[Hilo Oficial] PS5

miky1986 escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Imagen



Buenas.


Tremendo ese gif. Pienso lo mismo que Spiderman 2 si ya se ven bien, dejad que pase un largo tiempo y lo vuelvan a mostrar ya terminado. Va a ser más épico que la primera parte y todo un jodido espectáculo visual.


Yo le tengo unas ganas... Lo que disfrute con la primera parte... Entre este, el Spiderman 2 , el horizon 2 y el forspoken ya tengo amortizada mi ps5 [poraki] [poraki]



Buenas.


Yo puedo decir que la amortice con el Demon's Souls. Para mi era uno de esos remake soñados. Aunque la consola hubiera salido solo con este juego me la compraria solo por el. A mi los juegos de FS me apasionan. No veo el momento para hincarle el diente a Elden Ring.
jjuanji escribió:Joder con DeatLoop
[+risas]

VGC: 5/5

PSU.com: 10/10

TheSixthAxis: 10/10

NME: 5/5

GameInformer: 9/10

PushSquare: 8/10

WeGotThisCovered: 8/10

EasyAllies: 8/10


Valgame el señol con el Deathbluf!!! [looco]

Si al final tendré que comprarmelo y todo..

Los cojones y un palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que saquen el god of war en pc me da igual pero si ya empiezan con los horizon 2 los demond souls y cosas recientes ya me toca los huevos sony y su politica de mentiras/secretismo
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blackhand15 escribió:Que saquen el god of war en pc me da igual pero si ya empiezan con los horizon 2 los demond souls y cosas recientes ya me toca los huevos sony y su politica de mentiras/secretismo

Pues tenlo presente y ya no habrá secretismos ni mentiras. No has aprendido nada con la anterior generación ? Disfruta, que los videojuegos van a seguir ahí, y si los disfrutan otros usuarios de otra plataforma mucho mejor
90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]
Me alegro por los que le interesaba el Deathloop, ya le daré un tiento en PC... no me corre prisa (ya no saldrá en todos los eventos de PS... desde junio '20 no faltó a su cita; matrícula de honor)

A ver las notas de Lost Judgment (ahí sí que iré de cabeza) [babas]

Edito. @Grinch Se presupone que sí, pero de salida no... quizás cuando acabe el acuerdo.
Que haters ?

Me alegro de las notas del juego .
No me llama mucho el estilo pero no esperaba menos de los creadores de dishonored

Las nuevas ideas para nuevas ips siempre son bienvenidas para la variedad ^^

@davidDVD en PC salía en el pass ? Si es así lo mismo lo pruebo

El lost fijate que si que no me llama nada. Tanto japonés... tengo aun pendiente el último yakuza ( probarlo digo) xD
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]


Ya lo están no te preocupes XD. Yo lo que no entiendo porque tanta sorpresa si es obvio que el juego iba a tener alrededor de esas notas.

Esta gente no ha parido ningún juego que baje como mucho del notable alto y en el que menos consenso de notas hubo fue el Prey y tiene entorno a un 83-85 creo recordar.

@Grinch Sale en PC pero en el Pass no hasta que no acabe la exclusividad en consolas de Sony creo.
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]


yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.


por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.

Por si le quereis echar un ojo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/
@Shiro_himura @davidDVD lo veo lógico. Entonces tocará esperar. Lo cotillerare por stream ^^.

Gracias
La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).

A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.

Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
kastelen escribió:
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]


yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.


por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.

Por si le quereis echar un ojo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/


https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... s-para-pc/
kastelen escribió:
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]


yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.


por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.

Por si le quereis echar un ojo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/


Yo me juego las dos manos a que Deathloop va a ser victima de review bombing y no va a ser precisamente por estar en muchos eventos, tambien pienso que si Micro no hubiese comprado a Bethesda a muchos no les habria molestado tanto el verlo en los eventos...

A mi personalmente no me llama la atencion, tengo muuuchos juegos pendientes que me interesan antes que ponerme con este.
BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).

A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.

Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).

A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.

Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....


hombre en ps4 muy dificil es que mejoren el juego si ya va justita la pobre, y en ps5 por ahora han traido las mejoras de juegos que han sacado de sus versiones de pc , el horizon aunque han tardado bastante la tiene y el days gone lo mismo.
kiek escribió:
kastelen escribió:
Jon Locke escribió:90 a Deathloop en metacritic, y me llamaban loco cuando yo decía que el juego tenia pintaza.

Los haters están convulsionando ahora mismo [qmparto]


yo es que creo que muchos de los haters del juego mas que por el juego en si es por cada 2x3 salia en lo state of play y creo que esto termino hartando mucho a la gente.


por cierto no se si lo habeis visto pero al parecer se han filtrado cosillas de la base de datos del geforce now , el servicio en la nube de nvidia vaya pero se ven varios exclusivos de sony que seguramente terminen saliendo en pc y tambien cosas de third que algunas se sabian o se podian suponer que estan en desarollo , aunque igual no salen nunca o no tienen fecha.

Por si le quereis echar un ojo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/


Yo me juego las dos manos a que Deathloop va a ser victima de review bombing y no va a ser precisamente por estar en muchos eventos, tambien pienso que si Micro no hubiese comprado a Bethesda a muchos no les habria molestado tanto el verlo en los eventos...

A mi personalmente no me llama la atencion, tengo muuuchos juegos pendientes que me interesan antes que ponerme con este.



Aquí nadie te lo va a reconocer, pero amén a lo que has dicho. Quizás se haya juntado con un sector por aquí que tampoco será muy fan de los "shooters", pero si no hubiera pasado lo que comentas en el mensaje...estoy seguro que no se le hubiera tirado tanta mierda desde el principio y se hubiera tratado de una manera distinta al juego.

Aún nose donde lo jugaré, quiero hacerlo ahora mismo, sin en PC o en PS5 por el mando, pero lo que está claro es que ha salido un juegazo de un equipo que no defrauda y hace auténticos juegazos.
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).

A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.

Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....



Si salen en PC con mejoras será para aquellos usuarios con hardware adecuado que puedan moverlo. Un Pcero se ha gastado miles de euros para jugar a 4K 60fps RT, y tu con 500€, tienes las versiones con varios años de antelación, sin bugs por lo general ni problemas de optimización, con modos para priorizar rendimiento o calidad gráfica, Dualsense nativo, etc...

No me parece algo de lo que quejarse. Las consolas son la leche sobretodo esta nueva generación, pero un PC gamer con lo último siempre tendrá más fuerza bruta para poner todas las chucherias en Ultra.
@SizeMatters No te confundas, no me sorprende (me sorpende mas el echo de que a estas alturas Sony no tuviera una desarrolladora propia que portara todos sus juegos de PS1, PS2 y PS3 a PC, se haria de oro), lo que pasa es que en esa lista hay demasiadas fantasmadas, la gente siendo como es va a empezar a liarla porque si y luego pasa lo que pasa.
Makankosappo escribió:
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:90??? Estoy flipando


La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂


Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible
xin-xan escribió:


Que grandes son estos de Arkane, me alegro por las notas, espero que las ventas acompañen, se lo merecen.

Mira que se estaba viendo venir, parecia destinado a esto y crear la super paradoja fanboy. El juego sale en exclusiva en una marca cuyos fanáticos lo odian mientras su dogma se basa en la calidad exclusiva. A ver como va avanzando esto, pero cachondeo seguro. Tambien el hecho de que Sony le dedicara todo lo que le dedico debio dar alguna pista.
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
TheGamerNeo escribió:
La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂


Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible



Buenas.


Ha pasado con más juegos, la lista es larga. Fue sonada la guerra de bajar notas entre los haters de Sony y Nintendo con Horizon vs Zelda fue para llorar, ese es el nivel. Realmente es una pena.

A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a los jugadores y a la industria es que las notas dejaran de existir en todas las reviews de videojuegos.
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:La lista es no se, pero que God of War saldrá en pc ni cotiza. El propio CEO de sony lo dijo, 2 años de exclusividad en playstation mínimo (pero a partir del año 3 pueden sacar lo que quieran, y yo creo que lo harán).

