[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada consola PS5 ni nuevo mando DS5??? [noop]
Kamikaze 11 escribió:@korchopan No había visto una cosa tan cutre en mi vida, ni en mi firma vamos xDDD

Yo aunque no creo que compre PS5 (aunque nunca se sabe) tengo ganas de ver su diseño ya que el de la Xbox no me ha gustado mucho aunque sí que tiene pinta de ser eficiente

Sobre tu duda sobre el compañero: viewtopic.php?p=1748802558

puede ser copy paste, nueva frase extraña:

daniel_mallorca escribió:Nada consola PS5 ni nuevo mando DS5??? [noop]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:


Espero que sea un fake.
RazorBcn escribió:aquí todos entendemos como va el mundillo, no obstante, realmente os parece que PS4 este ya tan obsoleta como para enterrarla?

Personalmente dudo que me compre una PS5, pero lo que si que espero es que, una vez enterrada su antecesora, se abran las puertas de la scene. XD

PS4 está totalmente obsoleta, hasta un teléfono de gama media le saca más puntuación en un benchmark de cpu
Jur...

Como, a pesar de los avisos de los últimos días, determinadas actitudes y mensajes siguen estando presentes en el hilo, hemos empezado a aplicar minibans temporales (además de apuntar otras infracciones)

hilo_ps5_2220587_s13500#p1748779068

El debate, crítica (positiva o negativa) o cualquier especulación o informacion sobre PS5 es bienvenida, siempre dentro de un orden, sin convertir el hilo en un VS y sin actitudes incendiarias.

Un saludo.
Aquaslo escribió:
TitoKeren escribió:


Espero que sea un fake.

Es un montaje, está claro.
Aquaslo escribió:
TitoKeren escribió:


Espero que sea un fake.

Yo espero que tu duda sea fake.
Jur...

Si hay quien cree que esa reacción es real, solo tiene que darse una vuelta por Youtube:

https://youtu.be/6rc5G6SuJBo

https://youtu.be/g53DCXwSlSI

Esa reacción es un "template" que se utiliza para un montón de vídeos desde hace un tiempo.

Un saludo.
@Kamikaze 11 era copy paste, ese mensaje era de aquaslo, lo copió y lo pegó
Por los visto para el coche eléctrico que han presentado en el CES han contado con la colaboración de Nvidia entre otras empresas , jejeje a ver le apañan el RT a la play y me pongo palote jajajaja
"Para la fabricación de este coche eléctrico, Sony se ha aliado con marcas tan distintas como Continental, Nvidia, Magna, GNX, Bosch, Here Maps o Qualcomm"
.
Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
korchopan escribió:@Kamikaze 11 era copy paste, ese mensaje era de aquaslo, lo copió y lo pegó

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beijing49 escribió:Por si alguien tenía dudas (yo mismo), tras lo de hoy han quedado claras un par de cosas:

1. El poder de la marca Xbox no es en absoluto comparable al de PS en la industria de los videojuegos. Increíble lo que tiene que hacer MSFT para atraer la atención y lo poco o nada que necesita Sony para hacer lo propio. De hecho parece incluso que MSFT le esté haciendo la campaña a Sony, tremendo lo que mueve la marca PS. Vista la expectación e interés general que rodea el mínimo atisbo o rumor sobre algo de PS, creo que aquello de "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" es real.

2. Sony es plenamente consciente de la diferencia que existe en este sentido y haga lo que haga MSFT ellos siguen fieles a su hoja de ruta. Lo cual a mí personalmente me transmite la sensación de que están muy tranquilos con lo que tienen entre manos.

Toca esperar a mediados-finales de febrero tras el año nuevo chino, que siempre pareció la fecha indicada para que presentaran la consola, al menos su concepto y diseño.

