compro un studio para portear los juegos a PC (nixxes o algo asi se llamaba?), dudo mucho que la decisión de sacar los juegos en pc, los cuales los portea el mismo estudio interno que no desarrolla juegos, derive en bajada de lanzamientos. Un desarrollo de un juego triple A dura muchos años, y pandemia mediante hemos visto problemas en practicamente todas las compañias. Eso o que son unos incompetentes, no lo sé, pero por sacar los juegos en pc seguro que no

No has tenido un iphone en tu vida HULIOOOO! [qmparto]

John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Ya se puede reservar PlayStation Portal en tiendas.

Que se la queden.

Imagen


Imagen

Y porque no me apetece seguir sacando productos de Apple de la mochila. En su caja tengo el iphone, de donde nunca debió salir [fumando]

Iphone overheating while using carplay
garcias86666 escribió:
ErneX escribió:
garcias86666 escribió:Viendo los comentarios, yo creo que lo mejor también seria que los juegos de Playstation Studios ademas de en PC, se lanzasen también en la Series x, y los que pueda mover la switch tambien, y si hace falta en android / ios tambien.

Siguiendo vuestro razonamiento, en cuanto mas sitios mejor. ¿Porque solo en PC, cuando hay mas plataformas?.


¿A ti un juego te gusta más porque sabes que solo lo puedes jugar en la Play o porque el juego es bueno?

Es que pareciera que porque un juego esté también en PC os da urticaria, o desmerece. Aquí los que se tienen que preocupar si les va bien esto es Sony ellos sabrán si les conviene o no vender juegos para PC.

Es más probable que alguien con un PC compre varios juegos de Sony si están allí disponiblea a que se compre una consola para jugar uno o dos que quizás le gusta y eso sí acaba haciéndolo quizás pasan por completo.


Yo me compro una consola determinada porque tiene juegos exclusivos que la dan ese valor añadido. Si todas las consolas tuviesen exactamente el mismo catalogo... ¿Para que quiero una PS5?, me pilaría directamente la mas barata y listo.

Pero repito, siguiendo vuestro argumento... ¿Estáis deacuerdo entonces que todos los juegos de PS Studios se lancen dia 1 en todas las plataformas y consolas posibles no?. Porque si la idea es que cuanta mas gente pueda disfrutarlos, mejor, deberia ser asi.


Yo lo compraría donde me convenga más obviamente, si tengo un PC bueno en el PC y sino pues en la consola.

Desde el punto de vista del jugador da igual, lo importante es poder jugarlo no jugarlo sabiendo que eres miembro de un club exclusivo o algo, eso es una chorrada.
ErneX escribió:
Yo lo compraría donde me convenga más obviamente, si tengo un PC bueno en el PC y sino pues en la consola.

Desde el punto de vista del jugador da igual, lo importante es poder jugarlo no jugarlo sabiendo que eres miembro de un club exclusivo o algo, eso es una chorrada.


Pues entonces si te parece bien que se ponga dia 1 en cualquier plataforma estupendo, me parece un mensaje coherente al menos.
garcias86666 escribió:
bulkathos9 escribió:Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.


Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Claro, porque lo de desarrollar tanto GaaS no ha tenido nada que ver, no? [rtfm] (y podemos poner de ejemplo el multi de The Last of Us?)

Aunque bueno, lo de la bajada de nivel de lanzamientos es un tema discutible y/o comprensible y no una queja a algo concreto, a ver si te crees que un AAA se hace en 1-2 años. De hecho, según este artículo, casi todos los estudios han hecho en los últimos 3-5 años un videojuego, con lo cual lo que no se puede pretender es que hagan juegos como churros. No sabemos en detalle qué está haciendo Playstation Studios, pero desde luego no estarán mirando a la pared.

Pero vamos, que si realmente crees lo que dices puedes ir nombrando todos los estudios que no están sacando sus juegazos porque están dedicando tiempo a multiplataforma.
garcias86666 escribió:
ErneX escribió:
Yo lo compraría donde me convenga más obviamente, si tengo un PC bueno en el PC y sino pues en la consola.

Desde el punto de vista del jugador da igual, lo importante es poder jugarlo no jugarlo sabiendo que eres miembro de un club exclusivo o algo, eso es una chorrada.


Pues entonces si te parece bien que se ponga dia 1 en cualquier plataforma estupendo, me parece un mensaje coherente al menos.


