[Hilo Oficial] PS5

watafak escribió:
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:Lo mismo venia a preguntar creo que de momento nada… seguramente la “dimision” del jim tenga que ver…

Os montáis películas.

Pero que dices, no has visto las noticias ?

Lo de montarse películas se refería a lo que dice jesuschuqi de que seguramente la dimisión de Jim tenga algo que ver con el robo de datos.

Y bueno, quién sabe qué ha pasado en estos temas. Pero una cosa es segura, con lo de Jim el tema de robo de datos ha desaparecido (hasta que tú has vuelto a sacar el tema).

En cuanto al supuesto robo, decían que dejaron de fecha límite el día 28... aún quedan unas horas para que termine el día en EEUU, así que si mañana por la mañana no se sabe nada es posible que todo esto haya sido un farol: https://www.engadget.com/sony-investiga ... 59960.html
se sabe algo del juakeo? estoy ansioso por ver mi contraseña en texto plano en pastebin xD
Ferdopa escribió:Jur...

Jim Ryan ha sido un "jefe" de Playstation con luces y sombras.

En esta despedida, prefiero quedarme con aspectos tan positivos como sacar adelante el complejo lanzamiento y desarrollo de mercado de PS5, seguramente en las peores circunstancias comerciales de la historia.

Ojalá este cambio de rumbo sirva para retomar el valor del soporte físico, la apuesta por el apoyo integral a las third parties... y respetar y mantener el legado de Playstation.

Un saludo.


Y que mejor apoyo al soporte físico, que la proxima PS5 sea exclusivamente digital... y que OPCIONALMENTE puedas comprarte un accesorio aparte para tener lector.

No nos engañemos...se quieren cargar el soporte físico y que la gente pase por el aro de su store digital de turno. Y ojo, que desgraciadamente esto no es una cosa solo de Playstation.
mocolostrocolos escribió:

Habían rumores de que el al proyecto se iba a "unir" otro equipo de desarrollo, ya que aspyr no sabía cómo tirar para adelante con el juego. A ver en qué acaba la cosa, pero no pinta bien.
blomatik escribió:Hermel Hulst siempre dejó caer que le gustaria que los juegos salieran a Pc, y fué juntarse con Jim en el poder y adios "only on" despues de 4 generaciones, que para mi era la esencia de Playstation, juegazos que solo se podian jugar en ella


Y un poco así sigue siendo. Al fin y al cabo, las versiones de PC hasta el momento son ports con sus más y sus menos. Muy pocos han salido bien, al menos de primeras. No es que sea intencionado, pero si quieres asegurarte una experiencia satisfactoria, sigue siendo mejor apostar por PS5.
Mr.Threepwood escribió:
blomatik escribió:Hermel Hulst siempre dejó caer que le gustaria que los juegos salieran a Pc, y fué juntarse con Jim en el poder y adios "only on" despues de 4 generaciones, que para mi era la esencia de Playstation, juegazos que solo se podian jugar en ella


Y un poco así sigue siendo. Al fin y al cabo, las versiones de PC hasta el momento son ports con sus más y sus menos. Muy pocos han salido bien, al menos de primeras. No es que sea intencionado, pero si quieres asegurarte una experiencia satisfactoria, sigue siendo mejor apostar por PS5.


¿Qué así sigue siendo? Si cada vez están saliendo antes los juegos de playstation en PC. El Forbidden west lleva poco mas de 1 año en el mercado.

Para mi el motivo de tener una PS5 es sus exclusivos...sino, te pillas un PC, juegas a TODO ahí, no pagas online por cada consola que tengas y listo. Y además no nos engañemos, los juegos de Playstation Studios no han tenido ni las ventas esperadas, ni el rendimiento esperado...lo que solo hace es empañar la imagen que teníamos de ellos.
Nefasta noticia lo del KOTOR. C viene el cancelamiento.
Jur...

@garcias86666

Es evidente que antes o después (más bien antes) el soporte físico en contenidos digitales va a desaparecer.

Eso no quita que, hasta que eso ocurra, los editores le den valor a ese soporte.