Y repito algo que comenté tras el anuncio de Xbox. Sé que MSFT ha de jugársela y hacer algo diferente, pero enseñar una consola un año natural antes de su lanzamiento tiene un riesgo muy elevado y es que su imagen aburra al consumidor y le parezca más antigua el día de su salida. Lo dije y lo repito. Creo que MSFT se precipitó, puedes mostrarla a primeros de año, pero si la lanzas a finales de 2020 no la muestres en 2019 porque tú mismo la haces más vieja de lo que es y eliminas un factor determinante para su compra como es la sensación de ofrecer un producto novedoso.

Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...


A mí me gustaría que volvieran las cajas como en psx, pequeñas, porque total antes tenía sentido hacerlas grandes, como en ps2, por el manual, pero ahora que te meten un papel triste con cuatro chorradas podrían hacer las cajas más pequeñas para ahorrarnos espacio
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...


El sentido es que es muy facil editar bajando el balance de azul
Bueno pero que ha pasado con tantos baneados????

Ahora que ya estoy en casita, la verdad que con el logo me he quedado con las ganas de saber más. Creo que no tenía este hype por una generación desde hace muchos años, y eso me encanta.

Ahora, mirando hacia el frente, imagino que se irá la presentación a Febrero, como indicaban las primeras filtraciones, veremos que nos enseñan.
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

No había reparado en el color corporativo que va a coger Sony para PS5. El azul puede quedar descartado o combinarlo con blanco quizás. Microsoft pasó del blanco/verde de 360 al verde en One y parece que van a optar por el negro/verde que ya introdujeron en One X para su flamante Series X.
Anubel escribió:El sentido es que es muy facil editar bajando el balance de azul

Evidentemente esa es fake, abajo se ve el twitter del sujeto... Pero que cambiar cambiarán, no creo que siga azul (o sí).

Y lo de volver al formato PSX, lo dudo a estas alturas.


@TitoKeren Se está hablando del negro... Pero ya se usó en PS3 (de diferente manera)... Pero que siendo
realistas y viendo que han mantenido el Logotipo sin alteraciones, seguramente mantendrán color.
phfceramic escribió:...
Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final

Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.
Se rumorea que el color sera negro. Como los uhd disc
@davidDVD Hasta ahora no había pensado en el color oficial que va a tener PS5, aunque creo que se mantendrá el azul de alguna forma en mi opinión, ya veremos en qué queda.

A todo esto, ¿cómo veis el tema de la retrocompatibilidad? Es curioso que hace años con PS4/One no se le daba importancia justificando que apenas se usaba y ahora parece que un punto importante después de los últimos movimientos de Microsoft... ¿Creéis que se podrá jugar con juegos físicos de PS1-PS4 en PS5? La verdad que sería una autentica pasada XD
Esta claro que Sony no tiene ningún apuro en presentar la PS5.
Falta casi 1 año para su salida, tiene mas de 100 millones de PS4 vendida y títulos muy importantes para sacar en este año. Y seguramente un stock gigantesco de PS4 por vender.
Tranquilamente puede presentar todo en la E3, en los meses siguiente hacer un marketing fuerte y a otra cosa...

No entiendo el baneo a un muchacho por poner una foto/rumor. En este hilo y en el otro hay 3 millones de mensajes de rumores y discusiones sobre humo puro porque oficialmente se sabe poco y nada.
Como pasa con todas las generaciones, en las anteriores miles de mensajes del poder de la nube, las grandes ventajas del direct x y la tecnología mas avanzada, la potencia extra del dock de Nintendo Switch, bla bla.
Pero es lo que le da vida a estos temas mientras no se sepa nada...
@Zelgius

Unicamente está confirmada la de PS4, mientras que el resto de videoconsolas hay un rumor en el que existirá una retrocompatibilidad física total con una IA que mejora la calidad de los juegos... pero es eso, un rumor.
Mulzani escribió:
phfceramic escribió:...
Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final

Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.

Esos 3 que he marcado en negrita......no me hagas reír: son juegos de relleno no, lo siguiente. Ya sólo el hecho que para sacar pecho de juegos de 2020 hayas tenido que tirar de ellos...

El Gears Tactics todavía por la temática, pero no veo a nadie diciendo que Xbox ha salvado 2020 gracias al Tactics.