A mi me da igual sinceramente, ni me voy a comprar un PC para jugar 2 años después a juegos que me gustan, ni me molesta que 2 años después lo saquen en pc y asi otra gente se haga fan de ciertas franquicias de sony.

Con respecto al Death"exbluf" jeje, ya fuera coñas, me alegro mucho que haya tenido tan buenas notas. A mi no es un juego que me llame, ni por temática de tiros, ni por la estética, ni por la ambientación. Y si, estaba algo cansado de ver tanto del juego en tanto evento, pero seguro que es un juegazo. Si algún día lo diesen en el plus incluso lo probaría.
a mi lo que me molesta es que yo este jugando en ps4/5 a un exclusivo y luego sale en pc con mejoras y no se dignan en traer esas mejoras a consolas y tenemos que comernos el juego standar o comprarnos un pc para jugar a nuestro exclusivo favorito en mejores condiciones.....


La cosa es que esas mejoras suponen un coste en rendimiento y las consolas tienen un hardware cerrado que da para lo que da cuando nos lanzan el juego al mercado, sin embargo en PC hay equipos mucho más potentes conforme pasan los años y no se tienen que preocupar por optimizar. La situación a la que te refieres sería no ver un juego de Ps4 que sale en PC y no le meten la mejora en Ps5, pero eso ya sabemos que Sony no lo va a hacer si no es haciendo a la gente pasar por caja.

Yo además de esa situación veo otro problema más grave que se puede llegar a dar y que si me tocaría las pelotas, y es que los juegos futuros no aprovechen el hardware de la consola por culpa de ser concebidos como multiplataformas. Recordemos que todas las plataformas no son iguales y hacer versiones específicas conlleva más tiempo y dinero.

De todas formas comercialmente con PS5 están obligados a asegurar tener exclusivas de mínimo 2 años y otras indefinidas. Necesitan darle un valor a la consola de cara al consumidor para poder crear una base de usuarios amplia y así mantener sus servicios. Además es la única menera de permitir a los estudios de Sony crear experiencias únicas que estrujen el hardware de la consola.

En cualquier caso esta es una historia que no vamos a ver clara como la enfocan hasta dentro de unos años. Pero lo que si parece claro que no han cambiado o no van a cambiar a corto plazo es su objetivo de hacer juegos para un solo jugador que sean el estándares en la industria.
Genial por Deathloop, ya nos lo podemos quitar de encima de los SoP (va a ser que no, lo colarán fijo con esas notas que se está llevando en el siguiente evento)

Me alegro por los fans del estudio, tal vez lo pruebe cuando esté tirado de precio. Parece que Sony no se equivocó al apostar por el juego. Ojalá venda bien y la gente de Arkane tenga el reconocimiento que merece.
Pues yo no veo tanto hater, vamos veo que hubo hartazgo de ver el juego en cada presentación de Sony retequexplicado y gente que como yo no lo ven un juego que les atraiga mucho por la idea que desarrolla, pero no veo tampoco gente que eche mierda en plan odio al juego. A mí el juego me parece perfecto que lleve sus notazas y que sea un juegazo, ni lo dudo, pero a mí personalmente no me atrae, eso no es ser hater. Lo que pasa es que le han dado tantas veces bombo que se comenta muchas veces. Pero no veo características ridiculizadas por ejemplo, cosa que es el hobby preferido de los haters.

Ah y para los de "pero ya lo has jugado" no, no lo he jugado pero opino según mis gustos y según lo que me presentan como hace cualquier persona normal, otra cosa es juzgar y criticar cosas específicas que no se hayan visto. Yo del juego no critico nada, simplemente a mí no me atrae lo que presenta, que a lo mejor si no tuviese otra cosa y lo comprase y jugase me parecería mucho mejor de lo que ahora me parece, puede ser perfectamente, pero como tengo que hacer mucha criba con tanta oferta de juegos no lo voy a comprar, al menos no a medio plazo porque me fío lo suficiente de mis impresiones ante lo mostrado. Por supuesto para otros los juegos que a mí me crean mucho hype les parecen un coñazo a simple vista, es cuestión de gustos.