Y con valor no me refiero a meter dos o tres añadidos "de colección" de calidad discutible, sino a un valor real.

Si en PS5 (otras consolas tienen sus características de hardware, de distribución y comerciales propias que condicionan o no ese formato) no se han cargado ya el formato fisico es porque aún necesitan de la distribución, apoyo y publicidad (directa e indirecta) de los establecimientos comerciales físicos.

Pienso que PS5 es la última Playstation con soporte físico (por lo menos como soporte prioritario). Así que lejos de ser un soporte agónico que lo dejen morir y en segundo plano en los años que quedan... ojalá reciba el valor que el soporte merece y que tiene para los usuarios.

Un saludo.
garcias86666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
blomatik escribió:Hermel Hulst siempre dejó caer que le gustaria que los juegos salieran a Pc, y fué juntarse con Jim en el poder y adios "only on" despues de 4 generaciones, que para mi era la esencia de Playstation, juegazos que solo se podian jugar en ella


Y un poco así sigue siendo. Al fin y al cabo, las versiones de PC hasta el momento son ports con sus más y sus menos. Muy pocos han salido bien, al menos de primeras. No es que sea intencionado, pero si quieres asegurarte una experiencia satisfactoria, sigue siendo mejor apostar por PS5.


¿Qué así sigue siendo? Si cada vez están saliendo antes los juegos de playstation en PC. El Forbidden west lleva poco mas de 1 año en el mercado.

Para mi el motivo de tener una PS5 es sus exclusivos...sino, te pillas un PC, juegas a TODO ahí, no pagas online por cada consola que tengas y listo. Y además no nos engañemos, los juegos de Playstation Studios no han tenido ni las ventas esperadas, ni el rendimiento esperado...lo que solo hace es empañar la imagen que teníamos de ellos.


Para cuando salga Forbidden West en PC, la versión de PS5 cumplirá los 2 años.
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Y un poco así sigue siendo. Al fin y al cabo, las versiones de PC hasta el momento son ports con sus más y sus menos. Muy pocos han salido bien, al menos de primeras. No es que sea intencionado, pero si quieres asegurarte una experiencia satisfactoria, sigue siendo mejor apostar por PS5.


¿Qué así sigue siendo? Si cada vez están saliendo antes los juegos de playstation en PC. El Forbidden west lleva poco mas de 1 año en el mercado.

Para mi el motivo de tener una PS5 es sus exclusivos...sino, te pillas un PC, juegas a TODO ahí, no pagas online por cada consola que tengas y listo. Y además no nos engañemos, los juegos de Playstation Studios no han tenido ni las ventas esperadas, ni el rendimiento esperado...lo que solo hace es empañar la imagen que teníamos de ellos.


Para cuando salga Forbidden West en PC, la versión de Pvalor 5 cumplirá los 2 años.


Que da igual....que durante 4 generaciones el mayor valor de playstation han sido sus exclusivos. Si querías jugar a ellos tenias que tener una playstation.
Honestamente, a mi me da igual que tarden 1, 2 o 3 años en lanzarlo en otra plataforma...ya no es exclusivo, fin. La ps5 no deja de ser una consola para algunos exclusivos temporales. Solo queda la gran N (y habrá que ver durante cuanto tiempo...).
¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?
Ferdopa escribió:Jur...


Si en PS5 (otras consolas tienen sus características de hardware, de distribución y comerciales propias que condicionan o no ese formato) no se han cargado ya el formato fisico es porque aún necesitan de la distribución, apoyo y publicidad (directa e indirecta) de los establecimientos comerciales físicos.


Un saludo.

