[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Por 20 euros igual cae de salida.

Habrá que ver sinó dura más de 4/5 horas,que sería lo justificable con ese precio.
Pues esperaba unos 29,99€ por lo menos , así de puta madre que valga menos .

Ahora a ver duración
20€ es muy buen precio, con que sea igual que el del primer juego me doy por satisfecho [beer]
Imagino que la expansión del Horizon solo estará en digital no?? Luego tal como hicieron con el primero van a sacar uno físico con el DLC.

Por 20€, si dura entre 6/8h está de coña.
jjuanji escribió:

Vaya vaya, que chorprecha... ¿qué opinan de esto las autoridades antimonopolio? :-|

Vaya suerte tengo, todo lo que se va para la otra no me interesa absolutamente nada. El dia que compren a buguisoft o EA, u otra compañia con sagas que me gustan me pillaré la otra también. De momento no me afecta para nada :)
RedFall nunca se anunció para PS5, a diferencia de otros juegos que sí lo hicieron para algunas plataformas y luego por acuerdos comerciales han desaparecido.
ifar B escribió:
OnixSa escribió:En nada. Sony se va a quedar sin una cantidad ingente de IP tanos conocidas como nuevas.
Queda poco para que el culebrón acabe y sea el cambio de una era.
Sony no va a durar mucho años...siendo igual. Es cierto que el panorama de Sony pinta genial estos 2 o 3 años.
Así que estamos de enhorabuena, pero luego...

Mañana mismo quemo mi PS5 y me compro 10 años de game pass para ser digno de esa nueva era de la luz


No te precipites, todavía tienes 2-3 años buenos.
@BeSalmorejo el problema no es Redfall. El problema es TES, Doom, Diablo, Fallout, COD... por nombrar sagas que eran multis y vendían un montón.

De todas formas yo en esto soy de una opinión parecida a la de MS. Han dicho que, en 10 años, Sony tiene tiempo suficiente para sacar un juego a la altura de COD y es totalmente cierto pues ahí tienes a Bungie a la que, si se le dan los recursos y la dirección correcta (como suele hacer Sony con sus first), te puede sacar un juego que se mea en COD.
Kogoro Dormente escribió:
old escribió:
AlexMas escribió:


Los de los pasillos es un bajón, pero no es lo peor del juego, me jode mucho mas que sea un machaca botones genérico


¿Es DMC 5 un machacabotones genérico? Cualquiera que lo haya jugado en un nivel de dificultad adecuado sabe que no, de hecho es un juego muy complicado que requiere mucha habilidad. A ver si comentamos con un poco más de criterio.

Pero es que el XVI no es un DMC, es más un Nier o el último Tales. A base de repetir la peña se va a creer que es un Devil May Cry.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kogoro Dormente escribió:
old escribió:
Los de los pasillos es un bajón, pero no es lo peor del juego, me jode mucho mas que sea un machaca botones genérico


¿Es DMC 5 un machacabotones genérico? Cualquiera que lo haya jugado en un nivel de dificultad adecuado sabe que no, de hecho es un juego muy complicado que requiere mucha habilidad. A ver si comentamos con un poco más de criterio.

Pero es que el XVI no es un DMC, es más un Nier o el último Tales. A base de repetir la peña se va a creer que es un Devil May Cry.


Ojalá el sistema de combate se parezca al del ToA. pero con más capacidad de movimiento.

Menudo juegarral.
jjuanji escribió:


Esto tiene que ser falso, los religiosos del gamepass me juraron que Microsoft es la salvación de los videojuegos, que ahora gracias a ellos íbamos a poder jugar en mas plataformas a sus juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe tienes al principal diseñador del combate del DMC5 como responsable de este FF. Yo me esperaría a probarlo antes de descartar que se parezca mas a un DMC que a otra cosa.

Por mi parte 0 problemas, prefiero que nos quitemos las caretas de una vez y apostemos bien y con garantías a un sistema de beat em up como toca en lugar de experimentos y gameplays raros junto con excusas que no se creen ni ellos.
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo el problema no es Redfall. El problema es TES, Doom, Diablo, Fallout, COD... por nombrar sagas que eran multis y vendían un montón.

