[Hilo Oficial] PS5

AzekGamer escribió:@SangReal el se refiere a esta filtración
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/


Exacto, a esa filtración me refería.
Mj90 escribió:
daniel_mallorca escribió:IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:

Imagen


Entonces las últimas filtraciones son verídicas ?

Ese slogan se lleva usando unos meses.
https://youtu.be/qtYduJR3-UM
@phfceramic pues has tenido suerte amijo, era puro vacile, troleo o parodia de tu post y de todos los ridículos que estáis poniendo el grito en el cielo por un rumor y que para colmo tenéis que echar mierda del resto de consolas para desahogar vuestras frustraciones.

A que mis post daban entre vergüenza pena? Pues eso mismo he sentido al leer el tuyo.

Y al que intente justificar las gilipolleces que he dicho tres cuartas de lo mismo, si de verdad pensáis que Sony se va al garete por esto no pasa nada, hay más plataformas donde los desarrolladores sacarán sus juegos y donde podréis jugar.

Venga, un abrazo a todos
En esos diseños tipo lo que ha sido siempre, la refrigeración no la veo yo, al menos sin ruido.
A mi tipo torre me gustan, ese diseño triangular mismo, a ver .. que la enseñen ya cojones.jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@SangReal Estas de cachondeo no?

En las del dia 5 que salieron en un pastebin random y atribuido a un fanboy sonyer y 3 dias antes de que se anunciase que no iban al E3 decia muchas csas que sonaban a memeces y surrealistas ya que se supone que estudios que tiene desarrollos a finalizar como ND iban a presentar nuevas Ips y una de juegos de lanzamiento que parecia una coña en verso.

En esa es en la que venia "its time to play" de nuevo slogan para esta gen.


@VicenHuelva Eso no quita que vaya a ser el nuevo y se use a lo basto a partir de ahora.


@daniel_mallorca
Nose la verdad , pero la logica me indica que si quieren refrigerar bien estas maquinas el modelo reproductor de DVD cutre ya no cuadra y lo mas normal seria que se pasasen al modelo mini-torre/barebon como el que se a visto con XsX.


@Crimson No quiero ban , pero ya te imaginas lo que te iba a decir .
La All Digital se vendieron a decenas de miles ya sólo en MM el Black Friday, yo fui uno de ellos de hecho por eso lo se (tenían un contador de stock restante), y no tenía ninguna intención de pillar otra consola. Pero era demasiada buena ganga para dejarla pasar, porque junto con el Gamepass me parece de derribo.

Por lo de pronto ya me han encasquetado su consola y un servicio que para nada tenía en mente, y la verdad, contento. Como le salgan ya los números a ellos, me la sopla realmente XD
@Arlgrim Lo de la consola cilindro si es coña, lo de es hora de jugar lleva desde novimbre
Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.
Al parecer OsirisBlack, conocido insider de Gaf y Era, el cual solto entre otras cosas lo de la Xbox en los TGA y las specs de la PS4 Pro, acaba de soltar que uno de los juegos de salida seria una secuela de The Order 1886 y que seria multiplataforma
@Crimson Van en serio tus posts o son trolleo? Es que si van en serio me parece que te lo tienes que hacer mirar... todo lo que dices es enfermizo, en serio. Luego lindezas como llamar a la competencia “baratija”, en fin, lamentable.

Y por cierto, antes de sony ya jugábamos muchos a juegazos míticos en otras plataformas . La primera ps fue un consolón, pero no inventó nada.

Un saludo.
Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.

Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.

Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.

VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.


Imagen
fer5 escribió:@rovice https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748847131
Un poquito de por favor.



Ah joder, ya decía yo. Siendo así, pido diculpas.