Helldivers 2 sale para PC y PS el mismo día. Los juegos de este tipo que son 100% online o que tienen un componente importante online es muy probable que los saquen a la vez en ambas.

Los demás rollo Spider-Man, God of War etc. sin online seguro continuarán saliendo primero en consola.
Rvilla87 escribió:
garcias86666 escribió:
bulkathos9 escribió:Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.


Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Claro, porque lo de desarrollar tanto GaaS no ha tenido nada que ver, no? [rtfm] (y podemos poner de ejemplo el multi de The Last of Us?)

Aunque bueno, lo de la bajada de nivel de lanzamientos es un tema discutible y/o comprensible y no una queja a algo concreto, a ver si te crees que un AAA se hace en 1-2 años. De hecho, según este artículo, casi todos los estudios han hecho en los últimos 3-5 años un videojuego, con lo cual lo que no se puede pretender es que hagan juegos como churros. No sabemos en detalle qué está haciendo Playstation Studios, pero desde luego no estarán mirando a la pared.

Pero vamos, que si realmente crees lo que dices puedes ir nombrando todos los estudios que no están sacando sus juegazos porque están dedicando tiempo a multiplataforma.


No me he explicado bien. Estoy diciendo que ha coincidido en el tiempo...el lanzar los juegos en PC, con el bajón de lanzamientos. No digo que lanzarlos en PC sea la causa...pero que si al menos lo lanzas en PC y ademas lanzas muchos nuevos en consola, pues la gente tampoco se lo tomaria tan mal.
garcias86666 escribió:
Rvilla87 escribió:
garcias86666 escribió:
Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Claro, porque lo de desarrollar tanto GaaS no ha tenido nada que ver, no? [rtfm] (y podemos poner de ejemplo el multi de The Last of Us?)

Aunque bueno, lo de la bajada de nivel de lanzamientos es un tema discutible y/o comprensible y no una queja a algo concreto, a ver si te crees que un AAA se hace en 1-2 años. De hecho, según este artículo, casi todos los estudios han hecho en los últimos 3-5 años un videojuego, con lo cual lo que no se puede pretender es que hagan juegos como churros. No sabemos en detalle qué está haciendo Playstation Studios, pero desde luego no estarán mirando a la pared.

Pero vamos, que si realmente crees lo que dices puedes ir nombrando todos los estudios que no están sacando sus juegazos porque están dedicando tiempo a multiplataforma.


No me he explicado bien. Estoy diciendo que ha coincidido en el tiempo...el lanzar los juegos en PC, con el bajón de lanzamientos. No digo que lanzarlos en PC sea la causa...pero que si al menos lo lanzas en PC y ademas lanzas muchos nuevos en consola, pues la gente tampoco se lo tomaria tan mal.



Sinceramente no, no te has explicado demasiado bien, sobretodo con el símil de apple e iOS y su exclusividad comparada con android que está presente hasta en tostadoras [plas]
Me parece bastante decepcionante ver que la preocupación del usuario sea que salgan los juegos también en PC; frente al tema de las puñeteras 80 cucas por juego -me la suda exclusivo o no- o la subida del PS+ o demases parafernalia.

Mira, me preocupa más saber que han estado haciendo Bend Studios que si mi amigo Manolo juega al Ragnarok en su msi el próximo año, coño.
Klarth Ontarian escribió:Me parece bastante decepcionante ver que la preocupación del usuario sea que salgan los juegos también en PC; frente al tema de las puñeteras 80 cucas por juego -me la suda exclusivo o no- o la subida del PS+ o demases parafernalia.

Mira, me preocupa más saber que han estado haciendo Bend Studios que si mi amigo Manolo juega al Ragnarok en su msi el próximo año, coño.

Toda la razón +1000
Me las quitan de las manos 😂😂😂
jjuanji escribió:


Lo importante no es saber si están agotadas sino la cantidad que han puesto a la venta.

Cuando pongan datos me creeré que esto ha vendido mucho, hasta entonces ... es el tabletomando de la WiiU por el que encima te cobran 200€ adicionales a la consola.

P.D.: Pudo ser un buen dispositivo pero se quedó a medias. A ver si la scene lo hace útil.
@gunman1976 Es un tabletomando android por 200 euros. Habrá que ver la potencia y si la comunidad le saca pronto formas de instalar apps de terceros. Igual estamos todos aquí echando pestes del engendro, y resulta que se convierte en un super-ventas.
@Mr.Threepwood En mi comentario ya doy por hecho que debe ser la Scene la que le de utilidad porque si solo sirve para hacer mirroring de PS5 en la pantalla me parece un timo.

