[Hilo Oficial] PS5

Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.

Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.

Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.

VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.


Eres accionista? Trabajador de Sony? Nuestra marca ... DIOS MIO CUANTO ILUMUNADO HAY POR EL MUNDO.

Y luego se quejarán de que nos toquen las narices con su política de garantía de un año, porque para Sony la PS4 es un PUTO JUGUETE.

SONY NO TE DA NADA.

Que salga en PC, si tu quieres jugarlo en la consola de turno eres libre de hacerlo, yo lo haré.

P.D.: De un futuro poseedor de una PS4 Pro Death Stranding edition, que debería llegarme hoy, y actual poseedor de una PS4 Pro negra (hasta esta noche que la entregue). SONY NO NOS DA NADA, LO PAGAMOS.
BeSalmorejo escribió:A algunos se os va la olla demasiado ¿eh?
O sea, que sacan un juego que lleva ya mas de 3 años y medio en ps4 en PC, y os lleváis las manos a la cabeza [facepalm]
¿Os habéis parado a pensar que quieren que los de PC jueguen a ese juego en concreto, para que se flipen, y al poco anunciar el Horizon 2 only in ps5??? Todos los de PC se sentirían tentados en pillar una ps5 para jugar a ese (y a otros juegazos exclusivos).
De verdad, deberíais de pensar un poquito mas como hacen las grandes cabezas... ellos no van a perder dinero. :-|


Tal cual. El juego ya ha salido hasta en la serie barata. No se esperan muchas más ventas en consola. Sacarlo en PC sirve primero para rentabilizar aún más el desarrollo y sobre todo, para promocionar la segunda parte que, con toda seguridad, saldrá de manera temprana en el catálogo de PS5.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds

Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3 XD
Arlgrim escribió:
videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/


Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.

jajajaja. A cada página del hiilo, uno saltando con "Mirad lo que he encontrado".
Arlgrim escribió:
videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/


Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.

Perdón lo acabo de ver [+risas]
@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
videogameslover escribió:
Arlgrim escribió:
videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/


Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.

Perdón lo acabo de ver [+risas]


No , a ver que no pasa nada, si mas bien estoy de coña , pero soy un raro de la vida y parece que escribo cabreado , pero vamos que tienes todo el derecho del mundo , no tienes por que leerte 600 paginas , eso lo hacemos 4 frikazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .





gunman1976 escribió:
Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.

Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.

Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.

VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.


Eres accionista? Trabajador de Sony? Nuestra marca ... DIOS MIO CUANTO ILUMUNADO HAY POR EL MUNDO.

Y luego se quejarán de que nos toquen las narices con su política de garantía de un año, porque para Sony la PS4 es un PUTO JUGUETE.

SONY NO TE DA NADA.

Que salga en PC, si tu quieres jugarlo en la consola de turno eres libre de hacerlo, yo lo haré.

P.D.: De un futuro poseedor de una PS4 Pro Death Stranding edition, que debería llegarme hoy, y actual poseedor de una PS4 Pro negra (hasta esta noche que la entregue). SONY NO NOS DA NADA, LO PAGAMOS.


Lo comprendo , pero no lo comparto , puedo comentar a titulo personal que ojala todos los fanboys tuviesen esa actitud constructiva y no tan lesiva y dañina , por mi parte todos mis respetos a estos usuarios y a su actitud.
Arlgrim escribió:
videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/


Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.

Convenientemente han retirado esta parte del rumor:
"Sony will return to E3 for 2020 to discuss more on the PS5 and other upcoming titles"
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.


Entonces no eres muy mayor y no has conocido las consolas que verdaderamente hicieron descubrir a la gente los videojuegos y no eran de SONY.

Por supuesto que no puedo entender a la gente que se liga a una marca como si fuera su mujer y va a compartir con ella toda su vida.

Micro lo está haciendo mejor que Sony en este final de generación, y ya lleva dos años dando lecciones a Sony de para donde va el futuro, pero algunos parece que os de urticaria que los demás puedan jugar a unos juegos que NO OS PERTENECEN. NO ERES SONY.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.

¿Pero de donde te has escapado?
Madre mia como esta el patio...
Dwyane escribió:
triki1 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Sacar los exclusivos en pc es la ruina para Sony, si algo ha marcado la diferencia y vender 100m de consolas son los exclusivos de calidad y cantidad, Xbox se fue a la ruina cuando metió Game pass en pc también, la gente de pc no compra nada


Xbox no se ha ido a la ruina, es mas, gracias a servicios como el GamePass es cuando ha ido mejorando su imagen de marca y sus ventas, lo que fallo principalmente fue su lanzamiento gracias al ilustre de Don Mattrick. Y respecto a que la gente de PC no compra nada...........ejem.......el mercado del PC es mayor en cuanto a ingresos que el de las consolas.