Pero las tiendas van a seguir, solo que venderán cajas sin disco, con código y un póster doblado.
Además, los Reyes Magos necesitan las cajitas para dejarlas bajo el árbol.
Anoche vi la peli de Gran Turismo y menuda pasada. Cuenta la historia real de un chaval que jugaba al GT en la play y ficharon para la GT Academy, que consistia en convertir a los mejores jugadores de GT en pilotos profesionales de coches.
La peli esta guapisima, con Orlando Bloom (Legolas para los amigos) y David Harbour (Sheriff de Stranger Things para los coleguis).
En serio, me entraron unas ganas locas de comprarme el juego, este tipo de pelis si tiene que hacer Playstation Studios, como promo y para vender juegos y consolas no tiene precio. [beer]

PD: El Lords of Fallen, ¿no tiene un pequeño downgrade gráfico o me lo ha parecido a mi? :-?
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Gran Turismo y menuda pasada. Cuenta la historia real de un chaval que jugaba al GT en la play y ficharon para la GT Academy, que consistia en convertir a los mejores jugadores de GT en pilotos profesionales de coches.
La peli esta guapisima, con Orlando Bloom (Legolas para los amigos) y David Harbour (Sheriff de Stranger Things para los coleguis).
En serio, me entraron unas ganas locas de comprarme el juego, este tipo de pelis si tiene que hacer Playstation Studios, como promo y para vender juegos y consolas no tiene precio. [beer]

PD: El Fallen Order, ¿no tiene un pequeño downgrade gráfico o me lo ha parecido a mi? :-?


¿El Fallen Order o el Survivor?

Al segundo le metieron la tijera para mejorar el framerate.
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?


La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?


La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).


Mejora para el consumidor, ¿no?
¿Recordáis el chiste de cómo decir que la abuela ha muerto y que antes se había matao el gato cayendo desde el árbol? Pues amigos, KOTOR se ha subido al árbol........
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Gran Turismo y menuda pasada. Cuenta la historia real de un chaval que jugaba al GT en la play y ficharon para la GT Academy, que consistia en convertir a los mejores jugadores de GT en pilotos profesionales de coches.
La peli esta guapisima, con Orlando Bloom (Legolas para los amigos) y David Harbour (Sheriff de Stranger Things para los coleguis).
En serio, me entraron unas ganas locas de comprarme el juego, este tipo de pelis si tiene que hacer Playstation Studios, como promo y para vender juegos y consolas no tiene precio. [beer]

PD: El Fallen Order, ¿no tiene un pequeño downgrade gráfico o me lo ha parecido a mi? :-?


Y, si no recuerdo mal, el jugador que convirtieron en piloto era español
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?


La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).


Mejora para el consumidor, ¿no?


Depende, para el consumidor multi-plataforma desde luego, pero el seguidor de Playstation de toda la vida, pues es triste ver como lo que daba mas valor a la marca Playstation se va por el desagüe. Depende de cada uno, claro esta.
https://twitter.com/NotiPlay_/status/1707542224051794102?t=5fZKRT1wqxbjgeqkp2szxQ&s=19

Me gusta la cara del último. Es que el Tokitoki ese que han puesto por Jimbo creo que es el único japonés del mundo con cara de cabrón.
ros escribió:https://twitter.com/NotiPlay_/status/1707542224051794102?t=5fZKRT1wqxbjgeqkp2szxQ&s=19

Me gusta la cara del último. Es que el Tokitoki ese que han puesto por Jimbo creo que es el único japonés del mundo con cara de cabrón.

Fuente?? Porque en Twitter todo el mundo pone de todo...

Por cierto, a mi me parece que todos los japoneses tienen cara de cabrón, aunque sonrían xd
@angelvilu no sé tio pero tienen todos cara de candidatos XD
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mejora para el consumidor, ¿no?


Depende, para el consumidor multi-plataforma desde luego, pero el seguidor de Playstation de toda la vida, pues es triste ver como lo que daba mas valor a la marca Playstation se va por el desagüe. Depende de cada uno, claro esta.


Yo es que eso de "seguidor de toda la vida" de una multinacional...no lo veo. Me huele a guerrita de consolas, sinceramente.

El seguidor de Playstation de toda la vida va a poder seguir jugando con su Playstation como toda la vida.
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).

Mejora para el consumidor, ¿no?

Depende, para el consumidor multi-plataforma desde luego, pero el seguidor de Playstation de toda la vida, pues es triste ver como lo que daba mas valor a la marca Playstation se va por el desagüe. Depende de cada uno, claro esta.