Será un éxito si finalmente le meten mano y sino tiempo al tiempo.
Si le meten mano de verdad me lo plantearía. Mientras tanto, un mojón pa ellos.
Lo del tema de los juegos first en PC para mí tiene dos lecturas muy claras independientemente de que comparta o no esas decisiones.

La primera, es que a Sony le salen las cuentas aún y con las ridículas y miserables ventas de los juegos que ha lanzado en PC, y ante esto no hay nada que decir pues los números les darán la razón (supongo, pero viendo el ritmo al que lanzan ya no solo los first de ps5 si no de anteriores generaciones me entra la duda de su estrategia, pero bueno ellos sabrán más que nosotros evidentemente).

La segunda, es que los usuarios de consola pasamos a ser jugadores de segunda, porque las mejoras o añadidos que pueda tener una versión de PC no la tenemos nosotros (mods por ejemplo), las partidas guardadas de PS5 solo las puedes sacar pasando por caja del Plus, una aberración que no quitarán y que nos deja sin opciones si no se paga el servicio, y sobre el tema del online también gira esto, porque si los first que sean Gaas o multijugadores no requieren de Plus para jugar en consola entonces habremos ganado algo, de lo contrario terminamos siendo usuarios de segunda, pagando más por todo, teniendo menos opciones y con juegos capados.

En todo caso quien gana es el usuario de PC, no yo como usuario de PS5 y a mi me importa la consola, que para eso la he comprado, no para que otros usuarios tengan mejor trato que el que me ofrecen a mí con productos de la casa.

Que es muy bonito ir de multiplataforma y neutral cuando por dentro muchos de esos usuarios lo que desean es que PlayStation como plataforma desaparezca, quizá que quede como third anecdótica de una época que no quieren recordar. Eso no pasará en el corto/mediano plazo pero al paso que van a saber qué suceda con una PS6 sin ningún tipo de atractivo.
Tearshock escribió:Lo del tema de los juegos first en PC para mí tiene dos lecturas muy claras independientemente de que comparta o no esas decisiones.

La primera, es que a Sony le salen las cuentas aún y con las ridículas y miserables ventas de los juegos que ha lanzado en PC, y ante esto no hay nada que decir pues los números les darán la razón (supongo, pero viendo el ritmo al que lanzan ya no solo los first de ps5 si no de anteriores generaciones me entra la duda de su estrategia, pero bueno ellos sabrán más que nosotros evidentemente).

La segunda, es que los usuarios de consola pasamos a ser jugadores de segunda, porque las mejoras o añadidos que pueda tener una versión de PC no la tenemos nosotros (mods por ejemplo), las partidas guardadas de PS5 solo las puedes sacar pasando por caja del Plus, una aberración que no quitarán y que nos deja sin opciones si no se paga el servicio, y sobre el tema del online también gira esto, porque si los first que sean Gaas o multijugadores no requieren de Plus para jugar en consola entonces habremos ganado algo, de lo contrario terminamos siendo usuarios de segunda, pagando más por todo, teniendo menos opciones y con juegos capados.

En todo caso quien gana es el usuario de PC, no yo como usuario de PS5 y a mi me importa la consola, que para eso la he comprado, no para que otros usuarios tengan mejor trato que el que me ofrecen a mí con productos de la casa.

Que es muy bonito ir de multiplataforma y neutral cuando por dentro muchos de esos usuarios lo que desean es que PlayStation como plataforma desaparezca, quizá que quede como third anecdótica de una época que no quieren recordar. Eso no pasará en el corto/mediano plazo pero al paso que van a saber qué suceda con una PS6 sin ningún tipo de atractivo.


Los accionistas tenéis un problema grave.

El usuario de Playstation jugará en su consola como siempre ha hecho, tal y como lo he hecho yo hasta esta generación.

En cuanto saquen la PS5 pro me uniré al carro como siempre he hecho, 4 veces en PS4 (2 normales y 2 pro). Por ahora puedo jugar a esos juegos en mi PS4 pro y me da la opción de jugarlo también en PC.

Que lo saquen en PC no me quita que lo vaya a comprar y jugar más adelante en PS5 pro. La mayoría de usuarios de consola juegan en una pantalla grande y en PC en un monitor. La experiencia de juego es distinta y como usuario te debería sudar bien poco lo que haga la gente con su vida.

