[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:


PD. Y espero que sea en un Showcase... por poder ver Marvel's Spider-Man 2 lo que haga falta :-|


supuestamente segun lo que han dicho leakers de estos que han acertado cosas como lo de todos los assasins que presentaron hace nada , una nueva ip triple A (imagino que sera lo que sea que este haciendo bluepoint) puede que lo de sp2 y veremos a ver igual enseñan alli el silent hill.
@TheOneAngel pues ahí está, seguramente el juego saldrá en un par de años.
jjuanji escribió:


Podemos dejar de poner fakes...
jjuanji escribió:

Menos mal que lo han cancelado. No me pongo de nuevo a jugar al primero ni loco.
Que se dediquen a sacar el GTA6 y se dejen de gilipolleces.
En Rockstar van a rodar cabezas… les han hackeao hasta la clave de acceso a la cochera del edificio [+risas]

Shiro_himura escribió:
jjuanji escribió:


Podemos dejar de poner fakes...

¿Que dices? Vamos a poner lo que a ti te de la gana… [facepalm]
@Shiro_himura porque dices que es fake? :-? lo estoy viendo también como tendencia en Twitter. Parece que a Rockstar le han hackeado hasta el menú del día semanal [+risas]
Pues una pena ese RDR remaster. Jugarlo a 4k y 60fps...
Shiro_himura escribió:
jjuanji escribió:


Podemos dejar de poner fakes...


Fake dice el iluminado....
Es fake. Mirad la cuarta imagen: rpcs3.exe

Y visto lo visto esta gen está siendo la versión Pro Pro de la anterior, los mismos juegos pero viéndose un poco mejor.
Sea fake o no, la verdad es que al RDR le vendría genial un REMAKE con el motor gráfico del 2, para así poderlo sacar (al fin) en PC en todo su esplendor.
Por si había dudas sobre lo de GTA VI (que no lo de RDR):

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9534608384
BeSalmorejo escribió:
Shiro_himura escribió:Podemos dejar de poner fakes...

¿Que dices? Vamos a poner lo que a ti te de la gana… [facepalm]

Es un emulador [facepalm]
https://twitter.com/videotech_/status/1 ... 5985957888
Lirathyra escribió:Por si había dudas sobre lo de GTA VI (que no lo de RDR):

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9534608384


Y más confirmación de ello (por si aún hacía falta):

https://twitter.com/morsmutual_/status/ ... 2816918530
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shiro_himura escribió:Podemos dejar de poner fakes...

¿Que dices? Vamos a poner lo que a ti te de la gana… [facepalm]

Es un emulador [facepalm]
https://twitter.com/videotech_/status/1 ... 5985957888

Muy bien, pero no tiene que decir él que se puede o no compartir.
Si es fake pues se dice y ya esta.
Madre mía cómo está el patio, se creen cualquier fake sin ni siquiera dedicar ni 5 minutos a verificar si es real o no y luego vienen a los foros dando lecciones...en fin.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá existiera ese remake del mejor red dead redemption que ha parido la difunta rockstar.
Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.
Roverly escribió:Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.


Más polarización en el mercado, no gracias. Ya tenemos bastante con Microsoft tocando los cojones.
Mr.Threepwood escribió:
Roverly escribió:Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.


Más polarización en el mercado, no gracias. Ya tenemos bastante con Microsoft tocando los cojones.

Visto el mercado actual, si no la compra Sony, la comprará Microsoft, Amazon, tencent o a saber quién. Lo mismo pasará con EA o Ubisoft. Todas las grandes van a acabar siendo compradas.
Roverly escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Roverly escribió:Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.


Más polarización en el mercado, no gracias. Ya tenemos bastante con Microsoft tocando los cojones.

