[Hilo Oficial] PS5

Yo la conseguí en junio del 21 digital con un mando extra y el mando multimedia en Fnac. 480 pico euros [+risas] pero mereció la pena, y son accesorios que quería igualmente.

Los mandos perfectos desde entonces. 0 problemas.
Camino de los dos años con el mando que trajo la consola y el mando rojo comprado día 1 , sin problema en ninguno dándoles una tralla insana
Pues yo llevo con ella desde la nochebuena del año pasado, que pusieron stock en Amazon... y pudiendo devolver Ratchet y mando extra, no lo hice porque en el pack estaban a buen precio y era justo lo que quería para jugar con el peque.

Desde entonces, tralla a los mandos (con caídas habituales al suelo, que el peque tiene 5 años) y los mandos como nuevos. También es verdad que a la segunda caída al suelo le compré a ambos mandos dos fundas de silicona.

Con un vicio insano al Minecraft a pantalla partida. Y pensar que todos estos años había pasado de él.
Esto es cíclico, así que por mi parte vuelvo a decir.

Mando que venía con la consola día 1 y 0 problemas.
Estoy probando remite play y me toca las narices que la luz naranja de espera de quede encendida, he mirado a ver si se puede desactivar pero no he encontrado nada. ¿Sabéis si se puede?

En Series X no hay luces que molesten, el botón frontal con el logo no se enciende en juego remoto.

Más que nada es que tengo las consolas en el salón y es un coñazo tener ahí las lucecitas...
@Tearshock o sea, que es únicamente cosa de España... me lo temia vaya [facepalm] [tomaaa] espero poder adquirir la mía algún día y sin necesidad de gastar en packs que no quiero.
¿Esto es el hilo de ps5 o el de reservas de ps5? Os tecuerdo que hay un hilo especifico para hablar de esto.

Ya me ha llegado el mail de sony para poder reservar el GoW Ragnarok. El 11 de noviembre sale si mal no recuerdo.
BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de ps5 o el de reservas de ps5? Os tecuerdo que hay un hilo especifico para hablar de esto.

Ya me ha llegado el mail de sony para poder reservar el GoW Ragnarok. El 11 de noviembre sale si mal no recuerdo.


El 9 de noviembre.
BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de ps5 o el de reservas de ps5? Os tecuerdo que hay un hilo especifico para hablar de esto.

Ya me ha llegado el mail de sony para poder reservar el GoW Ragnarok. El 11 de noviembre sale si mal no recuerdo.


Mail de Sony? Hace ya tiempo que se puede reservar en la store.
O hablas de una coleccionista o algo?
Tel3mako escribió:

No hace ni 2 meses que se anunció el juego para otoño de 2022 y ahora lo retrasan al 2023?

Nos tenemos que creer que esto no lo sabían hace nada? Será que buscan publicidad y que se hable mas del juego. Total, si no creo que ninguna empresa se gane mala fama por 1 o 2 retrasos, eso ya es lo mínimo que se espera de un juego, es la moda XD
ayran escribió:


Yo seguiré comprando la consola que me siga ofreciendo juegos físicos, físicos que pueda jugar sin descargar parche día 1 ni conexión a internet y, hasta ahora, casi todos los de PS cumplen esa premisa. Si para la siguiente generación no sucede, compraré la que lo cumpla, y sino pues…. Ya estoy empezando a hacer acopio de juegos más antiguos, hay miles de juegos que no he podido jugar por falta de tiempo.

También podría pasar por digital en pc si no tuviesen drm, pero eso va a ser un porcentaje muy bajo y de ese bajo porcentaje, que me interesen también van a ser muy pocos.
Mr.Threepwood escribió:Pues yo llevo con ella desde la nochebuena del año pasado, que pusieron stock en Amazon... y pudiendo devolver Ratchet y mando extra, no lo hice porque en el pack estaban a buen precio y era justo lo que quería para jugar con el peque.

Desde entonces, tralla a los mandos (con caídas habituales al suelo, que el peque tiene 5 años) y los mandos como nuevos. También es verdad que a la segunda caída al suelo le compré a ambos mandos dos fundas de silicona.