Salu2
Akagami_Shanks escribió:Al parecer OsirisBlack, conocido insider de Gaf y Era, el cual solto entre otras cosas lo de la Xbox en los TGA y las specs de la PS4 Pro, acaba de soltar que uno de los juegos de salida seria una secuela de The Order 1886 y que seria multiplataforma


La IP de the order yo creo que es de Sony, no de RAD. Me suena raro que sea multi, pero me molaría saber más de la saga, creo que tiene potencial.
Akagami_Shanks escribió:Al parecer OsirisBlack, conocido insider de Gaf y Era, el cual solto entre otras cosas lo de la Xbox en los TGA y las specs de la PS4 Pro, acaba de soltar que uno de los juegos de salida seria una secuela de The Order 1886 y que seria multiplataforma

OJALA!!!Con este juego me pasa lo mismo que con Ryse en One,juegos menospreciados por crítica y mayoría de público,pero que a mi me encantaron.Son de esos juegos que salen pronto en la vida de una consola,que enseñan músculo para ver el potencial de la máquina prematuramente.Ojalá llegue esa segunda parte!!!
setien escribió:
Akagami_Shanks escribió:Al parecer OsirisBlack, conocido insider de Gaf y Era, el cual solto entre otras cosas lo de la Xbox en los TGA y las specs de la PS4 Pro, acaba de soltar que uno de los juegos de salida seria una secuela de The Order 1886 y que seria multiplataforma


La IP de the order yo creo que es de Sony, no de RAD. Me suena raro que sea multi, pero me molaría saber más de la saga, creo que tiene potencial.


La IP pertenece a Sony pero RAD siempre dijo desde que metieron a un ex-jefe de Blizzard, que querian comprar la IP a toda costa, quizas lo haya echo.
@Akagami_Shanks Puede ser. RAD lleva mucho tiempo sin presentar nada, cuadriara que tengan casi listo un juego sin anunciar.
Crimson escribió:@phfceramic pues has tenido suerte amijo, era puro vacile, troleo o parodia de tu post y de todos los ridículos que estáis poniendo el grito en el cielo por un rumor y que para colmo tenéis que echar mierda del resto de consolas para desahogar vuestras frustraciones.

A que mis post daban entre vergüenza pena? Pues eso mismo he sentido al leer el tuyo.

Y al que intente justificar las gilipolleces que he dicho tres cuartas de lo mismo, si de verdad pensáis que Sony se va al garete por esto no pasa nada, hay más plataformas donde los desarrolladores sacarán sus juegos y donde podréis jugar.

Venga, un abrazo a todos


Ce beia de benir , me parto [carcajad] [carcajad]
Algun llegaremos al nivel de una pelicula de Pixar en temas graficos?
https://www.youtube.com/watch?v=AcZ2OY5-TeM&t=204s
SXZ escribió:Todo el mundo opinando desde el punto de vista de la empresa, como si fuera un directivo, y dejando de lado el punto de vista del usuario, que creo que somos todos.

Pregunta seria, ¿preferís PC o PS5 + consola Xbox? Yo lo tengo muy claro, las dos consolas. Menor precio, mayor rendimiento, menor tamaño, mayor portabilidad, mayor comodidad, jugar siempre con mando........

Yo siempre tuve pc y todas las plataformas de consolas y para jugar prefiero consola lo mismo que para emulación una tv Box tipo NVidia es más cómodo, yo todos los que conozco o conocí compran juegos en consola multis o exclusivos, en pc son más para descargas, la verdad con las nuevas, tecnologías quitando para descargar y forear ver noticias y demás el pc no sirve de mucho, hombre para lo último que puse es más comodo por el teclado y raton o el navegador de escritorio. Antes si compraba mucho en pc porque había buenos títulos pero ahora con los pepinos de consolas ya no, aparte te quitas de dolores de cabeza pones el juego y a correr, creo que los usuarios gamer de pc son pocos muchos les gusta por el modding y tal que era lo que hacia Yo antes.
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.


https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 8697869312 XD

luego actualizaron el post para incluir el detalle creo :

"The rules: No inside info, no delays, no “will not happen” predictions, nothing too easy, winner gets to force the other two hosts to play a game of their choice."


Vamos, que *supuestamente* tenían que lanzar predicciones de las cuales no podían tener info de leaks, contactos etc
Crimson escribió:@phfceramic pues has tenido suerte amijo, era puro vacile, troleo o parodia de tu post y de todos los ridículos que estáis poniendo el grito en el cielo por un rumor y que para colmo tenéis que echar mierda del resto de consolas para desahogar vuestras frustraciones.

A que mis post daban entre vergüenza pena? Pues eso mismo he sentido al leer el tuyo.

