[Hilo Oficial] PS5

informativo está baneado por "Troll"
Para vosotros madrugadores [qmparto]
Supongo que en febrero mostrarán algo más.
Arlgrim escribió:
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]


A ver si os voy sacando de ignore para inflaros a reportes.

PD: voy a caer por que lo se , pero me voy a llevar por delante a todos los que pueda.

Cálmate, tu sufrimiento diario no tiene que ser bueno para la salud. Parece que estes en la yihad de "mi trozo plastico va a ser mejor que el tuyo".

El rectangulo ese que han posteado en el twitter de sony parece la consola [facepalm]
buimam93 escribió:Tampoco es ninguna novedad lo del RT por hardware, se sabía desde hace bastante aunque algunos los negaran.

Pero como puede ser??!!que yo he leido a usuarios mensajes donde afirmaban que sería por software....y son muy "entendidos" eh? [jaja]
eddy escribió:
buimam93 escribió:Tampoco es ninguna novedad lo del RT por hardware, se sabía desde hace bastante aunque algunos los negaran.

Pero como puede ser??!!que yo he leido a usuarios mensajes donde afirmaban que sería por software....y son muy "entendidos" eh? [jaja]


Pues es raro que lleve RT por hardware porque eso lo ha inventado MS para Series X
Parece que comienza el festival del humor,luego vienen las quejas.
Bueno, siento por aquellos que se quedaron hasta esa hora esperando cosas importantes de PS5. Si de verdad Sony tendría pensado presentar PS5 con especificaciones y demás, es algo que habría salido de X o Y fuente fiables y es algo que se sabría.

Yo creo que la conferencia importante para las consolas era la de AMD y no ha habido nada más allá de confirmar que ambas consolas será RDNA ni RDNA2 ni pollas, RDNA y PS5 confirma nuevamente que tendrá Raytracing por hardware y me corto las pelotas, que los dos o tres que sabemos, seguirá diciendo que Xbox es RDNA2 y PS5 el Raytracing es por software.
Joder con la que se ha montado con la presentación del logo.
Preveo muchos lloros cuando muestren las especificaciones finales. [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
buen logo, que pena irme a dormir y no ver el espectacular logo en vivo
para presentar eso mejor que no hubiesen dicho nada... con un twit ya hubiese valido jajajajaja

como dicen los compis por aqui no tienen prisa ninguna, han vendido una brutalidad y por ellos mismos seguirian asi..

nada paciencia y a esperar a otra ocasion.
Es lo que iba a decir, van tan sobrados que pese a que Microsoft haya enseñado su consola les da igual
Jur...

A día de hoy realmente lo que se ha enseñado por parte de las dos compañias es nada.

Algunas características y detalles tecnicos de lo que pueden hacer sin entrar en muchos detalles, los nombres y logos oficiales... y por parte de MS, a mayores, la forma física de la consola (sin saber aun si es la definitiva), el mando y un teaser tráiler no ingame para anunciar un juego.

Ninguna de las dos ha enseñado sus cartas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ferdopa De acuerdo en que de lo importante apenas han dicho nada pero saber la forma fisica de la consola un año antes, como ha hecho Microsoft, no lo recuerdo en otras consolas.
De hecho, no es una cosa menor cuando Sony en el ps meeting de feb 2013 se guardo el diseño pqra el E3.
Ademas, que para el publico general, precio y forma seran las noticias mas seguidas.
Tmac_1 escribió:@Ferdopa De acuerdo en que de lo importante apenas han dicho nada pero saber la forma fisica de la consola un año antes, como ha hecho Microsoft, no lo recuerdo en otras consolas.
De hecho, no es una cosa menor cuando Sony en el ps meeting de feb 2013 se guardo el diseño pqra el E3.
Ademas, que para el publico general, precio y forma seran las noticias mas seguidas.

Aqui he leido que microsoft estaba desesperado por presentar un trozo de plastico. Si de verdad estan desesperados la xbox estaria ya en mi casa.

Nadie a mostrado nada, 4 pinceladas de cada una e ya.
Esta claro que hasta Febrero minimo no tenemos nada
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:
Lirathyra escribió:
evilkainn_ escribió:hardware based raytracing...

confirmamos RT por hardware?


el RT por Hardware lleva confirmado desde octubre con lo de wired


Como todavia hay alguno que dice que seria por software o algo raro...

por aclararlo

Pos creo que esto termina y nos vamos con lo mismo que sabiamos, y viendo los mismos videos de siempre...

