[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:No sabia si ponerlo, como es un rumor...




No es del Joel Miller ese, tranquilo... ya en serio, no sabía que estaba "vetado" (tomo nota pues, como hice con Oops Leaks) pensaba que era un Nibel pero parece que tiene predilección por diversas marcas y lo expondrá.

Corregir algo siempre será bienvenido por mi parte, y si no dijo eso, se comenta para no dar pie a error (pero es eso, el rumor de que alguna adquisición japonesa habría lleva sonando semanas)
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Si miyazaki se va de From software por mí le pueden dar por saco a from software porque como desarrolladores son bastante del montón por no decir por debajo, pero siempre se les perdona por el diseño tanto de jugbilidad como artístico, pero técnicamente son muy limitados.

Con esto quiero decir que prefiero por ejemplo convencer a miyazaki de que trabaje con bluepoint a que Sony compre a from software.

Pensamos igual, llevaría a Miyazaki de la manita y le díria: "¿ves estos tipos? Se llaman Bluepoint, y han hecho milagros con tu Demons Souls. Diles que quieres hacer, píntale bocetos, y ellos lo harán realidad " [sonrisa]


A veces os olvidáis de los directores de arte, compositores, diseñadores etc que compone un equipo de desarrollo. La fama y gloria se la lleva Miyazaki que es la cabeza visible como director. Pero hay mucho más detrás..

lo que quieras, pues prefiero que se lleven al equipo de diseño de arte indispensable de miyazaki junto a él, no al resto del estudio. Los compositores me valen otros y los programadores prefiero otros.
Buenas.


¿Quizás por ser el día que es dejen caer algo de Ragnarok?

Mas salseo:

El animador Robert Morrison asegura que PlayStation lanzará algunos éxitos este año en los que ha estado trabajando. Y no, no se refiere a God of War Ragnarok...

Para redondear la jugada, Morrison dice que hay un gran juego en el que lleva trabajando cinco años, y que es ''igual o mejor que God of War Ragnarok''. Eso son palabras mayores.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/animador-playstation-visual-arts-insinua-gran-juego-playstation-saldra-ano-1047231
dantemugiwara escribió:Exacto, ya que te has comprado la ps5, comprate una tele de 5000€ te aseguro que se verá genial.

Dejad en paz al chaval, supongo que sabe que en una tele actual se verá mejor que en una tele de hace unos años.


Lo raro es que no le hayan aconsejado triple pantalla para mirar por las ventanillas!! Jaja

Cada uno sabrá a donde puede llegar o no
Genshix escribió:Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.


A ver, no es por no quererlo faltaría mas, se trata de un juegazo y "ponerlo al día" para Play 5 pues genial. El tema está en que salió el remake del mismo en Play 4, se sigue viendo genial...vamos que hay muchos otros exclusivos de Sony que necesitarían un remake antes que este, o IPs cuyo ultimo juego son mucho mas "antiguos" que el de TLOU1

Pero vamos, que bendito problema ya te digo [amor]
Plage escribió:@mocolostrocolos Pero yo creo que una cosa es poner un rumor y cuando ya se confirma que es mentira dejar de ponerlo y darle bola, y otra cosa, que es lo que pasó con lo de ponerla en vertical, que se confirmó que era fake y la gente venía aquí a seguir dando la turra, al final este mundillo de los insiders es así, hay cosas que parece que van a llegar y al final no llegan y otras que nadie se imagina y acaban sucediendo, por ejemplo la switch pro que prácticamente todo el mundo la daba por real hace 1 o 2 años y al final nada, y la compra de activision por parte de microsoft que nadie se la olía. Yo creo que al final el problema es que hay que saber cuando parar de darle bola a un rumor


Es que estás confundiendo dos cosas.

Que aquí Joe Miller ha mentido sobre lo que ha dicho SerkanToto, no es hacerse eco del rumor de From.

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Por eso digo, que hay fuentes y fuentes.

RiverWolff escribió:


Literalmente se están haciendo eco de lo mismo que Joe Miller.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que tal baila el German Strands.
FEATHIL escribió:
Genshix escribió:Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.