Y al que intente justificar las gilipolleces que he dicho tres cuartas de lo mismo, si de verdad pensáis que Sony se va al garete por esto no pasa nada, hay más plataformas donde los desarrolladores sacarán sus juegos y donde podréis jugar.

Venga, un abrazo a todos

Ahh que bueno [plas]
Me lo habia tragado en serio
Es que viendo como esta el personal en plan comercial/accionista te ha quedado creible.
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.

Eso eran predicciones, nada más.

Pd ni lo del e3 se va a cumplir y menos aún.lo de superar enormemente en ventas, por dos.razones, Halo de salida con cada consola....y el modelo lockhart que costará 150-200 euros menos que ps5 y series x
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.

Esa lista son las predicciones que hace Jason Schreier para este año dentro de una especie de juego que tienen todos los miembros de kotaku. El requisito para jugar es no tener información del tema del que se hace la predicción. Es decir, que si supiesen a ciencia cierta algo, no podrían meterlo en la lista.
Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.

Eso eran predicciones, nada más.

Pd ni lo del e3 se va a cumplir y menos aún.lo de superar enormemente en ventas, por dos.razones, Halo de salida con cada consola....y el modelo lockhart que costará 150-200 euros menos que ps5 y series x


No sabemos ni el precio de la PS5, ni el de Xbox Series X, ni si existirá un segundo modelo de Xbox, ni su precio, ni los lanzamientos que tendrá de salida cada consola, nada de nada, pero tú ya afirmas categoricamente si pasará X o Y... Yo flipo... Por no decir que el Halo se podrá jugar gratis con Gamepass desde tu Xbox One X o Xbox One, no hay necesidad de comprar la Xbox Series X.
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.

Eso eran predicciones, nada más.

Pd ni lo del e3 se va a cumplir y menos aún.lo de superar enormemente en ventas, por dos.razones, Halo de salida con cada consola....y el modelo lockhart que costará 150-200 euros menos que ps5 y series x


Se que son predicciones o eso es lo que nos quiere hacer creer.

Como que lo del E3 no se va a cumplir? Pero si ya es oficial
¿?
blomatik escribió:Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos


Solo son rumores.

Pero quizas te sacan el 1 en pc y te anuncian el 2 para ps5 un par de meses despues.

Te puede vender consolas
Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD

Pues no lo entiendo...pasas de jugar s juegos que te apetece por que la consola no es la más potente?
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD


No te preocupes que ahora Sony sacará todos sus exclusivos en pc

No necesitas comprar la PS5
Anubel escribió:
blomatik escribió:Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos


Solo son rumores.

Pero quizas te sacan el 1 en pc y te anuncian el 2 para ps5 un par de meses despues.

Te puede vender consolas

Exacto. Es una buena estrategia porque aparte de los de PS4 puedes arrastrar ventas de los de PC y que se compren una PS5.
TheOneAngel escribió:
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD


No te preocupes que ahora Sony sacará todos sus exclusivos en pc

No necesitas comprar la PS5

Deberían banearte por desinformar
TheOneAngel escribió:
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD


No te preocupes que ahora Sony sacará todos sus exclusivos en pc

No necesitas comprar la PS5

Se te ve informado.
chrispro escribió:Solo espero que sea mas potente que xbox.

Para jugar a los juegos de xbox ya tengo el pc con la 2080 ti. Pero llevo sin uncharted.. gran turismo etc... un tiempo

El tema esta en que si la sacan con menos potencia que la competencia... dejara de llamarme.

Me da igual que sea grandisima o pese 10 KILOS! me hace gracia la gente que dice es que pesa 5 kilos...

Ni que jugaran con ella en peso en la calle xD

En el foro de comprar y venta
hilo_vendo-rebajada-msi-ventus-rtx-2080ti-oc_2355634#p1748561137
chrispro escribió:Vendo rtx 2080 ti versión OC ventus msi

La vendo porque estoy en esa maldita etapa en la que jugar no me llama ... Espero que vuelva la verdad pero a los 30 y tantos se me apetece otras cosas ... Y perderle dinero a la gráfica no es lo ideal

[qmparto]
[facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blomatik escribió:Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos


Playstation como marca esta muy pervertida desde hace años tener no tiene nada propio y si quieren abarcar el mundo del PC olvídate ya de antemano , a no ser que tengas 5 añitos no creo que te vayas a traumar a estas alturas, ya sabes lo de "no es tuya, es tu turno".