De todas formas PS5 (y Xbox vaya) el RT que va a tener va a ser mínimo, no esperéis RT completo 4k 60fps porque os llevaréis una hostia grande. Aun así está bien para que la tecnología vaya avanzando.
Madremia Sony cada vez de mal peor... enseñan un logo que es el mismo que el 4 pero con un 5 y una imagen con la 4-5 cosas que han dicho y se quedan tan panchos. Ni anuncio de un nuevo juego para PS5 de alguna de sus 1st partys ni metraje de algo ni de nada de nada. ¬_¬

Ni siquiera indican una fecha en plan nose 18 de febrero evento especial para PS5... cuando narices piensan hacer el evento de presentación??? [facepalm]
También suena mucho que ps5 iba a salir en 2019 y por lo que sea se pospuso un año, por eso los 9'2 tf lekeados y que en los leaks no venga solución de rt, porque sería una solución propia de sony, porque amd el año pasado no lo tenía disponible.

Y todo esto en teoría sería malo.
Era muy extraño que Sony presentara la consola en una conferencia de Sony en general en vez de en su propio evento Playstation como se hizo con PS4 o en un evento de videojuegos como se lleva haciendo en los últimos años.
Además, en el momento que se confirma que esta conferencia no sería retransmitida por ningún canal oficial de Playstation deja aún más claro que como mucho comentarían el nombre y 3 tonterías de datos de cara a los inversores, que es para quien se realiza esta clase de eventos.
El problema viene en parte de la prensa que empezó a casi confirmar la presentación en este evento cuando se hace todos los años y siempre ha sido de corte empresarial. ¿En qué evento se anunció la Xbox One nueva? En un evento de videojuegos, no en un evento de Microsoft general.
Lo peor de todo es la cantidad de gente hater enferma que aprovechan cualquier tontería para tirar mierda gratuitamente o directamente decir tonterías como que Sony está dormida, esta gen van a dar la pena y va a ser un desastre, etc.
QUEREIS TENER LA MÍNIMA DECENCIA DE ESPERAR A QUE SE PRESENTE LA CONSOLA OFICIALMENTE PARA QUE VEAMOS TODO LO QUE VA A OFRECER ANTES DE ENTERRARLA Y TIRARLE MIERDA!!!

Es que es tremendo! Y me da lo mismo que sea PS4, Xbox o Nintendo, si no han presentado nada oficialmente y tenemos toda la información posible del producto que van a ofrecer no tiene sentido tirarle mierda. Es como el tema de la presentación. ¿Cuándo fue la presentación de PS4? En Febrero en un evento propio. ¿Por qué iban a presentarla antes? Ah, porque Microsoft la mostró en un evento. Nintendo presenta sus consolas cuando le sale de las narices. Sony tendrá como todas las empresas su hoja de ruta marcada y la presentarán cuando tengan planeado hacerlo.

Está claro que todos queremos ver la nueva consola, sus juegos y demás, pero tendremos que esperar a cuando tengan pensando mostrarla. Aún así es increíble la cantidad de gente tirando mierda y soltando tonterías de que va a ser un completo desastre de consola sin haber visto una m*ierda. [carcajad]
Hombre es un post de especulaciones, es lo que hay, es cierto que sin novedades y confirmaciones oficiales es un poco rollo, a ver si la presentan en febrero...
Menos mal que el sueño me gano la batalla y acabe durmiendo jeje.

Respecto a las presentaciones no hay nada escrito. Históricamente el E3 a sido el momento elegido pero en los últimos años hemos visto como las compañias se desmarcan un poco para anunciar cosas al margen de esos días, y es normal...no se quiere que lo que se anuncie quede enterrado por los miles de anuncios más que hay esos días.
Lo de micro lo veo hasta normal, no quieren volver a cagarla y presentar el diseño de la consola no lo veo como un acto desesperado, más bien un acto inseguro....una de las cosas que más le hizo daño con la one fue el diseño...mientras que a Sony eran elogios casi unánimes al mismo tiempo d Microsoft era todo...diseño horrible...memes comparándola con un reproductor vhs....etc etc etc...una mala publicidad vamos...ahirs la presenten con tiempo...que la gente diga lo que tenga que decir ahora...y no después cuando sony presente la suya e incluso tiempo para rectificar?

Lo digo por que es inusual que se presente el diseño antes que las especificaciones.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]

A ignorados ya q no se ni a que viene el ataque.
marx666 escribió:Hombre es un post de especulaciones, es lo que hay, es cierto que sin novedades y confirmaciones oficiales es un poco rollo, a ver si la presentan en febrero...