En ingresos de ventas ingame en juegos F2P como Fortnite y muchos juegos Koreanos y Chinos F2P...
Dilo todo


Y? Esos no son juegos o que? A ver si ahora vamos a hacer distinciones entre que juegos son buenos o no para corroborar el argumento de cada uno.
dkr89 escribió:
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.

¿Pero de donde te has escapado?
Madre mia como esta el patio...

Esto ya es despelote XD

Con lo tranquilos que estábamos analizando las "Specs" y ahora... Que tiempos...


Yo dudo mucho que los de PS5 salgan en PC (y con esto me refiero al modelo de Xbox actual), Sony gana muchísimo dinero con el PSN, principalmente se juega su estabilidad financiera y te tiene que colocar la consola sea como sea (estrategia seguida hasta ahora).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dkr89

A ver , me parece muy bestia como habla este señor , es mas pienso que puede estar colandome una vacilada, pero bueno hasta cierto punto lo respeto cada uno es friki de lo que se le antoja en esta vida , no nos libramos nadie del frikismo de algun pie cojeamos todos.

La verdad es que es muy curioso como se expresa [qmparto]
No no ,si cada uno con su pelicula,eso esta claro.
Pero es que me he partido de risa.
Debe ser algun comercial.
triki1 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Sacar los exclusivos en pc es la ruina para Sony, si algo ha marcado la diferencia y vender 100m de consolas son los exclusivos de calidad y cantidad, Xbox se fue a la ruina cuando metió Game pass en pc también, la gente de pc no compra nada


Xbox no se ha ido a la ruina, es mas, gracias a servicios como el GamePass es cuando ha ido mejorando su imagen de marca y sus ventas, lo que fallo principalmente fue su lanzamiento gracias al ilustre de Don Mattrick. Y respecto a que la gente de PC no compra nada...........ejem.......el mercado del PC es mayor en cuanto a ingresos que el de las consolas.

Fuente de que las ventas de Xbox han mejorado, por favor.

Lo lógico es que si sacas todos tus juegos exclusivos en PC el mismo día y los puedes jugar en gamepass por una miseria, que las ventas de consolas y especialmente de juegos exclusivos bajen. Que es el motivo por el que yo creo que no sería una buena estrategia para Sony.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.

Madre mía, menudo Fanboy. Antes de la PSX había pocos videojuegos, pero no fue la primera, hombre. Hay que probar otras máquinas no encerrarse en una marca.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.

Despues de esto he dejado de leer "Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego"
Yo también pienso que es una estrategia para enganchar a jugadores y luego intentar venderles las secuelas en PS5. Si no se compromete el desarrollo (que no cuiden las versiones de consola por sacar la de pc en unos meses) yo creo que no hay problema en que los first party salgan en PC, si total, el más vendido apenas roza el 20% del total de usuarios de ps4. Yo creo que donde más deben enfocarse es en ofrecer algo diferenciador, aparte de sus juegos singleplayer, qué más habrá en ps5 para tenerla como primera opción por delante de otras plataformas e incluso de la misma ps4, que aunque se quede sin catálogo first para 2021, todo lo que ya se acumuló da para jugar bastante tiempo.
@David Ricardo vendió bastante bien (comparado con lo que venden) con la oferta de 99€ la One All Digital. Al menos en el game de un colega. Pero en general vendió muy bien.
Si lo sé no escribo nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si el otro me está vacilando o va en serio. Y prefiero lo primero, la verdad [qmparto]
@Luzbel_bcn
Yo me compré la Xbox all digital a 99 euros y el Game pass 3 años por 60, sabes cuántos juegos voy a comprar de Xbox? Seguramente 0 a no ser que caiga alguna key tirada de precio en instantgaming, gamivo o tiendas similares, buen negocio para micro conmigo supongo.
Se está tirando el pegotaso de su vida el ioputa. Lo mejor es que con el cachondeo alguno habrá que le dé la razón y queda en evidencia como flipao del hilo, mientras el otro se parte el culo, el plan perfecto [carcajad]
Nada es verdad. Todo esta permitido. Asesinos preparad armas, llegan los templarios!!
gunman1976 escribió:
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.