Review bombing lo habrá como lo hay en todos los juegos, porque la gente da asco en internet, pensar lo contrario es como decir que algo no se va criticar en twitter.
No se si se ha puesto pero por si queréis cotillear
@korchopan Exacto, el problema no es el juego, el problema es la turra que ha dado sony con el juego, es que ni con el Ratchet han dado tanto la tabarra
RiverWolff escribió:
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible



Buenas.


Ha pasado con más juegos, la lista es larga. Fue sonada la guerra de bajar notas entre los haters de Sony y Nintendo con Horizon vs Zelda fue para llorar, ese es el nivel. Realmente es una pena.

A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a los jugadores y a la industria es que las notas dejaran de existir en todas las reviews de videojuegos.


Si en esos casos la nota de usuario no vale nada, pero ya os aseguro que con el deathloop no creo que pase.

Yo creo que es un juego de 70-80 como mucho pero están tan inflado las notas de la prensa...
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
TheGamerNeo escribió:
La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂


Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Parece que el juego mas premiado de la historia sigue escociendo...

Tuvo que ser duro verle ganar el GOTY
Que Deathloop nada entre dos aguas y libra de los review bombing, creo que está claro.
TheGamerNeo escribió:
RiverWolff escribió:
TheGamerNeo escribió:
O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible



Buenas.


Ha pasado con más juegos, la lista es larga. Fue sonada la guerra de bajar notas entre los haters de Sony y Nintendo con Horizon vs Zelda fue para llorar, ese es el nivel. Realmente es una pena.

A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a los jugadores y a la industria es que las notas dejaran de existir en todas las reviews de videojuegos.


Si en esos casos la nota de usuario no vale nada, pero ya os aseguro que con el deathloop no creo que pase.

Yo creo que es un juego de 70-80 como mucho pero están tan inflado las notas de la prensa...



Buenas.


Eso no se sabe. Yo jamás valoro un juego sin jugarlo. A mi el juego no me atrae, eso no quita que si lo juego me resulte lo más adictivo del mundo con una jugbailidad exquisita y que termine por darle un un 9.5 en lugar de un 9.


Este va a molar.

Imagen

Hombre, es que si Sony compró la exclusividad del Deathflop por un año y le ha dedicado tanto esfuerzo de marketing, es por algo. Tienen ojo para los buenos proyectos, no son tontos. Supongo que con este subidón de notas y buenas críticas el juego venderá bastante bien.
Es increíble que la gente esté pasando de deathloop o cuestionando las notas cuando es une exclusivo de Sony Simplemente porque es de un estudio de Microsoft. Al final es lo de siempre...
korchopan escribió:Pues yo no veo tanto hater, vamos veo que hubo hartazgo de ver el juego en cada presentación de Sony retequexplicado y gente que como yo no lo ven un juego que les atraiga mucho por la idea que desarrolla, pero no veo tampoco gente que eche mierda en plan odio al juego. A mí el juego me parece perfecto que lleve sus notazas y que sea un juegazo, ni lo dudo, pero a mí personalmente no me atrae, eso no es ser hater. Lo que pasa es que le han dado tantas veces bombo que se comenta muchas veces. Pero no veo características ridiculizadas por ejemplo, cosa que es el hobby preferido de los haters.

Ah y para los de "pero ya lo has jugado" no, no lo he jugado pero opino según mis gustos y según lo que me presentan como hace cualquier persona normal, otra cosa es juzgar y criticar cosas específicas que no se hayan visto. Yo del juego no critico nada, simplemente a mí no me atrae lo que presenta, que a lo mejor si no tuviese otra cosa y lo comprase y jugase me parecería mucho mejor de lo que ahora me parece, puede ser perfectamente, pero como tengo que hacer mucha criba con tanta oferta de juegos no lo voy a comprar, al menos no a medio plazo porque me fío lo suficiente de mis impresiones ante lo mostrado. Por supuesto para otros los juegos que a mí me crean mucho hype les parecen un coñazo a simple vista, es cuestión de gustos.