Visto el mercado actual, si no la compra Sony, la comprará Microsoft, Amazon, tencent o a saber quién. Lo mismo pasará con EA o Ubisoft. Todas las grandes van a acabar siendo compradas.


literal el futuro de los videojuegos se va a convertir en quiien tiene los mejores cromos , de hecho microsoft en el tgs ha confirmado que no va a parar con lo de comprar estudios y me suena que sony ha dicho lo mismo y los tencent , embracer de turno poco a poco van metiendose en el accionariado de empresas grandes
Roverly escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Roverly escribió:Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.


Más polarización en el mercado, no gracias. Ya tenemos bastante con Microsoft tocando los cojones.

Visto el mercado actual, si no la compra Sony, la comprará Microsoft, Amazon, tencent o a saber quién. Lo mismo pasará con EA o Ubisoft. Todas las grandes van a acabar siendo compradas.


Para que la compren primero deben querer vender.. taketwo imprime billetes. Mejor que se quede como está siendo multi y no contribuyendo a que se quede todo en 3-4 megaempresas.


Neil compadeciendose de los desarrolladores de Rockstar por las recientes filtraciones.. él sabe mucho de eso cuando tristemente filtraron parte de su juego en la red hace dos años.
BeSalmorejo escribió:
Shiro_himura escribió:Podemos dejar de poner fakes...
¿Que dices? Vamos a poner lo que a ti te de la gana… [facepalm]

Es que no sé qué se ha creído Shiro_himura, ni que fuera moderador para decir lo que se puede publicar en este hilo [facepalm]

Así que mejor sigamos poniendo fakes, muy bien visto BeSalmorejo [oki]


BeSalmorejo escribió:

Muy bien, pero no tiene que decir él que se puede o no compartir.
Si es fake pues se dice y ya esta.

Shiro_himura dijo que NO se pongan fakes, no hablaba de forma general sino que hablaba concretamente de fakes. ¿Insinúas acaso que debemos permitir que se pongan fakes? ¬_¬

TheOneAngel no ha vuelto a responder, no sé si porque ha reconocido el error de ir de listo sin tener ni idea o que todavía no se ha pasado después de demostrarse el fake. Pero lo tuyo es muy fuerte, te dejan en evidencia y encima crees tener razón cuando has metido la pata hasta el fondo.

Solo hay que fijarse cómo algunos usuarios han reaccionado a ese fake que inicialmente no se demostró. Están los que dudaban y pedían info (no buscan en internet pero al menos no van de listos, correcto) y los que fueron de sobrados creyéndose los mas mejores y quedaron en evidencia.

Además me parece curioso lo fácil que os habéis comido con patatas el fake y lo difícil que os ha costado creeros que era un el fake cuando alguien estaba alertando, cuando simplemente leyendo las respuestas del mismo tweet ya habían comentado lo del emulador que se indica en la 4º imagen.

Así normal que se escampen tan rápido las fake news, si la gente se cree cualquier cosa sin contrastar un mínimo la información...
Rvilla87 escribió:Shiro_himura dijo que NO se pongan fakes, no hablaba de forma general sino que hablaba concretamente de fakes. ¿Insinúas acaso que debemos permitir que se pongan fakes? ¬_¬

TheOneAngel no ha vuelto a responder, no sé si porque ha reconocido el error de ir de listo sin tener ni idea o que todavía no se ha pasado después de demostrarse el fake. Pero lo tuyo es muy fuerte, te dejan en evidencia y encima crees tener razón cuando has metido la pata hasta el fondo.

Solo hay que fijarse cómo algunos usuarios han reaccionado a ese fake que inicialmente no se demostró. Están los que dudaban y pedían info (no buscan en internet pero al menos no van de listos, correcto) y los que fueron de sobrados creyéndose los mas mejores y quedaron en evidencia.

Además me parece curioso lo fácil que os habéis comido con patatas el fake y lo difícil que os ha costado creeros que era un el fake cuando alguien estaba alertando, cuando simplemente leyendo las respuestas del mismo tweet ya habían comentado lo del emulador que se indica en la 4º imagen.

Así normal que se escampen tan rápido las fake news, si la gente se cree cualquier cosa sin contrastar un mínimo la información...