¿El seguidor de Playstation de toda la vida? Yo lo soy (por los juegos que desarrolla "Playstation Studios") y no veo que nada se vaya por el desagüe. Te falta añadir alguna característica mas a ese seguidor, y a la cabeza no me viene nada positivo del tipo de persona que pueda pensar de forma tan egoísta (no te quitan nada, compartes experiencia con más gente).

Y entrando en lo importante realmente, ¿qué se va por el desagüe? Porque hasta hace un tiempo las excusas de todos aquellos que no querían que los exclusivos de PS5 salgan fuera de su plástico preferido eran:
    - El juego estaría mas limitado al salir en otras plataformas
    - Dedican tiempo a otras plataformas en lugar de centrarse en PS5
    - Y otras mas infantiles que ni voy a comentar por lo absurdo que me parece

Bueno, pues las 2 primeras las han solventado como hemos podido ver por ejemplo con un caso tan claro como Ratchet Rift Apart (que encima era el ejemplo perfecto del SSD de PS5). En cuanto al tiempo de desarrollo, se encargan equipos dedicados exclusivamente a los ports, con lo cual penaliza 0 a PS5 como tal.

Con lo cual, a modo resumen, los juegos exclusivos salen primero en PS5 sin limitaciones y luego donde les dé la gana, qué problema le ves si te dan lo que quieres en PS5?
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Gran Turismo y menuda pasada. Cuenta la historia real de un chaval que jugaba al GT en la play y ficharon para la GT Academy, que consistia en convertir a los mejores jugadores de GT en pilotos profesionales de coches.
La peli esta guapisima, con Orlando Bloom (Legolas para los amigos) y David Harbour (Sheriff de Stranger Things para los coleguis).
En serio, me entraron unas ganas locas de comprarme el juego, este tipo de pelis si tiene que hacer Playstation Studios, como promo y para vender juegos y consolas no tiene precio. [beer]

PD: El Fallen Order, ¿no tiene un pequeño downgrade gráfico o me lo ha parecido a mi? :-?


¿El Fallen Order o el Survivor?

Al segundo le metieron la tijera para mejorar el framerate.

Perdón, me equivoqué, me refería al Lords of Fallen, en este nuevo trailer lo vi algo peor que en anteriores, aunque igual es por ver el video en mala calidad, no se, por eso pregunto, por si es cosa mía o alguien mas lo nota.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Gran Turismo y menuda pasada. Cuenta la historia real de un chaval que jugaba al GT en la play y ficharon para la GT Academy, que consistia en convertir a los mejores jugadores de GT en pilotos profesionales de coches.
La peli esta guapisima, con Orlando Bloom (Legolas para los amigos) y David Harbour (Sheriff de Stranger Things para los coleguis).
En serio, me entraron unas ganas locas de comprarme el juego, este tipo de pelis si tiene que hacer Playstation Studios, como promo y para vender juegos y consolas no tiene precio. [beer]

PD: El Fallen Order, ¿no tiene un pequeño downgrade gráfico o me lo ha parecido a mi? :-?


¿El Fallen Order o el Survivor?

Al segundo le metieron la tijera para mejorar el framerate.

Perdón, me equivoqué, me refería al Lords of Fallen, en este nuevo trailer lo vi algo peor que en anteriores, aunque igual es por ver el video en mala calidad, no se, por eso pregunto, por si es cosa mía o alguien mas lo nota.


Pues yo no he notado demasiado downgrade. O nada que me haya llamado especialmente la atención.

Lo que sí que veo es que el estilo artístico tan cargante me tira un poco para atrás, pero eso son gustos.
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?


La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).


Yo prefiero comprar una consola cada 7 años y renovarla canjeándola por un modelo Pro en el medio que estar lidiando con un PC que vale mucha más pasta y me interesa poco.

Pero me da igual que saquen los juegos en PC, si les permite tener más ingresos bien para todos.
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?

Que salga todo en PC a ver lo que vende la nueva PS no te jode.

Por 4 putos duros, que es acojonante, cargarte todo lo que hacía que PS fuese PS por una puta miseria.

Para 4 que los compran.
ErneX escribió:
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?