Ese no es el problema , la tontería viene cuando ves que te gastas pasta en algo a lo que creias o mas bien te hicieron pensar que solo se podía acceder de esa manera y nadie te contó que podía ser gratis y la pasta la podías usar en otra cosa.

En mi caso puedo decir que me voy a sentir muy engañado y no creo que sony vuelva a contar con mi pasta tan fácilmente , lo tengo que ver muy clarito para soltarles un céntimo, de momento ps5 si la compraría por que mejora la experiencia con todo el catalogo de ps4 que tengo , pero de ahi a soltar pasta en juegos de ps5...

Eso lo veo mas complicado , de lanzamiento nada que empiecen a pasar los añitos , que tengo material de sobra y a ir pillando la mejor version o esperar ofertazas de las que te tiran juegos a la cara que estaban de lanzamiento a 60-70€ y en la oferta a 15-20€, eso teniendo en cuenta que no pueda descargarlo de villa caribe.

Para mi un gran beneficio , esa pasta la puedo invertir en otras cosas mejores que un cacho de plastico y HUMO digital o cajas sin alma con un puto disco dentro y sin un triste manual de 10 paginas, me lo estan poniendo tan facil que da hasta asco, como se nota que les sale la pasta por las putas orejas.
Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/
EternoTitan escribió:
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:Todo esto dice el mismo señor de Kotaku (1/09/20 ) que da la noticia de HZD

. https://kotaku.com/our-video-game-predi ... 1840903755

1) Nintendo lanzará una Switch Pro junto juegos de terceros que solo pueden ejecutarse en EL NUEVO MODELO.
2) Rockstar anunciará Grand Theft Auto 6 .
3) Google revisará drásticamente el modelo / precio de Stadia.
4) PS5 superará enormemente a Xbox Series X en su primer mes.
5) Un candidato presidencial participará en algún tipo de evento Fortnite
6) Apple lanzará un juego en PC o consolas.
7) Amazon lanzará algún tipo de servicio de transmisión y tienda con funciones integradas de Twitch e interactividad.
8) Un estudio de desarrollo de juegos con sede en Estados Unidos se sindicalizará.
9) Sony saltará E3 una vez más, al igual que al menos una editorial importante que asistió a E3 en 2019.
10) Disney comprará / invertirá en grande en una compañía de videojuegos.

Eso eran predicciones, nada más.

Pd ni lo del e3 se va a cumplir y menos aún.lo de superar enormemente en ventas, por dos.razones, Halo de salida con cada consola....y el modelo lockhart que costará 150-200 euros menos que ps5 y series x


Se que son predicciones o eso es lo que nos quiere hacer creer.

Como que lo del E3 no se va a cumplir? Pero si ya es oficial
¿?

Ostia perdona tío, creía que decía que saltara al e3 una vez más. Mis disculpas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/


The Future of PlayStation and PS5 (Leak / Information)

\- PlayStation 5 is launching October 30th for $500. The price point is set, but many variables including SSD size is liable to change over the next couple of months. They are trying to push to 2TB.

\- Launch games planned currently include:

· New Killzone Title from Guerrilla Games (This title has been very much under wraps for years. It seems to be a huge departure / reboot from the rest of the franchise. Also extra focus on multiplayer.)

· Demon’s Souls Remake from Bluepoint Games (It’s a full remake of the game. Despite having Miyazaki’s blessing the game is sure to be a source of debate for fans since Bluepoint are taking artistic liberties and adding their own ideas.)

· SOCOM Reboot from San Diego Studio (Long rumored to be in development at Guerrilla, the game is being developed by ex Zipper Interactive employees and burnt out MLB devs using the Decima Engine. It has almost photo-realistic graphics.)

· Gran Turismo 7 from Polyphony Digital (Huge project that has been in development since 2014. The game is designed to be supported for 10 years and has more employees working on it than any game Sony has ever made.)

· New Ratchet & Clank from Insomniac Games (Start of a new Trilogy and sequel to the Future series the game has been in development since before the 2016 Remake was released. This game sees the return of space exploration, hoverboots and competitive multiplayer which could be free to play. Still being decided.)