Con un vicio insano al Minecraft a pantalla partida. Y pensar que todos estos años había pasado de él.


Del Minecraft o del crío? [sati]
saMuraixxxxxxx escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo llevo con ella desde la nochebuena del año pasado, que pusieron stock en Amazon... y pudiendo devolver Ratchet y mando extra, no lo hice porque en el pack estaban a buen precio y era justo lo que quería para jugar con el peque.

Desde entonces, tralla a los mandos (con caídas habituales al suelo, que el peque tiene 5 años) y los mandos como nuevos. También es verdad que a la segunda caída al suelo le compré a ambos mandos dos fundas de silicona.

Con un vicio insano al Minecraft a pantalla partida. Y pensar que todos estos años había pasado de él.


Del Minecraft o del crío? [sati]


[qmparto]
Que cabron
@DualSensei
sin descargar parche día 1 ni conexión a internet


Pues mi eso no me mola nada, quiero decir, sin ir mas lejos Horizon forbidden west;

Juego versión 1.0: Sin VRR, modo rendimiento con una calidad de imagen horrible (Shimmering), peor iluminación, problemas con el color en modo fidelidad, peor frame-rate...

Juego versión 1.17: con VRR, modo a 40fps con VRR, con frame-rate desbloqueado llegando a los 80-90fps, modo rendimiento con una calidad de imagen brutal, mejoras en la iuminacion, bugs corregidos etc...

Vamos que no juego la versión de lanzamiento ni aunque me paguen...

Y lo mismo con la propia consola, actualización de VRR, 1440p, audio 3D en la TV, carpetas etc... no estamos en los 90 ni en los 2000... y yo que me alegro.
ayran escribió:


Curioso cuanto menos, ya que cada vez mas juegos "menores" o de bajo presupuesto acaban llegando (aunque sea meses mas tarde) en físico
Yo lo veo normal,la store cada 2 x 3 tiene ofertas muy jugosas y por ejemplo de comprar el Disco Elysium a 19 digital a 30 que vale físico en Amazon más o menos pues te lo piensas.
Funkeeper escribió:Yo lo veo normal,la store cada 2 x 3 tiene ofertas muy jugosas y por ejemplo de comprar el Disco Elysium a 19 digital a 30 que vale físico en Amazon más o menos pues te lo piensas.

si la store tiene cada 2x3 ofertas jugosas en físico las ofertas son cada 29x30
korchopan escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo veo normal,la store cada 2 x 3 tiene ofertas muy jugosas y por ejemplo de comprar el Disco Elysium a 19 digital a 30 que vale físico en Amazon más o menos pues te lo piensas.

si la store tiene cada 2x3 ofertas jugosas en físico las ofertas son cada 29x30

Esto es así.

Lo único que merece la pena en digital son ofertas de juegos que son caros de conseguir en físico, por distribución o lo que sea. Por ejemplo hace nada compré Outlast por 1,89€... Pero el 95% de las veces merece la pena comprar en físico siempre que hablemos de juegos con distribución grande.
kiek escribió:@DualSensei
sin descargar parche día 1 ni conexión a internet


Pues mi eso no me mola nada, quiero decir, sin ir mas lejos Horizon forbidden west;

Juego versión 1.0: Sin VRR, modo rendimiento con una calidad de imagen horrible (Shimmering), peor iluminación, problemas con el color en modo fidelidad, peor frame-rate...

Juego versión 1.17: con VRR, modo a 40fps con VRR, con frame-rate desbloqueado llegando a los 80-90fps, modo rendimiento con una calidad de imagen brutal, mejoras en la iuminacion, bugs corregidos etc...

Vamos que no juego la versión de lanzamiento ni aunque me paguen...

Y lo mismo con la propia consola, actualización de VRR, 1440p, audio 3D en la TV, carpetas etc... no estamos en los 90 ni en los 2000... y yo que me alegro.


Y que lo digas.