No si me parece normal que se especule [carcajad]
Una cosa es especular como hace la mayoría y otra es lo que hacen algunos personajes que van afirmando que la consola va a ser un desastre sin haber visto absolutamente nada y encima acompañan estos mensajes con palabras tipo piperos, piperillos, etc sacadas del canal del calvo enfermo sacacuartos. ratataaaa

Esa gente solo viene a soltar tonterías y meter mierda [uzi]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anuncio de un logo:

Imagen

Vs

Anuncio de una consola:

Imagen

Muy fácil lo tiene sony para volver a batir récords.
Kamikaze 11 escribió:
evilkainn_ escribió:
Lirathyra escribió:
el RT por Hardware lleva confirmado desde octubre con lo de wired


Como todavia hay alguno que dice que seria por software o algo raro...

por aclararlo

Pos creo que esto termina y nos vamos con lo mismo que sabiamos, y viendo los mismos videos de siempre...

De todas formas PS5 (y Xbox vaya) el RT que va a tener va a ser mínimo, no esperéis RT completo 4k 60fps porque os llevaréis una hostia grande. Aun así está bien para que la tecnología vaya avanzando.

Deja de hatear hombre.
Pizzo escribió:Madremia Sony cada vez de mal peor... enseñan un logo que es el mismo que el 4 pero con un 5 y una imagen con la 4-5 cosas que han dicho y se quedan tan panchos. Ni anuncio de un nuevo juego para PS5 de alguna de sus 1st partys ni metraje de algo ni de nada de nada. ¬_¬

Ni siquiera indican una fecha en plan nose 18 de febrero evento especial para PS5... cuando narices piensan hacer el evento de presentación??? [facepalm]



Ayer... 1 hora antes del comienzo del CES...

Imagen

Como nos la colaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomémoslo con humor señores, no queda otra [jaja]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pizzo escribió:Madremia Sony cada vez de mal peor... enseñan un logo que es el mismo que el 4 pero con un 5 y una imagen con la 4-5 cosas que han dicho y se quedan tan panchos. Ni anuncio de un nuevo juego para PS5 de alguna de sus 1st partys ni metraje de algo ni de nada de nada. ¬_¬

Ni siquiera indican una fecha en plan nose 18 de febrero evento especial para PS5... cuando narices piensan hacer el evento de presentación??? [facepalm]

ni el gta VI, la verdad que me sorprende
marx666 escribió:También suena mucho que ps5 iba a salir en 2019 y por lo que sea se pospuso un año, por eso los 9'2 tf lekeados y que en los leaks no venga solución de rt, porque sería una solución propia de sony, porque amd el año pasado no lo tenía disponible.

Y todo esto en teoría sería malo.


Pues podría ser, de eso mismo que comentas sería lo de que tiraron a la basura un SoC y lo volvieron a hacer de nuevo..
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]

A lo mejor te la llevas tu y estás otros 5 años buscando el poder oculto.
Jur...

pero saber la forma fisica de la consola un año antes, como ha hecho Microsoft, no lo recuerdo en otras consolas.

PS3 fue un ejemplo de ello, con más de un año de antelación.

https://www.xataka.com/videojuegos/pres ... tion-3/amp



Normalmente las presentaciones de cifras, datos y consolas funcionando son unos ocho meses/seis mes antes del lanzamiento.

Xbox 360 se anunció/presentó físicamente y de manera operativa unos seis meses antes.

https://www.xataka.com/videojuegos/pres ... -en-la-mtv

https://www.anandtech.com/show/1686/6

Un saludo.
Me fascina esta teoria de la salida en 2019 y que por tanto PS5 sera una consola desfasada tuneada deprisa y corriendo. Algunos se piensan que los ingenieros de Sony son los APP de mi barrio.
SangReal escribió:
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]

A lo mejor te la llevas tu y estás otros 5 años buscando el poder oculto.

Menudo zasca,microsoft lleva muerta desde que saco su último gran juego el gears 5,lleva desde noviembre en la sala de urgencias pidiendo la hora,sony con ps4 todavía le queda unos lanzamientos como P5,The las of us2,gosh y los juegos nichos que microsoft no va ni oler encima vendiendo ps4 a un ritmo envidiable,algunos deben de vivir en otra realidad paralela,no hay prisa ninguna de mostrar ps5 en todo su esplendor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por un lado pollalargeando de 8K y por el otro no se tiran a la piscina , buff me huele muy mal.