Entonces no eres muy mayor y no has conocido las consolas que verdaderamente hicieron descubrir a la gente los videojuegos y no eran de SONY.

Por supuesto que no puedo entender a la gente que se liga a una marca como si fuera su mujer y va a compartir con ella toda su vida.

Micro lo está haciendo mejor que Sony en este final de generación, y ya lleva dos años dando lecciones a Sony de para donde va el futuro, pero algunos parece que os de urticaria que los demás puedan jugar a unos juegos que NO OS PERTENECEN. NO ERES SONY.

A ver desmarcandome un poco de lo expresado por este compañero que por otra parte me parece tan respetable como cualquier otro y a su defensa dire que es su experiencia la que expresa.. nsi diré que no, sony no creo ni descubrió los videojuegos...ni siquiera son sega ni nintendo. Pero Sony si consiguió que el videojuego pasara de ser un sector de minorías a dominar el mercado del entretenimiento electrónico.. y más diría que no Sony si no ken kutaragi ya que este recibió el no de sony y trabajo a sus espaldas. Abrió el mercado , fue visionario...y detrás del éxito vinieron las demás compañías a querer participar en la fiesta , esto es indiscutible a Sony.

Respecto a los fanboys no se por que siempre que se habla de ellos en general y a los de Sony en concreto se hace de forma despectiva...que si sin gente sin criterio....que si sin paletos..que si sin niños rata...y cincermanre creo que esto viene más por la pataleta de otros que critican el fanboyismo pero pecan precisamente de el y no comprenden por que PlayStation vende más que la xbox .

A ver señores son muchos factores...esta el factor historia de la marca...esta el factor exclusivos...esta el factor nostalgia...el que nunca nadie se a podido dar por abandonado ( salgo portátiles que esto si es hecha de comer aparte) son muchas cosas , con ps3 hubiera sido muy fácil hacer borrón y cuenta nueva...apresurar la nueva generación y no...pusieron todo el empeño y acabo superando a su rival directo y haciendo de la generación la más larga que se recuerda ....eso lo puede decir cualquier compañía? Solo hay que ver esta generación... Sony se a currado una legión de fans y esto no es por casualidad.

A cuidado con mucho mimo todos los mercados incluso el latino..doblando todos sus juegos con una calidad excelente , esto lo pueden decir todas las compañías? Apuesta por el talento patrio con sus PlayStation talent...es que son muchas cosas como para enumerar las todas
Si se confirma la noticia podemos dar por finalizada la famosa guerra de consolas, y la ganadora no sería Sony, ni Microsoft, ni siquiera Nintendo. Aquí el claro ganador sería Phil Spencer con su mente privilegiada para el troleo. ¡¡¡¡Grande Tito Phil!!!!

"Pa qué quiero una xbox si puedo jugar sus juegos en pc"
montana_vlc escribió:@Luzbel_bcn
Yo me compré la Xbox all digital a 99 euros y el Game pass 3 años por 60, sabes cuántos juegos voy a comprar de Xbox? Seguramente 0 a no ser que caiga alguna key tirada de precio en instantgaming, gamivo o tiendas similares, buen negocio para micro conmigo supongo.


Yo como cliente también aproveche lo de los tres años a precio de risa, con la XoX. Contigo han “ganado” 160€ en tres años,y seguro (como yo) tirarás de los juegos que irán metiendo en el gamepass y gold y no hará falta comprar nada, ellos son lo que tienen que saber si merece la pena poner esas ofertas para seguir con el negocio. Yo no llevo las cuentas de esa empresa pero como cliente espero disfrutar del servicio al menos los 25 meses que me quedan.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Luzbel_bcn escribió:@David Ricardo vendió bastante bien (comparado con lo que venden) con la oferta de 99€ la One All Digital. Al menos en el game de un colega. Pero en general vendió muy bien.

Lo que hay que leer....
Luzbel_bcn escribió:
montana_vlc escribió:@Luzbel_bcn
Yo me compré la Xbox all digital a 99 euros y el Game pass 3 años por 60, sabes cuántos juegos voy a comprar de Xbox? Seguramente 0 a no ser que caiga alguna key tirada de precio en instantgaming, gamivo o tiendas similares, buen negocio para micro conmigo supongo.