Benditas actualizaciones.
kiek escribió:@DualSensei
sin descargar parche día 1 ni conexión a internet


Pues mi eso no me mola nada, quiero decir, sin ir mas lejos Horizon forbidden west;

Juego versión 1.0: Sin VRR, modo rendimiento con una calidad de imagen horrible (Shimmering), peor iluminación, problemas con el color en modo fidelidad, peor frame-rate...

Juego versión 1.17: con VRR, modo a 40fps con VRR, con frame-rate desbloqueado llegando a los 80-90fps, modo rendimiento con una calidad de imagen brutal, mejoras en la iuminacion, bugs corregidos etc...

Vamos que no juego la versión de lanzamiento ni aunque me paguen...

Y lo mismo con la propia consola, actualización de VRR, 1440p, audio 3D en la TV, carpetas etc... no estamos en los 90 ni en los 2000... y yo que me alegro.

Kiek, a mi es que todo eso me un poco igual, no soy nada sibarita con el aspecto técnico de los juegos, es verdad que horizon si lo actualicé pero fue por despiste. Normalmente tengo la consola desconectada.
PD: Y lo jugué en modo resolución a 30fps XD
Y ojo, que no estoy diciendo que las actualizaciones sean malas, que ya estoy viendo el panorama leyendo el comentario de arriba, pero me gusta saber que tengo algo más que un pisapapeles.
@DualSensei Yo es que si soy muy sibarita en lo técnico y las actualizaciones pues me dan la vida.

Si puedo evitar jugar a 30fps lo hago (irónicamente estoy jugando al XC3 en Switch xD) y me gusta que los juegos funcionen lo mejor posible y sin fallos y por desgracia en estos tiempos es raro (mucho) que un juego salga perfecto desde el día uno.

Lo de tener la consola desconectada y evitar actualizaciones, lo siento en el alma pero me parece una estupidez, estas renunciando a tener mejoras que todos los demás vamos a disfrutar, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas!

De todas formas tienes PS5 o PS4? por que por lo que comentas quizás con una PS4 te sobra...
@kiek Tengo las dos, pero sólo juego a la 5, aún así, cuando doy una segunda vuelta o quiero sacar platino ya actualizo.

Las actualizaciones que comentabas de horizon con el VRR fueron posteriores, si lo hubieses jugado día 1 no tendrías esas mejoras.

Sé que es difícil de entender, pero para mí, tener independencia de una conexión a internet para disfrutar de mi ocio es fundamental, ya me fastidia bastante tener que instalar un juego, por eso ahí punto para switch, no tengo servicios de vídeo bajo demanda contratados, todo lo que veo lo compro en disco, y con los juegos me pasa lo mismo.
DualSensei escribió:@kiek Tengo las dos, pero sólo juego a la 5, aún así, cuando doy una segunda vuelta o quiero sacar platino ya actualizo.

Las actualizaciones que comentabas de horizon con el VRR fueron posteriores, si lo hubieses jugado día 1 no tendrías esas mejoras.

Sé que es difícil de entender, pero para mí, tener independencia de una conexión a internet para disfrutar de mi ocio es fundamental, ya me fastidia bastante tener que instalar un juego, por eso ahí punto para switch, no tengo servicios de vídeo bajo demanda contratados, todo lo que veo lo compro en disco, y con los juegos me pasa lo mismo.

no entiendo muy bien, la independencia la tienes desde que tienes una consola con lector y juegos en disco, pero no actualizar teniendo internet no le veo mucho sentido, si un día te quedas sin internet puedes seguir jugando independientemente de que hayas actualizado o no. No pillo el problema de actualizar, menos aún si además como dices al final lo haces para la siguiente partida. Creo que me he perdido algo.
@DualSensei Ya veo, yo me lo compre el día 1 y la idea era jugarlo desde ese mismo día pero al ver como se veía el modo rendimiento (lo del VRR me da un poco mas igual) decidí aparcarlo y darle prioridad a Elden Ring. Hice bien, ahora estoy disfrutando del juego en su mejor estado.