Vive y deja vivir. No seas ansias ni accionista.

P.D.: Hay gente que juega en PC con unas características inferiores a las de tu consola, no generalices. No todos tienen mega PCs, aunque muchos lo dicen.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues nada, a partir de ahora toca el Totoki hijo de puta.

Totoki es mi pastor, nada me faltará. Las dos Españas [carcajad]

Ya me veo los "¿Eeejjjjke si va a salir un God of War para el móvil, para qué quiero una consola Playstation?. A la marca le quedan dos telediarios". Apasionante... [sati]
los usuarios de ps5 solo para exclusivos y todo lo demás en pc son 4, el resto sois jugadores de segunda con ese razonamiento desde siempre y no os había importado hasta ahora.
Yo he sido jugador de pc, pase a consola con ps3, volví al pc y volví con la ps5 y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a pc usando pc a diario, e incluso a veces jugando con la ps5 en monitor. No me siento jugador de segunda, cada uno con sus traumas. Si lo que quieres es tener las ventajas de jugar en pc nadie te impide comprar un pc, es más, si tanto es así no sé qué lloráis con que salgan a los 2 años los juegos first en pc si os están haciendo un favor para que os paséis a la plataforma que envidiáis definitivamente! Lo de esencias, filosofías y demás perfumes etéreos me parecen paridas. Yo si saliesen todos los juegos en una consola me la compraría, me da igual playstation que xbox que nintendo. Pero eso no va a pasar porque si sony (los first de sony son los que más me atraen generalmente) se convirtiese en thirdparty en consolas no haría los juegos que hace, no con esa calidad y recursos, porque requiere tener mucho dinero sacado de los royalties de las third para ello, y lo que tendríamos es la desparición de playstation sin más.
@gunman1976 Te parece correcto que un juego first multijugador se pueda jugar en PC con su online gratuito y en PS5 te obliguen a pasar por caja con el Plus?

Y en ningún momento he hablado de características técnicas si no de las ventajas que tienen los jugadores de PC vs los de PS5, me dejé otra que incluso es la más sangrante y por la que Sony por cierto tiene demandas, y es que en PC puedes comprarte los juegos/keys en la tienda que quieras, en PS5 te jodes y pasas si o si por su tienda y más aún con el tema del corte a las tarjetas de saldo rebajadas.

Si con estos movimientos de seguir lanzando juegos en PC nosotros como usuarios de PS5, que por cierto creo que estamos en el hilo de PS5, nos beneficiamos con algo pues bienvenido, de lo contrario seguiré pensando lo mismo.
Tearshock escribió:@gunman1976 Te parece correcto que un juego first multijugador se pueda jugar en PC con su online gratuito y en PS5 te obliguen a pasar por caja con el Plus?

Y en ningún momento he hablado de características técnicas si no de las ventajas que tienen los jugadores de PC vs los de PS5, me dejé otra que incluso es la más sangrante y por la que Sony por cierto tiene demandas, y es que en PC puedes comprarte los juegos/keys en la tienda que quieras, en PS5 te jodes y pasas si o si por su tienda y más aún con el tema del corte a las tarjetas de saldo rebajadas.

Si con estos movimientos de seguir lanzando juegos en PC nosotros como usuarios de PS5, que por cierto creo que estamos en el hilo de PS5, nos beneficiamos con algo pues bienvenido, de lo contrario seguiré pensando lo mismo.

a mí me parece tan correcto como con un third? por qué a ti con un third te da igual?

Cobrar por el online es un timo desde siempre, excepto en casos de servidores propios claro, pero no es el caso en consolas. Pero tanto en el COD como en el Uncharted. A mí por suerte el online me la sopla aunque lo pago igual [ayay]
Tearshock escribió:@gunman1976 Te parece correcto que un juego first multijugador se pueda jugar en PC con su online gratuito y en PS5 te obliguen a pasar por caja con el Plus?

Y en ningún momento he hablado de características técnicas si no de las ventajas que tienen los jugadores de PC vs los de PS5, me dejé otra que incluso es la más sangrante y por la que Sony por cierto tiene demandas, y es que en PC puedes comprarte los juegos/keys en la tienda que quieras, en PS5 te jodes y pasas si o si por su tienda y más aún con el tema del corte a las tarjetas de saldo rebajadas.