La gente se cree lo que se quiere creer y despues busca información que confirme lo que creen, no al reves. Confirmatio bias que lo llaman, el cancer de esta generación con acceso a toda la información y desinformación.

Asi vamos.
1:01:48 a 1:04:24 – Gameplay del Templo de los Recuerdos

1:05:11 a 1:11:56 – Modo Historia Capítulo 3-3 Jugabilidad

1:13:29 a 1:15:10 – Modo Historia Capítulo 3-4 Jugabilidad
Takumocho escribió:


Neil compadeciendose de los desarrolladores de Rockstar por las recientes filtraciones.. él sabe mucho de eso cuando tristemente filtraron parte de su juego en la red hace dos años.

¿Y no se compadece de todo aquél que pago 70/80 euros por el The Last of Us Parte 1?
@John_Dilinger ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? En serio, dejalo ya.

Ya tenemos bastante en aguantarte a ti y a unos cuantos repitiendo lo del precio en el hilo del juego una y otra vez para que ahora vengas aquí.

Y ojo, entiendo tus quejas pero no que lo repitas cada 2 segundos.

Por cierto, yo compré el juego. Eso si a 55€ pero hubiera pagado los 70/80€ sin problema. ¿Que soy tonto o que?

Saludos.
Tijuet escribió:@John_Dilinger ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? En serio, dejalo ya.

Ya tenemos bastante en aguantarte a ti y a unos cuantos repitiendo lo del precio en el hilo del juego una y otra vez para que ahora vengas aquí.

Y ojo, entiendo tus quejas pero no que lo repitas cada 2 segundos.

Por cierto, yo compré el juego. Eso si a 55€ pero hubiera pagado los 70/80€ sin problema. ¿Que soy tonto o que?

Saludos.


Ni te molestes, se ve que le mola el flameo, ya en el hilo del juego la gente acabó hasta las pelotas de sus mensajes en plan bucle.
Espero que en algún momento le den un toquecito, porque ya suelta el tema hasta cuando ni viene a cuento
ifar B escribió:
Tijuet escribió:@John_Dilinger ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? En serio, dejalo ya.

Ya tenemos bastante en aguantarte a ti y a unos cuantos repitiendo lo del precio en el hilo del juego una y otra vez para que ahora vengas aquí.

Y ojo, entiendo tus quejas pero no que lo repitas cada 2 segundos.

Por cierto, yo compré el juego. Eso si a 55€ pero hubiera pagado los 70/80€ sin problema. ¿Que soy tonto o que?

Saludos.


Ni te molestes, se ve que le mola el flameo, ya en el hilo del juego la gente acabó hasta las pelotas de sus mensajes en plan bucle.
Espero que en algún momento le den un toquecito, porque ya suelta el tema hasta cuando ni viene a cuento


El otro día soltó el precio del parte 1 en el hilo del Ragnarok. Así que fíjate...
Luysmii91 escribió:
ifar B escribió:
Tijuet escribió:@John_Dilinger ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? En serio, dejalo ya.

Ya tenemos bastante en aguantarte a ti y a unos cuantos repitiendo lo del precio en el hilo del juego una y otra vez para que ahora vengas aquí.

Y ojo, entiendo tus quejas pero no que lo repitas cada 2 segundos.

Por cierto, yo compré el juego. Eso si a 55€ pero hubiera pagado los 70/80€ sin problema. ¿Que soy tonto o que?

Saludos.


Ni te molestes, se ve que le mola el flameo, ya en el hilo del juego la gente acabó hasta las pelotas de sus mensajes en plan bucle.
Espero que en algún momento le den un toquecito, porque ya suelta el tema hasta cuando ni viene a cuento


El otro día soltó el precio del parte 1 en el hilo del Ragnarok. Así que fíjate...


No me jodas [facepalm] [facepalm] increible
Por cierto, que sepáis, que el god of war versión ps5 sigue estando a 60€ en MediaMarkt al añadirlo al carrito ;)

Lo malo es que hay que pagarlo ya, pero para lo que queda…..