Yo como cliente también aproveche lo de los tres años a precio de risa, con la XoX. Contigo han “ganado” 160€ en tres años,y seguro (como yo) tirarás de los juegos que irán metiendo en el gamepass y gold y no hará falta comprar nada, ellos son lo que tienen que saber si merece la pena poner esas ofertas para seguir con el negocio. Yo no llevo las cuentas de esa empresa pero como cliente espero disfrutar del servicio al menos los 25 meses que me quedan.

Esto es como todo..micrisoft dirá hacia donde se mueve el mercado y en que somos fuertes? Pues vamos a dar esto a precio de saldo , nos hacemos grandes y fuertes eliminamos competencia y después cuando estemos consolidados empezamos a ganar dinero.

Espero que Sony no sea tan paleta de seguirles el juego por que caerán en la trampa. Sony debe revertir y girar hacia otro modelo de negocio que sea ventajosa para ella si no bye bye. Acabara siendo una sega más, haciendo juegos para otras plataformas
SangReal escribió:
Luzbel_bcn escribió:@David Ricardo vendió bastante bien (comparado con lo que venden) con la oferta de 99€ la One All Digital. Al menos en el game de un colega. Pero en general vendió muy bien.

Lo que hay que leer....


Se puede ignorar y ahorrarte el comentario, que seguro que tienes más datos y no lo quieres compartir.

@daymaster Si hace con el tema de los exclusivos como Xbox, está claro que me ahorro la ps5 como la serie X, caerán cuando la One X y Ps4 Pro me peten. Si es caso Horizon, lo dicho yo no puedo esperar 3 años a jugar el Horizon 2, y termine comprandora.
@daymaster Viste los números cosechados? Sony tiene que hacer lo mismo que ha hecho con PS4, sacar exclusivos en su plataforma (como también hace Nintendo) y mejorar algunos aspectos... Observando también las cualidades de la competencia y copiandolas en caso de ser necesario.
@Luzbel_bcn
Conmigo PlayStation no habrá ganado mucho dinero aunque por lo menos tengo 40 juegos en físico, un par de mandos, una suscripción a psnow (de la cual ahora al tener el Game pass me arrepiento un poco), alguna suscripción al plus... Pero Microsoft con esta política yo diría que si cumple con sus promesas va a perder dinero comnigo.
davidDVD escribió:@daymaster Viste los números cosechados? Sony tiene que hacer lo mismo que ha hecho con PS4, sacar exclusivos en su plataforma (como también hace Nintendo) y mejorar algunos aspectos... Observando también las cualidades de la competencia y copiandolas en caso de ser necesario.

A ver, hay que renovarse o morir y visto el mercado es lo que toca...pero precisamente dentro de su formato...seguir con las consolas ,con sus exclusivos e inventar algo que compita con sus competidores sin jugar a su juego.

Esta claro que el servicio pass no fue algo que les cayó del cielo...no tenían juegos...la gente no estaba usando la consola y se sacaron esto para reactivar el ecosistema y las suscripciones...pero no es un sistema sostenible tal como ll están regalando ahora mismo pero han conseguido solo com eso una reentrada al juego. Pero es una idea sacada de ver sus cartas...es su juego...a ellos le da igual si el juego se publica en xbox o en window.. su parte se la lleva , sony no necesita un pass , su ecosistema esta más vivo que nunca pero quizás si algo que compita contra este servicio por qje se a hecho muy popular . Luego sacar sus exclusivos en pc? Vale esta bien...horizon salió hace 3 años y su recorrido en consola está más que dado...si oeudne sacar más beneficio de el pues genial...oero no creo que ahora emowicrn a sacar todos ni en cortos periodos...sony dándole dinero a micro por publicar en window...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds

Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3 XD


Uf tiene pinta de ser verdad, espero q no.
Porque apart de ser fea. Se mantendría en la familia de la ps4.

Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.
@montana_vlc en mi caso la pillé cuando estaba el Bloodborne y The Last Us Remasted a la venta (ósea no la pille el día 1) y tendré como mucho 10 juegos físicos (todos coleccionistas y exclusivos) y pago el plus desde que es d pago (y nunca juego online), últimamente me estoy ventilando los juegos del plus para borrarme (me quedan pocos porque la mayoría los tengo en PC) y mirar de pillar el Now.
Si sigue Sony la misma política con la PS5, a esperar que hayan un par de juegos atractivos, ver que no salen los exclusivos en pc a la vez. Me dicen que es retro con todas las PlayStation no sé si voy a aguantar y el Now todo se puede bajar pues quizás día 1 entre en casa.
@Noctisblue
Si sacan una PlayStation en forma de X van a hacer el mayor ridículo en la historia de Sony.
djber escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds

Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3 XD

Sí porque para presentar un yunque... XD
daymaster escribió:
davidDVD escribió:@daymaster Viste los números cosechados? Sony tiene que hacer lo mismo que ha hecho con PS4, sacar exclusivos en su plataforma (como también hace Nintendo) y mejorar algunos aspectos... Observando también las cualidades de la competencia y copiandolas en caso de ser necesario.

