[Hilo Oficial] PS5

Rvilla87 escribió:
fertrance escribió:
TitoKeren escribió:Ahora falta que lo pongan en Android.


En android ya está, pero sin la decoración del dual sensei:
https://playbackbone.com/products/backbone-one-android/
Creo que os estás flipando mucho con un acuerdo comercial con un tercero.

Y que lo digas.

Me pregunto cuántos de los que están dando palmas con las orejas al ver ese dispositivo conocían el original (o similares)? Y no sé qué me parece mas triste, si estar tan desinformado de algo que aparentemente te motiva y esperabas con ganas (por si no queda claro: el cacharrito ya existía para Xbox/PlayStation/PC) o si lo que mas ha emocionado es que tenga el logotipo de PS :Ð

A ver, que lo de los botones de Playstation está bien, pero leyendo a algunos me daba la impresión que esto era algo nuevo y casi revolucionario cuando en realidad no deja de ser un copia y pega con otro skin. Y si no, qué podemos decir de los sticks ASIMÉTRICOS!? [facepalm]

Yo es que estoy demasiado acostumbrado al triángulo círculo cruz cuadrado cómo para jugar con letras. En la switch a veces se me hace pelota y en el pc cuando el juego no tiene soporte nativo se me va bastante cuando me dice que pulse A y tengo que darle a la X.
Son 22 años sin tocar otro tipo de mando. Lo de los sticks en la posición mala lo soporto.
Ivaneitor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

iPhone, la nueva PSP/Vita. Para los que quieran usar el Remote Play es perfecto.

Al final los rumores de una PS portátil no eran tales, pero campanas había.

Un saludo.


Lo estaba pagando ya con Paypal cuando me he acordado de un detalle...¿No se podía usar el remote play si tenías la consola con la cuenta compartida, no? Es decir, sólo funciona con la cuenta primaria de la consola, ¿O como era la historia esa?

no me hagas demasiado caso pero yo tengo mi cuenta compartida con dos personas (uno con ps4 y otro con ps5) y he probado el remote play, pero digo que no me hagas mucho caso porque solo lo probé por saber cómo era y fue con un pc.
DualSensei escribió:Yo es que estoy demasiado acostumbrado al triángulo círculo cruz cuadrado cómo para jugar con letras. En la switch a veces se me hace pelota y en el pc cuando el juego no tiene soporte nativo se me va bastante cuando me dice que pulse A y tengo que darle a la X.
Son 22 años sin tocar otro tipo de mando. Lo de los sticks en la posición mala lo soporto.

Pues me dejas roto porque has descrito todo lo contrario a lo que pensaba del perfil de jugador de PS mas típico.

Lo de las letras/símbolos no pensaba que la gente experimentada le diera mucha importancia. Es decir, si el juego te dice que le des al triángulo tú sabes que está arriba aunque en el mando ponga Y, no? Entiendo que no miras el mando cada vez que aprietas el botón por lo tanto como si el mando no tiene indicadores de cuál es cada botón, el jugador lo sabe de memoria (no hablo de alguien que no ha tocado una PS en su vida).

Y en cambio sí pienso que se le puede dar bastante importancia a los sticks asimétricos porque he leído muchas quejas de gente acostumbrada a los mandos de PS cuando prueban un mando con sticks asimétricos. Aunque yo personalmente tampoco le doy demasiada importancia a esto.

Lo que a mí sí me molestaba durante las primeras horas/días de un juego es el cambio occidental-oriental de botón aceptar/cancelar. Por suerte Sony japón ya lo cambió, y, aunque en occidente ya no teníamos problema, en generaciones anteriores de Playstation con los juegos japoneses había que sufrirlo XD
Plage escribió:
ifar B escribió:Buena noticia el tema de los 1440p....pero que no sea compatible con VRR me parece un fail tremendo.
En mi caso que tengo tele 4K 120Hz pero sin HDMI 2.1 no voy a poder disfrutar de 120Hz + 1440p + VRR, seguire jugando maximo a 4K60fps (paso de poner la tele a 1080p para tener VRR y mas de 60fps)

Lo del mando de iPhone no me parece tampoco una mega noticia, existen mandos para Android desde hace mucho mucho tiempo.