De todas formas yo en esto soy de una opinión parecida a la de MS. Han dicho que, en 10 años, Sony tiene tiempo suficiente para sacar un juego a la altura de COD y es totalmente cierto pues ahí tienes a Bungie a la que, si se le dan los recursos y la dirección correcta (como suele hacer Sony con sus first), te puede sacar un juego que se mea en COD.

Repito: no hay nada que me afecte lo más mínimo, todos esos que nombras no me interesan. Si acaso el Diablo, pero tampoco me muero por tenerlo.
BeSalmorejo escribió:
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo el problema no es Redfall. El problema es TES, Doom, Diablo, Fallout, COD... por nombrar sagas que eran multis y vendían un montón.

De todas formas yo en esto soy de una opinión parecida a la de MS. Han dicho que, en 10 años, Sony tiene tiempo suficiente para sacar un juego a la altura de COD y es totalmente cierto pues ahí tienes a Bungie a la que, si se le dan los recursos y la dirección correcta (como suele hacer Sony con sus first), te puede sacar un juego que se mea en COD.

Repito: no hay nada que me afecte lo más mínimo, todos esos que nombras no me interesan. Si acaso el Diablo, pero tampoco me muero por tenerlo.

A mi el que me jode es el DOOM, creo que es lo único potable que ha sacado bethesda en lustros
FEATHIL escribió:@eRiKaXPiReNCe tienes al principal diseñador del combate del DMC5 como responsable de este FF. Yo me esperaría a probarlo antes de descartar que se parezca mas a un DMC que a otra cosa.


No hay que esperarse a nada. Se ve en el gameplay con cada habilidad en cada botón. Tiene que puedes ir combinando habilidades que luego resultan en este ataque o este otro, como en Tales of Berseria mismamente, es eso un DMC también?

Es un Action RPG y nothing more.
Muy buen precio el DLC, cae de salida.
Cuchi... no esperaba que fuese tan barato. Con tarjeta recarga se te queda en 16 eurillos... que ni es dinero, ni es nada.
@eRiKaXPiReNCe viendo gameplay de ambos, diría que FFXVI lleva los combates un par de puntos por encima en cuanto a verticalidad, combinación de habilidades y ritmo de combate. Es un Dragon's Dogma con toques de DMC.

@BeSalmorejo bueno es tu circunstancia personal pero son sagas con muchísimos seguidores y juegos referentes en su género. De todas formas, a pesar de que dejen de estar en Playstation 5, hay otras muchísimas razones para seguir con la consola aunque entiendo que haya gente que, si son sus juegos favoritos, pueda pensar en hacerse con una Xbox....pero para la siguiente generación claro porque con el ritmo que llevan de lanzamientos [carcajad] [carcajad]
BeSalmorejo escribió:


Ea pues ya estaría uno de los esperados... la pinta que tiene es brutal, y yo veo imágenes mas espectaculares que la versión base de ps5... igual nos llevamos una sorpresita al ser exclusivo [beer]
El bichaco que no es posible en ps4 ya sabemos cual es [sonrisa]
No tiene mucho spoiler el trailer, podeis verlo tranquilos.


Habrá que esperar a que lo incluyan todito en la esperada Complete Edition del juego dentro de unos meses, y si sale a buen precio en físico cae día 1 sin dudarlo [beer]
Y por cierto, terminado Spiderman MM y ya con unas ganas inmensas de Spiderman 2. Jugar al MM a 4K, RT, 120fps y sin pantallas de carga ya me ha parecido un salto enorme que justifica la compra de PS5 por si sola. Ahora estoy entre empezar el Ghostwire Tokyo del Plus y ponerme con el Returnal y comprobar su desafiante dificultad en mi propia piel.
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo el problema no es Redfall. El problema es TES, Doom, Diablo, Fallout, COD... por nombrar sagas que eran multis y vendían un montón.

De todas formas yo en esto soy de una opinión parecida a la de MS. Han dicho que, en 10 años, Sony tiene tiempo suficiente para sacar un juego a la altura de COD y es totalmente cierto pues ahí tienes a Bungie a la que, si se le dan los recursos y la dirección correcta (como suele hacer Sony con sus first), te puede sacar un juego que se mea en COD.