A ver, no es por no quererlo faltaría mas, se trata de un juegazo y "ponerlo al día" para Play 5 pues genial. El tema está en que salió el remake del mismo en Play 4, se sigue viendo genial...vamos que hay muchos otros exclusivos de Sony que necesitarían un remake antes que este, o IPs cuyo ultimo juego son mucho mas "antiguos" que el de TLOU1

Pero vamos, que bendito problema ya te digo [amor]

Para ps4 fue un remastered que mejoraron la resolucion , los fps y las sombras , un remake es que lo van a dar un lavado de cara grande en todo
Es que Joe Miller no es mas que un fanboy que pica de aqui y de alla y que a veces retuerce lo que ponen otros "insiders"

Tiene -10 en credibilidad
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:No sabia si ponerlo, como es un rumor...




No es del Joel Miller ese, tranquilo... ya en serio, no sabía que estaba "vetado" (tomo nota pues, como hice con Oops Leaks) pensaba que era un Nibel pero parece que tiene predilección por diversas marcas y lo expondrá.

Corregir algo siempre será bienvenido por mi parte, y si no dijo eso, se comenta para no dar pie a error (pero es eso, el rumor de que alguna adquisición japonesa habría lleva sonando semanas)


Si lo importante es eso, saber diferenciar el grano de la paja.

Yo por eso cada vez que leo algo que twitea este o el German Strands me voy a la fuente original, porque las posibilidades de que lo que digan sea mentira o lo hayan manipulado son muy altas.
Conclusión.... Sony guarda muchas cosas buenas, que hagan un evento pronto
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:


Literalmente se están haciendo eco de lo mismo que Joe Miller.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que tal baila el German Strands.



Buenas.


Pues nada, a partir de mañana GermanStrands también vetado en el hilo. Nos vas avisando si eso a todos de que personas podemos poner, y quienes no, sobre rumores sobre PS5, de juegos o adquisiciones de estudios y sobre si son FUD según tu criterio o no para así tener el hilo limpio :-|
RiverWolff escribió:
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:


Literalmente se están haciendo eco de lo mismo que Joe Miller.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que tal baila el German Strands.



Buenas.


Pues nada, a partir de mañana GermanStrands también vetado en el hilo. Nos vas avisando si eso a todos de que personas podemos poner, y quienes no, sobre rumores sobre PS5, de juegos o adquisiciones de estudios y sobre si son FUD según tu criterio o no para así tener el hilo limpio :-|


Tú pon lo que quieras, si quieres informar o desinformar ya es cosa tuya.
No me sorprenderia que sony compre From Software, pero sigo pensando que la compañia "Grande" que quieren adquirir es Square-Enix, lo cual me haría mucha gracia, porque tuvieron la oportunidad de adquirirla despues de su declive al lanzar la pelicula Final Fantasy: The Spirits Within cuando eran Squaresoft y casi todo lo que sacaban eran obras maestras, es una lastima porque es muy probable que de haberla comprado en ese momento la empresa tendría otro presente...
mocolostrocolos escribió:
Tú pon lo que quieras, si quieres informar o desinformar ya es cosa tuya.



Buenas.


Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.


Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.
RiverWolff escribió:

Buenas.


Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.


Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.


Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.

Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.

El compañero @davidDVD lo ha entendido.

A ver si ahora lo entiendes tú.
Buenas.


No voy a seguir con esto.

Ya he explicado más arriba la diferencia entre un rumor, venga de quien venga y una noticia oficial por parte de la propia empresa. Aquí se han puesto mil y un rumores de innumerables fuentes y a veces suena la campana y aciertan y otras no, porque solo son eso, rumores. No es nuevo que From es una de las empresas que se rumorea que pueda comprar Sony, este rumor no es nuevo. Se barajan muchas.


Que tu te quieres poner ahora una toga y decirle a los demás que pueden o no pueden poner sobre rumores en el hilo es cosa tuya, a mi me da igual, hasta que me canse claro y vayas al cajón desastre. Y la comparación de FUD con poner la consola en vertical para que se convierta en el coloso en llamas con el rumor de la compra de From es simplemente ridícula.

Y nada más

[bye]
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.


Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.


Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.

Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.

El compañero @davidDVD lo ha entendido.

A ver si ahora lo entiendes tú.

Más claro agua, ya no hay excusa para no entender la situación.