Lo que no entiendo es a que esperan a sacar app para jugar en streaming en los moviles/tablets mas alla del remote play.
Siendo los primeros que tuvieron juego en la nube con PS Now se han dejado comer la tostada en ese aspecto.
Lo curioso es que en sus inicios, habia app para PS3/Ps Vita/alguna smart tv de sony, y en vez de ampliar la compatibilidad se lo cepillaron dejando el servicio solo para PS4/5 y PC


De la app prácticamente en iphone olvídate, en android es posible que la lleguen a sacar, es más si no me equivoco para los móviles de sony si que hay app o me suena que si, pero en iphone eso no va a suceder de ahí que microsoft esté usando el navegador para poder usar la nube en iphone y eso es lo que tendría que hacer sony, pasar la app que tiene a navegador

old escribió:Todo muy lindo...pero todavia espero la actualización para hacer backup de partidas guardadas en dispositivos USB, es una vergüenza que todavia no lo hayan implementado


Van poco a poco xD, no se yo que veremos antes, si la sagrada familia terminada o poder guardar las partidas de ps5 en un pen jajajaja


Si, se que en iPhone apple pone bastante trabas en todo lo que tenga que ver con apps (lo sufro en mi trabajo jaja), tendrian que tirar como ha hecho MS de jugar a traves del navegador o una PWA.

En Android no tienen excusa, todos los competidores que han salido años mas tarde (xcloud, stadia, geforce now) tienen app nativa y en otros dispositivos como Smart Tv o estan proximos a tener la app alli. En los moviles sony creo que lo viene es preinstalada la app de remote play, pero no hay nada de jugar en la nube.

No me cabe en la cabeza la falta de visión de en pleno 2022 no poder usar el Now/streaming de Ps plus premium en el movil, es donde mas sentido tiene y donde se taparian los posibles problema de resolucion al ser una pantalla reducida, jugar en una Oled 4K de 55 pulgadas a los juegos en streaming de PS3 es HORROROSO por ejemplo.

Supongo que en algún momento lo harán, pero para mi llegan muy tarde
@Rvilla87 Para mi la posición mala son los asimétricos [carcajad] . Pero lo soporto, sólo que me parecen menos directos, pero funcionan igual.

Lo de los botones lo asocio, pero me cuesta unas milésimas y como he escrito, cuando llevas 22 años usando un sólo tipo de mando, cuesta.

Lo del botón aceptar también me toca las narices en la switch con la A.
@Rvilla87 ostia a mi lo del círculo para aceptar y la x para ir atrás me mataba tambien [carcajad]
Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

No es amazon pero te doy el consejo que le suelo decir a amigos que me preguntan por pillar una PS5
Lista de reservas en algun corte ingles, 0 sobreprecio y 0 packs obligatorios
Otra cosa es el tiempo de espera, pero creo que compensa poder pagar los 500 euros oficiales y no comerse packs de 700 euros como hacen otras cadenas
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

Buen chiste.
Esta muy jodida la cosa.
bulkathos9 escribió:
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

Buen chiste.
Esta muy jodida la cosa.


Ve reservándo la PS6... Visto lo visto no creo que veamos en tiendas ninguna PS5, casi es como si se fabricarán bajo pedido... Según entran se "agotan" por las listas de espera.. así que... Yo me apunté en el corté inglés hace como un año o más y de momento nada de nada XD
Usti escribió:
bulkathos9 escribió:
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

Buen chiste.
Esta muy jodida la cosa.


Ve reservándo la PS6... Visto lo visto no creo que veamos en tiendas ninguna PS5, casi es como si se fabricarán bajo pedido... Según entran se "agotan" por las listas de espera.. así que... Yo me apunté en el corté inglés hace como un año o más y de momento nada de nada XD

Pues ayer hubo en El Corte Inglés varios pack, según vi.

Parte fnac y alguna más tuvieron.
Usti escribió:
bulkathos9 escribió:
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

Buen chiste.
Esta muy jodida la cosa.


Ve reservándo la PS6... Visto lo visto no creo que veamos en tiendas ninguna PS5, casi es como si se fabricarán bajo pedido... Según entran se "agotan" por las listas de espera.. así que... Yo me apunté en el corté inglés hace como un año o más y de momento nada de nada XD


Ni de coña hay un año de espera.

Tengo amigos que se apuntaron y al mes siguiente ya la tenian para ir a recoger....
bulkathos9 escribió:
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!

Buen chiste.
Esta muy jodida la cosa.


Ayer me comentó mi hermano, encargado de un Game, que tiene a +90 personas en lista espera para hacerse de una PS5. Creo que este mes le han llegado ni 10...

Vamos, que muy jodida está cosa.
kron-ragnarok escribió:Pues ayer hubo en El Corte Inglés varios pack, según vi.