Y el Halo Infinite, lo juegues donde lo juegues, tienes que esperar hasta que salga la nueva generación para jugarlo. Por lo tanto, da igual que te lo vayas a comprar en Series X o One que te tienes que comer los mocos hasta que llegue la siguiente generación.


Pero vamos, comprándote el Gears: en 2020 tienes el Ori y un Gears de segunda división y luego te comes los mocos hasta la siguiente generación.
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?
Mulzani escribió:
phfceramic escribió:...
Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final

Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.



Estoy discutiendo eso mismo en el post de XSX y lo que tú nombras son títulos de bajo presupuesto, que no tienen porque ser peores que otros pero que no mueven a las masas

Lo único que tiene XSX al nivel del trío Last of US 2, Ghost of Tsushima y FF VII es Halo Infinite y probablemente salga la vez que XSX.
acidgrün escribió:
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?

Sony ya ha establecido una asociación con el color azul. No tiene sentido cambiarla, especialmente ahora que la marca Playstation está en un buen momento a nivel de popularidad.
@davidDVD Te pillo la imagen y la pongo como pienso que será: https://imgur.com/zGSrcgn
David Ricardo escribió:
acidgrün escribió:
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?

Sony ya ha establecido una asociación con el color azul. No tiene sentido cambiarla, especialmente ahora que la marca Playstation está en un buen momento a nivel de popularidad.

Por esa regla de 3 los juegos de ps4 tendría que tener los colores blanco y negro de psx, ps2 y 3.
No digo que no pueda ser, pero vaya, incluso el logo de ps5 el fondo era negro
acidgrün escribió:
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?


Yo diría que serán negras. Viendo la evolución desde psx.

Me estoy tirando un triple XD
xeneize1 escribió:No entiendo el baneo a un muchacho por poner una foto/rumor. En este hilo y en el otro hay 3 millones de mensajes de rumores y discusiones sobre humo puro porque oficialmente se sabe poco y nada.


+1 @daniel_mallorca siempre esta de buen royo y no entra en discusiones...

Me parece exagerado y un mal entendimiento de su post. No es lo mismo entrar a reirse que poner un rumor/ informacion / link sobre ps5, porque entonces queda prohibido poner rumores e información
susinsin escribió:
David Ricardo escribió:
acidgrün escribió:Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?

Sony ya ha establecido una asociación con el color azul. No tiene sentido cambiarla, especialmente ahora que la marca Playstation está en un buen momento a nivel de popularidad.

Por esa regla de 3 los juegos de ps4 tendría que tener los colores blanco y negro de psx, ps2 y 3.
No digo que no pueda ser, pero vaya, incluso el logo de ps5 el fondo era negro


Pues yo, lejos de los colores, firmaría porque las cajas fuesen de cartón biodegradable o algún material distinto al plástico. Al final tanto plástico no es bueno, y hay cajas de cartón que quedan perfectas.
David Ricardo escribió:
acidgrün escribió:
davidDVD escribió:Será fake seguramente:

Imagen

No tiene sentido ese color...

Viendo ahora esto, creéis que mantendrán el color azul o lo cambiarán para diferenciarse de PS4?

Sony ya ha establecido una asociación con el color azul. No tiene sentido cambiarla, especialmente ahora que la marca Playstation está en un buen momento a nivel de popularidad.

Para mí Sony siempre estará ligado al negro desde su propio logo pasando por ps one, ps2, psp, ps3. Las únicas azules son ps4 y vita y yo cambiaría el color de las cajas para diferenciarlas istantáneamente de las de ps4.
Xsato7 escribió:
Mulzani escribió:
phfceramic escribió:...
Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final

Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.



Estoy discutiendo eso mismo en el post de XSX y lo que tú nombras son títulos de bajo presupuesto, que no tienen porque ser peores que otros pero que no mueven a las masas

Lo único que tiene XSX al nivel del trío Last of US 2, Ghost of Tsushima y FF VII es Halo Infinite y probablemente salga la vez que XSX.