Si con estos movimientos de seguir lanzando juegos en PC nosotros como usuarios de PS5, que por cierto creo que estamos en el hilo de PS5, nos beneficiamos con algo pues bienvenido, de lo contrario seguiré pensando lo mismo.


Si pasas por caja es porque tu has decidido que se implantara esa política.

No pago el plus desde que me pillé la Ps4 pro con el COD black ops 4, si no recuerdo mal. Y lo pillé para que el hijo de un amigo pudiera jugar contra mi.

Desde entonces y tras sus múltiples subidas de precio le pueden dar por el culo al Plus, y más cuando juego sobretodo a juegos que no tienen multi o que este es residual o no me interesan.

Por el precio que me quiere cobrar sony por el plus tengo el GPU por un año con las tarjetas de 3 meses y, como ya te he dicho, juego en PC y en PS5 pro cuando la saquen. Soy de offline, me la suda y mucho el online y más al precio de oro que lo quieren poner.
Tearshock escribió:@gunman1976 Te parece correcto que un juego first multijugador se pueda jugar en PC con su online gratuito y en PS5 te obliguen a pasar por caja con el Plus?

Y en ningún momento he hablado de características técnicas si no de las ventajas que tienen los jugadores de PC vs los de PS5, me dejé otra que incluso es la más sangrante y por la que Sony por cierto tiene demandas, y es que en PC puedes comprarte los juegos/keys en la tienda que quieras, en PS5 te jodes y pasas si o si por su tienda y más aún con el tema del corte a las tarjetas de saldo rebajadas.

Si con estos movimientos de seguir lanzando juegos en PC nosotros como usuarios de PS5, que por cierto creo que estamos en el hilo de PS5, nos beneficiamos con algo pues bienvenido, de lo contrario seguiré pensando lo mismo.


Para mí lo del pagar por el online se terminará el día que dejen de dar juegos con las subs. Sinceramente yo le saco bastante rédito a los juegos que regalan desde que me autoimpuse como norma el hecho de comprar un juego y no comprarme otro hasta que me lo ventile. Y en ese tramo de no compras los regalados suelen entrar bien.

Entiendo que el que se fuma 8 juegos y dedica 300 horas al mes en juegos solo online no pueden seguir esta filosofía, pero a mí me vale y me renta.
@korchopan Pues porque no me compré la consola por un third, vamos la PS5 me la compré por lo que me ofrecen los estudios internos (esto desde PS3 básicamente, casi todo lo que juego es first y lo third es un 99% japonés) y en efecto me parece un timo de cualquier forma.

Pero ya te digo, si el lanzamiento de yo que sé, Helldivers 2 viene con esa sorpresa de que los jugadores de PS5 no tengan que pagar por jugar online (no pasará) estaremos hablando de una ventaja ganada al tener un exclusivo día uno en ambas plataformas, eso sería beneficioso para todos.

@gunman1976
Yo pago el servicio desde PS3, antes de que siquiera fuera obligatorio para jugar online porque era atractivo lo que ofrecía, lo seguí pagando en la generación de PS4 porque me salía a cuenta por tener las tres consolas, mi caso no es el del típico usuario que paga para jugar al CoD o al FIFA de turno que es con mucha seguridad el grueso de los suscriptores. Al final tu tienes tu opinión y yo la mía y ninguno vamos a cambiarla, nada más que añadir.

@saMuraixxxxxxx
Pienso lo mismo, de hecho no creo renovar el año que viene (se me termina la suscripción en mayo de 2024) porque ya casi todo lo que me interesaba o ya lo jugué o lo compré por lo que para mi deja de tener valor el Plus.
@garcias86666 te lo digo a ti pero vale también para los demás.

El PC y PS5 no compiten directamente, pues tienen una diferencias lo suficientemente importantes para que algunos se decanten por PS5 y otro por PC aunque tengan el mismo catálogo.

En cambio las consolas entre ellas no tienen tantas diferencias, por lo tanto en ese terreno es donde es normal que tengan exclusivas.

Para el usuario de consola Sony vende PS5 y para el usuario de PC le vende sus juegos, así que todos contentos.

Por qué la realidad es que la mayoría que por aquí se está quejando de que los juegos de Sony salen en PC, luego no va a dar el salto al PC y se queda con PS, que se pregunten por qué.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Por qué la realidad es que la mayoría que por aquí se está quejando de que los juegos de Sony salen en PC, luego no va a dar el salto al PC y se queda con PS, que se pregunten por qué.