Parte fnac y alguna más tuvieron.

La cosa es si quieres pillar la consola sola o, como mucho, con un juego (en físico). Ahí sí que puedes esperar y esperar para poder pillarla en ECI, Fnac y demás porque sólo sacan monster packs como los de ayer de:

- Consola.
- Horizon (digital).
- Elden Ring.
- GT7.
- 2º DualSense.

Al módico precio de 780€.
old escribió:@Gynoug Es casi seguro que sony enseñe algo de spiderman y espero que otros juegos de PlayStation studios para 2023, hay que estar atento al tokyo games show, este año pueden sorprender

Lo dudo horrores que sony muestre algo jugoso, entiéndase jugoso como algo esperado. Lo que no descarto algún juego no esperado que resulte resultón. pero tampoco lo espero..
OnixSa escribió:
old escribió:@Gynoug Es casi seguro que sony enseñe algo de spiderman y espero que otros juegos de PlayStation studios para 2023, hay que estar atento al tokyo games show, este año pueden sorprender

Lo dudo horrores que sony muestre algo jugoso, entiéndase jugoso como algo esperado. Lo que no descarto algún juego no esperado que resulte resultón. pero tampoco lo espero..


Yo si lo espero, no creo que el único AAA que lancen el año viene sea Spiderman 2, y si tienen algo que anunciar lo van hacer antes que acabe el año. Tengo algo de expectativas con el Tokyo Game Show de este año por las cantidad de desarrolladoras que se presentan, tanto de japon como de afuera de todo el mundo, ademas sony es uno de los patrocinadores platinum del evento junto a nintendo.
El TGS va a estar orientado a productos para Japón al 99%, como siempre. Puede haber alguna excepción, pero no debería ser de esa magnitud, ya que esos productos los dejan para ferias con mucha repercusión en Occidente, no para allá.

Allí se verán más cosas enfocadas a ese mercados por parte de desarrolladores, generalmente, de Japón/Asia.
HEAVEN escribió:Sabéis cómo está la cosa para pillar la ps5 con lector en amazon de aqui a un mes? Solo pack básico.gracias!


Si lo supiera tendría montado un 902 para forrarme viendo el futuro, pero bueno, jodida no, lo siguiente, que para eso no hace falta ser vidente.
Tienen que solucionar lo del stock para antes de ayer.
tiku escribió:Fake xD


Habla de la división china, hace poco vendieron eidos por 4 duros.... quien sabe [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
tiku escribió:Fake xD


Habla de la división china, hace poco vendieron eidos por 4 duros.... quien sabe [beer]


Lo sé, pero sigue siendo fake. Fíjate que hasta el hilo que has puesto ya está cerrado por esa razón precisamente. Y, bueno, que por 30 millones era directamente imposible xD
La cosa es un dilema porque me va mal el mando y me dicen de devolver todo...y claro si no hay consolas...
La cosa es encima quererla en amazon por la garantia y sin packs,más chungo aún...
Porque vale que está chungo pero me llegan avisos cada dos por tres pero en sitios diferentes y packs, que ninguna de las dos cosas me interesa...osea la consola se puede conseguir pero en otras condiciones, que algunos ponéis tambien que ni en un año en ningún lado 😅
HEAVEN escribió:La cosa es un dilema porque me va mal el mando y me dicen de devolver todo...y claro si no hay consolas...
La cosa es encima quererla en amazon por la garantia y sin packs,más chungo aún...
Porque vale que está chungo pero me llegan avisos cada dos por tres pero en sitios diferentes y packs, que ninguna de las dos cosas me interesa...osea la consola se puede conseguir pero en otras condiciones, que algunos ponéis tambien que ni en un año en ningún lado 😅

¿Has probado a ponerte en contacto con el servico técnico de Sony?No tiene sentido devolver la consola por el mando, es absurdo. A mi me falló en su día, lo envié a Sony y en una semana, 10 días, tenia mando nuevo.
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=2&locale=es-es&language=es
HEAVEN escribió:La cosa es un dilema porque me va mal el mando y me dicen de devolver todo...y claro si no hay consolas...
La cosa es encima quererla en amazon por la garantia y sin packs,más chungo aún...
Porque vale que está chungo pero me llegan avisos cada dos por tres pero en sitios diferentes y packs, que ninguna de las dos cosas me interesa...osea la consola se puede conseguir pero en otras condiciones, que algunos ponéis tambien que ni en un año en ningún lado 😅

Y por que no lo mandas a SAT?
Pero el mando suele tener 6 meses de garantía en sony... Y si compras en amazon aunque solo quieres que miren el mando ....tienes que mandar todo.
Pues compra un mando en amazon y devuelve el que tienes @HEAVEN
arzakillo escribió:Pero el mando suele tener 6 meses de garantía en sony... Y si compras en amazon aunque solo quieres que miren el mando ....tienes que mandar todo.