· New Multiplayer Title (Project Vanguard) from Remedy Entertainment (Sony is planning to acquire Remedy based on the reception to this game and a few other variables. In terms of this game, think of a cross between Control, Star Trek and the film Gravity.)

· WiLD from Wild Sheep Studio (Back in 2017 the game was a mess and lacked direction with Michel Ancel devoting more time to Beyond Good & Evil 2. He is still on board just in a lesser capacity. The game has switched to Decima Engine and will be on PS4 and PS5.)

· New Action Title from London Studio (Actually inspired by Hellblade, this game is a short, but hopefully satisfying open world Guy Ritchie-like adventure.)

· New Action Title from Japan Studio (From the makers of Forbidden Siren, this game is more of a spiritual successor to Gravity Rush 2.)

All titles are liable to be delayed out of Fall 2020.

\- Sony will host an event on February 5th to unveil the system, controller and key aspects of their plan with another event close to E3 2020 in timing, then one last event shortly before release. There will also be 2 or 3 State of Play’s throughout the year to keep fans excited and remind gamers of other big PlayStation releases.

\- Other non-launch titles due to be unveiled at these events include:

· New Horizon Title from Guerrilla Games (2021)

· New Uncharted Title from New Unnamed Studio (2021)

· New The Order Title from Ready at Dawn Studios (2021)

· New Motorstorm Title from Codemasters (2021)

· New Spider-Man Title from Insomniac Games (2022)

· New God of War Title from Santa Monica Studio (2022)

· New Fumito Ueda Title from genDesign (2022)

All titles are liable to not be unveiled. Plans change or worse.

\- Key features of PlayStation 5 include:

· The ability to have 3 games and multiple media functionalities suspended while you play a 4th game.

· The ability to have different states of the same game running at the same time.

· In the cloud you can have as many games suspended as you like. You can use the cloud to resume a game on your console after months of playing other game exactly where you left off or of course any other platform through the cloud.

· Save data, screenshots and video clips can be offloaded to the cloud to free up hard drive space.

· Rigorous amounts of data and statistics for you to view about your games and platform use.

· Backwards Compatibility for all PlayStation Formats.

\- More on Backwards Compatibility

Expect PlayStation 1, 2, 3 and 4 games available to purchase and play on PS5 at launch. The full PS4 catalogue will be available, but libraries will be limited for other platforms to begin with. More games will be added as time goes on in much the same way Microsoft did. You will actually see a lot more old games supporting high frame rates, 4K resolution and HDR (even ray tracing) on PS5 than has been possible on Xbox One. Sony are very much concerned about saving old games from older platforms. They have the first Gran Turismo game running on PlayStation 5 at 120fps with ray tracing enabled. It looks surprisingly great for a 22 year old game. Backwards compatibility for PSP and Vita are also in development with Sony aiming to have both available within 2 years of the system launching.

\- Some other tidbits:

1. Sony and Microsoft are currently both in a business war with one another to secure marketing rights to certain third party titles that are going to be considered major draws to the next generation. Interestingly enough Microsoft has already gotten the marketing for Rocksteady’s new title, but the WB Games Montreal title heavily rumored to be called Batman: Arkham Legacy (not sure about the name) is up for the taking and is said to be an exceedingly and surprisingly impressive game. Right now the developers are having issues porting the game to current generation hardware. Also in contention is 2 different projects from EA Motive, a 4th Mafia game from 2K, an exciting New IP from Sega and Creative Assembly and Ubisoft’s Avatar.

2. Rumors about either Sony or Microsoft undercutting each other on price is wrong. Both cost very similarly to produce, are almost indistinguishable in terms of specs and can’t afford to launch at any less than $500. The main differences between both systems is the SSD technology which Sony has the slight edge on, but the differences and long term outcomes cannot be predicted.

3. Xbox Lockhart is in development, but isn’t going to make it out in time for Xbox Series X launch and specs are still being decided.

4. There is some truth to rumors that Sony is looking to acquiring ZeniMax Media with Herman Hulst leading the charge, however this has actually happened before and if there is no news before the end of March don’t expect it to happen.