PD: y el de ps4 a 50€.
DualSensei escribió:Por cierto, que sepáis, que el god of war versión ps5 sigue estando a 60€ en MediaMarkt al añadirlo al carrito ;)

Lo malo es que hay que pagarlo ya, pero para lo que queda…..

PD: y el de ps4 a 50€.

Si haces la reserva en tienda se paga el día de lanzamiento,llevas alguna "morralla" de PS4,Xbox y PC y es tuyo por 60 euros.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, que sepáis, que el god of war versión ps5 sigue estando a 60€ en MediaMarkt al añadirlo al carrito ;)

Lo malo es que hay que pagarlo ya, pero para lo que queda…..

PD: y el de ps4 a 50€.

Si haces la reserva en tienda se paga el día de lanzamiento,llevas alguna "morralla" de PS4,Xbox y PC y es tuyo por 60 euros.

Eso no lo sabía, para la próxima [+risas].
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, que sepáis, que el god of war versión ps5 sigue estando a 60€ en MediaMarkt al añadirlo al carrito ;)

Lo malo es que hay que pagarlo ya, pero para lo que queda…..

PD: y el de ps4 a 50€.

Si haces la reserva en tienda se paga el día de lanzamiento,llevas alguna "morralla" de PS4,Xbox y PC y es tuyo por 60 euros.

Eso no lo sabía, para la próxima [+risas].

Te pillas un fifa 17 del cex por un 1,50 o un juego de PC por 1 euro y arreglado.
alucard467 escribió:1:01:48 a 1:04:24 – Gameplay del Templo de los Recuerdos
1:05:11 a 1:11:56 – Modo Historia Capítulo 3-3 Jugabilidad
1:13:29 a 1:15:10 – Modo Historia Capítulo 3-4 Jugabilidad


Antes de nada gracias por el vídeo, es una saga que me interesa (al menos sus juegos numerados, los spin offs depende de cómo sea el juego) pero me deja un poco roto que no vea exploración y se vea todo el rato combate. No sé si han dado mas detalle y se sabe si será así o tendrá exploración como otros juegos numerados (el DQ XI por ejemplo).

Te quería comentar, no sé si es que ya te daba pereza o no lo sabías, pero por si acaso te comento que puedes indicar el enlace del momento exacto de un vídeo de youtube. Es hacer clic derecho sobre el vídeo y clicar sobre "Copiar URL del vídeo a partir del minuto actual" para que te de algo como esto (en el segundo 3708, el 1º tiempo que indicaste):
https://www.youtube.com/watch?v=z8oVK871tLI&t=3708s

O si estás desde móvil o simplemente no quieres ir copiando URLs 1 a 1 puedes hacer copia y pega de la misma URL con un segundo cualquiera tantas veces como enlaces quieras hacer, convertir la hora a segundos ("horas + minutos + segundos a segundos") e ir cambiando los segundos del final de la URL de youtube en cada una de las URLs.

Por ejemplo, con lo que comentaste quedaría así:

1:01:48 a 1:04:24 – Gameplay del Templo de los Recuerdos
1:05:11 a 1:11:56 – Modo Historia Capítulo 3-3 Jugabilidad
1:13:29 a 1:15:10 – Modo Historia Capítulo 3-4 Jugabilidad
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Neil compadeciendose de los desarrolladores de Rockstar por las recientes filtraciones.. él sabe mucho de eso cuando tristemente filtraron parte de su juego en la red hace dos años.

¿Y no se compadece de todo aquél que pago 70/80 euros por el The Last of Us Parte 1?