Yo en Amazon no tuve que enviar nada. Me dieron un vale y me quedé el mando que venía con la ps5.
Dais varias opciones jaja.
El mando casi tiene ya los dos años, no sé si garantía con sat son 2 años o 6 meses, y la cosa es a ver lo que me mandan y si dan tiempo de garantía extra o no,porque vaya mierda de mandos...casi sin uso y con drift que hace injugable.

Lo de comprar uno y devolver, en mando no marca el número de serie en la caja de cada mando? No quiero líos pero sería una opción,amazon lo podría hacer pero no quiere, me complica la decisión con lo que propone, que me parece bien pero a mí en este caso me perjudica y lo veo excesivo.

Vaya lío. Gracias!
arzakillo escribió:Pero el mando suele tener 6 meses de garantía en sony... Y si compras en amazon aunque solo quieres que miren el mando ....tienes que mandar todo.

Hablamos de europa? Qué es eso de los 6 meses de garantía? Es algo oficial o algo que dice alguien del sat / tienda / leído en los foros?

No sé si te refieres a la garantía de la propia reparación (para antes de 2022, ahora es de 1 año), a lo del "inversión de la carga de la prueba" que comenta Ferdopa en este post (ahora es de 2 años) pero sobre el tema de garantías recomendaría leer con detalle ese post.

Y sobre todo no creerse todo lo que te digan, y menos los de las tiendas que barren para casa y si te la pueden colar y te comes un mando roto para que compres otro pues te jodes y mas dinero para ellos.

Otro tema es el hecho de que te hayas comprado un pack consola + mando + juegos y porque tengas problema con 1 mando tengas que mandar TODO el pack. Me parece algo completamente absurdo pero a nivel legal no tengo ni idea si te pueden obligar a hacer esa locura. Se han dado bastantes casos de mandos con problemas y creo que es la 1º vez que leo que a alguien le dicen de enviar la consola y todo ¬_¬

@HEAVEN qué tienda es la que te ha dicho que le entregues también la consola? Yo le pediría mas explicaciones porque no parece normal lo que te están pidiendo.
@Rvilla87 A mi me pasó algo parecido con unos cascos de Samsung que venían con el teléfono... que se dejaron de escuchar a los 3 o 4 meses.. y me decía Samsung que tenía que mandarles los cascos y el teléfono, y lo mejor de todo, es que me formateaban el teléfono si o si.. y preferí quedarme sin cascos antes de que me formatearan el móvil por sus cojones aparte de quedarme 1 mes incomunicado.
Rvilla87 escribió:
arzakillo escribió:Pero el mando suele tener 6 meses de garantía en sony... Y si compras en amazon aunque solo quieres que miren el mando ....tienes que mandar todo.

Hablamos de europa? Qué es eso de los 6 meses de garantía? Es algo oficial o algo que dice alguien del sat / tienda / leído en los foros?

No sé si te refieres a la garantía de la propia reparación (para antes de 2022, ahora es de 1 año), a lo del "inversión de la carga de la prueba" que comenta Ferdopa en este post (ahora es de 2 años) pero sobre el tema de garantías recomendaría leer con detalle ese post.

Y sobre todo no creerse todo lo que te digan, y menos los de las tiendas que barren para casa y si te la pueden colar y te comes un mando roto para que compres otro pues te jodes y mas dinero para ellos.

Otro tema es el hecho de que te hayas comprado un pack consola + mando + juegos y porque tengas problema con 1 mando tengas que mandar TODO el pack. Me parece algo completamente absurdo pero a nivel legal no tengo ni idea si te pueden obligar a hacer esa locura. Se han dado bastantes casos de mandos con problemas y creo que es la 1º vez que leo que a alguien le dicen de enviar la consola y todo ¬_¬

@HEAVEN qué tienda es la que te ha dicho que le entregues también la consola? Yo le pediría mas explicaciones porque no parece normal lo que te están pidiendo.