PD: Vaya, pues sí que hay... [qmparto]

PD2: Y quizás pasa, que si se confirma la compra de From Software saldrán los "Ya lo decían Miller y Strands!" y entonces será la confirmación de que no se han enterado de nada.
Jur...

Por favor, dejad el metadebate personal.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.


Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.


Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.

Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.

El compañero @davidDVD lo ha entendido.

A ver si ahora lo entiendes tú.

Menos mal que no eres moderador [+risas]

El remake del Last of Us 1 para mi sobra. ¿Por qué? porque ya lo jugué y disfruté en su momento.
Respeto aquellos que lo quieran, yo si no lo hubiese jugado por ejemplo, como me pasó con Demons Souls, lo gozaría como un gorrino, pero de momento paso de él.
Preferiría antes un DLC o algo del 2, y no, tampoco quiero el multiplayer, tiquismiquis que soy [+risas]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.


Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.


Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.

Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.

El compañero @davidDVD lo ha entendido.

A ver si ahora lo entiendes tú.

Menos mal que no eres moderador [+risas]


¿Esto a qué viene?
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:

¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.

¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.

Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.

Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.

El compañero @davidDVD lo ha entendido.

A ver si ahora lo entiendes tú.

Menos mal que no eres moderador [+risas]


¿Esto a qué viene?

Esto viene a que les dices a los demás que rumores deben o no deben poner, y quién tiene veracidad y quién no. Como opinión personal tuya me parece genial, y respetable. Por eso digo que menos mal que no eres moderador, sino el hilo sería bastante aburrido y monotemático. [looco]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal que no eres moderador [+risas]


¿Esto a qué viene?

Esto viene a que les dices a los demás que rumores deben o no deben poner, y quién tiene veracidad y quién no. Como opinión personal tuya me parece genial, y respetable. Por eso digo que menos mal que no eres moderador, sino el hilo sería bastante aburrido y monotemático. [looco]


No, yo lo que señalo son los diferentes tipos de fuentes de información, e intento enseñar que hay algunas que es mejor evitar. Luego ya que cada cual haga lo que quiera.

Lo que no hago es decirle a nadie lo que debe poner o dejar de poner, del mismo modo que no le digo a nadie la tele se tiene que comprar para que no disfrute solo a medias.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Esto a qué viene?

Esto viene a que les dices a los demás que rumores deben o no deben poner, y quién tiene veracidad y quién no. Como opinión personal tuya me parece genial, y respetable. Por eso digo que menos mal que no eres moderador, sino el hilo sería bastante aburrido y monotemático. [looco]


No, yo lo que señalo son los diferentes tipos de fuentes de información, e intento enseñar que hay algunas que es mejor evitar. Luego ya que cada cual haga lo que quiera.

Lo que no hago es decirle a nadie lo que debe poner o dejar de poner, del mismo modo que no le digo a nadie la tele se tiene que comprar para que no disfrute solo a medias.

jajaja! como te picas muchacho.
Lo de la tele era un consejo, no le he dicho que tele se tiene que comprar. Pero bueno, como si quiere jugar en una de tubo por euroconector :-|
Sigue señalando las diferentes fuentes de información y dinos cuales tenemos o no que evitar, a mi me harías un favor [looco]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto viene a que les dices a los demás que rumores deben o no deben poner, y quién tiene veracidad y quién no. Como opinión personal tuya me parece genial, y respetable. Por eso digo que menos mal que no eres moderador, sino el hilo sería bastante aburrido y monotemático. [looco]


No, yo lo que señalo son los diferentes tipos de fuentes de información, e intento enseñar que hay algunas que es mejor evitar. Luego ya que cada cual haga lo que quiera.

Lo que no hago es decirle a nadie lo que debe poner o dejar de poner, del mismo modo que no le digo a nadie la tele se tiene que comprar para que no disfrute solo a medias.

jajaja! como te picas muchacho.
Lo de la tele era un consejo, no le he dicho que tele se tiene que comprar. Pero bueno, como si quiere jugar en una de tubo por euroconector :-|
Sigue señalando las diferentes fuentes de información y dinos cuales tenemos o no que evitar, a mi me harías un favor [looco]


Ya te he señalado dos. No te preocupes que si veo alguna más lo haré. Aquí se han señalado varias como Roberto Serrano y las que ya hemos mencionado.