Respecto a lo digital soy lo opuesto a ti, tengo Netflix, Amazon prime, HBO, Disney +, Spotify, Gamepass, PSN plus Extra, y si puedo conseguir los juegos en digital mejor, lo de escuchar el lector zumbar y lo lento que se instalan los juegos físicos me mata y además no tengo las estanterías llenas de cajas cogiendo polvo, que aun así tengo juegos en físico incluso de la PSX como los Final fantasy (7,8,9) o Metal Gear Solid pero que están ahí sin tocar desde hace 20 años xD ya que a día de hoy hay versiones digitales de esos juegos que merecen mucho mas la pena que jugarlos en su hardware original (o incluso en un emulador)
yo siempre fui de físico en consola, en ps3 solo tenía digitales los del plus, pero hoy en día me da tanta pereza acumular juegos que nunca vendo y coger y meterlos y sacarlos... que al final compro según me dé, indistintamente y si el precio es similar o menor en digital, además así pueden aprovechar mis dos amigos que tienen mi cuenta en su consola sin tener que acabarme yo el juego y luego acordarme cuando los veo de llevar el juego. Aunque realmente este caso no se suele dar porque somos de gustos generalmente distintos los tres.

por otro lado estoy con el stray y me doy cuenta de que estoy como un cencerro cuando cada vez que veo una alfombra o una pared donde se pueda rascar, rasco, aunque ya haya pasado por allí y rascado antes. Mi minino debe de estar sin uñas ya.
Yo estoy muy contento con la digital. Cada vez hay más ofertas en la store, y mejores. Con 10-20 euros al mes ya puedes jugar a algo todos los meses. Y eso sin contar el Gameplus XD que se han montado.
@DualSensei ostia pues te estás perdiendo buenas películas y series que sólo están en plataformas y que no están en soporte fisico
Pues yo me alegro de que la postura que adoptan usuarios como DualSensei sean minoritarias, aunque entiendo su punto de vista.

Creo que las ventajas que ha traído el formato digital así como las actualizaciones superan con creces las desventajas.

Y yo soy ya perro viejo, de los que tenía que soplar cartuchos.
@mocolostrocolos y rebobinar las cintas con un boli.

A mis brazos compañero [carcajad]
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos y rebobinar las cintas con un boli.

A mis brazos compañero [carcajad]


Y usar celo en las cintas 🤭🤣🤣🤣
que empresa no querría que su juego se vendiera solo en digital? se quita de en medio un montón de gastos de distribución etc... y te vendo el juego al mismo precio o mas caro... todo son ventajas...

yo soy de físico básicamente por que me sale mas barato o al mismo precio que digital, no soy de jugar a siete juegos en hora y media, así que a mi edad, de momento, aun puedo permitirme el levantarme 10 segundos para cambiar un disco,

el día que pongan un precio razonable a los juegos digitales, acorde a los ahorros que tienen respecto al físico, (que no son pocos), pues bienvenido sea, ahí estaré el primero, pero de momento físico 90-10 digital...
@mocolostrocolos ostia es verdad....para poder volver a grabar [buenazo]

Bueno meto algo de ps5 para disimular el offtopic.
Se sabe para cuando es el nuevo firm que está ahora en beta?
@DrSerpiente Creo que no han dado fecha, por ahora solo esta en beta y en ciertos paises, pero yo creo que llegara por navidad.
Que mamones [+risas]

@Korchopan El tema es saber que puedo terminar el juego sólo con el contenido del disco. Pero cómo he dicho, muchas veces se me pasa desactivar la wifi y se actualiza, y no pasa nada, no es vital, sino borraría y volvería a instalar. (No sería mala idea para abrir un hilo 🤔).

@Kiek Tengo claro que lo digital tiene sus ventajas, sobre todo en lo que a comodidad y espacio se refiere, pero ésta es mi manía y me gusta lo mío conmigo en mi casa.
Y cómo dije, si lo digital no tuviese drm, seguramente, aunque me costase un poco, pasaría por el aro, de hecho tengo algún juego de gog guardado en su SD.