¿y los 50 juegos notables que hay en el game pass?
No entiendo estos comentarios mitad flame, mitad incultura general.
FFVII es una exclusiva temporal, Ghost no tiene fecha y The Last of Us 2 es un juego al que le han recortado el multijugador para satisfacer a los ¿impacientes? ¿fanboys? que sólo piensan en los exclusivos.
Pero oye, no hay nada en Xbox a ese nivel eh... [facepalm] [facepalm]
Y lo siento por el offtopic, pero no puedo evitar compadecerme de los despistados que lean esta clase de comentarios y se crean de verdad que Xbox no tiene juegos mientras el game pass ha ampliado nuestras fronteras jugables hasta la estratosfera...y algunos siguen vendiendo la moto de que lo importante son los 4 exclusivos de turno, como si a alguien que va 4 veces al año al cine dijera que la verdadera experiencia esta ahí y no en las 400 películas que ha visto el vecino en Netflix.
Por cierto, esa portada de Ghost está bastante guay...sería una buena evolución, el azul de las de ps4 es bastante soso.
@Plage , sería genial que volvieran las cajas al estilo de la primera Playstation. Pero sin que fuera el mismo plástico que se rompía con mirarlo :D

Imagen
Imagen
@Blawan Eres un pesado, cuando te vas a enterar de que los que entramos a leer este hilo nos importa una mierda el game pass?
Queremos noticias de ps5 con sus fuentes
SangReal escribió:@Blawan Eres un pesado, cuando te vas a enterar de que los que entramos a leer este hilo nos importa una mierda el game pass?
Queremos noticias de ps5 con sus fuentes

Vaya hombre, se te olvidó decírselo al anterior usuario cuando hablaba de lo buenos que son los juegos que le quedan a ps4 y lo poco que tiene Xbox...XD
david14mh escribió:@davidDVD Te pillo la imagen y la pongo como pienso que será: https://imgur.com/zGSrcgn


Yo tb pienso que serán asi las cajas, mas que nada para diferenciar de los de ps4,y al mostrar el logo con fondo negro(que igual esto no tiene nada que ver),y porque ha hecho hace poco el 25 aniversario y volver a su color original.
Blawan escribió:
Xsato7 escribió:
Mulzani escribió:Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.



Estoy discutiendo eso mismo en el post de XSX y lo que tú nombras son títulos de bajo presupuesto, que no tienen porque ser peores que otros pero que no mueven a las masas

Lo único que tiene XSX al nivel del trío Last of US 2, Ghost of Tsushima y FF VII es Halo Infinite y probablemente salga la vez que XSX.

¿y los 50 juegos notables que hay en el game pass?
No entiendo estos comentarios mitad flame, mitad incultura general.
FFVII es una exclusiva temporal, Ghost no tiene fecha y The Last of Us 2 es un juego al que le han recortado el multijugador para satisfacer a los ¿impacientes? ¿fanboys? que sólo piensan en los exclusivos.
Pero oye, no hay nada en Xbox a ese nivel eh... [facepalm] [facepalm]
Y lo siento por el offtopic, pero no puedo evitar compadecerme de los despistados que lean esta clase de comentarios y se crean de verdad que Xbox no tiene juegos mientras el game pass ha ampliado nuestras fronteras jugables hasta la estratosfera...y algunos siguen vendiendo la moto de que lo importante son los 4 exclusivos de turno, como si a alguien que va 4 veces al año al cine dijera que la verdadera experiencia esta ahí y no en las 400 películas que ha visto el vecino en Netflix.
Por cierto, esa portada de Ghost está bastante guay...sería una buena evolución, el azul de las de ps4 es bastante soso.


Este el foro ps4, para eso esta el de xbox
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Anubel escribió:
xeneize1 escribió:No entiendo el baneo a un muchacho por poner una foto/rumor. En este hilo y en el otro hay 3 millones de mensajes de rumores y discusiones sobre humo puro porque oficialmente se sabe poco y nada.


+1 @daniel_mallorca siempre esta de buen royo y no entra en discusiones...

