miky1986 escribió:RiverWolff escribió:jjuanji escribió:
Buenas.
Tremendo ese gif. Pienso lo mismo que Spiderman 2 si ya se ven bien, dejad que pase un largo tiempo y lo vuelvan a mostrar ya terminado. Va a ser más épico que la primera parte y todo un jodido espectáculo visual.
Yo le tengo unas ganas... Lo que disfrute con la primera parte... Entre este, el Spiderman 2 , el horizon 2 y el forspoken ya tengo amortizada mi ps5![]()
jjuanji escribió:Joder con DeatLoop
![]()
VGC: 5/5
PSU.com: 10/10
TheSixthAxis: 10/10
NME: 5/5
GameInformer: 9/10
PushSquare: 8/10
WeGotThisCovered: 8/10
EasyAllies: 8/10
Los cojones y un palo![]()
![]()
Blackhand15 escribió:Que saquen el god of war en pc me da igual pero si ya empiezan con los horizon 2 los demond souls y cosas recientes ya me toca los huevos sony y su politica de mentiras/secretismo
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.
Los haters están convulsionando ahora mismo
. Yo lo que no entiendo porque tanta sorpresa si es obvio que el juego iba a tener alrededor de esas notas.Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.
kastelen escribió:Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.
yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.
por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.
Por si le quereis echar un ojo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/
kastelen escribió:Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.
yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.
por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.
a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).
A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.
Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
Blackhand15 escribió:a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).
A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.
Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
kiek escribió:kastelen escribió:Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.
Yo me juego las dos manos a que Deathloop va a ser victima de review bombing y no va a ser precisamente por estar en muchos eventos, tambien pienso que si Micro no hubiese comprado a Bethesda a muchos no les habria molestado tanto el verlo en los eventos...
A mi personalmente no me llama la atencion, tengo muuuchos juegos pendientes que me interesan antes que ponerme con este.
Blackhand15 escribió:a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).
Makankosappo escribió:TheGamerNeo escribió:John_Dilinger escribió:90??? Estoy flipando
La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂
Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.
TheGamerNeo escribió:Makankosappo escribió:TheGamerNeo escribió:
La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂
Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.
O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.
TLOU 2 es entendible
RiverWolff escribió:TheGamerNeo escribió:Makankosappo escribió:
TLOU 2 es entendible
Buenas.
Ha pasado con más juegos, la lista es larga. Fue sonada la guerra de bajar notas entre los haters de Sony y Nintendo con Horizon vs Zelda fue para llorar, ese es el nivel. Realmente es una pena.
A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a los jugadores y a la industria es que las notas dejaran de existir en todas las reviews de videojuegos.
TLOU 2 es entendible
TheGamerNeo escribió:RiverWolff escribió:TheGamerNeo escribió:
TLOU 2 es entendible
Buenas.
Ha pasado con más juegos, la lista es larga. Fue sonada la guerra de bajar notas entre los haters de Sony y Nintendo con Horizon vs Zelda fue para llorar, ese es el nivel. Realmente es una pena.
A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a los jugadores y a la industria es que las notas dejaran de existir en todas las reviews de videojuegos.
Si en esos casos la nota de usuario no vale nada, pero ya os aseguro que con el deathloop no creo que pase.
Yo creo que es un juego de 70-80 como mucho pero están tan inflado las notas de la prensa...

korchopan escribió:Pues yo no veo tanto hater, vamos veo que hubo hartazgo de ver el juego en cada presentación de Sony retequexplicado y gente que como yo no lo ven un juego que les atraiga mucho por la idea que desarrolla, pero no veo tampoco gente que eche mierda en plan odio al juego. A mí el juego me parece perfecto que lleve sus notazas y que sea un juegazo, ni lo dudo, pero a mí personalmente no me atrae, eso no es ser hater. Lo que pasa es que le han dado tantas veces bombo que se comenta muchas veces. Pero no veo características ridiculizadas por ejemplo, cosa que es el hobby preferido de los haters.
Ah y para los de "pero ya lo has jugado" no, no lo he jugado pero opino según mis gustos y según lo que me presentan como hace cualquier persona normal, otra cosa es juzgar y criticar cosas específicas que no se hayan visto. Yo del juego no critico nada, simplemente a mí no me atrae lo que presenta, que a lo mejor si no tuviese otra cosa y lo comprase y jugase me parecería mucho mejor de lo que ahora me parece, puede ser perfectamente, pero como tengo que hacer mucha criba con tanta oferta de juegos no lo voy a comprar, al menos no a medio plazo porque me fío lo suficiente de mis impresiones ante lo mostrado. Por supuesto para otros los juegos que a mí me crean mucho hype les parecen un coñazo a simple vista, es cuestión de gustos.
Review bombing lo habrá como lo hay en todos los juegos, porque la gente da asco en internet, pensar lo contrario es como decir que algo no se va criticar en twitter.
Joeru_15 escribió:jjuanji escribió:
Como controla SSM el tema de las animaciones, son genios.
Joeru_15 escribió:Hombre, es que si Sony compró la exclusividad del Deathflop por un año y le ha dedicado tanto esfuerzo de marketing, es por algo. Tienen ojo para los buenos proyectos, no son tontos. Supongo que con este subidón de notas y buenas críticas el juego venderá bastante bien.
TLOU 2 es entendible
CloudNoc escribió:TheGamerNeo escribió:Makankosappo escribió:
TLOU 2 es entendible
Por qué es entendible en TLOU 2?
RiverWolff escribió:jjuanji escribió:
Buenas.
Las animaciones son una puta locura. Que ganas joder
CloudNoc escribió:TheGamerNeo escribió:Makankosappo escribió:
TLOU 2 es entendible
SizeMatters escribió:CloudNoc escribió:TheGamerNeo escribió:
TLOU 2 es entendible
Tlou2 recibió hate tanto por los fanboys de otras marcas como por los propios fans de la saga debido a como trataron a su personaje favorito y héroe de la primera entrega. Además de que engañaron con un trailer en concreto.
Es como si en Horizon 2, entrega muy esperada los propios creadores tratan de forma miserable a Aloy sin sentido alguno, solo por el morbo.
Alsborg91 escribió:CloudNoc escribió:TheGamerNeo escribió:
TLOU 2 es entendible
És de los escocidos que llora por su "única" figura paternal xD