Y seguro que aparecen más, al tiempo.
Que van a saber. Tos los iluminaos que ponen noticias inventadas ,. Dia si y día también.


Saben que los usuarios viven de ilusiones y nos torean como quieren
Solo hay que ver cuándo compró Activision MS y no se enteró nadie., Pero nadie


Pero que me parece perfecto alimentar esas noticias inventadas, Da para que unos se ilusionen y otros pa unas risas , asi sigue retroalimentandose todo este circo Twitteero
jjuanji escribió:




Pero no estuvo trabajando en otro juego de star wars hace años y que al final se canceló? Han vuelto otra vez a meterla en otro juego de star wars?
MAXIUDS escribió:Solo hay que ver cuándo compró Activision MS y no se enteró nadie., Pero nadie


Tal cual, mucho rumore pero cuando hay un bombazo de 70 mil millones no se entera ni el Tato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
jjuanji escribió:




Pero no estuvo trabajando en otro juego de star wars hace años y que al final se canceló? Han vuelto otra vez a meterla en otro juego de star wars?


Sí, además uno que tenía muy buena pinta.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:




Pero no estuvo trabajando en otro juego de star wars hace años y que al final se canceló? Han vuelto otra vez a meterla en otro juego de star wars?


Sí, además uno que tenía muy buena pinta.

Se vio entre cero y nada... Unos segundos...

Y el desarrollo parece que era un desastre
Esto sí que es noticia.


Proyecto multiplayer de Insomniac. En pañales todavía porque están buscando personal para dar forma al equipo de ingeniería pero wow, están en todo.
Joeru_15 escribió:Esto sí que es noticia.


Proyecto multiplayer de Insomniac. En pañales todavía porque están buscando personal para dar forma al equipo de ingeniería pero wow, están en todo.

Resistance ?
Joeru_15 escribió:Esto sí que es noticia.


Proyecto multiplayer de Insomniac. En pañales todavía porque están buscando personal para dar forma al equipo de ingeniería pero wow, están en todo.


¿Pero esta gente son dioses de la administración de tiempo y recursos o cómo va?
A día de hoy son el estudio de todo PS Studios con el mejor ritmo de lanzamientos y al parecer de desarrollo. Vamos, en PS4 hicieron dos juegos más los proyectos que hicieron para otras compañías, una vez dentro de la familia PS, tuvimos ya dos juegos y dos anunciados más ese multijugador. Lo de Insomniac es de no creerse, sobre todo por la tardanza que tienen por lo regular los desarrollos desde hace unos años.
Joeru_15 escribió:Esto sí que es noticia.


Proyecto multiplayer de Insomniac. En pañales todavía porque están buscando personal para dar forma al equipo de ingeniería pero wow, están en todo.



Buenas.


Como se nota que Sony amplio estudios firts. No se como será actualmente de grande la plantilla del estudio desde que la adquirió Sony, pero debe de ser acojonante.
Joeru_15 escribió:Esto sí que es noticia.


Proyecto multiplayer de Insomniac. En pañales todavía porque están buscando personal para dar forma al equipo de ingeniería pero wow, están en todo.

Esto ya se habia medio filtrado desde hace meses. De hecho creo que leí que era un juego multijugador de nuevo bajo el paraguas de Marvel.
A mi me da bastante pereza que un estudio tan top como Insomniac vaya a estar centrado solo en ips de Marvel (espero que esta multijugador acabe siendo otra cosa).
Yo entiendo perfectamente a qué se refiere @mocolostrocolos

Hay fuentes y fuentes.

Joe Miller, German Strands y de ese estilo ponen lo primero que suena o ven sin indagar si es cierto o que grado de veracidad hay… o en este caso que distorsionan un rumor para que parezca más de lo que es.

Como el Marca o la prensa deportiva. En la mayoría de casos es bastante fácil irse a la fuente original para ver si es verdad o si es humo de Jose Felix Diaz [+risas]
A ver si yo entendí el rumor (donde varios nombres importantes del mundillo están metidos)

Tengo entendido que en SIE/PlayStation habría una adquisición pendiente, esta vez en la parte asiática... FromSoft corresponde a esa zona geográfica, por ende entraría en el bombo... no es KojiPro (dicho por Grubb), es algo mayor... y ahora el analista ese se ha tirado a la piscina dando su opinión (ya que nadie le preguntó me parece) y el de tweet se pensó que sabía algo.