Un saludo.

Yo tengo PS5 de salida y he comprado todos los exclusivos día 1 (quitando el Sackboy) Spiderman será el primero que no compre y espere a que este de oferta.
Van a sacar todos sus juegos en PC y la versión de consola sea la más cara, online de pago y con peor rendimiento?
Pues la PS6 se queda en la tienda, me pillo una 6080/90 y a mamarla, encima son tan retrasados de no ponerle Denuvo 🤣🤣🤣🤣.
Y no creo que sea el único que piense así.
Un saludo a todos los hinjenieros de sofá que afirmaban que FSR3 no llegaría a Ps5 porque patata.

https://x.com/ImmortalsAveum/status/170 ... wdyOA&s=09
Acabo de completar God of War: Ragnarok al 100% y estoy flipando. Qué juego! El que esté pensando en jugarlo o que no sepa que comenzar que no pierda el tiempo con otros juegos. Vale cada €.
Es una obra maestra maravillosa, un absoluto 10. Siento el offtopic, pero tenía que decirlo. :)
@serura No se quien dudaba de eso, pero estaba claro que iba a llegar, si sale en Xbox en ps5 también, otra cosa es que para ps5 tengan que tocar algo para adaptarlo a su sistema porque es un apu modificada
serura escribió:Un saludo a todos los hinjenieros de sofá que afirmaban que FSR3 no llegaría a Ps5 porque patata.

https://x.com/ImmortalsAveum/status/170 ... wdyOA&s=09



¿Ahora qué?,¿algún parche anuncisdo de algún juego?
serura escribió:Un saludo a todos los hinjenieros de sofá que afirmaban que FSR3 no llegaría a Ps5 porque patata.

https://x.com/ImmortalsAveum/status/170 ... wdyOA&s=09


¿Pero si funciona hasta en tarjetas nVidia como no va a funcionar en PS5?

"AMD ha confirmado que FSR 3 no necesitará de ningún tipo de hardware especializado para poder funcionar, pero sí que ha dejado una relación de tarjetas gráficas soportadas y recomendadas. Esto quiere decir que aunque en teoría dicha tecnología es compatible con modelos anteriores a los listados no se recomienda su uso porque, según la propia AMD, el resultado no sería óptimo."

Otra cosa es que si DirectX 12 Ultimate lo incorpora en sus librerías será más fácil de implementar en PC y en Xbox. Mientras en PS5 sino se hace nada parecido, dependerá de cada desarrollador.
@owenkz y aquí sigues con tu PS5, en vez de venderla y comprarte una gráfica para pillarlo todo en PC.

Y parece que estás insinuando que cuando te pases al PC, pirateadas sus juegos.

Vamos que suena a rabieta de crío pequeño, que como ya no puede fardar de exclusivos de una máquina pues tira hate contra la empresa.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Buena noticia de ser cierta. Espero que no sea una trola. :Ð
owenkz escribió:
Moraydron escribió:
Por qué la realidad es que la mayoría que por aquí se está quejando de que los juegos de Sony salen en PC, luego no va a dar el salto al PC y se queda con PS, que se pregunten por qué.

Un saludo.

Yo tengo PS5 de salida y he comprado todos los exclusivos día 1 (quitando el Sackboy) Spiderman será el primero que no compre y espere a que este de oferta.
Van a sacar todos sus juegos en PC y la versión de consola sea la más cara, online de pago y con peor rendimiento?
Pues la PS6 se queda en la tienda, me pillo una 6080/90 y a mamarla, encima son tan retrasados de no ponerle Denuvo 🤣🤣🤣🤣.
Y no creo que sea el único que piense así.


Bueno, a ver... En pc nos sale más barato pero habiendo esperado dos años, y aún así saldrá caro para lo que es precio de PC, y veremos con qué rendimiento.

Y lo de no ponerle Denuvo no es de ser retrasados, es básicamente no buscar joder a los legítimos propietarios, y aplaudible. El que piratee pirateará salga el primer día o en dos semanas, y probablemente nunca fuera una venta (pero sí pueda ayudar a generar ventas)
vengo a ver nuevamente que paso con el hackeo de ps y con el fsr3.0 no me entero de na, alguien me ilumina?
Moraydron escribió:@owenkz y aquí sigues con tu PS5, en vez de venderla y comprarte una gráfica para pillarlo todo en PC.

Y parece que estás insinuando que cuando te pases al PC, pirateadas sus juegos.