O para comprar Take-Two [idea]
Ese argumento de los 10 años se podría aplicar a la inversa o peor aún, tienen 20 años de historia con su marca y no han sido capaces de crear nada a la altura de sus mejores ips creadas curiosamente por terceros y compradas a posteriori, más aún, si eso fuera cierto por qué no tenemos en esta última década el CoD de Ubi/EA/Take Two, etc. si tan fácil es resulta extraño que nadie tenga un producto similar, salvo Epic con Fortnite el resto han sucumbido con sus propuestas, han destruido sus propias ips o han pasado directamente de competir a ir por otros géneros.

Respecto al DLC de Horizon es un precio cojonudo, como sea igual de bueno que Frozen Wilds del ZD bien valdrá cada centavo.
lo más complicado no es crear un shooter multijugador mejor que COD, lo realmente difícil es mover a sus usuarios establecidos. De hecho da igual si un cod salía mejor o peor que otro que sus usuarios seguían ahí y ahora con el f2p más difícil todavía.
jjuanji escribió:

Le tengo ganas
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:


Ea pues ya estaría uno de los esperados... la pinta que tiene es brutal, y yo veo imágenes mas espectaculares que la versión base de ps5... igual nos llevamos una sorpresita al ser exclusivo [beer]
El bichaco que no es posible en ps4 ya sabemos cual es [sonrisa]
No tiene mucho spoiler el trailer, podeis verlo tranquilos.


Habrá que esperar a que lo incluyan todito en la esperada Complete Edition del juego dentro de unos meses, y si sale a buen precio en físico cae día 1 sin dudarlo [beer]
Y por cierto, terminado Spiderman MM y ya con unas ganas inmensas de Spiderman 2. Jugar al MM a 4K, RT, 120fps y sin pantallas de carga ya me ha parecido un salto enorme que justifica la compra de PS5 por si sola. Ahora estoy entre empezar el Ghostwire Tokyo del Plus y ponerme con el Returnal y comprobar su desafiante dificultad en mi propia piel.



Returnal es un juegarral que como te enganche no lo olvidas. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado y eso que nunca he sido fan de los Rougelike
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 20 euros igual cae de salida.

Habrá que ver sinó dura más de 4/5 horas,que sería lo justificable con ese precio.


Al final los trofeos hacen que dure más
BeSalmorejo escribió:Repito: no hay nada que me afecte lo más mínimo, todos esos que nombras no me interesan. Si acaso el Diablo, pero tampoco me muero por tenerlo.


A mi igual, de hecho, yo estoy a favor de que MS se quede con Activision, ya que eso me permitiría jugar a las campañas del COD desde el Modern Warfare 2 (2009) en adelante usando una de esas suscripciones de 1€ del GP en mi PC sin tener que recurrir al Steam verde [sati] . Ya sólo por eso valdría la pena la compra y le estaría eternamente agradecido a Phill por jugarlos "gratis" XD
De todo lo que ha comprado MS, lo que más le debería doler a Sony es Ninja theory. No entiendo cómo no la compraron en su día...
Pues a mí me la bufa Ninja Theory , Hellblade me pareció muy del montón.

Lo que más me duele es lo de Obsidian que hace grandes RPGS.

Y de Bethesda Arkane y Tango , aunque al primero le pongan ahora a hacer un shooter multijugador
Roverly escribió:De todo lo que ha comprado MS, lo que más le debería doler a Sony es Ninja theory. No entiendo cómo no la compraron en su día...

Si de algo peca Sony muchas veces, es de no hacer movimientos que no les parezcan 100% seguros. Y a veces hay que arriesgar.

De todos modos, en el caso concreto de Ninja Theory, lo raro es que se hayan dejado comprar por nadie. Si no me equivoco, empezaron desarrollando para la primera Xbox, como Just Add Monsters. El juego no tuvo mucha promoción ni tampoco demasiadas ventas, y Microsoft lo que hizo fue quedarse con la IP y darles la patada (en su línea). Entonces, al borde de la quiebra, Sony les puso pasta y tecnología para poder desarrollar el Heavenly Sword, en un acuerdo también bastante draconiano (Sony ahí también en su línea). Como Heavenly Sword tampoco vendió lo suficiente como para devolver la pasta del acuerdo a Sony, pues Ninja Theory les dejó la IP y buena parte del equipo que habían adquirido para poder librarse de la cadena. Unos cuantos proyectos después, entre ellos el DMC de 2013, por fin habían recuperado suficiente dinero como para trabajar por su cuenta, y entonces llegó el primer Hellblade.