Y seguimos en pasión de adquisición.
nachobarro escribió:Yo entiendo perfectamente a qué se refiere @mocolostrocolos

Hay fuentes y fuentes.

Joe Miller, German Strands y de ese estilo ponen lo primero que suena o ven sin indagar si es cierto o que grado de veracidad hay… o en este caso que distorsionan un rumor para que parezca más de lo que es.

Como el Marca o la prensa deportiva. En la mayoría de casos es bastante fácil irse a la fuente original para ver si es verdad o si es humo de Jose Felix Diaz [+risas]



TIC TAC 🐢🐢🐢
El Toto es el mismo que dijo que en 2020 llegaba la Switch Pro, no?
Seto-Ichitaka escribió:El Toto es el mismo que dijo que en 2020 llegaba la Switch Pro, no?


No sé si lo dijo, pero es irrelevante porque,.como han dicho muchas veces en las últimas páginas, Toto no ha dicho nada sobre una compra de From Software ;-)
Dinero mejor invertido por Sony hasta la fecha que en la compra de Insomniac no hay, y creo que va a perdurar por mucho tiempo como ejemplo.

Una ganga y con un rendimiento brutal. Esta gente merece un monumento. Ya los pueden cuidar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tel3mako escribió:Dinero mejor invertido por Sony hasta la fecha que en la compra de Insomniac no hay, y creo que va a perdurar por mucho tiempo como ejemplo.

Una ganga y con un rendimiento brutal. Esta gente merece un monumento. Ya los pueden cuidar.

Ya te digo si la pueden cuidar,es la que está tirando prácticamente del carro desde el lanzamiento de la consola si hablamos de juegos exclusivos.
que suelten slguna noticia ya
[enfado1]
FEATHIL escribió:
Genshix escribió:Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.


A ver, no es por no quererlo faltaría mas, se trata de un juegazo y "ponerlo al día" para Play 5 pues genial. El tema está en que salió el remake del mismo en Play 4, se sigue viendo genial...vamos que hay muchos otros exclusivos de Sony que necesitarían un remake antes que este, o IPs cuyo ultimo juego son mucho mas "antiguos" que el de TLOU1

Pero vamos, que bendito problema ya te digo [amor]


Creo que muchos preferimos un remake de un jeugo que le "urja" mucho más, por ejemplo God of war, Sly, Jak, etc
Pasamos de rumores de videojuegos a rumores de compras de estudios de videojuegos, qué será lo próximo, rumores de contrataciones de personal?
dantemugiwara escribió:
FEATHIL escribió:
Genshix escribió:Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.


A ver, no es por no quererlo faltaría mas, se trata de un juegazo y "ponerlo al día" para Play 5 pues genial. El tema está en que salió el remake del mismo en Play 4, se sigue viendo genial...vamos que hay muchos otros exclusivos de Sony que necesitarían un remake antes que este, o IPs cuyo ultimo juego son mucho mas "antiguos" que el de TLOU1

Pero vamos, que bendito problema ya te digo [amor]


Creo que muchos preferimos un remake de un jeugo que le "urja" mucho más, por ejemplo God of war, Sly, Jak, etc



Exactamente, eso es lo que intento decir. TLOU 1 es un juegazo y coño un remake con gráficos de PS5 pues va a molar obviamente. Pero, como bien dices, hay otras sagas e IPs que lo "necesitan" más.
Prefiero un remake de Bloodborne o GoW 1-2-3 de KillZone 1-2-3, Resistance además en los últimos dos casos haciendo un potente trabajo en el modo multijugador ya que PlayStation se debería proteger ante una posible futura pérdida de la saga CoD.
Pues yo prefiero una IP nueva y no tanto remake o remaster. Que hay juego como TLOU 1 que no les hace falta.

En cuanto a la adquisición, por gustos preferiría que fuera Square pero por tipo de estudios, parece que están mas cerca de From Software...
174821 respuestas