Me parece exagerado y un mal entendimiento de su post. No es lo mismo entrar a reirse que poner un rumor/ informacion / link sobre ps5, porque entonces queda prohibido poner rumores e información

Tenéis en cuenta las encuestas de 20 personas y los videos emulando PS1, PS2 y demás en PC como corriendo en PS5? xD
@Blawan

Los juegos de Gamepass son los juegos de un servicio, un servicio extraordinario pero que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? Contamos los juegos de PS Now también?


Yo tampoco los comentarios mitad comercial y la otra mitad comercial también, intentandome venderme el Gamepass cuando tengo suscripción hasta casi 2023.

No entiendo tu comentario lo que quería decir es que hasta la salida de XSX, Microsoft no tiene nada exclusivo al nivel comercial de estos tres, algo que estoy comentando también en el post de XSX, por eso es normal que Sony no anticipe tanto sus movimientos como Microsoft ya que tiene tres bombas a nivel mediático.


-FFVII es una exclusiva temporal de un AÑO, es decir, cuando salga en otras consolas, la Next Gen ya estará en el mercado 4 meses.

-Ghost of Tsushima si tiene fecha, infórmate. Verano de 2020, es decir entre el 22 de Junio y el 22 de Septiembre aprox.

-Hablas de fanboys cuando intentas hacer de menos a Last of Us 2 por no tener multijugador de salida, algo que además no parece tan claro y más con el último retraso, quizá nos llevemos una sorpresa


No seas manipulador, no he dicho que Xbox no tiene juegos, lo que no tiene son AAA de ese nivel hasta Halo Infinite.

El tema de los exclusivos es que es algo diferenciador, algo por lo que comprar la consola, porque en pc puedes jugar a todo lo que en Xbox a mejor calidad, claro con su coste e inconvenientes que algunos asumirán, yo no, prefiero las consolas.
SangReal escribió:@Blawan Eres un pesado, cuando te vas a enterar de que los que entramos a leer este hilo nos importa una mierda el game pass?
Queremos noticias de ps5 con sus fuentes

Pero todavia no teneis en ignorados a ese usuario?...sorprendente!
Anubel escribió:
xeneize1 escribió:No entiendo el baneo a un muchacho por poner una foto/rumor. En este hilo y en el otro hay 3 millones de mensajes de rumores y discusiones sobre humo puro porque oficialmente se sabe poco y nada.
[/quot

+1 @daniel_mallorca siempre esta de buen royo y no entra en discusiones...

Me parece exagerado y un mal entendimiento de su post. No es lo mismo entrar a reirse que poner un rumor/ informacion / link sobre ps5, porque entonces queda prohibido poner rumores e información


Tampoco os rasguéis las vestiduras, que el baneo ha sido de 24 horas. En menos de un día ya estará copiando/pegando. Incluso hace lo mismo con mensajes de usuarios de este foro, los pega en otro y los hace pasar como si fueran suyos, y no me refiero a fotos, sino a texto.

SI la marca de PlayStation ya está ligada al azul, dudo mucho que vayan a cambiarlo a estas alturas, seguirán con él.
Como ya dije y aprovechando que está expulsado, leí hace un tiempo en Meri que David Mallorca tiene alguna tipo de enfermedad/ limitación por lo que hace eso, igual no puede escribir o a saber.
Antes si escribía pero lo hacía literalmente como un indio, con los verbos en infinitivo y alguna gente se reía de el.

Creo que es un caso especial y moderación debería tenerlo en cuenta, avisarlo para que no sea tan pesado pero tampoco hasta el extremo de un ban definitivo.
@Xsato7 No pierdas el tiempo en contestarle, no vale la pena.
merynaiss escribió:@Plage , sería genial que volvieran las cajas al estilo de la primera Playstation. Pero sin que fuera el mismo plástico que se rompía con mirarlo :D

Imagen
Imagen


OJALA!!!! [looco]
Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
david14mh escribió:@davidDVD Te pillo la imagen y la pongo como pienso que será: https://imgur.com/zGSrcgn


Asi en negro le queda de PM.

Imagen
174798 respuestas