Review bombing lo habrá como lo hay en todos los juegos, porque la gente da asco en internet, pensar lo contrario es como decir que algo no se va criticar en twitter.

Por alusiones, evidentemente cuando pregunto si la gente que lo critica lo ha jugado, no me refiero a opiniones como la tuya. De hecho, a mí tampoco es un juego que me atraiga especialmente por estética, aunque supongo que algún día lo probaré, porque realmente no entiendo que hay que hacer en el juego y tengo curiosidad. Me refiero sobre todo a la gente que dice que el juego es una mierda, o que es imposible que lleve tal nota. Yo respecto perfectamente a la gente que dice que no le atrae, pues yo mismo soy uno de ellos. De Arkane he jugado al Dishonored, y ahora estoy con el 2. Y esta gente sabe como hacer videojuegos.

Saludos.
jjuanji escribió:Imagen

Como controla SSM el tema de las animaciones, son genios.
jjuanji escribió:Imagen



Buenas.


Las animaciones son una puta locura. Que ganas joder
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Como controla SSM el tema de las animaciones, son genios.


SSM y Naughty Dog son unos enfermos. Aunque Insomniac no se queda para nada atrás, las animaciones de Spider-man y Ratchet and Clank son bastante locas.
Joeru_15 escribió:Hombre, es que si Sony compró la exclusividad del Deathflop por un año y le ha dedicado tanto esfuerzo de marketing, es por algo. Tienen ojo para los buenos proyectos, no son tontos. Supongo que con este subidón de notas y buenas críticas el juego venderá bastante bien.

Prey es un puta obra maestra
Los Dishonored son juegazos
Ambas sagas o juegos han vendido muy poco en consolas

Es un pena por que Arkane studios es uno de los estudios con mas talento de la industria

A mi el Prey me dejo flipado en practicamente todo
jjuanji escribió:


Buenas noticias, esperando ver una gameplay extendido para ver como le sienta las mejoras.
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
TheGamerNeo escribió:
La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂


Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Por qué es entendible en TLOU 2?
CloudNoc escribió:
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Por qué es entendible en TLOU 2?

És de los escocidos que llora por su "única" figura paternal xD
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Imagen



Buenas.


Las animaciones son una puta locura. Que ganas joder

Vaya pasada.
CloudNoc escribió:
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.


O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Por qué es entendible en TLOU 2?


Tlou2 recibió hate tanto por los fanboys de otras marcas como por los propios fans de la saga debido a como trataron a su personaje favorito y héroe de la primera entrega. Además de que engañaron con un trailer en concreto.

Es como si en Horizon 2, entrega muy esperada los propios creadores tratan de forma miserable a Aloy sin sentido alguno, solo por el morbo.
SizeMatters escribió:
CloudNoc escribió:
TheGamerNeo escribió:
O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Por qué es entendible en TLOU 2?


Tlou2 recibió hate tanto por los fanboys de otras marcas como por los propios fans de la saga debido a como trataron a su personaje favorito y héroe de la primera entrega. Además de que engañaron con un trailer en concreto.

Es como si en Horizon 2, entrega muy esperada los propios creadores tratan de forma miserable a Aloy sin sentido alguno, solo por el morbo.

Y luego la que se lió con el spoiler que se filtró a casi dos semanas de su lanzamiento.

A todos los del hate hay que dedicarle los más de 250 premios que se galardonó The Last of Us 2.
Alsborg91 escribió:
CloudNoc escribió:
TheGamerNeo escribió:
O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible


Por qué es entendible en TLOU 2?

És de los escocidos que llora por su "única" figura paternal xD


Me sonaba a eso, valla tela de gente.
Blackhand15 escribió:Pc tambien no?

Si.

En consola es exclusivo temporal, como Deathloop.
Blackhand15 escribió:Pc tambien no?


Si pero de salida solo en PS5, mas tarde en PC.
173899 respuestas