5. Lastly speaking of Herman Hulst, there is a considerable amount of renewed excitement within Sony and Worldwide Studios with the restructuring and appointment of Hulst. Everything is more organized with communication and worker satisfaction being at an all-time high.
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/

Lo que dicen en Resetera que delata a estos falsos insider es pensar en qué cojones tendría que trabajar este tío para tener toda esa información.
Arlgrim escribió:
blomatik escribió:Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos

Playstation como marca esta muy pervertida desde hace años tener no tiene nada propio y si quieren abarcar el mundo del PC olvídate ya de antemano , a no ser que tengas 5 añitos no creo que te vayas a traumar a estas alturas, ya sabes lo de "no es tuya, es tu turno".

Ese no es el problema , la tontería viene cuando ves que te gastas pasta en algo a lo que creias o mas bien te hicieron pensar que solo se podía acceder de esa manera y nadie te contó que podía ser gratis y la pasta la podías usar en otra cosa.

En mi caso puedo decir que me voy a sentir muy engañado y no creo que sony vuelva a contar con mi pasta tan fácilmente , lo tengo que ver muy clarito para soltarles un céntimo, de momento ps5 si la compraría por que mejora la experiencia con todo el catalogo de ps4 que tengo , pero de ahi a soltar pasta en juegos de ps5...

Eso lo veo mas complicado , de lanzamiento nada que empiecen a pasar los añitos , que tengo material de sobra y a ir pillando la mejor version o esperar ofertazas de las que te tiran juegos a la cara que estaban de lanzamiento a 60-70€ y en la oferta a 15-20€, eso teniendo en cuenta que no pueda descargarlo de villa caribe.

Para mi un gran beneficio , esa pasta la puedo invertir en otras cosas mejores que un cacho de plastico y HUMO digital o cajas sin alma con un puto disco dentro y sin un triste manual de 10 paginas, me lo estan poniendo tan facil que da hasta asco, como se nota que les sale la pasta por las putas orejas.

Yo prefiero jugar en PC porque es 'plataforma abierta', pero luego sé que cuando vea God of War "2" y me digan que sale para PS5 ni de coña voy a esperar ¿cuánto? Uno, quizás dos... O a lo mejor tres años, puede que salga para PC cuando PS6 esté por salir como ahora (o nunca).

En fin, que pillarse un cabreo por esto lo veo ridículo, pero lo respeto (cada uno que haga lo que le convenga). Y dudo que Sony vaya a sacar a la misma vez God of War "2" en PS5/PC y esa sería la única forma por la cuál yo sí pasaría de PS5 y renovaría componentes del PC (que ya le toca).
David Ricardo escribió:
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/

Lo que dicen en Resetera que delata a estos falsos insider es pensar en qué cojones tendría que trabajar este tío para tener toda esa información.

Quizá es el hijo de yoshida :)
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/

Lo que dicen en Resetera que delata a estos falsos insider es pensar en qué cojones tendría que trabajar este tío para tener toda esa información.

Quizá es el hijo de yoshida :)

Ni siquiera Yoshida podría saber a cuánto está dispuesta Microsoft a vender su consola.
Sony revelará nueva información sobre PlayStation 5 en un evento que tendría lugar el 5 de febrero de 2020. Se mostrará diseño de la consola, el nuevo DualShock 5, la interfaz de la consola y características técnicas como que tendrá una potencia de 10TFlops.
PS5 se lanzaría en octubre de 2020.
Su precio sería de 450 euros.
PS5 vendrá con 3 meses gratuitos de PlayStation Now.
Los juegos de lanzamiento serían Demon Souls Remastered, Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Legendz y Godfall.
Otros juegos que llegarán serán un nuevo Spider Man, Crash Bandicoot, Final Fantasy 16, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog y nuevas IP de SIE Japan y London Studio.
PS5 incorporará la función Remote Play para poder jugar a sus títulos en móviles, tablets, PC o portátil.
La consola tendrá compatibilidad con juegos de PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4.
El mando DualSchock 4, PSVR y otros periféricos de PS4 serán compatibles con PlayStation 5.
No se lanzará una PS5 Pro.
It's time to play será el nuevo eslogan de PS5

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-564455
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:
blomatik escribió:Aloy es un icono de Playstation , al igual que Kratos o Nathan Drake, si se van a otras plataformas ya apaga y vamonos

Playstation como marca esta muy pervertida desde hace años tener no tiene nada propio y si quieren abarcar el mundo del PC olvídate ya de antemano , a no ser que tengas 5 añitos no creo que te vayas a traumar a estas alturas, ya sabes lo de "no es tuya, es tu turno".