@DrSerpiente Y tanto, sobre todo series, que no las sacan, y si las sacan las tengo que comprar en Dvd muchas veces o sin castellano (aunque a veces hasta mejor). Pero pasa también en digital, hace poco abrí un hilo en series y cine porque me pareció raro que las películas digitales para comprar estén disponibles en un amplio abanico de plataformas y las series no existan prácticamente en digital para comprar y sólo por suscripción ¿el futuro en los videojuegos? :-?
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos y rebobinar las cintas con un boli.

A mis brazos compañero [carcajad]


Y usar celo en las cintas 🤭🤣🤣🤣


A veces funcionaba 😄
@Pambalar es que había que rellenar primero el hueco con papel mascicado para que el celo no se hundiera [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Pambalar es que había que rellenar primero el hueco con papel mascicado para que el celo no se hundiera [qmparto]

No funciona, me has engañado.

Imagen

Por cierto, alguno se preguntará porqué tengo un anthem cuando es, precisamente, un juego que requiere conexión permanente a internet.
Bueno, no tengo una copia, tengo 19 más, estuvieron a 1€ en game hace tiempo y me los compré para cuando compro algún juego de segundamano que algunas cajas dan asco [carcajad]
Yo en el momento que ya no hace falta disco para jugar ya veo a los juegos físicos como un pisapapeles con un dibujo bonito. Descargas el juego y listo.

Tampoco entiendo la alergia a las actualizaciones que solucionan problemas del juego o a los dlcs digitales que añaden más horas de juego, trajes o similares, yo si añaden diversión, perfecto. Personalmente lo prefiero a postales, figuras o historias de esas.
Lloyd_Banks escribió:Yo en el momento que ya no hace falta disco para jugar ya veo a los juegos físicos como un pisapapeles con un dibujo bonito. Descargas el juego y listo.

Tampoco entiendo la alergia a las actualizaciones que solucionan problemas del juego o a los dlcs digitales que añaden más horas de juego, trajes o similares, yo si añaden diversión, perfecto. Personalmente lo prefiero a postales, figuras o historias de esas.


El problema es que a medio o largo plazo nadie te asegura de que esos juegos digitales por los que has pagado vayan a funcionar en el futuro. Así de simple. Es extrapolable a que tu dinero en el banco es sólo un número virtual y puede perder todo su valor.
Aestus escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo en el momento que ya no hace falta disco para jugar ya veo a los juegos físicos como un pisapapeles con un dibujo bonito. Descargas el juego y listo.

Tampoco entiendo la alergia a las actualizaciones que solucionan problemas del juego o a los dlcs digitales que añaden más horas de juego, trajes o similares, yo si añaden diversión, perfecto. Personalmente lo prefiero a postales, figuras o historias de esas.


El problema es que a medio o largo plazo nadie te asegura de que esos juegos digitales por los que has pagado vayan a funcionar en el futuro. Así de simple. Es extrapolable a que tu dinero en el banco es sólo un número virtual y puede perder todo su valor.

a mí eso por ejemplo es algo que me da igual, cuando ya no se puedan jugar lo más probable es que esté tan ocupado con otros juegos en otra generación que no volveré ajugarlos a no ser que saquen un remake/remaster que me haga volver a acordarme de ellos y recuperar el interés. Así tengo mi colección de ps3 ahí para rellenar la estantería. En el caso de querer volver a jugar a los pocos juegos a los que les cojo tanto cariño como para tener interés en jugarlos antes que otras decenas más actuales, y que milagrosamente me los quiten de los servidores de descarga, siempre los podré comprar físicos, bajarlos piratas o emulados. Todo esto teniendo en cuenta que el componente online de los juegos a mí no me interesa claro, y que daría igual que fuesen físicos o digitales. De todos modos los juegos a los que cojo "cariño" los acabo teniendo físico ya sea de primeras o muy baratos cuando pase el tiempo.