La experiencia de juego no cambia...lo que si que cambia es la utilidad de comprarse una PS5, si esos juegos van a salir también en otra plataforma.

Cuanto mas gente pueda disfrutarlos mejor...pero eso si, las consolas Playstation pierden sentido y valor. De momento ya conozco a varios con PC y PS5, que han acabado vendiendo la PS5 (entre los pocos juegos de PS Studios que estan saliendo, y que encima, saben que van a acabar en PC, la vendes, te llevas tus 400 euros o mas, y encima te ahorras el PSPlus y su subida de precio).


Yo prefiero comprar una consola cada 7 años y renovarla canjeándola por un modelo Pro en el medio que estar lidiando con un PC que vale mucha más pasta y me interesa poco.

Pero me da igual que saquen los juegos en PC, si les permite tener más ingresos bien para todos.


Cuantas más opciones para todos, mejor. Creo que es de cajón.
Yo sigo sin ver el problema a que salgan los juegos en PC. El público PCero suele ser distinto al de consolas y salvo casos, quien juega únicamente en PC lo va a seguir haciendo (y dudo que se compre una consola solo por un par de juegos) y quien prefiera jugar en consolas en su tele del salón igual. Que luego estarán los casos de la gente que no pueda usar la tele del salón y por eso prefiera PC o que no se pueda permitir un PC decente, etc.
Pero vamos, el dinero que se recauda sigue siendo dinero que recibe Sony, si vende un 3% menos de consolas pues un 3% menos vendidas pero probablemente ganará mucho más en la venta de soft (si se hacen las cosas bien, claro).
Lo que vengo a decir es que PC y consola son plataformas diferentes y pueden coexistir perfectamente, no me parece ni que le quite valor a la marca (que ya lo tiene por sus juegos en sí) ni que perjudique a una persona que quiera jugar en consola, al contrario, a más ventas más beneficios para seguir haciendo juegos.
garcias86666 escribió:¿Qué así sigue siendo? Si cada vez están saliendo antes los juegos de playstation en PC. El Forbidden west lleva poco mas de 1 año en el mercado.

Para mi el motivo de tener una PS5 es sus exclusivos...sino, te pillas un PC, juegas a TODO ahí, no pagas online por cada consola que tengas y listo. Y además no nos engañemos, los juegos de Playstation Studios no han tenido ni las ventas esperadas, ni el rendimiento esperado...lo que solo hace es empañar la imagen que teníamos de ellos.



La verdad es que no termino de saber si pretendes quitarme la razón o dármela. Si a ti te parece que se puede jugar a TODO en PC... mi consejo es que te compres un PC y a disfrutar. Si te parece que los juegos de PC de Sony no están saliendo bien y empañan la imagen de la marca... también estarás de acuerdo en que sigue siendo más interesante tener una PS5, no?

Por lo demás, no sufras mucho por la imagen de la marca PS5. Los números dicen que está en mejor estado de forma que nunca. Igual la mayoría de la gente se limita a disfrutar de la consola, y no a amargarse por lo que 4 haters dicen en foros y redes sociales.
Pues nada oye a ver si salen día 1 también, o como la competencia primero en PC.
A ver si se notan esos ingresos extra en el Spiderman 2 por ejemplo 🤣🤣
Hace un par de años ni se me ocurriría plantearme comprar un PC top, cuando salga la PS6 ya veremos. Nos empujan hacia el PC...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -al-juego/ pues la verdad me ha jodido mucho leer esto era uno de los proyecto que más ilusión me hacía y uno de los que me hicieron decantarme por una ps5, esperemos que no se cancele y anuque sufra retrasos termine saliendo bien la cosa
Pues el PC tiene lo que no quieres en consola, todo digital.
Yo es que he tenido pc muchísimos años, y en el trabajo, y prefiero la consola por la comodidad y que no hay que pelearse con configuraciones, drivers, que luego no me funciona por no se que... etc.
Enciendo con el mando, en 10segundos (o menos) estas ya dándole al vicio en la tele grande.