Ese no es el problema , la tontería viene cuando ves que te gastas pasta en algo a lo que creias o mas bien te hicieron pensar que solo se podía acceder de esa manera y nadie te contó que podía ser gratis y la pasta la podías usar en otra cosa.

En mi caso puedo decir que me voy a sentir muy engañado y no creo que sony vuelva a contar con mi pasta tan fácilmente , lo tengo que ver muy clarito para soltarles un céntimo, de momento ps5 si la compraría por que mejora la experiencia con todo el catalogo de ps4 que tengo , pero de ahi a soltar pasta en juegos de ps5...

Eso lo veo mas complicado , de lanzamiento nada que empiecen a pasar los añitos , que tengo material de sobra y a ir pillando la mejor version o esperar ofertazas de las que te tiran juegos a la cara que estaban de lanzamiento a 60-70€ y en la oferta a 15-20€, eso teniendo en cuenta que no pueda descargarlo de villa caribe.

Para mi un gran beneficio , esa pasta la puedo invertir en otras cosas mejores que un cacho de plastico y HUMO digital o cajas sin alma con un puto disco dentro y sin un triste manual de 10 paginas, me lo estan poniendo tan facil que da hasta asco, como se nota que les sale la pasta por las putas orejas.

Yo prefiero jugar en PC porque es 'plataforma abierta', pero luego sé que cuando vea God of War "2" y me digan que sale para PS5 ni de coña voy a esperar ¿cuánto? Uno, quizás dos... O a lo mejor tres años, puede que salga para PC cuando PS6 esté por salir como ahora (o nunca).

En fin, que pillarse un cabreo por esto lo veo ridículo, pero lo respeto (cada uno que haga lo que le convenga). Y dudo que Sony vaya a sacar a la misma vez God of War "2" en PS5/PC y esa sería la única forma por la cuál yo sí pasaría de PS5 y renovaría componentes del PC (que ya le toca).


El mismo tiempo que han esperado ellos para metertela doblada , es el que estoy yo dispuesto a esperar , prisas 0 y mas sabiendo la de juegos que tengo sin jugar a dia de hoy.

Por mi parte lo doy por cierto , cualquier empresa que se precie ya habria salido hace dias a desmentirlo y mas cuando hay pasta o continuidad de usuarios en juego, que no estamos hablando de una chorrada ni que se rumoree que los proximos gatillos del DS5 sera blancos o ese tipo de payasadas , esto ya esta a otro puto nivel.

Es el equivalente a decir que en citroen dejaran de hacer coches diesel, una de dos silencio administrativo si es SI o echando hostias nota de prensa desmintiendo.
A mi de este rumor que a puesto @Hayuki , lo que me patina es que sea compatible con psp pero no con vita.(lo mismo es verdad, y lo mismo la meten más adelante, o no pueden por x motivo).

Tengo ganas de que den nuevos datos reales, para ver qué nos van ofrecer sony.

Un saludo.
Chupito cada vez que alguien cuelgue repetido el "leak" de hace unos dias.
Veras que cogorza
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caritas_voeckler escribió:Chupito cada vez que alguien cuelgue repetido el "leak" de hace unos dias.
Veras que cogorza


Que va si a parte de repetirlo , ahora lo clonan cambiando 4 cosillas y asi pasa por nuevo.

El clon de leak del clon del leak.
@Arlgrim

Sony saldría a desmentirlo... si los datos fueran superiores a los reales lo que crearía expectativas y decepciones en el usuario, si se filtra algo que finalmente es INFERIOR a la realidad es una ventaja porque cuando lo anuncien y sea superior todo el mundo hablará de lo potente que es bla bla bla.... yo como empresa no desmentiría algo que claramente juega a mi favor en el momento del lanzamiento

Un saludo
173541 respuestas