Por cierto hay algún juego de playstation 3 o 4 que siendo digital no se pueda descargar habiéndolo comprado en su momento?
@Aestus viendo como está la cosa, saldrán otra vez en PS6 con gráficos mejorados y ya está. Y a volver a pagar en algunos casos precio de juego nuevo como va a pasar ahora con TLOU ya le quieras físico o digital.
korchopan escribió:
Aestus escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo en el momento que ya no hace falta disco para jugar ya veo a los juegos físicos como un pisapapeles con un dibujo bonito. Descargas el juego y listo.

Tampoco entiendo la alergia a las actualizaciones que solucionan problemas del juego o a los dlcs digitales que añaden más horas de juego, trajes o similares, yo si añaden diversión, perfecto. Personalmente lo prefiero a postales, figuras o historias de esas.


El problema es que a medio o largo plazo nadie te asegura de que esos juegos digitales por los que has pagado vayan a funcionar en el futuro. Así de simple. Es extrapolable a que tu dinero en el banco es sólo un número virtual y puede perder todo su valor.

a mí eso por ejemplo es algo que me da igual, cuando ya no se puedan jugar lo más probable es que esté tan ocupado con otros juegos en otra generación que no volveré ajugarlos a no ser que saquen un remake/remaster que me haga volver a acordarme de ellos y recuperar el interés. Así tengo mi colección de ps3 ahí para rellenar la estantería. En el caso de querer volver a jugar a los pocos juegos a los que les cojo tanto cariño como para tener interés en jugarlos antes que otras decenas más actuales, y que milagrosamente me los quiten de los servidores de descarga, siempre los podré comprar físicos, bajarlos piratas o emulados. Todo esto teniendo en cuenta que el componente online de los juegos a mí no me interesa claro, y que daría igual que fuesen físicos o digitales. De todos modos los juegos a los que cojo "cariño" los acabo teniendo físico ya sea de primeras o muy baratos cuando pase el tiempo.

Por cierto hay algún juego de playstation 3 o 4 que siendo digital no se pueda descargar habiéndolo comprado en su momento?

Te iba a decir scott pringrin de ps3, pero ese le dieron con el plus y me lo baje en ps3 pasado el tiempo [carcajad]

De ps3 me suena alguno, pero ahora mismo no caigo.
ayran escribió:

Y eso a pesar de que los juegos en formato digital son más caros y tardan más tiempo en bajar de precio que los mismos juegos en formato físico. Pero así es, se tiende claramente al formato digital.
usuariopc escribió:
ayran escribió:

Y eso a pesar de que los juegos en formato digital son más caros y tardan más tiempo en bajar de precio que los mismos juegos en formato físico. Pero así es, se tiende claramente al formato digital.


Emmm no.
Lo importante es que esten ambas opciones (fisico y digital) y que podamos elegir.
El dia que no haya alguna, malo para todos…
Yo antes era de todo fisico, pero desde comparto la cuenta con mi cuñao pillamos casi todos digitales y sin problema.
Lo suyo es que siempre se pueda elegir, espero que lo fisico nunca desaparezca.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ayran escribió:

Yo soy uno de ellos,no entiendo el porque tanto miedo al formato digital cuando la única ventaja del formato físico es el poder revender el juego o las ganas de coleccionar plástico.

¿El precio de los juegos? Hay diferentes webs donde se puede conseguir tarjetas monedero para la store más baratas que su precio original y todo desde la legalidad,el que quiera meterse a comprar juegos de la store de otros países es su responsabilidad y más sabiendo lo que puede pasar.
John_Dilinger escribió:
ayran escribió:

Yo soy uno de ellos,no entiendo el porque tanto miedo al formato digital cuando la única ventaja del formato físico es el poder revender el juego o las ganas de coleccionar plástico.

¿El precio de los juegos? Hay diferentes webs donde se puede conseguir tarjetas monedero para la store más baratas que su precio original y todo desde la legalidad,el que quiera meterse a comprar juegos de la store de otros países es su responsabilidad y más sabiendo lo que puede pasar.


Además hay juegos que es una tontería comprarlos en físico a estas alturas. Mismamente el Gran Turismo 7 es un buen ejemplo de ello.

Mira que me gusta tener mi colección de juegos a ser posible, pero hay cosas que caen por su propio peso.
175484 respuestas