Que tiene que ver eso con lo que dices tu?? Vas sin bilis... yo he pagado 55 euros por el y estoy encantado con el juego, lo estoy disfrutando como la primera vez. Lo tienes muy facil, espera a que este rebajado a un precio que creas justo y mientras deja a los demas que paguen por el lo que quieran.
@Rvilla87 Buenas. Pues como lo comentas lo desconocia. Lo malo que en movil todo es más coñazo y hice un copia y pega desde donde lo leí, copiando el enlace de youtube. Gracias tio 🤓
Roverly escribió:Ojalá Sony compre T2 y con ello rockstar y 2K. Si se está armando un revuelo brutal por unos videos leakeados imaginaros que se confirma una compra y con ello que GTA es un exclusivo de Sony, así como red dead redemption, biosock, mafia, NBA2k... Yo creo que lo de Activision quedaría en nada al lado de un bombazo así.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Claro hombre, claro. ¿Pero cuanto dinero pensáis que tiene Sony?. Y si fuese posible la compra.. ¿a mi como usuario en que me beneficia que solo 2 o 3 compañías acaben absorbiendo a todas las demás?. Tu dirás, hombre, es que el GTA y el RDR seria exclusivo de mi Play jejejejeje... como si eso a la larga fuese beneficioso para alguien.

Por cierto, los juegos de Rockstar ya son publicados en la Play. Siempre lo ha hecho...
¿Qué beneficio tiene para los usuarios de Playstation que compren a X compañía? Porque si no añaden todo el catálogo de dicha compañía a Playstation Plus, o si no sacasen los juegos en Playstation, no le veo beneficio alguno.

En Xbox la película cambia considerablemente.
Q-troy escribió:¿Qué beneficio tiene para los usuarios de Playstation que compren a X compañía? Porque si no añaden todo el catálogo de dicha compañía a Playstation Plus, o si no sacasen los juegos en Playstation, no le veo beneficio alguno.

En Xbox la película cambia considerablemente.


Efectivamente. El beneficio para algunos es que disfrutan si no lo pueden jugar en otras plataformas. Aunque tranquilo...con Ryan al volante los de PC mínimo que también lo jugaran.... :p
El beneficio es... no perder más juegos.

Fuera bromas, pero el movimiento de Bungie me parece claramente defensivo y la participación conjunta con Tencent en Kadokawa también. Esta última no me parece mal, de hecho hasta podría ser la estrategia a seguir a partir de ahora, asegurarse la participación (sin gestión) que es básicamente una inversión y que es una fuente de ingresos.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Neil compadeciendose de los desarrolladores de Rockstar por las recientes filtraciones.. él sabe mucho de eso cuando tristemente filtraron parte de su juego en la red hace dos años.

¿Y no se compadece de todo aquél que pago 70/80 euros por el The Last of Us Parte 1?


Nadie te obliga a comprarlo. Y tampoco creo que esté en las manos de Neil Druckmann el fijar el precio del producto

Q-troy escribió:¿Qué beneficio tiene para los usuarios de Playstation que compren a X compañía? Porque si no añaden todo el catálogo de dicha compañía a Playstation Plus, o si no sacasen los juegos en Playstation, no le veo beneficio alguno.

En Xbox la película cambia considerablemente.


Pues es muy simple: productos de mejor calidad.

Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.
Magix escribió:Pues es muy simple: productos de mejor calidad.

Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.

Osea que os parece bien, que todos los estudios sean parte de Tencent, Microsoft, y Sony. ¿Afirmáis que esto a la larga beneficia a los usuarios no?. Veremos...
garcias86666 escribió:
Magix escribió:Pues es muy simple: productos de mejor calidad.

Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.

Osea que os parece bien, que todos los estudios sean parte de Tencent, Microsoft, y Sony. ¿Afirmáis que esto a la larga beneficia a los usuarios no?. Veremos...


Por que sacas de contexto lo que yo he dicho y te lo llevas a otro terreno que yo no he tocado ?

Yo solo he comentado en qué beneficia al usuario de PlayStation que compren nuevos estudios y es básicamente eso: mejores productos ya que los estudios se nutren entre ellos de herramientas, conocimiento y traspaso humano. Simple

Lo que hagan Tencent o Microsoft, no tengo ni idea, ni me interesa.
garcias86666 escribió:
Magix escribió:Pues es muy simple: productos de mejor calidad.

Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.

Osea que os parece bien, que todos los estudios sean parte de Tencent, Microsoft, y Sony. ¿Afirmáis que esto a la larga beneficia a los usuarios no?. Veremos...

Capitalismo salvaje.

Beneficiar no losé,pero tal vez en un futuro no será tan descabellado tener tres videoconsolas además del PC.
Magix escribió:
garcias86666 escribió:
Magix escribió:Pues es muy simple: productos de mejor calidad.

Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.

Osea que os parece bien, que todos los estudios sean parte de Tencent, Microsoft, y Sony. ¿Afirmáis que esto a la larga beneficia a los usuarios no?. Veremos...


Por que sacas de contexto lo que yo he dicho y te lo llevas a otro terreno que yo no he tocado ?

Yo solo he comentado en qué beneficia al usuario de PlayStation que compren nuevos estudios y es básicamente eso: mejores productos ya que los estudios se nutren entre ellos de herramientas, conocimiento y traspaso humano. Simple

Lo que hagan Tencent o Microsoft, no tengo ni idea, ni me interesa.


Por que si los estudios los compran Microsoft o Tencent, también se van a nutrir de su propia infraestructura de estudios, por lo que ese supuesto beneficio que tendríamos, lo tendrían todos los estudios comprados por las grandes. Por eso interpreto que os parece bien dichas compras...¿o solo os parece bien si lo hace Sony?.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a debates multiplataforma.

Un saludo.
Magix escribió:Cuando Sony compra una compañía, ésta, desde el día uno, ya se empieza a nutrir de la infraestructura de estudios que tiene montada Sony. Por ejemplo, el nuevo juego de Sony BEND está usando el DECIMA, que es un motor gráfico hecho por Guerrilla. Pueden compartir los estudios de motion-cap, por ejemplo Kojima usó lo que tenia Guerrilla también.

Sony también tiene estudios como Visual Arts, que dan soporte a varios estudios (y creo que andan trabajando en algo propio nuevo).

Que un estudio forme parte de PlayStation beneficia a los usuarios en que al final van a tener un producto más cuidado y con ciertos estándares de calidad.


Cierto, supongo que en la mayoría de los casos esto se cumplirá.Pero a veces una compañía baja la calidad de sus productos al ser comprada por una más grande, incluso hasta cierran algunas de ellas. En Sony suele suceder lo contrario, que aumentan la calidad.
garcias86666 escribió:
Por que si los estudios los compran Microsoft o Tencent, también se van a nutrir de su propia infraestructura de estudios, por lo que ese supuesto beneficio que tendríamos, lo tendrían todos los estudios comprados por las grandes. Por eso interpreto que os parece bien dichas compras...¿o solo os parece bien si lo hace Sony?.


Te lo repito, deja de sacar de contexto y llevarlo a otro terreno lo que yo digo. Yo no he valorado si me parece bien o mal, ni he hablado de otras compañías, solo he respondido a "en que me beneficia como usuario de playstation". Queda claro que tu intención con este debate no es más que la de flammear, así que por mi parte punto y final a esta conversación.

@Q-troy está claro. Puede ser un beneficio para el jugador pero si sale mal la jugada puede ser perjudicial... eso ya está en manos de ellos y de como lo lleven. En el caso de PlayStation, por ejemplo viendo lo de Bungie, los jugadores nos vamos a beneficiar en que quieren ampliar el lore de Destiny extendiendolo a series o películas de la mano de Sony, habrá que ver en qué más salimos beneficiados, pero...mejor eso que nada.

Idealmente, pues si, que lo saquen en el Plus seria un gran beneficio también.
@John_Dilinger si no vaya a ser que Neil o Sony entre por tu casa y te ponga una pistola en la cabeza obligandote a comprarlo [facepalm] de verdad, ¿alguien me puede explicar de donde sale esta tipo de usuarios? ¬_¬
173544 respuestas