A ver, hay que renovarse o morir y visto el mercado es lo que toca...pero precisamente dentro de su formato...seguir con las consolas ,con sus exclusivos e inventar algo que compita con sus competidores sin jugar a su juego.

Esta claro que el servicio pass no fue algo que les cayó del cielo...no tenían juegos...la gente no estaba usando la consola y se sacaron esto para reactivar el ecosistema y las suscripciones...pero no es un sistema sostenible tal como ll están regalando ahora mismo pero han conseguido solo com eso una reentrada al juego. Pero es una idea sacada de ver sus cartas...es su juego...a ellos le da igual si el juego se publica en xbox o en window.. su parte se la lleva , sony no necesita un pass , su ecosistema esta más vivo que nunca pero quizás si algo que compita contra este servicio por qje se a hecho muy popular . Luego sacar sus exclusivos en pc? Vale esta bien...horizon salió hace 3 años y su recorrido en consola está más que dado...si oeudne sacar más beneficio de el pues genial...oero no creo que ahora emowicrn a sacar todos ni en cortos periodos...sony dándole dinero a micro por publicar en window...

Yo creo que Sony va a meterle también muy duro al Psnow, no sé si tanto como Microsoft, pero no puede dormirse con ese tema. El gamepass por 1 euro es absurdo, desde luego, pero cuando se me acabe pagaré sin problemas los 4 euros de pc, incluso los 12 del ultimate si amplian el catálogo a lo bestia. Y al final es lo que decía el de Netflix: el mayor competidor es que las personas tienen que dormir. Si la competencia ofrece un catálogo bestial te renta más mantener la subscripción que estar pillando 1 o 2 juegos, y viendo cómo se han desarrollado estos servicios en todo tipo de ámbitos en los últimos años Sony debería darle bien.

Una ps5 retrocompatible, con exclusividades de 6 meses en consola saliendo en psnow para pc y ps5 de forma exclusiva y toca todos los palos posibles. Te llevas las suscripciones, mantienes los exclusivos dándole una vuelta de tuerca a su concepto, los de pc también te dan dinero y encima tu cacharro es el más atractivo cara a lo retro.
Madre mía, las últimas páginas del hilo no tienen desperdicio. El futuro es el que es, y la industria está cambiando. Se acepta o te quedas atrás. Yo estoy ilusionadísimo con todo como nunca antes.
Aquaslo escribió:Imagen

Imagen

Imagen



Eso que han puesto por ahí arriba es un aborto, pero esto que pones tu me parece una pasada. Ojalá sea algo del estilo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
djber escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds

Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3 XD


Uf tiene pinta de ser verdad, espero q no.
Porque apart de ser fea. Se mantendría en la familia de la ps4.

Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.


Yo no me gusta consola PS5. Yo quiero torre-consola PS5.
daniel_mallorca escribió:
Noctisblue escribió:
djber escribió:Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds

Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3 XD


Uf tiene pinta de ser verdad, espero q no.
Porque apart de ser fea. Se mantendría en la familia de la ps4.

Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.


Yo no me gusta consola PS5. Yo quiero torre-consola PS5.

Y yo quiero cilindro consola ps5
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:

Imagen
daniel_mallorca escribió:IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:

Imagen


Entonces las últimas filtraciones son verídicas ?
Mj90 escribió:
daniel_mallorca escribió:IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:

Imagen


Entonces las últimas filtraciones son verídicas ?

Las últimas filtraciones decían que sony presentaría ps5 en el e3
@SangReal
Si sacan eso será la PlayStation hecha meme, si sacan una torre se estará copiando de xbox y si sacan un cilindro la Ps5 será una papelera.

Adjuntos

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
daniel_mallorca escribió:
Noctisblue escribió:
Uf tiene pinta de ser verdad, espero q no.
Porque apart de ser fea. Se mantendría en la familia de la ps4.

Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.


Yo no me gusta consola PS5. Yo quiero torre-consola PS5.

Y yo quiero cilindro consola ps5


Ah, igual Apple Mac Pro.
173541 respuestas