[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Las tarjetas monedero para comprar en la store que caducidad tienen desde que son activadas para su posterior canjeo?

Quiero recargar 40 euros para comprar el juego Hell let loose pero solo se puede añadir a la lista de deseos de la store.

Gracias.

Ayer lei que ese juego se podía reservar en todas las plataformas menos en PS, ha tenido betas exclusivas en PS5 y que como casualmente se estrena el día de los juegos del plus hay papeletas para que caiga.
estoy mirando las ofertillas que hay en la store desde el pc y o yo no sé mirar o es una gran caca la store para lo que no sea comprar a tiro fijo, quiero decir, veo un juego que por el título y precio me puede parecer interesante pero que no conozco bien y pincho en él y ni una captura ni vídeo ni tráiler? solo una sinopsis ridícula en plan portada de película de videoclub que no te informa en nada de lo que va, solo que es emocionantísimo...
korchopan escribió:estoy mirando las ofertillas que hay en la store desde el pc y o yo no sé mirar o es una gran caca la store para lo que no sea comprar a tiro fijo, quiero decir, veo un juego que por el título y precio me puede parecer interesante pero que no conozco bien y pincho en él y ni una captura ni vídeo ni tráiler? solo una sinopsis ridícula en plan portada de película de videoclub que no te informa en nada de lo que va, solo que es emocionantísimo...

Es mejor ver todo eso en la aplicación del móvil.
Otra vez retrasado...


Dying Light 2 delayed. Will come out February 4th, 2022.


jjuanji escribió:Otra vez retrasado...


Valgame el señol... ¿Saldrá algún día este juego? [facepalm]
jjuanji escribió:Otra vez retrasado...


Dying Light 2 delayed. Will come out February 4th, 2022.




Que pena... era uno de los que tenia en mi lista para esperar a Horizon 2 (queda demasiado cerca ahora)
jjuanji escribió:Otra vez retrasado...


Dying Light 2 delayed. Will come out February 4th, 2022.




Ya lo había dicho en su momento, a estos de Techland se les está poniendo una cara de CD Projekt Red...
jjuanji escribió:Otra vez retrasado...


Dying Light 2 delayed. Will come out February 4th, 2022.



Lo tengo reservado y me entran ganas hasta de pedir el reembolso..
jjuanji escribió:


Maravilloso.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Las tarjetas monedero para comprar en la store que caducidad tienen desde que son activadas para su posterior canjeo?

Quiero recargar 40 euros para comprar el juego Hell let loose pero solo se puede añadir a la lista de deseos de la store.

Gracias.

Ayer lei que ese juego se podía reservar en todas las plataformas menos en PS, ha tenido betas exclusivas en PS5 y que como casualmente se estrena el día de los juegos del plus hay papeletas para que caiga.

Eso es lo único que me tira para atrás,aunque lo veo difícil que sea uno de los juegos del Plus.
Retrasos y más retrasos. Tan difícil es NO DECIR una fecha ... yo no pondría fecha A NINGUN JUEGO hasta que fuera gold. Y ale.

Por cierto : detallazo

Por eso con el GOD OF WAR no dieron fecha... creo que no se la quisieron jugar, mejor no dar fecha antes que estar con retrasados cada dos meses [+risas]
nachobarro escribió:@Grinch Bonito avatar [sati]

Había que actualizarse. ^^
jjuanji escribió:Por eso con el GOD OF WAR no dieron fecha... creo que no se la quisieron jugar, mejor no dar fecha antes que estar con retrasados cada dos meses [+risas]

Edito: Que te referías a retrasos de los juegos [+risas] .
ivanpowerade escribió:


casi acierto, justo esta mañana habia apostado que salia el jueves [+risas]
ivanpowerade escribió:

Lujazo, le hacían falta algunas cosillas.
nachobarro escribió:
ivanpowerade escribió:


casi acierto, justo esta mañana habia apostado que salia el jueves [+risas]

No he visto la fecha de cuando sale, se sabe?
nachobarro escribió:@Ja011 mañana


Gracias.
Buena noticia, próxima parada VRR......espero [angelito]
Por fin... ya no me saldrá "beta" al arrancar la PS5 ni debajo en pequeñito [+risas]
Buenas, alguien a probado en la beta el audio 3d en la TV a ver que tal va?
A mí el 3D en modo TV me suena como enlatado.. no me gustó, lo dejo en off (pero es beta, no la final...)
Buenas,

PlayStation va a su ritmo y con su hoja de ruta marcada muy clara, de repente te saca una actualización con bastantes mejoras del Software para que todos tengamos mejor calidad en las distintas aplicaciones.

Tranquilos esto solo ha hecho que empezar una nueva generación, estoy seguro que vamos a tener cosas que aún no nos imaginamos.

Un saludo
ros escribió:Buena noticia, próxima parada VRR......espero [angelito]



Pues si, VRR junto soporte para 1440p y así ya dejaremos de escuchar quejas (Amí me da igual que no tengo TV con HDMI 2.1, juego con un monitor 4K).

Después de esto tampoco quedaría por añadir mucho más al software yo creo (bueno, temas y carpetas aunque ami me da igual, me gusta más el estilo actual del OS).

Qué creéis que falta en el firmware de PS5 para el futuro? Por pedir, a mí me gustaría que Sony le diera algo de caña a la retrocompatibilidad.
Bueno pues mañana ssd instalado.