Vamos que suena a rabieta de crío pequeño, que como ya no puede fardar de exclusivos de una máquina pues tira hate contra la empresa.

Un saludo.


Yo solo me he comprado Sony Playstation por sus exclusivos solo y exclusivamente...
Y ahora que hago, Pc para mí es una mierda para jugar y PlayStation no tiene exclusivo. Lo único que me queda es Nintendo pero sus exclusivos no soy muy fan.
Así que nada gracias a Ryan tengo menos juegos, más juegos como servicio y encima sin exclusivos.
davidDVD escribió:


Imagen

¿Pero esto que es!? [Alaa!]
No entiendo esas imagenes.
@OnixSa Pero es que no entiendo cuál es exactamente tu problema, la verdad.

Spider-man 2 saldrá en un par de semanas en PS5. Se espera juegazo, la verdad. Dentro de unos 2 años saldrá también para PC de forma más que previsible. Coincidiendo seguramente con su agotamiento comercial en PS5 (o cuando ya esté rondando los 20 euros).

Para ti, Spider-man 2 será un gran juego durante esos dos años que sea exclusivo, pero en cuanto salga en PC ya será una mierda? Por qué? Porque el que se haya gastado 2000 euros en un PC podrá verlo en panorámico en su monitor y/o con cuarto y mitad de reflejos por raytracing?

Si tu manera de pensar es esa, mi consejo es que pongas a la venta hoy mismo la PS5, que aún estás ha tiempo de recuperarle buena pasta y te compres la 4090 esa que te hará un hombre feliz. No por nada, creo que cada uno tiene que buscar su propia felicidad. La felicidad es lo más importante que hay. Y en 2025 te pones ahí a disfrutar de Spider-man 2 FitGirl Edition y nos cuentas qué tal es la vida desde "el otro lado".
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Pero es que no entiendo cuál es exactamente tu problema, la verdad.

Spider-man 2 saldrá en un par de semanas en PS5. Se espera juegazo, la verdad. Dentro de unos 2 años saldrá también para PC de forma más que previsible. Coincidiendo seguramente con su agotamiento comercial en PS5 (o cuando ya esté rondando los 20 euros).

Para ti, Spider-man 2 será un gran juego durante esos dos años que sea exclusivo, pero en cuanto salga en PC ya será una mierda? Por qué? Porque el que se haya gastado 2000 euros en un PC podrá verlo en panorámico en su monitor y/o con cuarto y mitad de reflejos por raytracing?

Si tu manera de pensar es esa, mi consejo es que pongas a la venta hoy mismo la PS5, que aún estás ha tiempo de recuperarle buena pasta y te compres la 4090 esa que te hará un hombre feliz. No por nada, creo que cada uno tiene que buscar su propia felicidad. La felicidad es lo más importante que hay. Y en 2025 te pones ahí a disfrutar de Spider-man 2 FitGirl Edition y nos cuentas qué tal es la vida desde "el otro lado".

No le hagas caso, es su papel en el foro.
davidDVD escribió:


Imagen

Ese tweet me parece del nivel de chorradas de los que relacionan cualquier cosa con Half Life 3 (o Abandoned quizás se conoce mejor aquí), pero con mucha menos gracia. Para tener el contexto de esas imágenes (yo no lo tenía y seguro que hay mas gente), son imágenes promocionales del GTA Online:
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:


Imagen

Ese tweet me parece del nivel de chorradas de los que relacionan cualquier cosa con Half Life 3 (o Abandoned quizás se conoce mejor aquí), pero con mucha menos gracia. Para tener el contexto de esas imágenes (yo no lo tenía y seguro que hay mas gente), son imágenes promocionales del GTA Online:

Gracias por explicarlo, si no lo llegas a decir ni me habia fijado en esas VI de la foto [facepalm]

@onixsa vende todas tus plays, que sabemos que tienes dos o tres, y seras mas feliz tu y sobre todo nosotros [bye]
Que puta locura de mes es este [tadoramo] [tadoramo]

Me acabo de fijar que repite Lords of The Fallen [jaja]


Xbeat escribió:Que puta locura de mes es este [tadoramo] [tadoramo]

Me acabo de fijar que repite Lorda of The Fallen [jaja]



Lords of the Fallen sale dos veces? [+risas]
@Xbeat
Puff y que lo digas, mi compra obligadas son el mario y el spiderman.
174795 respuestas