Ya se llevaron una buena chapa con PRO , no digo que no lo habrá, pero si no son tajantes será CB he de suponer, eso apesta a máquina flojito o sorpresa de tres pares.
Todavía tiene que salir la PS4 Pro edición especial Final Fantasy 7 con el mando de edición limitada.
Prisa no tienen ninguna.
Chami_ escribió:
SangReal escribió:
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]

A lo mejor te la llevas tu y estás otros 5 años buscando el poder oculto.

Menudo zasca,microsoft lleva muerta desde que saco su último gran juego el gears 5,lleva desde noviembre en la sala de urgencias pidiendo la hora,sony con ps4 todavía le queda unos lanzamientos como P5,The las of us2,gosh y los juegos nichos que microsoft no va ni oler encima vendiendo ps4 a un ritmo envidiable,algunos deben de vivir en otra realidad paralela,no hay prisa ninguna de mostrar ps5 en todo su esplendor.


Microsoft muerta? Tu te lees cuando escribes?

Xbox esta peor que PlayStation en salud de marca es un hecho, de ahí a decir que un gigante como Microsoft está muerta.... va un rato....
Lo que queda claro es que los rumores tienen credibilidad 0
-Sonyers si hubiese sido Microsoft los que hubiesen mostrado sólo el logo de su proxima consola: "Jajaja [qmparto] son tan cutres que no muestran nada más que el logo!"
-Sonyers anoche: "Muy bien Sony [fumando]. No hace falta mostrar más, así mantenemos el hype a tope y también ganaremos la generación a Cutresoft y a su cubo de basura"
CharlieBRC escribió:
Chami_ escribió:
SangReal escribió:A lo mejor te la llevas tu y estás otros 5 años buscando el poder oculto.

Menudo zasca,microsoft lleva muerta desde que saco su último gran juego el gears 5,lleva desde noviembre en la sala de urgencias pidiendo la hora,sony con ps4 todavía le queda unos lanzamientos como P5,The las of us2,gosh y los juegos nichos que microsoft no va ni oler encima vendiendo ps4 a un ritmo envidiable,algunos deben de vivir en otra realidad paralela,no hay prisa ninguna de mostrar ps5 en todo su esplendor.


Microsoft muerta? Tu te lees cuando escribes?

Xbox esta peor que PlayStation en salud de marca es un hecho, de ahí a decir que un gigante como Microsoft está muerta.... va un rato....

Perdóneme usted,al nombrar microsoft me refiero a la marca Xbox one no a microsoft en general y si Xbox one está muerta desde el gears,a perdido casi todo el mercado en Europa,y Japón ni existe,en Estados Unidos tampoco es de las más vendidas y a los últimos datos de ventas de navidad me remito.
Chami_ escribió:
CharlieBRC escribió:
Chami_ escribió:Menudo zasca,microsoft lleva muerta desde que saco su último gran juego el gears 5,lleva desde noviembre en la sala de urgencias pidiendo la hora,sony con ps4 todavía le queda unos lanzamientos como P5,The las of us2,gosh y los juegos nichos que microsoft no va ni oler encima vendiendo ps4 a un ritmo envidiable,algunos deben de vivir en otra realidad paralela,no hay prisa ninguna de mostrar ps5 en todo su esplendor.


Microsoft muerta? Tu te lees cuando escribes?

Xbox esta peor que PlayStation en salud de marca es un hecho, de ahí a decir que un gigante como Microsoft está muerta.... va un rato....

Perdóneme usted,al nombrar microsoft me refiero a la marca Xbox one no a microsoft en general y si Xbox one está muerta desde el gears,a perdido casi todo el mercado en Europa,y Japón ni existe,en Estados Unidos tampoco es de las más vendidas y a los últimos datos de ventas de navidad me remito.


No he visto los datos, pero no es de las más vendidas, eso es así. Tampoco hay que dar a Xbox por muerta para la next gen.

Yo igualmente pienso como aquí la mayoría, se hará un State of Play en febrero y se presentara ahí algo, guardando datos para el E3 o fechas próximas a este.
Lo que está claro es que Sony tiene mucha confianza en lo que quiere mostrar, de ahí que prisa ninguna, desde principios de diciembre que mostraron XsX y dijo Phil que doblaría en potencia a XoX y no han salido ellos a decir nada, eso denota muchísima confianza en su máquina, a ver si finalmente se cumple y el 20 de febrero es el evento de presentación.
Yo es que no entiendo tanta expectativas que tenían algunos de que iban hablar de la consola, estaba claro que no iba a decir casi nada, no era el lugar... Parece que como Xbox ya ha hablado de lo suyo, Sony este obligado hablar rápido, ya y ahora... Paciencia señores, tendrán su hoja de ruta y no la que vosotros queráis que tenga digo yo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony ha dicho que UNOS meses, se sabrá nueva información. Eso me descarta febrero. Me cawen en la puta...que se ira hasta abril o mayo para decir algo?
Soy usuario de PS4 y leyendo aqui, parece que mas que una consola, lo que va a salir es el salvador de sus vidas jeje, a ver que cada uno haga lo que quiera eh,pero es llamativo joer ni que fuese esto el Santo Grial :) .Esto pasa en todos los lados, tambien creo que cada vez son los menos, la gente simplemente juega donde sea, disfruta...de eso se trata y es consciente de ello.