Y hablando del audio 3D en las tv a ver que tal. Miedo me da XD

Saludos.
A mi me gustaria que el cambio de ID/nick fuera seguro, ya es que solo leer los riesgos se te quitan las ganas. O que al menos fuese como steam, que te deja cambiar de nombre cuando quieres y sigues manteniendo el principal.
Tijuet escribió:Bueno pues mañana ssd instalado.

Y hablando del audio 3D en las tv a ver que tal. Miedo me da XD

Saludos.


Mañana ya la es la actu del SSD y el audio 3D??
@supervegeta10 Si, la info está puesta poco encima mio.

Saludos
Los que tenemos la PS5 conectada a un monitor con dos altavoces conexión tipo jack supongo que funcionará la opción de sonido 3D en esos altavoces ¿no? Como solo leo altavoces del televisor.

Me podría aclarar alguien esto? Gracias.
El concepto es el concepto:
Ami me gustaria que se pudiesen eliminar lista de trofeos o eliminar algunos ( ya se que puedes eliminar si tienes 0% de trofeos) pero me jode ver que tengo 1% de trofeos de un juego que no me gusta y que jugo mi primo en mi cuenta.....
@John_Dilinger Deberia funcionar sin problemas, los altavoces de una TV no dejan de ser dos altavoces estereo.

Pasa igual con los auriculares, mientras sean estereo son compatibles.
kiek escribió:@John_Dilinger Deberia funcionar sin problemas, los altavoces de una TV no dejan de ser dos altavoces estereo.

Pasa igual con los auriculares, mientras sean estereo son compatibles.

Gracias compañero.
Ya han puesto en el blog en español lo que trae la actualización de mañana: https://blog.es.playstation.com/2021/09 ... -para-ps5/

Además del esperado SSD de almacenaje, llega el sonido 3D a los televisores.
A ver que tal el equalizador de los Pulse3D.
como puedo compartir una partida a un usuario de ps 5 a ps 4 no es posible? solo ps5 a ps5 y ps4 ps 4, solo me deja en los multijugadores, yo no doy donde es un saludo.
No todos los juegos se pueden jugar con el mismo rendimiento proporcionado por el SSD interno de velocidad ultraalta de la consola PS5, incluso cuando la velocidad de lectura secuencial del SSD M.2 es superior a 5500 MB/s.


Luego no vengamos con quejas y pongamos de argumento el: "se ha comprobado que con SSDs más lentos el R&C Rift Apart funcionaba bien"

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ll-m2-ssd/

Edit: Si vais a comprar un SSD que sea mínimo de 7GB/s de lectura secuencial, y ya veremos si ese es suficiente para todos los juegos.
Skype1989 escribió:como puedo compartir una partida a un usuario de ps 5 a ps 4 no es posible? solo ps5 a ps5 y ps4 ps 4, solo me deja en los multijugadores, yo no doy donde es un saludo.


No he entendido muy lo que dices, pero las partidas de ps4 las puedes copiar en un pen y pasarlas a la consola que quieras, ya sea ps5 o ps4, lo que tienes que tener en cuenta es que tienen que ser el mismo usuario del PSN para que las puedas usar
Plage escribió:
Skype1989 escribió:como puedo compartir una partida a un usuario de ps 5 a ps 4 no es posible? solo ps5 a ps5 y ps4 ps 4, solo me deja en los multijugadores, yo no doy donde es un saludo.


No he entendido muy lo que dices, pero las partidas de ps4 las puedes copiar en un pen y pasarlas a la consola que quieras, ya sea ps5 o ps4, lo que tienes que tener en cuenta es que tienen que ser el mismo usuario del PSN para que las puedas usar


share play share play, tengo la play, desde marzo pero por mucho que busco he mirado he investigado, no encontre solucion pienso que no.
Jur...

Para mí la implementación del Audio 3D en los televisores es un gran paso adelante.

Y Sony lo hace de la mejor manera posible, de una manera parecida a como lo hacen los receptores de audio multicanal: utilizando un micrófono (en este caso el que incorporan los mandos DualSense)

“[...] esta función transformará el audio estándar de dos canales que emiten los altavoces del televisor en sonido tridimensional, lo que te sumergirá aún más en la partida”, asegura Sony. “Los jugadores podrán medir la acústica de la habitación con el micrófono del mando inalámbrico DualSense, para así aplicar el ajuste de audio 3D que más se adecúe a dicha habitación”.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí la implementación del Audio 3D en los televisores es un gran paso adelante.

Y Sony lo hace de la mejor manera posible, de una manera parecida a como lo hacen los receptores de audio multicanal: utilizando un micrófono (en este caso el que incorporan los mandos DualSense)

“[...] esta función transformará el audio estándar de dos canales que emiten los altavoces del televisor en sonido tridimensional, lo que te sumergirá aún más en la partida”, asegura Sony. “Los jugadores podrán medir la acústica de la habitación con el micrófono del mando inalámbrico DualSense, para así aplicar el ajuste de audio 3D que más se adecúe a dicha habitación”.

Un saludo.


Desde luego es un añadido importante, pero para mí era más importante el habilitar una app para crearnos los perfiles HRTF personalizados. La diferencia es bastante notoria y cualquiera que tenga unos aruriclares de sony con tecnología 360 reality audio lo sabe.
Sabéis si las partidas guardadas se guardan también en el SSD M.2 al tener un juego instalado ahí?
@nachobarro
Las partidas se guardan solamente en el SSD interno.
173464 respuestas