No, si yo lo digo porque eso me pasó con el mando de la ps4 Slim....Sony me decía que había pasado el tiempo del SAT de mando (no el de la consola) si ponías el código del mando en la página de Sony me decía que ya había pasado la garantía del mando.
Yo compré la ps4 en Amazon y al ver que no me lo arreglaba Sony pues lo gestione por amazon y mandé todo (me pasó lo mismo que al compi me quedé loco porque yo solo quería que mirarán el mando porque la consola me iba de fábula)y volví a comprar la consola de nuevo, así que imagína.

Que a lo mejor ahora ha cambiado pero como me pasó lo mismo ....
Stock PS5 Mediamarkt

¡Acojonante! 10 horas de stock de PS5 con pack [flipa] algo impensable hasta hace bien poco cuando duraban pocos minutos. Vamos, espero que esto se vea con más frecuencia a partir de ahora y que también, al fin, veamos stock físico en tiendas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Takumocho escribió:Stock PS5 Mediamarkt

¡Acojonante! 10 horas de stock de PS5 con pack [flipa] algo impensable hasta hace bien poco cuando duraban pocos minutos. Vamos, espero que esto se vea con más frecuencia a partir de ahora y que también, al fin, veamos stock físico en tiendas.

779 euros "vargame el señor"..
@John_Dilinger Si, lo malo es que te lo venden con el sobreprecio FULL de la consola, el mando y los juegos. No sería una mala opción ante la escasez de consolas, ya que siempre podrías vender lo que no te interesase. También le resta que el Horizon sólo sea en digital y no en físico, pero bueno... como dije antes esperemos que ahora se normalice el stock de una vez por todas.
Lo venden todo al precio oficial, salvo que estés muy desesperado por tener una no merece la pena pagar ese sobreprecio en juegos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Es un disparate esto de los packs no oficiales..
Takumocho escribió:Stock PS5 Mediamarkt

¡Acojonante! 10 horas de stock de PS5 con pack [flipa] algo impensable hasta hace bien poco cuando duraban pocos minutos. Vamos, espero que esto se vea con más frecuencia a partir de ahora y que también, al fin, veamos stock físico en tiendas.

Lo mejor que podía pasar.

Ya se ha alcanzado el punto en la que ya no queda gente que va a tragar comprando el pack.
Y eso que dentro de la cabe ese pack es de los buenos, que son todo juegazos
HEAVEN escribió:Dais varias opciones jaja.
El mando casi tiene ya los dos años, no sé si garantía con sat son 2 años o 6 meses, y la cosa es a ver lo que me mandan y si dan tiempo de garantía extra o no,porque vaya mierda de mandos...casi sin uso y con drift que hace injugable.

Lo de comprar uno y devolver, en mando no marca el número de serie en la caja de cada mando? No quiero líos pero sería una opción,amazon lo podría hacer pero no quiere, me complica la decisión con lo que propone, que me parece bien pero a mí en este caso me perjudica y lo veo excesivo.

Vaya lío. Gracias!

Ya estamos generalizando. Vaya mierda mandos no, el mio desde salida y cero problemas, y el de mis familiares y amigos tampoco.
Has tenido mala suerte y te ha salido rana, vale, pero no generalicemos.
@Xelukadizta @arzakillo no, si como digo legalmente no tengo claro si pueden obligarnos a pedir eso (antes busqué rápido en google y no vi nada), solo que me parece surrealista que pidan eso. Pero claro desde el punto de vista de la empresa te pueden decir que iba en pack y precisamente por las molestias que causa saben que el cliente no va a devolver solo un artículo y se va a comer el problema cawento

Pero vamos, por mucho que podamos reclamarlo o no, si de algo me sirve esto que habéis dicho es intentar evitar lo máximo posible comprar packs "indivisibles" ya que en parte es buscarse problemas [oki]
@phfceramic Sip, ahora hay que ver si se animan a traer la consola suelta y ver lo que dura en las tiendas. Yo aún no tengo PS5 porque estoy esperando a la rumoreada revisión de 6nm, aparte que primero tengo que renovar mi tele (LG OLED C2 aquí te espero XD) y luego ya veré que opciones tengo de compra de la consola.
@kron-ragnarok de que ciudad? En Madrid por ejemplo el de castellana, me apunté a la lista hace casi un año y no me ha llamado si quiera.

@Magix podrías decir dónde? Y si fue el básico o pack de 800€??