Es un dato irrefutable que las ventas de PS4 fueron mejores ,pero hombre salir diciendo por aquí que Xbox esta muerta...Es saber muy poco o ser un fanatico puro y duro.Por suerte para el usuario , la industria del videojuego en general goza de muy muy buena salud.
Perdon , buena no , lo siguiente, que es la primera industria en entretenimiento, gracias a lo bien que le va a Sony,MS,Nintendo..etc,etc,etc.

Por lo demás,tema de datos, es interesante el debate, pero siempre es lo mismo, en base a informaciones escasas se suele fabricar en el imaginario personal " Autenticas bestias" ,que no es nuevo eh, luego veremos la realidad como es, prudencia que luego vienen los chascos.Cada vez falta menos para ver la realidad de la next gen,2020 será un gran año para los videojuegos,eso esta muy claro.

Saludos jugones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kurosawa42

Tambien hay gente muy tisquimikis, pues que varios usuarios se piensen que xbox este muerta, es hacer caso al que no hace ruido.
Eso lo piensa 4 matados con falta de conocimiento. Xbox ha vendido mal pero no se ha dormido en los laureles, tendra un empezar un poco mas dificil "apriori" pero vamos que si esta viva muy viva.
Pasa de los trolls que los hay en todos lados.
Noctisblue escribió:@Kurosawa42

Tambien hay gente muy tisquimikis, pues que varios usuarios se piensen que xbox este muerta, es hacer caso al que no hace ruido.
Eso lo piensa 4 matados con falta de conocimiento. Xbox ha vendido mal pero no se ha dormido en los laureles, tendra un empezar un poco mas dificil "apriori" pero vamos que si esta viva muy viva.
Pasa de los trolls que los hay en todos lados.


Ya ya, si esto claro, era una reflexión en alto.Esta industria esta que revienta todos los registros y con una salud de hierro ;Gana el usuario.
Vamos a ver como es la PS5 y todo lo que salga en el 2020,menudo añito.
Por cierto el logo de PS5, en la linea de Sony,conservador, pues bien.

Saludos.
Noctisblue escribió:@Kurosawa42

Tambien hay gente muy tisquimikis, pues que varios usuarios se piensen que xbox este muerta, es hacer caso al que no hace ruido.
Eso lo piensa 4 matados con falta de conocimiento. Xbox ha vendido mal pero no se ha dormido en los laureles, tendra un empezar un poco mas dificil "apriori" pero vamos que si esta viva muy viva.
Pasa de los trolls que los hay en todos lados.

Si vivísima si,lanzamientos de ps4 en 2020,Dreams,ff7 remake,The last of us 2,Persona5,Ghost of Tsushima,lanzamientos de Xbox one,Ori,claramente Xbox one tiene ventaja y goza de buena salud [plas]
Noctisblue escribió:Sony ha dicho que UNOS meses, se sabrá nueva información. Eso me descarta febrero. Me cawen en la puta...que se ira hasta abril o mayo para decir algo?

A dicho que en los próximos meses habrá más datos...próximos meses.. como es lógico...Irán dando datos hasta su salida .

Respecto a lo de que han dicho de que da mala espina que no digan nada aún, es que no tienen por qué decir nada aún. Por que , por que la otra a mostrado la carcasa ? Yo me preocuparía si llega marzo y aún no han abierto la boca pero aún están dentro de lo que consideramos normal si damos por hecho de que repetirán movimientos como con ps4 .

Y aún así tampoco me escandaliza , si vuelven a retomar el E3 para hablar no sería inusual...es lo que se lleva haciendo de toda la vida .

Lo que tengo claro es que Sony está jugando con micro...esta gente escucho rumores de que Sony tenía algo preparado sobre PS5 y mostró el soc de la xbox...luego les soltó que era solo el logo y los dejo con el cu.. al aire . Estos están diciendo suelta lo todo sueltalo todo y estos cayendo en la trampa
@Kurosawa42 hombre el Salvador no...pero PS4 salió en 2013 y ya toca cambio de generación.
173872 respuestas