Me da igual que salgan los juegos en pc o no. Aunque los saquen dia 1no me voy a comprar un pc para jugarlos, por muy bonitos que se vean. Aparte que un pc decente para jugar no es barato precisamente.

Estuve a nada hace unos años de pillarme uno para VR, pero después de la pandemia, la crisis de precios, y tal, lo dejé, y ahora no me he pillado siquiera las PSVR2 porque apenas tengo tiempo y no las voy a usar mucho.

Hay muchísimas cosas que echarle en cara al CEO de sony antes que lo de sacar juegos en PC la verdad...

PD: Lo del remake del KOTOR olia mal...
SaLVa_92_ escribió:Brutal lo que mejora (para mi gusto) con una carcasa negra con forma redondeada. Parece más compacta y mucho más elegante.
Para mi, es la consola más fea que había tenido nunca, y tengo todas las PlayStation.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Moraydron escribió:@SaLVa_92_ donde las has pillado compañero? Queda muy muy chula.

Un saludo.


La puedes encontrar tanto en Aliexpress como en Amazon, con diferentes diseños 👍👍
Yo imagino que han hecho números y les sale más a cuenta capturar las ventas de los juegos que sacan en PC (que algunos les parece poco, pero Sony sabrá realmente lo que rasca con ello) que esperar que los que tienen un PC a la larga acaben comprando la consola para jugar un par de juegos que nunca salieron en PC que les llamaban la atención, o ni siquiera eso porque acaben pasando de invertir en la consola teniendo un PC y pueden jugar los de la competencia que salen todos en PC.
Pues a mi lo de meter juegos en pc me parece un putadon tremendo… han perdido la esencia… enfin y luego lo del plus… llevo desde 2014 pagandolo anualmente lo conseguia en eneba a 40-45 el año y ahora pagar 72 pues paso… a ver si la de tres meses y ni creo que lo pague ya, total pa jugar al rainbow six nada mas encima los servidores hecho un asco
Viendo los comentarios, yo creo que lo mejor también seria que los juegos de Playstation Studios ademas de en PC, se lanzasen también en la Series x, y los que pueda mover la switch tambien, y si hace falta en android / ios tambien.

Siguiendo vuestro razonamiento, en cuanto mas sitios mejor. ¿Porque solo en PC, cuando hay mas plataformas?.
Ya se puede reservar PlayStation Portal en tiendas.
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero a vosotros qué más os da que Sony saque sus juegos en PC, con un estudio recientemente adquirido dedicado a ello? ¿En qué os cambia la experiencia de juego que más gente pueda jugarlo?

Que salga todo en PC a ver lo que vende la nueva PS no te jode.

Por 4 putos duros, que es acojonante, cargarte todo lo que hacía que PS fuese PS por una puta miseria.

Para 4 que los compran.


¿Cuantos Horizon Forbidden West crees que se venden en PS5 2 años después? Cogen un juego hecho, lo portean a practicamente coste 0 ya que los PCs y las consolas ya son practicamente lo mismo, y encima te lo venden a 4 veces el precio al que está ahora el juego en PS5. Que venden 10.000 copias, ya te digo que son números cojonudos y un extra que aporta al coste del desarrollo del juego original, y lo dicho, con practicamente coste 0.

Además, volvemos a lo mismo. Ok, el juego lo tienes en PC. ¿Cuantas personas crees que se gastarían entre 1000-1500€ en tener un PC equivalente a una PS5 que ahora mismo encuentras por 450 con un juego? Muy poquita. O tener una torre en el comedor al lado de la TV (y gente que se queja de que la PS5 es grande) y tener que estar controlándolo con ratones y teclados inalámbricos, etc... o ponte a que un nano se ponga a instalar y ejecutar y configurar un juego en PC, problemas con los drivers, conexiones de mandos...
Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.
bulkathos9 escribió:Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.


Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Por llevar la comparación a otro campo... ¿que hace diferente al iPhone del resto de smartphones? Su S.O.
Pues bien, imaginaos ahora que Apple permite que iOS puede ser instalado en cualquier smartphone, como Android. Ya veríamos que ocurriría en unos años...
Madre mía, incluso aún saliendo 500 juegos al año os quejáis
Es el fin de Sony supongo, incluso sin Jimbo. DEP.
garcias86666 escribió:
bulkathos9 escribió:Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.


Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Por llevar la comparación a otro campo... ¿que hace diferente al iPhone del resto de smartphones? Su S.O.
Pues bien, imaginaos ahora que Apple permite que iOS puede ser instalado en cualquier smartphone, como Android. Ya veríamos que ocurriría en unos años...


Bueno apple fabrica sus propios chips, lo cual me parece a priori muchisimo mas diferencial que el tener un SO propio, a nivel de SO iOS a mi me parece una m insipida. Los terminales se calientan como el demonio y se apagan como muchas ps5 jugando al ffxvi.

Pero vamos, al hilo, sony compro un studio para portear los juegos a PC (nixxes o algo asi se llamaba?), dudo mucho que la decisión de sacar los juegos en pc, los cuales los portea el mismo estudio interno que no desarrolla juegos, derive en bajada de lanzamientos. Un desarrollo de un juego triple A dura muchos años, y pandemia mediante hemos visto problemas en practicamente todas las compañias. Eso o que son unos incompetentes, no lo sé, pero por sacar los juegos en pc seguro que no
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
selezma escribió:Ya se puede reservar PlayStation Portal en tiendas.

Que se la queden.
garcias86666 escribió:Viendo los comentarios, yo creo que lo mejor también seria que los juegos de Playstation Studios ademas de en PC, se lanzasen también en la Series x, y los que pueda mover la switch tambien, y si hace falta en android / ios tambien.

Siguiendo vuestro razonamiento, en cuanto mas sitios mejor. ¿Porque solo en PC, cuando hay mas plataformas?.


¿A ti un juego te gusta más porque sabes que solo lo puedes jugar en la Play o porque el juego es bueno?

Es que pareciera que porque un juego esté también en PC os da urticaria, o desmerece. Aquí los que se tienen que preocupar si les va bien esto es Sony ellos sabrán si les conviene o no vender juegos para PC.

Es más probable que alguien con un PC compre varios juegos de Sony si están allí disponibles a que se compre una consola para jugar uno o dos que quizás le gusta y eso si acaba haciéndolo quizás pasan por completo, y de paso si son juegos online pagar por poder jugar online que es algo que en PC se ahorra.
Es que esto es muy fácil de entender. Si le preguntáis a los usuarios de Nintendo si ellos querrían que salieran sus juegos exclusivos en PlayStation, Xbox y PC que creéis que contestarán y la misma pregunta para los usuarios de Xbox.
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:
bulkathos9 escribió:Si el llevar sus juegos a otras plataformas permite que me sigan dando gotys, me chupa un huevo donde lo saquen.


Si es que precisamente ha sido a raiz de llevar sus juegos a otras plataformas cuando han bajado el nivel de lanzamientos.

Por llevar la comparación a otro campo... ¿que hace diferente al iPhone del resto de smartphones? Su S.O.
Pues bien, imaginaos ahora que Apple permite que iOS puede ser instalado en cualquier smartphone, como Android. Ya veríamos que ocurriría en unos años...


Bueno apple fabrica sus propios chips, lo cual me parece a priori muchisimo mas diferencial que el tener un SO propio, a nivel de SO iOS a mi me parece una m insipida. Los terminales se calientan como el demonio y se apagan como muchas ps5 jugando al ffxvi.

Pero vamos, al hilo, sony compro un studio para portear los juegos a PC (nixxes o algo asi se llamaba?), dudo mucho que la decisión de sacar los juegos en pc, los cuales los portea el mismo estudio interno que no desarrolla juegos, derive en bajada de lanzamientos. Un desarrollo de un juego triple A dura muchos años, y pandemia mediante hemos visto problemas en practicamente todas las compañias. Eso o que son unos incompetentes, no lo sé, pero por sacar los juegos en pc seguro que no

No has tenido un iphone en tu vida HULIOOOO! [qmparto]

John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Ya se puede reservar PlayStation Portal en tiendas.

Que se la queden.

Imagen
174795 respuestas