No se puede decir que hayan tenido precisamente buena relación con ninguna de las dos y MS tampoco los ha comprado precisamente cuando estaban jodidos que nadie daba un duro por ellos, sino tras el éxito de Hellblade, pero bueno. Eso es debate para otro hilo.
Chavales, en Instant Gaming hay ahora mismo tarjetas de 20€ por 16,30. Se queda la expansión en poco más de 15 euritos.
Roverly escribió:De todo lo que ha comprado MS, lo que más le debería doler a Sony es Ninja theory. No entiendo cómo no la compraron en su día...

Estarían cerrando la compra de Insomniac en ese intervalo... el chollo [+risas]

Además de que ha estado reforzando sus principales estudios... la propia Naughty Dog, ahora son capaces de llevar varios proyectos en paralelo (lo dicen ellos mismos) cuando con TLOU2 se le fue medio estudio por el Crunch tan bestial.
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 20 euros igual cae de salida.

Habrá que ver sinó dura más de 4/5 horas,que sería lo justificable con ese precio.


Al final los trofeos hacen que dure más

Para el que le guste sacarse trofeos,hay gente que va a lo directo.
Roverly escribió:De todo lo que ha comprado MS, lo que más le debería doler a Sony es Ninja theory. No entiendo cómo no la compraron en su día...


Esto no es para este hilo creo.
Takumocho escribió:Jugar al MM a 4K, RT, 120fps


Ostras....que lo has jugado, en una 4090? 😅😅
Ya se sabe que sacaron actualización para pantallas de 120hz pero no va a 120 fps hombre y menos a 4K nativos. Pero si, entiendo lo que dices, se ve y se mueve de maravilla.
jjuanji escribió:


Pues Konami ya podía soltar prenda de una vez...
Con lo de que el Remake de Silent Hill 2 estuviera más o menos terminado... me lo esperaba tras el Line Up de Sony en el CES, siendo los tres protagonistas este Silent Hill 2, Marvel's Spiderman 2 y Final Fantasy XVI.

Salvo sorpresa de última hora esos son los tres exclusivos (de consola) de este año. Yo no descartaría el rumoreado reboot de Uncharted.
Roverly escribió:De todo lo que ha comprado MS, lo que más le debería doler a Sony es Ninja theory. No entiendo cómo no la compraron en su día...

Yo abro paraguas pero hellblade shenua bla bla es lo mas sobrevalorado que he jugado en años, de lo mejor que ha hecho sony, tu fijate lo que estan tardando para la segunda parte que la van a jugar cuatro gatos y encima en el game pass, como inversion es una ruina
GR SteveSteve escribió:
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo el problema no es Redfall. El problema es TES, Doom, Diablo, Fallout, COD... por nombrar sagas que eran multis y vendían un montón.

De todas formas yo en esto soy de una opinión parecida a la de MS. Han dicho que, en 10 años, Sony tiene tiempo suficiente para sacar un juego a la altura de COD y es totalmente cierto pues ahí tienes a Bungie a la que, si se le dan los recursos y la dirección correcta (como suele hacer Sony con sus first), te puede sacar un juego que se mea en COD.


O para comprar Take-Two [idea]


No es cierto para nada.
La marca de COD no son cosas que se puedan conseguir.
La marca COD no digo juego digo MARCA..lo más valioso del mundo. No el juego sea o no una mierda. Es lo de menos la marca es lo que se gastan las multinacionales millones millones y millones y millones y más millones y más millones y más millones para conseguir eso .la marca.
La marca en COD ya ha subido transcendental.
Eso no se consigue por mucho que hagas..
Es mucho esfuerzo y un factor suerte. Pequeño muy pequeño pero ese factir debe estar.
Sony es la mejor editora de 2022 según Metacritic:

https://www.metacritic.com/pictures/202 ... ankings/31

Merecidísimo, en mi opinión.
FEATHIL escribió:@eRiKaXPiReNCe viendo gameplay de ambos, diría que FFXVI lleva los combates un par de puntos por encima en cuanto a verticalidad, combinación de habilidades y ritmo de combate. Es un Dragon's Dogma con toques de DMC.