Yo no conozco a nadie que la haya conseguido por los 500€ que vale...
Yo con el tema de los packs inflados, lo que me pregunto es: ¿pasa igual en el resto del mundo (EEUU, Japon, Francia, UK, Alemania, etc..) o es solo en España? :-? o sea, el resto del mundo se ve obligado a adquirir una PS5 + pack, o allí donde sea las venden sueltas sin packs o con la opción de adquirirla con pack oficial?....
Takumocho escribió:Stock PS5 Mediamarkt

¡Acojonante! 10 horas de stock de PS5 con pack [flipa] algo impensable hasta hace bien poco cuando duraban pocos minutos. Vamos, espero que esto se vea con más frecuencia a partir de ahora y que también, al fin, veamos stock físico en tiendas.


Llámame loco, pero lo que para mi es impensable es que siga la histeria del stock agotado en minutos, no tiene sentido alguno. Yo compré la consola de salida, al igual que la SX. De hecho tuve más problemas con la SX que con PS5 ya que la tuve que pedir en otra tienda que no suelo comprar habitualmente (Xtralife frente a Game). Aún así como las reservé antes de la fecha de salida me llegaron el primer día y sin histeria alguna, todo lo demás está escrito y sigo sin dar crédito al asunto.

En la semana 20 de mercado de PS5 (junio 22) ha vendido 20.9 millones frente a 23.8 de PS4 en el mismo periodo. Una diferencia de 2,9 millones en todo el mundo cuando el ritmo inicial de ventas de PS4 fue considerado una sorpresa hasta para la propia Sony. En la familia de XBOX, durante el mismo periodo (ya que la SX/SS también cumple 20 semanas en Jun.22) la serie X/S ha vendido 15.46 millones frente a 10.40 de XBOX 360... Ni siquiera la comparo con Xbox One que es bastante más inferior, lo hago con la 360 que es históricamente la más exitosa de esta marca.

Me da la sensación de que esta especie de histeria colectiva, sumado al cambio que suponen las suscripciones (game pass y ps plus extra) van a definir la estrategia de cara al futuro de la industria. Ya podemos armarnos de paciencia los que estamos en esta generación desde el comienzo porque tiene pinta de que va a durar más años de lo habitual. En este sentido los juegos intergeneracionales van a seguir siendo el pan de cada día y las suscripciones son (creo) ya un estándar (salvo para Nintendo) en cuanto a que Sony no ha tenido más remedio que adoptarlos (e incluso mejorarlos)...

En cualquier caso, sea el contexto que sea que se vaya a presentar, solo espero que permita la libertad necesaria para que futuros creadores puedan ofrecernos lo que otros en el pasado/presente nos han ofrecido.
Takumocho escribió:Yo con el tema de los packs inflados, lo que me pregunto es: ¿pasa igual en el resto del mundo (EEUU, Japon, Francia, UK, Alemania, etc..) o es solo en España? :-? o sea, el resto del mundo se ve obligado a adquirir una PS5 + pack, o allí donde sea las venden sueltas sin packs o con la opción de adquirirla con pack oficial?....

Yo soy de México y te puedo decir que no y contactos que tengo de USA (amigos y familiares) también me han confirmado que están igual, las consolas se venden peladas, como son, si es pack es porque así viene (el bundle con Horizon por ejemplo) pero nada de obligar a comprar otro DualSense o juegos sin posibilidad si quiera de elegir. No sé si será cosa de las tiendas o como se maneje ese tema, pero es así, aquí puedes ir a las tiendas y comprar la consola, si no hay te ponen en lista de espera y cuando les llegan simplemente vas y la recoges (tardan unos 15 días en el mejor de los casos, supe de algunos casos que tardaron hasta 3 meses pero eso fue el año pasado), o mejor aún, en Amazon que casi siempre tienen stock.
Usti escribió:@kron-ragnarok de que ciudad? En Madrid por ejemplo el de castellana, me apunté a la lista hace casi un año y no me ha llamado si quiera.

@Magix podrías decir dónde? Y si fue el básico o pack de 800€??


Yo no conozco a nadie que la haya conseguido por los 500€ que vale...


Pues en madrid creo que fueron en general.

Yo es que ando en un grupo que informan de las tiendas que tienen stock, de ofertas de play, pero lo van diciendo, para que la gente lo pille a precio “normal”, aunque sea en pack pvp.

En Alcalá de henares por ejemplo, hace unas semanas por lo visto tenían en tienda y si llamabas, te reservaban.(te hablo del corte inglés, lo mismo fnac está igual).
Usti escribió:Yo no conozco a nadie que la haya conseguido por los 500€ que vale...


Yo mismo, y no de salida. En Carrefour por web el 19/02/2021
175483 respuestas