@BeSalmorejo bueno es tu circunstancia personal pero son sagas con muchísimos seguidores y juegos referentes en su género. De todas formas, a pesar de que dejen de estar en Playstation 5, hay otras muchísimas razones para seguir con la consola aunque entiendo que haya gente que, si son sus juegos favoritos, pueda pensar en hacerse con una Xbox....pero para la siguiente generación claro porque con el ritmo que llevan de lanzamientos [carcajad] [carcajad]

No, si por eso he dicho que tengo suerte, porque a mi personalmente no me interesan. Claro que hay gente que si, que serán sus juegos favoritos. Pero vamos, que se puede tener mas de una consola perfectamente ;)

jjuanji escribió:



El Lords of Fallen ese o como se llame, ¿de qué va? ¿es tipo souls? si lo es pinta genial. Con que le copien un poco el diseño artístico al Elden Ring, pero mejoren su motor con UE5 ya se inflan a vender.
jjuanji escribió:


Pues claro todo lo de bethesa todo salía en ps5 y lo que empiece a desarrollarse a 2028 tb hubiera salido para Sony.

Eso estaba claro..
Microsoft quiere ganar a base de talonario. Y Sony no puede ganar.. Microsoft ha gastado 2 veces el valor bursatil de Sony en videojuegos.
Y si no contamos la inversiones en servidores de azufre( no los cuento pq fue una inversión fuera de los videojuegos pero que al final se usa y será el pilar fundamental de Xbox en unos años ).

Sony no puede hacer nada. Ha perdido decenas de IP muy buenas para siempre y dentro de poco perderá otra decenas ..llegando a más de un centenar de IP perdidas para siempre.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:


Pues claro todo lo de bethesa todo salía en ps5 y lo que empiece a desarrollarse a 2028 tb hubiera salido para Sony.

Eso estaba claro..
Microsoft quiere ganar a base de talonario. Y Sony no puede ganar.. Microsoft ha gastado 2 veces el valor bursatil de Sony en videojuegos.
Y si no contamos la inversiones en servidores de azufre( no los cuento pq fue una inversión fuera de los videojuegos pero que al final se usa y será el pilar fundamental de Xbox en unos años ).

Sony no puede hacer nada. Ha perdido decenas de IP muy buenas para siempre y dentro de poco perderá otra decenas ..llegando a más de un centenar de IP perdidas para siempre.

Azufre el del infierno que debes estar pasando cada vez que escribes tantas chorradas juntas [sonrisa]

Sony no tiene que ganar nada, es puro talento, saca juegos buenos, consolas buenas, y se infla a vender. Nada mas. Otras compañías también lo tienen y les va bien.
Ferdopa pasándose por el hilo para recordar en 3, 2,1....(ooooootra vez) que dejemos el multi, las compritas de empresas y demás... [facepalm]
Si ya sabéis cómo acaba esto, que parecía nuevos.

Y sobre ps5....cuanto creéis que tardarán en añadir discord de forma nativa en la play, sin necesidad del móvil?
Acaban de anunciar que el parche nuevo de Elden Ring le han metido raytracing. Miedo me da, el juego iba con una tasa de fps bastante baja en algunos momentos, como para encima meterle raytracing.
¿Alguien lo ha probado en ps5?
jjuanji escribió:



Este Lords of the Fallen... Es una especie de remake del juego que salió para PS4 con el mismo nombre? Una continuación? O algo totalmente distinto?
No me aclaro, la verdad [+risas]
GR SteveSteve escribió:
jjuanji escribió:



Este Lords of the Fallen... Es una especie de remake del juego que salió para PS4 con el mismo nombre? Una continuación? O algo totalmente distinto?
No me aclaro, la verdad [+risas]

Un reboot pero que transcurre muchos años después del primero. Yo me lo voy a meter en vena.
TitoKeren escribió:
GR SteveSteve escribió:
jjuanji escribió:



Este Lords of the Fallen... Es una especie de remake del juego que salió para PS4 con el mismo nombre? Una continuación? O algo totalmente distinto?
No me aclaro, la verdad [+risas]

Un reboot pero que transcurre muchos años después del primero. Yo me lo voy a meter en vena.

Gracias!
La verdad es que tiene pintaza.
173396 respuestas